O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 7:40 pm

cruz_c escribió:como siempre me ha gustadoooo c: 
espero que la sigas pronto tienes que seguirla...
¿que pensaran los padres al ver a harry? ¿aceptaran a harry? ¿como se sentira ella en su nueva vida? muchas preguntas jajajajajajaja...
siguelaaa pronto y podrias pasarte por mi novela :$
Besos y Abrazos XO
que bueno que te guste 
ahora la sigo
quien sabe que pensaran los papas jijijiji habra que ver 
y lo de la nueva vida con muchas cosas en especial todo lo referente al dinero y pues el paquete adjunto *Hazza* ajasjasjdlasjdaksd aunque tendra sus conflictos ya veras


y claro ahora me paso por tu nove 
gracias por leer

:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 7:43 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 21ccn5w




__________ fue invadida por un frio que la recorrió de la cabeza a los pies, mientras Harry avanzaba lo miro tan alto como era, con su expresión dura y sus bellos rasgos. Pero ahora que pasaría, un pensamiento hizo que ___________ se estremeciera, no había pensado que les iba a decir a sus padres de el –estoy perdida –se dijo a sí misma.
 
Los padres de __________, veían con creciente curiosidad al extraño que se aproximaba a ellos, __________ solo quería que Harry no les fuera a decir la verdad, ese no era ni el momento ni el lugar, así que antes de que él llegara a saludar a sus padres _________  avanzo y se  puso frente a él.
-ya regreso, espérenme aquí –musito ___________ con voz temblorosa, dirigiendo su mirada hacia sus padres, y antes de que alguien más pudiera hablar, ___________ se llevo a Harry jalándolo del brazo. Cuando estuvieron lo bastante alejados de sus padres  ella se detuvo y miro a Harry.
 
-¿Qué pretendes? –pregunto ________ con cierta cautela, mientras lo miraba fijamente.
-no pretendo nada, ¿crees que tengo alguna intensión oculta?
-la verdad es que no se qué pensar contigo, no te conozco –susurro esto último casi para sí misma.
-escúchame –le dijo el tomándola con la mano de la barbilla y levantándola un poco para que lo mirara, -mi intensión no es dañarte o afectarte en ningún sentido, te necesito –y la miro fijamente con sus profundos ojos verdes.
-pero entonces ¿Qué les vamos a decir? –dijo ella pensativa.
-la verdad –afirmo él. ________ lo miro dudosa.
-¿Cuál verdad? –pregunto ella,.
-que estamos casados –declaro él, mientras  una fría sonrisa se dibujaba en su rostro, -y no te atrevas a discutirme sé lo que hago, y tu de ahora en adelante tendrás que hacer lo que yo te diga, te he dicho que no quiero hacerte daño, pero no me cuestiones ni me contradigas –dijo él con una serenidad que daba miedo.
-¡está bien¡ -dijo ella enojada –recuérdame que todo contigo siempre será obligado.
 
Harry no dijo nada, solamente tomo fuerte a __________ de la mano y la dirigió hacia donde estaban los padres de ella. Harry le apretó tan fuerte la mano que ________ intento zafarse de su agarre, sentía que le estaba rompiendo la mano. Sin embargo Harry no la soltó hasta que llegaron donde sus padres, en eso momento él cambio totalmente, cambio de `posición a _______ y le paso la mano por la cintura pegándola a él. Ella no entendía lo que sucedía, -este hombre es un manipulador- pensó para sí misma, y lo volteo a mirar con desprecio, a lo que él respondió con una de sus frías sonrisas, --prepárate para lo peor-, pensó ________, sintiendo como la angustia la invadía, iba a decepcionar a sus padres, les iba a mentir, pero no tenía otra opción.
 
-¿qué pasa hija? –pregunto el señor Miller, mirando fijamente a _________ y con cierto aire de preocupación en su voz.
_________ vio a su padre, un hombre tan bueno y que estaba preocupado por ella, luego volteo a ver a Harry, quien con su máscara de amabilidad parecía todo lo contrario a lo que en realidad era, pero ________ lo necesitaba, su familia lo necesitaba. Así que tendría que seguir con lo acordado, no había otra opción. Mentiría, así que como pudo le sonrió a sus padres para luego decirles,
 
-papa, mama quiero presentarles a Harry Styles el es… –se interrumpió para mirar a Harry a los ojos, unos ojos fríos pero hermosos, se sintió tonta por pensar eso en aquel momento, sin embargo antes de que pudiera continuar, Harry entrelazo su mano con la de ella, haciéndole sentir un cosquilleo extraño.
 
-tranquila yo les diré –declaro Harry mirando a _________.
-señores Miller –dijo él con una gran sonrisa y mirando a ________ con ternura- se que este no es el mejor momento para esto, pero ________ y yo tenemos algo para contarles –espero un rato para luego terminar- nos casamos hace un mes y medio.
 
-¿es eso cierto? –pregunto el padre de __________ levantándose rápidamente de la silla.
-si papa, es cierto, fue todo muy rápido  e inesperado por eso no es avisamos –pronuncio ____________ sintiendo que las piernas le flaqueaban.
Harry noto que ________ estaba algo pálida y la abrazo a su cuerpo, para que no se tambaleara, después dirigió una mirada a los padres de _________, que parecían abrumados y les dijo:
 
-yo sé que esto fue algo precipitado, es cierto pero debo decirles que…-se interrumpió para mirar a _________ de una forma que parecía que la adoraba, como si fuese su razón de vivir y le acaricio la mejilla con una ternura que por un momento hizo estremecerá ________ -este sí que sabe actuar- pensó ella hechizada con sus preciosos ojos verdes, y percibió en ella la frialdad que siempre tenía, -amo a su hija como nunca he amado a nadie, es mi luz mi norte,  no sé qué haría sin ella –aseguro todavía sin quitarle la mirada-, -por eso hare cualquier cosa que la haga feliz.
 

Los padres de ____________ miraban atónitos a Harry -es obvio que los conquisto- dijo para sus adentros ella, claro pero a quien no conquistaría ese hombre hermoso y tan persuasivo, sería capaz de convencer hasta al más escéptico.  


Última edición por isabellita102 el Sáb 26 Oct 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 7:44 pm


ahi les dejo otro cap 
mañana hare maraton 
jaksjksajdkasdjaksda
comenten si quieren que haya maraton 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por ValeeS Sáb 26 Oct 2013, 7:59 pm

OGM *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA JKFHKSJDFHSKDJFHSDJK
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 8:38 pm

JAJAJAJAJAJA harry tan manipulador LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 1857533193 <---- me gusta esa cosita :$ espero que la sigas pronto...
Esta bien linda pasate cuando puedas por mi novela :D

Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por leyla_nicole Dom 27 Oct 2013, 6:17 pm

Nueva lectora!!! Me encanta tu Novela siguela.
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:41 pm

ValeeS escribió:OGM *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA JKFHKSJDFHSKDJFHSDJK
ahora la sigo 
gracias por leer 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:44 pm

cruz_c escribió:JAJAJAJAJAJA harry tan manipulador LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 1857533193 <---- me gusta esa cosita :$ espero que la sigas pronto...
Esta bien linda pasate cuando puedas por mi novela :D

Besos y Abrazos XO
si Hazza manipulador jijijii:maloso: 
ahora la sigo
gracias por leer
ya me pase por tu nove esta genial en unos dias me pongo al corriente quede como en el capitulo 9 me engancho


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:45 pm

leyla_nicole escribió:
Nueva lectora!!! Me encanta tu Novela siguela.
BIENVENIDA
que bueno que te guste
ahora la sigo 
gracias por leer 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:47 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 14wc1ol




-ustedes son los familiares de Nick Miller? –pregunto un hombre bajo de estatura de contextura robusta, que llevaba una bata blanca, sin duda era el médico.
-si somos sus padres –afirmo  adelantándose el señor Miller.
-le ha pasado algo, está bien? –pregunto la madre de _________, con un tono de preocupación en la voz.
-no se preocupe señora, el niño tubo una recaída pero ya logramos estabilizarlo, además me han informado que ya cancelaron el dinero necesario para el ingreso, así que no se preocupen –dijo el doctor con una sonrisa, y luego prosiguió, -si quieren pueden quedarse con el niño no hay problema, o pueden irse a su casa, como ya les he dicho el niño está estable,-dicho esto el doctor se marcho.
 
En un momento la madre de __________ abrazo intempestivamente a Harry agradeciéndole por haber ayudado a que su hijo se pusiera bien, le dijo que estaría agradecida con él el resto de su vida, que era la mejor persona del universo. _________ no dudaba que de ahora en adelante su madre le prendiera una vela cada día a una foto de Harry porque desde ese momento lo trataba como un santo, con plena adoración.
 
Por otro lado el señor Miller, guardaba las distancias secamente agradeció a Harry por su ayuda, sin embargo __________ noto a su padre bastante contrariado, ella sabía que luego tendría una larga conversación con él. Había mucha diferencia entre su mama y su papa, su madre era fácil de convencer con un poco de amabilidad pero su padre, endurecido por todos los esfuerzos que tuvo que hacer durante su vida, se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor con tal perspicacia que a veces pillaba a ___________ fuera de lugar.
Después de un rato de alabanzas de su madre, Harry se excuso diciendo que tenía que irse,  __________ quería quedarse pero al ver que Harry le daba una de sus miradas Frías y autoritarias, decidió no contrariarlo, al menos tenía que estar un poco agradecida con él, ya que de otro modo otro habría sido el final de la historia. Mientras caminaban hacia el carro de Harry _______ busco su celular para verificar que estuviera prendido, le había dicho a su mama que le avisara de cualquier cosa que pasara, pero al meter la mano al bolsillo de el abrigo que Harry le había prestado sintió una pequeña molestia, saco la mano y se la observo. ________ se extraño al ver que tenía varias marcas, como moretones, y se acordó que esa había sido la mano que Harry casi le quiebra. Ella sintió rabia por un momento, sin embargo no dijo nada.
 
Al llegar al carro, el chofer se bajo a abrirles la puerta, Harry le cedió el paso a _________ y esta se dejo caer en el caro asiento de piel de la parte trasera del carro, en el hospital se había hecho bastante tarde, en ese momento ya la oscuridad había tomado parte del lugar, era de noche, serian las siete o las ocho, pero a _________ no le importo igualmente no le iba a preguntar a Harry, no quería hablar con él, ella cerró los ojos por un momento queriendo olvidar todo, aunque estaba feliz muy feliz porque su hermanito Nick estaba bien, sentía que su vida su aburrida vida había cambiado para siempre.
 
Harry se sentó al lado de _________, él la vio, ella estaba  con los ojos cerrados, se podría decir que parecía contrariada, y sin ganas de dirigirle la palabra, el no la entendía, esa mujer sí que era rara, cualquiera en su situación ya se habría puesto a bailar de la dicha, pero ella no a ella pareciera que le hubiese tocado cargar con un viejo feo y decrepito -¿tan feo seré?- se pregunto él,  pero desecho la idea en el mismo instante. Generalmente las mujeres se morían por estar junto a él pero _________ se esmeraba en rechazar lo que él le daba. En sus veintidós años nadie lo había rechazado nunca, siempre se hacia lo que él quería, como él quería y donde él quería, todos excepto _______, pero no lo rechazaría mas,  no lo permitiría.
 
-quiero ir a mi casa –manifestó ________ todavía con los ojos cerrados.
-no te preocupes, te aseguro que es ahí donde pienso llevarte –dijo el esbozando una sonrisa maléfica – a casa-  termino él.
 
_________ estaba demasiado cansada por ello después de un rato se quedo dormida durante el trayecto, cuando se detuvo el carro _________ fue despertada por Harry “despierta ya llegamos” escucho que le decían, lentamente abrió los ojos, y se encontró con Harry de frente, la miraba fijamente con esos ojos tan hermosos, que cada vez que los miraba sentía un cosquilleo en el estomago esos eran los ojos más bellos que alguien podía ver de un verde tan intenso que uno se podía perder en ellos. Harry al notar como ella lo miraba esbozo una sonrisa sexy y acto seguido se inclino hasta llegar a los labios de ________, los rozo suavemente con los suyos, dándole un leve mordisco en la labio inferior, lo que hizo que ________ suspirara, sin embargo se separo rápido, le guiño un ojo y se dispuso a salir del carro para luego abrirle la puerta a ella.
 
Ella tomo su mano y salió del carro, no obstante la magia del momento anterior quedo en el pasado, ___________ se volteo furiosa a mirar a Harry para gritarle:
 
-¡te he dicho que me lleves a casa, porque diablos estamos aquí, sabes que no importa, si es necesario me iré caminando a MI CASA! –y se dio vuelta empezando a avanzar hacia la gran puerta de hierro que se alzaba al final de un camino empedrado.
Harry tenso la mandíbula y cerro los puños,  acto seguido fue tras _________ y una vez la alcanzo la giro bruscamente de un brazo y antes de que ella pudiera protestar la levanto sobre su hombro y se dirigió  a la casa.
 
-¡suéltame bastardo! –chillaba _______ dándole golpes.
-¡quédate quieta o sabrás lo que es el dolor! –dijo Harry con furia.
- no me digas que me vas a pegar –alego _________ con cierto matiz de cinismo.
 
El no dijo nada más, solo siguió su camino, al entrar en la casa se encontró con Ana que lo miro con asombro, sin embargo se aparto del camino de su jefe y no pronuncio palabra, ________ alcanzo a verla y noto en ella una advertencia, -¿sería Harry agresivo? Se pregunto ______, pues si lo era igualmente ya había tratado con varios así, por lo tanto nadie le pondría una mano encima, jamás se dejaría maltratar, al menos no sin luchar.
 
Subieron las escaleras y fueron a través del pasillo  de las habitaciones, Harry la dirigió a donde se había quedado la noche anterior, ella reconoció la habitación,  bruscamente el abrió la puerta de una patada, acto seguido puso a _________ en el suelo y le quito el gran abrigo tirándolo a un lado, y luego lanzo a __________ a la cama, ella cayó sin hacerse daño al suave colchón, pero sintió miedo al ver a Harry, parecía un animal salvaje al asecho de su presa y para su desgracia la presa de Harry era ella.
 
Con la agilidad de un felino se tumbo sobre ella, Harry respiraba con dificultad, el enojo se veía presente en sus hermosos ojos verdes que ahora se habían tornado negros, tenía las pupilas dilatadas, cosa que le daba un aire de peligrosidad. Tomo con fuerza las manos de _______ y las aplasto por encima de su cabeza, las sostuvo con una mano mientras con la otra buscaba en la mesa de noche que había al lado de la cama. _________ solo podía escuchar su corazón que latía con fuerza, como pudo empezó a removerse para quitárselo de encima, pero fue inútil además de que él era mucho más grande, tenía el doble o el triple de fuerza de ella, así que sus esfuerzos fueron en vano.
 
Después pareció que Harry encontró lo que tanto buscaba, ___________ se quedo helada al verlo era una cuerda, “dios mío” dijo para sus adentros, mientras él le ataba las manos y las amarraba al cabezal de la cama, tal vez le gustaba torturar a las mujeres pensó ella ahora empezaría a golpearla, esa idea le dio repulsión, odiaba el maltrato lo odiaba, y ella no quería ser víctima de esa humillación, pero ya se encargaría de vengarse, si es que el bastardo la dejaba con vida.
 
_________ cerró los ojos esperando el primer golpe, pero este nunca llego lo que sintió fue los labios de Harry, que tocaban suavemente su piel empezó besando su frente, luego sus ojos sus mejillas, hasta que se apodero de su boca, _________ estaba aturdida por la infinidad de sensaciones que la invadieron sus labios la acariciaban, él le mordió succiono y lamio su boca, sin que ella respondiera a ese beso, le dio un último mordisco y se levanto un poco para mirarla. Ella respiraba entrecortadamente, sentía que la cara le ardía debía de haberse sonrojado, el ya no la miraba con enojo, ahora la miraba con deseo, un deseo que parecía que iba a calmar en ese momento. Harry  bajo su mirada del rostro de _____________ y se detuvo ante el generoso valle de sus senos, __________ lo vio morderse el labio, para después subir sus manos, y soltar hábilmente los tirantes del vestido, para luego bajarlos y dejarla desnuda de la cintura para arriba, ella iba a protestar, pero antes de eso vio como la cabeza de Harry bajaba y tomaba uno de los erguidos pezones, _________ soltó un gemido de placer, mientras Harry seguía con la tortura a la atormentada carne, tomo un pezón entre los dientes apretándolo suavemente lo jalo, haciendo que todas la terminaciones nerviosas de ________ cobraran vida.
 
Harry parecía poseído por algún dios del sexo, se veía tan malditamente deseable, con una fina capa de sudor cubriéndole la frente, la respiración entre cortada y mirándola con esos maravillosos ojos, volvió a tomar sus senos, pero esta vez los abarco con las manos y los masajeo con fuerza haciendo que _______ no parara de gemir, excitado por la respuesta de ella de un jalón rasgo el vestido de _______ dejándola solamente en bragas.
 
___________ lo miro, una parte de ella quería cubrirse, sin embargo sabía que no lo podía hacer, estaba semidesnuda con un casi extraño, sin embargo su otra parte, la atrevida hizo que moviera las caderas en forma de ofrenda hacia él, Harry parecía acalorado, así que se deshizo de el abrigo y lo lanzo al suelo, le siguió la corbata y luego estando de rodillas en la cama en frente de ella tomo los bordes de su camisa y de un movimiento los hizo volar, dejando a la vista gran parte de su musculoso pecho, lo que más le llamo la atención a _______ fueron los tatuajes que tenia a cada lado del pecho, ella habría deseado tocárselos, delinearlos, lamerlos pero para su desgracia no podía hacer ninguna de esas cosas.
 
Harry tenía un aspecto amenazador, pero a _________ eso solo la excito más, el empezó a tocar con la puta de los dedos las piernas de ella, y las abrió suavemente, toco levemente la feminidad de _______ sobre la tela, estaba húmeda, tanto que le empapo los dedos, el soltó un gruñido sexy y se llevo los dedos a la boca y los lamio, mientras miraba fijamente a _________ a los ojos.
 
-tu sabor es exquisito –susurro el agachándose y quedando a milímetros de la feminidad de ________ ella sintió su aliento ahí y eso le hizo soltar un jadeo, Harry pego la mejilla a el centro de placer de ella y la restregó suavemente, haciendo que ___________ se arqueara de placer, Harry tomo las bragas de un lado y como con el vestido las rasgo de un solo golpe, dejando ahora si a ________ totalmente desnuda ante su mirada.
 
Harry había visto todo tipo de cuerpos de mujeres diferentes y excitantes pero ninguno le había hecho sentir lo que sentía en ese momento, ella estaba atada a la cama su piel de porcelana estaba sonrosada por la excitación había imaginado que esa piel era suave, pero al contacto era como la seda, sus senos perfectamente formados con sus pezones erectos como piedras, su cintura tan pequeña, esas caderas hermosas, pero lo que más le excitaba era la expresión de su rostro un leve rubor cubría sus pómulos, tenía los ojos abiertos mirándolo fijamente y su boca hinchada producto de los besos que él le había dado estaba levemente abierta, el sonrió quería que esa dulce boquita gritara su nombre y lo iba a hacer.
 
_______ observo como él se agachaba mientras lo hacia la miraba fijamente, hasta que le sonrió he hizo algo que ella no tenía pensado. Tomo fuerte sus caderas con las dos manos mientras se posicionaba entre sus piernas, ella quería moverse apartarse, pero él la detuvo justo donde la quería, toda protesta que ella pudo haber tenido se fue cuando sintió la lengua de Harry sobre su clítoris “Harry” susurro en un gemido, mientras sentía que un dulce placer se apoderaba de su piel de su sangre, el besaba su feminidad como si estuviera besando su boca , jalaba mordía succionaba y ella no paraba de gemir, hasta que al final un orgasmo glorioso exploto en ella e hizo estremecer todo su cuerpo, gritando el nombre de Harry se dejo llevar por las sensaciones.
 
_________ cerró los ojos, pero sintió que Harry se movía, cuando los abrió se encontró con el enorme miembro de Harry frente a su boca, el se masturbaba, pero no parecía tener intenciones de que ella lo tocara, sin embargo estaba tan cerca que _________ saco la lengua y lo rozo levemente, ella nunca había hecho eso pero al verlo tan cerca, quería sentirlo en su boca disfrutar su sabor, cuando Harry sintió la húmeda lengua de ________ sobre su miembro casi se corre en ese instante, el no quería obligarla a algo que ella no quisiera, pero con eso ya no había marcha atrás, levanto la cabeza de ______ un poco y al ver que ella abría la boca le metió su miembro ahí, ella empezó a succiona y el empujaba levemente follandole la boca, pero cuando Harry se sintió al borde saco su miembro de la boca de ella y empezó a frotarlo contra sus senos hasta que se corrió, con un gruñido animal, derramando chorros de semen sobre el hermoso valle de los senos de _________.
 
Harry tomo una toalla y limpio a ________ después le soltó las manos y le froto las muñecas, los dos respiraban agitadamente, _______ quiso voltear la mirada pero Harry no la dejo, le tomo la cara entre las manos y le dio un tierno beso en los labios, acomodo las cobijas, y cubrió a ________ con ellas, el se quito la camisa y los pantalones quedando en bóxers y se metió debajo de las sabanas junto a ________ y la abrazo a su cuerpo.
 
 
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:48 pm


ahi les dejo un cap bien largo espero que lo disfruten 
COMENTEN MUCHO 


🍌 🍌 🍌 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 2841648573 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 2841648573 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 2841648573 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 2841648573
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct 2013, 9:10 pm

Oh por dios! me ha gustado mucho :D y estuvo muy largoooo *o* espero que la sigas pronto :* yo se quue al final harry se terminara enamorando de ella c: 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 11:08 am

Jjahsjashjahsaj tienes que seguirla dfsgfjsdghfs lo amee 1313 E.E
siguela pronto
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Oct 2013, 5:48 pm

ok, ahora se ve un poco de los gustos de Harry en la cama!!! jajjaja!!!!

pobre ella sufrira tanto (completo sarcasmo)

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 5:54 pm

Lo amé! <3
Seguila! LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 8 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.