O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 9:36 am

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) 2wmqqti


NOMBRE: La condición
ADAPTACION: no
AUTOR: Isabel yo :D
ADVERTENCIAS: Capítulos hot hot hot, escenas subidas de tono, lenguaje fuerte.... entre otras cosas jijijijijiji si eres inocente no la leas jajajajajajajajjaja
OTRAS PAGINAS: no
 
 
                  Miller una joven tímida pero decidida, que aunque proviene de una clase social, muy baja, busca ayudar a su familia a salir adelante, lleva una vida normal, sin sobresaltos, en otras palabras una aburrida vida. Pero eso cambia una mañana cuando al abrir sus ojos se encuentra en un lujoso cuarto, y a su lado en la cama el hombre más hermoso que ha visto en su vida, el famoso millonario Harry Styles.                será arrastrada a un cambio drástico en su vida, y descubrirá una pasión arrolladora al lado de este magnífico y misterioso hombre, que la convencerá de quedarse a su lado para no perder su cuantiosa herencia……






Que pasara chan chan chan jajajajajaja
Si quieren capítulos
Comenten
Cuando lo hagan subiré el primer cap 


Última edición por isabellita102 el Miér 16 Oct 2013, 8:54 am, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por elisadirectionerforever Miér 09 Oct 2013, 9:42 am

Lo ame me encanto me encanto lo ame siguela ya quiero capítulo encerio ya sube capítulo
sí necesitas chica para louis :3 dime ami *u*/
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 10:10 am

holaa me encantoo el prologoo debes seguirlaa yaa y necesitass chicass ?? besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por LilyStyles Miér 09 Oct 2013, 10:17 am

:wut: Hola quiero el primer cap

siguela please siguela

 :ilusion:
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 6:54 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) 1857533193
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 9:10 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) 2qs2ag0


CAPITULO 1
 
_______ sentía sobre sus labios, unos labios cálidos y suaves que poco a poco tomaban su boca, pero donde estaba ella, las sombras dominaban el lugar, estaba en una cama o al menos eso parecía, mantas suaves, muy suaves la  cubrían, pero poco a poco unas manos empezaron a quitar el delicado tejido de encima de su piel, ___________ sintió el frio viento sobre su desnudez, pero en ese momento no le importo, lo único que existía en el mundo eran esos labios y esas manos que la acariciaban, pero ahora no solo era eso ahora hubo también un cuerpo un cuerpo que quemaba al contacto, un cuerpo fuerte ________ se dejo llevar por las sensaciones y empezó a acariciarlo su piel era como la seda tan suave tan caliente, _______ no sabía que estaba haciendo, pero sin embargo algo le atraía, estaba con un hombre en una habitación en penumbra, no sabía quién era, pero había algo que si sabia y era que no cambiaría por nada esa sensación tan plena que sentía, una de sus manos de esas manos misteriosas, acaricio su cara y bajo lentamente por el costado de la garganta, delineo su clavícula y ella suspiro de placer, con el dorso de los dedos llego hasta uno de sus senos, acaricio levemente la punta de un erecto pezón y luego………
 
¡Señorita Miller, señorita Miller he dicho!, la despertó la voz de su profesor de historia del derecho- oh por dios pensó ________ me he quedado dormida en clase- _______  volteo a ver  a su alrededor y en efecto ahora todos la estaban mirando, y el profesor ese sexy profesor al que le costaba hablarle y la hacía poner nerviosa, el abogado Zayn Malik hermoso y joven la miraba furioso, ahora sí que se había metido en un lio grande pensó __________, y bueno –dijo el profesor Malik- dígame  señorita Miller si tan aburrida la tiene mi clase me imagino que es porque usted ya sabe lo que estado explicando en toda esta hora ¿verdad? _______ se quedo mirándolo a los ojos -oh diablos si alguien la tenía que pillar dormida porque tenía que ser el porqué, la vida definitivamente se estaba ensañando con su triste existencia era eso no había más que hacer, al menos habría que pedir disculpas por semejante bochorno, _________-iba a hablar, pero el profesor no la dejo, quiero -dijo con una mirada implacable- que en este momento me diga en qué consistían las leyes de Solón, o me lo dice o considérese reprobada en la materia ________ aunque estaba temerosa y avergonzada desde su lugar miro al profesor Malik y empezó a decir con una voz fuerte “Gobernó en una época de graves conflictos sociales producto de una extrema concentración de la riqueza y poder político en manos de los eupátridas, nobles terratenientes de la región del Ática. Su Constitución del año 594 a. C…..” cuando____ termino el profesor  se dirigió a ella –Señorita Miller –dijo pausadamente- usted es una de mis mejores alumnas, pero no vuelva a hacer eso en mi clase, o no seré tan condescendiente ¿entendido? –si- dijo ________ le aseguro profesor que no se repetirá.
 
Después de aquel mal rato ____________ salió con su amiga Andrea a tomar algo, esta la miraba y la miraba hasta que al final no pudo contener la risa y estallo en carcajadas, -otra vez estabas soñando despierta ¿verdad? O por dios es que en realidad falto que te pusieras a roncar en clase, enserio no pudiste ser más evidente, conste que yo trate de despertarte, pero es que estabas profunda, hiciste cabrear al profe lindo, eso está mal mal mal jajajjaja lo mejor fue cuando te despertaste, tenias cara de ¿donde carajos estoy?, definitivamente esto es lo más gracioso que ha podido pasar –dijo Andrea divertida-.________ revolvía el café que había comprado y después de un rato fulmino a su amiga con una mirada seria, pero no le duro mucho porque comenzó a reír como loca –enserio Andrea -le dijo entre risas- la próxima vez hazme el favor de despertarme a tiempo ¿sí? O sino dime para que te tengo. Ellas siguieron riendo y luego regresaron a sus clases.
 
En horas de la noche cuando ________ regreso a su casa, seguía pensando en el sueño que había tenido en clases, un sueño que no había dejado de tener desde aquel día, cuando fue a las vegas por un viaje que se gano en una rifa, cuando una mañana despertó en la cama de un desconocido, que en realidad ella sabía muy bien quién era, Harry Styles un multimillonario, con el que aparentemente había dormido, o quien sabe que cosas habían hecho, porque ella no se acordaba de nada, solo sabía que tenía un anillo en su mano, pero sin intensiones de averiguar las barbaridades que debió hacer optó por el camino fácil, fue entonces cuando ella muy despacio y sin hacer ruido se vistió y se fue de allí, queriendo que aquella mañana se borrara de su memoria, sin embargo eso parecía imposible, la sombra de Harry Styles la perseguía.
 






aqui les dejo el primer cap espero que les guste 
cuando hayan mas comentarios la sigo asi que 
como tarea comenten mucho mucho

 :ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 9:13 pm

elisadirectionerforever escribió:Lo ame me encanto me encanto lo ame siguela ya quiero capítulo encerio ya sube capítulo
sí necesitas chica para louis :3 dime ami *u*/
jijiiji ya subi cap espero que te guste
no se si necesite chicas en realidad pero dejame tus datos y veo si cuando aparezaca Louis te puedo incluir :aah: 
la historia se basara mas que todo en Harry y la rayis
gracias por leer 


:bye:


Última edición por isabellita102 el Miér 09 Oct 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 9:15 pm

mayumalik escribió:holaa me encantoo el prologoo debes seguirlaa yaa y necesitass chicass ?? besitoss
jiijijiji que bueno que te guste 
ya subi cap mañana la seguire 
y no creoq ue vaya a necesitar chicas porque la mayor parte de la historia se basa en Harry y la rayis pero dejame tus datos y te puedo incluir

 :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 9:18 pm

LilyStyles escribió::wut: Hola quiero el primer cap

siguela please siguela

 :ilusion:
jejejej ya subi el primer cap 
espero que te guste 


:happuy:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 10:08 pm

:hug:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 10:44 pm

:aah:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por LilyStyles Jue 10 Oct 2013, 8:38 am

NUEVA LECTORA 
siguela me encanto 
:corre:
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Jue 10 Oct 2013, 12:40 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) 28bbkba


CAPITULO 1 PARTE 2
Eran las cinco de la mañana cuando _______ se levanto, este sería un día muy largo para ella, tenía que ir a trabajar en el día cuidando a dos niños, para después ir a la universidad en la tarde sin embargo ni lo uno ni lo otro le preocupaba a ella, lo que en realidad la tenia inquieta era tener que ir otra vez a esa casa, los niños no eran un problema para ella, ya que los adoraba el problema estaba en el padre, un hombre de cuarenta años que la miraba de una manera lasciva que a _________ le ponía los pelos de punta, ¿Cómo puede existir en el mundo un hombre tan repúgnate? Pensaba ella para sus adentros, aun así no tenía otra opción era el único ingreso con el que ella contaba para sus gastos en la universidad que aunque no eran muchos, tampoco eran inexistentes, y sus padres por más que quisieran ayudarla tenían su propia lucha, lo que ellos ganaban era única y exclusivamente para el hermano menor de ______ que padecía de cáncer una enfermedad que no solo lo estaba consumiendo a él si no a la familia entera.
 
Lo único menos peor del día era que Mathew el papa de los niños y su jefe no estaría hoy en casa, y ella estaría a salvo de sus perturbadoras miradas. _________ salió de su casa a eso de las seis llovía a cantaros, pero no tenía otra opción que ir caminando, de seguro se resfriaría pero un taxi o un bus era un gasto innecesario que ella no iba a realizar, no con su decreciente presupuesto, así que para que el impacto no fuera tanto  tomo su sombrilla  una fiel compañera que le era de mucha utilidad y se dispuso a caminar hacia su destino, la brisa estaba cargada de agua y le empapaba gran parte de su ropa, el frio la calaba hasta los huesos, pero ella no se detuvo, no había nada que a __________Miller le quedara grande y ella lucharía por lo que quería. Al cabo de un rato ________ se percato de que un carro negro muy lujoso, como esos que solo se ven en las películas la perseguía, pero en el mismo instante que la idea cruzo por su mente la desecho, que haría alguien en un lujoso carro persiguiendo a una persona  como ella –una idea absurda, pensó- desde cuando los ricos persiguen a los pobres, volteo a mirar y en efecto  ya no había nada una sonrisa amarga cruzo por su cara, -estás viendo muchas películas últimamente- se dijo a sí misma.
 
Al llegar a la gran casa de los Thompson _________ anuncio su llegada en el interfón, y después de un rato eterno le abrieron la puerta, ella entro en la sala y se quito su suéter que había quedado totalmente empapado, quedando solo en camisa la empleada del servicio le ofreció una toalla a ________ para que esta se secara, __________ muy agradecida hizo lo que pudo que aunque no fue mucho, nada hubiera sido peor, luego de secarse fue a ver a los niños que todavía estaban durmiendo, eran unos pequeños angelitos algo inquietos pero que _______ adoraba, sobre todo porque eran casi huérfanos, ya que la mamá trabajaba todo el día y el papá, bueno ese era mejor que estuviese alejado. Dos horas después _______ estaba con los niños con Ana y Cristian en la sala jugando, ahora estaban en el proceso de aprender a jugar a las escondidas, todo era muy interesante porque los niños siempre se escondían en el mismo lugar y a ___________ le gustaba dejarlos pensar que ganaban. Después de un rato los niños le dijeron que se escondiera ella, ______ sabía que los niños siempre se escondían en el despacho de su padre entonces ella fue allí para hacer que la encontraran más rápido, era un poco infantil hacer todo eso pero era un calmante para __________ desestrezarse un poco con juegos infantiles, pasaron aproximadamente cinco minutos cuando escucho los pasos lentos de los niños, silencio decía Ana, hay que sorprenderla, Cristian soltó una pequeña risita, -tonto te he dicho que te calles –dijo Ana en voz alta- pero si eres tú la que esta gritando chillo el niño, bueno ahora mejor busquemos a _________ termino Ana los niños iban abriendo gavetas de escritorio de su padre revisaron debajo del mismo, pero en un momento Cristian por equivocación tumbo un jarrón que había en una mesita, un jarrón que debió costar una fortuna, el sonido de la porcelana destruyéndose fue lo único que se escucho, y ________ salió de su escondite en el instante para ver el desastre, mierda-dijo para sí misma- ahora si no había poder humano o divino que l salvara, como iba a explicar el desastre, miro a los niños que había empezado a llorar, y se sentó con ellos en el piso, tranquilos preciosos nada va a pasar ok yo los voy  a cuidar, no le diremos  a nadie que fueron ustedes ¿sí?. Yo asumiré la responsabilidad, -pero fue nuestra culpa dijo Ana entre sollozos- sin embargo un portazo los hizo dirigir su mirada hacia la puerta, ahí estaba Mathew el señor Thomson que después de dedicarle sus miradas a _________  echo un vistazo al jarrón –pero qué demonios paso aquí- dijo con  un tono que asustaría a cualquiera, miro alternativamente a los niños y a __________ hasta que al final espeto, -niños los quiero fuera de aquí en este instante, tengo que hablar con la señorita Miller en “privado” dijo dándole a esta última palabra mayor énfasis y sonrió de una manera retorcida, que implicaba que nada bueno podía pasar. _________ sintió que debía salir de allí sabia que algo malo pasaría, pero tampoco es como si la fueran a matar por qué un jarrón se rompió, lo peor  que podía pasar era que la echaran, _________ se levanto poco a poco del piso y miro fijamente al señor Thomson, mientras tanto los niños cerraban la puerta a su salida,  una vez los dos solos el jefe de __________ le dedico una mirada que la hizo sentir repugnancia, ya que se demoro demasiado observando sus pechos sus caderas y sus piernas, al final cuando levanto la mirada a sus ojos nuevamente, le dijo con una voz algo enronquecida, -¿sabes acaso el valor de lo que acabas de destruir?, ni con una vida entera de trabajo podrías pagar el precio de esta valiosa pieza, -dijo pisando lo que quedaba del jarrón, y acercándose peligrosamente a ella-, sabes que dijo mientras avanzaba, yo tengo una solución para esto, te saldrá más barato, y si quieres repetirlo es posible que hasta te pague dijo mordiéndose el labio, _________ sintió arcadas del asco y la repulsión de lo que el viejo le estaba diciendo y retrocedía mas mientras él se acercaba, hasta que la pared detuvo su avance, el desagradable hombre aprovecho esta situación para encerrar a __________ con sus flacuchos brazos, y sus horribles ojos negros la miraban burlones, al pensar que tendría lo que quería, sin embargo __________ lo miro con altivez y se aparto de su agarre con un movimiento ágil, tomando por sorpresa al hombre, y le dijo –denúncieme por daño en bien ajeno si es lo que quiere, igualmente debe usted saber que el que nada tiene con nada paga, de igual forma, preferiría pudrirme en una cárcel a aceptar siquiera que usted viejo verde y repugnante me ponga una sola de sus manos encima- termino ella con una expresión implacable que denotaba fuerza y valor ( no por nada seria abogada), pero el hombre al escuchar todo lo que _________ le dijo se puso furioso y la cogió por la cintura pegándola a su cuerpo, la tenia sostenida con tanta fuerza que _________ pensó que se rompería, -maldita perra, le dijo sacando la lengua y lamiendo su cara, deberías estar a gradecida porque alguien como yo te quiera como amante, una pobretona como tú, una don nadie, que esperas de la vida, eh –le dijo tomando su cara con una de sus manos dejándole los dedos marcados, mientras con la otra la agarraba, ________ empezó a moverse para librarse de su agarre, pero estaba en desventaja, el viejo por repúgnate que fuera era más fuerte que ella, así que ella se quedo quieta, mientras el bajaba la mano de su cara y empezaba a meterla por debajo de su camisa, el viejo al ver que ella no oponía resistencia tomo un pecho completo con una de sus manos sujetándolo fuerte, demasiado fuerte, saco del sujetador el pezón y empezó a pellizcarlo con rudeza, excitado como estaba, le soltó la cintura, y bajo su mano a la entrepierna de __________, le froto la vagina con su mano, y se separo de ella un poco para quitarse el pantalón, cuando _________ vio que se alejo un poco con todas sus fuerzas le pateo la entrepierna, y lo dejo en el piso retorciéndose de dolor, -ahí tienes viejo asqueroso lo único que te mereces, dicho esto lo pateo fuerte en el estomago, y finalizo dándole un pisotón en las bolas, (eso si que debió doler), esto es por haberme tocado, no sé cómo voy a hacer para borrarme este horrible recuerdo, decía ella mientras lo golpeaba, hasta que al final con su ira más controlada le grito –RENUNCIO- y dicho esto salió de la casa y se fue.
 
____________ salió sintiéndose la persona más repúgnate del mundo, pero sabía que si se hubiera mostrado renuente a que la tocara ese viejo desgraciado abría terminado violándola, y eso no estaba en sus planes, por primera vez le gusto la lluvia, que tras varias horas no había cesado, el frio tal vez la hiciera olvidar de aquel mal rato que había pasado con su ex jefe igualmente, se sentía como una heroína, porque darle semejante paliza a un hombre que intentaba violarte, definitivamente era una hazaña única, nada le quitaría la satisfacción de haberlo golpeado, de haber hecho que se retorciera del dolor, una sonrisa triunfante asomo en su cara, había que verle el lado positivo a la situación, al menos no volvería a ver al viejo en su vida, o eso era lo que ella esperaba, y bueno referente al dinero tenía un par de negocios por concretar, si hay algo bueno es ser inteligente y que te paguen por ello, por ahora no le haría falta el dinero porque había hecho varios trabajos de la universidad por los cuales le pagarían, así que pensó ella –nada peor puede pasar en este día- y ese era otro buen punto a favor.
 
________ camino y camino, personas iban y venían por la calle, los sonidos de los carros, era un día ajetreado pero cuando no lo era viviendo en una ciudad como Nueva York, ________ iba a cruzar la calle, cuando oyó un fuerte sonido, el claxon de un auto, pero que se pensaba ese idiota que podía pasar cuando el semáforo estaba en rojo o que, ________ volteo a ver al carro, se le hizo conocido, pero bueno una pelea en el día había sido suficiente se dijo a sí misma, tenía que guardar la compostura o terminaría en una celda, por ello solo hizo algo por lo que no la podían detener levanto su mano y le mostro el dedo medio al hombre que conducía el lujoso carro, y con agilidad paso la calle. Camino solo unas cuadras, cuando sintió que la perseguían, sin embargo eso era un poco razonable después de el episodio de la mañana, cualquiera tendría delirio de persecución se dijo a sí misma, pero sus ideas cambiaron cuando volteo para mirar hacia atrás, era el carro lujoso el que había visto antes de llegar a la casa donde trabajaba, el que se había encontrado al cruzar la calle, -diablos- mascullo eso ya no era una coincidencia, ahora parecía que lo de que el día no se podía poner peor en realidad si podía pasar, el carro se detuvo y una puerta se abrió, __________ no espero a ver quién era, solo soltó a correr por instinto de supervivencia, como estaba alejada por cierta distancia del carro le cogió ventaja y lo perdió de vista, definitivamente esta debe ser una pesadilla pensó _________ un hombre me quiere violar, otro me persigue, y además de todo está lloviendo, ¡dios acaso hoy te olvidaste de cuidarme!!!! Exclamo _________ pesarosa.
 
…. Disculpe señor Styles, la estuve siguiendo todo el día, pero cuando me le iba a acercar echo a correr y la perdí, -Mierda –mascullo Harry- no te preocupes hombre, de igual manera tenemos todos sus datos, así que es solo cuestión de tiempo encontrar el lugar y el tiempo adecuados para traerla aquí conmigo, aun tenemos tiempo…


 
 


 AHI LES DEJO UN NUEVO CAP COMENTEN 
Y SUBO MAS 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Jue 10 Oct 2013, 10:15 pm

:lloro: :lloro:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Karen20 Vie 11 Oct 2013, 8:46 am

Hola me encanto SEGUILA 
:aah:
Karen20
Karen20


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.