O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por jare Miér 16 Oct 2013, 3:16 pm

OMG
NEW RADER
síguela please que va a pasar ahora
please ame tu nove y la dejaste con MUCHA intriga
no es justo LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1129725545 
jaja siguela en cuanto puedas
chau besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Miér 16 Oct 2013, 4:43 pm

Oh por dios! estuvo mas que genial el capitulo c: asdfghjkl me ha encantado lastima que desde el cel me toca leerla :( pero igual YA LA ENCONTRO! eso es lo que importa :D de todo puede pasar que emocion LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 jajajajajaja
Siguela cuando puedas. 
Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 6:59 pm

ValeeS escribió:Jjhasjshajsa lo ameee 
NUEVA LECTORA AME LA NOVELA :D
tienes que seguirla 
Besitos con sal
BIENVENIDA 
que bueno que te guste 
ahora la sigo 
besos 
gracias por leer 

 :chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:03 pm

jare escribió:OMG
NEW RADER
síguela please que va a pasar ahora
please ame tu nove y la dejaste con MUCHA intriga
no es justo LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1129725545 
jaja siguela en cuanto puedas
chau besos
BIENVENIDA 
JIJIJIIJIJIJIJI
QUE BUENO QUE TE GUSTE 
AHORA LA SIGO 
GRACIAS POR LEER 
:chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:04 pm

cruz_c escribió:Oh por dios! estuvo mas que genial el capitulo c: asdfghjkl me ha encantado lastima que desde el cel me toca leerla :( pero igual YA LA ENCONTRO! eso es lo que importa :D de todo puede pasar que emocion LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 jajajajajaja
Siguela cuando puedas. 
Besos y abrazos xo
JEJEJEJ QUE BUENO QUE TE GUSTE 
AHORA LA SIGO 
GRACIAS POR LEER 
:chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:05 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 2z8yu6h




CAPITULO 3
La brillante luz del sol la despertó, sus ojos le ardían, parecía que el mundo se iba a romper, o al menos su mundo porque tenía un horrible dolor de cabeza que no la dejaba pensar con claridad, había tenido un sueño raro, o eso pensaba ella hasta que se fijo detenidamente en su entorno estaba en una amplia habitación, que no era la suya, distaba mucho de serlo comparada con su pequeña habitación esta era casi un apartamento, tenía un piso de madera pulida muy brillante, las paredes eran de un tono beige con el techo  blanco, de este colgaba una gran lámpara redonda con bordes negros, la cama donde estaba era gigante, con un colchón tan cómodo que parecía que en cualquier momento podía quedarse dormida otra vez, la habitación tenia amplias ventanas por las cuales se veía el cielo, __________ movida por la curiosidad se levanto lentamente de la cama, las punzadas de su cabeza cada vez se hacían más fuertes, al llegar a la ventana se asomo y se dio cuenta de que debía de estar en una especie de mansión o algo así porque se veía una casa bastante grande había un jardín al frente  y un largo camino que llevaba a la puerta, pero parecía estar alejado de la ciudad por qué no vio los edificios, esto la asusto, ¿Por qué estaba allí? Y lo más importante ¿Quién la había llevado allí?
 
Dios varias vueltas en la habitación, había un closet bastante grande, pero en el no había nada, en la mesa de noche tampoco, al parecer  la habitación era algo así como de huéspedes,  __________ se fijo en su atuendo era extraño, llevaba una pijama, esto le hizo pensar y su vestido donde estaba su vestido, se había acostado con alguien y no se acordaba,  *otra vez* -no- pensó ________ esto no se podía repetir, hurgo en sus recuerdos y en ese momento cayó en cuenta, el ultimo con el que había estado era  Harry Styles que la había defendido de un calenturiento que la estaba atacando, luego la había besado, __________ se toco los labios y cerró los ojos la sensación había sido gloriosa, ese hombre sí que sabia besar, cállate maldita degenerada –se dijo a sí misma-  lo importante ahora era salir de allí, o al menos saber que paso, _________ se acordó de su amiga Andrea, debía estar muy preocupada, volteo a mirar a su alrededor y para su desgracia no habían teléfonos, era raro en una casa tan lujosa, trato de buscar su celular su ropa para cambiarse pero  después de revisar toda el área del cuarto no había nada, no hay de otra –pensó- tengo que salir de aquí así sea en pijama-, decidida se fue hasta la puerta, giro el pomo y salió al pasillo, sin ganas de ponerse a observar el entorno empezó a caminar rápidamente, bajo las escaleras y se encontró de frente con una gran puerta en su mayoría de madera y en algunas partes de cristal.
 
Volteo a ver para un lado y después para el otro, viendo que no había nadie tomo la perilla de la puerta y trato de abrirla, pero esta no respondió, mierda estaba con llave, parecía que la querían tener encerrada. O tal vez en una casa o mejor dicho una mansión como esa, la costumbre era tener la puerta cerrada, __________ se fue por un pasillo hacia el fondo, donde encontró la cocina, lo que a ella le importo fue que por fin encontró a alguien en esa casa que parecía deshabitada, una mujer robusta de mediana edad la miro y al instante le sonrió, -siéntese señorita en un momento le sirvo el desayuno- dijo la mujer empezando a batir unos huevos, pero no quiero desayunar –dijo  ________ mirándola fijamente- quiero que usted me diga donde estoy y quien es el dueño de esta casa, por favor necesito volver a la ciudad, podría usted abrirme la puerta, pidió _________ poniéndose al lado de la mujer, -señorita, el señor Styles ha ordenado a todo el personal que usted debe permanecer dentro de la casa,  y se la debe atender lo mejor posible, el nos dijo que usted muy pronto vendría a vivir a esta casa-.
 
____________ La miraba desconcertada, ella vivir en esa casa, ¿Cómo, cuándo, y porque?, se sintió desfallecer en ese instante, cosa que era razonable pues además de tener una resaca de los mil demonios, no había comido nada y parecía que ya era medio día, ____________ se tambaleo donde estaba, la mujer al instante la cogió para estabilizarla y la ayudo a sentarse, -tiene que comer algo, o el señor me regañara si usted se enferma, no sé que pase entre usted y el pero no quiero perder mi trabajo, estoy segura de que cuando el regrese de la oficina ustedes podrán hablar y todo se solucionara, entienda algo señorita el joven no es malo es un muy buen patrón y no creo que quiera hacerle nada que la perjudique, ahora por su salud coma el desayuno que le prepare dijo pasándole un plato  con huevos revueltos pan jugo de naranja y una taza humeante de café, el olor a comida hizo que el hambre despertara en ____________, así que decidió que como estaba no podría salir de allí, tenía que comer algo para tener fuerzas e irse a la ciudad.
 
__________ devoro la comida con un apetito voraz, parecía como si no hubiera comido en días, la empleada la miraba de soslayo con cierta curiosidad, cuando termino con toda la comida decidió que le sacaría información a esa mujer, no por nada sería una abogada, tenía que pensar con la mente fría se dijo a sí misma, como _______ tenia mecanizado el acto de llevar a lavar los platos recogió todo y se dirigió al lavadero, la empleada la miro aterrorizada, -no señorita, yo hare eso, estoy aquí para servirla, por favor deje los paltos ahí- dijo ella- _______ soltó una carcajada, nadie nunca se había preocupado tanto porque ella fuera a lavar los platos, a ella nunca nadie la había servido, -tranquila, tampoco es como si no pudiera hacerlo- le afirmo__________ con una sonrisa a la mujer, pero ella la empujo obligándola a sentarse, -este no es trabajo para alguien como usted, para eso estoy yo, así que no me lo discuta señorita-, dijo la mujer poniéndose en la labor que antes tenía _________, -pero quién crees que soy, la reina de Inglaterra o una invalida, por dios mujer yo siempre hago estas cosas, yo no soy rica soy pobre pobre muy pobre, en realidad creo que tu eres de una clase más alta que la mía, y por favor no me digas mas señorita dime _________ ese es mi nombre-, la mujer la miro pasmada, parecía no creer lo que ________ le decía, -soy Ana le dijo al final, pero usted es alguien importante en esta casa, de eso no hay duda porque el señor Styles no se preocuparía tanto por una persona que no es nadie, así que yo la seguiré tratando como la señora de la casa, quiéralo usted o no.
 
__________ iba a empezar a preguntarle cosas a Ana cuando se escucho que la puerta se abría, -el señor Styles ya está aquí-, dijo Ana mirándola, -creo que usted debería ir a verlo ___________, es él el que puede responder todas sus preguntas y aclarar todas sus dudas-, ________ un poco asustada asintió, se levanto del asiento y empezó a caminar por el mismo pasillo por el que entro. Iba a ver  Harry Styles, el millonario, el mujeriego, y con el que hace un mes y medio había amanecido en la misma cama, __________ sintió como las piernas le flaqueaban pero continúo, no tendría miedo, y menos de él.






QUERIDAS LECTORAS LES COMENTO QUE MAÑANA NO SUBIRE CAP
TENGO QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN    LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 3258640905     LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 3258640905 
ASI QUE NOS VEMOS EL VIERNES 
ESTO SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS JIJIJIII 


:bye:


Última edición por isabellita102 el Miér 16 Oct 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:06 pm


AHI LES DEJO OTRO CAP 
COMENTEN MUCHO

 
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por ValeeS Miér 16 Oct 2013, 7:09 pm

Jhsjkdahdasjk tienes que seguirla
ame el capitulo askjdhjksadas*______* y me rei mucho con el 
siiguela 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:59 pm

ValeeS escribió:Jhsjkdahdasjk tienes que seguirla
ame el capitulo askjdhjksadas*______* y me rei mucho con el 
siiguela 
Besitos con sal:3
JEJEJEJ QUE BUENO QUE TE GUSTO 
LA SEGUIRE EL VIERNES MAÑANA POR DESGRACIA ME TOCA ESTUDIAR PARA UN HORRIBLE EXAMEN LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 961472736  JAJAJAJJA Y POR ESO NO PODRE SUBIR 
PERO EL PROXIMO CAP SE VENDRA CON MUCHAS COSAS
LA RAYIS HABLARA CON HARRY 
CHAN CHAN CHAN CHAN JIJIJIJIJII
GRACIAS POR LEER 
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 8:22 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 1857533193
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por LilyStyles Miér 16 Oct 2013, 8:44 pm


hola reportandome aqui  


jjsldsdksdksaldañsadñ
ame el capitulo lo ame 
siguela pronto please 
 :jojojo:
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 9:13 pm

hola!!!!!!

reportandome en tu nueva nove...

pobre chica tiene la peor suerte del mundo al encontrarse a puro tipo estupido y salido... pero llegó Harry al rescate!!!!!

besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 


LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Jue 17 Oct 2013, 4:44 am

esta bien linda c: siguela cuando puedas :D
Aqui te estaremos esperando.
Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Karen20 Jue 17 Oct 2013, 4:41 pm

me encanto siguela cuando puedas :bye:
Karen20
Karen20


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:34 pm

SIGUELA DEPOR DIOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 3 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.