O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por сσвαιи. Vie 22 Nov 2013, 10:46 am

!Nueva Lectora!
asdfgyfds... me encata ese harry se parece christian grey  :latigo:xD jajajaja siguela es tan per-fect *-*
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por сσвαιи. Vie 22 Nov 2013, 10:47 am

!yeiii. pase de pagina¡ 🍌 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 918334782 LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 918334782 aja aja aja mmm aja xD oknou
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 11:29 am

PERDON POR PERDERME DURANTE UN TIEMPO PERO ESTABA ENFERMA JDFHJFHSJDFHSDJK
TIENES QUE SEGUIRLA PORFA C:
LOS CAPI ESTAN GENIALES 
Besitos con sal;3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 6:01 pm

"en su plan de amargado" jajjaja!!!!

tiene razon preferimos el lado tierno y creo que ella le va a ayudar a sacarlo mas seguido...

y quien no querria a un sexy profesor como Zayn??!!!! yo me apunto en esa escuela!!!!

continua pliiiisss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Reemplazovp

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:39 pm

Domms escribió:Harry tiene trastorno bipolar ? o le duelen los ovarios ?, por muy bueno que este merece un zape bien fuerte en la frente :3
Sigue así se que le hace el histérico a rayissss♥️♥️
Beso!

hola
jajajajajajajaja, mmm si Harry es medio bipolar jajjaa hum la rayis en su momento sacara su caracter, no te preocupes jejejjejej ella no es tan pasiva como se muestra ejejejeje 
ahora la sigo 
gracias por leer


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:44 pm

cruz_c escribió:
¡HOLAAAAA ISABELLE! si asi se escribe jajajajaja me encanto tu capitulo estuvo divertido y en el fondo harry la quiere ademas ya dio su primer indicio de celos y eso es algo bueno demuestra algo jajajajajaja ♡ yo se que mi comentarios te suben el animo jajajajaja :*


Besos y Abrazos XO ♡
Hola jejejee es Isabel solamente jejejejejeejejje pero la mayoria de la gente me dice Isabelita jajajajaj 
que bueno que te haya gustado el capitulo jijijijijijjijijijij ese Harry va a ser un hueso duro de roer, pero o imposible jejejjeje si Hazza es bastante bastante celoso.
jajajajaa si tus comentarios son excelentes me encantan y obvio me suben el animo jijijijijijijijij
ahora la sigo 
gracias por leer


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:49 pm

blancastyles escribió:Holaa!!
Harry celoso ¿? REALLY??:0 amo cuando se pone en ese plan jeje
Me encantaría tener a Zayn de profesor *-*
Bueno... Al parecer nose enojo por que se salió de la casa si no por que estaba con Zayn jejeje suertuda Andrea -.- c:
Sigueeee!!!
:bye:
hola 
si nuesstro Hazza es bastante bastante celosin jejejejejejejejej y sinceramente comparto tu idea tambien amo cuando se pone en ese plan jejejejejejee 
hum que daria uno por tener a Zayn de profesor jjajjajajajajajajaj eso seria estar en el cielo jajajajajajajajajajajajajaj
pues parece que si jajajjjajaja como que lo que enrealidad no le gusto fue ver a la rayis por alli con otros jejejejejej
quien fuera Andrea jajjajja a mi me dejan sola con Zayn y me lo violo jajajajajjaja *mentte pervertida* jajajajajjjjajajjajajajaaj
ahora la sigo 
gracias por leer


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:51 pm

Mar_love1D escribió:Hola! (:
Me encantó el cap!
¡Yo quiero un profesor como Zayn! LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 2841648573
Seguilaa! ;)
:bye:
hola 
que bueno que te haya gustado el capitulo jejejejejej
mmm todas rogariamos por eso, Zayn de profesor mmm igual no creo que duraria mucho en el cargo jajajaajjajaja yo lo llego a ver y lo secuestro jajjjajjajaj *mente perver* jejejejejejeej
ahora la sigo 
gracias por leer


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:56 pm

kissesOfSugar escribió:
  No chingues Harold, tan bien que estábamos y me sales con eso!! ¬¬ Grrrr, pues aun así ese carro debe ser hermoso <3 Te digo chica que no te desharas de mi never!!! ;) jajajajaja amo tus novelas, son geniales y hermosas y perfectas y amo a las rayitas jajaajajajaj son perfectas para cada hombre C: Sube pronto manita y un beso y abrazo :3
hola
jajajajajajajaj ese Harry siempre sale con sus cosas jjjaaajajajajajajajaja 
mmm  si el carro era lindo, pero nadie compite con la belleza arroladora y erfecta de nuestro amado Harry jejejejejejjejeej 
jajajajajajajajaja y quien te dijo que quiero deshacerme de ti jejejejej sabes que me enccantan tus comentarios mi vida no seria lo mismo sin ellos jajajajjjaja 
que bueno que te gusten las noves jejejejejjee las rayis son muy muy especiales jajjajajjajajaja imaginate tienen que aprender a manejar a Harry jjajaaajajaa que siempre tiene algo especial que lo caracteriza jejejejejejejejejeejej
ahora la sigo 
gracias por leer
besos y abrazos para ti jejejjej


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 9:57 pm

tomlinson escribió:!Nueva Lectora!
asdfgyfds... me encata ese harry se parece christian grey  :latigo:xD jajajaja siguela es tan per-fect *-*
BIENVENIDA 
que bueno que te guste jejejejejejejejej 
ahora la sigo 
gracias por leer 
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 10:00 pm

ValeeS escribió:PERDON POR PERDERME DURANTE UN TIEMPO PERO ESTABA ENFERMA JDFHJFHSJDFHSDJK
TIENES QUE SEGUIRLA PORFA C:
LOS CAPI ESTAN GENIALES 
Besitos con sal;3
hola 
no te preocupes jejejejeej espero que ya estes bien de salud 
que bueno que te hayan gustado los capitulos jejejejej 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos y abrazos para ti 


PD: cuidate mucho jejeejej
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 10:03 pm

Isabela85 escribió:"en su plan de amargado" jajjaja!!!!

tiene razon preferimos el lado tierno y creo que ella le va a ayudar a sacarlo mas seguido...

y quien no querria a un sexy profesor como Zayn??!!!! yo me apunto en esa escuela!!!!

continua pliiiisss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Reemplazovp

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Reemplazovp
HOLAjajajajajajaj si Harry en su plan de amargado hum per iual se sigue viendo lindo jjejejjejeee
la verdad si esperemos que la rayis le ayude a encontrar su lado tierno jejejjejeje 
jajjjjajajajaj un sueño hecho realidad Zayn de profesor jajajajjjaj yo me voy a vivir a la universidad jjajajjjjajajajajajajajjaj 
ahora la sigo 
gracias por leer
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 10:04 pm

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 2ptapef




Un silencio sepulcral se levantó entre ___________ y Harry, el iba con la mirada fija en la carretera, y ella miraba su entorno, al principio los edificios grandes imponentes que caracterizaban, la fría ciudad de asfalto, después de un rato los edificios iban desapareciendo del entorno, sin embargo _________ y Harry seguían en el mismo silencio. ___________ sabía que faltaba bastante para llegar a la casa y de seguir así terminaría lanzándose del carro así que decidida volteo a mirar a Harry y le pregunto:
 
-puedes poner música? Y ella espero la respuesta con las cejas levantadas, en posición de desafío.
Harry la observo un momento, ella pensó que como en todo terminaría negándose, si no le dejaba poner música en realidad se iba a meter en un problema grave con ella, así que le sostuvo la mirada. El levanto un lado de la boca, ‘wao desgraciado sexy idiota’ pensó ________, pero para su sorpresa, el quito una mano del volante y pincho varios botones de los muchos de la parte delantera, y ahí estaba la música, brevemente él la miro.
 
-si no te gusta la canción solo tienes que presionar este botón –dijo el señalando la pantalla, dicho esto el volvió su mirada a la carretera y no hablo más. En ese momento sonaba la canción Te voy a amar de Axel
Es poco decir que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir que daría la vida por tu amor y aún más
Ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mi
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz
Y si nace de ti
Te voy  mar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti……
 
Mientras la canción sonaba, _________ iba tarareándola, pero hubo un momento en que la letra que se sabía de memoria, la hizo caer en cuenta de que ella nunca se había enamorado locamente, había tenido novios sí, pero jamás ninguno había sido realmente especial, ninguno había conquistado su corazón, estaba tan ensimismada en sus pensamientos que casi no escucha la voz de Harry, abruptamente ella volteo para mirarlo. Harry la observaba de reojo con el ceño fruncido,
 
-          Te estoy hablando desde hace un buen rato –informó el con tono enojado –porque diablos me estas ignorando? –pregunto mirándola un momento para después volver la vista a la carretera.
-          ________ se pasó la mano por la cabeza, -no, lo siento, la verdad estaba algo distraída, -dijo ella mirándolo un momento –que me decías? –pregunto con cierta inseguridad.
-          Harry bacilo un momento, apretó el volante con fuerza hasta que los nudillos se le pusieron blancos, estaba enojado _________ lo sabía ‘bipolar’ dijo para sí misma ella, ya se había resignado a que no le dijera nada cuando después de un suspiro escucho su voz,
-          Te decía que si has sabido algo de tu hermano –dijo el mirándola por un momento.
-          _______ se mordió el labio insegura, luego respondió
-          Hoy llame a mi mama, y me dijo que Nick ya está más recuperado y que hoy en la mañana lo dieron de alta, -dijo ella con cierta alegría en la voz.
Harry quito una de sus manos del volante y acaricio la mano  de __________ brevemente, con cierta ternura,
-          Me alegra que tu hermano este bien –afirmo mientras le acariciaba el dorso de la mano –la próxima vez me gustaría conocerlo –dijo el
_________ Se sorprendió con lo que acababa de escuchar,
-          Claro que puedes conocerlo, gracias a ti esta con vida –dijo ella mirándolo fijamente.
-          Quiero que lo invites a venir a casa –dijo el mirándola con cierta tristeza en sus ojos verdes.
-          Si así lo quieres cuando el este  mejor le diré a mi mama,  que te parece?  -dijo ella rápidamente pensando en lo feliz que sería trayendo a su hermanito con ella por unos días, la sorpresa era que Harry quisiera eso.
-          Me parece perfecto –respondió el inclinado un poco la cabeza y mirándola con una sonrisa –dicho esto separo sus manos para volver a tomar el volante con las dos, y en todo el camino no volvieron a hablar.
 
A lo lejos __________ vio cómo se abría la gran puerta de hierro a su llegada, la hermosa mansión estaba esplendida, y pensar que ella viviría allí durante un año. Cuando Harry aparco el carro vino Ewduar y le abrió la puerta a __________, quien  apenas se bajó del vehículo fue abordada por Ana quien sin previo aviso la agarro de la mano y la llevo hacia arriba, _________ volteo a ver  a Harry con cierta confusión y este le sonrió para luego decir
-Ana encárgate de que este lista a las ocho.
-así lo hare señor –dijo Ana sin voltear a mirar y siguiendo su camino adentro.
 
Después de ser casi arrastrada a la habitación, ________ se vio invadida por varias mujeres, q2ue primero la empujaron a la ducha, sin siquiera preguntarle nada, ella entro y se dio una ducha rápida sabiendo que si se demoraba demasiado era posible que entraran a sacarla del baño, después de cinco minutos salió envuelta en una salida de baño. Una de las mujeres la empujo a la silla enfrente del espejo de la mesa, una vez allí le fue quitada la toalla que traía en el cabello, y sus rizos mojados salieron de su prisión, una de las chicas empezó a trabajar con el secador, en su cabello, otra estaba encargada de ponerle unas cremas en la cara, otra tenia as uñas de sus manos y otra tenia las de sus pies,  ______ estaba rodeada de personas jalándole el pelo, con sus uñas y con su cara, conclusión todo era un caos.
 
A pesar de que _______ tuvo que soportar los normales sacrificios para estar bella de una mujer, el sufrimiento valió la pena porque el resultado fue alucinante, su cabello negro quedo recogido hacia atrás en forma de moño, del cual salían varios risos en forma de ondas alrededor.  Su maquillaje estaba hecho de forma natural, pero le daba un aspecto elegante, y hacia resaltar sus bellos rasgos, sus pestañas largas estaban rizadas, sus ojos delineados de color negro dando la impresión de misterio, la boca cubierta de un labial color carmín, por ultimo estaba el vestido, un largo vestido de seda negra cubría su cuerpo, amoldándose a sus curvas, con un escote en v profundo dejaba un poco al descubierto la figura de sus redondeados senos, tenía una parte semitransparente que dejaba al descubierto parte de su abdomen, y una larga abertura que iba desde el muslo hacia abajo dejando ver la piel dorada de su pierna.
 
Harry paseaba incomodo en el vestíbulo, ya eran las ocho y _________ todavía no bajaba, estaba empezando a desesperarse, iba a subir a verla cuando ella apareció en las escaleras. Harry se quedó sin respirar, en ese momento el tiempo se detuvo y vio a la criatura más bella bajando lentamente cada escalón, ella sonreía, pero él no podía moverse. Su mirada pasó por su cabello hermoso, esos  ojos que eran capaces de hechizarte con solo mirarlos y ese vestido, sería la perdición de cualquier hombre.
 
Cuando ella termino de bajar las escaleras se paró frente a Harry que estaba tan guapo con ese traje negro, echo a la medida que hacía ver la fortaleza de su cuerpo, su cabello irremediablemente desordenado en esos rulos sexys y lo que más le gustaba   a ella indiscutiblemente esos ojos verde esmeralda que ahora la miraban con brillo algo especial, aunque él estaba serio e inmóvil, desde que ella había aparecido en las escaleras, hum acaso no le habrá gustado el vestido? Pensó ella, quizás había quedado demasiado mal, para su gusto, ________ lentamente lo miro levantando levemente sus cejas, como a manera de pregunta.
 
Fue entonces cuando el sacudió levemente su cabeza como si algo le perturbara, y la volvió  recorrer pero ahora con una mirada descaradamente sensual, y al final sonrió pícaro, mostrando sus blancos y perfectos dientes.
 
-creo que esta noche saldremos de la fiesta más rápido de lo que tenía pensado –dijo el con voz ronca, delineando el contorno del brazo de __________, quien se sonrojo al escuchar lo que dijo.
-date vuelta –ordeno el,  ella lo miro confusa, y él le hizo señas para que obedeciera, de mala gana ella se volteo, al instante sintió como  algo frio se envolvía alrededor de su cuello, un hermoso collar de esmeraldas del mismo color de los ojos de Harry adornaba su garganta, cuando Harry lo abrocho le dio un beso en la nuca que estaba al descubierto, mandando escalofríos por todo el cuerpo de ___________, después ella sintió como él le rodeaba la cintura con los brazos y le besaba el cuello. Pero rápidamente se separó, como si temiera algo.
 
-si seguimos así no llegaremos nunca –afirmo el con una mirada de culpabilidad, ofreciéndole la mano para que lo acompañara, juntos llegaron ante una gran limusina negra que estaba de frente a la casa, ¡dios iban a ir en limusina¡ ahora sí que __________ se sentía como en un cuento de hadas su hermoso vestido, y ahora el carruaje real, además de que iba con e príncipe del reino, esto no se podía poner mejor. Edwar apareció por un costado y les abrió la puerta, primero entro _______ y luego Harry se sentó a su lado. El interior de la limusina era bastante amplio, y ________ vio que en una cubitera había champaña, además estaban separados de la cabina del chofer por un vidrio negro.
 
Después de un momento se pusieron en marcha, _________ entrelazo los dedos y se acercó a la ventana para tener algo con lo que distraerse, ya que no quería estar todo el tiempo mirando al piso, si embargo Harry la sostuvo en su lugar.
 
-no te alejes de mi –ordeno firme, mirándola fijo con sus ojos hermosos, y ella obedeció. Al instante Harry alcanzo la cubitera con la champaña y sirvió en dos copas, le ofreció una a ________ y otra la tomo él. Con la mirada él la invito a brindar y al momento se escuchó el sonido de las copas al chocar, sin embargo a _________ se le derramo un poco el líquido ámbar y una gota empezó a deslizarse por la comisura de su boca. Harry siguió atento el recorrido del líquido y sin poder resistirse se acercó  a ella y seco el residuo con sus labios, ella se tensó al sentir su caliente boca sobre su piel y un leve suspiro salió de su boca, Harry empezó a subir dando pequeños besos por su mandíbula y su mejilla, hasta que al final lentamente delineo la boca de ella con la lengua, y acto seguido pego su boca a la de ella, empezó como un beso suave, con leves caricias a sus labios, hasta que el toco los dientes de ________ y ella abrió la boca para él, sus lenguas se encontraron y empezaron juntas una danza erótica, __________ entrelazo sus dedos en los rulos de Harry y tiro de ellos, el lanzo un gemido ronco, pero con algo de frustración se separó de ella.
 
________ lo miraba fijamente con sus ojos marrones profundos, con la respiración algo agitada y un adorable sonrojo en sus mejillas. Harry subió su mano hacia el rostro de ________ y lo acaricio suavemente. _________ estaba bastante compungida por las acciones de Harry, primero la besaba con pasión, y luego se alejaba, sinceramente esos cambios de humor de Harry eran insoportables, así que ella se volteo bruscamente hacia la ventana, y se concentró en mirar hacia afuera, donde las sombras iban y venían.
 
_______ escucho un sonido extraño y se giró para ver, se dio cuenta de que una parte del techo se había corrido hacia adelante, y ella miro con emoción como Harry empezaba a subirse en el asiento para sacar parte de su cuerpo por la gran abertura, ‘quieres venir aquí?’ pregunto el, y le ofreció una mano a __________ quien sin dudarlo tomo la mano de Harry y   en un momento se vio con la mitad del cuerpo fuera del auto, la brisa fría choco contra su piel, haciendo que ella se envolviera a sí misma en sus brazos, sin embargo eso no quitaba lo excitante de la situación ella siempre había querido hacer eso, cada vez que lo veía en la película, soñaba con alguna vez poder hacerlo.
 
Sus divagaciones quedaron apagadas cuando sintió que Harry la rodeaba con sus brazos desde atrás.
 
-no me toques –espeto ella con enojo, haciendo el ademan de quitárselo de encima, sin embargo el la controlo con su fuerza. Y ella sintió el aliento cálido de Harry sobre su oreja, haciéndola estremecer.
-porque estas enojada? –pregunto el haciéndose el inocente, _________ guardo silencio.
-mmm –musito el aspirado  el perfume de __________ -deberías saber que eres una tentación andante, con ese vestido, DELICIOSA –susurro con voz sensual.
_________ se giró bruscamente, mirándolo con ojos de furia.
-acaso tienes algún problema de personalidad múltiple? –Pregunto alzando la voz, Harry solo la miraba con algo de burla, -¡un momento estas feliz, otro estás enojado, y después eres amable o descortés, en realidad, ¿planeas volverme loca? Porque hasta aquí he sido bastante paciente contigo, y tengo algo para decirte –dijo ella apuntándole amenazadoramente con el dedo –mi paciencia tiene un límite, y hoy llego  a su fin, así que si quieres conservar algo de tu integridad personal, quiero que dejes de jugar con migo ¿entendiste? –dijo ella. Sin embargo _________ sintió hervir la sangre cuando lo escucho reír, definitivamente este estaba loco y por dios ella no lo iba a aguantar, con el enojo a tope _________ quiso volver a asiento pero Harry la detuvo.
 
-preciosa, ¿tanto enojo porque deje de besarte? –dijo el girando a _________ para que lo mirara.
-pero quien te crees, -chillo ella enojada, y empezó a golpearle el pecho, -¡preferiría mil veces besar un sapo que a ti, eres un insoportable egocéntrico bipolar¡ -grito ella mirándolo con rabia.
-enserio? –Pregunto el divertido –hum creo que vas a tener que besar este sapo, ¿sabes porque? – pregunto el mirándola fijamente. ________ lo miro con odio.
-porque, sapo? –dijo ella despectivamente. El la miro de arriba hacia abajo, produciéndole escalofríos de excitación maldito cuerpo traidor se dijo a sí misma.
 
El la pego contra su cuerpo y empezó  delinear su figura sobre la tela.
 
-tu cuerpo me pertenece .dijo el acercándose a su oído, -cada reacción que provoco cuando te miro, se cómo se acelera tu corazón, tu respiración se agita –susurro rozando su nariz con la de ella, -cuando te toco, -dijo el abarcando uno de los  pechos de _______ con la mano, solamente cubierto con la fina seda, al instante el pezón se endureció, y _______ jadeo.
-y si te beso, -dijo el acariciando su mejilla con el dorso de sus dedos, y acto seguido la beso, ________ protesto, trato de alejarse, sin embargo la protesta no duro mucho, y no fue porque Harry con su fuerza la estuviera obligando, sino porque sus besos eran tan eróticos, la caricia de sus labios, el toque de su lengua, esos leves mordiscos que la volvían loca, ningún mortal podría sobrevivir  ante esos besos.
 
Harry se separó de ella  y con un movimiento sensual de su boca, lamio sus propios labios, _________  como si hubiera sido hipnotizada siguió el movimiento con la mirada, deseando que fuera su lengua la que tocara sus labios.
 
-si así besas a alguien que te parece tan repulsivo que preferirías besar  un sapo, no me imagino como besas a quien en realidad te gusta –dijo el con cierto aire de suficiencia.
-además no tenías por qué enojarte, si antes deje de besarte no fue porque quisiera, sino porque estas demasiado provocativa –dijo mirándola sensualmente, y acaricio con su mano la espalda de __________ -y la verdad no quiero descontrolarme, así que no te enojes, te aseguro que esta noche te besare hasta que me canse, cuando lleguemos a  casa, te lo prometo cielo. _______ sintió que todos los bellos de su cuerpo se erizaban y no exactamente por el frio.
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 22 Nov 2013, 10:06 pm


AHI LES DEJO OTRO CAP ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO 
JEJEJEJEEJEJEEJE
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR MUCHO JEJEJEJEJEEJ
BESOS PARA TODAS 

:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Domms Sáb 23 Nov 2013, 3:32 am

Esta es mi rayis! Ubicando a Harry por...dos segundos. Realmente, Harry esta equilibrado, lo mismo que tiene de belleza lo tiene de insportable, pero bueno, como una cosa no quita la otra..
Me encanto el capitulo y en algun momento le regalare un paraguas a rayis asi le da a Harry con el por bipo xD
Sigue! besote
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 13 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.