O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 11:59 pm

Domms escribió:Te muerdo la oreja si no leo un capítulo ¬3¬
Yo? A mi?
Sigues siento un amor;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Nov 2013, 4:34 pm

OHH ME ENCANTOOOOOOOOO¡¡¡ seguilaa ahh rayita salio del internado temporalmente ¡¡ ..no lopuedo creer rayita ayudo a aitana ¡¡ waooooooo bueno ella es buena ..seguila cuando puedas ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 11 Nov 2013, 7:29 am

Recién vi el capítulo, me venía a quejar y lo vi dmvnrgrjdfvnd Aitana loca sacada y de golpe ¡Pummmmmm! ternura llorosa (? ame los capítulos pero odio a las monjas frigidas, merecen que les envien hombres desnudos a las oficinas xD, sjfcnsjd quiero mas igual. Ame los capitulos :3
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 14 Nov 2013, 8:03 pm

zanahoria feliz escribió:OHH ME ENCANTOOOOOOOOO¡¡¡ seguilaa ahh rayita salio del internado temporalmente ¡¡ ..no lopuedo creer rayita ayudo a aitana ¡¡ waooooooo bueno ella es buena ..seguila cuando puedas ¡¡¡¡





Jo se:3  NI YO LO PUEDO CREER,SIGO SIN CREERLO D:

La sigo ahora mismo;)

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 14 Nov 2013, 8:05 pm

Domms escribió:Recién vi el capítulo, me venía a quejar y lo vi dmvnrgrjdfvnd Aitana loca sacada y de golpe ¡Pummmmmm! ternura llorosa (? ame los capítulos pero odio a las monjas frigidas, merecen que les envien hombres desnudos a las oficinas xD, sjfcnsjd quiero mas igual. Ame los capitulos :3
Jaja ve,VEZ. por tenerme en mal consepto:'( jajaja see,eso:3 bueno ella no nos dejara de sorprender por un rato,creo.o no se,sabe:) yo nunca sepo nada:D Jajjaja hay,creo que me ire haya abajo si sigo incrementando tu odio::::$
jajajaj en ese caso,yo quiero ser monja*---*ok no,pero mandame a 5 sexys chicos,no? JAJA
La sigo ahoraaa 8-)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 14 Nov 2013, 8:09 pm

Capitulo. 13(13 :twisted: )-no pues- #pero ya que:roll: 
 
 
 -Que tal tu domingo, ______.-Me pregunto el sr.Roney.-te divertiste, descansaste?
 
 
-tuve visita de E.U.-conteste-Así que lo pase bien.
 
 
                                                     *Flashback*
 
 
Ya habíamos terminado de comer. Harry rento una canoa para remar en el lago, recién habíamos librado una mojada batalla de la cual yo Salí victoriosa.
 
 
-En que piensas.-Me pregunto. Tan solo negué, con la mirada perdida. -Que va. ______, ya te dije que arreglare las cosas con aní.-Le llamo por su amoroso apodo. No era eso realmente, lo que ahora me preocupaba. Sino Aitana. El estar pasando estos placenteros momento, me hiso pensar en ella. E n que está sola en ese manicomio. Me imagino lo difícil que debe ser soportar un alcohólico más cuando es tu padre.
 
 
Ya veo como es que decidieron que yo entrara a ese lugar.
 
 
___: No, No es eso.
 
 
Harry: Entonces? – resople.
 
 
___: He conocido a una chica del manicomio.-Me miro mal, sabía que no le causo algunas gracias que le llamara así al centro de rehabilitación más costoso de Europa.-Tiene una mala suerte, se ha quedado sola ahí. Sus padres son gitanos y ahora se encuentran en Rusia. No pueden venir a visitarla a menudo.-Me mantuvo la mirada un par de segundos, después la aparto. Me conoce tanto. Tan solo con mis ojos supo lo que pretendía.
 
 
Harry: Ni lo pienses.-giro los remos.
 
 
___: Porque no?.
 
 
Harry: ____.-Entrecerró los ojos. Yo lo seguía con los ojos en el, como si quisiera gritar con ellos, convenciéndolo con todas las alternativas que tuviese. Resoplo.   -Te das cuenta lo que me estas pidiendo? –Asentí con mirada de perrito mojado.   - No lo puedo creer.-Se tomo la frente, no tardaría en ceder.- Sabes que, si algo le ocurre, yo seré a quien encarcelen, esperó y eso quede en tu conciencia.       Cubrí mi rostro con una gran sonrisa.
 
 
Después de recoger a Aitana, pasamos el resto de la tarde divirtiéndonos, Harry parecía nuestro padre. Aitana y yo corríamos de tienda en tienda, o la mayoría de las veces tan solo para perderlo y hacerlo azotar. Al final del día, Harry propuso visitar el parque de atracciones y subir a la rueda de la fortuna.
 
 
-Odio las alturas, los espero en una hora en el aparcamiento.
 
 
Di media vuelta y me dirija al puesto de algodones de azúcar.Dejandolo a ambos al pie de la larga fila para subir al juego. Después de comprar mi algodón camine un poco, mirando a todos lados sin lograr distinguir nada, risas, gritos, murmuros, había demasiadas personas. Tenía tanto sin apreciar ese ambiente, me gusta.
 
 
Distraida, senti el golpe. Choque con una inmovible espalda.
 
 
-Lo siento.-El chico se gira, con la comisura de los labios levantada.-Tu?-Pregunto desganada. –Me estas siguiendo?-Reclamo.
 
 
-Hey, tranquila, si.Yo no fui quien golpeo contra ti.-Rode los ojos. Esa mirada, sus ojos eran tan, tan... >> Encantadores<<  Si. Espera, que? NO.No, por supuesto que no.
 
 
-Entonces, como es que explicas que siendo tan grande la ciudad, teníamos que encontrarnos justo aquí.-Cruzo los brazos y me recargo en una pierna.
 
 
-Coincidencia.-Alza las cejas y esboza una sonrisa lenta.
 
 
-No te creo.
 
 
-Cree lo que quieras.-Se encoge de hombros.Dndo a entender; < Que mas puedo hacer.>
 
 
Trate de seguir de largo, pero ni un paso pude completar cuando me detuvo del brazo.
 
 
-Te vas, ya?-Dice irónico mirándome de soslayo.
 
 
-Si. Que disfrutes tu noche.Ah, y espero no volver a tener el placer de verte.- sonreí falsamente.
 
 
-Yo no.-dijo en voz baja. Logre zafarme e irme sin que él me volviera  a detener.
 
 
                  *Fin del flash back*
 
 
-Me alegra.-gesticulo.-Hay algo que debo decirte.- El señor Roney se encontraba frente a mi, y tras su gran escritorio de madera pulida.
 
 
-Pasa algo malo.-Pregunte con nerviosismo, temiendo que hubiesen revisado mi dormitorio y encontrado las botellas.
 
 
-En realidad no. Como ya te dije, tu avance ha sido increíble, lo he hablado con la madre Hather y ambos coincidimos.
 
 
>>Falsa. <<
 
 
-Desde que llegaste aquí,no has ingerido ninguna sustancia alcohólica.Ni una gota.
 
 
>>A quien quieres engañar?<<
 
 
Que es esto,que pasa? Yo no pienso eso, aunque suena igual a mi voz, no soy yo. Soy la única que lo escucha?. .-Observo al Sr.Roney. Perdura en la misma posición.- No se da cuenta? Estará todo en mi mente?.
 
 
-Y como parte de tu rehabilitación, te integraras al “Autónomo Social” .Quiero que sepas que nunca nadie había ingresado con tan poco tiempo aquí.
 
 
-Y autónomo social es..?- sonrió por lo bajo.
 
 
-Por las tardes después de clases, pasaras dos horas diarias en un grupo de chicos con casos..-merodeo en su mente en busca de la palabra más adecuada. –Semejantes al tuyo.
 
 
-Estaré en la misma habitación que chicos que se la viven ebrios?-Dije sorprendida. El omitió mi comentario.
 
 
-Comenzaras hoy mismo.-Me extendió un pedazo de hoja. Lo tome.-Lunes en el salón AA. Martes, iras al D.P.-Me dijo de memoria el horario.-Y así sucesivamente. Ambos salones se encuentran en este mismo edificio. Los detalles están ahí.-Se refirió a la hoja que recién me había dado.-Ya no tendrás que venir conmigo a terapias, solo cuando sea necesario, se te avisara.
 
 
Clavo los ojos en esa media hoja ,viendo mi nueva rutina.
 
 
-Alguna duda?-Negué con la cabeza.
 
 
-Es todo.-le pregunte sin mirarlo y en voz baja.-Puedo irme?.-Acepto con el gesto. Me levante de la silla y me dirigí a la puerta.
 
 
He perdidos solo unos cuantos minutos, aun puedo llegar. Subí por las escaleras de caracol. Mire detenidamente las tarjetillas de cada puerta, aplique el juego de; DE TIN MARIN... Para elegir entre uno de los pasillos. El destino hablo.Derecho.Pase unas cuantas puertas y al final del pasillo, la ultima llevaba marcado en la tarjetilla sin color; A.A.
 
 
Me pare de frente a esta, pose mi mano en la lustrosa perilla, respire ondo y la abrir sin llamar.
 
 
Me encontré con una enorme sala, de tamaño doble que mi dormitorio, tapiz blanco, pizarra limpia, butacas acomodadas como en mesa redonda.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 14 Nov 2013, 8:21 pm

Capitulo 14.

Llame la atención de todos los que ocupaban el lugar.

-Yo..Yo..-Balbuceaba. – El doctor Roney me ha ma-mandado acá.

Una mujer rubia que se miraba mayor al resto,40,no mas. Cruzada de piernas y con batilla blanca y delgados anteojos, limpio su garganta y removió los papeles que sostenía en las piernas.

-Masong Rossela?.-Me miro por encima de los anteojos.Asenti.Jolines,de verdad odiaba que me llamaran por mi segundo nombre. –Adelante.-Me sonrió un poco sin mostrar la dentadura.

Cerré la puerta tras de mi,visualize un lugar a la esquina de un lado había pared, y del otro una butaca basia. Me senté.

-Bien,Chicos.Como ven-,Rossela será vuestra nueva compañera.Haganme un favor y presentéis.-Su asentó era ridículamente,>>Falso<<.Estoy de acuerdo con tigo vocecita interior.Sonrei a mis adentros.-Porque no comienzas tu, Christian.-Señalo al castaño sentado a su derecha.15 años, tal vez.se puso de pie con una sonrisa agradable.

-Bienvenida,Rous! Dime Chris. Y estoy aquí porque,bueno,soy drogadicto.-se encogió de hombros. y tomo asiento sin quitar esa sonrisa de su rostro.

Y así prosiguieron los otros 13 chicos, mientras se presentaban  encontré un  rostro familiar,Max.Cuando le toco presentarse, supe que  era drogadicto más chicos que chicas. Tabaquismos,alcoholismo,drogadicción,etc.solo adictos había en aquel lugar.

-Quisieras presentarte?-Me pregunto. Me puse de pie.

-No me llamen Rossela, sino _____. Y Soy alcoholica.

-Bien.-Anoto.-Yo,soy la Se-ño-ri-ta Bashira..-(notese que remarco señorita) –Estoy encargada de este grupo,_____. En el cual espero lograr ayudarte a superar tu adicción. Cual quier cosa que necesite,solo házmelo saber.-le devolví la amigable sonrisa.

-Chicos,quisieran refrescarme la memoria y explicar a ___,de que hablábamos.

Una chica de tez morena y cabellos teñidos,Darian,creo. alzo la mano y hablo;

-Nos comentaba sob re un nuevo recurso que nos ayudaría en el ámbito,intelectual.-dudo en la ultima palabra.La señorita Bashira asintió.

-Esta actividad tiene como propósito ayudarlos en su integridad,ayudarlos a recuperar su confianza,seguridad.Comenzando desde este punto..- Unos escandalosos golpes en la puerta la interrumpieron.Hasta que alguien abrió,dejando ver a un chico,fribolo,>> Sexy<< . <Voz interior,cállate,quieres?>

Sujetaba sobre el hombro su chaqueta.

-Joven Malik.Me alegra verle por aquí después de tanto tiempo.pero no cree que se le ha hecho un tantito tarde?-Sarcasmo.

-Lo siento,bashira.Tenia que hacer un par de cosas antes de venir a verte.- le guiño un ojo.

-Ya veo.-Respondio con poca pasiencia.-Mirad a vuestra nueva compañera,espero y te la hagas de amigos.Su nombre es ____.-Alzo la vista y ambos miraron hacia mi.Zayn se sorprendió,pero después su gesto se torno divertido.

Genial,habían transcurrido ni 48 horas,y ya tendría que tragar mis propias palabras.

Zayn se aproximo a mi,recargándose en el tapiz,a lado mio.Con esa habitual sonrisilla suya.

<<Un placer volver a verte<< Lei en sus labios

-Porque no te presentas.-Propuso Bashira.PER-FEC-TO. El ladeo los labios.

-Zayn.Soy alcoholico,drogadicto y mi pasatiempo favorito es llenar mis pulmones de  tabaco.

Encontraba esos ojos rebeldes demasiado cerca, esa mirada me hacía dudar de sus palabras, pero conociendo su sonrrisa, no sabia lo que era verdad, o mentira.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------












CHICAAAAAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡

Miran bien los capitulos?¡ digo esque ahora los escribi en mi cel,despues los pegue aqui,y no se, si no los ven estemm....diganme de que color los ven,o algo...

oki;)

espero que se miren bien;) y que les gusten:) bueno, adiositooo,feliz diaa!

mis pandicornias rosadas fosforilocas come arcoiris bomitonas de cerela:D

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Jue 14 Nov 2013, 8:31 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, sacaron a Aitana del loquero *_____* 
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQKYXoVZ2vT8JobqvJ2_F50bQ_TVJca4TohMeVZ9zqS2Gr14twzzg
Okno, no diré loquero .
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Harry-styles
Ajajajajaja me da gracia, rayis no quiere ir con los ebrios y...ella es ebria, debe ser como estar en un pub pero todos sentados con resaca y diciendo que bebieron mucho..pero más grave (?
Sigue, quiero maratón o algo asi por el abandono 
Besito♥
P.D: Debi editar xDDDDDDDD un capitulo se envio despues de que envie el mensaje o mientras o nose y no lo vi ): ahora si, se ve todo perfecto, el primer capitulo letras de color clásico y el segundo violeta barney :3 espero acción, beshosh todo xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 15 Nov 2013, 4:37 pm

ohh me gusto mucho ,que lind o detalle de rayita hacer que aitana salga si queira por un momento del loquero ..jojo diej loquero soy mala .ok no ..ohh zayn sera compañero de rayita ohh esto esta interesante ,,seguilaa porfis ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov 2013, 1:59 pm

Capitulo 15
                 VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 2a2c


*Narrador ausente*

-Zayn!¡-Le grito bashira a modo de regaño. El soltó una estruendosa carcajada.Se alejo y tomo asiento al otro lado del salón.Hay varios cuerpo que se les atraviesan y le hacen imposible mirarse,pero aun asi _____,intenta verle.
-Como les decía chicos.Esta actividad  la realizaran entre ustedes.
-Lo haremos todo el grupo?.-Pregunto Chris.
la voz interior de ___ se hiso notar en su mente; >>Sera divertido, hacerlo con todos ,los chicos de aquí  están muy monos<<. ____,Se pellizco el brazo a si misma.

-No exactamente,joven Cooke.Binas.
Una chica se apresuro a alzar la mano y ponerse de pie.
-Puede haber un solo equipo  3,Ya sabe, trinas; Britney,Lidsey y yo.
-DOS. no mas,no menos.
-Por favor,señorita.Usted sabe que nosotras trabajamos muy bien cuando estamos juntas.-Rogo. >>En la cama<< Volvió a opinar la voz interna._____,esta vez solo rio por lo bajo.
-BI-NAS.-Recalco la palabra. Emma,volvio a aplastarse en su butaca,resignada.
-Como se formaran los equipos?.-Pregunto Joe.-Afinidad?-Se noto lo que el quería.
-No.Seran compañeros durante una larga temporada,asi que tenia pensado dejarlo a la suerte.- una ola de quejidos en desacuerdos la interrumpio.  -Mm..les parece si...-Golpeaba su barbilla. - Ni ustedes,ni yo,vale.-por su seño podía saberse que nadie entendía.-Veamos.-ojeo los papeles que llevaba en las piernas-Apellidos..-sonrrio divertida.- Troian Bellisario  y Ashley Benson.-A ambas chicas se miraron
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/yxne.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/6uvg.jpg/
,no les había gustado nada estar juntas.

Asi prosigui con los demás hasta que llego a la letra m.
-Malik y..Masong.
Los ojos de ____ se abrieron exageradamente,el haber escuchando su apellido junto al de zayn miestras ella permanecia petrificada,su voz interna bailaba el Chacha cha,la peluza y de mas.

                                                   *Narra (T/N)* 
De verdad que no.estar junto a Zayn mas tiempo del que quisiera era una mala idea,sin duda que lo era.Bashira seguía hablando,pero después de saber quien seria mi compañero,no hprestaba atenciona lo que decía.
-Señorita.-La llame alzando la mano.Me miro seria,sentia que me comia.
-Por favor _____,al final los comentarios.-Su rostro de seriedad me dio tanto miedo que me hundi en la butaca, con ganas casi de llorar.

-Vale,lo primero que se devera hacer, es conocer a su pareja.Para el dia de mañana entregaran un ensayo personal de el o ella.La información debe ser verdadera,si algo no concuerda les traerá problemas. Asiq ue ,si tenían pensado salir pronto de aquí,sera mejor que pongan todo su empeño en el trabajo.-el silencio domino la sala,todos se miraban unos a otros,con seños nerviosos.-Es todo por el dia de hoy,pueden irse.-Todos se levantaron y salieron en silencio.

Bajaba las escaleras,encontre a zayn a punto de cruzar la puerta de salida.
-¡Zayn!-Lo llame.-Tengo unas preguntas que hacerte!.-Paro su marcha,levanto el dedo índice sin voltear,y siguió caminando.Dejandome ahí parada.

Me había tumbado en el césped,bajo el arbol de la colina donde habia encontrado a Aitana.ya había formulado unas cuantas preguntas para Zayn,pero no tenia idea donde podría encontrarlo.
Miraba las noves aborregadas,no tardaría en llover y no planeaba moverme.
Ya quiero salir de aquí,todo lo que me he esforzado por no permanecer aquí 3 años convenciendo a Roney de que he mejorado,que no he vuelto a beber. >>Ja, idiota.<< Concuerdo contigo voz interior.
Para que ahora,Zayn me lo arruine.Si la inútil de Bashira no se convence con este estúpido experimento,no me dejara largarme.
Tengo que hacer la lucha y soportarlo.
-Un cigarrillo por tus pensamientos.-Mire por encima de mi frente.Zayn ya hacia tras de mi,apoyado en el tronco del árbol,fumando.
-Apaga esa cosa,quieres.Contaminas mi aire.-Bufe.Quito el cigarrillo de sus labio y lo observo con atención.
-Que no te gusta?.-Sonrio un poco.-Acaso prefieres una botella de.. Brandy,tal vez.-Como sabia cual era mi vino favorito? - Eres muy buena trepando arboles.-Ahora lo sabia.me levante un poco para sentarme.
-Que es lo que quieres?.-Pregunte nerviosa.
-Crei escucharte decir que tenias unas preguntas para mi. Lo recuerdas?-Miro la larga lista de preguntas en mi cuaderno.-Solo 10.
Zayn me permitiría adentrarme en su vida?es esto real.?
-Dejaras que te haga las preguntas,encerio.-Asintio-
-Menos una.Te restan 9.
-Que?
-Menos 2.-Dejo caer el cigarrillo y le dio un pisotón.
-¡espera! Esas no son las preguntas que tenia pensado!-Alzo una ceja.
-Parece que lloverá, sera mejor que lo dejemos para después.
-Esta bien, esta bien.-Tome mi cuaderno y la lapicera.Se sento a mi lado.Recogi las piernas para apoyarme en ellas y escribir.
-Naciste aquí?-lo mire.
-No,mi madre si alcanzo a llegar al hospital.-sonrrio burlon.
-Eres estúpido o que. Es claro que no me referia a la colina.
-No especificaste. y esa cuenta.-Lanzo una pequeña risa.
-Como sea.- Vi la siguiente. 'tiene antecedentes penales?´ La ignore ,era claro que no me respondería, o quizá se lo tomaría a mal.
-Tienes hermanos?.-me decidí por una improvisada.
-¿Porque brincaste una de las preguntas?.-frunció el seño.Lo mire boquiabierta.Como se daba cuenta.
Que mas daba,si sabia que me había brincado una de las preguntas,seguro sabia que decía.
-Te han detenido?.-Alze una ceja.
-Tal vez.-Slo mire de soslayo,esa típica sonrisilla.
-Esa no es una respuesta.-Se encogion de hombros.
-Son todas?-negué. volvi la vista al cuaderno,la siguiente era interesante.
-Dicen el los pasillos  que ya una vez estuviste aquí,pero conseguiste que te sacaran.¿Porque regresaste?.-Lo mire, queria ver su reacción.Guardo silencio por unos momentos.
-Mi padre es el segundo hombre mas importante de Europa, después de la Reyna de Inglaterra.No fue tan difícil conseguirlo.-Mantenía la vista al orizonte.
-no has contestado mi pregunta.¿Que te hiso volver?.-Tres segundos en silencio. una inesperada mirada de su parte hacia mi.

-Tu.

Los colores subieron a mi rostro,sus ojos seguían fijos en mi,movi mis labios,no sabia que hacer o decir,aparte mi vista.
-No es gracioso.-refunfuñe.
-Quizas no,pero almenos logre hacerte sonrojar.-hecho la cabeza hacia atrás.junte mis manos y jugaba con mis pulgares,baje la vista a ellos. percibí su calido aliento chocando con mi oreja.respiro profundo.
-Tus labios,_____me tienen con el fijo deseo de besarlos y proclamarlos mios.-agarro uno de los mechones de mi cabello y lo acomodo detrás de mi oreja. -Eres hermosa,______. Me tienes loco desde que te vi preocupada por mi en el aeropuerto.

El impulso de sentirme asustada palpitaba a través de mi,pero me dije a mi misma que eso era lo que Zayn quería. Manteniéndome firme en el sitio intente en vez de eso, actuar despreocupada . Aun asi , me llevo un momento encontrar mi voz.

-No me estas conquistando.- se retiro y volvió a la distancia con la que habíamos estado antes con sonrisa satisfecha.

-Aun no comienzo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tadaaaaaa¡¡¡!!!
Que les parecio?' Juju ese Zayn quien lo viera tan cariñosito,si cuando ba a la iglesia quebra vidrios y les lleva hombres desnudos a las monjitas:*
Juju bueno,espero y les agrade,pronto la sigo,comente;]
(Pueden pasarse por mi nueva nove,recien he terminado el primer cap;)
Saluditoos mis pitufinaas rosadaas
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm

ohhhh me muero ese zany es todo un picaron ,lo ame el capi ¡¡¡¡ ohh me muero muerta ,estuvo genial ,son compañeros oh si ,espero que se conozcan mas ..seguila pronto linda estuvo rebueno
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 18 Nov 2013, 4:55 pm

sejnfcrdngvjrfnbv♥ dijo que por rayis volvió, volvió por rayissssss, ¿estará ebrio? xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 20 Nov 2013, 8:52 pm

zanahoria feliz escribió:ohhhh me muero ese zany es todo un picaron ,lo ame el capi ¡¡¡¡ ohh me muero muerta ,estuvo genial ,son compañeros oh si ,espero que se conozcan mas ..seguila pronto linda estuvo rebueno
Siiiiiiiiiiii¡¡¡!!! Me encanta que te encante*----*  NOO NO MUERAS:C
ahofra mismo la sigoo,chao:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 20 Nov 2013, 8:54 pm

Domms escribió:sejnfcrdngvjrfnbv♥ dijo que por rayis volvió, volvió por rayissssss, ¿estará ebrio? xD
Jiji tus comentarios me ponen tan adfskjl.....
Jjajajajja buena pregunta¿? o.O
Ahora mismo la sigo:DD
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 20 Nov 2013, 10:56 pm

Capitulo 16

                      VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Ubf5


Pensaba en contestarle algo mejor que un ~Te odio.~ Nada bueno.
-Tu no me preguntaras nada?.-Ladeo la cabeza, como buscando un mejor ángulo del cual atacarme.
-Que puedo preguntar,se lo mas importante. Casi,todo.
-De que hablas?
Me miro como si acababa de preguntarle la respuesta de un chiste obvio.  >>Haaa! Sabra de mi?<<
Caya,voz intern.si quiera yo se que rayos eres.
-Me recuerdas a cada momento tu nombre, pequeña pecosa.-me guiño el ojo.-Te he visto trepar arboles y subir por el mármol para salir de aquí y volver con distintos tipos de botellas de brandy .
-Es todo lo que sabes?
>>Pero lo sabe todo! otra cosa es que tu vida sea aburrida,linda<< Nuestra,cariño.

-Mmm...No,Cuando te vi en el aeropuerto, a esa hora,Huias.-Trague- O almenos no querias que nadie supiera.La famosa hija del difunto millonario mas poderoso de América, había caído en el alcoholismo.- De cifabra, y hacerto.-Pero de eso yo se.-Fue mas un pensamiento en voz alta que un comentario.- Ayer,ibas con con aquel chico, no es tu novio. Familia? Un primo...humm... No. Hermano,Talvez? Ojos verdes y castaño. Tal y como tu.

-Ahí te equivocas-Me miro con atención.- Harry es solo un amigo, casi familia. Nada MAS. - restregué su error. Aunque fuera el único.
El no estaba sorprendido .Al contrario lucia confiado.

-Segura?

El poco rastro que quedaba de mi sonrisa desapareció. Me hiso dudar. Entre cerré los ojos queriendo saber si estaba bromeando.
No,Harry no podía ser mi hermano. Su familia lleva años de servicio a la mía, ya me hubiera enterado si nos unía algo mas que ese hilo de amistad. 
Mi madre jamás engañaría a mi padre,el no se lo callaría. Pero mi padre...
Tu que dices, Voz interior? ...
Genial.Ahora decides guardarte los comentarios.
-Lo vez. Me la pones fácil.
Sin perder la compostura ante su comentario. Aunque por dentro me hirviera la sangre. cerré la libreta.
-Ya esta bien. Me voy.-sentí la necesidad de agregar algo- Y descuida, yo me encargare de que nos cambien de compañeros.-Dije.
Me puse de pie, sacudi mi falda y di marcha hasta los dormitorios. Maldiciendome a mi misma,por no haberle partido...la carita. A Zayn. Cuando llegue,me encontré a Andy,con la ropa rezgada y apunto de romper en llanto,al pie de la puerta de nuestro dormitorio.
-Que pasa?-Me pone nerviosa verla tan desecha.
-A-Aitana..Esta..ahi.-Dijo entre sollozos apuntando a la puerta. Adentro se escuchaba como si el demonio de Tasmania era quien estaba.
-Pero, que fue lo que paso?
-Pregunto por ti..le dije que no-que no estabas,se puso furiosa y..y..comenzó a golpearme.. a destruir todo.-Se hecho a llorar,la resguarde en mi hombro.
No podía creerlo,si apenas ayer se portaba tan dulce e inofenciva. Como alguien podía cambiar de la noche a la mañana. Entonces recordé:
-No puedo conmigo misma,no estoy loca,tan solo enferma.Una desgastante enfermedad de cambios; Bipolaridad.-
Intente avanzar pero Andy se aferro tanto a mi brazo que con sus uñas araño mi piel.
-¡No entres____! Te hará daño.-Lloraba con mas fuerza.
-Escuchame,Andy.Escuchame.- >>Dale una bofetada y ya!!<<
La sacudi de los hombros-Tranquila,si.Hablare con ella,intentare calmarla.Anda y busca a Catt , vallan por ayuda.Traigan al doctor.Entendiste? -Asintio con la mirada perdida. - Andy, no olvides decirles que traigan las medicinas de Aitana, que ha tenido una recaída.
Entre, todo estaba hecho un desastre. Los colchones en el suelo, papeles y libros rotos, el agua de la regadera se tiraba al igual que la llave del lavabo ,los espejos quebrados y tirados en el suelo junto a la ropa.
La encontré sentada en una de las esquinas, sobre las piernas traía una muñeca y le cepillaba el cabello.
-Es tuya?
-No, es de Andy-No me miraba- ¿Te gusta?-asintió-
Intente mantenerla distraída para poner acercarme, pero lo hacia con lentitud, no quería fiarme.
-Tu tienes muñecas?
-no.-aparto a la muñeca- ¿¡Porque a ustedes les dan cosas lindas?! -Grito histérica.
No podía ponerme a la par. no podía gritarle ni mostrarme intimidada, aun cuando lo estaba. Asbas la pondrían mas nerviosa y me arriesgaría a que respondiera agresivamente.
-No te asotes. Yo tampoco las tuve.
-Pero seguro te daban algo mejor que eso. ¡Tu lo tienes todo!  Viajes, joyas, autos. Unos padres a quienes les importaste. En cambio yo! No recibía mas que golpes e insultos de mi padre, el rechazo de mi propia madre. Desatención. Mi vida es un infierno y todo gracias a mis padres,ellos me la destrozaron,son los causantes de que ahora este en este maldito lugar ,deves imaginarte,preferir estar revolcándote con esos estúpidos hombres a estar en un hogar.Pero, ¿Tu que puedes saber? . -percibí el dolor,el odio,el rencor en su mirada, sus palabras..
-No. Estas equivocada.yo no tenia todo,no lo que mas quise; a mis padres. No tenia su amor, su tiempo,su cariño.Un -tequiero- antes de dormir. Fui única hija por que uno mas les estorbaría como yo.No tenia una familia. Me sustituían su presencia con cosas materiales, el cuidado de personas a quienes les pagaban para cuidarme para mantenerme distraída. viví Rodeada de personas falsas. Pero yo no culpe a nadie mas, mucho menos a mis padres. Ellos dieron lo mejor de si mismos, admito que no de la mejor manera, pero y que? son mis padres. y Eso es lo de menos. Yo jamás olvide a quienes eran verdaderos amigos, personas que me demostraron que realmente les importaba.Quienes me querían.
-Nadie nunca se preocupo por mi.-Susurro con rabia.
-mira, lo siento. De verdad. Pero eso ahora ya no importa, yo te ofrecí mi sincera amistad. Ayer te demostré que puedes contar conmigo, soy tu amiga y me preocupo por ti. Como es que te importa tan poco? Como pudiste olvidarlo tan rápido?
-créeme,nada de lo que paso ayer se me ha olvidado.  NA - DA .-Su mirada cambio, su sonrisa se volvió aterradora. Todo su semblante. Se hecho al suelo en una estruendosa carcajada.mi estomago se retorcia, nervios? miedo? terror?   No lo sabia. Pero verla carcajearse me desconcertaba.
-Por aquí.
Escuche la voz de Tabata acercándose. Ella y tres hombres vestidos de blanco entraros. El doctor y 2 enfermeros. Catt y Andy venían al final.
-Es ella.-Apunto Catt.
-regístrenla. después llévenla al sector Y. -Los simio obedecieron las ordenes del doctor,se acercaron y la agarraron.Paro de reir.  Se resistia,comenzo a llorar. Gritaba cosas como :
-Que?,que me hacen?, Suéltenme!, Yo no he hecho nada!,Ya déjenme!  por favor, no me hagan esto,auxilio!!!!  _____,Ayudame..¡!
Lo ultimo me desgarro el alma. Se la llevaron, sus gritos dejaron de oírse cuando salió del edificio.
-Es tan extraño como hace unos minutos se veía tan agresiva, y ahora llora como una niña que se ha raspado.-dijo Andy.
-Es parte de su enfermedad. La bipolaridad la hace comportarse indefinidamente, a veces furiosa, otras feliz o hasta llevarla a un estado de depresión extrema.-comento Tabata.
Recorde cuando hablábamos,la encontré inofensiva, furiosa, también comenzó a reír.
-Quisiera saber  donde la llevan,despues de todo es mi compañera.
-Si,que es el sector Y?.-pregunte.
-el lugar de atención en crisis.Ahora,si me disculpan..
 
-Tabata.-la llame
-Si?-se volvió.
-Quisiera decirte sobre el medicamento de Aitana. Dile al medico que le de los medicamentos  que ella necesita.-Bufo.
-Mira,___. Aitana no cuenta con el monto suficiente para recibir la receta.
-Yo la pagare.
-Que?.-Se adelanto Catt.
-SI, yo me hare cargo de todo su tratamiento.no importa cuanto cueste,yo lo pagare.
-Pero,____.
-Por favor, Tabata. Haz los movimiento y tramites necesarios para que los gastos de Aitana pasen a mi cuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OHHHHHHH:gasp: 
 HOLOO:corre:  espero les guste pitufinas:ilusion:   Saluditooos comenteeen :]










Ola K ase?


 



 
 
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 7 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.