Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)
nnoo es uan broam no ?¡ Mailk ¡¡¡¡¡
ohohhoho nonoonon
lucho agarrame que yo lo mato ¡¡ enseiro zayn .por tu padre, el que sierpe te paoyo ,que siempre te quiso .sarcasmo eh ¡¡
ohohho porquee¡¡
Ame el capi
si soy algo bipolar¡¡
hoho yeihh regresaste no me canso de decirlo
seguila pronto
ohohhoho nonoonon
lucho agarrame que yo lo mato ¡¡ enseiro zayn .por tu padre, el que sierpe te paoyo ,que siempre te quiso .sarcasmo eh ¡¡
ohohho porquee¡¡
Ame el capi
si soy algo bipolar¡¡
seguila pronto
zanahoria feliz
ZAYN IDIOTA DESDE CUANDO SIGUE REGLAS IDIOTA IDIOTA LE VOY A PEGAR, QUE MI NIÑA AITANA LE DE SU MERECIDO POR #€¬~ Y CARAJO. Jajajajajaja. Patearé su trasero. Sigue, plis!, me gusta que haysa vueltooo
Domms
zanahoria feliz escribió:nnoo es uan broam no ?¡ Mailk ¡¡¡¡¡
ohohhoho nonoonon
ohohho porquee¡¡
Ame el capi
si soy algo bipolar¡¡
seguila pronto
Jiji calma chica, calma. Me uno a ti eseee zaynoo me.. Me.. Me lo azoto!
Okino okino:3
Pronto la sigo, graciaas por comentaarxD
SIRENNA' de tierra
[quote="Domms"]ZAYN IDIOTA DESDE CUANDO SIGUE REGLAS IDIOTA IDIOTA LE VOY A PEGAR, QUE MI NIÑA AITANA LE DE SU MERECIDO POR #€¬~ Y CARAJO. Jajajajajaja. Patearé su trasero. Sigue, plis!, me gusta que haysa vueltooo[/quote
]
Loseee! Sisi, que la chula wera me lo golpeee!!!
Yehii su sexy trasero, ese si yo lo pateo*---*
Iguaaal las extraño, prontitoo las sigoo
Gracias mis linduraas:*
]
Loseee! Sisi, que la chula wera me lo golpeee!!!
Yehii su sexy trasero, ese si yo lo pateo*---*
Iguaaal las extraño, prontitoo las sigoo
Gracias mis linduraas:*
SIRENNA' de tierra
De vuelta chicas....
Ya no podía mas,solté a correr.
Era una pesadilla.
Todo estaba obscuro a mi alrededor. No era la obscuridad de mi habitación por la noche, llena de contornos sino la oscuridad absoluta e insondable de un lugar sin luz.
Las ramas de los arboles me golpeaban el rostro, las lágrimas me impedían ver algo. Las piernas me temblaban, no sabia si podría seguir corriendo sin caer.
Primero me salpico el agua en la piel y senti las salpicaduras de una lluvia torrencial:luego fue una trompa de agua que caia de algun lugar por encima de mi cabeza.
La lluvia se unio a mis lagrimas, los truenos eran el reflejo de todo lo que siento en mi interior.
A mi alrededor, la lluvia empapaba el bosque.
Como era de esperar, mis piernas no pudieron mas.
De pronto, estallo un resplandor. Me abrace a mis piernas con mas fuerza, temblando, justo a tiempo de ver las bifurcaciones de un rayo mas allá de las ramas negras que tenia encima de mi. Mis dedos mojados y sucios extendidos delante de mi. Y los fantasmas amoratados de los troncos a mi alrededor.
....
Una tenuez luz que entraba por la ventana fue quien tubo la delicadeza de despertarme. Cerre de nuevo los ojos, hasta que recapacite. Ese tapiz no era el de mi dormitorio. Ese no era el tapiz de la habitación 69
Con dificultad, volvi a abrir los ojos.ahora entendia aquella extraña expeesion de aitana: me duele hasta el cabello'.
Y asi era, me dolia todo. Desde la punta del dedo del pie, hasta la punta de mi cabello.
Donde estaba? Y.. Como habia llegado ahi?
Senti que un rayo de la tormenta anterior me golpeaba el cerebro.
Eso, la tormenta anterior.. Sali corriento de la colina,porq no queria estar serca de..
Mire a mi alrededor.lucia como un cuarto de hospital.a mi brazo estaba unida una zonda que me impedía moverlo,ñ me encontre con cath desparramada en una silla a lado de mi.
La aprecie bajo los rayos de sol respiraba con dificultad.
El sonido de una perilla girando seguida de una monja vestida totalmente de blanco con una cruz
Era una pesadilla.
Todo estaba obscuro a mi alrededor. No era la obscuridad de mi habitación por la noche, llena de contornos sino la oscuridad absoluta e insondable de un lugar sin luz.
Las ramas de los arboles me golpeaban el rostro, las lágrimas me impedían ver algo. Las piernas me temblaban, no sabia si podría seguir corriendo sin caer.
Primero me salpico el agua en la piel y senti las salpicaduras de una lluvia torrencial:luego fue una trompa de agua que caia de algun lugar por encima de mi cabeza.
La lluvia se unio a mis lagrimas, los truenos eran el reflejo de todo lo que siento en mi interior.
A mi alrededor, la lluvia empapaba el bosque.
Como era de esperar, mis piernas no pudieron mas.
De pronto, estallo un resplandor. Me abrace a mis piernas con mas fuerza, temblando, justo a tiempo de ver las bifurcaciones de un rayo mas allá de las ramas negras que tenia encima de mi. Mis dedos mojados y sucios extendidos delante de mi. Y los fantasmas amoratados de los troncos a mi alrededor.
....
Una tenuez luz que entraba por la ventana fue quien tubo la delicadeza de despertarme. Cerre de nuevo los ojos, hasta que recapacite. Ese tapiz no era el de mi dormitorio. Ese no era el tapiz de la habitación 69
Con dificultad, volvi a abrir los ojos.ahora entendia aquella extraña expeesion de aitana: me duele hasta el cabello'.
Y asi era, me dolia todo. Desde la punta del dedo del pie, hasta la punta de mi cabello.
Donde estaba? Y.. Como habia llegado ahi?
Senti que un rayo de la tormenta anterior me golpeaba el cerebro.
Eso, la tormenta anterior.. Sali corriento de la colina,porq no queria estar serca de..
Mire a mi alrededor.lucia como un cuarto de hospital.a mi brazo estaba unida una zonda que me impedía moverlo,ñ me encontre con cath desparramada en una silla a lado de mi.
La aprecie bajo los rayos de sol respiraba con dificultad.
El sonido de una perilla girando seguida de una monja vestida totalmente de blanco con una cruz
SIRENNA' de tierra
Capitulo 29
[size=48] [/size]bordada color rojo en el lado derecho, llevaba una bandeja. Tras de ella, andy.
Cath se desperto.
-buen dia. - dijo y se puso d pi
-veo que ya haz despertado___
-me dijo la monja. Me limite a asentir. Miro con atención el suero que me mantenía idratada. - ya estas mejor. Quiza hoy mismo puedas salir de aqui-me dedico una amigable sonrrisa y se retiro.
-q. Que..
-tranquila. Estas en la
enfermeria. - me dijo andy.
-pero..no.. Yo.. Como llegue aqui? - mi respiracion se agito.
-Niall y Louis te encontraron por la mañana, estabas inconciente y temblabas demaciado.al parecer pasaste la tormenta aya afuera y pescaste un resfriado demaciado fuerte.
-y valla que era fuerte. No te habias despertado Hasta hoy.
-Cuanto tiempo llevo aqui!? - trate de sentarme pero rotorcio el dolor en una pierna.
-no te decesperes, al parecer te fracturaste una pierna.
Entro niall comiendo un par de galletas junto con lou.
-como amaneciste bella durmiente.
-primero tragate eso, y puedes hablar todo lo que quieras. - le regañi loui
Cath se desperto.
-buen dia. - dijo y se puso d pi
-veo que ya haz despertado___
-me dijo la monja. Me limite a asentir. Miro con atención el suero que me mantenía idratada. - ya estas mejor. Quiza hoy mismo puedas salir de aqui-me dedico una amigable sonrrisa y se retiro.
-q. Que..
-tranquila. Estas en la
enfermeria. - me dijo andy.
-pero..no.. Yo.. Como llegue aqui? - mi respiracion se agito.
-Niall y Louis te encontraron por la mañana, estabas inconciente y temblabas demaciado.al parecer pasaste la tormenta aya afuera y pescaste un resfriado demaciado fuerte.
-y valla que era fuerte. No te habias despertado Hasta hoy.
-Cuanto tiempo llevo aqui!? - trate de sentarme pero rotorcio el dolor en una pierna.
-no te decesperes, al parecer te fracturaste una pierna.
Entro niall comiendo un par de galletas junto con lou.
-como amaneciste bella durmiente.
-primero tragate eso, y puedes hablar todo lo que quieras. - le regañi loui
SIRENNA' de tierra
hohohho regresaste¡¡¡¡¡¡¡ sisissi porque raytia estab afuera ?¡
hoho enserio pasola tormenta fuera qu miedo
ahahah seguilap orfis porfissssssssssssssssssssssssssssss
quiero leer mas
hoho enserio pasola tormenta fuera qu miedo
ahahah seguilap orfis porfissssssssssssssssssssssssssssss
quiero leer mas
zanahoria feliz
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11