O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 03 Nov 2013, 7:20 pm

Domms escribió:Es Aitana ! ah..no..es mujer. xDDDDDDDD
HAY. Mejor la sigo ahora mismo.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 03 Nov 2013, 7:27 pm

 Capitulo 10 (no es HOT)
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 44l6
NO se que paso,pero sin querer escogi este color. YOLO.



-suéltame.-susurre perpleja. Di tres pasos hacia atrás, el esbozo la sonrisa con la que me encontraba en nuestros encuentros.



-Que te pasa, es que no me daras las gracias?._______.-dijo como para rematar un chiste.Por primera vez me había llamado por mi nombre, y en sus labios sonaba tan..-Valla, es que no piensas contestarme ,como siempre. Porque,eh?-su mueca permanecía adueñándose de su rostro. –Tan enamorada estas de mi, pecosa .Vamos, contesta.- Debió de retroceder junto conmigo, ahora solo nos separaban algunos centímetros.



-No tengo nada que decir, ya sabes mi nombre. Si nunca he de contestarte es porque no veo la necesidad de desperdiciar mis palabras si es que son dirigidas a ti, y no. No estoy enamorada de ti, y aun si lo estuviera me arrojaría del campanario, del mismísimo Everest si es necesario, on tal de no estar cercas de ti.- Golpe su pecho con mi dedo índice,lo deje ahí por un momento,el bajo la mirada hacia este.



Me sujeto por la barbilla,me acerco a su rostro,se inclino lo suficiente y antes de que mis labios golpearan los suyos,cerro los ojos.



Eso,eso si que me hiso sentir un temblor en todo el cuerpo,podía apreciar sus largas pestañas,sus parpados aun lastimados por las ojeras los encontraba perfectos. El contorno de su rostro estaba moldeado con suma delicadeza.



Dio un largo suspiro, que de no haber cido porque estábamos tan sercas ,no me hubiese dado cuenta de el.sus labios recorrieron mi hombro,se posaron sobre mi cuello,podia sentir su calida respiración en mi piel,me erizo,todo me vibro, no tenia explicación para todo lo que sentía,lade la cabeza por inercia.Comenzo a moverse, a subir mas a pegar su mejilla con la mia,,una de sus manos me agarro por la cintura,no tan fuerte,de hecho podría decirse que ni siquiera me toco,pero sentía su bello



-Roney tenia razón.- Abrio los ojos. en cierto momento desconocido para mi, con los 2  de sus dedos preciono mis labios,haciando que parecieran una especie de voca de pez. –Eres tan grocera con los demás.- Mascullo contra mis labios. – Aunque yo diría que,que por dentro eres mas…Impotente.-Descifro.Su mirada era desafiante.



Como era que el me dijera eso,impotente,yo? Quizá seguía en la misma posición en la que el me había dejado,pero,no,yo no, >> A quien quieres engañar.<< Esa fui yo?no claro que no, o si?.



Debia accionar mi cuerpo,me esforze por mandar una señal a el para que hiciera algo.movi los dedos de mis manos,por lo menos había recuperado el contro de mi cuerpo,lo siguiente,mi mente.Me costo  mas trabajo,mi razón estaba conmigo,pero mi mente; perdida  en algún lugar cósmico,soñando,delirando,fantaseando.



Moví mi pie, di unos cuanto círculos con el para despertarlo. Comenze a,levantar la pierna con la rodilla doblada, silenciosamente. Tire un golpe. Iguio su espalda y se quejo. Doblo las piernas, y bajo los brazos para tratar  de cubrir el área atacada.



Debia irme, huir. Lo conocía muy bien pero, a cualquiera le molestaría algo así. No quería arriesgarme haber si ahora si me mataba. Retrocedí.



-Espera!...-me grito entre quejidos.



-Lo siento, me tengo que ir.-el se acercaba muy lento pero para mi era amenazante.-Espero no haberte dejado sin hijos.- salte por el balcón,como toda una suicida.Trato de alcanzarme,pero fue demasiado tarde.



Después de permanecer en caída libre unos cuantos metros, me sostuve de una rama. Espere unos segundo, pero como había llegado hasta ahí, tenia que regresar. Merecida a  llamarme tarzan o algo así.



Llegue. Todo era oscuro. Me asome por el cristal de la ventana, pero aun atreves de la delgada cortinilla, me impedía ver más allá. Toque 2 veces tal y como Andy me señalo, termine de espera unos segundos, y se abrió, dejando ver a mi compañera, vestía una bata de pijamas, los ojos revelaban que no había permanecido esperándome despierta, pero su cabello me decía lo contrario; se encontraba esponjoso, embarañado. Como si hubiese librado una batalla con sus almohadas y sabanas, en su cama. Ambas entramos y cerramos la ventana.



-Porque estas tan agitada? Que fue lo que paso? Te descubrieron? Dime que no olvidaste traerme chocolate.-Me ataco Andy con las preguntas más extensas que jamás me había dirigido.



-Si quiera yo probé algo de chocolate.-respondí. Ella ladeo la cabeza, extrañada. Tome aire y comenzó a contarle mi distracción nocturna.



Nos encontrábamos de frente,cada una sentada en su cama, con una fuente de luz;una lámpara. A lo largo de nuestra charla, Andy solo meneaba la cabeza, hacia eztraños gestos, aveces quería reir ,en otras abría los ojos y la boca anchamente y permanecia asi por largos tiempos. Yo en cambio, solo respiraba notoriamente para conseguir el aire necesario para seguirle relatando. Al terminar hubo un silencio.



-Entonces,Louis piensa que soy linda.-Sonrió ampliamente.



-Tranquila, si. No es para tanto. Tú no me habías dicho que recibías cartas a diario.- Le reclame. Sus mejillas se tornaron a un color cereza.



-Es que, ni siquiera es a diario. Ademas,yo no sabia de quien eran,no les tomaba tanta seriedad.-Se excusó.



-SI claro,lo que digas.- Me puse de pie, tome algo para dormir.Entre a la ducha y me vesti.Cuando Sali,Andy permanecia en la misma posición,mirando a la nada.



-y..-La mire, mientras cepillaba mi cabello.-te metio a su habitación? Estuviste dentro del dormitorio de Zayn?.-Me bajo los colores con su comentario.



-NO. Por supuesto que no. Solo estuve en su terraza,nada mas.-trague notoriamente. Enmarco una ceja,como hacia para tener un gesto para cada comentario? Valla habilidad.



-Si tu dices.



-Si, así fue.-Se recostó sobre su cama, y apago la única fuente de luz.



-Hay algo que aun no entiendo.-me acomode entre mis sabanas



-Que, quieres Andy?.



-Como fue que saliste de ahí?. No dijiste que el te tenia sujetada.-



-Ah si,eso.-Tome aire.-Le golpe la entrepierna. Y mientras el se quejaba ,y agonizaba en suelo, Salte.-Andy hiso un extraño ruido que no supe descifrar.



-Valla, nunca te creí capaz de hacer algo así. Comienzas a atemorizarme.-Confeso.



-No deberías, te confieso que ni yo misma me creía capaz de algo así. pero, no sé qué me ocurrió.-Soltamos una carcajada.



-Me sorprendes,____.



-porque?.



-Ni la misma Aitana Smith, que se esforzó tanto por conquistarlo, logro algo así.-Frunzi el seño.



-Como?



-Si, Aitana ,la que todos conocemos, se puso como objetivo enredar a Zayn. Nunca nadie había intentado algo con el, porque como ya sabes es un imán de problemas.



-Y que paso?.-Ya parecía cuestionario.



-Empezó muy bien, quizá le ayudo su experiencia, su cuerpo, y todas esas cosas que al sexo opuesto le atrae. Pero al tiempo, Zayn la trato como lo que es, un sucio trapo usado. Felicidades____,Tu entraste a su habitación.-rio. Le lanze un cojín.



Pasaron unos minutos en silencio, yo pensaba en lo que acababa de entrar por mis oídos. Y Creia que Andy ya había caído en un profundo sueño.no escuchaba ni su reparación.



-Oye,_____.-Me sorprendió y solo hice un >mm…<.  Como respuesta.



-Tu y Zayn… Quiero decir que, el..tu .. tu me entiendes..-



-Al grano, Andy.



-Lo besaste, Te beso o se besaron?.-Esa no la esperaba. Recordé el momento en que sus dedos tocaron mi barbilla y atrajeron hacia el. Cuando sus dedos presionaron mis labios y nos separaban unas escasas milésimas de segundo.



-No.-Después  de un rato seguí.- Solo estuvimos muy sercas. Nada mas, nada menos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hola,holaaaaa:] espero les guste este capitulitop.
Me gusta que comente asi que díganme que les parecio,si esperaban mas,menos o esta bien. Yo les digo que ya lo tenia listo!!!!!
Pero se me borro! y pos me mato.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 6m5
 asi que devi de esperar;gritar,correr golpear aalgo o mejor dicho a alguien:] y ..¡PIUM!
Aquí taaa!
 
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 03 Nov 2013, 8:21 pm

 CHICAAS! les gustaría que cambiara ese terrible prologo,digo esque nadamas lo veo y me dan ganas de vomitar,y no precisamente sexy arcoíris:(

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 72p

Entonces,que diceen?
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 04 Nov 2013, 10:29 am

1) ¡Wi!, capítulo y me encantó :3 ahora..pobre..wiwichu (? de Zayn.
2) Haz lo que creas conventiente, es tu novela :3
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 3:52 pm

oh soy una preguntana ..¡¡¡ jojo ohh louis piensa que soy linda ..te aseguro que soy sonriendo como el gato sonriente de alcia en el pais de las amranillas y con mis mejillas rosadas ..owww ..ohh rayis y zayn ..mm ay hay algo mm lo descubrire ... okno ..seguila cuando puedas ..
no entendi muy bien sobre lo que quieres cambiar ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 06 Nov 2013, 7:15 pm

Domms escribió:1) ¡Wi!, capítulo y me encantó :3 ahora..pobre..wiwichu (? de Zayn.
2) Haz lo que creas conventiente, es tu novela :3

Jiji wiwichu?) SUENA GENIAAL! juju
bueno,lo pensaree,
gracias por leer y prometo seguirla pronto;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Miér 06 Nov 2013, 7:17 pm

zanahoria feliz escribió:oh soy una preguntana ..¡¡¡ jojo ohh louis piensa que soy linda ..te aseguro que soy sonriendo como el gato sonriente de alcia en el pais de las amranillas y con mis mejillas rosadas ..owww ..ohh rayis y zayn ..mm ay hay algo mm lo descubrire ... okno ..seguila cuando puedas ..
no entendi muy bien sobre lo que quieres cambiar ..
 
 
 
 
 
 
 
]size=18]
 
 
Jiji awwww  yeaaa... jajja amo a ese mininooo*
 
jajaj descubriraas? queee? yo quiero saber..y entender:$
 
Jjajaj el prologo:]
 
Gracias por leer,pronto la sigooo[/size]
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:15 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Vie 08 Nov 2013, 8:22 am

Te muerdo la oreja si no leo un capítulo ¬3¬
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 8:55 am

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas

Holaa! pronto la sigo.
claro ahora mismo la veo.
Saluditoos...

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por daii_noe Vie 08 Nov 2013, 10:32 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428134610619930&set=p.428134610619930&type=1&theater hola me ayudas con un mg gracias
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:25 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:oh soy una preguntana ..¡¡¡ jojo ohh louis piensa que soy linda ..te aseguro que soy sonriendo como el gato sonriente de alcia en el pais de las amranillas y con mis mejillas rosadas ..owww ..ohh rayis y zayn ..mm ay hay algo mm lo descubrire ... okno ..seguila cuando puedas ..
no entendi muy bien sobre lo que quieres cambiar ..
 
 
 
 
 
 
 
]size=18]
 
 
Jiji awwww  yeaaa... jajja amo a ese mininooo*
 
jajaj descubriraas? queee? yo quiero saber..y entender:$
 
Jjajaj el prologo:]
 
Gracias por leer,pronto la sigooo[/size]
ohh olvidalo avees digo totnerias ..mis momentos de locura ..¡¡¡yo tambien amo ese gatito es tan no lose owwwadkjhakjdh ..entiendes ?¡ ..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 7:35 pm

daii_noe escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428134610619930&set=p.428134610619930&type=1&theater hola me ayudas con un mg gracias
si. Lectora?..
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 7:37 pm

zanahoria feliz escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:oh soy una preguntana ..¡¡¡ jojo ohh louis piensa que soy linda ..te aseguro que soy sonriendo como el gato sonriente de alcia en el pais de las amranillas y con mis mejillas rosadas ..owww ..ohh rayis y zayn ..mm ay hay algo mm lo descubrire ... okno ..seguila cuando puedas ..
no entendi muy bien sobre lo que quieres cambiar ..
 
 
 
 
 
 
 
]size=18]
 
 
Jiji awwww  yeaaa... jajja amo a ese mininooo*
 
jajaj descubriraas? queee? yo quiero saber..y entender:$
 
Jjajaj el prologo:]
 
Gracias por leer,pronto la sigooo[/size]
ohh olvidalo avees digo totnerias ..mis momentos de locura ..¡¡¡yo tambien amo ese gatito es tan no lose owwwadkjhakjdh ..entiendes ?¡ ..seguilaa





Jajaj ntp. es divertido,amo tu locura. ¡!

Jajja CLaro que entiendoooo!¡ tambien a mi men encanta por ser tan fskgskfskfskljsdfhjfg  ahora la sigo!!! gracias por leer pitufina rosadaa:*

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 08 Nov 2013, 11:16 pm

CAPITULO 11

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 85n2

 
 Ya han pasado algunas semanas.¿Que como he durado tanto sin beber?. Al principio,los medicamentos y las terapias con el doctor Roney me ayudaron bastante,el mismo ha dicho que he tenido un gran avanze. Pero la verdad es,hace un  par de noches,fui..devil.
Catt y andy pasaron la noche en la biblioteca,preparandose para un importante examen para dar un paso mas a su reavilitacion.Yo pasaba el tiempo en mi dormitorio,dava vueltas en la cama, caminaba alrededor,entraba y salia al balcon.La decesperacion llenaba cada rincon de mi cuerpo,gritaba no podia con mis propias anciedades,hormigueos se apoderaban de mi cuerpo,el medicamento no me ayudaba en nada.Fue en tonces cuando lo hice, primero me tomo algo haceptarlo,pensaba en todo,y a la vez nada.
Termine por salir,cruzar el centro en penumbra obcuridad,y como ya lo habia hacho antes,subi al enrejamiento,camine demaciado,no creia que mis pies me permitieran recorrer tanto en ellos,pero asi fue.Compre una sola botella con el poco dinero que encontre en los cajones de Andy,tenia pensado pagarselos encuanto Harry,Anaith o alguien viniesen a vicitarme.Regrese a mi dormitorio,bebi,y estube inconciente hasta el otro dia.La botella termino a tres cuarto de su contenido y la guarde. Aun no me lo perdono.pero a veces,sigo haciendolo.
 
Desde que Aitana se mudo a lado.Algunas cosas cambiaron y asi siguen,monotonamente.Ese dia,Catt llamo a nuestra puerta a primera hora del dia,tocaba con tanta brusquedad que tal parecia que quien tocaba era un gorila sin banana. Salimos a mirar,encontandonos con aitana al pie de la puerta de a lado,supervizando como unos chicos llevaban su equipaje a dentro,era demaciado.El equipaje con el que yo habia llegado parecia una nada comparado con lo que cargaban eso esclavos sexuales. segun los llamo Catt.
Mi mirada se cruzo con sus ojos celestes,sonrreia,sus ojos alagaban victoriosos.Yo solo me limite a observarla;como un leon asecha a su presa.Ahora yo me sentia la presa.Intimidada,insegura.
No queria que se diera a notar,no queria darle tal satisfaccion.
Desde entonces,Catt pasa la mayor pasrte de su tiempo en Acesorias sociales,con nosotras y si no es notorio cuando ella y su compañera estan en la misma habitacion.Los gritos lo demuestran.
Catt cada dia se vuelve mas loca,Aitana se ha encargado de sacarla de sus cabales,llevando chicos a todas horas,dandose acostones cada momento y con diferentes sujetos,deja prendas de ella y esos chicos tiradas en toda el lugar,hace tremendo escandalos,le grita sin un porque,le cuenta experiencias de sexualidad y eso,con el unico fin de fastidiarla.Ambas son agrecibas,pero diferentes.
Catt se ha ganado esas vicitas a la aula de suspencion ,en lo que llevan juntas ya consigui hacerle una abertura en el labio,dislocarle el hombro,quebrarle el tabique.
Aitana,en cambio le quemo gran parte del cabello,le quebro una pierna,le decoloro las cejas,le perforo la nariz como ganado,la totuo.Claro,no era permanente pero no se le quito semejante marca del estomago hasta dentro de 4 semanas y duchandose a cada instante.
Tambien nos hace cosas a nosotras,cuando esta hecha una furia,entra a nuestra habitacion,nos golpea,destruye el dormitorio,las enfermeras se la llevan y no la regresan hasta el otro dia,anesteciada.
 
HOY,este domingo,es el unico dia cercano que nos permitiran salir,tendremos hasta la noche para volver.Todos se han salido,soy la ultima ya que he tenido que terminar algunos deveres extra. Camino,o mejor dicho,corro hasta la salida.
-Señorita Masong.-Me detengo bruscamente.
-Buen dia.que ocurre,hermana Jane.
-A donde vas tan deprisa.-dijo con voz firme.
-De verdad me lo pregunta? usted? Tal vez sea nueva,pero ya estoy enterada de que hoy puedo salir a pasear.-sonrrei.
-Lo lamento.pero tu no cuentas con lo necesario para que se te premita.
-Que?..-pregunto con la mandivula cahida.
-Nadie ha venido,ni llenado el documento de permiso.Vuelva a su dormitorio y dediquese a estudiar.- me señalo el camino de regreso,me acompaño hasta la entrada del edificio santa Catalina,no me aparto de vista hasta que abri la puerta y entre.Cierra la puerta tras de mi.
-Espere!-escucho el girar de una llave en la cerradura.Despues unos pasos que se alejaban.-No me encierre.-Susurre.Pero me quede hablando sola,con la palabra en el aire.
No me queda mas que hacer.Porque ni Harry ni Anaith dejaron que saliera? pretenden dejarme aqui para siempre? o,ya se habran olvidado de que sigo aqui? .
Doy unos cuantos pasos pero antes de subir los escalones para ir a los dormitorios.Un destello llama mi atencion.Una ventanilla,por ella entra directamente un rayo de luz, camino hacia ella y veo una colina a lo lejos,con un arbol sobre la colina.
Sino puedo respirar fuera de estas instalaciones,lo hare dentro.Salgo por la ventana.Camino por un sendero,Donde los arboles cubre el cielo,los rayos del sol  que pocas veces se dejan ver entran por escasos especios entre las hojas, nunca habia vicitado esta parte del manicomio.Y se miraba hermoso,magico. El otoño no tarda en llegar,algunas hojas recien empiezan a perder su color,no tardaban en secarse y caer.
Llegue al arbol una brisa humeda golpeo contra mi rostro y remocio mi oscuro cabello,perteneci con los ojos cerrados,permitiendome disfrutar de aquel momento de regalo por parte de la naturaleza, el tiempo es diferente al de los dias anteriores.En la semana tube que portar el uniforme,con prendas que cubrieran cada porcion de mi piel.Encambio hoy,llevo algo mas fresco.
El tronco donde estoy recargada no es muy alto,pero aun asi,se mira alto.
Escucho algo que interrumpe mis satisfacciones,abro mis parpados,cada vez suena mas sercano,
miro a mis alrededores,busco el causables de aquellos quejidos.
Rodeo el arbol.Bajando la colina,hay una cabellera larga y rubia inclinada,abrazandose a sus piernas.
Es una chica.Soyosa.Sus hilos amarillos cubren la mayor parte de ella.Noto que ha estado llorando por un largo tiempo.Me acerco.En silencio.
 
                                                   Capitulo 12

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Sk2d

 
Me siento a su lado,con la mirada al este.al sol que en primera mañana se deja apreciar.
-Hay una niña.¿sobre el cesped?..-suspiro-Con lagrimas en el rostro.-Digo.-Nada vale tu tristeza,niña.
Sus soyosos me hacen estremecer,pero se vuelven menos frecuentes.
-Tu no entiendes.-me susurra.
-Tienes razon.entiendo que debes desahogarte,asu que,adelante.Llora.Gritame si quieres.Pero aunque tengas un millon de razones para llorar.Y aqui quieran darme un millon uno para sonrreir.
Encuentra ese millon que te hace sufrir.-Levanta la cara,aparta sus cabellos que le cubre el rostro. La reconozco.Prosigo.
-Y enfrentalas,minimisalas,destuyelas.Pero jamaz las olvides..-Me mira con el entreceño.
-Para que siempre recuerdes lo que te hiso caer.Y te prometas no volver a permitirselos.-conclui.
Se recargo en mi hombro y rompio en llanto.Me quedo cayada.
 
-Porque lo haces?-me dice.
-Aitana..-me interrumpe.
-Despues de lo que te he hecho.llagas aqui,y me tratas ..asi. Cuando deverias  de odiarme.-
-Pero no te odio.
La estreche aun mas contra mi cuerpo,de verdad necesitaba un abrazo,uno de verdad.
-Quieres contarme.-le digo con firmeza.
Despues de un rato de grandes sorpresas,donde no esperaba todo lo que ella me dijo.
-A mi tampoco me gusta como soy.Ni yo misma me quiero.Ni yo misma logro convencerme a mi misma lo que a los otros les digo,no se si es mejor hacer el amor que la guerra.No me gusta dañar a los demas.pero,sin embargo lo hago.
El silencio predomina,la dejo expresarse.Me gusta que me permita saber mas sobre ella.La entiendo.
 
-Tu tienes familia,_____.-me pregunta.Doy un largo suspiro.
-Es dificil de explicar.-Sus ojos me miran fijamente.-Yo ame alguna vez.Pero ese amor esta varios metros haya abajo.Y mis padres,oh bueno,ellos tambien.No fueron los mejores,pero almenos lo intentaron,economicamente,me dieron todo lo que necesite.exepto lo mas importante>>Amor<<.- dijimos al mismo tiempo.
-SI.Te comprendo.mis padres no me dieron algo material,ni algo de cariño.que fue lo que siempre pedi.
si estoy aqui no es por ellos,si no gracias al gobierno ruso que se encarga de mi.Pero solo lo hare por poco tiempo,dentro de un par de meses,cuando ya este en edad.Me dejaran a mi suerte.
-Estaras bien.Yo te ayudare.
 
Vuelvo a mi dormitorio,Aitana decidio quedarse en el bosque.Me cuesta olvidar su cituacion,es terrible depender de una enfermedad como esa.Y en cierta forma su bipolaridad y ninfomania justifican a esa chica. Ahora debo pensar en una solucion,porque de que la boy a ayudar,lo boy a hacer.pese lo que pese.Lo que mas me preocupa es por todo lo que paso,para que haya llegado a esos problemas,un escape de otros problemas, como la soledad, la depresion, la anciedad,o el estres a su corta edad.
Llaman a mi puerta.Doy el pase.
-Rapido____.areglate,alguien ha venido por ti.-me dice la hermana Grace.
-Como dice? quien?
-No lo se.Han venido de E.U.A. lo demas lo sabe Tabata ella..-pongo una mano frente a ella.
-Ya no me diga mas.-Sonrrio.-Prefiero que sea sorpresa.-Asentimos.
Me espera tras la puerta mientras yo doy me doy unos cuantos toques de arreglo.
La hermana y yo nos dirigimos hacia la puerta alternativa de salida,la abre y salgo.Me encuentro con un chico de espaldas,lo reconozco de inmediato al mirar su ruloso cabello.Le invisto por la espalda.
-Little!.-Me recibe con un abrazo.
-Haroldo,te extrañe.estaba apunto de fugarme he.-reimos.
-Que se diviertan.-dice la hermana y ciera la puerta tras ella.
-Vamos sube.Que el dia ya empezo.-El chofer me abre la puerta,esta vez es un auto decente.Como una limousina pero en pequeño y menos obstentosa.Entro y Harry rodea el auto para entrar.
-Valla,y esto.-me refiero al auto.
-Lo rente.Te gusta?viene con todo y chofer.-sonrrio.
-No te aproveches,Styles.-dice el hombre que me abrio la puerta y ahora conduce.rio por lo bajo.
-Calla,Jaime.Esta enojado.No lo he sacado a pasear.-se encoge de hombros dando a entender >>que se le puede hacer<<.
-Aguarda.-entrecierro los ojos.-Creo que lo reconozco.
-A si?.-Dicen ambos.
-Si. Tu voz, eres Colegth.Recuerdo que en una ocacion llamaste a mi casa preguntandome por negocios,me habias confundido la voz con  la de mi padre.-señale.y dio una carcajada.
-Claro,tu voz es tan masculina,____.-Harry entorna los ojos.
-Que? en mi defenza tengo que decir que a mis 12 años tenia la voz muy ronca.-protesto.
-Aun recuerdo los gritos del señor Masong.-memoriza Colegth.yo rio.
-Ya ,ya.suficiente encuetro sentimental.-Harry preciona un boton y se cierra la ventanilla que separan al conductor y a nosotros.Doy fuertes carcajadas.despues de un rato cesa.
-Porque no me trajiste a mi Anaith?-le reclamo.
-He venido por asuntos de trabajo,se me acomodo tu dia libre.Por eso Jaime me hiso el favor de moverme,no se me hace facil conducir con las reglas y estilos de aqui.
-Pero aqui naciste.-lo miro graciosa.
-eh,si.-sonrio y miro por la ventana.
 
-Sigues de luto.-regreso mi vista a el.-Vistes de negro.-Señala a mi ropa.Es verdad,llevo un vestido  a las rodillas,con manga a tres cuartos,unas medias delgadas y negras que cubren por completo mis piernas,y una balerina azul marino.
-Tu tambien.
-Es diferente.El trabajo exige traje obscuro.-aparto mi vista.-Han pasado ya seis meses.
-Los seis meses mas largos y pesados de mi vida.-Los ojos se me humedesen.
-Para todos.-suspira-Invite a Simon,pero su trabajo lo tendra haya por un tiempo.Dijo que despues vendra a vicitarte,ambos tienen que hablar.Tambien ellos estan tomando terapia.
-Me alegra.-digo sin una pizca de sentimiento.
-Tu como estas?
-Encerrada.Como mas quieres que este.-Nos miramos fijamente.La puerta se abre.
-Llegamos.-anuncia Colegth.
bajo en silencio,es un restaurant al pie de un lago.Entramos solo Harry y yo,elegimos una mesa.Mas tarde nos toman la orden y el mesero se aleja.
-Quiero que sepas que lo hice por tu bien.-Aparte la viste a un par de chicos que tocaban en violin y el pieano.
-Como vas con Anaith.-desvie el tema de la charla.El pasaba por sus dedos un cubierto.
-No lo se.Como te he dicho,todo ha cambiado.La noto deprimida.Sin animo.Ya no la entiendo,es como si nunca la hubiera entendido.
-Y tu que haces?.-Pregunto con firmeza.Se que no se la esperaba ya que baja la mirada a su juego.
nuestros platillos llegan,nos ofrecen algo de vino para tomar,asenti,pero Harry se nego.
-Has vuelto a beber?.-lo ignoro.
-Sabes que ella tambien esta sola,como yo.Y no creo que tu perfume en la cama le ayude mucho.
-Ya no dormimos juntos.-dice entre dientes.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste,Juju' comenten pitufinas,comenten¡!

La sigo prontito,Fsksksfsksks alguien espera Que Zayno ño saliera en estos 2 capis? les confieso que yo no:: raro.Lose.pero hay.asi fuec:

Lash quelo....beshos



Última edición por SIRENNA' de tierra el Sáb 09 Nov 2013, 9:35 am, editado 1 vez
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 6 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.