O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty CAPITULO 21

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 06 Dic 2013, 11:53 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Jhz7

-Fue planeado,deacuerdo. Llevaba chicos a diario y convencia a mis hermanas de decir a mis padres que estaba en situaciones..
-Y lo eres?. -Pregunto Niall.
- ¡Noo! -Replico Louis. -Solo lo hice porque.. Bueno, estaba arto de las demandas entre mis padres y las peleas por mi custodia y la de mis hermanas.-Resoplo- Lo que nunja imagine,fue que me trageran a un lugar como ese. Y menos  que me mantubieran dentro por mas de 3 años.

Llegamos al lugar, y si que mere
cia el nombre acerca de los gorilas,habia de todo tipo,colo y tamaño. Digo, si eso es posible.Porque lo habia.
Niall lleno a Cat de globos,mientras que Louis mantenia muy serca sullo a Andy. Ambas tenian algo que detallarme,no tenia ni idea como habian llegado hasta esa cituacion. Mientras que zayn y yo, bueno no parecia que a el le hubiese encantado venir con todos y manteniamos cierta distancia.
Aitana y yo nos les separamos para que ella fuera a los sanitario.de regreso se inclino un poco.

-_____.-Aitana para en seco a medio recorrido.
-Que pasa? -Pregunte.
-Mi madre, esta aqui. Y quiere verme.-Mi ojos se pusieron en blanco y su rostro petrificado.
-Que? como? ¿le has visto? -Nego.
-Me ha llamado cuando entre al sanitario.Esta a fuera del Psiquiatra. -No sabia que decir a eso. Ella no me habia dado una buena referencia de su madre,solo que fue modelo y que cayo en adictivas enfermedades al estar con su padre.
-Devo ir...
-Estas segura?-Asintio.
-Si.Quiero hacerlo.-Le abraze.
-Mantenme informada.-Dije y me dedico una pequeña sonrrisa y se alejo a trote a la salida.Volvi con el resto.
Cat:Todo bien?-Asenti.
-Solo que Aitana tubo que irse.
Andy:Porque?-Pregunto desconcertada.
-No lo se, su madre le llamo.Esta en la ciudad y quiere verla.
Niall: su madre le llamo? -Asenti.
Zayn: Aitana carga un movil?. - >>Que rayos!?<< Exacto,en el manicomio no nos dejan llevarlos. Como habia conseguido uno?
La charla quedo a medias,ninguno encontraba una explicacion para la extraña llamada de Aitana. Asi que seguimos con el recorrido sin dejar de pensar en alternativas.
Entramos a la tienda de regalos,solo Zayn se quedo a fuera.Llenando sus pulmones de humo.
-Mire esto!-Nos grito Cat desde el otro lado de la tienda y nos mostro unas orejas de tigre,su cola y bigotes.
-Ahora si que mereces el titulo de CAT. -Reimos y ella lo golpeo con la cola la cabeza persiguiendolo por toda la tienda. -¡Y una muy traviesa!.
-¡ BU ! -Louis salto de tras de Andy y le cubrio los ojos con las palmas de la mano.
-¡ Louis!! Ya se que eres tu!.-Quito las manos.
-Como no saberlo,si lo haces a diario!-Dijo Cat. ¡A diario? De que me perdi?¡
-Si,no se porque sigues haciendolo.-Andy le saco la lengua.
-Porque aun sigues gritando como si no supieras que soy yo. -Le abrazo por la espalda y le beso en la cien.Soltamos al unisono un " Awwww". Y andy se puso rojita.Mientras Louis siguio besandole.
Solte un suspiro. El amor es hermoso.Y te hace sentir que vuelas por las nubes del cielo.
Salimos de la tienda,Ambas chicas con un refalo.Cat con esas orejas y la cola. Y Andy con un enorme changuito que abrazaba con todas sus fuerzas.

-_____.Vamonos de aqui.-Me susurro Zayn,mientras los otros daban hermosas muestras de amor.
-A don..-Poso un dedo en mis labios.Tomo mi mano,como los demas estaban distraidos me jalo hasta la salida.
-Zayn, espera..-No alcanzaba sus grandes sancadas.- Que pasara con los demas?..Como regresaran?
-Tom los llevara de vuelta en el coche.-Llegamos al aparcamiento. Y me solte.
-Entonces?No entiendo.-Me cruze de brazos y sonrrio.
-No necesitas entender.

15 minutos despues...sentia el viento golpear mi piel.Esa sensacion de nerviosismo y gusto al montar  una motocicleta.Me aferraba al torzo de Zayn, y aunque no era tan necesario, a mi me tenia segura y encantada tener su olor mas serca de mi.Cuando freno,aun tenia los ojos cerrados,y mi cuerpo casi formando uno mismo con el suyo.
Me guio hasta un parque,el verano estaba en todo su apojeo y a medida que el dia amenazaba con terminar, el ambiente se transformaba. Llegamos a un punto que todo lo que mas apreciaba eran los jardines con fontanas italianas y albergaba un palacio.
-Te gusta?
-Me encanta. -Conteste apantallada. Zayn se sento sobre una banca.
Sintió que él la tomaba de la muñeca. La hizo sentar a su lado.
— Sigue observando. No dejes de hacerlo — le murmuró al oído —. No verás colores brillantes; solo los tenues tonos pastel de la luz que se apaga. Pero son espectaculares. Hay dos o tres matices lavanda, nada más.
De pronto, al oírlo pronunciar esas palabras,lo entendi todo. Todavía era de día, pero había algo distinto. El césped parecía más oscuro, más exquisito, como una alfombra de terciopelo; las enredaderas dibujaban puntiagudos diseños contra el muro de piedra y, sobre ellos, las hojas del roble se agitaban suavemente por el viento.contemple su entorno y, por primera vez, vi el crepúsculo tal como era. Zayn tenía razón. Había colores. Muy tenues, casi fantasmales, pero delicados y bellos a la pálida luz del día. Las marcadas sombras contra la pared de piedra, el color intenso del césped recién cortado, los matices lavanda de la sombra se perdían en forma casi imperceptible en el horizonte. Una escena encantadora. Y yo la veía por primera vez.
— Siéntelo — dijo Zayn.
suspire. Me inundo una profunda sensación de paz. La débil luz parecía marchitar todo el jardín, convertirlo en un lugar casi místico. A la distancia, oi el trino de un pájaro. Sin darme cuenta, contuve la respiración y una sonrisa lenta curvo mis labios. Zayn rio.
— Notaste la diferencia, ¿verdad?
— Nunca había reparado en ello — confese en un susurro, por temor a interrumpir la magia del momento con voces estridentes —. Es tan hermoso… Y los pájaros… Casi había olvidado cómo cantan.
— Bueno, el atardecer no es la mejor hora para escuchar. Espera a que llegue la primavera y podrás oír el canto de las aves nocturnas.
— ¿Aves nocturnas? — Lo mire, dudando. ¿Estaría burlándose de mi? ¿Qué clase de aves nocturnas?
— ¿Y quién sabe cuáles son? Lo único que sé es que chillan tan fuerte que me hacen perder la mitad de mis horas de sueño.Recuerdo que a veces me acostaba a la dos de la mañana, crudo, y esos malditos pájaros empezaban a desgañitarse como una banda de mariachis. Me volvían loco. Después aprendí a disfrutarlo.

------------------------------------------------------------------
Espero les gustee:] comenteen! me encantan sus comentarios
y pronto tratare de seguirla:*]
Adiositooooooooo:DD
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Sáb 07 Dic 2013, 8:07 am

Que divertido el capítulo♥ ¡Por fin todos amigos y unidos! sigue plis
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Dic 2013, 4:21 pm

ohh fue un capitulo recontra hermoso ..tods juntos como amigos unidos ,riendo ,divirtiendose .ohhh
cat eres toda una loca. ¡¡¡¡ohh me encanto con sus orejas y su colita
Louis estan cariñoso conmigo lo amo ¡¡¡¡¡¡¡¡ que trama ?¡
zayn es tan profudo con sus palabras al hablar con rayita ..enamora ¡¡¡¡¡¡¡
lo ame seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Capitulo 22

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 15 Dic 2013, 10:45 pm

ESCUCHEN ESTO MIENTRAS LEEN https://www.youtube.com/watch?v=jxv-PchOCfA

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 S682
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Kkdx


 
 
En un momento.Un fétido olor llego a mis fosas nasales e identifique la causa. Mire a Zayn, llevaba en los labios una porción de tabaco.
 
-Es tan necesario que arruines el momento con esa cosa. -Señale el cigarrillo. Se encogio de hombros y lo aparto.
-Sabes que soy un desastre.
-No lo creo. -Bufo.
-Por que crees que no he salido del San Bernardo.No seguia los tratamientos,los doctores siguen llamandome loco.No entienden como un chico como yo,teniendolo todo.Pudo dejarse perder en las adicciones.-Su rostro.No pode decifrarlo.
 
-Se lo que es eso. -Me miro entreseño. -Estas perdido. Incluso cuando estas en el buen camino.
Perdi mi mirada en el paisaje.Podia sentir los ojos de Zayn sobre mi.
 
* Narra Zayn *
 
Observaba detenidamente a aquella chica. Estaba facinado. Cada que ella abria la voca me dejaba hecho un lio de emociones al saber lo que ella pensaba.
Fijó sus verdes esmeraldas que asia llamar ojos, en mi. El colo que cambio en su cabello,con los rayos del sol se miraba tan deseable.Me volvia loco.
Tome todo el aire que mis pulmones lo permitieron para intentar encontrar toda fuerza y lograr armarme de valor. Me gire frente a ella,fije mis nervios al punto entre sus delineadas cejas.
 
- Ya debiste notarlo.-resople. -Tu.. TU significas el mundo para mi.- Dije.
 Un silencio se adueño del tiempo, donde ambos nos mirabamos fijamente. Su rostro expresaba sorpresa? y el mio.. un razgo de temor a como pudiese reaccionar.
-Apesar de que podrias estar loca.- Intente alivianar el ambiente. Esbozo media sonrrisa cabisbaja.
-Zayn..- Comenzo. No queria escuchar lo que me temia.
-No pretendo sustituir a Liam.-Dije. -Solo, solo te pido que me conozcas.-Presione los ojos  esperando sus palabras que actuarian como un gancho directo al corazon.
 -Mi corazon estubo roto por mucho tiempo.-Dijo en tono suave. -Pero ahora esta bien.-Abri los ojos sorprendido. -Las cosas que dices me hacen sentir mas fuerte cada dia. Y..  Tambien significas algo para mi. -Las comisuras de sus labios se curvearon hacias arriva. Mi rostro se trnsformo por completo, denuevo sentia una revolucion de emosiones dentro de mi cuerpo.Reprimi las ganas de alzarla en el aire de alegria.Rei con picardia.
 
-Somos tan diferente.-Dije.
Pero,los opuesto se atraen. -Sonro de lado. Acaricie su mejilla.
-Espero que me conozcas. Y que nunca tengas que mirar atras. -Acomode uno de sus rebeldes mechones tras su pequeño oido. La admire. Sentia que en cualquier momento ella romperia en llanto. Sin pensarlo mas me arriesgue. Acerque mis labios a los suyos. Acaricie sus labios  con los mios. Besandola lentamente. Era como si juntaramos nuestros corazones en ese beso. Disfrutaba tanto tenerla serca. Su aroma, quiza y quedara impregnado a mi ropa.
 
Deseaba que se quedara conmigo. No estaba seguro.Mantenia mis ojos cerrados,disfrutando cada segundo.Solo imaginaba el horizonte que fue lo ultimo que vi antes de besarle. Me aguantaba la respiracion,no queria que nada cambiara si dejaba entrar aire a mi cuerpo. Saboreando su beso, sintiendo su piel. La aferraba a mi, temiendo a que pudiera hecharse a correr.
Queria que siguiera besandome, seguirla besando, seguir ese beso. Lento.
 
-------------------------------------------------------
 
 
 
 
 



ESPERO LES GUSTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

PRONTITO LA SIGOOO BYEEEEEE CHULAS LECTORAS CHONISIMAAS:*

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 16 Dic 2013, 8:45 am

Owwwwwww amo muchisisisimo a Zayn, me dan ganas de apuchurrarlo y más cosas poco tiernas..
Sigue! un besoteee
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 16 Dic 2013, 3:25 pm



CHICAAAAAS!

eL SIGUIENTE capitulo es HOT***

 

Asi que les advierto. Sino quieren pervertir su cabezita, sera mejor que salten algunas cositaaas Jejej

 

Saludooooos:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Capitulo 23 * HOT *

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Pcc5


Cruze el marco de la puerta.Y vi a aquel chico sentado cabizbajo, en el borde de la cama. cuando me vio atravezar  por el lumbral de la luz de la primera estrella levanto la cara hacia mi.
Esos ojos,me atrayeron inmediatamente. Deje caer mi bolso al pie de la puerte y me movi hasta el con mi pequeño vestido negro que no cubria muy bien mis bragas.
 
-Veniste.
 
-No me lo perderia,por nada.-Susurre lo ultimo contra su piel. Me acerque tanto que sentia que aplastaba su rostro con mis enormes pechos.
Enrrolle mis brazos en su cuello.Le di un corto beso pero apasionado.Meti mi mano bajo su camina y acaricie su escultural abdomen. Me tomo de la cintura y me aferro a su cuerpo. Con deficultad,lleve mi mano hasta su miembro, jugueté con el.
Solto un leve gemido,me puso contra la pared,comenzo a besarme el cuello,lo ayude a sacarme el vestido que ya estorbaba. Me acomode,apoyando mi peso en una pierna. Miro detenidamente mis pechos. Los mordio delicadamente,uno a uno. Sin compasion. Era lento pero exquicito.
 
-Harry, no pares.
 
Me cargo en sus brazos,me puso con delizadeza en la cama. Se puso encima mio. Comenzo a besarme con desesperacion. Aunque le faltaba algo de pasion. Su lengua pedia permiso para entrar totalmente en mi boca.
Me tomo de la cadera e  introdujo sus manos bajo mis bragas.
 
-Amo tu cuerpo...es tan adictivo.
-Hazlo tuyo. -Lo bese con intencidad, se deciso  de mi ropa interior al igual que yo me encargue de la suya.Pase mi lengua por su pecho.
-Me tenias abandonada. -Hice puchero.
-Sabes que no son ganas las que me impiden venir a ti.-Acerco mi cuerpo a sus labios y beso mi cuerpo,desde los hombros hasta mi pelvis.Era la gloria. Harry acariciaba mis piernas mientras se acomodaba entre ellas. Bajp de mi cuello hasta mis pechos mojados.Me sostenia de sus hombros.
Deseaba a aquel rizado,tenia que actuar ahora o nunca,Abrio mis piernas paso su lengua por mi zona.Entro en mi, se adueño de mi cuerpo,de mi razon. Gemi de placer. gritando su nombre una y otra vez. Recorrio mi cuerpo hasta la punta, beso e introdujo mi dedo gordo del pie en su boca, eso si que no pude resguardarlo mas.
 
-HO MI DIOS!-Esto era completamente desconocido para mi. Tenia que probar ahora yo,no podia quedarme atras.Explore su cuerpo.Di un vistazo a su miembro,algo se me ocurio.Y sin pensarlo mas lo meti a mi boca. Harry dio un saltillo y abrio los ojos asustado. Comenze a succionarlo, no sabia tan mal ... aquello se sentia duro pero con una capa suave por fuera, estaba bastante regular por el extremo era bastante liso y resbaladizo.
 
-¡ Wo! Aitana! -Decia Harry jadeando entre dientes . apenas mi voca cubria la mitad de aquella zona. Cambiamos de posicion entro en mi una vez mas.Comenzo a meterlo y a sacarlo de mi agregando presion.
 
Minutos despues,estabamos recostados a la par. En el silencio solo escuchabamos nuestras agitadas respiraciones.Mire por mis pestañas aquellos ojos verdes,y fue como si me dieran fuerza.
subi a el y me coloque en su cintura,razgue su pecho haciendo un camino hasta su oido, ida y vuelta.
-Aitana,es suficiente. Estoy cansado.-Se quejo.
-Vamos, no seas devil. Pareciera que has perdido la virginidad esta noche.- enrrosque uno de sus mechones en mi dedo lo jale y el se quejo un poco, rei.
 
-¿Te divierte mi dolor? -Negue.
-Me gusta que sufras por mi.-Lo bese con mayor intencidad,le mordia el labio inferior en cada beso.Su movil sono,intento alcanzarlo con la mano pero puse mi palma subre su mano.
 
-No contestes.-Suplique en sus labios hacien do la misma mecanica.Sus ojos permanecian cerrados. Mire la iluminada pantalla. Anne<3.
La rabia se adueño de mis pensamientos,me acomode de tal manera,obligando a Harry a entrar de nuevo en mi.Se quejo en mis labios.Segui besandole desesperada. Movi bruscamente mi mano y avenze el aparato,dejandolo caer del buro.Y haciendolo cayar. Y haciendo a Harry solo mio.
 
----------------------------------------------------------------------------------
 
 

TENGO TAN MALA SUERTEEE!

Se me borro el cap 2 VECEEES!!!!!!!!!! estaba apunto de darme un tiro X.x JAJAJ

bueno espero que les guste este.

Aitana es una malota, desconchinflo el movil de Harroldo!¡ Jjeje es una loquilla sexosa:*

 

Buenoo cuidenseee,chicaas! Ponto la sigo. Bechoooooooos

y abrachooooooos!!!!!!!!!!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 16 Dic 2013, 8:19 pm

Aitana de mierda xDDDDDDD ¿Qué no iba a ver a su madre? esa no es su mamá ñ.n es Harry infiel, debo darles palmadas a ambos.
Y que mala ella no dejando que el respondiese y que haga esas cosas...pff...lujuriosos.
Sigue plis, el día que la atrapen...pobrecita...xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 3:30 pm

ohh no me lo creo .. hazza como pudo ¡¡ porque ¡¡¡
si claro su madre ..MENTIROSA ¡¡ COCHINA .SUCIA ..emmm nose me ocurren mas insultos ..mala eso si mala ...ok ese no fue muy fuerte .. ok me callo
ohh rayitsa y Zayn se besaron owwww ..ella debe seguir con su vida y ser feliz eso es lo que Liam hubiera querido ¡¡ ohh seguiulaa ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 19 Dic 2013, 8:25 pm

Domms escribió:Aitana de mierda xDDDDDDD ¿Qué no iba a ver a su madre? esa no es su mamá ñ.n es Harry infiel, debo darles palmadas a ambos.
Y que mala ella no dejando que el respondiese y que haga esas cosas...pff...lujuriosos.
Sigue plis, el día que la atrapen...pobrecita...xD

JAJA ya veez,las mentiras de hoy en dia:C
Harry merece castraciion! y Aitana..tambien,no?
Jajaja pronto la seguire ,tardare un poco mas pero la seguireee;)
Chaoo:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 19 Dic 2013, 8:34 pm

zanahoria feliz escribió:ohh no me lo creo .. hazza como pudo ¡¡ porque ¡¡¡
si claro su madre ..MENTIROSA ¡¡ COCHINA .SUCIA ..emmm nose me ocurren mas insultos ..mala eso si mala ...ok ese no fue muy fuerte .. ok  me callo
ohh rayitsa y Zayn se besaron owwww ..ella debe seguir con su vida y ser feliz eso es lo que Liam hubiera querido ¡¡ ohh seguiulaa ¡¡
 
JAJJAJ hay,que grocera:3 Jijij hay ajaaa!
Verdad que si!  manita ariva si todos estan deacuardop:*
Bueno, bueno.
Tratare de seguirla lo mas pronto,pero no prometo nada,veran ya llagaron la vacacionees!
y me ire con mis padres no se a donde y no creo tener chance para subirles cap.Asi que no me maten
y Feliz navidadcitac:
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Dic 2013, 4:36 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh no me lo creo .. hazza como pudo ¡¡ porque ¡¡¡
si claro su madre ..MENTIROSA ¡¡ COCHINA .SUCIA ..emmm nose me ocurren mas insultos ..mala eso si mala ...ok ese no fue muy fuerte .. ok  me callo
ohh rayitsa y Zayn se besaron owwww ..ella debe seguir con su vida y ser feliz eso es lo que Liam hubiera querido ¡¡ ohh seguiulaa ¡¡
 
JAJJAJ hay,que grocera:3 Jijij hay ajaaa!
Verdad que si!  manita ariva si todos estan deacuardop:*
Bueno, bueno.
Tratare de seguirla lo mas pronto,pero no prometo nada,veran ya llagaron la vacacionees!
y me ire con mis padres no se a donde y no creo tener chance para subirles cap.Asi que no me maten
y Feliz navidadcitac:
ohh si soy toda una malota .¡¡ jojoj ok no
Manito arriba ¡¡¡¡
Seguila pronto porfiss.¡¡¡
te lo suplico imploro ¡¡¡
Feliz navidad amiga..¡¡ vuelve no te quedes en Narnia
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Dic 2013, 5:20 pm


Jjajaj no,ya volvii!!!
ahora estoy trabajando en el cap ;) Jijij
bueno chicas lindaaass,,,, les gusta esta cancioncita?



https://www.youtube.com/watch?v=c0Avb40opr8
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Capitulo 24

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Dic 2013, 6:10 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 9hkb


Llevamos 45 minutos aquí, escuchando los sermones de Bashira,la hermana Jane.
Por alguna razón,que Zayn y yo llegáramos poco después de la hora permitida a las instalaciones, fue suficiente para que nos reportaran como desaparecidos y a medio Reino Unido buscándonos.
Por suerte, la madre Hatter ha salido de las instalaciones y no tenemos que soportar los suyos.
- La esperan,señorita Masong.
Dice Tabata entrando a la sala. Tiene gesto de enojo,enfado. Suspiro y antes de que me ponga de pie, Zayn me susurra al oído . "Lo lamento."
Realmente lo siente. Niego. Le dedico una pequeña sonrisa para alivianarlo.
No ha sido solo su culpa, no me arrepiento de haber pasado la noche en aque parque,disfrutando de aquella bella vista,la luna y las estrellas.

Sigo a Tabata por el corredor hasta al edificio que me recibió al llegar a Londres .
Pasamos por la puerta de madera que es la oficina de la dirección, mas no entramos. Sino a la de a lado.
Sentado,tras el gran escritorio esta Roney, después de todo. Fue nombrado como mi asesor.
Me mira por encima de sus gafas yno esta muy feliz.
Me hace una  seña con la mano de que me acerque, obedezco.
- Coge la vocina. -Señala al teléfono. Asiento tímidamente y su rostro me intimida como nunca. Tardo en moverme.

-Hola.
-Que fue lo que hiciste. -Me recibe la familiar voz de Simon.Oh no
- Hola tio Simon! -Trato de sonar dulce y angelical. -Como esta Karen?
-Señorita..- Pero no funciona.
Me dejo caer pesadamente en una de las sillas, y Tabata toma asiento en el sofá de alado de la puerta.
- Y bien.
-Todo lo que te han dicho es mentira
- Encerio! -Intuyo el sarcasmo con el que contesta.
- Pues..
-Ayer saliste, utilizando el permiso que Styles uso la vez pasada. Saliste con un grupo de internos, sabiendo que eso no esta  permitido. Ah! Y regresaste a media noche! Que falta,dime? Llegaste con olor a alcohol?
-No tome ni un poco. Esa es una patraña.
-Señorita payne. Que se supone que pasara con usted.¿Alguna sugerencia? -Habia olvidado que el me llamaba por el apellido de Liam desde el dia en que me comprometi.
-Podrían sacarme de aquí y..
Resopla bruscamente interrumpiéndome y me hundo en mi asiento.Se que esta apoyando la frente en sus manos, siempre lo hace cuando todo esta mal.
-tendrás que irte al internado vacacional.
Suelta sin mas y  yo no se lo que es, pero no suena, nada, nada bien.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Capitulo 25

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 29 Dic 2013, 8:00 pm

-No lo puedo creer, a el  siquiera le avisaron - resopla- Como es el principal donador a este lugar no se molestaron en llamarlo.-Dice Zayn  enojado. Suspiro.

Ya a pasado un mes  desde que me impusieron ese castigo, tendré que pasar las próximas semanas en un psiquiátrico igual a este, solo que en Irlanda.
Ahí solo van los internos que sus familias no les permiten salir, o como yo que me han asignado ese castigo.

Tres semanas mas  soportando el encierro. A Zayn no le dieron ningún castigo, y eso es lo que mas le enfurece ,ahora no lo veo tan mal.  De hecho no  he pensado en ello. Cada tarde, después de clase, me reuno con el aquí . En nuestra colina. Desde entonces mi voz interna no se ha hecho presente. Lo cual verdaderamente me alegra.

Estoy recostada sobre el pecho de Zayn, y me gusta estar asi, respirándole, disfruto su aroma , y la vista del atardecer. Es de lo mas cómodo. Pero escucho que abre una cajetilla . Frunzo los labios y me incorporo.


-Olvide darte algo anoche. -hurgo en mi bolsillo y me mira con el seño fruncido. Le arrebato el cigarrillo y lo piso.
-¡ Oye ! - Se queja. Le extiendo el regalo. -¿Una armónica?
-Si. tócala cada vez que quieras fumar.
La mira y después a mi, atento.Con los ojos en blanco. No puedo evitar ruborizarme ante una mirada como la suya. Alza mi mano y besa mis nudillos.
-Yo también tengo algo para ti.
-¿A si? -Pregunto sorprendida. Asiente. y saca una cajita color plateado. -Ven. Acercate. -Y me acomodo de nuevo entre sus piernas. Me muestra lo que ahí dentro de esa caja . es una cadenita y le cuelga un dije hermoso de plata , asi.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 7mzg

-Te gusta? -Asiento boquiabierta. Y sin apartar la vista de ese hermoso dije. Le quita el seguro a la cadenita y como son dos alas le quita una. de la misma cajita saca otra cadenita pero sin dije. y le acomoda la otra ala.
Dejando asi dos cadenitas con una ala en cada una. Toma una  e increiblemente se la pone al cuello. Después,
me recoge el cabello y lo acomoda a un solo lado en mi hombro.Me coloca la cadena en el cuello, tarda un poco en acomodar el seguro.
-Ya esta.- Pone sus manos en mis hombros. Y no puedo apartar la vista del dije.
-Gracias -Susurro. Me besa tiernamente en la mejilla.
- Volaremos juntos,____. Tu  y yo. A pesar de todo y de todos. Y esta es la prueba.
Y vuelvo a acomodarme entre sus brazos. Entre sus alas.

Cuando regreso al dormitorio una carta me espera sobre mi  mesa de noche.
-Tienes idea de quien pudo mandarla? -Pregunto a Andy. Y ella alza los hombros. Y sigue cepillando su cabello.
-Veras a Louis? -E instantáneamente se le forma una gran sonrisa en el rostro. Si .
-No crees que ya es un poco tarde?
-Por favor. Lo dice tarzan pecoso? -Mierda. Que todos saben mi apodo o que.
Rodo los ojos y me acomo en la cama para leer la  carta. Es de Dallas. comienzo a leerla.

Estoy sentada sobre el mármol de mi terraza.  Andy ya se ha ido. La carta me ha dejado desconcertada. Anaith regresara a vivir con sus padres a Manchester, y habla sobre una carta que me mando con Harry. Pero, la vez que Harry me saco de aquí, no me dio ni menciono ninguna carta. Que extraño. ¿Qué es lo que estará pasando?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He vuelto !!!
Como han pasado navidad? que tal, espero que hayan pasado una hermosa LouisVidad <3 y  LuchoBuena :cherry: 

Realmente extrañe no escribir.Pero pase por ese extraño momento donde la inspiración se te va
a invernaaar. Pero bueno. Creo que ya le llego la primavera ;)

Besooooos y saluditoooos:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 9 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.