O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Dom 29 Dic 2013, 9:18 pm

Oh dios, no podes dejarla así! sigue o la sigo (? xD besoteeeeeee, feliz navidad atrasada♥
Domms
Domms

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Dic 2013, 4:40 pm

ohohhohoque bonito zayn y rapita estan relacionandose mas y su afecto crece ..me encanto el collar
Vere a Lucho vere a lcuho . lucho jojoj . ok no me tranquilizo ¡¡¡
VERE A LUCHO ¡¡¡¡
yaa
REGRESASTEE ¡¡¡¡ te extrañamos .. si se sintio tu ausencia ..feliz lucho nuevo adelantado .. ok no me salio bien .
porque la dejas asi ¡¡¡ seguila pronto porfavorr
zanahoria feliz
zanahoria feliz

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 Empty CAPITULO 26

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 06 Ene 2014, 9:14 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 X9lk

Todos los internos, estamos al aire libre, claro, separados cada quien con su grupo de amigos.
Han tenido que evacuar los edificios por que están fumigando. Extraño.

- O.. quizás nosotros podamos ir también. -Dice Andy. Todos estamos sentados sobre el césped. acepto Zayn. Desde ayer que no se nada de el.
- No es necesario, de verdad. No quiero que desperdicien sus días libre solo por estar conmigo. No beberé,lo prometo. -reí y mantuve una sonrisa  tratándolos de convencer para de no seguir pensando en acompñarme al internado.
- Es que  no es justo, ____. -Espeta Cat y alzo los hombros.
- Y todo gracias a Malik.
-No empieces, Lou. -El resopla. Intento ignorarlo.
¿Como pudo haber llegado a significar tanto para mi en tan poco tiempo? Malik.. Se me ha metido bajo la piel. Literalmente.
- Sabes que es verdad. Nada de  esto hubiera pasado sino te llevaras tanto con el. Si el te dejara en paz , sino te metiera en sus problemas.
-Mira, Louis.Basta ¿Si? El no, "me mete en sus problemas" Fue un error de ambos, no solo de el. ¿Deacuerdo? tranquilízate o le dire a Andy que te de unos buenos azotes. -Mi compañera de dormitorio se pone rojita.

-Señorita Masong. -Me llaman por la espalda y me giro a ver quien es. Una monja.Perdon,Hermana. -La Madre Hatter quiere verla.
>> Mierda. << Hasta que te apareces, voz interior .¿ Como has estado? Quieres decirme,¡¿Dónde rayos te había metido?!
Toco a la puerta de madera y esta enseguida se abre por Tabata. La madre esta sentada sobre escritorio, Roney esta a lado de ella. Al entrar Tabata cierra la puerta y se mantiene ahí.

-acérquese ,_____. -Me dice la hermana con su voz un poco ronca. debe estar enferma. Le obedezco.- Toma asiento.-Y asi lo hago,>> paresco una maldita marioneta<<.  - He tenido que salir de las instalaciones por motivos personales, pero ya me han informado del mal comportamiento que usted y el joven Malik tuvieron en mi ausencia. - Concentro mi vista en mis manos >> creí que ya nos abríamos librado de tanto cerno.<< ¿Nos? Que no tu y yo ¿somos una misma? 

-Claro que su familia no se entero así de las cosas, hemos tenido que tomar distintas decisiones al respecto. Pero eso fue por su propio bien.
- ¿ El mío ?
- así es, no hubiese sido el mismo castigo para usted, si se tomara  en cuenta que se realizo con el.
- ¿Que?  ¿Porque el no va también a ese internado?-Pregunte extrañada. Ahora si que no entendía nada. Asiente.
- Vera. -Suspira- Seamos francos, el joven Malik esta con nosotros por mero compromiso, si el esta o no. Es igual. No se puede hacer nada mas por, ni intentarlo.
- pero.. ¿Porque?
-El... no.. su conducta es irremediable, el se niega a hacer algo por si mismo . Y con eso nosotros no podemos hacer nada. Pero eso ahora no importa, el asunto es usted. Se le habían notado conductas favorables, hasta hace poco...
Me quedo cayada, con el seño fruncido. La Madre y Roney observan mi reacción, pero ¿como puedo reaccionar a ello?
- ¿Es todo? -Ella me mira extrañada. - ¿Puedo irme ya? .- Después de unos segundos asiente. Me pongo de pie y antes de que salga me llama.
-entiéndalo , señorita. Es por su propia mejoría.

Camino hacia el bosque, sin importarme ir al autónomo . Me siento, no lo se. confundida.
Me tiro en el césped dejándome tapar bajo la sobra del árbol de la colina. Quiero pensar.. ¿Por qué todos tienen tan mal concepto de Zayn? El me ha ayudado, desde que el y yo estamos juntos no he bebido, no últimamente. Y el se ofrece a ayudarme, hace que no pase mis tardes deprimida, pensando todo el tiempo en Liam.
Escucho el crujido de las hojas me inconrporo y  giro rápidamente, debe ser  el.
- ¿ Zayn ? -Pero no lo es. Tabata.
- No,___. ¿Lo esperaba a el? -Vuelvo mi vista a mis manos. - debería estar en su clase.
- Deja de hablarme por usted. -Susurro. Se coloca a mi lado. Suspira.
- entiéndelo , ____ . Es mejor que ustedes dos no estén juntos. -La miro. -No le conviene.
- Todos dicen lo mismo. -sonrió a medias. >>No me importa lo que digan, el es lo que quiero. <<
-Porque es verdad. El y usted Tu. Alejate de el. Sera lo mejor si el no va al internado. Piensalo. La madre Hatter tiene razón...
- Estoy cansada de que todos crean saber que es lo mejor para mi. ¡Yo se que es lo mejor para mi!, ¡el es lo que quiero! -Me mira asombrada.
- ¿Eso crees? Has llegado tan lejos como para dejarlo todo a un lado y seguir en ese capricho. ¿Dónde queda todo tu esfuerzo? Tus ganas de salir de aquí- Nunca hubiera imaginado a Tabata tan... ¿enojada? -¿Dejaras todo por estar con el? creí que no planeabas estar aquí por mas de un año, y ahora creo que cumplirás esos 6 años  de rehabilitacion, con esa mentalidad tuya. ¿Qué pensaria Liam de eso, he? ¿ Que diría si te estuviera viendo dejándote llevar por ese chico al que solo le importa romper las reglas? Ni el solo se importa, ¿Tu crees que le importas tu?  -Sin quererlo, una lagrima se resbala por mi mejilla. Tabata se relaja un poco, respira, cierra los ojos y mira al horizonte.

-Yo se que has estado bebiendo. -La miro de soslayo, hay una sonrisa de lado en su rostro. - No eres muy buena ocultando cosas en tu habitación. -Lanza una pequeña risilla, pero a mi no me da ni la menor gracias. -Y el.. bueno, siquiera se molesta en ocultar las botellas ni las colillas de los cigarrillos. -Se pone de pie, pero no la miro. - Utiliza el tiempo que estés en el internado, y piensa un poco las cosas. - Y en menos de que pudiera darme cuenta, ya no estaba.

-------------------------------------------------------------------------------
Espero sus lindos comentarios, grrr... este capitulo esta feo:c malditos metiches!!!
le dire a zayn que les de con el latigo:]]]
Buenoooo CHAO:* lean y comenten pitufinaas rosadas :')
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 2:55 pm

waoo ¡¡ no esta feito .. sta wao ¡¡
pobre rayita tod lo que le dijo tabata ¡¡
ohh porecita ,queire reahcer su vdia ,eso esl oque liam hubiera uqerido , pero debe mantenr sus limites .
ohh si lucho silencio sino te toca azote ¡¡ ojjo ok no
seguila esta genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Domms Miér 08 Ene 2014, 8:26 pm

sjncsjvdjnsdnv  SI RAYIS QUIERE ESTAR CON ZAYN Y TOMAR VINO QUE LO HAGA. metiches ¬¬ xDDDDDDD sigue sigue
Domms
Domms

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 04 Feb 2014, 8:20 pm

zanahoria feliz escribió:waoo ¡¡ no esta feito .. sta wao ¡¡
ohh porecita ,queire reahcer su vdia ,eso esl oque liam hubiera uqerido , pero debe mantenr sus limites .
seguila esta genial
Waaa! Graciaas chicaa hermosa! Tan fieles :')
Pronto, pronto la sigo!!!
Las quiero
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Feb 2014, 2:29 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:waoo ¡¡ no esta feito .. sta wao ¡¡
seguila esta genial
Waaa!  Graciaas chicaa hermosa!  Tan fieles :')
Pronto, pronto la sigo!!!
Las quiero

siempe seremos fiels ¡¡
siis porfa seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Domms Vie 07 Feb 2014, 10:04 pm

Te voy a esperar así vuelvas en julio.
Domms
Domms

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Feb 2014, 1:39 pm

sisis vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 Empty CAPITULO .. ¡27?

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 10 Feb 2014, 9:10 pm

Estoy recostada sobre el cesped, bajo la sombra del arbol. El viento remueve contra el mi cabello.
Dejo que la naturaleza se encargue de mi. La humedad que tabata habia probocado en mis mejillas hace unos momentos,se ha esfumado.

Una gelida oleada heriza mi piel y cuando para, siento una precensia caer sobre mi frente. Debe ser una de las hojas del arbol.

Extiendo la mano para tratar de cogerla. La sostengo a lo alto. Con lentitud abro los ojos  ya hace un rato que los deje bajo la obscuridad de mis parpados, asi que tardo unos segundo en encotrar forma a ese pequeño trozo de materia verde.

Cuando por fin recobro complretamente la vista , la observo detenidamente . Suelto un suspiro y miro mas halla de ella, al lugar donde vino. Me encuentro con esa silueta , apoyado contra el tronco , sin alguna proteccion, sin sujetarse de nada. Solo una pequeña hoja verde entre el dedo indice y el pulgar , justo igual a la que ha caido a mi frente.

La sujeta con minuciosidad. Haciendola girar del tallo. Con los ojos posados en mi.
Quien sabe cuanto tiepo a estado asi.
Junto los labios , que desconocidamente para mi el momento en que hice una pequeña abertura. Aprieto los labios. Suspiro por lo bajo.
-Cuanto tiempo llevas ahi?- Pregunto con dificultad. -Que fue lo que has escuchado?
Crei haberlo pensado.
- Lo suficiente.
  Pero no.

No se a cual de mis dos preguntas ha contestado.
Aunque me encantaria que a ninguna de ellas. Se la respuesta. Y no me gustaria escucharla de sus labios.

------------------------------------------------------------------------------

¡ TA DA !

Jiji perdonen si es corto,pero PROMETO. QUE. LA. SEGUIRE. PRONTITOOOOOO.....

Graciaas graciaaas ,comente y diganme que les parece:3

La quierooo:******

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 2:51 pm

hohoho es l mas bello que he leido ¡¡ me encanto ..extrañaba tus capis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes seguirlaaaa
porfavor ¡¡ yy......
REGRESASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui esperaremos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Domms Mar 18 Feb 2014, 10:37 am

PORQUE NO LO HABÍA VISTO ANTES ? FUCKING COMPUTADORA TRAIDORA QUE NO ME AVISA SOBRE TU CAPÍTULO.
Listo, ahora más calmadita♥ ¡VOLVISTE! Te extrañé sabías? Así que por hacerme sufrir de esta forma harás un maratón super hiper mega archi duper largo♥ (Largo como todos los libros de Harry Potter juntos)
Besitoooooooooooooo, no te desaparezcas never never again.
Domms
Domms

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Mar 2014, 8:50 am

zanahoria feliz escribió:hohoho es l mas bello que he leido ¡¡ me encanto ..extrañaba tus capis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes seguirlaaaa
porfavor ¡¡ yy......
REGRESASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui esperaremos

Wooo graciaas chiccas, son las mejores... Gracias graciaas mil veces gracias. Ahora la sigooo
Besooooos:)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Mar 2014, 8:52 am

Domms escribió:PORQUE NO LO HABÍA VISTO ANTES ? FUCKING COMPUTADORA TRAIDORA QUE NO ME AVISA SOBRE TU CAPÍTULO.
Listo, ahora más calmadita♥ ¡VOLVISTE! Te extrañé sabías? Así que por hacerme sufrir de esta forma harás un maratón super hiper mega archi duper largo♥ (Largo como todos los libros de Harry Potter juntos)
Besitoooooooooooooo, no te desaparezcas never never again.
CLAROOO, SIEMPRE VOLVERE:')
gracias por ser tan pacientes mis chulas fieles lectoras:')))))))
Ahora mismo le sigooooo besooos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 10 Empty Capi 28

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Mar 2014, 9:00 am

(Pongan una chula cancion aca, llegadora, les recomiendo un solo de piano:)

En el aire se percivia la tensión, Cada bocada de aire que tomaba era como una navaja dentro de la garganta que raspaba.
-yo se que si te importo...

Minutos mas tarde, estaba plenamente recostada sobre el pecho de este hombre. Con su aroma embriagador.
Yo habia dicho la ultima palabra,pero fue suficiente para que el bajase del arbol de un salto y me besara de esa forma tan posesivo que solo a el se le antojara en tal momento. El no habia movido aiquiera los labios, pero intentaba no tomarle importancia.
Queria distraerme en permancer asi,queria olvidar todo.
Levante la vista para mirarlo a través de mis pestañas.
Su perfecto mentón que tanto me gustaba, le había crecido un poco la barba.
El se dio cuenta que lo acosaba y me miro de soslayo.
Construi una pequeña sonrrisa de lado. Y me dio un corto beso, pero tierno y a sabor de..
Estornude.
Termine llena de ese sabor, tragaba y senti que la que habia consumido el tabaco fui yo.
Zayn sabia que yo odiaba ese olor. Y habia un acuerdo, mis labios por que el dejara esa maldita adiccion.si el seguí yo no volvería a besarle.

-Haz.. Haz estado.. Fumando...
-me incorpore. Y lo mire fijamte.
-Porque? Me habías prometido que no volverías a hacerlo..
- fruncio y preciono los labios, formando una linea recta y tensa.
-Esto no durara..
-Que?-dije somnolienta, el estomago me dio un vuelco,no apartar la vista de su mirada perdida sus palabras resonaban dentro de mi cabeza

-He hablado con mi padre.
-Que?.. -Estaba consciente de que ya parecía grabadora quemada,pero era lo único que salia de mi boca.
-le he contado de ti..-hiso una eterna pausa que no quise interrumpir para que siguiera.
-No esta de acuerdo..en.. Esto.

-Esto?-frunci el seño.-Quieres decir,? que acabarás con 'esto' - hice comillas con los dedos.-solo porque tu padre >>no esta de acuerdo<<?
-llego a mi la desesperación, el enfado. El me admiro con los labios entre abiertos,me estudiaba, podía apostarlo.
Negó y cerro un segundo los ojos para después volver su mirada al horizonte.
-No, por supuesto que no es eso..El, ha prometido quitarme todo,Si esto segue. - volvemos con la palabrita. - Ademas,todos aquí reciben ordenes de el. Y yo.. Yo no me siento muy... Seguro.

-seguro?No te sientes seguro de mi? No estas seguro de mi?
-No estoy seguro de lo que tenemos.

Me destrozo. Verlo tan frío de lo que hace poco parecía importarle.

Sin darme cuenta las lágrimas ya comenzaban a darse a notar.me puse de pie. El me observo.
-Bien.-sollose, me limpie con la manga de mi sweter, cerre los ojos. No queria que me viese llorar. - Es bueno aclarar las cosas desde ahora. Y no te preocupes, ya te puedes sentir seguro, tu padre no te decederara. Tendrás cada centavo de ese cochino dinero.
Ya no podía mas,solté a correr.
Era una pesadilla.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba