O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Jue 21 Nov 2013, 4:07 am

Owwwwwwwwww, Aitana esta totalmente zafada ajajajaja me dio gracia la parte que estaba con una muñeca, fue muy pelicula de terror, solo falto que se diese vuelta y fuera una muerta en vida, buenisimo el capitulo, quiero mas y rayis se gano el premio a la buena chica, merece un vino.
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 9:48 am

Domms escribió:Owwwwwwwwww, Aitana esta totalmente zafada ajajajaja me dio gracia la parte que estaba con una muñeca, fue muy pelicula de terror, solo falto que se diese vuelta y fuera una muerta en vida, buenisimo el capitulo, quiero mas y rayis se gano el premio a la buena chica, merece un vino.
Jjjaja sii que la cabeza le girara como el exorcista*---*
Pronto la sigo;) Jjajaj y merecee mas que vina...
:DD
Saluditoss
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Nov 2013, 4:03 pm

ohh me encanto el cap ,
debo admitir que me dio midito cuando estuvo con la muñeca ..por cierto Mi muñeca .¡¡¡¡ ok no me cayo ....
y mas miedo me dio cuando comenzo a reirse de la nada ..wao Horrible ..deb ser feo ser bipolar ¡¡ pobre
Tambien me dolio cuando se la llevaron y grtio Ayuda _ ¡¡¡ Llore ¡¡¡
________ es una gran pérsona ..ohh y se gano el premio nobel de la paz ¡¡¡¡¡seguila pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 24 Nov 2013, 8:49 pm

Capitulo 17             1/2
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Qny3



Escuchen esto mientras leen ;)  https://www.youtube.com/watch?v=vBfECDhFnZI

Se llama Stay whith me && Es de Danity Kane. Digo, si les gusta:3



Camino descalza  por los pasillos de la casa donde vivía con mis padres en Dallas. No hay nadie, todas las luces que mi madre siempre mantenía encendidas, están apagadas.
El ambiente es frio, las paredes están agrietadas, todo huele a humedad, los muebles están inmóviles, tan y como  aquella mujer que mi padre contrato para que diseñara la casa para el cumpleaños de mi madre los había dejado.
Llevo  encima un batón blanco a la pantorrilla, las mangas cubren todo mi brazo. Mi cabello esta húmedo y suelto.
¿ Que hago aquí ? Este lugar lo habían demolido.
   Algo no esta bien, Nada, esta bien.
 debo salir de aquí, las puertas  y ventanas estas cerradas.
Asimilo entre las tinieblas una tenues luz al final del pasillo. corro a ella,me boy deteniendo. Bajo esa lámpara hay un bulto. Mientras mas me acerco ,  mas boy encontrándole forma, es un cuerpo contra la pared en posición fetal.
Trato de reconocerla  , pero es inútil, nunca la había visto.
Su cabello es muy largo ,ondulado y castaño claro, casi rubio. Su piel esta marcada, tiene cortes en los brazos, y viste de negro. 14 años, cuando mucho.
solloza con frecuencia, debió a ver estado llorando durante un buen rato. Hay vidrios a su alrededor.

Escucho el eco de unas zapatillas aproximándose, sus pasidos son flácidos y deviles . Una mujer, puro hueso. Camina torcido  cayéndose. Esta ebria.
Su cabello esta maltratado y cresposo, huele a alcohol mezclado con tabaco y quizá drogas.
En uno de sus tambaleos el cabello se le aparta del rostro; carga con ojeras  bajo sus ojos que reflejan depresión.  La reconozco, Soy YO.
Comienza a gritarle a la chica, ella se aferra mas a sus piernas y llora con mas fuerza.
Le jala del cabello y la pone de pie.mejor dicho, La pongo de pie.
-Me escuchas, Leyla?! Contestame!!
- Sueltame! Mamá. -La abofeteo  y cae al suelo.

Si esa soy yo. Esa chica se llama Leyla, y es mi hija .. Que.. ¿Qué es lo que pasa?..
Esto no puede ser real! No puede ser real!
Siento como el agua salada de mis ojos se desborda y espapa mi rostro
sI Leyla esta aquí y vive, ¿Dónde esta Liam?

-¡Te odio! ¡Te odio! Tu no eres una madre de verdad, estoy arta de tener que vivir con tigo, de tener que soportarte a diario con tus malos tratos e insultos, de que siempre estes embriagada. Por eso todos se fueron! Yo tampoco quiero seguir contigo, porque no pude morir junto a mi padre! hubiera preferido eso a quedarme contigo! A estar vivaa!

Liam si murió ? Y leyla si vive?

-¡ CAYATE ! -Vuelvo a golpearla.- Si tanto me odias ,vete! yo tampoco quiero estar contigo, nadamas me recuerdas al bastardo de tu padre, nada mas me reuerdas que se fue y me dejo!

-El no te dejo! ¡Murio! Mama entiéndelo! El no quiso irse!
-¡YA! ¡YA bastaaa!. -Tomo uno de los vidrios que hay en el suelo- acabare con esto de una vez. -Lo apuñalo contra mi cuello.y me dezplomo en el suelo.quedando en un mar de sangre.
-¡NOOOO! MAMÁ!!!!!! -Leyla se acuesta sobre mi cuerpo- NO mamá! no me dejees sola.... -Rompe en llanto.



Abro mis ojos rápidamente, y ahí estaba yo, nuevamente con mi respiración agitada con algo de sudor en la frente y aferrada a las sabanas que me cubrían.
No lo había dicho a nadie, pero desde el accidente, en las noches tengo horribles pesadillas donde escucho el llanto de un bebé , vocesitas de niña, llamándome; Mami.
La gruesa voz de liam diciéndome; TE AMO.
Veo cunas, biberones, chupones, recuerdo como liam y yo preparábamos todo para la llegada de nuestra nena.La escena del accidente esta siempre presente, la manera en que liam cayo del caballo y murió, me mantiene aterrada.
Esta había sido diferente a todas las demás, y me había dejado muy confundida. Asi hubiera terminado todo? Asi fueran las cosas si Leyla hubiera sobrevivido? Ella sufriría con mi propio maltrato, el de una alcoholisca. Y yo terminaría muerta,Leyla sola.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Lun 25 Nov 2013, 2:27 am

Que fuerte, pobre rayis..por lo que debe pasar, definitivamente necesita que la ayuden a salir de ese pozo depresivo y comenzar a soñar cosas lindas. No creo que si su bebita hubiese quedado viva ella hubiera sido mala mama:3 sigueee besote
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Nov 2013, 4:24 pm

ohh que penita el cap ..fue tan triste y tragico ..ha de ser untormento escuchar la voz de Liam diciendo TE AMO y no hacer nada ni poder besarlo .ohh yo me muero ...pero si deseguro si leyla hubiera vivdo ,ambas huberian sufrido una porque le recuerda asu padre y otro porque rayita era alcoholica ..me encanto seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 29 Nov 2013, 7:22 pm

Domms escribió:
Que fuerte, pobre rayis..por lo que debe pasar, definitivamente necesita que la ayuden a salir de ese pozo depresivo y comenzar a soñar cosas lindas. No creo que si su bebita hubiese quedado viva ella hubiera sido mala mama:3 sigueee besote
oww:3 si vamos nosotraas! y les damos a las monjiwis con la metrayadora y la hacemos de terroristas;)
graciaas=D ahoritaa mismo la sigoo;) besochoteees:*****
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 29 Nov 2013, 7:24 pm

zanahoria feliz escribió:ohh que penita el cap ..fue tan triste y tragico ..ha de ser untormento escuchar la voz de Liam diciendo TE AMO  y no hacer nada ni poder besarlo .ohh yo me muero ...pero si  deseguro si leyla hubiera vivdo ,ambas huberian sufrido una porque le recuerda asu padre y otro porque rayita era alcoholica ..me encanto seguila pronto
 
 
 
 
 

 
 
si:c hay no mueraaas¡! Bueno lo unico que se esque la vida de la rayis hubiese sido muuuuuuuy
 
diferente.
 
Graciaaaaaas, ahora mismitoo comienzo a escribir:]besotees:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Capitulo 17 2/2

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

Ayer, despues de clases,fui a mi segunda asignatura. Andy esta ahi mismo. Es una rehabilitacion solo para las chicas que hemos perdido a alguien y estamos en duelo.
Pero despues de aquel sueño, me he dejado llevar.Sin prestar atencion a nada me perdi en el bosque para beber,perdi la consiencia y no supe llegar a la colina, asi que con trabajo pude llegar a media noche a mi dormitorio a desplomarme y llorar como un bebe en el hombro de Andy.
No le conte nada del sueño,ni ella me pregunto.Le pedi que no lo hiciera que habia tenido un mal dia, que eso era todo.

Despierto,con telarañas bajo mis ojos que proboco haber estado llorando toda la noche.

-Me alegra que despiertes. -Me dice Andy a travesando la puerta y secando su cabello.
-Que hora es? -Tallo mis ojos para tener una mejor definicion del paisaje.
-Creeme,pasa de medio dia. -Abro los ojos como platos. -No pegaste ojo hasta que el sol estaba por salir, que cuando la alarma sono y por fin habias consiliado el sueño no tube el suficiente valor como para despertaste para ir a clases.
-Creo que me colgue un poco. -Trate de esbosar media sonrisa.
-No te preocupes,dije a la hermana que habias amanecido un poco indispuesta de salud.Y justifico tu falta. -Se sento en el borde de la cama. -¿Como te sientes?Necesitas algo? -Negue.
-No, gracias. -Me estire un poco.- Tomare una ducha,para comer algo e ir al autonomo.
-Esta bien, yo me ire adelantado,tengo que ir mas temprano al grupo. -Beso mi mejilla y se fue.
Me levante de la cama, busque mis sandalias y entre al baño.

La secion llevaba poco mas de media hora,Bashira hablaba ,hablaba, hablaba y hablaba. No tenia idea de que,pero todos se miraban serios y algunos, cuando hablaba una lagrima se escapaba de sus ojos.

- ¿ _______ ? -Bashira se encontraba al frente del grupo, su mano  extendida.Parecia indicar que estaba esperando mi respuesta.
-Si? -Los crudos rieron con disimulo. Dandome confianza, bashira repitio.
-Dije: ¿que si te gustaria compartir,la razon por la cual comenzaste a beber?
Un flashaso de todo aquello que habia ocurrido desde aquel dia hasta hoy, por mis ojos. Negue con temerosidad. Bashira elevo una de sus comisuras con gesto de desepcion.

-Y tu, zayn?
A diferencia de mi, Zayn hablo con plomo. Todos estaban a lado de su compañero,el habia colocado su cuerpo ligeramente orientado hacia el mio,nuestras rodillas separadas por milimetros.

-Soledad. Deje de estudiar,desperdiciaba mi tiempo con personas que se hacia llamar mis amigo que solo me dejaron malos habitos. Y pues lo demas -Resoplo.- Ya deven saberlo, solo es una escapatoria
Mi padre me mantiene aqui,fuera de los paparazzis y de los escandalos que suelo causarle. -Se hundio en la butaca.Queria aparentar que no le importaba,pero a cualquiera le afectaria estar en esa cituacion.
Bashira continuo hablando,el tambien. Y el resto de la clase se les unio. Charlaban como amigos.
La secion termino,todos salieron y eso me recordo la promesa que habia hecho. Me aserque a Bashira, ella recogia sus cosas.
-Que pasa,____? -Me dice de espaldas y voltea a mi.- Te sientes comoda?
-Si. solo que... No habra manera de cambiar las marejas. Lo que pasa es que no me llevo muy bien con Zayn.
-Hmmm... Con mas razon deben ser compañeros. Esto los ayudara a conoserce mejor y espero con ancias, en especial el resultado entre ustedes.
-Resultado? No quiero conoser mas a Zayn, lo poco que veo no me gusta. -Respire ondo. -Mire. me a costado llegar aqui y dudo que Zayn pueda ayudarme.
-Al contrario. Sabes, Zayn jamaz habia opinado en una secion. Y me alegra que haya dejado su caparazon aun lado y nos permitiera saber un poco mas de el.
-Entonces..?
-Si quieres saberm,si te he dejado cambiar de pareja,la respuesta es no.
-Pero...
-No____.Es mi ultima palabra.Y quiero que trabajen en equipo. Hay algo en ustedes que llama mi atencion.
-Como? -Frunzi el seño.
-No me hagas caso.Pense en voz alta. Es todo? .-Asenti de mala gana.- Bueno,nos vemos luego. -Señalo la puerta,bufe y sali.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Capitulo 18

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 29 Nov 2013, 9:55 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Awq6

 Llegue a la colina refunfuñando y maldiciendo todo,a Bashira a Zayn, Los arboles, una piedra con la que casi me caia.
Me recargue en el arbol,el agua no tardaria en hacerse presente. una hoja cayo frente a mi.

-¿Que haces aqui? -Senti la presencia de Zayn arriba de mi. Estaba sentado en una rama y mirandome con atencion.
-Valla caracter.No has ingerido tu dosis diaria? -Pregunto sarcastico.
-Ya cayate,quieres.
-Repite "cayate" tu voz suena tentativa y deseable. -Dijo en tono provocativo.
-Largo. -Bajo de un salto y se poso frente a mi a minima distancia.
-Y yo porque? Yo llegue primero -Dijo jugueton.
-ya,ya.me boy. Pero admite que lo haces a proposito.
-Hacer que?
-Esto provocarme.
-Tus labios  pareces obtentosos cada que producen eso.
Sabes, odio tener que verte casi a diario.No me gusta estar en la misma sala que tu. -Golpe su pecho con mi manos.- Odio tu sonrisa de superioridad. -Me temblaba la mandibula>>Mentirosa, solo quieres darte de tortas<<
-No me gustas tu. Por que no le dices a Bashira que nos cambie de una buena vez. -Remate.
-Paso. Comienzas a gustarme.-Dijo con su tipica sonrisa.

Esa palabra, esa familiar palabra que ya habia escuchado antes. Cuando Liam me dijo a duras penas y muerto de pena,- Comienzas a gustarme.-  siempre fue muy timido y el que dijera eso fue la primera cosa bonita que recibi de su parte. Desde ese momento estar con el fue como un cuento de hadas, todo estaba a nuestro fabor, sabia tratarme como a mi me encantaba como una princesa, era tierno y detallista.
Los ojos se me inundaron, mi cuerpo se desplomo ,cai y ropi en llanto en el cesped. Y unos brazos me roderon.

                                               * Narra Zayn *

Su cara lo decia todo, en silencio me hablaba de algun modo. Algo no la dejaba ser feliz.

-Lo se,la vida no es cuento de hadas. -Dije en su cabello.La acorruque contra mi pecho.Ella lloraba, deztrozada. Era claro solo trataba de sobre vivir.

Cuando se calmo un poco y me conto lo que pasaba,cual era esa desgracia por la que estaba aqui. Lucia sin fe,sin ganas de nada.
 Y yo, no podia creer que todo fuera por  desamor, ella tenia una intensa sombra en su corazon.
Un nudo se apodero de mi garganta,rompiendome la voz.No encontraba las palabras para consolarla.
Toda esperanza que tenia con ella se hiso pequeña,pequeña y mas lejana.

-No habra camino dificil,si estamos juntos. Tu, y yo. -le dije mientras secaba una delgada lagrima de su mejilla.-No te sientas derrotada.
-Ya no se que hacer.Quiero morirme e ir con ellos.
-No,no.Si quiera lo pienses.Yo te ayudare, me entregare en el alma. Boy a curar tu dolor.
-Y si no puedo?
-No te dejare rendirte. Yo te sanare las alas.Hare tu corazon invensible.
-¿Como? -Formule un pequeña sonrrisa sin mostrar mis dientes.
 - Con la Fuerza Del Amor. -Deseaba con tonas mis ganas, unir mis labios a los suyos. Pero no era apropiado. Estabamos ahi, en esa posicion que tanto imagine en mis sueños, pero no por las mejores razones.

El aguazal se solto, Quisi tomarla en los brasos,pero ella no me lo permitio. Se puso de pie y corrimos por el bosque. Encontre una pequeño refugio formado por arboles y rocas, igual a una cueva.
Hise que se sentara y la cubri con li chaqueta,su mandibula temblaba de frio y su cabello estaba empapado. igual que toda ella. Se beia tan hermosa.

- No pierdas la confianza, aunque sientas que la luz se apaga. Aqui yo sigo junto a ti.

                                                *narra (T/N)*

Me sentia mareada, volvia a perder fuerzas,luchaba para que los ojos no se me cerraran pero lo ultimo que escuche,fue la voz de Zayn. Diciendome: -Ya no tengas miedo, que yo me quedo junto a ti.- Y cai en un profundo sueño en sus brazos.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Capitulo 19

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 30 Nov 2013, 12:22 am

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Cxat

Está muy silencioso. La luz es muy débil. Me siento cómoda y cálida en esta 
cama. Hmm… Abro mis ojos y por un momento estoy tranquila y serena, 

disfrutando los extraños y desconocidos alrededores. No tengo idea de dónde 
estoy. La cabecera detrás de mí tiene la forma de un enorme sol. Es extrañamente
familiar. La habitación es grande, espaciosa y lujosa, amueblada en tonos cafés, 
dorados y beiges. La he visto antes. ¿Dónde? Mi cerebro aturdido lucha a través de sus 
recientes memorias visuales. Mierda. Estoy en el edificio de los chicos, miro al rededor.
Encuentro una pista,Oh, mierda. Estoy en la suite de Zayn Malik.. ¿Cómo llegué aquí?

Recuerdos fragmentados de la noche anterior regresan lentamente a atormentarme.

Me estremezco por dentro. No recuerdo venir 
aquí. Estoy usando mi camiseta, sujetador y bragas. Sin calcetines. Sin jeans. Mierda.

Echo un vistazo a la mesa de noche. En ella hay un vaso con jugo de naranja y dos 
pastillas. Advil. Que controlador es, piensa en todo. Me siento y tomo las pastillas. En 
realidad no me siento tan mal, probablemente mucho mejor de lo que merezco. El jugo 
de naranja tiene un sabor divino. Apaga la sed y es refrescante. Nada es mejor que el 
jugo de naranja recién exprimido para revivir una boca seca.


interrumpo mi grito de sorpresa al ver a Zayn en el sillon,luce tan inofencivo, tan tierno,es hermosamente perfecto. Me pena haberlo hecho dormir en el incomodo sofa. 
Devio sentir mi mirada cintemplandolo, ya que parpadea un par de veces y despierta.
—Buenos días,______ ¿Cómo te sientes?-Me dice con su voz ronca.

Oh, no.


—Mejor de lo que me merezco —murmuro.

como siempre, no tengo idea de lo que está pensando. Esconde sus pensamientos.
—¿Cómo llegué aquí? —Mi voz es débil, con remordimientos.

Se acerca y se sienta en el borde de la cama. Está lo suficientemente cerca como para 
que lo pueda tocar, para que lo pueda oler.
—Después que te desmayaste, no quería arriesgarme a que nos vieran  
llevándote todo el camino a tu dormitorio. Así que te traje aquí — dice 

pausadamente.
—¿Me pusiste en la cama?
—Sí. —Su rostro es imperturbable.
—¿Segui llorando? —Mi voz es más silenciosa.
—No.
—¿Me desvestiste? —susurro.
—Sí. —Alza una ceja en mi dirección y me sonrojo furiosamente.
—Nosotros no... —le susurro, mi boca secándose con horror mortificado cuando no 
puedo completar mi pregunta. Miro mis manos.
—_____, estabas en estado de coma. La necrofilia no es lo mío. Me gusta que mi 
mujer sea sensible y receptiva —dice secamente.
—Lo siento mucho.
-¿Por que?
-Por estar aqui.Por haberte arruinado la noche haciendo que me cargaras hasta aca.
-No podia dejarte ahi. Y mucho menos en el estado en que estabas.La verdad,es que _____, no soy el tipo de hombre de flores y corazones, no me interesa el romance. Mis gustos son muy singulares. Deberías alejarte de mí. —Cierra sus ojos como si estuviera dándose por vencido—. Sin embargo, hay algo que me impide alejarme de ti. Pero pienso que ya has descubierto eso. -¡No puede alejarse!

—Entonces, no lo hagas —susurro.

Él jadea, sus ojos abiertos.

—No sabes lo que estás diciendo.
—Ilústrame, entonces.

Hace una pausa para que la información penetre y 
me ruborizo. El filtro cerebro-boca está roto de nuevo. No puedo creer que lo dije en 
voz alta—. ¿Cuáles son tus planes para el proximo Domingo que tenemos libre? —pregunta, su voz baja.


-Me estas invitando a salir?.-
-Te estas volviendo una engreida-hace una pausa y una sonrisilla aparece en su rostro- me gusta.

-------------------------------------------------   ----------------------------------

Espero les guste este pequeñito maraton,:]
no se, cuando la seguire como ya comienzan mis examenes
y digamos que debo mejorar mis notas si quiero terminar ultimo año:3

Bechoteeeeeeeeeeeeeeees:*:(L):  y saluditooos :happuy: 🍌 

PREGUNTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
......................................................
Normalmente ¿ A que hora entran al foro ?
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Sáb 30 Nov 2013, 9:26 am

Ohhhhhhh♥ no soporto a Zayn de todas formas, me dan ganas de golpearlo por su actitud >.<
Quiero leer que salen y que sean tiernos juntos y que no beban ¬¬
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Nov 2013, 7:09 pm

ohh me encanto el cap .fue tan ow zayn tan tierno .la invito a salir .?¡ ohh malote mailk ..ohh pobre rayita recordando a liam .ohh me da penita ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo habitualmente entro a las 5.00 om horas peruanas ..¡¡¡¡¡¡
seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 06 Dic 2013, 9:07 pm

Domms escribió:Ohhhhhhh♥ no soporto a Zayn de todas formas, me dan ganas de golpearlo por su actitud >.<
Quiero leer que salen y que sean tiernos juntos y que no beban ¬¬
jaja hay,bueno, nadie se queda empaz:p jajajajajja
Jjaja pues Zayn tierno???!!! eso seria muuy raroXD JAJA
que no beban unos alcoholicos juntos?! hay piden  muchot:* ajaj
ahora la sigooo!!!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 06 Dic 2013, 10:22 pm

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Qq0o


 Cuando llegue a mi dormitorio, y me encontre a Cat, Andy y Aitana en el mismo lugar. Juntas. Y vivas. Supe que algo andaba muuuuy mal.
Me hicieron chorro y medio de preguntas aserca de donde habia pasado parte del dia y la noche. Me sorprendio a mi misma como fui esquivando cada pregunta con buenas y mentirositas piadosas de respuesta.
Aunque eso no sirvio de nada. Al parecer Zayn, habia llegado a media noche a mi dormitorio cuando ellas se preguntaban donde estaba, e informo lo que pasaba.No tube mas remedio que contarles todo.


-Estas segura de esto,_____? -Me pregunta Andy, rebanando lo ultimo de sus uñas con la voca.
- Ya, para que la pones nerviosa. -Le regaña Cat.y yo trato de ignorarlas.pero es imposible.
-Esta listo. -Aitana se gira  a nosotras con una gran sonrrisa en el rostro. Sostiene un cuenco que robo de la cocina y bate el contenido con una brocha que saco de talleres.
- De verdad, sabes lo que haces?-Solo le digo para perder un poco de tiempo.No lo dudo, estoy segura de lo que quiero, ya no sere la misma , comenzar a cambiar desde afuera es un buen comienzo,cierto. Cierto!!???
-Porsupuesto,lo he hecho miles de veces. -Entiendo el doble sentido de su simpatica voz. -Ahora aparta eso y relajate.Respira ondo y cierra los ojos. Que cuando los abras, no podraz renocerte. -Sonrie alegremente. Veo por el espejo. Y me despido del color natural de mi cabello.

-Tienes idea de algo de colorimetria? -Esta vez fue Cat,quien la cuestiona. Y bufa.
-Quieren cayarse de una buena vez y dejar de joder!¡. -El silencio domino- Gracias.
Comenzo a aplicarme el producto.Lso nervios me mataron.

Salimos por una de las salidas alternas del psiquiatra.El tiempo es bueno. Cat y Andy vusan vestido Y yo un shorr. Debido al incuerente clima que estamos pasando.
Pero Aitana. Aitana se pasa de impudica. Si le hubieramos permitido salir en bikini, ella hubiera conseguido quedar desnuda alfinal del dia.
En cuanto los rayos del sol golpearon mi claro cabello,visualisamos a Zayn apoyado en un coche. Llevaba una gafas de sol.Jamaz le habia visto usando ropa de civil; jeans desgastados, camisa v color blanca y chaqueta de mezclilla.
Era oficial,necesitaria miles de decenas de cubetas para el agua que salia de mi boca.

-En esto iremos todos?-Señalo Louis al coche. Zayn alzo una ceja.
-A menos de que tengas algo mejor. Nadie te esta obligando a subir. -El simple tono en que Zayn intento ladrarle.No se, una mezcla de burla,enfado y todo. Hiso que el rostro de Lou cambiara completamente y se pusiera fisicamente a la defensica. Andy poso la mano en su hombro. Justo antes de que le lanzara un gancho a Zayn.
-Vamos, Louis. Mejor subimos. -Dijo con tono dulze y tranquilo.
-Si,hermano.Lleven las cosas calmadas.-Trataban  de hecharlo al asiento trasero.
-No se por que acepte venir.No soporto a este tipo. -Dijo entre dientes.
-Aun estas a tiempo.-Lo mire mal.Pero no perdia esa actitud calmada. Lou se resistia pero consiguieron que entrara al coche.Los demas tambien subieron.

Organizamos una salida; Aitana, Andy, Louis, Cat, Niall, Zayn y yo.  Pero la verdad es que no estaba muy segura de salir a solas con Zayn e invite a los demas para que nos acompañaran.
-¿Siempre tienes que estar a la defensiva?.-Esos ojos oscuros se encogieron de hombros. Me desesperaba su actitud,pero a la vez me encantaba.
-Tu cabello, esta diferente.- Lade la cabeza y tome un cacho,realmente se habia puesto mas claro de lo que tenia planeado.
-Me siento diferente. -Dije con un hilo de voz. Una oleada fresca golpeo contra mis piernas desnudas. No me di cuenta cuando se aserco.Estiro su brazo y acomodo un mechon detras de mi oreja. Alzo mi barbilla asia su mirada; que me quema, mi respiracion se corta, me acelera el corazon.
-Me gusta. -Gesticulo Zayn.
>>No pierdas el control,no pierdas el controol!!<< Repetia aterrada mi voz interna. Pero ambas sabiamos que no lo lograriamos.

-¡¡Vamonoooos!! -Grito aitana por la ventana del coche,con mas de medio cuerpo fuera. Zayn se burlo por lo bajo, seguro habia notado el repentino coloramiento en mis mejillas.
Abrio la puerta,entre y seguido el. No me habia dado cuenta de que alguien mas nos esperaba dentro.
-Y a donde iremos?-Dijo Aitana.
-Por que no vamos al parque de atracciones.-dijo Cat.
-No!! Odio las alturas. -Negue con las manos desesperadamente.
-Bueno.. entonces..
-Y a ZSL? -Sugirio Louis.
-Que es? -Pregunto Andy.
-El Zoologico de Londres. Mejor conocido; como el reino de los gorilas.-Niall sonrrio ampliamente.
-Suena bien. -Dije. Zayn asintio golpeo la ventanilla para llamar al chofer e informarle.

El coche avanzo y con algo de tencion en el ambiente.Pero Aitana se encargo de romperlo.
-Oye lou, ya tienes tiempo en el manicomio.Pero nunca suoe porque estas dentro.
-Mis padres.-Bufo.- Creen que soy gey. -Zayn se atragante y golpe sus costillas por lo bajo.
-ok?-Andy fruncio el seño.
-Que sorpresa-Dijo Zayn burlon y volvi a golpearle.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 8 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.