O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Miér 30 Oct 2013, 8:31 am

Rawrrr capítulo .
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Oct 2013, 4:30 pm

nesesito capi ..porfis ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 31 Oct 2013, 8:33 pm

Domms escribió:Rawrrr capítulo .

perdon,perdooon! prometo recompenzarselos,un maraton proximooo,ya estoy comenzando a enfermarme de no saber de la rayiwis, ¡ya no vomito arcoiriiis!
definitivamente devo apresurarmeee!!!
saluditoss,y ya prontoo la sigoo :*

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 31 Oct 2013, 8:51 pm

zanahoria feliz escribió:nesesito capi ..porfis ¡¡¡¡¡¡¡

hay. yo tambien,
quiero pedirte una disculpa en nombre de todos y todas la hualelas que estamos en este mundo estorbando con nuestros aburridos problemas de sabor a frutas y verduras.
jajjaja  queria probar como se me miraba esa ridicula palabra jajja aunque lo de aburridos problemas y eso,ya es mio:DDD 
ya lo dije,TENDREMOS MARATON PROXIMO,gracias por leer!:]

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 4:21 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:nesesito capi ..porfis ¡¡¡¡¡¡¡

hay. yo tambien,
quiero pedirte una disculpa en nombre de todos y todas la hualelas que estamos en este mundo estorbando con nuestros aburridos problemas de sabor a frutas y verduras.
jajjaja  queria probar como se me miraba esa ridicula palabra jajja aunque lo de aburridos problemas y eso,ya es mio:DDD 
ya lo dije,TENDREMOS MARATON PROXIMO,gracias por leer!:]

descuida linda ..y no estorbas todo el mundo tien problemas yo tambien los tengo ..son cosas de chicas ..cosas raras ..pero ciertas ..solo seguila cuando puedas ..y si ¡¡¡¡¡ maraton ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 01 Nov 2013, 8:32 pm

zanahoria feliz escribió:
SIRENNA' de tierra escribió:
zanahoria feliz escribió:nesesito capi ..porfis ¡¡¡¡¡¡¡

hay. yo tambien,
quiero pedirte una disculpa en nombre de todos y todas la hualelas que estamos en este mundo estorbando con nuestros aburridos problemas de sabor a frutas y verduras.
jajjaja  queria probar como se me miraba esa ridicula palabra jajja aunque lo de aburridos problemas y eso,ya es mio:DDD 
ya lo dije,TENDREMOS MARATON PROXIMO,gracias por leer!:]

descuida linda ..y no estorbas todo el mundo tien problemas yo tambien los tengo ..son cosas de chicas ..cosas raras ..pero ciertas ..solo seguila cuando puedas ..y si ¡¡¡¡¡ maraton ¡¡¡¡
Ahora la sigo!!  VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 U2n
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 01 Nov 2013, 10:41 pm

Capitulo 8.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 H6yo



Termine de escribir la carta,la lleve a la oficina de correo.
Regrese a la mi habitación, tome un libro. llevaba ya un largo tiempo sin estudiar. no podía quedarme atrás,aunque milagrosamente superara esto , no podría salir de aquí si  me va mal con los libros.

- (t/n)___.....(t/n)____... - Sentia como me sacudían el cuerpo.
-Despierta ya,por un carajo! - Distingui el usual grito de Catt. Salte del susto,mero y meboy con todo y silla hacia atrás. - Mira que se te han ido los colores.-Frunció el seño.
- Con semejante grito,no es para menos.-Andy salió a mi defensa.
______:Podrías decirme,¿que manera es esa de levantar a alguien? Catt,acaso son tan Groceros y mal educados en Italia.- Me puse de pie frente a ellas.
Catt:Por mi, Italia puede irse  al drenaje.Es solo que me desespero perder tanto tiempo mientras ANdy trataba de despertarte por mas de 30 minutos.-Bufo y entorno los ojos.
____:Valla,que animo.-Me cruze de brasos y levante uno de ellos para recargar mi cabeza sobre uno de mis dedos.
Andy:Ni lo imaginas,he tenido que soportarle desde que le dieron la noticia.-Pregunte con la mirada y me contesto sin habla,solo movio los labios >> Su nueva compañera.<<  
_____:Te lo han dicho ya? . - un gesto se adueño de su rostro,como si le hubiese recordado lo orejona que esta.
Andy: La nueva vecina,es su querida amiga... Aiiiiitana!.-Dijo en tono comercial.De no ser por el tipo de noticia ,hubiese caído al suelo y reir hasta que el estomago me lo negara. Pero,en vez de eso, abri los ojos como platos.
Catt: Puedes creerlo?.-Grito con las manos en la cabeza,no le faltaba mucho para arrancarse a si misma el cabello.-No es suficiente tener con ella las clases. Encima,tendre que compartir las mismas cuatro paredes,vivir con ella!.- Daba vueltas por toda la habitación.- No,no y no. me reuso! Estoy segura que todo esto es plan de ella.-Paro en seco,y poso la mano sobre su barvilla, como deduciendo. Andy y yo la mirábamos,sentadas desde la cama.
____: Como?.
Catt: Si. Lo mas seguro es que   haya convencido al encargado,solo para que la colocaran en la 68 .-
____:Por supuesto, debe ser que ha tenido una noche especial con Tabata.-Andy y yo reimos.
Catt: No es gracioso,____. Sbes,si ella entra ahí.- Apunto a la pared que separaba el cuerto 68 ,del 69. -Solo se empeñara en arruinarnos la vida.Estara haciéndolo de tiempo completo.Jamaz lograremos  deshacernos de ella!.A ninguna de las 3 nos viene bien.
Tenia algo de razón.Aunque Hasell la defendió tanto,que solo deviamos conocerla mejor ,hasta ella admitió que que resultaba peligrosa  cuando no toma sus medicamentos.Ademas,de lo que trato de hacer al presentarme al presentarme a Max.

La hermana encargada de la reviciones nocturnas de nuestro edificio llego,como pasaba de la hora permitida para estar en otras habitaciones  sellevo a Catt a la habitación de a lado.

Andy: Por cierto.- urgo en su bolsillo- Casi lo olvido.Esto me lo dio el chico rubio.-Me estiro un pequeño papel.y lo desdoble.Estaba escrito con puntos,lineas y demás.
____:Hay,no entiendo.-Se lo regrese abierto ,lo miro,segun me dijo esta escrito en telegrama. Comenzó a leerlo en voz alta;
Duendesilla,tenemos chocolates,ven a la habitación..ahora..mira por tu,ventana..a mi , señal.

Andy y yo salimos a la terraza,miramos a bajo ,las monjas daban su ronda nocturna por el pasillo que separaba ambos edificios de las habitaciones, a su lado, enormes arboles frondosos. A demás de nuestra alumbrada habitación ,todo era obscuro.  
Cuando perdimos de vista a las monjas,aparecio un destello,justo enfrente de nosotras;encendia y apagaba.,esa debía ser la señal que el telegrama hablaba.
Subi al borde de la terraza,no quería mirar abajo,aun le tenia algo de pánico a las alturas y apuesto a que no sobreviviría a una caída de unos 20 metros.
___:Vienes,Andy?.-
Andy: Hay,____.-Nego lentamente  cerrando los ojos.- Si te descubren,estaras mas tiempo aqui dentro.- Cruzo sus brasos.
_____:Quiero distraerme un poco. Vienes o no?.- Se giro y camino hacia dentro.
Andy:Toca dos veces cuando vuelvas.no olvides traerme algo de chocolate,lo necesito.-entro y cerro el ventanal.apago las luces. mire los arboles ,era experta  en colgarme de ellos ,pero tenia 5 meses sin subir a uno.
Estire los brazos ,trate de alcanzar alguna rama,pero no lo logre. Me puse de puntas y volvi a intentarlo,cogi la mas próxima ,presione mis ojos igual que mis manos .Y me lanze a la suerte. Me sostuve,cuando me asegure de que seguía viva,fui colgándome de las siguientes hasta aproximarme a la luz y llegar a la torre San Bernardo.
Mire como Louis esperaba en la terraza ,encendiendo y apagando una linterna que llevaba en las manos.Hise un sonoro ruido sin querer y miro hacia mi.
Louis:____,eres tu?.-me aluso y agite laa mano.-Bien.y como piensas bajar?.- Also una ceja.
____:Me arrojare a tus brasos.-Rei y me cayo posando un dedo en sus labios.
Louis:No seas tan ruidosa,quieres.Ten cuidado.-Susurro.
____:Por favor.-coloque una mano en min pecho en gesto de ofensa.-Soy experta en esto .- Me movi demasiado,perdi el equilibrio,me movi demasiado,y la rama se quebró.Cai a lado de Louis . mordí mi mano para desviar mi grito.Realmente había dolido.Cai de trasero.
Me ayudo a levantarme y entramos a su habitación.
____:Cumpli.-dije a Niall.El ambiente era calido ,Esperaba una mesa al centro,con pequeños platos,una tetera caliente y un canasto con chocolates y cup cakes .
Niall:Sabia que vendrías.Louis dijo que era arriesgado y no lo harias.Pero yo no me equiboque .- Me abraso a un centímetro de sacarme los intestinos.
Louis: Que va.Tenia la esperanza de que fueras el único irlandés que le faltaran 12 docenas de tornillos.-Rei,pero niall le dedico una mirada poco afectuosa.

                                                    Capitulo 9
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 3eva



Louis servia el te y yo daba vueltas alrededor de la mesa.
____:Solo vine por el chocolate y los dulces.mi compañera y yo los necesitamos.
Louis:Quien es tu compañera?.-Lo note nervioso.
____:Su nombre en Andy Weverly .-
Nial: Ahh..la chica  linda a la que le entregue el recado.-
Louis: Niall.-lo miro mal.
Niall: Que? solo digo que es linda.tu mismo me lo dijiste . No te asotes,lou.es toda tuya .-le guiño un ojo.pero Louis negaba.
___:Como que linda? y toda tuta eh?.-
Louis: No..-
Niall:Lo asesoro en el semestre pasado.de no haber sido por ella Lou no hubiese pasado esa asignatura. Se citaban a diario para "estudiar".Lou se enamoro de ella, No me extraña que vuelviera a..-Louis le tapo la boca con sus manos.
Louis: No fue nada,en realidad.¡Ahh!- solto de inmediato a Niall.
Niall: Claro que si,y lo sigue siendo le manda notas cada semana.-
Louis: Niall! me mordiste!.-sacudia sus manos y restregaba  a sus jeans .- Y claro que no es verdad-
Niall: No creas que a mi me resulto satisfactorio tocar esa cosa tuya ,que hacer llamar mano. SI,SI es verdad .-
Louis:Que no,no y no.-
Niall:Que si.-
Louis: Que no! Niall!!!!-
____: BASTA¡!Pelean como niños.-resople como toro.encontre una puerta de mas y la abri.- que es esto? porque tienen una habitación extra?.-
Louis.-no se, no todas son iguales.-
Niall: Depende de cuanto sea tu aportación a esta prisión .-
Lamaron a la puerta,el silencio domino.Movi los labios>>Quien es?<< Niall se encogio de hombros.
Niall:Quien??-Lou y yo golpeamos nuestras frentes.
-Joven Horan,y Tomlinson.Porque hay tanto escandalo haya dentro .Abran ahora mismo.-Era la hermana Jane ,la mas estricta.ella se encargaba de la torre de los chicos.
Louis: AH ya..yo..un momento,por favor.-Nos hacíamos señas que ni yo misma desifraba las propias. Nos domino el pánico.Si ella me descubria aquí,no solo me metia en problemas a mi,tambien a los chicos, y tal vez ,hasta a Andy.

          *Narrador Ausente.*
-Esondete en el otro cuarto.-le susurro Louis. Ella entro de puntas y cerro la puerta despacio.
Niall abrió inseguro y la herma entro,una mujer rubia,delgada y alta.
 -que ocurre aquí?- dijo con voz inponente un poco masculina.
-Buenas noches,herma.nada,solo que Louis y yo discutíamos la nueva reforma política europea,si que tiene mucho que ver con la de africa.-La hermana lo ignoro y superviso el lugar.
-1 , 2 ..3? Porque hay tres tazas servidas,-las toco-están calientes..
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Sáb 02 Nov 2013, 10:01 am

Ya quisiera tener pijama party con Louis♥ ¡Por fin regresaste! ya estaba por irte a buscar. Igual..quiero más..xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 02 Nov 2013, 3:35 pm

hey louis es mio eh .. ok no .pero te vigilo ..¡¡ jajaj me encanto el cap ,rayita es toda una malota ..y si necesito chocolate ¡¡¡
oww louis se enamoro de mi ¡¡ ..creo ..pero au nasi me gusta .--¡¡¡¡¡ OWW ESA DISCUSION ME PARECIO TIERNA ..jaja Niall tan inocente ..quien ?..mori con esa parte ..seguila pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 02 Nov 2013, 8:25 pm

Domms escribió:Ya quisiera tener pijama party con Louis♥ ¡Por fin regresaste! ya estaba por irte a buscar. Igual..quiero más..xD
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Dlz



Holooo:]emm..si ajajja BUENA IDEA!  veeen!quieroo verte*---*
Gracias por comentar,amo que lo hagan,me encanta saber de ustedes..
Pronto la sigooo...
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 02 Nov 2013, 8:39 pm

zanahoria feliz escribió:hey louis es mio eh .. ok no .pero te vigilo ..¡¡ jajaj me encanto el cap ,rayita es toda una malota ..y si necesito chocolate ¡¡¡
oww louis se enamoro de mi ¡¡ ..creo ..pero au nasi me gusta .--¡¡¡¡¡ OWW ESA DISCUSION ME PARECIO TIERNA ..jaja Niall tan inocente ..quien ?..mori con esa parte ..seguila pronto linda
Jajaj  Zanahoria VS.  Domms    ... Roun 1! !!! VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Aai


 
No pues,ignorenme

.VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Kwf
Juju yesii!.. poco a poco veremos que tal  ese pitufo VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 T8oy

Graciaaas,graciaas. Claro mi pitufina rosada,pronto,pronto para ustedes... secuidaaan
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 02 Nov 2013, 9:39 pm

Capituli 9 . Parte 2.

-Alguien estuvo aquí,hace poco.-miro alrededor como desnudando las paredes con una simple puesta de ojos.-Si no es,que aun sigue aquí.-Camino despacio por el lugar,acariciaba lentamente y con fragilidad las paredes y adornos que impidieran su paso.rodeo a los chicos.Parecia que los olfateaba el miedo, causándoles tensión y desconfianza en si mismos.- Diganme la verdad,exijo  que me la digan en este momento.-paro frente a ellos.
 -Es mi culpa.-admitió Niall con nerviosismo.-Yo me servi 2 tazas,jamaz  utilizo lo mismo 2 veces.- La hermana entre cerro los ojos,no convencida,totalmente sabia que mentían.y siguió supervisando, salio a la terraza.nada.
-Lo ve,hermana Jane.no tenemos nada que esconder.-La convencía Louis.
Ella dio unos pasos,acercandose a la siguiente habitación,abrio la puerta, y encendio  la luz.
En ese momento,los corazones de Niall y Louis que latian a mil por segundo,se detuvieron.Estaban perdidos.
Apago la luz y volvió con ellos.
-Es tarde para charlas,apaguen las luces y vallan a dormir.-Salió sin mas.

     *Narras Tu (T/N)*
Al terminar de escuchar la charla de adentro,saque todo el aire había guardodo en mis pulmones. me encontraba de pie,en el filo de la pared que estaba a lado de la terraza de los chicos,con los brazos y piernas pegados a la pared, con tanta fuerza como para adherirme a ella.
-No soy tan tonta como para esconderme en el mismo lugar durante tanto tiempo.-me dije a mi misma.
Trate de avanzar un poco,caminando en medio pie por el filo,pero el tendiente no me alcanzo,no calcule bien la distancia,y el pie se me diblo lo suficiente como para caer.Me tambale demasiado ,después,consegui sostenerme en un pie al estirar los brazos.Cuando comenzaba a lograrlo,senti como se me tapaba la boca  con una mano,y el otro brazo me tomaba por la cintura,trate patalear, y me atrajo hacia atrás.presione los ojos. Cuando los abria ,me di cuenta de que alguien me había jalado de la terraza de Niall y Louis y estaba en otra.intente gritar,pero mi voz seguía impedida por esa palma de la mano, con el otro brazo me cargaban.Tenia que ser un chico,era mas que obio,ademas de estar en su edificio,estaba suspendida en el aire,mis pies no tocaban el piso como por 20 centímetros,eso decía que era mas alto, y podia sentir su respiración contra mi cuello.
-Shh...- Me lo dijo al oído. Aunque no pudiera verle la cara,sentia como levantaba un poco la línea curva de sus labios,sonrreia satisfecho.  -Te soltare,pero debes promete no gritar.- susurro. Au que su voz era casi unible,pude notar  el carraspeo y algo de grosor.
Un escalofrio corrió por mi cuerpo. No quería morir,no asi; asesinada por un loco,en un manicomio, seria la noticia en primera plana de los diarios de tono el mundo.Tal vez no de todo, pero si de America, y Europa. 
Asenti despacio.Fue aflojando su agarre,bajandome un poco, hasta que sentí el pisar. respire ondo.
-¡AUXILIOOOO! un loco intenta ase...-Volvió a cubrirme la boca.Me giro hacia el en un gesto brusco. Pude verlo,y reconocerlo.
-Joder!podrias decirme que parte fue la que no entendiste?!.-fruncio el seño.Yo no huci mas que quedarme con un nudo en la garganta,el otra vez.

_---------------------------------------------------------------------------------------------
 TADAA!?....? !
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Nov 2013, 3:53 pm

ohh me encato ..creo que ya se quien es ..¡¡¡¡ MAX ¡¡¡ ok no miento no lo dire .shhh es secreto ..me encanto ..pobres louis y niall esa hermana debe dar miedo ..seguila pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Dom 03 Nov 2013, 5:48 pm

Es Aitana ! ah..no..es mujer. xDDDDDDDD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 03 Nov 2013, 7:19 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encato ..creo que ya se quien es ..¡¡¡¡ MAX ¡¡¡  ok no miento no lo dire .shhh es secreto ..me encanto ..pobres louis y niall esa hermana debe dar miedo ..seguila pronto linda
Jojo ahora veraan!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 5 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.