O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 19 Oct 2013, 10:50 pm

zanahoria feliz escribió:ohh estuvieron estupendos lso capis ..perdon por no comentar pero me castigaron .raro porque yo soy una santa  ñaaaaaaaa un poco pero me castigaron ¡ pero rehgrese y ame los cap .y si recontra ame el latigo ¡¡¡¡¡¡¡ ohh zayn la defendio ¡¡¡ seguila lo ame

No te preocupes,Jajja ustedes perdónenme por no poder subir seguido.
Jajjaja santa? me imagino de cuales. que bueno que regresees,
Jajajaj ya se aunque ese tipo es un grocero..
 Ahora la sigoo!!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 19 Oct 2013, 11:50 pm

* CAPITULO 6 *

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 0dm1


Recién había salido de la ducha, 4 días a la semana debía ir con el psiquiatra, y hoy era elprimer dia que lo visitaría.Me aliste.Andy aun dormia,anoche se había desvelando estudiando para un examen,uno que por ser nueva no tengo que presentar.



Sali de la habitación ,meencontre con Catt apenas entrando a la suya.



 



Catt: hola ___,me alegra verte,tengo que decirte algo.-



____:que pasa?.-



Catt:hoy en la noche me diran quien vivirá  conmigo.Y mañana se mudara aca.-



____:pues solo espero tengamos suerte y nos toque una buena vecina.-



Catt:si.me dijeron q será alguien que al igual que yo su compañera salio.-



___:Encuanto sepas quien es,vas a contarnos.-asintió.







Llegue a las oficinas medicas,era pequeño,pero lujoso,aire acondicionado,despues de la entrada estaba la secretaria,una sala de espera,y un pasillo donde estaban las puertas de los consultorios.



Me anuncie con la secretaria,despues me invito a tomar asiento,ella me diría cuando fuese mi turno de pasar.



Tome una revista,comenze a ojearla como los niños chiquitos,solo veía los dibujos.



-Hola- me dijo una voz un tanto gruesa.



____: Que tal.-Salude al chico rubio que me sonrreia simpáticamente ,sentado a lado mio.



-Jamaz te había visto por aquí,eres nueva?- asentí.-Soy niall Horan.-me saludo de mano.



____: (T/N) Masong.-le recibi el saludo.



Niall: Espera,tu tienes algo que ver con el corporativo Maplaysong?.-



___:Asi es,mi padre era el dueño.-



Niall:Valla,lo que mas extraño de ser libre,es ir a esos hoteles a la área vegas.-sonrio.



___:Crei que solo podían entras mayores de edad.-



Niall:Si.Por eso estoy aquí,no es muy bueno hacer identificaciones falsas.-reimos.- Lamento lo de tus padre.-



____: Gracias. Y , ya tienes tiempo aquí?.-



Niall: encerrado,no tanto,solo 2 años.-



____:nada mas.-ironia.



Niall:si, se supone que son 4 o 6 años.-



____: Yo espero no durar mas de 1 .-



Niall: con quien vienes.-



____: Con el psiquiatra Roney. Y tu?.-



Niall: Con el psicólogo Beicobish. No crei que estuvieras aquí por algo tan grave.-



____: Pero,cual es la diferencia?.-



Niall: Veras,los psicólogos son para ver tus traumas y eso.Se supone que antes de ir al psiquiatra  debe revisarte un psicólogo.Y el ve si tienes alguna enfermedad,y señala lo que necesitas.Es la primera vez que vienes a cita?.-asentí.



____:Pero un familiar es psicólogo asi que en mi país recivi un intento de diagnostico.-



Niall: De donde eres?.-



____:Dalla,Texas.Pero naci en Irlanda.-



Niall: aah!.-me hizo saltar en mi asiento.-Eres una duendesilla al igual que yo. Santo potato,hermana.- Me abrazo enérgicamente y después miro asía el pasillo .- Louuu!!- Llamo a un chico castaño,alto. que salía de uno de los consultorios.Se acerco.- Ella es ____.Es una duendesilla.-me señalaba emocionado.Que miedo.







-Joven Horan,su turno.-dijo la secretaria.







Louis:Dime que no te ha enseñado su danza .- negué .-perfecto.



Niall:No.Pero lo hare.Devo entrar.Hasta luego,duendesilla.-volvi a abrazarme.sonrrio ampliamente y camino por el pasillo y entro por una puerta.







____:De que trata su danza?.-



Louis: Es una locura de Niall.La hace cada vez  que aprueba un examen o conoce a alguien especial.-



No entendía como un chico como Niall podía estar aquí adentro.



____:Que te ocurrio en el labio?.-



Louis: Niall y yo somos compañeros de cuarto. Y nuestro querido vecino es un pesado.Entre sin permiso a su habitación.Fue un accidente,el me miro,me disculpe y aun asi me tiro un golpe.-bufo.



____:Quien es?.-



Louis:El tipo que hizo el espectáculo en la primera oración.Solo porque me retuvieron.-Toco su herida con la yema del dedo índice.-La próxima vez,esto no se quedara asi.-



Me llamaron.El se puso de pie.Creo que deves entrar,hasta luego.-sbeso mi mejillas.-Me alegra haberte conocido.-



____:Igual a mi,Lou...?-



Louis: Louis Tomlinson. ____,...?-



____: (T/N) Masong.-



Louis: Maplaysong?.-asentí y sonrio MUY contento.







Camine por el pasillo hasta topar con una puerta,toque.



-Adelante.- La abri lentamente,e indecisa,obedeci.-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUeno aquí hay mas y después le sigo ,perdón esque me ha faltado tiempo,
las quieroooooooooooooooo
 
 
 
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 20 Oct 2013, 1:21 am

* CAPITULO 6 *

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Svrg



___:buen dia.- Me sente sobre el hombre de edad madura,vestia con una vata blanca y anteojos.-

psiq: (T/N) Masong?.- Asenti.-Toma asiento.Yo soy el doctor Roney,como ya te dijeron nos veremos cuatro días a la semana,asi que creo deberíamos conocernos, te parece?.-solo hice un gesto de haceptacion con la cabeza.-Empezaré yo. Mi nombre es Steven Roney,tengo 47 años de edad,12 trabajando aquí. Soy divorciado. Estudie en la universidad de Madrid. Y hace 14 años que vivo en Londres.-
 ___:-suspire- No tengo que decir.Todo ya lo sabe. Vivia en Dallas,no tengo mucha familia mas que mi prima,su novio y los padres de mi difunto prometido,ellos fueron los que me mandaron aquí.-entrecerró los ojos.sera que lo e dicho demasiado descorazonado?
Psiq: Por favor,recuestate en aquel camastro.- Lo hize,el se sento en la silla de aun costado.-Mira al techo.Cuentame porque estas qui.- Bufe.
___: Soy alcohólica.-Tenia un recopilador sobre las piernas y una pluma en la mano izquierda.
Psiq:Tu lo crees? .-Anoto.
____: No se siquiera, lo que yo creo.-
Psq: Entonces,porque lo dices?.-
___: Eso dijo mi familia.-
psiq:Ellos si saben lo que a ti te pasa,pero tu no?.- me quede sin respuestas.- porque creíste lo que ellos te dijeron? acaso tienen pruebas?.-
___:Bebo dia,tarde y noche,nada mas entra por mi boca. No hay mucho que probar.-
psiq:Entiendo. Y porque lo haces?.-
___:Es lo único que quiero hacer.-se acomodo los anteojos.
psiq:Cuentame ,como era tu vida el Dallas,_____. Donde,como y conquien, vivias.-di un largo suspiro.

____: me había comprometido a principios de año,el padre de mi prometido nos ofrecio vivir con el,en su hacienda al este .-
psiq: Cual es el nombre de tu prometido?.-
____: Liam Payne. se llamaba.-susurre lo ultimo.
Psiq: Te parece si llamamos a todos por su nombre.-

____; A si que liam,su madre y o , nos mudamos con el señor cowell.-
psiq: Los padres de Liam estaban separados?.-
____: no. Liam no es su verdadero hijo . El señor y la señora Payne adoptaron a Liam cuando este era solo un bebe. Su verdadero padre, Simón cowell,perdio a su esposa en un accidente de avión ,cuando viajaban ella y su hijo.El avión cayo,Ella murió, y jamaz encontró a Liam.Hasta hace 2 años.-
psiq: Ya veo.-

___: Hace un par de meses, organizamos una celebración en la hacienda, anunciando formalmente que nos casariamos y seriamos padres. Después de dar la noticia Liam y yo cabalgamos por la hacienda. Aun no se me notaba el embarazo, la bebe se encontraba sana, y el doctor me dijo que podía hacerlo sin problema.-Los ojos se me comenzaron a aguadear.- Desde que comenzamos a vivir en la hacienda, era habitual hacer competencias a caballo. Y esa vez no fue la excepción,la cabalgata se convirtió en carrera .-una lagrima, seguida de un  aguazal me acerco una caja de pañuelos. es normal tener una caja de pañuelos en el bolsillos? .- El iba ganando,fui parando poco a poco ,por cansancio. El quizo voltear,se distrajo.. - tome un pañuelo y seque mis ya empapadas mejillas no había dia q no soñara con eso. - Simon le acababa de regalar un caballo pura sangre ,pero no estaba bien entrenada. Habia un tronco tirado en el suelo,el caballo se asusto,no supo que hacer, comenzó a relinchar. Liam perdió el equilibrio,cayo y se golpeo la nuca con el tronco.- No pude seguir,mi llanto era desgarrador.

-Lo lamento.- Negue.
-Después de eso,mi prima,anaith,y Harry,fueron a vivir a la haciendo,no querían que me deprimiera tanto con la peridda de Liam y mi primer hija,pero sus distracciones no funcionaron.Me encerre durante todo este tiempo,deje de comer,bebía, lloraba a todas horas, no dormia.Todo era, beber y beber.-
-Y ahora ya no puedes parar.-

 Volvimos a su escritorio.-Que es lo que te provoca?.-
-No lo se exactamente .Solo que...no encuentro que hacer ,me desespero,me enojo conmigo misma, pienso en mil y una locura. Mi cuerpo lo necesita.-
-Tu depresión ha hecho que desarrolles un  transtorno de adicción.Y como ya lo dijiste, tu cuerpo a creado una dependencia,una necesidad. Tú sistema nervioso manda señales a tu cuerpo.-
-Ya estoy cansada. No puedo  parar.-
-Es obio .  Te mantendré observada, tomaras tranquilizantes y algunos medicamentos que disminuyan tus al dejar de beber.-me entrego la receta.- No tienes de que preocuparte.- Pero la mayor parte del tratamiento depende de ti . D e tus ganas de seguir adelante .-
-Lo se. Y estoy dispuesta.-
-me alegra escuchar eso. Para ser la primera consulta estuvo muy bien,logramos un gran avance ,si sigues asi. Créeme, pronto saldrás de aquí.Puedes irte,es todo por el dia de hoy .Que tengas un buen dia, y te veo después.-me tendio la mano.
-Gracias.-la recibi.
Me levante camine hacia la puerta, gire la perilla cuidadosamente, la abrí. pero en el momento de querer salir, golpe con un pecho masculino,  lo suficientemente fuerte para lastimarme el rostro.
Me aleje un poco y vi el rostro de mi obstáculo humano.

-Tu de nuevo , pequeña pecosa plana...-
 
 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les gustee... comente,y paltiquemoos okno
byeeeee P.R. <3
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Dom 20 Oct 2013, 8:05 am

Ok, ya demasiado le esta mirando las pecas y la ausencia de tetas, Zayn pillito. Quiero ver que pasa, si Zayn la devora o que xD siguesiguesigue, besitooo
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 4:28 pm

ohh pobre rayita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..oh niall tan dulce como siempre .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero ver su baile ..que psara con zayn y rayita ..ahh me gusto cuando le dice pecosa pero no de la mala forma ..ok no ..que pasara ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Miér 23 Oct 2013, 5:08 am

Capi capi capi capi :3 xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 23 Oct 2013, 5:04 pm

capppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfisss ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 24 Oct 2013, 10:47 pm

Chicaaas!
 

perdónenme,creanme que yo tampoco soy feliz de no subir cap.

Pero ya ven lo genial que soy ,tengo internet pero en matado el cargador d mi lap y pues...devo esperar a que mi padre llegue con su hermosa portátil ,avecees (siempre) es demasiado tarde y no me deja estar demasiado tiempo,perdon,perdon,perdooon!!!


SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:43 pm

descuida linda ,entendemos ..yo tampoco soy feliz cuando no sube por lo genial que esta la novela ..y tus cap ahh .. ok me calmo ..pero seguila cuando puedas ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Vie 25 Oct 2013, 5:32 pm

Oh shisussssss ;_________; espero que puedas, esperaré ansiosa jnfcjsdngvjnrfdjgvdrf
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 27 Oct 2013, 12:22 pm

*****capitulo*****

Verle tan cercas.mi rostro debe estar terrible,despues de durar tanto tiempo llorando,creo que me eh hinchado como un pez globo.
-No hagas esa cara que se te notan mas las pecas.-esboso media sonrisa burlona.-Sabes,cuando arrugas la nariz se mueven tus pecas.-
____:Cuantas veces dijiste pecas?.-entrecerré los ojos sin tanta paciencia.
 -Zayn,ya puedes pasar.- Dijo el señor Roney desde adentro, miraba desde su escritorio.
-Veo que Roney ya te saco unos cuanto sentimientos a flote,eh.-paso su dedo índice por mi mejilla pero retrocedi.
-Zayn..-Le sigio llamando.
Avence decisivamente por su lado,dejandolo atrás.

Como podía ser tan atrevido e insoportable.

Nos encontrábamos en el comedor,Tabata compartía la mesa con nosotras,estoy cerca de ellas,Andy esta a lado di me, Catt enfrente y Aitana a unos cuantos lugares de ella.Ninguna dejo el plato basio .
Catt solo picaba el guisado pero siquiera se lo lleaba a la boca,la hermana lleva mas d una vez diciéndole que se apresure,al parecer las chicas como ella,tienen el tiempo contado para terminar con sus alimentos. Y si no lo logran,segun me han contado,les imponen una clase de castigo,no ha quero explicarme a detalle.
-Veo que ya la mayoría ha terminado.Tengo algunas cartas que entregar.-anuncio Tabata.
____: Cartas?.- dije extrañada.-Pero si no estamos en la edad media,que no conocen el internet o los celulares?.-
-_____,No sea insolente.Aqui no esatan permitidos los aparatos  electrónicos,por eso,la única manera de comunicarnos con el exterior,son las cartas .-Me encogí de hombros.
Nombraron a Andy y se puso de pie, un poco timida tomo sus carta.Despues ptosiquio con las demás chicas.
-Aitana Smith.-
-Aquí estoy.- Se puso de pie, a pesar de estar en un cuarto solo con mujeres, camina moviendo las caderas exageradamente.Las tomo. - Tendre que contestar demaciadas cartas,seguro son de mis amigos en Rusia.-Alardeo.
-______ Masong.-
____: Yo? Una carta para mi? -  me levante enseguida,la sujete con fuerza y salte de alegría.- Si! si, si! tine la dirección de la hacienda,sii!- Di vueltas alrededor del comedor. me subia mi silla y comenze a saltar en ella,subia y bajaba.
-_______.-Tabata me llamo,tenia la cara palida,todas estaban asombradas.
___: Disculpen.-junte las manos hacia adelante.-Puedo ir a leerla?.- Tabata estaba boquiabierta,solo asintió. Sali corriendo y entre a la sala de lecturs,me sente sobre el escritorio.Mire el sobre,me preguntaba con que delicadeza fue cerrada.La abri poco a poco
La única huella que tenia era el remitente, era de Anaith.
Me extrañe al ver la fecha,la había escrito hace poco y apenas le tenia en mis manos.Respire ondo, presione los ojos,los abri y comenze a leerla.

Querida____. Deseo que este mejor.No puedo sacar de mi cabeza,que tal vez estes enojada con nosotros,conmigo.Y debes saber que yo también. Aunque estoy conciente de que estas ahí por tu propio bien, me siento culpable de haberte dejado.
Estas tan lejos,pero tengo la esperanza de que estes bien,a comparación de aquí.
Que tengas una pronta recuperación,ya que no puedo estar mas tiempo sin ti.Te extraño, ere mi  única familia y lo mas importante en ella.
Aquí,las cosas han cambiado,todo se siente sin alma,el césped y los arboles comienzan a secarse, la casa se siente sola.
Harry se ha vuelto mas reservado,mucho mas cayado.Nuestra comunicación se ha perdido.Comienza a durar demasiado tiempo en el trabajo.Se va temprano, y llega demasiado tarde.Nos vemos muy poco,y cuando no esta en el trabajo es como si lo estuviera.Se va a caminar por los alrededores,como un fantasma.vicita las caballerizas.
Sabes,el señor Cowell, decidio vender los caballos a una granja de crianza.Donde los usan para trabajar.Yo no estuve de acuerdo .Se lo que esos animalitos significaban para ustedes.Pero al fin, la dueña,no soy yo.
______,Te necesito,vuelve pronto.Y no olvidez que te quiero..
                                                                                              Anaith.

Volvi a doblar la carta,sentia nostalgia de saber que por haya nada estaba muy bien.Quize responder la carta, asi que salgo corriendo de la sala,y me dirijo a mi habitación.Cuando llego,saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta,esta basia.Me siento en el pequeño escritorio,tomo una hoja en blanco,una plumilla, y comienzo a escribir.
Mientras lo hago,miles de cosas me vienen a la mente,habia olvidado a los caballos,Liam y yo duramos  demasiado escogiéndoles nombre a esos regalos.Les decíamos que representaban la herradura de nuestro amor.
Por otra parte,estaba mi prima. Era casi increíble imaginar a Harry con esa actitud hacia ella.Sabe lo sentimental que ella es y siempre era detallista,yo,sabia que la amaba de verdad,en todos y con todos,los significados,letras,palabras.
Y Anaith, ella siempre le daba todo de ella misma,hasta olvidarse de si.Tenia una idea tan extremista acerca del amor.Que esta vez, si esto no llegase a funcionar.No quiero saber que será de ella.
Devo salir pronto de aqui, por ellos.Ahora,mi única razón son ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno,bueno.Holiiiiis,espero les agrade.
una disculpa gigante,ademas ya no se ni que capitulo es Jajaj,perdonen ,perdonen.
están en todo su derecho de prohibirme el chocolate.:(
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
 
Las quierooooooo.comente muchote...!
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 27 Oct 2013, 3:21 pm

jaja si re prohibo el chocolatep or un mes .. ok no estuve genial es cap ..oh harry porque aveces es algo seco ..ñaa no importa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Domms Dom 27 Oct 2013, 6:11 pm

No comerás más chocolate y violaré a Harry...digo o o o
Me gusto mucho el capi :3 amo todo jdnvcsjdnvd y Zayn merece látigo.
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 28 Oct 2013, 8:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa enserio amotu nove me encanta
Bueno dale entonces ya te envio mi ficha por mensaje privado o no???
Me encantaron los capitulos estan muy chulos jajaja

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 29 Oct 2013, 8:08 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa enserio amotu nove me encanta
Bueno dale entonces ya te envio mi ficha por mensaje privado o no???
Me encantaron los capitulos estan muy chulos jajaja

Milu xx

MILU! Donde estabaas? me tenias en ascuaas,(o como se diga)
hay mujer....esta niall ok?) si te parece  mandame un mensaje personal
y que bueno q regresaaste:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU) - Página 4 Empty Re: VOLAR SOBRE EL PANTANO (ZaynMalik&&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.