O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

Capitulo corto , pero tengo mil cosas que hacer ! Espero que les guste ! Besos mis sensuales lectoras <3

Capitulo 7-.
 
Y así es como morí
 
Bueno, la verdad  estoy exagerando bastante
 
Desperté con un impresionante dolor en la muñeca,  mire alrededor , me encontraba en la habitación de los chicos , mire mi muñeca que estaba vendada cuidadosamente , y al levantar la vista vi a alguien durmiendo en una silla al lado de la puerta , enfoque la vista …. MIERDA era Victoria , un momento ella estaba …
 
-MUERTA –grite haciendo que pegara un salto de la silla – TU ESTABAS MUERTA Y LUEGO NIALL TOMO MI MUÑECA Y …. ME MORDIO , ME MORDIO !
 
-_____ tranquilízate por favor –dijo acercandose lentamente –
 
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI ME MORDIERON –dije levantando mi muñeca – Y TU HERMANO Y TU SON UNOS MOUNSTROS
 
-______ se que tienes miedo , pero deja explicarte
 
-SON VAMPIROS , COMO QUIERES QUE NO TE TENGA MIEDO SI ERES UN PUTO VAMPIRO
 
-No quería hacer esto –dijo mirándome-
 
Con una velocidad impresionante llego en menos de un segundo delante mío y me miro directamente a los ojos
 
-Quiero que pares de gritar y me escuches calladita
 
Nose porque cerré la boca y ninguna palabra podía salir de ella
 
-Mucho mejor , si relativamente estoy muerta , si soy un vampiro , si mi hermano también , anoche me salvaste la vida _____ , gracias , de verdad gracias –dijo mirándome – creo que tienes muchas preguntas , adelante
-Porque eres un vampiro
 
-Me convirtieron a mi y a mi hermano , ellos mataron a nuestros padres y les pareció divertido que pasáramos la eternidad lamentándonos por su perdida
 
-Los demás chicos también son …
 
-Si , y créeme cada uno tiene su historia –dijo sentándose en la silla nuevamente – pero no soy yo quien debe contártela  
 
-Cuantos años tienes
 
-19
 
-Hace cuanto tienes 19?
 
-Hace 499 años , nací en 1496 en un pueblo al sur de  Francia
 
-Que paso , porque te hicieron esto
 
-Ellos tenían hambre , vivíamos en mitad de la nada , éramos  campesinos ____ no sabíamos luchar , 5 días nos tuvieron a Niall y a mi amarrados , mientras veíamos como mataban lentamente a nuestros padres  , sus gritos –dijo cerrando los ojos – todavía los escucho , después , seguí yo –dijo suspirando – Me llevaron a un cuarto y , puedes imaginarte que paso allí –dijo con los ojos llorosos – Oía como Niall gritaba en la otra habitación , gritaba que me soltaran , después nos mataron y despertamos así
 
-Victoria que paso con esos vampiros
 
-Los matamos –dijo con media sonrisa – uno por uno , tardamos alrededor de 100 años en matarlos a todos , pero después conocimos a los chicos , todos perdidos , con diferentes historias , solos , prometimos estar juntos para siempre , y lo mas importante de todo , no beber sangre humana
 
-Pero tú anoche …
 
-Losé , creo que me perdonaron por fallar anoche , bueno tus amigas quieren verte , no te distraigo mas
 
-Pero un momento , primero lo que hiciste para que me callara fue muy cool , me tienes que explicar eso y segundo que paso con Ariam ?
 
-Mas tarde te explico si ?
 
Ella salio por la puerta , la cual en menos de unos segundos aparecieron  las chicas corriendo
 
-No hagas eso de nuevo –dijo Belén abrazándome –
 
-Nunca mas se te ocurra correr por un lugar en mitad de la noche sola -dijo Dai mirándome –
 
-Losé chicas –dije mirándolas – fui una tonta
 
-Además como te resbalas y rompes una ventana , mira como te quedo la muñeca –dijo Ella tomándomela cuidadosamente –
 
-Quien les dijo eso ?
 
-Los chicos , menos mal que Harry estaba ahí para ayudarte –dijo Dai sonriendo – es un Héroe
 
-Si yo … Es un héroe –dije finalmente –
 
-Hey , alguien quiere hablar contigo –dijo Belén –
 
-Si alguien muy sexy –dijo Ella bajito – A si que te dejamos sola
 
-Eh , si claro
 
Mire nuevamente mi muñeca y pensé , en estos días mi vida estaba cambiando mas de lo que pensé al comienzo del verano 
 
-Como te sientes …
 

 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por yazminkings Vie 18 Oct 2013, 5:49 pm

hola!
mi nombre es Jazmin y soy nueva lectora :D
y bueno vi el titulo y bueno
puedo estar con Liam? New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 1187795894 
o y esta ocupado
bueno espero respuesta bie ;)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 7:00 pm

yazminkings escribió:
hola!
mi nombre es Jazmin y soy nueva lectora :D
y bueno vi el titulo y bueno
puedo estar con Liam? New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 1187795894 
o y esta ocupado
bueno espero respuesta bie ;)
Claro , mandame tu ficha :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Vie 18 Oct 2013, 7:03 pm

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 918334782 <- si! perreo intenso porque subiste capo! ea,ea,ea..
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 35511020 esta fue mi cara cuando vi que subistes capo!
:deos: <-esta fue cuando victoria le contaba su historia... Nialler:$
"Alguien sexy":p siempre tan.... pervertida yope..New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 516921617 <-si,si le digo!

buahh,siguela,si no te dare ahora,pero con mi picahielo.. cuidadito,eh... :teespio: 
¡UNA LOCA ANDA SUELTA! je-je-je:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por yazminkings Vie 18 Oct 2013, 7:57 pm






">


Jazmin Kings


Descripción
 
Todo inició cuando me fugué de casa yo y mi hermano y nos fuimos a vivir a Inglaterra, nos fue super porque a mi padrastro rico le habiamos robado mucho dinero y bueno esta es mi descripción  
17 años
Liam payne
Heterosexual
Modelo y estudiante
Jazmin Kings
clase alta
Britanica

Historia
Sobre MI
 
No soy unida ami familia, mis padres se divorciaron cuando tenia 12 años, yo lloré mucho , mi padre se fue y nunca supe de el , yo y mi hermano menor nos quedamos con mi mamá, ella no nos cuidaba , le daba igual si seguiamos vivos, se volvió a casar con un señor muy rico y nos maltrataban, un dia cuando tenia 14 años me aburrí de eso y les robé una gran parte de dinero , agare a mi hermno menor de la mano hicimos nuestras malesta y nos fugamos, yoo decidí ir a londres, fuimos y con el dinero renté un apartamento , metía mi hermano a esturdiar y yo tambien , a los 17 años yo tenia mucho mas dinero porque me contrataron para modelo, mi hermano era muy feliz conmigo y nunca volvimos a saber de nuestros padres... yo y mi hermano eramos todo  

Aspecto
Descripción Física
 
Soy alta, mido 1.72, tez blanca peo no palida, ojos medianos y de color avellana, pestañas gruesas dobladas y espesas, cejas delineadas y bien definidas, labios carmesí ligeramente humedos y medianos, soy delgadas con pecho levantado y grandes, cintura pequeña y trasero grande, sin exagerar, mi cabello es largo, ruloso y de color castaños claro, piernas delgadas y torneadas, piel suave y manos largas y suaves, muchos lunares

Familia
Parientes
 
Dina kings ( madre )
Xavier Lí ( Padre )
Jared Kings ( Hermano )
William Dune ( padrastro )
 

Otros
¿Gustos y Disgustos?
 
Gustos: 
oir musica y escribir canciones, cantar , leer, arreglarme, los animales, amor, los chocolates, el ejercicio y los deportes extremos, los vestidos, modelar, sonreir, el dinero y el poder. Disgusto; la gente hipocrita, hablar de mis padres, los insectos, los ratones y los sapos, la inseguridad, las chicas creidas.


Aprecia lo que tienes, puede que un dia lo pierdas o que te quedes sola/a, nunca sabes la suerte de tener una familia, los famosos tienes mucho dinero y poder, pero no amor






 



Última edición por yazminkings el Vie 18 Oct 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por yazminkings Vie 18 Oct 2013, 8:00 pm

aca esta mi ficha :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Vie 18 Oct 2013, 11:09 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
:o Los chicos son vampiros *o*
Quien quiere hablar con rayita?! Sera Zayn?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Sáb 19 Oct 2013, 11:50 am

EDWARD CULLEN!!!! 
VAS HAPPENIN?! VICUCHIS!
ahq ._. 
son vampiros!!! 
siempre me gustaron las historias de vampiros 
muy Crepúsculo xD estoy obse con esas historias y pertenecer a una de ellas :'D estoy orgullosa okno ._. 
SEGUILA PORFIS!!!!
o Jacob Black te violara :twisted: 
MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA 
siguela :c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 20 Oct 2013, 1:35 pm

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Liam Payne

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV62oofIgAAtL3Q
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV62v43IIAAdRlk
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV625I8IUAAu0va
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV63PERIcAAr1oo
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64c2KIcAATnHC
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64UtYIYAAQrZF
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64nIWIMAAMOof
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV6404kIIAApux3
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV6497KIAAAcpay
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV65H-fIMAEH-la
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66UgAIIAEc1hh
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66gbfIYAAXJtV
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66abCIgAIVUft
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66jxoIIAAHWBp
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 3:46 pm

EstrellaHoran escribió:New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 918334782 <- si! perreo intenso porque subiste capo! ea,ea,ea..
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 35511020 esta fue mi cara cuando vi que subistes capo!
:deos: <-esta fue cuando victoria le contaba su historia... Nialler:$
"Alguien sexy":p siempre tan.... pervertida yope..New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 516921617 <-si,si le digo!

buahh,siguela,si no te dare ahora,pero con mi picahielo.. cuidadito,eh... :teespio: 
¡UNA LOCA ANDA SUELTA! je-je-je:P
jajajajajjajaj Hola ! Aqui te dejo capitulo y si eres una PERVERTIDA !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 3:47 pm

yazminkings escribió:





">


Jazmin Kings


Descripción
 
Todo inició cuando me fugué de casa yo y mi hermano y nos fuimos a vivir a Inglaterra, nos fue super porque a mi padrastro rico le habiamos robado mucho dinero y bueno esta es mi descripción  
17 años
Liam payne
Heterosexual
Modelo y estudiante
Jazmin Kings
clase alta
Britanica

Historia
Sobre MI
 
No soy unida ami familia, mis padres se divorciaron cuando tenia 12 años, yo lloré mucho , mi padre se fue y nunca supe de el , yo y mi hermano menor nos quedamos con mi mamá, ella no nos cuidaba , le daba igual si seguiamos vivos, se volvió a casar con un señor muy rico y nos maltrataban, un dia cuando tenia 14 años me aburrí de eso y les robé una gran parte de dinero , agare a mi hermno menor de la mano hicimos nuestras malesta y nos fugamos, yoo decidí ir a londres, fuimos y con el dinero renté un apartamento , metía mi hermano a esturdiar y yo tambien , a los 17 años yo tenia mucho mas dinero porque me contrataron para modelo, mi hermano era muy feliz conmigo y nunca volvimos a saber de nuestros padres... yo y mi hermano eramos todo  

Aspecto
Descripción Física
 
Soy alta, mido 1.72, tez blanca peo no palida, ojos medianos y de color avellana, pestañas gruesas dobladas y espesas, cejas delineadas y bien definidas, labios carmesí ligeramente humedos y medianos, soy delgadas con pecho levantado y grandes, cintura pequeña y trasero grande, sin exagerar, mi cabello es largo, ruloso y de color castaños claro, piernas delgadas y torneadas, piel suave y manos largas y suaves, muchos lunares

Familia
Parientes
 
Dina kings ( madre )
Xavier Lí ( Padre )
Jared Kings ( Hermano )
William Dune ( padrastro )
 

Otros
¿Gustos y Disgustos?
 
Gustos: 
oir musica y escribir canciones, cantar , leer, arreglarme, los animales, amor, los chocolates, el ejercicio y los deportes extremos, los vestidos, modelar, sonreir, el dinero y el poder. Disgusto; la gente hipocrita, hablar de mis padres, los insectos, los ratones y los sapos, la inseguridad, las chicas creidas.


Aprecia lo que tienes, puede que un dia lo pierdas o que te quedes sola/a, nunca sabes la suerte de tener una familia, los famosos tienes mucho dinero y poder, pero no amor






 

Liam es todo tuyo ! Gracias por leer ! Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 3:48 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
:o Los chicos son vampiros *o*
Quien quiere hablar con rayita?! Sera Zayn?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te guste , ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 3:48 pm

LuciaStyles_ escribió:
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Liam Payne

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV62oofIgAAtL3Q
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV62v43IIAAdRlk
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV625I8IUAAu0va
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV63PERIcAAr1oo
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64c2KIcAATnHC
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64UtYIYAAQrZF
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV64nIWIMAAMOof
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV6404kIIAApux3
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV6497KIAAAcpay
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV65H-fIMAEH-la
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66UgAIIAEc1hh
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66gbfIYAAXJtV
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66abCIgAIVUft
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 BV66jxoIIAAHWBp
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Ya tengo a la chica de Liam , pero te añado a la noche con otro tu dime cual !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 20 Oct 2013, 4:03 pm

Capitulo corto , lo siento estoy tapada en examenes , espero que les guste , espero comentarios .
Capitulo 8-.
 
-Como te sientes ?
 
-Mejor –dije mirándolo – te piensas quedar ahí parado ?
 
El sonrío a medias y se sentó en la silla que antes estaba ocupada por Victoria
 
-Esta de mas decirte que no se lo puedes decir a nadie verdad?
 
Asentí lentamente
 
-Hace cuando eres uno de ellos ?
 
-Voy a cumplir los 300 en unas semanas
 
-Que te paso , quien te convirtió y  por que te convirtieron ?
 
-Fue Ariam –dijo Zayn suspirando –
 
-Ariam ? Pero … por que
 
-Nicholas y yo éramos amigos , vivíamos al oeste de Inglaterra , en un pequeño pueblo , éramos mejores amigos desde entonces hasta ahora ; Un día llego una doncella de la ciudad , era algo diferente sabes ?No era como las chicas de campo que teníamos era … diferente ; Ariam llego e inmediatamente Nicholas se enamoro de ella , pasaban días y noches juntos , fue entonces cuando Nicholas le propuso matrimonio –dijo suspirando – Ella acepto , todo era perfecto , éramos felices ; El día antes de la boda fui a ver a Nicholas a su cabaña cuando lo encontré en el suelo muerto y a Ariam sentada en la cama , ella al verme se abalanzo sobre mi y no recuerdo bien lo que paso , solo se que desperté así , Inmortal , Nicholas y yo estábamos asustados , teníamos miedo de nuestra sed , Ariam nos había echo matar a una muchacha que conocíamos desde siempre , huimos después de años de cacerías , sangre y sexo ; Huimos al darnos cuenta el rastro de cadáveres que con Nicholas habíamos dejado  , huimos a Francia donde una noche en la que Nicholas y yo no podíamos mas , teníamos hambre , nuestro instinto nos empezaba a gobernar llego Victoria , como un ángel , nos ayudo , nos alimento , nos enseño lo que es control ; pero una tarde Ariam volvió y su nuevo capricho era Niall , puedes imaginar lo que paso después , le rompimos el cuello y la encerramos en un baúl
 
-Pero si le rompieron el cuello , como es que ella seguía viva  
 
-Romperle el cuello a vampiro no lo mata , solo lo inmoviliza por un tiempo , hasta que aya sanado
 
-Pero … Si eso no mata a un vampiro que lo hace ? Es como en las películas ?
 
-Pregunta –dijo el castaño sonriendo-
 
-Ajo
 
-Mito
 
-Luz del día
 
-Si no llevas uno de esto –dijo enseñándome un anillo en su dedo – Te ira bastante mal si intentas salir de día
 
-Fuego
 
-Bastante efectivo
 
-Plata?
 
-A Victoria le encanta la Plata en joyerías
 
-Estacas ?
 
-Solo si le das al corazón
 
-Entiendo … como consiguieron esos añillos
 
-Una bruja , cualquier bruja los puede fabricar , solo se necesita magia
 
-Donde esta Ariam –dije cambiando de tema –
 
-Sígueme
 
Zayn me dirigió por un corredor el cual nunca había visto , llegamos hasta un sótano el cual solo le habría con una lleve , que casualmente Zayn saco de su bolsillo  
 
-Por que no la puedo matar y ya ? –dijo una voz femenina adentro –
 
-Necesitamos saber por que esta aquí
 
-Quédate cerca –dijo Zayn susurrándome al oído –
 
Victoria rodó los ojos y le pego a Ariam en la cabeza con una estaca , la cual reacciono rápido y la levanto
 
-Contesta rápido antes de que te arranque el corazón
 
-Estas segura que podrías hacer eso ? Vamos chicos tengo 1000 años de verdad creen que pueden conmigo ?
 
-No , pero estoy segura de que las cuerdas en que estas amarrada están llenas de gasolina y tengo un mechero justo aquí el cual no me dejan ocupar para mi desgracia , por que estas aquí
 
-No te diré
 
La rubia le clavo la estaca en el pecho
 
-Estoy exactamente a 1 cm de tu corazón , respóndeme que haces aquí
 
-El … el me envío –dijo con la voz entrecortada –
 
-Quien es el Ariam , vamos no tengo toda la noche
 
-Gaius –dijo riendo –
 
Vi como todos se quedaron petrificados y miraban a atentamente a Ariam
 
-Por que te envío –dijo tartamudeando Louis –
 

-Para matarla –dijo mirándome –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Dom 20 Oct 2013, 4:24 pm

NO MATEN A RAYIS 
MALDIT@ HIJO DE PLAYA!!!!!!!!!
SIGUELA PORFIS!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA SUPER BUENAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 5 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.