O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Miér 09 Oct 2013, 4:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Estrella es bruja *o*
Zayn debe mantener el control!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm

Siguela!,chica! osea! soy una bruja! *Carraspeo flaso* hechicera porfavor ...New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 3962251205  Siguela,tu,tu,tu me amas? okeyya._.
Ellos que son,aaaaaaah! lobos?vampiros? chicos sexys violables?...
:OOO

síguela,acuerdate de mi picahielo.... New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 4229596405
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 10 Oct 2013, 7:04 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encnatoooooooooo el capiiii!!!!
ESTRELLA ES BRUJA? :gasp: 
bruja bruja bruja!!! ahq ._. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss!!!!
PD: a mi tambien me da mesio elmo :p pero lo uso amenazar :twisted: soy muy malota New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 3962251205 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eres toda una malota mi sexy lectora :jajajaj: 
Ella es una bruja !!!! jajajajjajaja 
Elmo da MUCHO miedo .____________. 
Ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 10 Oct 2013, 7:05 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Estrella es bruja *o*
Zayn debe mantener el control!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te guste ! Ahora mismo la sigo linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 10 Oct 2013, 7:07 pm

EstrellaHoran escribió:Siguela!,chica! osea! soy una bruja! *Carraspeo flaso* hechicera porfavor ...New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 3962251205  Siguela,tu,tu,tu me amas? okeyya._.
Ellos que son,aaaaaaah! lobos?vampiros? chicos sexys violables?...
:OOO

síguela,acuerdate de mi picahielo.... New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 4229596405
jkasjkajksjkasjkkjas estas loca chica ! <3
Hechicera plz jajjajaja
Buenos ... chicos violables si hahahah
NOOO EL PICAHIELO NO ! AHORA LA SIGO !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 10 Oct 2013, 7:08 pm

CAPITULO CORTO , TENGO MUCHA TAREA ! D:
El sabado puede que les suba otro ... depende de los comentarios ! Acuerdense que me falta una chica , por si hay alguna interesada . espero que les guste el capitulo , besos xxoo

Capitulo 4-.
 
Aburrido.
 
La clase que daba el profesor de Literatura era completamente aburrida , era como si estuviera hablando del siglo pasado , mejor dicho de varios siglos anteriores ; toco la campana que indicaba que las clases concluían y era hora del almuerzo , camine hacia el comedor donde divise a mis amigas conversando con una cabellera rubia , nada mas tuve mi bandeja en mano me dirigí hacia ellas .
 
-Hey _____ -dijo Victoria con una sonrisa – ven siéntate
 
-Gracias –dije extrañada por su amabilidad –
 
-Como estuvieron las clases –dijo Belén después de dar un sorbo a su bebida-
 
-Aburridísimas , les toco el profesor de Literatura? Estaba apunto de morir de aburrimiento mientras hablaba
                                                                               
-Ese hombre esta fallado , sinceramente le falta un tornillo –dijo Dai con su tenedor en mano- Habla como si fuera de otro siglo
 
-Al señor Marcus le atraen los siglos pasados –dijo Victoria mirándonos – es como si fuera de otro siglo
 
-Donde esta Ella ? –dije cambiando de tema-
 
-Esta hablando con un chico por allá –dijo señalando la esquina de la cafetería –
 
Me di vuelta y la encontré hablando con el chico numero cuatro , mejor dicho con Niall quien le sonreía de lado y no dejaba de mirarla a los ojos , lo cual se veía por parte de Ella que no le incomodaba en lo absoluto ya que sonreía como una verdadera idiota
 
-El sexy –dijo Dai mirándolo – Esta para comérselo
 
-Es mi hermano –dijo Victoria mirandola-
 
-Ah sí bueno … yo dijo que el es bastante lindo y …-dijo Dai roja – Prefiero a Harry –dijo finalmente –
 
-A si que te interesa Harry eh ? –dijo con una sonrisa – No me digas que a ti te gusta alguno de ellos –dijo mirando a Belén  -
 
-Emm bueno Louis no esta nada mal ….
 
-Perfecto –dijo Victoria con una sonrisa- Podemos tener una cita todos juntos! Yo y Nicholas , Dai y Harry , Ella y Niall , Belén y Louis y bueno _____ y Zayn –dijo mirándome – No se preocupen por Liam , el esta fuera de la ciudad –dijo contestando la duda que tenia en mi cabeza –
 
-La verdad no creo que los chicos quieran salir con nosotras … y menos Zayn –dije completamente roja –
 
-Tonterías , yo hablo con ellos –dijo sonriendo – Entonces es una cita
 
 
 
 
-Victoria Elizabeth en que lío nos has metido –dijo Louis desde su cama – No me pienso mover de aquí para salir con una extraña que nunca he visto en mi vida
 
-Vamos chicos , hace años que no salimos todos juntos , bueno sin Liam , pero ya saben a que me refiero –dijo la rubia – Si van les cuento que estaba haciendo en el bosque
 
-Ella es bastante simpática , cuenten conmigo –dijo el chico rubio –
 
-Dai es sexy, y con uniforme de animadora esta que arde –dijo Harry – Será … interesante
 
-Yo voy donde me lleves amor –dijo Nicholas cambiándose de camisa-
 
-Yo no me muevo si Zayn no va –dijo Louis acomodándose en su cama-
 
-Pero Zayn nunca sale….-dijo Niall –
 
-Exacto
 
-Zayn , creo que deberías salir , ya sabes desestresarte un poco –dijo Harry –
 
-Voy –dijo parándose del marco de la ventana –
 
-Zayn que mierda dijiste ?-dijo Louis levantándose de la cama-
 
-Voy , tienen razón es hora de desestresarme un rato y además quiero joderte
 
-Perfecto –dijo la rubia emocionada – A las 8 en punto , habitación 204
 
 
-Esto es un gran problema
 
-Si , es bastante grande –dijo Ella mirando a Dai –
 
-Okey _____ Ayúdanos –dijo finalmente Dai –
 
-Claro que paso ?
 
-Jeans o falda –dijo levantando las prendas –
 
-Ese es su problema ? – ellas asintieron – pues jeans yo creo …
 
En ese momento la puerta se abrió mostrándonos a Belén con Victoria que llevaban unos vestidos negros , cortos , los cuales hacían que sus piernas se vieran kilométricas
 
-Me encontré con esta pequeña y le preste un vestido para esta noche –dijo Victoria entrando del brazo con Belén – Se ve hermosa no creen ?
 
-Victoria es una diosa con el maquillaje –dijo Belén emocionada- Y esos jeans ?
 
-Que jeans –dijo Ella –
 
-Los que tienen en la mano –dijo Belén riendo –
 
-Emm si los estábamos guardando –dijo rápidamente Dai –
 
-Claro …-dijo no convencida – Que te pondrás ____?
 
-No iré –dije sentándome en la cama – Tengo que hacer un trabajo para dentro de 2 días y lo quiero empezar ya
 
-Vamos _____ no seas aguafiestas !-dijo Ella acercándose – Por favor !
 
-Por favor –dijo Dai acercándose también –
 
-Okey , me pondré de rodillas –dijo Belén acercándose – y ten en mente que eres la primera persona por la cual me pongo de rodillas …. Por favor _____
 
-Chicas yo …. –mire sus caras – Esta bien iré
 
Las chicas pegaron un grito y se tiraron encima mío abrazándome
 
-Ya ya paren –dije riéndome – Ni siquiera tengo algo que ponerme
 
-Eso déjamelo a mi – dijo Victoria con una sonrisa 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 7:16 pm

Hola, soy tu nueva y fiel lectora, te dejo mi ficha para que me pongas con Liam ;) 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 7:17 pm

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Liam Payne 
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Jue 10 Oct 2013, 8:13 pm

holaaaaaaaaaaaa! no tengo mucho tiempo,hay una boimba en mi casa,y explotara en 3,2,1  New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 1244184562  okeyeya._.'
Siguela que me encanta(?
okey,okey!!!!?? hahaha estoy loca,estoy loca!!! pégame! bueno,yap:) Niall cree que soy simpática,ay dios me ama! bueno,no.__.cita! oh,sihaha,cita!!! Siguela,o te epgo!XD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Jue 10 Oct 2013, 8:53 pm


me encantooo el capiiii
oaaaaaaaaaaaaaa cita!!!! 
Louis eres tan tan 
ABURRIDO! :( 
no me ama D: para q veas Justin si me ama :enojao: 
tambien la sexy VICUCHIS (? me ama!!! ahq ._. te puedo decir vicuchis xD


SIGUELA ME ENCATA PORFIS!!!!!!!! :ilusion:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Jue 10 Oct 2013, 9:22 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Uy tenemos una Cita :3 *-*
Zayn dijo que si *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:36 am

airam16 1D escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora, te dejo mi ficha para que me pongas con Liam ;) 
Bienvenida linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:37 am

airam16 1D escribió:NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Liam Payne 
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Oki , ya estas adentro ! Linda , vas a ser como la malota un rato , no te estrañe lo que va a ir pasando :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:38 am

EstrellaHoran escribió:holaaaaaaaaaaaa! no tengo mucho tiempo,hay una boimba en mi casa,y explotara en 3,2,1  New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 1244184562  okeyeya._.'
Siguela que me encanta(?
okey,okey!!!!?? hahaha estoy loca,estoy loca!!! pégame! bueno,yap:) Niall cree que soy simpática,ay dios me ama! bueno,no.__.cita! oh,sihaha,cita!!! Siguela,o te epgo!XD
Awww gracias por pasarte Ella ! Ahora mismo la sigo linda !
Sip, estas loca amiga mia
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:39 am

belu_tomlinson_69 escribió:
me encantooo el capiiii
oaaaaaaaaaaaaaa cita!!!! 
Louis eres tan tan 
ABURRIDO! :( 
no me ama D: para q veas Justin si me ama :enojao: 
tambien la sexy VICUCHIS (? me ama!!! ahq ._. te puedo decir vicuchis xD


SIGUELA ME ENCATA PORFIS!!!!!!!! :ilusion:
Que lindo que te guste !
Cita , cita <3
Louis es un aguafiestas ajjaja
Si llamame asi no mas linda ! 
Ahora mismo la sigo !
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 3 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.