O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Mar 24 Dic 2013, 1:26 pm

Hola :)
Perdon por no comentar antes pero estaba de vacaciones. 
Y ¡OH DIOS! No puedo creer que tu novela se haya acabado *---*
Te juro que ame todo los caps fueron tan perfectos *--*
Y espero el epilogo :)
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 24 Dic 2013, 4:15 pm

AnairGonzalez escribió:Ohhhhh me voy dos días y la novela esta terminando solo falta el epílogo :(soy feliz con Austin gracias escribes bonito :)
Gracias linda , ahora subo el epílogo ! Feliz Navidad <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 24 Dic 2013, 4:18 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Llore. primero porque Joe no estaba muerto :( despues porque Liam sigue vivo <3 & bueno llore desde que empece a leer el ultimo capitulo como si fuera una bebe :( no es mi culpa ser tan sensible u.u :(
Diooooooooooooos Mi Joe esta vivo! vivooooo! *-*
Maldito Gaius, igual lo queria matar por hacerme sufrir tanto u.u Maldito :c
NOO LA TERMINES HERMOSA, DIME QUE VA A AVER SEGUNDA TEMPORADA ? SIIII SIIII DI QUE SIII :(
BUENO FELICES FIESTAS y ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO :_
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas <3 Ahora mismo subo el epilogo !
Feliz Navidad linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 24 Dic 2013, 4:18 pm

DaisyB escribió:
Hola :)
Perdon por no comentar antes pero estaba de vacaciones. 
Y ¡OH DIOS! No puedo creer que tu novela se haya acabado *---*
Te juro que ame todo los caps fueron tan perfectos *--*
Y espero el epilogo :)
Besos
Tranquila linda :)
Ya se te extrañaba jajaja
Ahora mismo sigo 
Gracias !
Feliz Navidad 
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 24 Dic 2013, 4:23 pm

Chicas , de verdad gracias ! Gracias a ustedes termine la novela , y lo mas lindo es que fue justo en Navidad ... Bueno me da penita la verdad terminarla , las voy a extrañar muchisimo chicas :/ Espero sus comentarios buenos como malos sobre la novela , Las quiero muchisimo xxoo.


New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Ufvc



Capitulo 27. (Epilogo )


-Fue hermosa –dije abrazando a Belén – Espero que todo les valla bien


-Fue la boda perfecta –dijo Dai llegando – Claro alguien ayudo a organizarla

-Se necesita a la novia por aquí –dijo Ella corriendo hacia nosotras – Es hora de lanzar el ramo

-Apunta hacia mi nena –dijo Dai tomando su brazo –

-Oh no va a apuntar hacia mi –dijo Ella sacándole la lengua –

-Oh dios mio –dijo Belén riendo –

Llegamos hacia el centro de la pista donde las mujeres se apelotonaban para tomar el ramo

-Bien  a la cuenta de 3 –dijo Belén riendo –  1… 2… 3 –dijo lanzando el ramo-

Fue el momento en que vi el ramo en cima de mi cabeza hasta que aterrizo en mis manos

-ZAYN –empezarona gritar los chicos – ZAYN SE NOS CASA

-OH DIOS MIO TE NOS CASAS NENA –dijo Dai y Ella abrazandome –

-Oigan esto no significa nada –dije riendo nerviosa –

-Dile eso a Zayn parece ilusionado –dijo Dai señalando –

-Noticia –dijo Victoria llegando – En 5 en el patio –dijo antes de irse –

Con las chicas fruncimos el ceño y nos dirigimos al patio , cuando llegamos estaban los chicos junto con Victoria , parecían que sabían menos que nosotras

-Bien ahora que estamos todos –dijo con una sonrisa – Hace exactamente 1 año que nuestras vidas empezaron realmente , tanto como en el amor –dijo mirando a cada pareja – como en la amistad –dijo soniendonos – Y creo que hoy es un día muy especial para mi  ya que les quiero decir que estoy embarazada –dijo con una sonrisa –
 
Todos abrimos los ojos y nos quedamos así unos segundos , para después ir corriendo y abrazarla , mientras los chicos felicitaban a Nicholas el cual estaba en shock .
Mientras los chicos celebraban el embarazo de la rubia , salíhacia una terraza y cerre los ojos

-Hace frió aquí afuera –dijo Zayn abrazándome por detrás – Sabes no me molestaría tener uno de esos –dijo refiriéndose a el embarazo –

-A mi tampoco –dije sonriendo – Y bueno tengo esto –dije levantando el ramo – lo cual significa matrimonio –dije antes de besarlo –

-Entonces ____ Oliver me haría el honor de ser mi esposa –dijo con nuestras frentes pegadas –

-Si –dije antes de besarlo –

-Un nuevo comienzo –dijo el derepente –  Por siempre ?


-Por siempre

      ~FIN ~
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Dic 2013, 10:22 am

:'D lo adore♥️
¡aw! ¡Zayn y rayis se casan! ¡Victoria esta embarazada!
muchas emociones por un día :')
yo tambien te voy a extrañar... D:
forever in my heart♥️ okno
ame la novela cada capitulo fue hermoso :3
ah y FELIZ NAVIDAD!!! cx
:amor:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 12:57 pm

:lloro:  fue perfecta toda la novela ahora que haré de mi vida sin tu novela me acuerdo que yo paliaba con la almohada por que no subías ahora con quien peleare si terminaste la novela fue un gusto haber participado en la novela aunque haya sido un personaje secundario  :P  New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 3373640616  TU NOVELA FUE TAN PERO TAN PERFECTA :) TE AGRADEZCO POR HABERME DEJADO PARTICIPAR EN TU PER-FECT NOVELA Y TE DESEO LO MEJOR XD 
PD. TIENES QUE HACER MAS NOVE POR QUE TU ESCRITURA ES MUY HERMOSA :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Miér 25 Dic 2013, 1:49 pm

Ow ! mi dioooos victoria embarazada & la rayis con el zaynchu que se aman tanto *-* & yo quede como: No puede terminar :c 
DIOS AME TU NOVELA! & MUCHAS GRACIAS POR HACERME UN LUGAR EN ELLA! TE QUIERO DEMACIIIIADO & FELIIIZ NAVIIIDAD HERMOOOSA (AUNQUE YO ODIO LA NAVIDAD :c L ou nico lindo es que es el cumple de Tommo n.n)
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Miér 25 Dic 2013, 1:56 pm

:o AME EL FINAL *----*
Rayita atrapo el ramo :3
Y Victoria esta embarazada :D 
Awww Zayn y rayita :3 son tan perfect juntos *--*
Ame tu novela desde el primer capitulo hasta el epilogo :3 
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Miér 25 Dic 2013, 3:16 pm

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw♥
¡AME EL FINAL!
¡LO AME!
Fue tan bonito, tan hermoso, tan, tan, tan, tan, perfecto. kasklashak♥
El capitulo final estuvo H.E.R.M.O.S.O.
¡Ame como terminó todo, todos con sus respectivas parejas, fue perfecto!

Te extrañare!!! a ti y a tus capítulos!!!
Ame la novela, ya no te dire Siguela Ay dios.... lloro..
Pero te dire "Fue una estupenda novela, espero y hagas más"

Adios:D
¿Un nuevo comienzo? ahqué.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 18 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.