Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
Nombre : new beginning
Autor:Yo ( me inspire en la serie y libro " The vampires diaries)
Otras paginas : Nop
Genero: Sobrenatural –Romance
Advertencia : Palabras fuertes y alguna escena hot
Bueno mi nombre es Victoria pero diganme Vicky ! Tengo 16 años y soy de Chile ; necesitare chicas para Harry , Louis , Niall y Liam , espero que les guste y dejen sus comentarios !
Sinopsis
-Por donde empiezo? -pregunte mientras me acomodaba en la silla-
-Podría empezar , desde el princio señorita Oliver , como usted conoció a aquel chico ? –dijo mientras se paseaba por la habitación –
-Íbamos a la misma escuela , nunca en mi vida hable con el , se veía tan misterioso , como si estuviera esperando atacar a alguien en cualquier momento
-Nunca hizo nada fuera de lo normal?
-No que yo notara , porque estoy aquí?
-El chico se ha ido de la ciudad o esta bastante bien escondido –dijo ignorando mis palabras-
-Que tengo yo que ver con eso señor –desee que se quedara quieto un minuto y me explicara porque estoy en una comisaría de policía a las 3 de la madrugada –
-Mas de lo que cree señorita Oliver , mas de lo que cree –después de unos segundos añadió – Puede irse
Salí rápidamente de aquella habitación , todavía no entendía como yo podría estar relacionada con ese chico , nunca habíamos hablado , no el año anterior , después de que la secundaria acabara nunca mas lo vi
-Que te dijeron ? –pregunto mi mama nada mas llegue a casa- Estas bien ?
-Si , solo hicieron preguntas sobre un chico que iba a la secundaria conmigo , nada importante
-Ve a dormir cariño , mañana es el gran día –dijo dulcemente –
Perfecto levantarse a las 5 de la mañana para viajar 350 Km. hasta la Universidad, pero al menos estaría lejos de este pueblo y podría empezar una nueva vida no?
Autor:Yo ( me inspire en la serie y libro " The vampires diaries)
Otras paginas : Nop
Genero: Sobrenatural –Romance
Advertencia : Palabras fuertes y alguna escena hot
Bueno mi nombre es Victoria pero diganme Vicky ! Tengo 16 años y soy de Chile ; necesitare chicas para Harry , Louis , Niall y Liam , espero que les guste y dejen sus comentarios !
Sinopsis
-Por donde empiezo? -pregunte mientras me acomodaba en la silla-
-Podría empezar , desde el princio señorita Oliver , como usted conoció a aquel chico ? –dijo mientras se paseaba por la habitación –
-Íbamos a la misma escuela , nunca en mi vida hable con el , se veía tan misterioso , como si estuviera esperando atacar a alguien en cualquier momento
-Nunca hizo nada fuera de lo normal?
-No que yo notara , porque estoy aquí?
-El chico se ha ido de la ciudad o esta bastante bien escondido –dijo ignorando mis palabras-
-Que tengo yo que ver con eso señor –desee que se quedara quieto un minuto y me explicara porque estoy en una comisaría de policía a las 3 de la madrugada –
-Mas de lo que cree señorita Oliver , mas de lo que cree –después de unos segundos añadió – Puede irse
Salí rápidamente de aquella habitación , todavía no entendía como yo podría estar relacionada con ese chico , nunca habíamos hablado , no el año anterior , después de que la secundaria acabara nunca mas lo vi
-Que te dijeron ? –pregunto mi mama nada mas llegue a casa- Estas bien ?
-Si , solo hicieron preguntas sobre un chico que iba a la secundaria conmigo , nada importante
-Ve a dormir cariño , mañana es el gran día –dijo dulcemente –
Perfecto levantarse a las 5 de la mañana para viajar 350 Km. hasta la Universidad, pero al menos estaría lejos de este pueblo y podría empezar una nueva vida no?
Última edición por Victoria Styles el Mar 24 Dic 2013, 4:26 pm, editado 7 veces
Victoria Styles
Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
ho-hola! soy primera lectora:') Ay dios me encanto la sinopsis se ve muy ineteresante auque no la e comprnedido muy bien,supongolo sabre mientras se vaya desembolviendo:D
Podria estar con Nialler?
bottoms.
Bonita :) Que lindo que te guste ! Bueno ya veras que despues vas entendiendo ! Claro que puedes estar con Nialll ! Mandame tu ficha :)EstrellaHoran escribió:ho-hola! soy primera lectora:') Ay dios me encanto la sinopsis se ve muy ineteresante auque no la e comprnedido muy bien,supongolo sabre mientras se vaya desembolviendo:D
Victoria Styles
La sigo cuando tenga a las chicas :)ele tomlinson escribió:Siguela
Victoria Styles
Hola ;)
Nueva lectora!
Ame la sinopsis :3
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
Nueva lectora!
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
- Ficha :3:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
DaisyB
Hola linda :) Claro Hazzita es tuyo ! Ame tu ficha :) mas tarde subo !DaisyB escribió:Hola ;)
Nueva lectora!
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
- Ficha :
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Harry Styles
Victoria Styles
Hola chicas ! Bueno aqui les dejo el primer capitulo , es corito porque necesito a las chicas .... espero comentarios :)
Capitulo 1 -.
-Mama voy a estar bien –dije abrazándola – es sola la Universidad
-Vete antes de que te amarre y te deje en casa por siempre pequeña –dijo con lagrimas en los ojos –
Después de una larga despedida mama me había dejado marcharme , tome la carretera y mirando por el retrovisor vi como me alejaba del lugar donde viví
“Adiós Connecticut “
Mi teléfono comenzó a sonar , mire la pantalla y conteste con una sonrisa
-Que pasa perra ?
-Llamaba para ver si ya habías salido , mama esta llorando a mares , creo que tardare un poco mas en llegar de lo previsto
-Tranquila , las demás mandaron mensajes y están llegando , puedes creer que esas par de holgazanas por primera vez en su vida se levantaron temprano para llegar a la Universidad –dije riendo –
-Quieren ver a los universitarios , te lo dije –dijo riendo – Nos vemos mas tarde entonces ya ? Te quiero perra
-Yo más
Corte la llamada con una sonrisa en la cara mi primer año en la universidad , realmente lo conseguí , y nada mas ni nada menos que compartiendo habitación con mis mejores amigas , entonces me acorde , algo sobre ese chico misterioso , algo que no había recordado hasta ahora
Flashback –
-_____ Oliver te perdiste el partido de anoche , hiciste falta en el equipo !
-Podíais sin mi , me sentía bastante mal , lo siento
-Tranquila , somos animadoras , una mas una menos –dijo abrazandome –
-Hey , necesito algo de aire , vuelvo enseguida
Camine rápidamente hasta el lugar que me había servido de refugio durante estas semanas , nada mas gire detrás del edificio me encontré con una mancha de sangre , la mire atónita , había mas , como si algo hubiera sido arrastrado y hubieran dejado un camino detrás de el , lo seguí hasta que encontré a alguien de espaldas tenia la camisa llena de sangre , junto con sus manos
-Estas bien ?-pregunte acercandome – que ha pasado aquí
-Nada , no ha pasado nada –dijo el chico dandose vuelta – Una pelea
-Zayn verdad? – el asintió – Esto no parece una pelea , parece una masacre
-Escucha linda , no te incumbe
-Pero , estas bien , te hirieron ?
-Déjame en paz de una vez
-Tenemos que llamar al director y decir lo que ha pasado ….
De repente lo encontré delante mió mirándome directamente a los ojos
-Quiero que olvides lo que ha pasado aquí , me escuchas ? Nada de esto ha pasado , nunca has hablado conmigo –dijo todavía con su mirada penetrante – ahora vete
Fin Flashback
Parpadee , que había sido eso , porque sentía como si eso nunca hubiera pasado , aquel chico tenia algo raro , seguramente son alucinaciones , por la interrogación de anoche quede flipando , estas completamente loca ______ , completamente loca .
…..
-Porfin llegaste mujer –dijo Dai ayudandome a entrar mis maletas a la nueva habitación –
-Y las demas ?
-En la cafeteria –dijo sentandose en su cama – no es genial que estemos en la misma habitación –dijo emocionada –
-Si , claro –dije observandola – porque tienes un traje de animadora ?-diije observando su cama?
-A bueno , mira mientras ustedes tardaban horas en llegar fui a la practica y me aceptaron –dijo con una sonrisa –La capitanía es un amor deberías conocerla
-Si claro –dije con una sonrisa – Tengo hambre
-Toma –dijo tirandome un emparedado –no lo quiero
-No puedo creer que estemos en la Universidad , todavía creo que estoy atascada en el mismo año
-_____ el esta en un mejor lugar , tienes que seguir adelante –dijo sentándose a mi lado-
-Si , solo que todavía no me hago la idea de que no esta –dije con una media sonrisa – Era mi hermano
-El hubiera querido que pasaras este año como se debe , no mas caras largas , que estamos apunto de vivir el mejor año de nuestras vidas –dijo con su típica sonrisa de todo va a estar bien -
-Eso espero …
Capitulo 1 -.
-Mama voy a estar bien –dije abrazándola – es sola la Universidad
-Vete antes de que te amarre y te deje en casa por siempre pequeña –dijo con lagrimas en los ojos –
Después de una larga despedida mama me había dejado marcharme , tome la carretera y mirando por el retrovisor vi como me alejaba del lugar donde viví
“Adiós Connecticut “
Mi teléfono comenzó a sonar , mire la pantalla y conteste con una sonrisa
-Que pasa perra ?
-Llamaba para ver si ya habías salido , mama esta llorando a mares , creo que tardare un poco mas en llegar de lo previsto
-Tranquila , las demás mandaron mensajes y están llegando , puedes creer que esas par de holgazanas por primera vez en su vida se levantaron temprano para llegar a la Universidad –dije riendo –
-Quieren ver a los universitarios , te lo dije –dijo riendo – Nos vemos mas tarde entonces ya ? Te quiero perra
-Yo más
Corte la llamada con una sonrisa en la cara mi primer año en la universidad , realmente lo conseguí , y nada mas ni nada menos que compartiendo habitación con mis mejores amigas , entonces me acorde , algo sobre ese chico misterioso , algo que no había recordado hasta ahora
Flashback –
-_____ Oliver te perdiste el partido de anoche , hiciste falta en el equipo !
-Podíais sin mi , me sentía bastante mal , lo siento
-Tranquila , somos animadoras , una mas una menos –dijo abrazandome –
-Hey , necesito algo de aire , vuelvo enseguida
Camine rápidamente hasta el lugar que me había servido de refugio durante estas semanas , nada mas gire detrás del edificio me encontré con una mancha de sangre , la mire atónita , había mas , como si algo hubiera sido arrastrado y hubieran dejado un camino detrás de el , lo seguí hasta que encontré a alguien de espaldas tenia la camisa llena de sangre , junto con sus manos
-Estas bien ?-pregunte acercandome – que ha pasado aquí
-Nada , no ha pasado nada –dijo el chico dandose vuelta – Una pelea
-Zayn verdad? – el asintió – Esto no parece una pelea , parece una masacre
-Escucha linda , no te incumbe
-Pero , estas bien , te hirieron ?
-Déjame en paz de una vez
-Tenemos que llamar al director y decir lo que ha pasado ….
De repente lo encontré delante mió mirándome directamente a los ojos
-Quiero que olvides lo que ha pasado aquí , me escuchas ? Nada de esto ha pasado , nunca has hablado conmigo –dijo todavía con su mirada penetrante – ahora vete
Fin Flashback
Parpadee , que había sido eso , porque sentía como si eso nunca hubiera pasado , aquel chico tenia algo raro , seguramente son alucinaciones , por la interrogación de anoche quede flipando , estas completamente loca ______ , completamente loca .
…..
-Porfin llegaste mujer –dijo Dai ayudandome a entrar mis maletas a la nueva habitación –
-Y las demas ?
-En la cafeteria –dijo sentandose en su cama – no es genial que estemos en la misma habitación –dijo emocionada –
-Si , claro –dije observandola – porque tienes un traje de animadora ?-diije observando su cama?
-A bueno , mira mientras ustedes tardaban horas en llegar fui a la practica y me aceptaron –dijo con una sonrisa –La capitanía es un amor deberías conocerla
-Si claro –dije con una sonrisa – Tengo hambre
-Toma –dijo tirandome un emparedado –no lo quiero
-No puedo creer que estemos en la Universidad , todavía creo que estoy atascada en el mismo año
-_____ el esta en un mejor lugar , tienes que seguir adelante –dijo sentándose a mi lado-
-Si , solo que todavía no me hago la idea de que no esta –dije con una media sonrisa – Era mi hermano
-El hubiera querido que pasaras este año como se debe , no mas caras largas , que estamos apunto de vivir el mejor año de nuestras vidas –dijo con su típica sonrisa de todo va a estar bien -
-Eso espero …
Victoria Styles
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
El encuentro con Zayn fue raro .-.
*-* Estamos en la Universidad *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
holiis!!! new and sexy reader!!! *baile de 5 segundos* me encantoooo el capii Zaynchuu quien fue el muy bitch q le hizo dañoo ¬¬ :fuckya: :fuckya: QUIEN SE ATREVA A TOCAR A A ZAYNCHU SE LAS VA A VER CON MISHOOOOOOOOOO okno ._.
puedo
Hemwin.
Jujuju gracias linda :) Cuando tenga a la chica que me falta subo capitulo !DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklñEl encuentro con Zayn fue raro .-.*-* Estamos en la Universidad *o*Siguela, siguela, siguela...Besos
Victoria Styles
jkasjkjaks ame tu comentario <3 69 y 1313 con Lucho ovbio ! Mandame tu ficha y estas adentro !belu_tomlinson_69 escribió:
holiis!!! new and sexy reader!!! *baile de 5 segundos* me encantoooo el capii Zaynchuu quien fue el muy bitch q le hizo dañoo ¬¬ :fuckya: :fuckya: QUIEN SE ATREVA A TOCAR A A ZAYNCHU SE LAS VA A VER CON MISHOOOOOOOOOO okno ._.
puedo1313 y 69con el sensualon de Luchooooo si no no hay problema linda ;) dime así te dejo mi fichas kisses y siguela me encantaaaa!!!!! :ilusion:
Victoria Styles
Victoria Styles escribió:jkasjkjaks ame tu comentario <3 69 y 1313 con Lucho ovbio ! Mandame tu ficha y estas adentro !belu_tomlinson_69 escribió:
puedo1313 y 69con el sensualon de Luchooooo si no no hay problema linda ;) dime así te dejo mi fichas kisses y siguela me encantaaaa!!!!! :ilusion:
ya lo se todos aman mis comentarios saddasdasdassda ahq ._. mejor me callo xD ↓↓↓↓ ahí esta mi fichita :D
- mi sexy ficha!!!!!! ! ! !! xD:
- ♪ Gif de mi representante:(te amo Cher )
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu o mechita xD (me hice el desgastado de puntas y cada vez q me ato el cabello se parece una mecha ahí el apodo xD mis amigas son unas lokishas!! okno ._.)
♪ Edad: 18inmaduros e infantilesaños
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo MUCHO EGO así me aman
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
♪ Gustos:
chocolatela nochela músicabailartocar la guitarrael skatelos animalestirantescomida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)Justin Bieber (si se meten con el te armo la no se cuanta guerra mundial ¬¬)♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico : Louis Tomlinson
PD: lo de Justin es verdad ¬¬ nadie se mete con Justino -.- soy muy obse con el xD :ilusion: con 1D tambiennn!! :DD los amodoro a los 6
Hemwin.
Estas con Louis :) Necesito 2 chicas mas por si conoces a alguna interesada ; Te creo lo de Justin es mi AMOR , lo adoro jajajajajaj <3belu_tomlinson_69 escribió:Victoria Styles escribió:jkasjkjaks ame tu comentario <3 69 y 1313 con Lucho ovbio ! Mandame tu ficha y estas adentro !belu_tomlinson_69 escribió:
puedo1313 y 69con el sensualon de Luchooooo si no no hay problema linda ;) dime así te dejo mi fichas kisses y siguela me encantaaaa!!!!! :ilusion:ya lo se todos aman mis comentarios saddasdasdassda ahq ._. mejor me callo xD ↓↓↓↓ ahí esta mi fichita :D
♪ Gif de mi representante:(te amo Cher )
♪ Apodo: Belu o mechita xD (me hice el desgastado de puntas y cada vez q me ato el cabello se parece una mecha ahí el apodo xD mis amigas son unas lokishas!! okno ._.)
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo MUCHO EGO así me aman
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
♪ Gustos:
chocolatela nochela músicabailartocar la guitarrael skatelos animalestirantescomida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)Justin Bieber (si se meten con el te armo la no se cuanta guerra mundial ¬¬)♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
PD: lo de Justin es verdad ¬¬ nadie se mete con Justino -.- soy muy obse con el xD :ilusion: con 1D tambiennn!! :DD los amodoro a los 6
Victoria Styles
para quienes Liam? veré ahora dime para quien y yo busco a alguien :DVictoria Styles escribió:Estas con Louis :) Necesito 2 chicas mas por si conoces a alguna interesada ; Te creo lo de Justin es mi AMOR , lo adoro jajajajajaj <3belu_tomlinson_69 escribió:Victoria Styles escribió:jkasjkjaks ame tu comentario <3 69 y 1313 con Lucho ovbio ! Mandame tu ficha y estas adentro !belu_tomlinson_69 escribió:
puedo1313 y 69con el sensualon de Luchooooo si no no hay problema linda ;) dime así te dejo mi fichas kisses y siguela me encantaaaa!!!!! :ilusion:ya lo se todos aman mis comentarios saddasdasdassda ahq ._. mejor me callo xD ↓↓↓↓ ahí esta mi fichita :D
♪ Gif de mi representante:(te amo Cher )
♪ Gustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
Hemwin.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18