O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 5:10 pm

PERDOOOOOn por no madarte mi ficha esque los deberes-.-'
Ahorita te la mando!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 07 Oct 2013, 5:17 pm

EstrellaHoran escribió:PERDOOOOOn por no madarte mi ficha esque los deberes-.-'
Ahorita te la mando!
Claro linda :) La estoy esperando !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 07 Oct 2013, 5:18 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Victoria Styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Victoria Styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
holiis!!! new and sexy reader!!! *baile de 5 segundos* me encantoooo el capii Zaynchuu quien fue el muy bitch q le hizo dañoo ¬¬ :fuckya: :fuckya:  QUIEN SE ATREVA A TOCAR A A ZAYNCHU SE LAS VA A VER CON MISHOOOOOOOOOO okno ._.  
puedo 1313 y 69  con el sensualon de Luchooooo si no no hay problema linda ;) dime así te dejo  mi fichas kisses y siguela me encantaaaa!!!!! :ilusion: 
jkasjkjaks ame tu comentario <3 69 y 1313 con Lucho ovbio ! Mandame tu ficha y estas adentro !
ya lo se todos aman mis comentarios saddasdasdassda ahq ._. mejor me callo xD ↓↓↓↓ ahí esta mi fichita :D
mi sexy ficha!!!!!! ! ! !! xD:

PD: lo de Justin es verdad ¬¬ nadie se mete con Justino -.- soy muy obse con el xD :ilusion: con 1D tambiennn!! :DD los amodoro a los 6 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 285151902 
Estas con Louis :) Necesito 2 chicas mas por si conoces a alguna interesada ; Te creo lo de Justin es mi AMOR , lo adoro jajajajajaj <3
para quienes Liam? veré ahora dime para quien y yo busco a alguien :D
Sip para el sensualon de Liam :) Gracias te pasaste !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 5:20 pm

Abreme y viola mi ficha:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 07 Oct 2013, 6:29 pm

EstrellaHoran escribió:
Abreme y viola mi ficha:
"Abreme y viola mi ficha " jaksjjasjas mori con eso ! Ya estas dentro linda :) apareceras como en el capitulo 3 :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 8:28 pm

Victoria Styles escribió:
EstrellaHoran escribió:
Abreme y viola mi ficha:
"Abreme y viola mi ficha " jaksjjasjas mori con eso ! Ya estas dentro linda :) apareceras como en el capitulo 3 :)
Gracias!:D hahahaxd. Leendo,la violaste,lo hiciste? buenono._. espero el capiiii!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 08 Oct 2013, 4:38 pm

Hola chicas :) Aqui les dejo capitulo ! espero sus comentarios y todavia me queda un chico para la que este interesada , el sensualon de LIAM PAYNE <3 espero que les guste el capitulo !

Capitulo 2-
 
Nada mas Dai se cambio de ropa la seguí por el campus , hasta que entramos en algo parecido como en una cafetería , Dai fue directamente donde unas chicas se sentaban arrastrándome con ella
 
-Chicas , ella es _______ -dijo Dai con una sonrisa - _____ ellas son parte de las animadoras
 
Salude con una simple sonrisa , Dai hacia amigos prácticamente muy rápido , nos sentamos , trate de localizar a mis amigas con la mirada , pero no se encontraban allí
 
-Miren ,  los perfectos –dijo una chica de ojos azules –
 
Gire la cabeza encontrándome con 5chicos increíblemente guapos , había que admitirlo eran impresionantes , todos tenían ese aspecto sombrío y misterioso que hacia que las chicas se derritieran por ellos , el primero de ellos era bastante alto , de pelo castaño con bastante rulos y ojos verdes que hipnotizaban ; el segundo de pelo castaño y ojos verdes tenia una sonrisa que hacia que las chicas suspiraran cada vez que pasaba ; el tercero , un castaño de ojos color miel , el cual le cerraba el ojo a bastante chicas era bastante coqueto por lo que parecía ; el cuarto , un rubio de ojos azules , ese chico con solo una mirada te dejaba completamente quieta , sus ojos eran profundos y a la vez con un brillo sin igual ; el quinto , un chico bastante alto , pero no tanto como el primero , de pelo entre castaño y rubio , ojos verdes  y  con una sonrisa matadora caminaba con toda naturalidad ; Y derepente un sexto chico se añadió a ellos , primero no lo reconocí , pero al mirarlo bien …
 
-Zayn …..
 
-Dijiste algo linda ? –dijo Dai mirándome-
 
-Zayn , el esta ahí –dije señalando la mesa en la que se habían ubicado –
 
-Y? tiene derecho a venir a la universidad no crees ? –dijo mirándome raro –
 
-Aquel hombre , lo buscaba , el …
 
-______ mira quien viene –dijo Dai emocionada – ella es Victoria , es la capitanía de las animadoras , mira ella manda aquí , a si que para tu bien cáele bien , es hermosa no crees?
 
La mire atentamente , una chica rubia de ojos azules , blanca como la nieve , delgada y increíblemente perfecta , se dirigió hasta la mesa en donde estaban los “perfectos “ y se sento en las piernas del chico numero cinco , por lo cual deducí que eran novios , como si hubiera estado leyendo mis pensamientos se giro en mi dirección y con una sonrisa nos hizo una seña a Dai y a mi
 
-Quiere que vayamos _____
 
-Oh no , tu vas yo me quedo
 
-____ mueve tu culo hacia esa mesa o te mato a qui mismo –dijo Dai con una sonrisa- vamos el chico con rulos me esta esperando
 
-Nueva conquista ? –dije levantándome y tomando mi manzana –
 
-Oh mas que eso , es una misión , ese chico va a ser mío ____ -dijo mientras caminábamos hacia allá –
 
-Hey –nos dijo la chica rubia nada mas nos acercamos – Chicos ella es Dai y …
 
-_____ Oliver –respondí tímidamente –
 
-Lindo nombre –dijo con una sonrisa – Bueno soy Victoria y ellos son Harry, Louis , Liam , Niall , Nicholas  y Zayn
 
 
Les sonreí a cada uno hasta que llegue a Zayn , me miraba serio y con algo de enojo en su cara ,algo me decía que tenia que salir huyendo de allí , que algo malo iba a pasar , seguía manteniendo la mirada fija en los ojos de Zayn los cuales eran inexpresivos , note que se puso nervioso , sus hombros se tensaron y aparto rápidamente la mirada .
 
-_______-dijo una voz familiar a mis espaldas –
 
Me di vuelta rápidamente para encontrarme con Belén una de mis mejores amigas
 
-Belén ! –la abrace con fuerza – Te extrañe demasiado
 
-Yo mas –dijo riendo – Hola Dai –dijo abrazándola – Oigan les tengo que decir algo –dijo tomándonos por los hombros y alejándonos un poco – Quien  es ese  sexy chico de ahí ?
 
-Harry . Louis , Niall , Liam ,Nicholas  y Zayn –dijo Dai –
 
-Dai amor estas sorda , dije sexy chico –dijo mirándola – cabello castaño ojos verdes y sonrisa matadora
 
-Louis –dije recordando mi descripción –Hey chicas las veo después si ? Voy a tomar mi horario
 
-Claro –dijeron al unísono –
 
Salí del comedor no sin antes echar un vistazo a la mesa de los “perfectos “ y me di cuenta que Zayn y Victoria ya no estaban allí , sin darle importancia  camine hasta las oficinas donde me entregaron mi horario , fui hasta la habitación donde tome mi libro orgullo y prejuicio , mi favorito , la universidad se encontraba cerca de un bosque y de deduje que allí no interrumpirían mi lectura , mientras mas me adentraba en el bosque , los ruidos de los universitarios se iban haciendo cada vez bajos hasta no oír prácticamente nada , solo mi respiración , me senté con la espalda pegada a un árbol , me concentre en los párrafos de mi novela …
 
en vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse.
Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo “.
 
De repente un crujido interrumpió mi lectura, un ruido de pisadas y una voz femenina resonó por todo el silencioso bosque
 
-Que ha pasado allá? Estuviste a punto de perder el control.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Mar 08 Oct 2013, 5:03 pm

ho-hola! chica!
Soy yo!!.... wi!!!
El capitulo estuvo genial,me hisites reir.
"-____ mueve tu culo hacia esa mesa o te mato a qui mismo –dijo Dai con una sonrisa- vamos el chico con rulos me esta esperando " hahahahaXD. eso me mato!
Uh,Zayn... Siguela! quienes serán los que han interrumpido a Rayis en su lectora!!?? pordios! que inoportunos!...!!! Seuguela!!! o te doy con mi picahielo en tu ojo... bueno,no,bueno si,pero no tan fuerte!;D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 5:13 pm


LLEGUEE BITCHES!!!
BELUUUUCHIIITAAAAAAAAA ahq ._. siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame el capiii como te amo a tiii :ilusion: okno .__________. yo soy muy amorosa :amor: 
SIGUELA ES UNA ORDEN O ELMO TE VIOLARA ¬¬ 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500

bien dicho elmo -.- 
SIGUELA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 5:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Uy esos chicos perfectos *-*
Zayn esta ahi *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Oct 2013, 3:48 pm

EstrellaHoran escribió:ho-hola! chica!
Soy yo!!.... wi!!!
El capitulo estuvo genial,me hisites reir.
"-____ mueve tu culo hacia esa mesa o te mato a qui mismo –dijo Dai con una sonrisa- vamos el chico con rulos me esta esperando " hahahahaXD. eso me mato!
Uh,Zayn... Siguela! quienes serán los que han interrumpido a Rayis en su lectora!!?? pordios! que inoportunos!...!!! Seuguela!!! o te doy con mi picahielo en tu ojo... bueno,no,bueno si,pero no tan fuerte!;D
Ho-hola Ella ! Te puedo llamar asi verdad ?? 
Que lindo que te aya gustado !
jajajjajajajajja son todos unos malotes :B
.___________________________________. Deja a mi pobre ojito ! Ahora mismo subo !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Oct 2013, 3:49 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
LLEGUEE BITCHES!!!
BELUUUUCHIIITAAAAAAAAA ahq ._. siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame el capiii como te amo a tiii :ilusion: okno .__________. yo soy muy amorosa :amor: 
SIGUELA ES UNA ORDEN O ELMO TE VIOLARA ¬¬ 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500

bien dicho elmo -.- 
SIGUELA!!!
Linda eres un amor ! jajajajaj ._____________________. Me da miedo Elmo ! jajajaja
Ahora mismo la sigo :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Oct 2013, 3:49 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Uy esos chicos perfectos *-*
Zayn esta ahi *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Son los chicos perfectos <3
Que bueno que te aya gustado !
Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Oct 2013, 3:52 pm

bueno chicas aqui les dejo el capitulo numero 3! Espero que les guste y espero sus comentarios :) Adiós Lindas ! xxoo

Capitulo 3-
 
-Contéstame , que paso allí –repitió la voz femenina –
 
-No paso nada ya? –respondió una voz masculina –
 
Me fui acercando cada vez mas y mas hasta que los pude ver , Victoria y Zayn , antes de que me vieran me escondí detrás de un árbol y seguí escuchando lo que decían
 
-Zayn , te conozco desde hace muchos  años –dijo mirándolo – se cuando te pasa algo
 
-Casi pierdo es control allí –dijo después de unos segundos- Como es eso posible
 
-Zayn , todos perdemos el control de vez en cuando …
 
-No Victoria , fue diferente esta vez –dijo caminando – Sentí como si fuera a estallar , menos mal que me sacaste de allí –dijo con un hilo de voz-
 
-Hey siempre voy a estar aquí y lo sabes –dijo abrazándolo – Porque no vas a comer algo de verdad eh ?
 
-Si –dijo son una sonrisa torcida – vienes ?
 
-No , creo que me quedare un rato ….
 
-Bueno , te veo mas tarde si ?
 
-Claro Zayn
 
Ella siguió con la mirada a Zayn hasta que desapareció de nuestra vista
 
-Puedes salir –dijo dándose vuelta –
 
-Como supiste que yo estaba allí …-dije saliendo de detrás del árbol –Fui bastante silenciosa …
-Tengo buen oído –dijo rápidamente – que hacías aquí?
 
-Viene a leer , cuando ustedes llegaron y … que es eso de perder el control?
 
-No te incumbe niña –dijo seria – Hay cosas que no todo el mundo puede saber cierto? Ahora vete de aquí antes de que anochezca y no encuentres el camino de regreso
 
-Si , claro …-dijo no muy convencida – Vienes ?
 
-Ve , te sigo en 10 minutos –dijo mirando a su alrededor –
 
Comencé a caminar en dirección a la Universidad , esa chica era extraña , Zayn era extraño , todo era extraño … Okey exagere un poco , llegue a la Universidad nada mas anocheció y me encamine hacia mi habitación derrotada por la caminata en el bosque , nada mas llegue oí un par de gritos
 
-______ OLIVER TE BUSCAMOS POR TODAS PARTES !
 
-ESTRELLA –dijo abrazandolas – Desde el comienzo de verano que no te veo !
 
-Si ya sabes , mi abuela me obligo a ir a Louisiana con ella  , les tengo que contar algo –dijo cerrando la puerta de la habitación – Es importante que se queden calladas si ?
 
-Hay Ella a quien le vamos a decir –dijo Dai mirandola-
 
-Devén jurarlo –dijo seria-
 
-Lo juramos –dijo Belén – anda sueltalo ya
 
-Vengan , bueno se acuerdan que mi abuela esta completamente loca –las demas asintieron – Bueno se puede decir que no estaba completamente loca
 
-Como es eso –pregunte extrañada –
 
De repente Estrella  cerro los ojos y una brisa recorrió la habitación
 
-Soy la única que sintió eso –pregunto Dai con los ojos como platos –por favor díganme que fui la única
 
-Que fue eso ….
 
Belén estaba apunto de decir algo pero Estrella la interrumpió al ver su cara de miedo
 
-No grites –dijo callándola – Se acuerdan que me contaba historia sobre brujas y …
 
-ERES UNA BRUJA –dijo Belén en un grito –MI MEJOR AMIGA ES UNA BRUJA
 
-Quieres callarte Belén –dijo cerrando las cortinas – se supone que nadie debería saber y no nos gusta el termino bruja , preferimos Hechicera
 
-Déjame entender bien , eres una “hechicera “-pregunte levantando una ceja –
 
-Espera , esto tiene sus beneficios –dijo Dai después de pensar – Puedes hacer que Ronald se caiga a un pozo o algo así
 
-No chicas , solo puedo hacer cosas pequeñas como encender una vela o esto de el aire , mover algunas cosas
 
-Y para que quieres ser una bruja si no lo puedes aprovechar –dijo Dai –
 
-Ya ya Ella , guardaremos el secreto , pero ya que estas aquí puedes encender las velas que hay allí ?-dije riéndome-
 
-Muy graciosa ____
 
-Ya enserio, esta bien no diremos nada –dijo abrazándola –
 
 
 
 
 
-Les traje algo bueno de comer –dijo Victoria entrando a nuestra habitación –
 
-Por fin algo de buena comida , muero de hambre –dijo Niall levantándose-
 
-Mi chica piensa en todo –dijo Nicholas riendo – Gracias
 
-Admítanlo , los e estado alimentando hace bastante años , sin mi no vivirían ni un día
 
-Podemos valernos por nosotros mismos –dijo Harry tomando el paquete que decía su nombre –
 
-Quieres apostar ?-dijo la rubia levantando una ceja –
 
-Styles , no la hagas enojar , no ves que moriremos de hambre –dijo Payne abrazándola – Gracias por la comida Vicky
 
-De nada Liam –dijo sonriendo –
 
-Si gracias hermanita –dijo Niall levantando la cabeza –Tomlinson para ti –dijo lanzándole el paquete -
 
-Hey Zayn –dijo acercándose a el – toma , come te sentirás mejor
 
-No lo creo –dijo mirando la ventana –Sigo pensando en lo que me dijiste , pero esa chica tiene algo , algo que hace que pierda la cabeza
 
-Ya se lo que pasa –dijo sentándose enfrente a el –
 
-Si ?
-Se llama “esa chica es linda , la debería invitar a salir “
 
-No estoy para bromas rubia
 
-No estoy bromeando Malik –dijo sonriendo – Toma –le entrego su paquete – Trata de comer algo si?
 
-Otra vez cerdo? – se oyó desde el fondo de la habitación –
 
-Si no te gusta ve a comprar tú mismo –se oyó en respuesta –
 
-Creo que va a ser una larga semana –dijo Zayn apoyándose en el marco de la ventana –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Miér 09 Oct 2013, 4:06 pm

me encnatoooooooooo el capiiii!!!!
ESTRELLA ES BRUJA? :gasp: 
bruja bruja bruja!!! ahq ._. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss!!!!
PD: a mi tambien me da mesio elmo :p pero lo uso amenazar :twisted: soy muy malota New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 3962251205 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 2 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.