Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
Holi mi linda Belén <3 Espero que recuperes prnto tu cuenta ! Ahora mismo la sigo linda :) besos xxoovicky_china escribió:hiisoy belu
comentare desde su cuenta de la shenaaaaaa osea vicky
ains se llaman igual!! okno .-.
DAI! D: :misery:
hay dios harry -.-
vamos , a quien le voy a agarrar el trasero ahora
enserio enrique? enserio???
q le agarre la cola a Lucho el es muy culon xD oknuuu ._.
DAI ES VAMPIRA!
eso me convierte el la unica normalita u.u
SOY UNICA BITCHES!!! I AM FABULOUIS!
:3 D: nose si es bueno o es malo ._.
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en
siguela porfis sino murire D:
Victoria Styles
Ella ! jajajajjaja Dai es una coquetona ! Ahora mismo la sigo linda ! Besos xxooEstrellaHoran escribió::deos: Dai una vampiresa!!!!
bebio de su.. que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, no ya enserio de su que? ...
Me encanto el capitulo! tienes que segueerlaaaa!!!!
Siiiii!!!!!
¿¡PORQUE LE ROMPIO EL CUELLO!?
ese hijo de su mama.....
Siguela pronto, linda, espero capi...
Besos&Abrazos
Victoria Styles
Harry y tu son todos unos coquetones !DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklOsea con Harry hice mas que besarnos *o*Ame lo de: a quien le voy a agarrar el trasero ahoraAhora sera vampiro *o*OH DIOS!Gracias por dedicarme el cap <3Siguela, siguela, siguela...Besos
Ahora mismo la sigo linda :9
Besos xxoo
Victoria Styles
Ahora mismito ! Besistos xxooAnairGonzalez escribió:siguela pronto siiiiiii
Victoria Styles
Chicas , aqui les dejo los personajes para que sepan como son juju , mas tarde les subo capitulo xxoo
_______ Oliver
Zayn Malik
Harry Styles
Liam Payne
Niall Horan
Louis Tomlinson
Ashton Styles
Zac Efron
Austin Mahone
Victoria Horan
Lucia Rodrpiguez
Anair Gonzalez
Estrella Russhell
Belén Fernández
Daisy Mellark
Jazmín Hings
_______ Oliver
Zayn Malik
Harry Styles
Liam Payne
Niall Horan
Louis Tomlinson
Ashton Styles
Zac Efron
Austin Mahone
Victoria Horan
Lucia Rodrpiguez
Anair Gonzalez
Estrella Russhell
Belén Fernández
Daisy Mellark
Jazmín Hings
Última edición por Victoria Styles el Dom 17 Nov 2013, 5:56 pm, editado 2 veces
Victoria Styles
Ahora mismo subo :)shary1D escribió:síguela porfa
Victoria Styles
Chicas aquí les dejo capitulo ... Vamos en la página 10 ! Gracias chicas se han pasado como lectoras , gracias a todas las que están conmigo desde el principio y a las que se están añadiendo con el tiempo , las quiero chicas ! Besos xxoo
Capitulo 14 .-
Estábamos todos sentados en la sala de estar , observando el cuerpo inerte de Dai desde hace aproximadamente una hora , Harry hacia las cuentas desde que Dai bebió su sangre , desesperado al ver que ella no despertaba .
-Chicos , creo que ella no va a …
En ese momento Dai abrió los ojos , los cuales estaban inyectados en sangre , mas pálida de lo normal y observando a cada uno de nosotros ; Abrió su boca enseñando dos puntiagudos colmillos y lo que se le entendió en un simple susurro fue :
-Hambre
Sus ojos se fijaron en mi y después en Belén .
-Hambre –volvió a decir -
Y de la nada salto acorralandome a una pared y enseñando sus colmillos , la vi hundir su cabeza en mi cuello y cuando pense que me iba a morder harry la tomo por la cintura y la alejo .
-Dai , nena , relagate –le decia Harry mientras ella luchaba por salir de sus brazos –
-Traigan algo de sangre de la nevera –grito Louis –
En segundos volvio Niall con una bolsa de sangre la cual tomo toda la atención de Dai , Niall se la entrego y Dai clavo sus colmillos en ella
-Creo que se tienen que ir chicas –dijo Harry mirando a Dai –
Lucy salio rapidamente por la puerta y se subio a una moto que estaba estacionada
-Oh No Lobo , mi moto no –dijo Zac mirando por la ventana –Me las vas a pagar Lobito
Niall tomo de la mano a Ella y la llevo al segundo piso , mientras Zayn agarro mi cintura y me condujo hacia el patio trasero.
Perfecto , con Zayn no habiamos hablado sobre el beso , sinceramente esto iba a ser un momento bastante incomodo
-Y … eso –dije rompiendo el silencio – Zayn lo del beso fue …
Y sentí como me callaban un par de labios , exacto , Zayn me estaba besando y no dulcemente , salvaje , como si fuera una necesidad , sus labios con los míos se acoplaban perfectamente , las mariposas en mi estomago se intensificaron cuado el pego mi espalda contra un árbol y sus manos recorrieron mi cintura
-Que tienes que me vuelve loco –dijo juntando nuestras frentes – Pierdo el control cada vez que estoy contigo –dijo antes de darme un beso corto – Eres irresistible –dijo bajando a mi cuello , en ese momento me puse nerviosa – Confías es mi? –asentí – Bien
Empezó a besar mi cuello hasta llegar a mi clavícula , cerré los ojos , pero los abrí rápidamente cuando me vio un pequeño mordisco en el cuello y rápidamente beso esa parte , volvio a mis labios .
Haci nos quedamos unos minutos , hasta que Zayn levanto la cabeza en direccion a la casa
-Algo pasa –dijo mirando – Victoria esta trando de contactar conmigo , quedate aquí –dijo besándome antes de irse –
Narra Zayn -.
Deje a _____ mientras corrí hacia la casa , algo iba mal .
Entre por la puerta de atrás , la cual daba directo a la cocina y vi un charco de sangre , agudice mi oido y escuche una respiración acelerada proveniente de un armario , me acerque lentamente y lo abri , alli estaba Belén escondida en un rincon con la cara llena de lagrimas
-Zayn –dijo en un susurro – sacame de aquí
-Belén –la tome en brazos y la saque por la puerta trasera –Corre , _____ esta por ese camino , quiero que no se mueven de allí –dije poniendola en el suelo –
Belén comenzó a correr en dirección a ______ , entre nuevamente a la casa y seguí el rastro de sangre lentamente hasta la sala de estar donde vi a Zac y a Louis tendidos en el suelo con el cuello roto , 15 metros mas allá estaban Liam , Austin y Harry de la misma manera y por ultimo Niall y Nicholas en el pasillo .
Y derepente se escucho un grito agudo en la sala de estar , corrí hasta donde provenía y vi a Anair junto a Austin llorando
-El esta bien , despertara en unas horas –dije tomando su hombro – Anair , que paso ?
Ella levanto su cabeza , su rostro estaba cubierto con sangre al igual que sus ropas
-Nicholas trajo a ese chico y llegaron mucho de ellos –dijo abrazándome – Tenían a una bruja Zayn , tenían a una Russhell
-Eso es imposible , Ella es la ultima Russhell con vida –dije frunciendo el ceño –
-Parece que Ella tiene una tía lejana –dijo con sarcasmo -
-Y las chicas Anair –dije mirando en todas direcciones-
-Se querian llevar a Ella , pero no se lo permitimos , Belén y Ella se escondieron , pero encontraron a Ella y cuando estuvieron apunto de morder a Belén fui a salvarla , entonces se llevaron a las chicas , a Ella , Dai y Victoria
-Por que se las llevaron a ellas –dije sentandome en un sillon – Ella tiene sentido , pero Dai y Victoria …
-Mencionaron algo sobre un ritual , sobre la doble
-El ritual en el que Gaius traería devuelta a Zaira , El necesita a la doble , a la bruja , a un hombre lobo y a aún vampiro de 500 años –dije recordando la profecía –
-Zayn –dijo Anair abriendo los ojos – El cumpleaños de Victoria es mañana –dijo tapándose la boca-
-500 años –dije susurrando – Pero por que Dai ? Ella se convirtió hoy
-Zayn …
-La quieren intercambiar por _____ , saben que ella daría la vida por su amiga
-Que vamos a hacer –dijo Anair con lagrimas en los ojos-
-No tengo ni la menor idea –dije echando mi cabeza hacia atrás -
Capitulo 14 .-
Estábamos todos sentados en la sala de estar , observando el cuerpo inerte de Dai desde hace aproximadamente una hora , Harry hacia las cuentas desde que Dai bebió su sangre , desesperado al ver que ella no despertaba .
-Chicos , creo que ella no va a …
En ese momento Dai abrió los ojos , los cuales estaban inyectados en sangre , mas pálida de lo normal y observando a cada uno de nosotros ; Abrió su boca enseñando dos puntiagudos colmillos y lo que se le entendió en un simple susurro fue :
-Hambre
Sus ojos se fijaron en mi y después en Belén .
-Hambre –volvió a decir -
Y de la nada salto acorralandome a una pared y enseñando sus colmillos , la vi hundir su cabeza en mi cuello y cuando pense que me iba a morder harry la tomo por la cintura y la alejo .
-Dai , nena , relagate –le decia Harry mientras ella luchaba por salir de sus brazos –
-Traigan algo de sangre de la nevera –grito Louis –
En segundos volvio Niall con una bolsa de sangre la cual tomo toda la atención de Dai , Niall se la entrego y Dai clavo sus colmillos en ella
-Creo que se tienen que ir chicas –dijo Harry mirando a Dai –
Lucy salio rapidamente por la puerta y se subio a una moto que estaba estacionada
-Oh No Lobo , mi moto no –dijo Zac mirando por la ventana –Me las vas a pagar Lobito
Niall tomo de la mano a Ella y la llevo al segundo piso , mientras Zayn agarro mi cintura y me condujo hacia el patio trasero.
Perfecto , con Zayn no habiamos hablado sobre el beso , sinceramente esto iba a ser un momento bastante incomodo
-Y … eso –dije rompiendo el silencio – Zayn lo del beso fue …
Y sentí como me callaban un par de labios , exacto , Zayn me estaba besando y no dulcemente , salvaje , como si fuera una necesidad , sus labios con los míos se acoplaban perfectamente , las mariposas en mi estomago se intensificaron cuado el pego mi espalda contra un árbol y sus manos recorrieron mi cintura
-Que tienes que me vuelve loco –dijo juntando nuestras frentes – Pierdo el control cada vez que estoy contigo –dijo antes de darme un beso corto – Eres irresistible –dijo bajando a mi cuello , en ese momento me puse nerviosa – Confías es mi? –asentí – Bien
Empezó a besar mi cuello hasta llegar a mi clavícula , cerré los ojos , pero los abrí rápidamente cuando me vio un pequeño mordisco en el cuello y rápidamente beso esa parte , volvio a mis labios .
Haci nos quedamos unos minutos , hasta que Zayn levanto la cabeza en direccion a la casa
-Algo pasa –dijo mirando – Victoria esta trando de contactar conmigo , quedate aquí –dijo besándome antes de irse –
Narra Zayn -.
Deje a _____ mientras corrí hacia la casa , algo iba mal .
Entre por la puerta de atrás , la cual daba directo a la cocina y vi un charco de sangre , agudice mi oido y escuche una respiración acelerada proveniente de un armario , me acerque lentamente y lo abri , alli estaba Belén escondida en un rincon con la cara llena de lagrimas
-Zayn –dijo en un susurro – sacame de aquí
-Belén –la tome en brazos y la saque por la puerta trasera –Corre , _____ esta por ese camino , quiero que no se mueven de allí –dije poniendola en el suelo –
Belén comenzó a correr en dirección a ______ , entre nuevamente a la casa y seguí el rastro de sangre lentamente hasta la sala de estar donde vi a Zac y a Louis tendidos en el suelo con el cuello roto , 15 metros mas allá estaban Liam , Austin y Harry de la misma manera y por ultimo Niall y Nicholas en el pasillo .
Y derepente se escucho un grito agudo en la sala de estar , corrí hasta donde provenía y vi a Anair junto a Austin llorando
-El esta bien , despertara en unas horas –dije tomando su hombro – Anair , que paso ?
Ella levanto su cabeza , su rostro estaba cubierto con sangre al igual que sus ropas
-Nicholas trajo a ese chico y llegaron mucho de ellos –dijo abrazándome – Tenían a una bruja Zayn , tenían a una Russhell
-Eso es imposible , Ella es la ultima Russhell con vida –dije frunciendo el ceño –
-Parece que Ella tiene una tía lejana –dijo con sarcasmo -
-Y las chicas Anair –dije mirando en todas direcciones-
-Se querian llevar a Ella , pero no se lo permitimos , Belén y Ella se escondieron , pero encontraron a Ella y cuando estuvieron apunto de morder a Belén fui a salvarla , entonces se llevaron a las chicas , a Ella , Dai y Victoria
-Por que se las llevaron a ellas –dije sentandome en un sillon – Ella tiene sentido , pero Dai y Victoria …
-Mencionaron algo sobre un ritual , sobre la doble
-El ritual en el que Gaius traería devuelta a Zaira , El necesita a la doble , a la bruja , a un hombre lobo y a aún vampiro de 500 años –dije recordando la profecía –
-Zayn –dijo Anair abriendo los ojos – El cumpleaños de Victoria es mañana –dijo tapándose la boca-
-500 años –dije susurrando – Pero por que Dai ? Ella se convirtió hoy
-Zayn …
-La quieren intercambiar por _____ , saben que ella daría la vida por su amiga
-Que vamos a hacer –dijo Anair con lagrimas en los ojos-
-No tengo ni la menor idea –dije echando mi cabeza hacia atrás -
Victoria Styles
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :quee: :niña: :cosi: :shakeitbb: :deos: :shimi: :latigo: :sersi: :lou:
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ADORE, AME, ASDSADASDASDASDSADADASDASDSADA
PER-FECT
zaynchu y rayis!!!! que hermosos y tiernos son!!! :ilusion:
D: le rompieron el cuello a los chicos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:misery: :misery: :misery:
se llevaron a Dai, a estrellis y a vicky :c nooooooooooooo :(
SIGUELA PORFIS!!
cuando haces maratón!?! quiero maraton
PER-FECT
D: le rompieron el cuello a los chicos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SIGUELA PORFIS!!
Invitado
Invitado
Siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
jujuju maratón.... nose me tendran que convencer !vicky_china escribió: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :quee: :niña: :cosi: :shakeitbb: :deos: :shimi: :latigo: :sersi: :lou:
PER-FECT
SIGUELA PORFIS!!
Pero eso si Te subo un mini capitulo ahora mismo !
Como que me inspire hoy y les voy a subir la mitad del siguien para que queden con la duda :jajajaj:
Besos xxoo
Victoria Styles
Ahora mismito <3AnairGonzalez escribió:Siguela siiiiiiiii
Victoria Styles
Gracias ! Ahora mismo la sigo :)ele tomlinson escribió:Siguela me encanta tu novela
Victoria Styles
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18