Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
Les subo un mini capitulo chicas
Espero sus comentarios !
Besos xxoo
Capitulo 15 -.
-Anair diles a las chicas que se vallan a este hotel , contigo –dije dándole la dirección en un papel –
-Zayn yo
-Prometo que le diré a Austin que te llame nada mas despierte –ella asintió – Cuídalas
-Con mi vida –dijo ella sonriéndole – Nos vemos Zayn
Comenze a limpiar la sangre que había en el suelo , tome unos trozos de cristal del piso cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hizo soltarlos
“-Dai , cariño , toda va a estar bien
-Harry , casi muerdo a mi mejor amiga , como eso va a estar bien …”
“Ashton … a si que para que te envío Gaius ?”
“Ellos están en camino , gracias por hacerlo tan fácil ”
“Que es ese ruido ?”
“ANAIR ESCONDE A LAS CHICAS ”
“Connecticut ”
-Vamos bellos durmientes arriba –dije entrando con una mochila a la sala –
-Que paso ? –dijo Louis tocando el cuello –
-Los mataron y raptaron a las chicas –dije abriendo un cajón y sacando una arma de el –No me hagan repetirles la historia chicos , la cosa esque los mataron y se las llevaron y ahora vamos a por ellas
-Como sabemos donde estan ? –dijo Nicholas levantándose-
-Tu novia tiene buenos poderes síquicos –dije tirandole una estaca -
-Se llevaron a _____-dijo Niall acercandose –
-Nop , estaba conmigo
-Entonces , hacia donde nos dirigimos ? –dijo Louis mirandome –
-Connecticut
-Me aburro –dijo Belén pasando los canales de la televisión – y esto no es un Hotel , es un MOTEL –dijo mirando con asco las camas – Anair si se que me deseas pero no me gustan los trios
-Belén , no estoy para juegos –dijo Ariam mirando su telefono – Pero si tuviera que elegir a una seria a _____ -dijo sonriendo de lado – Ella no habla tanto como tu
Belén le saco la lengua a Ariam mientras esta reia
-Como estan los chicos ? –pregunto ____ saliendo del baño –
-Austin me envio un mensaje , estan todos bien , van a ir por las chicas –dijo mirando la pantalla –
-Tenemos que ir con ellos , me quieren a mi no ha Dai
-_____ si te entregas estarás dejando que Gaius gane , hemos luchado por esto mas de 100 años ____ , bueno los chicos , ellos te buscaron por todas partes y te protegieron y protegen con sus vidas
-Daria todo porque estar en el lugar de Dai en este momento –dijo mirando a una ventana – esto no es su asunto , es el mio
-Tengo una duda –dijo Belén llegando – Porque no se llevaron a Niall y a otro hombre
-Por lo que los chicos me han contado el ritual solo funciona con sangre femenina –dijo Anair sacando algo de su bolso – me dio hambre
-A que sabe ? –dijo Belén observando el liquido rojo –
-Sabe dulce , es mi preferida , RH-
-Puedo probarla –dijo Belén abriendo los ojos –
-Claro –dijo Ariam riendo –
-Belén creo que no es una buena idea –dije riendo tambien –
-Vamos que tan mala puede ser … OH DIOS MIO NO ME DEN ESTO DE NUEVO –dijo escupiendola en un vaso que estaba cerca – es lo mas asqueroso que he probado en la vida
-Creo que solo es gusto de vampiros –dijo Ariam riendo – Es tarde , debemos dormir
-Un momentito , los vampiros duermen ? –dijo Belén mirándola –
-Belén , si , si dormimos –dijo Anair exausta – te dijo algo para el futuro ? –Belén asintió – A Louis le encanta dormir
-Ams , lo siento ve a dormir , yo ire a tomar una ducha –dijo Belén roja por el comentario - ____?
-Me quedare un rato despierta –dije sonriendo –
Ellas asintieron
-Si necesitas algo solo despiértame si ? Y no salgas , es peligroso
Asentí
-Bien , entonces buenas noches
20 minutos despues , Belén estaba tomando su baño y Anair estaba completamente dormida , sin hacer ruido me puse mis zapatos y mi chaqueta .Revise el telefono de Anair y tome las llaves del coche .
Llevaba manejado alrededor de unos minutos cuando me fije hacia donde estaba conduciendo
“Nos volvemos a ver Connecticut ”
Espero sus comentarios !
Besos xxoo
Capitulo 15 -.
-Anair diles a las chicas que se vallan a este hotel , contigo –dije dándole la dirección en un papel –
-Zayn yo
-Prometo que le diré a Austin que te llame nada mas despierte –ella asintió – Cuídalas
-Con mi vida –dijo ella sonriéndole – Nos vemos Zayn
Comenze a limpiar la sangre que había en el suelo , tome unos trozos de cristal del piso cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hizo soltarlos
“-Dai , cariño , toda va a estar bien
-Harry , casi muerdo a mi mejor amiga , como eso va a estar bien …”
“Ashton … a si que para que te envío Gaius ?”
“Ellos están en camino , gracias por hacerlo tan fácil ”
“Que es ese ruido ?”
“ANAIR ESCONDE A LAS CHICAS ”
“Connecticut ”
-Vamos bellos durmientes arriba –dije entrando con una mochila a la sala –
-Que paso ? –dijo Louis tocando el cuello –
-Los mataron y raptaron a las chicas –dije abriendo un cajón y sacando una arma de el –No me hagan repetirles la historia chicos , la cosa esque los mataron y se las llevaron y ahora vamos a por ellas
-Como sabemos donde estan ? –dijo Nicholas levantándose-
-Tu novia tiene buenos poderes síquicos –dije tirandole una estaca -
-Se llevaron a _____-dijo Niall acercandose –
-Nop , estaba conmigo
-Entonces , hacia donde nos dirigimos ? –dijo Louis mirandome –
-Connecticut
-Me aburro –dijo Belén pasando los canales de la televisión – y esto no es un Hotel , es un MOTEL –dijo mirando con asco las camas – Anair si se que me deseas pero no me gustan los trios
-Belén , no estoy para juegos –dijo Ariam mirando su telefono – Pero si tuviera que elegir a una seria a _____ -dijo sonriendo de lado – Ella no habla tanto como tu
Belén le saco la lengua a Ariam mientras esta reia
-Como estan los chicos ? –pregunto ____ saliendo del baño –
-Austin me envio un mensaje , estan todos bien , van a ir por las chicas –dijo mirando la pantalla –
-Tenemos que ir con ellos , me quieren a mi no ha Dai
-_____ si te entregas estarás dejando que Gaius gane , hemos luchado por esto mas de 100 años ____ , bueno los chicos , ellos te buscaron por todas partes y te protegieron y protegen con sus vidas
-Daria todo porque estar en el lugar de Dai en este momento –dijo mirando a una ventana – esto no es su asunto , es el mio
-Tengo una duda –dijo Belén llegando – Porque no se llevaron a Niall y a otro hombre
-Por lo que los chicos me han contado el ritual solo funciona con sangre femenina –dijo Anair sacando algo de su bolso – me dio hambre
-A que sabe ? –dijo Belén observando el liquido rojo –
-Sabe dulce , es mi preferida , RH-
-Puedo probarla –dijo Belén abriendo los ojos –
-Claro –dijo Ariam riendo –
-Belén creo que no es una buena idea –dije riendo tambien –
-Vamos que tan mala puede ser … OH DIOS MIO NO ME DEN ESTO DE NUEVO –dijo escupiendola en un vaso que estaba cerca – es lo mas asqueroso que he probado en la vida
-Creo que solo es gusto de vampiros –dijo Ariam riendo – Es tarde , debemos dormir
-Un momentito , los vampiros duermen ? –dijo Belén mirándola –
-Belén , si , si dormimos –dijo Anair exausta – te dijo algo para el futuro ? –Belén asintió – A Louis le encanta dormir
-Ams , lo siento ve a dormir , yo ire a tomar una ducha –dijo Belén roja por el comentario - ____?
-Me quedare un rato despierta –dije sonriendo –
Ellas asintieron
-Si necesitas algo solo despiértame si ? Y no salgas , es peligroso
Asentí
-Bien , entonces buenas noches
20 minutos despues , Belén estaba tomando su baño y Anair estaba completamente dormida , sin hacer ruido me puse mis zapatos y mi chaqueta .Revise el telefono de Anair y tome las llaves del coche .
Llevaba manejado alrededor de unos minutos cuando me fije hacia donde estaba conduciendo
“Nos volvemos a ver Connecticut ”
Victoria Styles
¿Sabes que es bonito?
Bonito es entrar y ver un mini maratón!
*Baile de 50 minutos* :shakeitbb:
Ame el mini maratón! lo ame, yo lo ame, ame el mini maratón!
Me secuestraron!!! y ahora me rescataran!!!
¿Y esa Dai que casi se muerde a Rayis?
Hola!:)
Sigue tu novela, cuando puedas linda:)
Aquí espero capítulos setsis
Besos&Abrazos
bottoms.
asdadasdasdadsadsa amodore el capi!!!
obveeeeeeeeeoooooooooooooooooooo Ariam me ama playas...
los vampiros duermen? no era q no dorminan :scratch: en fin
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee q feooooooooooooooooo >.<
van a rescatar a las chicas :')
porfisssssssssssss sigue la noveeee!!
MARATÓN MARATÓN!!!!
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee q feooooooooooooooooo >.<
MARATÓN MARATÓN!!!!
Invitado
Invitado
Siguela pleasssssssss amo tu novela
ele tomlinson
Holiwis , que lindo que te guste <3 Les voy a dejar un adelanto !EstrellaHoran escribió:¿Sabes que es bonito?Bonito es entrar y ver un mini maratón!*Baile de 50 minutos* :shakeitbb:Ame el mini maratón! lo ame, yo lo ame, ame el mini maratón!Me secuestraron!!! y ahora me rescataran!!!¿Y esa Dai que casi se muerde a Rayis?Hola!:)Sigue tu novela, cuando puedas linda:)Aquí espero capítulos setsisBesos&Abrazos
Victoria Styles
Que lindo qu et guste ! jajajajajajaj Anair plzvicky_china escribió:asdadasdasdadsadsa amodore el capi!!!
MARATÓN MARATÓN!!!!
En esta novela si duermen jajajajja
Diu sangre ...
Ahora les dejo un adelanto por qeu soy muy mala :jajajaj:
Victoria Styles
Que boni tu <3 Ahora subo un adelanto !ele tomlinson escribió:Siguela pleasssssssss amo tu novela
Victoria Styles
Bueno chicas , hoy fui a una playa a hacer surf y me rompi la mano .____. maldita tabla ! La cosa es que me cuesta escribir con el yeso , pero les subo un adelanto del proximo capitulo ! Las dejare con la duda , besos xxoo
:jajajaj:
Capitulo 16 -.(Adelanto)
-Victoria , cariño , no me hagas volver a hacer eso , donde esta la chica ?-dijo tomando su cara entre sus manos – Me sorprende que no hables cuando tu vida esta en peligro –la chica escupió la sangre que se acumulaba en su boca hacia un costado –Por las malas eh ? Traigan a la otra
La puerta se abrió dejando pasar a dos hombres con Dai en brazos , la cual estaba amordazada y atada
-Póngala ahí , en la silla de enfrente –dijo señalándola – Bien cariño , habla o la mato
La chica volvió a escupir hacia un lado
-No te importa la vida de tu amiguita acaso ? La puedo matar de solo un movimiento y lo sabes
-Te salve la vida Ashton –dijo por fin –
-Vamos linda , eso fue hace 268 años
-Un segundo mas y hubieras muerto , recuerdas el dolor , la desesperación que sentiste
-Oh no conozco ese truco , y ahora con tu raro poder psíquico me harás recordar todo , no me importa , Gaius me ayudo , me dio poderes que nunca imagine poder tener , le debo todo a el , ahora me vas a decir donde están escondiendo a esa pequeña perra si no quieres que tu amiga sufra
-Prefiero morir
-creo que no te podré dar el gusto , Gaius te necesita y me mataría si te matara , pero a ella –dijo dándose vuelta hacia Dai – Creo que Harry me odiaría , en el poco tiempo que estuve allí pude ver que ellos tenían una conexión
-Harry te quiere Ashton , siempre lo hará
-Harry no es nadie para mi ahora Victoria , el dejo de preocuparse de mi cuando todo esto empezó
-Harry siempre se ha preocupado por ti , desde que te fuiste con Gaius el ha esta siempre preocupado
-No se porque eligió proteger a la chica , ni si quiera se por que ustedes lo hacen , pero lo que si se es que Harry Styles y yo ya no somos hermanos
:jajajaj:
Capitulo 16 -.(Adelanto)
-Victoria , cariño , no me hagas volver a hacer eso , donde esta la chica ?-dijo tomando su cara entre sus manos – Me sorprende que no hables cuando tu vida esta en peligro –la chica escupió la sangre que se acumulaba en su boca hacia un costado –Por las malas eh ? Traigan a la otra
La puerta se abrió dejando pasar a dos hombres con Dai en brazos , la cual estaba amordazada y atada
-Póngala ahí , en la silla de enfrente –dijo señalándola – Bien cariño , habla o la mato
-No te importa la vida de tu amiguita acaso ? La puedo matar de solo un movimiento y lo sabes
-Un segundo mas y hubieras muerto , recuerdas el dolor , la desesperación que sentiste
-Oh no conozco ese truco , y ahora con tu raro poder psíquico me harás recordar todo , no me importa , Gaius me ayudo , me dio poderes que nunca imagine poder tener , le debo todo a el , ahora me vas a decir donde están escondiendo a esa pequeña perra si no quieres que tu amiga sufra
-Prefiero morir
-creo que no te podré dar el gusto , Gaius te necesita y me mataría si te matara , pero a ella –dijo dándose vuelta hacia Dai – Creo que Harry me odiaría , en el poco tiempo que estuve allí pude ver que ellos tenían una conexión
-Harry no es nadie para mi ahora Victoria , el dejo de preocuparse de mi cuando todo esto empezó
-Harry siempre se ha preocupado por ti , desde que te fuiste con Gaius el ha esta siempre preocupado
-No se porque eligió proteger a la chica , ni si quiera se por que ustedes lo hacen , pero lo que si se es que Harry Styles y yo ya no somos hermanos
Victoria Styles
:o ME ENCANTARON LOS CAPS Y EL ADELANTO!
Fueron tan asdfghjkl
Perdon por no comentar antes :(
Pero quieren a rayita *o*
Y nos secuestraron a casi todas!
Tienen que encontrarnos :/
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios,Dios,Dios....
Necesito leer capitulo! me has dejado bien intrigada!!!
Pero primero es tu salud, síguela cuando puedas no te preocupes:D
Besos&Abrazos!♥
Dios,Dios,Dios....
Besos&Abrazos!♥
bottoms.
Oh mai gosh tienes que seguirla me encato el adelanto mejorate y concuerdo con tigo MALDITA TABLA!!!!!.
Invitado
Invitado
Tranqui linda :)DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS CAPS Y EL ADELANTO!Fueron tan asdfghjklPerdon por no comentar antes :(Pero quieren a rayita *o*Y nos secuestraron a casi todas!Tienen que encontrarnos :/Siguela, siguela, siguela...Besos
Que bueno que te gusten
Ahora mismo subo capitulo xxoo
Victoria Styles
Ella <3 saldras en el otro capitulo !EstrellaHoran escribió:OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios,Dios,Dios....
Besos&Abrazos!♥
Bueno mi manito esta mejor gracias :)
Aqui te dejo capitulo linda !
Victoria Styles
Maldita tabla .....AnairGonzalez escribió:Oh mai gosh tienes que seguirla me encato el adelanto mejorate y concuerdo con tigo MALDITA TABLA!!!!!.
Que bueno que te guste
Aqui les dejo capitulo
Besos xxoo
Victoria Styles
Hola chicas , aqui les dejo el capitulo 16, espero sus comentarios , besos xxoo
Capitulo 16 -.
-Bien , quiero que busquen en todas partes chicos , estén atentos , puede que Victoria trate de contactar con alguno –dijo Zayn bajando del coche – Si encuentran algo avísenme , iremos en parejas , Harry y yo , Nicholas y Zac , Austin y Niall , Liam y Louis –los chicos asintieron – Harry , tomáramos la parte oeste de la ciudad –este asintió – Vamos
Los chicos comenzaron a caminar por la ciudad , observando cuidadosamente cada rincón
“Zayn por la parte este nada “
“Sur despegado “
“Por aquí no hay rastro de ellas “
“Tampoco , las chicas no estan aquí “
-Mierda –dije revisando los mensajes de textos –Esta anocheciendo
-Zayn tu crees que Dai esta viva ? –dijo Harry mirando su teléfono – Ashton puede ser muy agresivo a veces
-Harry , ella esta bien –dije con una sonrisa – Ellas están bien ya veras
-Prefiero morir
-Ashton el jefe quiere que lo llames –dijo un hombre vestido de negro –
-Si si claro –dijo sacando su teléfono – Gaius ? Si tengo a la bruja …. Si a la de 500 años también , bueno tenemos un pequeño problemita , no tengo a la doble –Ashton despego el teléfono de su oreja – No grites ! Que tengo la solución delante de mió –dijo mirando a Dai – Nos vemos mañana Gaius –dijo antes de colgar-
-Tan pronto nos visita? –dijo Victoria -
-Si y creo que estara muy feliz de verte , sobretodo por saber donde esta ese collar que le robaste hace unos años –dijo paseandose por la habitación –
-______ no es tonta , no va a venir corriendo para rescatarnos , valora su vida –dijo Dai desde el otro punto de la habitación –
-Que dijiste amor ? –dijo el chico acercandose a ella-
-No la toques
-Te has vuelta aburrida con los años rubia , bien Gaius quiere su collar de vuelta , lo necesita , sabes que es un talismán de protección , y por lo que veo no lo tienes puesto , a si que donde esta
-Piensas que te voy a decir ?
-Sabes Gaius no quiso a cualquier otro vampiro de 500 años para la ceremonia , tu lo engañaste , lo hiciste pensar que lo amabas durante años y cuando tuviste su confianza le robaste lo que lo protegía , el quiere sacarte el corazón en esa ceremonia , te odia , por que crees que ha esperado tanto ? podría a verse llevado a la niña hace años , pero esta es su venganza
-Sabes por que lo hice , , esa noche Gaius debería haber muerto si alguien entrometido no se hubiera metido
-Donde esta el collar
-Nunca te lo diré
-Bien –dijo acercándose a Dai – creo que tu amiga me puede hacer un favor , linda quiero que vallas al pueblo y mates a todo ser humano que encuentres en tu camino –dijo mirándola a los ojos – entendiste ? –Dai asintió – Perfecto
Ashton desato a Dai la cual empezó a salir por la puerta
-Que voy a hacer contigo …
-COMO MIERDA TE FUISTE ASÍ ______ MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ ANTES DE QUE TE MATEN –dijo Anair por el teléfono –
-Lo siento , son mis amigas , es por mi culpa que ellas estén allí
-SABES QUE VOY PARA ALLA , ZAYN ME VA A MATAR SABIAS ? –grito Anair – BELÉN SUBE AL PUTO COCHE NOS VAMOS –grito mas fuerte –
-No necesito que vengan chicas , se cuidarme sola …
-SABES CUIDARTE SOLA ? SI SUPIERAS CUIDARTE SOLA NO ESTARIAS CAMINO A TU MUERTE
-Anair …
-NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS –dijo antes de cortar –
“Chicos , Dai ha salido de un edificio en la parte sur del pueblo ”
Liam
“Dai esta cazando ! Hemos tenido que ayudar a 2 humanos , se estan desangrando , se esta dirigiendo a el centro de la cuidad ”
Niall
“Se esta acercando , CHICOS DENSE PRISA ”
Nicholas
“Esta hipnotizada , ataco a Nicholas cuando la intentamos parar , chicos estoy solo , dense prisa ! ”
Zac
Capitulo 16 -.
-Bien , quiero que busquen en todas partes chicos , estén atentos , puede que Victoria trate de contactar con alguno –dijo Zayn bajando del coche – Si encuentran algo avísenme , iremos en parejas , Harry y yo , Nicholas y Zac , Austin y Niall , Liam y Louis –los chicos asintieron – Harry , tomáramos la parte oeste de la ciudad –este asintió – Vamos
Los chicos comenzaron a caminar por la ciudad , observando cuidadosamente cada rincón
“Zayn por la parte este nada “
“Sur despegado “
“Por aquí no hay rastro de ellas “
“Tampoco , las chicas no estan aquí “
-Mierda –dije revisando los mensajes de textos –Esta anocheciendo
-Zayn tu crees que Dai esta viva ? –dijo Harry mirando su teléfono – Ashton puede ser muy agresivo a veces
-Harry , ella esta bien –dije con una sonrisa – Ellas están bien ya veras
-Prefiero morir
-Ashton el jefe quiere que lo llames –dijo un hombre vestido de negro –
-Si si claro –dijo sacando su teléfono – Gaius ? Si tengo a la bruja …. Si a la de 500 años también , bueno tenemos un pequeño problemita , no tengo a la doble –Ashton despego el teléfono de su oreja – No grites ! Que tengo la solución delante de mió –dijo mirando a Dai – Nos vemos mañana Gaius –dijo antes de colgar-
-Tan pronto nos visita? –dijo Victoria -
-Si y creo que estara muy feliz de verte , sobretodo por saber donde esta ese collar que le robaste hace unos años –dijo paseandose por la habitación –
-______ no es tonta , no va a venir corriendo para rescatarnos , valora su vida –dijo Dai desde el otro punto de la habitación –
-Que dijiste amor ? –dijo el chico acercandose a ella-
-No la toques
-Te has vuelta aburrida con los años rubia , bien Gaius quiere su collar de vuelta , lo necesita , sabes que es un talismán de protección , y por lo que veo no lo tienes puesto , a si que donde esta
-Piensas que te voy a decir ?
-Sabes Gaius no quiso a cualquier otro vampiro de 500 años para la ceremonia , tu lo engañaste , lo hiciste pensar que lo amabas durante años y cuando tuviste su confianza le robaste lo que lo protegía , el quiere sacarte el corazón en esa ceremonia , te odia , por que crees que ha esperado tanto ? podría a verse llevado a la niña hace años , pero esta es su venganza
-Sabes por que lo hice , , esa noche Gaius debería haber muerto si alguien entrometido no se hubiera metido
-Donde esta el collar
-Nunca te lo diré
-Bien –dijo acercándose a Dai – creo que tu amiga me puede hacer un favor , linda quiero que vallas al pueblo y mates a todo ser humano que encuentres en tu camino –dijo mirándola a los ojos – entendiste ? –Dai asintió – Perfecto
Ashton desato a Dai la cual empezó a salir por la puerta
-Que voy a hacer contigo …
-COMO MIERDA TE FUISTE ASÍ ______ MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ ANTES DE QUE TE MATEN –dijo Anair por el teléfono –
-Lo siento , son mis amigas , es por mi culpa que ellas estén allí
-SABES QUE VOY PARA ALLA , ZAYN ME VA A MATAR SABIAS ? –grito Anair – BELÉN SUBE AL PUTO COCHE NOS VAMOS –grito mas fuerte –
-No necesito que vengan chicas , se cuidarme sola …
-SABES CUIDARTE SOLA ? SI SUPIERAS CUIDARTE SOLA NO ESTARIAS CAMINO A TU MUERTE
-Anair …
-NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS –dijo antes de cortar –
“Chicos , Dai ha salido de un edificio en la parte sur del pueblo ”
Liam
“Dai esta cazando ! Hemos tenido que ayudar a 2 humanos , se estan desangrando , se esta dirigiendo a el centro de la cuidad ”
Niall
“Se esta acercando , CHICOS DENSE PRISA ”
Nicholas
“Esta hipnotizada , ataco a Nicholas cuando la intentamos parar , chicos estoy solo , dense prisa ! ”
Zac
Victoria Styles
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18