O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 15 Nov 2013, 5:15 pm

Les subo un mini capitulo chicas 
Espero sus comentarios ! 
Besos xxoo

Capitulo 15 -.
 
-Anair diles a las chicas que se vallan a este hotel , contigo –dije dándole la dirección en un papel –
 
-Zayn yo
 
-Prometo que le diré a Austin que te llame nada mas despierte –ella asintió – Cuídalas
 
-Con mi vida –dijo ella sonriéndole – Nos vemos Zayn
 
Comenze a limpiar la sangre que había en el suelo , tome unos trozos de cristal del piso cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo y me hizo soltarlos
 
“-Dai , cariño , toda va a estar bien
-Harry , casi muerdo a mi mejor amiga , como eso va a estar bien …”
 
“Ashton … a si que para que te envío Gaius ?”
 
“Ellos están en camino , gracias por hacerlo tan fácil ”
 
“Que es ese ruido ?”
 
“ANAIR ESCONDE A LAS CHICAS ”
 
“Connecticut ”
 
 
 
-Vamos bellos durmientes arriba –dije entrando con una mochila a la sala –
 
-Que paso ? –dijo Louis tocando el cuello –
 
-Los mataron y raptaron a las chicas –dije abriendo un cajón y sacando una arma de el –No me hagan repetirles la historia chicos , la cosa esque los mataron y se las llevaron y ahora vamos a por ellas
 
-Como sabemos donde estan ? –dijo Nicholas levantándose-
 
-Tu novia tiene buenos poderes síquicos –dije tirandole una estaca - 
 
-Se llevaron a _____-dijo Niall acercandose –
 
-Nop , estaba conmigo
 
-Entonces , hacia donde nos dirigimos ? –dijo Louis mirandome –
 
-Connecticut
 
 
 
-Me aburro –dijo Belén pasando los canales de la televisión – y esto no es un Hotel , es un MOTEL –dijo mirando con asco las camas – Anair si se que me deseas pero no me gustan los trios
 
-Belén , no estoy para juegos –dijo Ariam mirando su telefono – Pero si tuviera que elegir a una seria a _____ -dijo sonriendo de lado – Ella no habla tanto como tu
 
Belén le saco la lengua a Ariam mientras esta reia
 
-Como estan los chicos ? –pregunto ____ saliendo del baño –
 
-Austin me envio un mensaje , estan todos bien , van a ir por las chicas –dijo mirando la pantalla –
 
-Tenemos que ir con ellos , me quieren a mi no ha Dai
 
-_____ si te entregas estarás dejando que Gaius gane , hemos luchado por esto mas de 100 años ____ , bueno los chicos , ellos te buscaron por todas partes y te protegieron y protegen con sus vidas
 
-Daria todo porque estar en el lugar de Dai en este momento –dijo mirando a una ventana – esto no es su asunto , es el mio
 
-Tengo una duda –dijo Belén llegando – Porque no se llevaron a Niall y a otro hombre
 
-Por lo que los chicos me han contado el ritual solo funciona con sangre femenina –dijo Anair sacando algo de su bolso – me dio hambre
 
-A que sabe ? –dijo Belén observando el liquido rojo –
 
-Sabe dulce , es mi preferida , RH-
 
-Puedo probarla –dijo Belén abriendo los ojos –
 
-Claro –dijo Ariam riendo –
 
-Belén creo que no es una buena idea –dije riendo tambien –
 
-Vamos que tan mala puede ser … OH DIOS MIO NO ME DEN ESTO DE NUEVO –dijo escupiendola en un vaso que estaba cerca – es lo mas asqueroso que he probado en la vida
 
-Creo que solo es gusto de vampiros –dijo Ariam riendo – Es tarde , debemos dormir
 
-Un momentito , los vampiros duermen ? –dijo Belén mirándola –
 
-Belén , si , si dormimos –dijo Anair exausta – te dijo algo para el futuro ? –Belén asintió – A Louis le encanta dormir
 
-Ams , lo siento ve a dormir , yo ire a tomar una ducha –dijo Belén roja por el comentario - ____?
 
-Me quedare un rato despierta –dije sonriendo –
 
Ellas asintieron
 
-Si necesitas algo solo despiértame si ? Y no salgas , es peligroso
 
Asentí
 
-Bien , entonces buenas noches
 
 
20 minutos despues , Belén estaba tomando su baño y Anair estaba completamente dormida , sin hacer ruido me puse mis zapatos y mi chaqueta .Revise el telefono de Anair y tome las llaves del coche .
 
Llevaba manejado alrededor de unos minutos cuando me fije hacia donde estaba conduciendo
 
“Nos volvemos a ver Connecticut ”
 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Vie 15 Nov 2013, 6:02 pm

 ¿Sabes que es bonito?
Bonito es entrar y ver un mini maratón!
*Baile de 50 minutos* :shakeitbb: 
Ame el mini maratón! lo ame, yo lo ame, ame el mini maratón!
Me secuestraron!!! y ahora me rescataran!!!
¿Y esa Dai que casi se muerde a Rayis?
Hola!:)
Sigue tu novela, cuando puedas linda:)
Aquí espero capítulos setsis
Besos&Abrazos♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:12 am

asdadasdasdadsadsa amodore el capi!!!
obveeeeeeeeeoooooooooooooooooooo Ariam me ama New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 3962251205 playas...
los vampiros duermen? no era q no dorminan :scratch: en fin 
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee q feooooooooooooooooo >.<  
van a rescatar a las chicas :') 
porfisssssssssssss sigue la noveeee!!

MARATÓN MARATÓN!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por ele tomlinson Dom 17 Nov 2013, 10:56 am

Siguela pleasssssssss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 6:03 pm

EstrellaHoran escribió:
 ¿Sabes que es bonito?
Bonito es entrar y ver un mini maratón!
*Baile de 50 minutos* :shakeitbb: 
Ame el mini maratón! lo ame, yo lo ame, ame el mini maratón!
Me secuestraron!!! y ahora me rescataran!!!
¿Y esa Dai que casi se muerde a Rayis?
Hola!:)
Sigue tu novela, cuando puedas linda:)
Aquí espero capítulos setsis
Besos&Abrazos♥️
Holiwis , que lindo que te guste <3 Les voy a dejar un adelanto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 6:04 pm

vicky_china escribió:asdadasdasdadsadsa amodore el capi!!!
obveeeeeeeeeoooooooooooooooooooo Ariam me ama New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 3962251205 playas...
los vampiros duermen? no era q no dorminan :scratch: en fin 
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee q feooooooooooooooooo >.<  
van a rescatar a las chicas :') 
porfisssssssssssss sigue la noveeee!!

MARATÓN MARATÓN!!!!
Que lindo qu et guste ! jajajajajajaj Anair plz 
En esta novela si duermen jajajajja 
Diu sangre ...
Ahora les dejo un adelanto por qeu soy muy mala :jajajaj:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 6:04 pm

ele tomlinson escribió:Siguela pleasssssssss amo tu novela
Que boni tu <3 Ahora subo un adelanto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 6:06 pm

Bueno chicas , hoy fui a una playa a hacer surf y me rompi la mano .____. maldita tabla ! La cosa es que me cuesta escribir con el yeso , pero les subo un adelanto del proximo capitulo ! Las dejare con la duda , besos xxoo
:jajajaj: 

Capitulo 16 -.(Adelanto)

 
-Victoria , cariño , no me hagas volver a hacer eso , donde esta la chica ?-dijo tomando su cara entre sus manos – Me sorprende que no hables cuando tu vida  esta en peligro –la chica escupió la sangre que se acumulaba en su boca hacia un costado –Por las malas eh ? Traigan a la otra
 
La puerta se abrió dejando pasar a dos hombres con Dai en brazos , la cual estaba amordazada y atada
 
-Póngala ahí , en la silla de enfrente –dijo señalándola – Bien cariño , habla o la mato
 
La chica volvió a escupir hacia un lado
 
-No te importa la vida de tu amiguita acaso ? La puedo matar de solo un movimiento y lo sabes
 
-Te salve la vida Ashton –dijo por fin –
 
-Vamos linda , eso fue hace 268 años
 
-Un segundo mas y hubieras muerto , recuerdas el dolor ,  la desesperación que sentiste
 
-Oh no conozco ese truco , y ahora con tu raro poder psíquico me harás recordar todo , no me importa , Gaius me ayudo , me dio poderes que nunca imagine poder tener , le debo todo a el , ahora me vas a decir donde están escondiendo a esa pequeña perra si no quieres que tu amiga sufra
 
-Prefiero morir
 
-creo que no te podré dar el gusto , Gaius te necesita y me mataría si te matara , pero a ella –dijo dándose vuelta hacia Dai – Creo que  Harry me odiaría , en el poco tiempo que estuve allí pude ver que ellos tenían una conexión  
 
-Harry te quiere Ashton , siempre lo hará
 
-Harry no es nadie para mi ahora Victoria , el dejo de preocuparse de mi cuando todo esto empezó
 
-Harry siempre se ha preocupado por ti , desde que te fuiste con Gaius el ha esta siempre preocupado
 
-No se porque eligió proteger a la chica , ni si quiera se por que ustedes lo hacen , pero lo que si se es que Harry Styles y yo ya no somos hermanos
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 17 Nov 2013, 10:49 pm

:o ME ENCANTARON LOS CAPS Y EL ADELANTO!
Fueron tan asdfghjkl
Perdon por no comentar antes :(
Pero quieren a rayita *o* 
Y nos secuestraron a casi todas!
Tienen que encontrarnos :/
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 18 Nov 2013, 12:56 pm

OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios,Dios,Dios....

Necesito leer capitulo! me has dejado bien intrigada!!!

Pero primero es tu salud, síguela cuando puedas no te preocupes:D

Besos&Abrazos!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

Oh mai gosh tienes que seguirla me encato el adelanto mejorate y concuerdo con tigo MALDITA TABLA!!!!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:56 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTARON LOS CAPS Y EL ADELANTO!
Fueron tan asdfghjkl
Perdon por no comentar antes :(
Pero quieren a rayita *o* 
Y nos secuestraron a casi todas!
Tienen que encontrarnos :/
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Tranqui linda :)
Que bueno que te gusten 
Ahora mismo subo capitulo xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:57 pm

EstrellaHoran escribió:OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios,Dios,Dios....

Necesito leer capitulo! me has dejado bien intrigada!!!

Pero primero es tu salud, síguela cuando puedas no te preocupes:D

Besos&Abrazos!♥
Ella <3 saldras en el otro capitulo ! 
Bueno mi manito esta mejor gracias :)
Aqui te dejo capitulo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:58 pm

AnairGonzalez escribió:Oh mai gosh tienes que seguirla me encato el adelanto mejorate y concuerdo con tigo MALDITA TABLA!!!!!.
Maldita tabla .....
Que bueno que te guste 
Aqui les dejo capitulo
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:59 pm

Hola chicas , aqui les dejo el capitulo 16, espero sus comentarios , besos xxoo

Capitulo 16 -.
 
-Bien , quiero que busquen en todas partes chicos , estén atentos , puede que Victoria trate de contactar con alguno –dijo Zayn bajando del coche – Si encuentran algo avísenme , iremos en parejas , Harry y yo , Nicholas y Zac , Austin y Niall , Liam y Louis –los chicos asintieron – Harry , tomáramos la parte oeste de la ciudad –este asintió – Vamos
 
Los chicos comenzaron a caminar por la ciudad , observando cuidadosamente cada rincón
 
“Zayn por la parte este nada “
“Sur despegado “
“Por aquí no hay rastro de ellas “
“Tampoco , las chicas no estan aquí “
 
-Mierda –dije revisando los mensajes de textos –Esta anocheciendo
 
-Zayn tu crees que Dai esta viva ? –dijo Harry mirando su teléfono – Ashton puede ser muy agresivo a veces
 
-Harry , ella esta bien –dije con una sonrisa – Ellas están bien ya veras
 
 
 
 
-Victoria , cariño , no me hagas volver a hacer eso , donde esta la chica ?-dijo tomando su cara entre sus manos – Me sorprende que no hables cuando tu vida  esta en peligro –la chica escupió la sangre que se acumulaba en su boca hacia un costado –Por las malas eh ? Traigan a la otra
 
La puerta se abrió dejando pasar a dos hombres con Dai en brazos , la cual estaba amordazada y atada
 
-Póngala ahí , en la silla de enfrente –dijo señalándola – Bien cariño , habla o la mato
 
La chica volvió a escupir hacia un lado
 
-No te importa la vida de tu amiguita acaso ? La puedo matar de solo un movimiento y lo sabes
 
-Te salve la vida Ashton –dijo por fin –
 
-Vamos linda , eso fue hace 268 años
 
-Un segundo mas y hubieras muerto , recuerdas el dolor ,  la desesperación que sentiste
 
-Oh no conozco ese truco , y ahora con tu raro poder psíquico me harás recordar todo , no me importa , Gaius me ayudo , me dio poderes que nunca imagine poder tener , le debo todo a el , ahora me vas a decir donde están escondiendo a esa pequeña perra si no quieres que tu amiga sufra
 
-Prefiero morir
 
-creo que no te podré dar el gusto , Gaius te necesita y me mataría si te matara , pero a ella –dijo dándose vuelta hacia Dai – Creo que  Harry me odiaría , en el poco tiempo que estuve allí pude ver que ellos tenían una conexión 
 
-Harry te quiere Ashton , siempre lo hará
 
-Harry no es nadie para mi ahora Victoria , el dejo de preocuparse de mi cuando todo esto empezó
 
-Harry siempre se ha preocupado por ti , desde que te fuiste con Gaius el ha esta siempre preocupado
 
-No se porque eligió proteger a la chica , ni si quiera se por que ustedes lo hacen , pero lo que si se es que Harry Styles y yo ya no somos hermanos 
 
-Ashton el jefe quiere que lo llames –dijo un hombre vestido de negro –
 
-Si si claro –dijo sacando su teléfono – Gaius ? Si tengo a la bruja …. Si a la de 500 años también , bueno tenemos un pequeño problemita , no tengo a la doble –Ashton despego el teléfono de su oreja – No grites ! Que tengo la solución delante de mió –dijo mirando a Dai – Nos vemos mañana Gaius –dijo antes de colgar-
 
-Tan pronto nos visita? –dijo Victoria -  
 
-Si y creo que estara muy feliz de verte , sobretodo por saber donde esta ese collar que le robaste hace unos años –dijo paseandose por la habitación –
 
-______ no es tonta , no va a venir corriendo para rescatarnos , valora su vida –dijo Dai desde el otro punto de la habitación –
 
-Que dijiste amor ? –dijo el chico acercandose a ella-
 
-No la toques
 
-Te has vuelta aburrida con los años rubia , bien Gaius quiere su collar de vuelta , lo necesita , sabes que es un talismán de protección , y por lo que veo no lo tienes puesto , a si que donde esta
 
-Piensas que te voy a decir ?
 
-Sabes Gaius no quiso a cualquier otro vampiro de 500 años para la ceremonia , tu lo engañaste , lo hiciste pensar que lo amabas  durante años y cuando tuviste su confianza le robaste lo que lo protegía , el quiere sacarte el corazón en esa ceremonia , te odia , por que crees que ha esperado tanto ? podría a verse llevado a la niña hace años , pero esta es su venganza
 
-Sabes por que lo hice , , esa noche Gaius debería haber muerto si alguien entrometido no se hubiera metido
 
-Donde esta el collar
 
-Nunca te lo diré
 
-Bien –dijo acercándose a Dai – creo que tu amiga me puede hacer un favor , linda quiero que vallas al pueblo y mates a todo ser humano que encuentres en tu camino –dijo mirándola a los ojos – entendiste ? –Dai asintió – Perfecto
 
Ashton desato a Dai la cual empezó a salir por la puerta
 
-Que voy a hacer contigo …
 




 
-COMO MIERDA TE FUISTE ASÍ ______ MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ ANTES DE QUE TE MATEN –dijo Anair por el teléfono –
 
-Lo siento , son mis amigas , es por mi culpa que ellas estén allí
 
-SABES QUE VOY PARA ALLA , ZAYN ME VA A MATAR SABIAS ? –grito Anair – BELÉN SUBE AL PUTO COCHE NOS VAMOS –grito mas fuerte –
 
-No necesito que vengan chicas , se cuidarme sola …
 
-SABES CUIDARTE SOLA ? SI SUPIERAS CUIDARTE SOLA NO ESTARIAS CAMINO A TU MUERTE
 
-Anair …
 
-NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS –dijo antes de cortar –
 
 
 






“Chicos , Dai ha salido de un edificio en la parte sur del pueblo ”
                                                                                              Liam
 
“Dai esta cazando ! Hemos tenido que ayudar a 2 humanos , se estan desangrando , se esta dirigiendo a el centro de la cuidad ”
                                                                               Niall
 
“Se esta acercando , CHICOS DENSE PRISA ”
                                                                          Nicholas

“Esta hipnotizada , ataco a Nicholas cuando la intentamos parar , chicos estoy solo , dense prisa ! ”
                                           Zac

 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 11 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.