O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 25 Oct 2013, 6:59 pm

Chicas , aqui les dejo capitulo , perdonen lo extremadamente corto , estoy MUY ENFERMA y me siento pesimo , les pude escribir esto , cuidense lindas .xxoo

 
Capitulo 9-.
 
-Por que Ariam , por que a ella –pregunto Zayn acercandose –
 
-Su hermano , el lo arruino todo
 
-Mi hermano esta muerto –dije mirándola-Tuvo un accidente de coche
-Somos bastante buenos en provocar accidentes –dijo mirándome con una sonrisa –
 
-No lo hicieron –dijo mirándola – por que el …
 
-Tyler te protegió hasta el final –dijo mirando la estaca que seguia en su pecho – Victoria , te importaría sacar esto , me duele como mil demonios
 
-La verdad si –dijo clavándola mas – continua
 
-Por que Tyler necesitaba protegerme –pregunte al borde de las lagrimas –
 
-Dio su vida por una mujer que ni si quiera era su hermana –dijo riendo – Que iluso , hubieras visto su cara al descubrirlo , que iluso creerte por tantos años , lo que mas me sorprendió fue que siguió protegiéndote hasta el final
 
-Como que no soy su hermana
 
-Ella no lo sabe ? –pregunto mirando a las personas en la habitación , ellas negaron – No se lo contaron verdad ?
 
-Ella no podía saber eso , no antes , hubiera colapsado –dijo Louis –
 
-No sabe ni si quiera su historia –dijo Ariam incrédula – Creo que es hora de contarla no creen
 
Todos agacharon la cabeza , mientras Ariam los miraba
 
-Ninguno es tan valiente para contarla ? Que tal tú mi amor –dijo mirando al rubio – Cuéntasela , cuéntale su destino
 
-Hace mas de 3000 años atrás en una aldea al sur oeste de Italia , un hombre llamado Gaius se enamoro perdidamente de una aldeana , Zaira Russhell una bruja con un linaje bastante largo y poderoso , una noche un hombre apuñalo a Gaius al tratar de robar el anillo que el había comprado para Zaira , ella al encontrar a su amado muerto utilizo sus poderes para traerlo de vuelta
 
-Gaius volvió a la vida ….
 
-Si , pero no sin consecuencias , su intolerancia al sol se hizo notable a la mañana siguiente junto con la sed por la sangre humana , la hija de Zaira tuvo que escapar a otra aldea ya que todas las emociones de Gaius se habían duplicado , el odio de que Zaira hubiera tenido a una hija con otro hombre lo cegaba ; Zaira creo el anillo , el cual nos permite salir a la luz , fue entonces cuando quedo embarazada , una niña mitad vampiro mitad humana , una alteración a la naturaleza , los espíritus no le permitieron a Zaira una excepción mas , ellos tomaron al bebe junto a ella y los mataron ; Puedes imaginar la ira de Gaius , años mas tarde Gaius consulto un oráculo el cual le dijo que había una forma de traer a Zaira de nuevo a la vida , tenía que matar a la chica , a su hija , la cual renacería 3000 años mas tarde , solo necesitaría la sangre de la chica y a una bruja Russhell , así Gaius podría traer de vuelta a Zaira , pero no sin consecuencias , el abrirá una puerta por la cual podrán pasar todos los espíritus los cuales no han encontrado la paz , todos los que buscan venganza , seria el …
 
-Fin del mundo , pero no entiendo que todo esto tiene que ver conmigo
 
-No puedes ser mas lenta niña –dijo Ariam rodando los ojos – Eres tú _____ , tu eres la hija de Gaius , moriste y renaciste , el te esta buscando y esta en camino
 
Victoria miro en dirección de los chicos los cuales asintieron con la cabeza y se volvió a mirar a Ariam
 
-Dime un motivo para no matarte ahora mismo
 
-Sin mi tu vida seria bastante aburrida
 
Victoria rió secamente, saco la estaca y la volvió a clavar esta vez en el corazón de Ariam la cual dio un suspiro y calló su cabeza lentamente a un costado
 
-Hay que sacarla de aquí , llevarla a un lugar lejos –dijo Harry-
 
-Entiérrenla –dije mirandola – es lo menos que pueden hacer por ella
 
-No me refería a ella , si no a ti –dijo mirandome- y a la bruja también
 
-Ella ? Como saben que ella …
 
-_______ hemos estado contigo desde el día en que naciste –dijo Louis – Siempre te hemos protegido y a Ella y a su familia también
 
-Ella es la ultima Russhell con vida , su padre murió cuando ella era pequeña y el era el portador del apellido –dijo Niall –
 
-Ustedes siempre han estado aquí –pregunte atónita-
 
-Una vez cuando eras muy pequeña , tenias 1 año , tus padres habían salido y una mujer adulta los estaba cuidando , ella se quedo dormida y Victoria entro en tu habitación
 
-Tú….
 
-Iba a jugar contigo cada noche _____ , no podías dormir sin verme antes , éramos mejores amigas hasta que tuviste 4 y supe que empezarías a recordar , te vi dar tus primeros pasos  , tus primeras palabras …-dijo Victoria tocándome el pelo –
 
-Pero Zayn , el estuvo cursando el ultimo año conmigo
 
-Por protección , sabíamos que Gaius estaba cerca , pero nunca pensamos que tanto
 
-Recoge tus cosas , nos vamos –dijo Zayn rapidamente –
 
-Pero mis amigas …. Ariam le debe contar a Gaius quien son ellas , no puedo simplemente dejarlas aquí
 
-Ella vine con nosotros –dijo Niall –
 
-Dai y Belén también –dije parando en seco – si ellas no van no me muevo
 
-_____ por favor entiende –dijo Nicholas –
 
-Déjalas traerlas , pero ____ ellas dejaran todo por ti –dijo Zayn – no podrán volver
 
-Yo les diré –dije dirigiéndome a mi habitación – Victoria tu …
 

-Te acompaño
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 25 Oct 2013, 8:27 pm

siguelaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Oct 2013, 6:20 pm

 Recupérate pronto hermosa:P
Sobre el sensual capitulo.
SOY LA ULTIMA BRUJA RUSSHELL!
Oh,dios.
Oh,dios.
La historia se me hizo escalofriante.
Siguela!
síguela!
Ellos siempre estuvieron ahí.
Siempre...
Siempre..
Siempre...
Okey me callo.
Besos&Abrazos xx.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Sáb 26 Oct 2013, 8:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 10:10 am

AME EL CAPIIIII
LA SENSUALONA DE ESTRELLIS ES LA ULTIMA BRUJA RUSSHELL 
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :-w-: :observo: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2551348540 :arrastro: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 3275125450 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2206569979 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 477734387 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 4098373783 :shakeitbb: :shimi: :sersi:  
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta hermosa la noveee!!! :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:41 am

anair catalina escribió:ohhh el capitulo esta mas wueno que el pan con chancho ahhh que mas me falta ehhhhh a y mejorate
Chilena ? jajajjaja yo soy Chilena :3 Ahora mismo la sigo , ya me siento mejor ! Gracias linda , apareces en el proximo capitulo ! xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:42 am

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa :)
Ahora mismito !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:43 am

EstrellaHoran escribió:
 Recupérate pronto hermosa:P
Sobre el sensual capitulo.
SOY LA ULTIMA BRUJA RUSSHELL!
Oh,dios.
Oh,dios.
La historia se me hizo escalofriante.
Siguela!
síguela!
Ellos siempre estuvieron ahí.
Siempre...
Siempre..
Siempre...
Okey me callo.
Besos&Abrazos xx.
La ultima bruja Russhell New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 3962251205  jajajaj que lindo que te guste ! Ahora mismo la sigo xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:44 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te guste ! Ahora mismo la sigo ! xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:45 am

belu_tomlinson_69 escribió:AME EL CAPIIIII
LA SENSUALONA DE ESTRELLIS ES LA ULTIMA BRUJA RUSSHELL 
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :-w-: :observo: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2551348540 :arrastro: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 3275125450 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2206569979 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 477734387 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 4098373783 :shakeitbb: :shimi: :sersi:  
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta hermosa la noveee!!! :D
juju Holiwis ! Ahora mismito la sigo linda :) Que lindo que te guste la nove :I 
Besos xxoo
P.D:Me mato tu dragoncito !:sersi:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Oct 2013, 11:46 am

Chicas , ya me siento mejor , les dejo un capitulo mas largo que el anterior , espero sus comentarios ! Aqui ya salen todas las chicas , espero que les guste bonitas ! xxoo
P.D: ESTOY MAS QUE FELIZ CHICAS ! ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME QUE TENGO BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE 1D EN CHILE !!! Y NADA MAS QUE EN VIP TOP !!! VOY A ESTAR AL LADO DE ELLOS CHICAS !!! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 


Capitulo 10 -.
 
Entre en el cuarto de las chicas , estaban preocupadas , las hice sentarse y les explique todo , Ella la menos afectada comento que su padre antes de morir le había dejado un libro en el cual mencionaba a los vampiros , pero que siempre pensó que eran simples mitos , Dai y Belén tuvieron los ojos abiertos de par en par durante unos 15 minutos , sin decir nada , fue entonces cuando miraron a Victoria
 
-Como sabemos que no nos están mintiendo , las bromas siempre han sido lo tuyo ____-dijo Belén –
 
-Chicas , de verdad esto no es una broma , por favor necesito que comprendan –dijo _____.
 
-No , ____ no quiero jugar de verdad , para de inventar cosas –dijo Dai mirándola –
 
-Chicas….
 
Victoria se levanto y abrió la boca mostrando sus colmillos , las chicas abrieron los ojos y se levantaron rápidamente
 
-Aléjate –dijo Dai poniendo los dedos en forma de cruz –
 
Victoria rodó los ojos
 
-De verdad ? Dai , Belén , no les voy a hacer nada , si hubiera querido comérmelas lo hubiera echo hace tiempo
 
-Okey , entonces mi amiga nació hace 3000 años , murió y reencarno , mi otra amiga es un vampiro y Ella una bruja –dijo señalándonos – Que lindo –dijo Belén rodando los ojos – No podían mencionar todo eso antes de que fuéramos amigas ?
 
-Ahora nos creen ? Chicas por favor vengan conmigo , puede que estén en peligro
 
Dai y Belén se miraron
-Esta bien , pero si alguno de ellos me muerden –dijo Dai – la verdad no se que les haría , solo no me muerdan .
 
-Perfecto , vámonos –dijo Victoria abriendo los armarios – lleven lo básico
 
-A donde vamos –pregunto Ella –
 
-Tenemos una propiedad en el bosque –respondió tecleando algo en su teléfono – malditas cosas inservibles , si no tienes señal no sirven para nada … bien dense prisa nos estan esperando
 
Las chicas se volvieron locas empacando toda clase de cosas desde maquillaje hasta vestidos de fiesta y tacones
 
-Uno , vamos al bosque , nadie las va a ver , adonde carajo van con tacones y vestidos –pregunto Victoria levantando una ceja –
 
-Quien dijo que no surge algo –dijo Dai – Siempre hay que estar preparada
 
15 minutos mas tarde estábamos saliendo de la habitación , seguimos a la rubia hasta el aparcamiento donde 3 choches nos esperaban
 
-Bien , todas las chicas se van conmigo y con Zayn , mi coche es el mas grande – dijo Harry –
 
-Yo me voy con Nicholas , Llame a Liam , esta de regreso –dijo Victoria –
 
-Donde estaba Liam ? –pregunte con curiosidad-
 
-Estaba contactando con una vieja amiga , quien tiene información sobre Gaius –respondió Zayn – Vamos –dijo tomando mi mano y guiándome al coche – Nos vemos allí chicos
 
Todos los vampiros se miraron entre ellos y suspiraron  , de la nada se empezaron a abrazar entre ellos
 
-Tomen –dijo Victoria entregándoles 2 paquetes – para el camino y por favor cuídense chicos y cuídenlas a ellas
 
Cada uno se subió a su coche correspondiente nosotras 4 con Harry y Zayn , en el otro Nicholas , Victoria y en el tercero Niall y Louis
 
Cuando llevábamos ya varios minutos de camino hable por primera vez desde que partimos
 
-Por que se abrazaban ?
 
-Es complicado _____-dijo Zayn – Es un sentimiento que uno adquiere cuando es transformado , todo te importa el doble de lo que debería , con los chicos sabemos que lo que hacemos es peligroso y sabemos que a veces nos siguen esbirros de Gaius , podemos irnos en cualquier momento y  cuando llevas casi 300 años siendo amigos créeme , es mejor despedirse
 
-A si que cada vez que hay peligro , ustedes se despiden –pregunto Belén mientras Zayn asentía – Eso es muy triste
 
Silencio .
 
Estuvimos en completo silencio unos 30 minutos , cuando Dai abrió la boca
 
-Como te conviertes en vampiro ?
 
-Valla nena , creí que nunca ibas a hablar –dijo Harry con una sonrisa –
 
Dai rodó los ojos
 
-No me ruedes los ojos linda –dijo riendo – Tienes que beber sangre de vampiro y morir con ella en tu sistema –Dai hizo una mueca de asco – Y después beber sangre humana
 
-Pero según ____ ustedes no beben sangre humana –dijo Ella –
 
-No , pero si bebimos al principio –dijo con una mueca – Todos tenemos nuestros altos y bajos
 
-Como el que tuvo Victoria el otro día ?-pregunto Belén –
 
-No –contesto Zayn – Ella lo necesitaba , una herida como esa aun que fuera un vampiro tardaría en sanar y todos tenemos que estar en nuestro 100% para protegerlas
 
-A donde vamos –pregunto Dai –
 
-Hace unos 100 años Nicholas construyo esta casa en mitad del bosque para aprender a controlarnos , para enseñarle esto a otros vampiros , había una chica Anair y un chico llamado Austin  –dijo haciendo memoria – Se enamoraron y fugaron , pero creo que Victoria los contacto para tener el maximo de vampiro con nosotros para protegerlas ,
también un vampiro bastante jovén como se llamaba …. Zac
 
-Llamo a los perros también ? –dijo Zayn riendo –
 
-Si yo los llame –dijo riendo también – Mandaran a Lucy
 
-Por que necesitan perros ? –pregunto Dai -
 
-Dai cariño , no son perros , son Hombres lobos –dijo Harry mirandola por el retrovisor –Bueno en este caso seria una mujer lobo
 
-No jodas que también existen –dijo Belén – Son como Jacob ?
 
-No , no son como Jacob el hombre lobo de Crepúsculo y nosotros no somos como Edward Cullen –dijo Zayn riendo –
-Ah –dijo Belén roja –
 
-Que lees Ella –pregunte mirandola al ver que estaba tan callada-
 
-El libro que mi padre me dio , es todo muy confuso , esta en una lengua antigua y lo mas raro es que puedo entenderla
 
-Que dice ahí –señale un párrafo en cual me llamo la atención –
 
“Quique igne solis exposita sanguinem bibere, semel in mense, ubi cum omni plenilunio patiatur fiunt, sicut sensus in corpore frangitur omne os”
 
 
Ellos , los que beben sangre al salir el sol descubrirán un horrible dolor , ellos los que mitad lobo mitad humano son , en cada luna llena encontraran el horrible dolor
 
-Ese libro perteneció a Zaira –dijo Zayn –
 
-Que significa –pregunte-
 
-Es la maldición del sol y la luna –explico Harry – Gaius al descubrir que podia crear mas como el lo hizo sin dudarlo , pero un día mordió a un lobo al encontrarse en mitad del bosque hambriento , no lo mato , lo dejo vivo y este ataco a una aldea la cual al despertar , se vieron todos mordidos por el lobo al cual dias mas tarde le dieron caza , lo que no se imaginaron es que el lobo estaba contaminado con la sangre de Gaius al morderlo en la pelea y en la primera luna llena del mes se creo una nueva raza , en la cual los hombres se transformaron en animales la naturaleza tubo que poner orden a la abominación que se había creado , haciendo insufrible su transformación , rompiendo cada hueso .
 
-Llegamos –dijo Zayn interrumpiendo la conversación –
 
Delante de nosotros apareció una casa gigante , los coches de los chicos ya estaban aparcados , empezamos a desempacar cuando dos coches llego seguido de una moto .
Del coche bajo una pareja increíblemente blanca , por lo que los Harry me comento deben de ser Anair y Austin , de la moto se bajo un chico con chaqueta de cuero , debe de ser Zac , y del ultimo coche se bajo una chica la cual debe de ser Lucy
 
-Victoria nos ha llamado , debe de ser bastante urgente para reunir a los vampiros y los hombres lobo –dijo Anair llegando hacia nosotros –
 
-Y a una bruja –dijo Zac observándola –Russhell cierto ? –Ella asintió –
 
-No me comentaron que me quedaría en una casa infestada de vampiros –dijo Lucy con su bolso al hombro – Tendré que soportar verlos comer ardillas
 
-Cariño , eres tu la que tiene olor a perro –dijo Zac mirandola con una sonrisa divertida-
 
-Yo no huelo a perro –dijo Lucy rodando los ojos –
 
-Tranquila muñeca –dijo levantando las manos – No me muerdas
 
-Sabes que si te muerdo estas muerto –dijo acercándose enseñando unos colmillos-
 
-Wow sus distancias nena , como aprendiste a hacer eso
 
-Años y años de practica –dijo escondiéndolos-
 

-Chicos no empiecen –dijo Victoria llegando – Me alegra volver a verlos –dijo mirando a los vampiros – a ti también Lucy –ella le asintió en respuesta – Vamos a tener que aprender a convivir todos juntos , vampiros , hombres lobos , humanos y brujas –dijo mirándonos a todos – Vampiros , empezaremos mañana con los entrenamientos para hacer nuestros poderes mas fuertes , cada uno tenemos un dote , utilícemelo para nuestro beneficio –los vampiros asintieron – Lucy tu ya estas entrenada , así que .. que tal si ayudas a Ella con sus poderes , despierta a su Russhell interior –ella asintió – y las humanas trabajaran con los vampiros , ya veremos que hacemos con ustedes …. Estamos aquí con un objetivo , proteger a ______ Oliver  y a Estrella Russhell , escúchenme bien , daremos nuestras vidas si hace falta para que Gaius no llegue a ellas .


Última edición por Victoria Styles el Dom 27 Oct 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 12:23 pm

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2785603980 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1244184562 :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1440745896 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay muero muerta!!!! ame el capiiiii con todo my flow latino (? lo ame enserio!!!
HOMBRES LOBOOSSSSSSS AAAAAW LOS AMOOO
no se por q :scratch: veo mucho crepúculo xD ES CULPA DE LOS CHINOS! ahq .-. 
quelo ser un vampiro :c o una mujer loba
(en más!! en clases tenemos q hacer una historia y estoy haciendo una de Vampiros VS. Lobos New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 1608199403 ) 
ZAYN!!! ME ARRUINASTE LA ILUSIÓN
yo q estaba feliz por q sean como Edward y Jacob :c xD 
Austin New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 285151902 Zac New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 285151902 
FALTA JUSTIN TE DOY Y NO SERÁN CONSEJOS Bieber D: quiero 1313 con el :( oknaaa 
ESTRELLIS YO TE PROTEJO, YO MATARE PANDICORNIOS POR TI  es un 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Hahaha+.+lou retrato de como practico boxeo New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2917199994 
yo las protejo como toda la macha q se respeta y q usa pantuflas de perrito q soy New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 3962251205

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 27 Oct 2013, 12:47 pm

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2018004571New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2018004571New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 2018004571
TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 7 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.