O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 27 Oct 2013, 5:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Victoria reunio a todos D:
Siguela, siguela, siguela...
Beoss
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:10 pm

¡JODER ME ENCANTO!
TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO... YO TE MATARE.. POR LOS PODERES DE BRUJA QUE TENGO!
nah...
Me enamore del capitulo! enserio!
Ow' harán todo por protegerme, todo?
hasta dejarme violar a Niall?*---*
Okeyno:P
Siguela,mija! que espero el capitulo!
tienes mucha imaginación para esto enserio! quede sorprendida!
Russhell.
Russhell:B
Seguelaaa!
Besos&Abrazos xx.
¡Oye! cumplo años el 31 de Octubre que algunas personas lo festejan como Halloween bueno lo festejan haya en E.U.A y bueh... soy una bruja.
Muhahahha, nah.
XD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 6:33 am

belu_tomlinson_69 escribió:New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2785603980 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1244184562 :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2071222265 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1455854798 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1440745896 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1440745896 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay muero muerta!!!! ame el capiiiii con todo my flow latino (? lo ame enserio!!!
HOMBRES LOBOOSSSSSSS AAAAAW LOS AMOOO
no se por q :scratch: veo mucho crepúculo xD ES CULPA DE LOS CHINOS! ahq .-. 
quelo ser un vampiro :c o una mujer loba
(en más!! en clases tenemos q hacer una historia y estoy haciendo una de Vampiros VS. Lobos New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 1608199403 ) 
ZAYN!!! ME ARRUINASTE LA ILUSIÓN
yo q estaba feliz por q sean como Edward y Jacob :c xD 
Austin New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 285151902 Zac New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 285151902 
FALTA JUSTIN TE DOY Y NO SERÁN CONSEJOS Bieber D: quiero 1313 con el :( oknaaa 
ESTRELLIS YO TE PROTEJO, YO MATARE PANDICORNIOS POR TI  es un 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Hahaha+.+lou retrato de como practico boxeo New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2917199994 
yo las protejo como toda la macha q se respeta y q usa pantuflas de perrito q soy New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 3962251205

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajjajajajja Justin plz en 12 dias mas lo veo :ilusion:  Eres toda una macha que se respeta ! AHORA LA SIGO !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 6:33 am

LuciaStyles_ escribió:New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2018004571New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2018004571New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2018004571
TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE
Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 6:34 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Victoria reunio a todos D:
Siguela, siguela, siguela...
Beoss
Que lindo que te guste !
Ahora mismo la sigo
besitos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 6:36 am

EstrellaHoran escribió:
¡JODER ME ENCANTO!
TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO... YO TE MATARE.. POR LOS PODERES DE BRUJA QUE TENGO!
nah...
Me enamore del capitulo! enserio!
Ow' harán todo por protegerme, todo?
hasta dejarme violar a Niall?*---*
Okeyno:P
Siguela,mija! que espero el capitulo!
tienes mucha imaginación para esto enserio! quede sorprendida!
Russhell.
Russhell:B
Seguelaaa!
Besos&Abrazos xx.
¡Oye! cumplo años el 31 de Octubre que algunas personas lo festejan como Halloween bueno lo festejan haya en E.U.A y bueh... soy una bruja.
Muhahahha, nah.
XD
jajajajjajaja ELLA TE AMO <3 gracias gracias me siento halagada :cosi: 
AMO QUE LES GUSTE JIJIJIJI 
   :deos: FELIZ CUMPLEAÑOS MIJA !!!
dE REGALO TE DEJO CAPITULO JIJIJIJ
BESITOS XXOO
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 6:37 am

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTRELLA !
Aqui les dejo capitulo lindas :) Espero que les guste y quiero ver ya sus comentarios jijiji besos xxoo

 
Capitulo 11-.
 
Desperté con un extraño sonido de movimientos en la habitación , abrí los ojos y me encontré a Dai y Belén vestidas con unos pantalones de buzo y una polera mirándome
 
-Tienes que desayunar algo –dijo Belén entregándome un café  -
 
-Por que no desayunamos todos juntos –dije tomándolo-
 
-Créeme no quieres ver comer sangre en la mañana –dijo Dai pálida –
 
-Ah
 
Comí rápidamente mi desayuno y me duche , me vestí parecida a las chicas y salimos de la habitación para encontrarnos a todos los vampiros al final de la escalera ; los hombres iban vestidos con pantalones de buzo y musculosas , mientras que las mujeres iban con unos mini shorts también de buzo y con unas poleras entalladas al cuerpo
 
-Están listas ?-pregunto Anair desde abajo –
 
-Si quieren regresar a la casa en cualquier momento solo nos tienen que decir –dijo Harry –
 
Nosotras asentimos
 
-Bien , ____ conmigo , Dai con Harry y Belén con Niall –dijo Zayn –vamos suban
 
-A donde –preguntamos todas a la vez –
 
-Sígannos –dijo Louis –
 
Salimos de la casa y los chicos nos hicieron subirnos en sus espaldas
 
-Bien , esto es bastante simple chicas –dijo Nicholas poniéndose delante de nosotras – Vamos a adentrarnos en el bosque , solo quiero que se relajen y si sienten que pierden el aire , aguanten la respiración –nosotras asentimos sin idea de lo que íbamos a hacer –Saben que vamos a hacer ? –negamos – bien eh …. Demostración , cariño –dijo mirando a Victoria – puedes…
 
-Claro , te veo allá –dijo besándolo – Te Amo
 
-Yo también –dijo Nicholas tomando un mechón de su pelo –
 
Entonces en menos de un segundo ella desapareció corriendo adentrándose en el bosque , a una velocidad impresionante
 
-Esta mas rápida –dijo Harry observando el bosque –
 
-Si , ha estado entrenando –dijo Niall como si nada-
 
-Bien , entendieron chicas ? –asentimos – pues vamos
 
Los demás partieron primero , desapareciendo en el bosque en segundos , y derepente todo a nuestro alrededor desapareció dando acabo una versión de bosque a cámara rápida , en cuestión de segundos paramos .
 
-Creo que vomitare –dijo Dai bajando de la espalda de Harry –
 
-Si , yo te acompaño –dijo Belén pálida-
 
Dai y Belén corrieron hasta detrás de un árbol 
 
-Te sientes bien , es normal marearse la primera vez –dijo Zayn tomándome de los hombres y observándome –
 
-Estoy bien –dije sonriéndole –
 
-Me sigues sorprendiendo señorita  _____
 
Me sonroje hasta que Victoria hablo de nuevo
 
-Bien , empecemos por Harry que les parece ? –todos asintieron – Bien , muéstranos que puedes hacer
 
Harry se coloco en el centro del circulo que estábamos formando y cerro los ojos . Derepente , de la nada desapareció , con las chicas abrimos los ojos de par en par , derepente Dai pego un grito y salto
 
-Alguien me agarro el trasero ! –dijo poniendo su mano allí –
 
-Harry ….-dijo Nicholas aguantando la risa – No es gracioso vamos
De la nada sentí como un mechón de mi pelo se levantaba  , sonreí al saber que era Harry y pegue un codazo hacia atrás haciendo a Harry visible y agarrandose el estomago
 
-Que agresiva –dijo Harry riendo – Dai , me enamore de ese trasero que tienes –Dai rodó los ojos – No me ruede los ojos señorita
 
-Bien , Harry deja de ser un pervertido –dijo Victoria con una sonrisa –Zac?
 
Zac se puso al medio del circulo y en segundos aparecieron 5 como el mirándonos
 
-El perro podrá con nosotros ?–se preguntaron ellos mismo – No , no creo –rieron al mismo tiempo 
 
Siguió Niall el cual se tele transportaba a lugares de un máximo de 20 metros de donde estaba
 
-Hay trabajar en eso hermanito , creo que podrías tele transportarte mas lejos  
 
Anair se puso en el centro y respiro , haciendo con la mano que cayera agua del cielo , pero solo donde ella deseaba , puso la mano en forma vertical y la manipulo en el aire , Austin se puso al centro y con la mano izquierda la congelo .
 
-Se complementan chicos –dijo Nicholas con una sonrisa –
 
Siguió Louis el cual podía saltar tan alto como quisiera
 
-Bien , eso esta perfecto Louis veo que has practicado –dijo Nicholas mirándolo orgulloso – Nena ?
 
Victoria se puso en el centro y dijo
 
-Cual será el poder de Zayn
 
Abrí los ojos rápidamente estaba pensando en eso , un momento , ella puede leerme los pensamientos , no estoy loca ! en la cafetería cuando ella anticipaba mis preguntas
 
-Lo siento , fue sin querer esas veces pero normalmente bloqueo los pensamientos de las otras personas –dijo sonrojada , primera vez que la vemos sonrojada –
 
Nicholas paso a su lado y señalo a Belén la cual abrió los ojos completamente , Victoria miro a Nicholas el cual le asintió y ella suspiro pesadamente . Y de la nada Belén empezó a levantarse del suelo  , mas alto mas alto
 
-Louis tómala –dijo Victoria en un grito – La voy a dejar caer , por favor
 
Nicholas negó con la cabeza por lo cual el se quedo en su sitio 
 
-LOUIS AHORA –dijo desesperada respirando rápidamente-
 
-Concentrare nena
 
Ella trago sonoramente , y empezó a bajarla muy lentamente  hasta que toco suelo y salio disparada hacia ella
 
-Te hice daño –dijo mirando a Belén por todo el cuerpo – te duele algo , cual quier cosa –dijo desesperada –
 
-Estoy bien –dijo Belén con una sonrisa por lo cual la rubia la abrazo fuertemente-
 
-No me dejes hacer nunca mas
 
Nicholas le puso una mano al hombre y la llevo al centro del circulo , ella cerro la palma de la mano y cuando la abrió había fuego , Nicholas lo tomo y se expando alrededor de su pecho introduciéndose en el , después Nicholas miro a un árbol al cual le lanzo una bola de fuego , Anair rápidamente le tiro agua al árbol
 
-Se complementan –dijo Zayn con una sonrisa – creo que me toca
 
Zayn como si nada me tomo en el hombro y a Dai y a Belén también poniéndonos sentadas Belén y yo en su brazo izquierdo y Dai en el derecho  
 
-Me falta peso en el otro brazo –dijo como si nada –
 
Victoria de un salto subió a su brazo y junto las piernas como si nada
 
-Creo que necesitas algo mas pesado –dijo Nicholas- Esa roca de allá
 
Zayn nos bajo y tomo la roca con una mano y la levanto
 
-Estas fuerte –dijo Victoria sonriendo – suficiente por hoy , nos vamos
 
Las chicas se subieron a la espalda de los chicos y desaparecieron , dejándonos a Zayn y a mi solos 
 
-Que es eso de que se complementan ?-pregunte recordando lo que habia dicho –
 
-Es cuando encuentras a alguien con el cual tus poderes se complementan , con el cual tu te complementas
 
-Es como … el amor de tu vida
 
-Los humanos lo llaman así, cuando la encuentras no quieres estar sin el , es un sentimiento muy poderoso y mas si eres un vampiro , créeme llevo aguantando 200 años  las cursilerías de Nicholas y Victoria  -dijo riendo – Cuando se casaron , la luna de miel , los aniversarios …
 
-Estan casados ? –pregunte sorprendida –
 
-Se puede decir asi , no casados por la iglesia ,  fue una ceremonia entre nosotros –entonces recorde su anillo-
 
-Como sabes que esa es la persona ? La que te complementa
 
-Simplemente lo sabes
 
-La has encontrado ?
 

-No
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Vie 01 Nov 2013, 2:39 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ese Harry -.-
Victoria y Nicholas se complementan :3 
Zayn no ha encontrado al amor de su vida... pronto lo encontrara
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Vie 01 Nov 2013, 3:41 pm

:lloro: Me deseaste feliz cumpleaños! Gracias,linda...

Ow:(L):  Ame el supeeerrrrr Capituleishon, dedicado para mee!, o entendí mal?:P
hahahaa, Yeah!

Harry es un pervertido!
Y Zayn... que ya se bese con Rayis, Okeyno._.
hahaha, me gustaron los poderes de todos!
"Se complementan bien" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2529252940 

hahha, Shiguela, babe.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Tumblr_m37ry85Yv91rtguh2o1_500
 
  "¡PIÑATAAAAAA!"
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 03 Nov 2013, 1:32 pm

anair catalina escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW apareci con Austin me encanta el capitulo , te mejoraste que bien,:P si SOY CHILENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Tumblr_mbel3sHGCs1rviwqzo1_500

                           asi estaba cuando estaba leyendo y pareci en el capitulo
jajajjajaaj Holiwis ! Chilena !! Yo tambien !! De que parte ?? Ahora mismo la sigo :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 03 Nov 2013, 1:32 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ese Harry -.-
Victoria y Nicholas se complementan :3 
Zayn no ha encontrado al amor de su vida... pronto lo encontrara
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Harry es todo un coqueton :z
Que lindo que te guste!
Ahora mismo subo capitulo 
besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 03 Nov 2013, 1:34 pm

EstrellaHoran escribió::lloro: Me deseaste feliz cumpleaños! Gracias,linda...

Ow:(L):  Ame el supeeerrrrr Capituleishon, dedicado para mee!, o entendí mal?:P
hahahaa, Yeah!

Harry es un pervertido!
Y Zayn... que ya se bese con Rayis, Okeyno._.
hahaha, me gustaron los poderes de todos!
"Se complementan bien" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2529252940 

hahha, Shiguela, babe.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Tumblr_m37ry85Yv91rtguh2o1_500
 
  "¡PIÑATAAAAAA!"
Ovbiamente capitulo dedicado para mi Ella <3
Harry es totalmente un degenerado ajjajaaj 
Zayn date prisa ....
Se complementan de todas las formas New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 2529252940 
Ahora la sigo !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 03 Nov 2013, 1:35 pm

Chicas , capitulo ultra mega corto ! Lo siento pero tengo examen mañana y me muero por que no se nada :quemierda: 
Espero sus comentarios , besos xxoo

 
Capitulo 12 -.
 
-TE VOY A MATAR –grito Dai desde el segundo piso – HARRY STYLES ME VUELVES A TOCAR EL TRASERO Y TE JURO QUE TE MATO
 
Harry apareció en la cocina con una sonrisa mirándonos a todos mientras negábamos con la cabeza
 
-Que ? –pregunto al vernos –
 
-Eres un pervertido –dijo Nicholas -
 
-Nicholas me dijo que tenia que practicar mi poder , yo solo lo hacia –dijo levantando las manos-
 
-Buenos días –dijo Lucy entrando a la cocina –
 
-Buenos días nena –dijeron 5 Zac´s entrando a la cocina –
 
-Ahora voy a tener que soportar a 5 idiotas ? –dijo rodando los ojos –
 
-Vamos lobito no se enoje , que salen arrugas –dijeron los 5 Zac´s – Estaremos afuera
 
Y derepente un grito se oyó desde el comedor , y apareció Niall con el pelo quemado mientras Ella iba detrás de el
 
-Perdón , perdón , perdón –dijo tomándole el brazo – La idea era que se encendiera la vela , no tu pelo 
 
-Me echaron de menos ?–dijo Liam apareciendo junto con una chica –
 
-Liam –dijo Victoria sonriendo y abrazándolo – Jazzy cierto ? –la chica asintió – Estamos todos entonces
 
-CHICOS CIERREN LAS CORTINAS –grito Louis desde afuera de la cocina –
 
-Louis , estas bien ?-dijo Belén cerrando las cortinas –
 
-Si , es que yo …. Perdí mi anillo –dijo entrando a la oscura cocina –

-COMO MIERDA PERDISTE TU ANILLO LOUIS –dijo Zayn enojado – TERCERA VEZ LOUIS , TERCERA VEZ !
 
-Si , lo siento , pero esta vez de verdad desapareció , se los juro
 
-La otra vez tuvimos que ir hasta Holanda para encontrar a una bruja que te hiciera otro , ahora nose donde vamos a encontrar otra por que …..-todos nos giramos a ver a Ella –
 
-Oh no , no lo voy a hacer chicos , miren como quedo el pelo de Niall
 
 
 


-Recuérdenme por que estoy haciendo esto –dijo Ella sentándose con el libro en las manos –
 
-Por que Louis es tu amigo y no quieres que se fría –dijo ______ alejándose un poco –
 
-A si , si lo fríes te juro que te mato –dijo Belén a su oído – o si le haces algo a su bonita cara
 
Ella leyó una pagina del libro y tomo el anillo que le habían dado , cerro los ojos y dijo en voz alta
 
Stultus est qui amisit anulum Invenietis satisfactio posset incedere solem dies diabolus reliquit
 
-Creo que ya esta –dijo entrgandole el anillo a Louis-
 
-Hagamos la prueba –dijo Austin abriendo las cortinas –
 
-Perfecto , no me quemo –dijo Louis mirándose – Creo que practicar con Lucy te ha estado haciendo bien
 
-Quieres caminar –me pregunto Zayn –
 
-Claro
 
 



-Tengo una duda –dije mirandolo el cual dijo un leve dispara – La noche antes de irme , un detective me hizo unas preguntas por ti –el suspiro-
 
-El ha estado detrás de mi por unos 17 años _____ , tranquila lo hará nada
 
-Pero el sabe que tu eres un vampiro ?
 
-Si , lo sabe , el queria que transformara a su esposa
 
-Por que ?
 
-Estaba muriendo

-Por que no la ayudaste ?
 
-Es complicado _____ , no es ir por ahí convirtiendo a la gente , es una decisión difícil y si a mi me hubieran preguntado , hubiera preferido morir antes de ser esto
 
Caminamos en silencio hasta que llegamos a un acantilado y el rompió el silencio
 
-Como te sientes respecto a todo esto
 
-Estoy … bien
 
El asintió y se quedo callado
 

Durante varios minutos no hablamos , nos quedamos callados , observándonos y por primera vez en todo este tiempo , me pude fijar en lo atractivo que es , es su barbilla cuadrada , en sus fuertes brazos y en esos ojos marrones que me estudiaban como si fuera la cosa mas delicada del mundo , entonces no lo resistí mas , me acerqué y lo bese.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 03 Nov 2013, 7:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita y Zayn se besaron *--* New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 3275125450 
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 8 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.