O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Nov 2013, 6:07 pm

Hola chicas , les dejo capitulo , sorry por que sea tan corto 
Mañana tengo examen y mi mano duele mucho cuando escribo :(
Pero les prometo maratón pronto si ? Besos xxoo

Capitulo 19-.
-Eres tonta o idiota ____ -dijo una Victoria enojada delante mió –
-Te he dicho mil veces que lo siento , solo quería ayudarlas …
-Te hemos dicho mil veces que daríamos la vida por ti ____ entiende !
-Eso es lo que no entiendo , por que harían eso por mi ! –grito una ____ frustrada – No entiendo por que no dejan que Gaius me mate
-______ tu vida vale mucho mas que la nuestra entiéndelo –dijo mas tranquila –
-Quiero saber por que , por que se arriesgaron todos estos años por mi –dijo mirándola – y quiero la verdad
Victoria suspiro cerrando los ojos
-La verdad ? –____ asintió – Primero lo hicimos para salvarnos
-Salvarlos de que ?
-____ vivir 500 años tiene sus desventajas , tengo una larga lista de enemigos que amarían resucitar para arrancarme el corazón y con los chicos no es diferente
-Pero ellos serian espíritus , no podrían tocarte
-Eso pensamos primero, hasta que encontramos al padre de Ella , uno de los últimos Russhell vivos , si el abre esa puerta ____ ellos saldrán , y muerte por uno de ellos no es lo mas rápido que digamos  
-Que te hacen –dije frunciendo el ceño –
-Te quitan la inmortalidad , lentamente vas transformándote en la edad que te corresponde , sientes como cada parte de ti muere , si tienes 100 años en un mes mueres por ejemplo
-Tu tienes 500 ..
-Serian unos días bastantes dolorosos –dijo mirando hacia otra parte – Pero después nos dimos cuenta que no es solo por nosotros _____ la naturaleza haría algo , algo con lo que pudiera mantener los limites y no sabemos que cosa podrían llegar a hacer
-Que tiene que ver el papa de Ella en todo esto …
-Antes de que Ella y tu nacieran fuimos hasta Holanda con el , entramos a la guarida de Gaius por ultima vez y robamos el libro que tiene Ella , John hizo un poder de protección por el cual nadie te puede rastrear , pero era mucho poder y el nunca lo habia practicado tanto
-A si fue como murió ….-dije cerrando los ojos –
-Le prometimos que Ella estaría a salvo y pienso cumplir mi promesa
 
 
-Zayn vamos no tengo toda la noche –dijo Gaius en el almacén –
-Gaius
-Por fin –dijo sonriendo – Mi collar
-La bruja primero
-Si si claro –dijo chasqueando los dedos – Traigan a la bruja
Ashton apareció con Ella amordazada al hombro
-Mi collar –insistio –
-Harry …
Ashton abrio los ojos cuando vio a Harry aparecer con el collar en la mano
-Ashton siempre del bando equivocado hermano –dijo suspirando –
-No estoy para dramas familiares , tengo el mio –dijo Gaius enfadado – Sabes que voy a recuperar a la bruja igual verdad ?
-Lo tenia en mente –dijo Zayn entregandole el collar-
-Dale a la chica –le dijo a Ashton – Bueno creo que nos veremos muy pronto
Ashton con Gaius desaparecieron en unos segundos dejandolos completamente solos
-Ella estas bien ? –dijo Niall llegando – Mira como te tienen
-Lo hiciste verdad ? –dijo Nicholas cuando le destaparon la boca –
-Claro que lo hice , _____ nunca se saca esa pulsera , podemos encontrarla
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:38 pm

sdadasdssadasd
ame el capiiiiiiiiiii
no importa si es corto y largo es hermosho *-* 
yeiii!!! salvaron a Estrella :3
porfis siguela!!!

PD: lose lose el gif de Justin es sadasdsadadasdas era tan chequeto 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Justin_bieber_gif_4_by_scarlettbieber-d4pdlfn
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Graphics-justin-bieber-939677
asdsadasd :B
ahora si :bye: 
y siguela New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Miér 27 Nov 2013, 4:34 pm

Victoria Styles escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:NUEVA & FIEL LECTORA♥️ (Bueno, aunque aveces no voy a poder comentar por culpa del colegio :F) :x 
Am.... que decirte? la verdad me encanta esta novela, es la primera que leo sobre vampiros, lobos y brujas, osea, casi nunca me llamaron la atencion :s excepto por mi libro & serie preferida "The vampires diaries" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403 , me eeeeeeeeeeeencanta tu novela♥️ tenes que seguirla, YA! Osea, ya :B bueno am... si algun dia necesitas una chica me guardas el puesto eh! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1187795894
asdasda, osea una chica que sea una Bad Girl Vampira :ilusion:  y que sea muuuuuuuuy todo lo contrario a mi :| asdasda, que no tenga piedad y mate sin dar discursos, poooooooooorfa :$ hazme un lugar en tu preciosa novela :chkt: asdasda, SEGUILA PRONTO, PERO PRONTO EH! :_________ 
Como que la rayis se tento ah, y sigio su caminito diiirecto a la tumba, asdasda, zaynchus la va a salvar yo lose porque lo se! ah :_ mentira :_ nose nada :c
PD: YA SABES AH:$ SI NECESITAS UNA CHICA SOLO AVISAME Y TE DEJO MI FICHA :$ ( PONTE FELIIIIZ JAMAS COMENTO UNA NOVELA, ERES LA PRIMERA *-* & QUISIERA QUE LA PRIMERA VEZ QUE APAREZCA EN UNA NOVE, SEA EN LA TUYA :hug: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1187795894
Hola !
Ame que amaras la nove ujujujujujuj
Me leíste el pensamiento linda , estaba justo buscando nombre para una vampira mala !
Mandame tu ficha y listo :)
Ahora mismo la sigo :)
Besos xxoo
Me alegro de ser la primera en que comentas juju me siento importante New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 3962251205
Y yo ame que amaras que yo ame tu novela *-* :o!  leo pensamientos, me declaro una vampira *-* ah ;:$ asdasda se que es algo tonto pero... me dejarías por privado lo que necesitas osea para la ficha :__ wa que soy nuevita :c Awwwww ya leí el capitulo LOO AMEE :__ Pobre de Ella :__ y pobre de viiictoria :( asdasda esta rayis New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 2039594227 no tendría que haber salido :__
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Miér 27 Nov 2013, 5:11 pm

Holú.

¡I'm Here! ¡I'm Here!

Bueno, me gusto mucho, mucho el capitulo!
Lo ame! me orine sobre la pantalla, siempre pongo algo asqueroso en algún comentarioXD

Soy pervert.
Siguela! cuando puedas claro...
también estoy en exámenes:)

Los odio... pero bueh.
Mañana presento Ingles! wuju gracias a los chicos lo pasare....
Bueno, no._.
Adios♥
Rayis tiene una pulsera, yo no quiero que ellos sufran:'(
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Jue 28 Nov 2013, 6:04 pm

:o ME ENCANTO 
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:58 am

La sigues si o si por que si no te acusare con mi mama y como mama ella te obligara okno esa Anair estan re tonta 《 estupida eres tu》-dijo mi subconciente 《Oh verdad 》- dije en un susurro okno siguela siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:41 pm

vicky_china escribió:sdadasdssadasd
ame el capiiiiiiiiiii
no importa si es corto y largo es hermosho *-* 
yeiii!!! salvaron a Estrella :3
porfis siguela!!!

PD: lose lose el gif de Justin es sadasdsadadasdas era tan chequeto 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Justin_bieber_gif_4_by_scarlettbieber-d4pdlfn
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Graphics-justin-bieber-939677
asdsadasd :B
ahora si :bye: 
y siguela New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403
awwwwwwww linda mi Belén <3 DEJA DE PONERME GIFS TENTADORES Y DEPRIMENTES 
Mi justin que esta grande , voy a llorar ya va a cumplir 20 ! y yo lo "conocí" cuando el tenia 15 :lloro: que esta grande me deprimo :/
Que bueno que te guste el capitulo <3
Ahora mismo la sigo ! 
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:43 pm

OneDirectionForeverJS escribió:
Victoria Styles escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:NUEVA & FIEL LECTORA♥️ (Bueno, aunque aveces no voy a poder comentar por culpa del colegio :F) :x 
Am.... que decirte? la verdad me encanta esta novela, es la primera que leo sobre vampiros, lobos y brujas, osea, casi nunca me llamaron la atencion :s excepto por mi libro & serie preferida "The vampires diaries" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403 , me eeeeeeeeeeeencanta tu novela♥️ tenes que seguirla, YA! Osea, ya :B bueno am... si algun dia necesitas una chica me guardas el puesto eh! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1187795894
asdasda, osea una chica que sea una Bad Girl Vampira :ilusion:  y que sea muuuuuuuuy todo lo contrario a mi :| asdasda, que no tenga piedad y mate sin dar discursos, poooooooooorfa :$ hazme un lugar en tu preciosa novela :chkt: asdasda, SEGUILA PRONTO, PERO PRONTO EH! :_________ 
Como que la rayis se tento ah, y sigio su caminito diiirecto a la tumba, asdasda, zaynchus la va a salvar yo lose porque lo se! ah :_ mentira :_ nose nada :c
PD: YA SABES AH:$ SI NECESITAS UNA CHICA SOLO AVISAME Y TE DEJO MI FICHA :$ ( PONTE FELIIIIZ JAMAS COMENTO UNA NOVELA, ERES LA PRIMERA *-* & QUISIERA QUE LA PRIMERA VEZ QUE APAREZCA EN UNA NOVE, SEA EN LA TUYA :hug: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1187795894
Hola !
Ame que amaras la nove ujujujujujuj
Me leíste el pensamiento linda , estaba justo buscando nombre para una vampira mala !
Mandame tu ficha y listo :)
Ahora mismo la sigo :)
Besos xxoo
Me alegro de ser la primera en que comentas juju me siento importante New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 3962251205
Y yo ame que amaras que yo ame tu novela *-* :o!  leo pensamientos, me declaro una vampira *-* ah ;:$ asdasda se que es algo tonto pero... me dejarías por privado lo que necesitas osea para la ficha :__ wa que soy nuevita :c Awwwww ya leí el capitulo LOO AMEE :__ Pobre de Ella :__ y pobre de viiictoria :( asdasda esta rayis New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 2039594227 no tendría que haber salido :__
jujujuju si me leiste la mente ! Ya te envie el mensaje con lo que necesito :) Mandamelo rapido lo necesito para el proximo capitulo :)
Que lindo que te guste !
Ahora mismo la sigo :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:44 pm

EstrellaHoran escribió:Holú.

¡I'm Here! ¡I'm Here!

Bueno, me gusto mucho, mucho el capitulo!
Lo ame! me orine sobre la pantalla, siempre pongo algo asqueroso en algún comentarioXD

Soy pervert.
Siguela! cuando puedas claro...
también estoy en exámenes:)

Los odio... pero bueh.
Mañana presento Ingles! wuju gracias a los chicos lo pasare....
Bueno, no._.
Adios♥
Rayis tiene una pulsera, yo no quiero que ellos sufran:'(
Hola mi cochina Ella <3 No faltan tus comentarios raros!
Me gusta mucho mucho mucho que te guste mucho mucho mucho el capitulo !
Ahora mismo la sigo :!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:44 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO 
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Ahora mismo la sigo linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:45 pm

AnairGonzalez escribió:La sigues si o si por que si no te acusare con mi mama   y como mama ella te obligara okno esa Anair estan re tonta 《 estupida eres tu》-dijo mi subconciente 《Oh verdad 》- dije en un susurro okno siguela siiii
Ahora mismito la sigo!
No llames a tu mami !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 6:46 pm

Este capitulo es dedicado a todas mis lectoras , las que comentan y las que no , gracias por su apoyo chicas 
P.D: Se que les prometi maratón y les aviso que estoy trabajando en ello !

Capitulo 20 -.

-Ella , si es mucha presión para ti no lo tienes que hacer –dijo Niall llegando a su lado – No quiero que te pase nada
-Niall son mis amigas , sabes que haría todo por ellas –dijo Ella suspirando –
-Podemos buscar otra forma , Ella esto es mucho para ti , recién estas empezando con este tema de la magia ..-Ella lo beso haciéndolo callar –
-Estaré bien –dijo abriendo el libro y concentrándose en la lectura –
 



-Vamos Gaius , podrías hacer esto un poco menos denigrante y soltarme no ? Llevo dias en la misma posición creo que empezara a afectarme en la columna –dijo Victoria mirándolo – Nos podrías soltar a ambas –dijo mirando a _____-
-Tus jueguitos mentales no funcionan conmigo cariño , olvidas que yo los invente ?
-No es ningún juego Gaius , ganaste , por favor por los viejos tiempos
-Si tratan de escapar te las veras conmigo –dijo desatándolas –
-Gracias –dijo moviendo las muñecas – Esta empezando a anochecer y creo que hoy es luna llena , a si que a que hora nos vamos ?
-Vendré a buscarlas, todavía no tengo a la bruja
-Llevas planeando esto casi 2000 años y no tienes una de las cosas mas importantes ?
-Te voy a cortar la lengua si sigues hablando –dijo mirándola –
-Yo solo decía –dijo la rubia levantando las manos –
Gaius salio de la habitación cerrándola con llave desde fuera , Victoria estuvo atenta hasta que los pasos desaparecieron , cuando estos lo hicieron desato a _____ y le quito la venda de la boca .
-Eres una idiota por estar aquí –dijo susurrándole –
-Tenia que ayudar …
-Lose , tranquila , no estoy molesta –dijo abrazándola – Pero necesito que hagas algo por mi
-Lo que sea Victoria
La rubia fue hasta una esquina de la habitación y tomo un vidrio roto que había en el suelo , se acerco nuevamente hacia donde se encontraba ______ y con un rápido movimiento corto su muñeca dejando a su paso una gran cantidad de sangre saliendo por la herida
-Bebe –dijo levantándole la muñeca –
-Que ? No Victoria yo …
-Es solo por si pasa algo , vamos confía en mi
La morena tomo la muñeca y apoyo sus labio en la herida bebiendo la sangre que salia de ella
-No fue tan malo cierto ? Ahora vámonos de aquí
 
 




-Hey que haces aquí afuera –dijo Louis poniéndole su chaqueta en los hombros – te vas a congelar
-La verdad es lo que  menos me importa ahora mismo –dijo suspirando –
-Hey Belén que pasa , vamos cariño mírame –dijo levantándole la cara –
-Mis amigas están a punto de morir y yo no puedo hacer nada , me siento inútil
-Como que no haces nada ? –dijo el sonriendo – A mi me ayudas
-Louis , en que te ayudo –dijo con media sonrisa –
-Cada vez que te veo me recuerda por que estoy peleando y que si fallo no volveré a verte  -dijo poniéndole un mechón de cabello detrás de la oreja – y dios cuanto amo tu sonrisa –dijo al verla sonreír – También la amaba cuando tenias frenos
-Que ? Tu me viste con frenos ? –dijo roja-
-Claro , con frenos y ese raro corte de pelo que usabas –dijo riendo – Eras amiga de _______ te veía siempre
-Oh dios mío que vergüenza –dijo completamente roja –
-Nena no hay que avergonzarse , eras hermosa por dentro y por fuera y lo sigues siendo , por que crees que me enamore de ti –dijo mirándola a los ojos – ups eso ultimo no lo tenia que decir supuestamente , bórralo , haz como si no lo hubiera dicho –dijo rojo –
-Como lo haces –dijo Belén sonriendo –
-Hacer que ?
-Haces que me sienta importante en menos de un minuto –dijo sentándose en sus piernas – y eso que dijiste me pareció la cosa mas tierna que me hallas dicho y me encantaría que la repitieras
-Te Amo

Belén lo beso , Louis tomo su cintura acercándola mas a el , estuvo esperando este beso por años , Belén siempre llamo la atención de el , ella era diferente , la primera vez que la vio fue cuando tenía 9 años , todavía recuerda como se veía con esas trenzas y los vestidos floreados , todavía recuerda los celos que sintió cuando ella tuvo su primer novio , y ahora después de tantos años , el por fin podía disfrutar de esos labios que por tantos años quiso probar .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Vie 29 Nov 2013, 7:21 pm

¡A llegado la loca de Estrella!

Holú.
Seh, todos aman mis comentarios, extraños.
Soy anormal, porque lo normal es aburrido(?) Dd'
Buaahno.

¡Bese a Nialler!
Probé sus finos, delicados y suaves labios, en un pequeño beso♥️
Amo el amor, ¿ah?.
JAJAJAJAJA, síguela cuando puedas, linda.
Espero capitulo.
¡Aviso!: Quizás esta semana no comente, exámenes... New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 3258640905 
¡Jodeme Malik! okeyno._.

Besishos♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Vie 29 Nov 2013, 7:21 pm

vicky_china escribió:sdadasdssadasd
ame el capiiiiiiiiiii
no importa si es corto y largo es hermosho *-* 
yeiii!!! salvaron a Estrella :3
porfis siguela!!!

PD: lose lose el gif de Justin es sadasdsadadasdas era tan chequeto 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Justin_bieber_gif_4_by_scarlettbieber-d4pdlfn
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Graphics-justin-bieber-939677
asdsadasd :B
ahora si :bye: 
y siguela New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 1608199403
¡BELEN! TE ACORDÁS DE MI? PORQUE YO SEH...
holú
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Vie 29 Nov 2013, 10:17 pm

:o AME EL CAP!
Fue tan asdfghjkl
Ella y Nialler *---* ahh se besaron
Y Tambien Louis y Belen :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 13 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.