O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:04 pm

asdasdadas amodore el capituleishon 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Tumblr_m37zi3f0pB1qalcvfo2_500
DAI D: NO MATES A NADIE :c 
pobre victoria debe estar sufriendo hijo de playa ¬¬ .l. 
hay dios q tontis es rayis -.- sabe q esta en peligro... se va ._. es muy malota 3:D 
q le hizo dai a Nicholas?? y q le va a hacer a Zac?? 
SIGUELA porfis!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Jue 21 Nov 2013, 5:44 pm

 ¡Holú!
Aquí estoy, ame el capitulo.
¡Enserio!
Dai, ¡Noooo!
Chicos Rapido, lleguen rápido.
Los necesitamos.
¡Veran a Gius!
Dios, que alguien me mate.
Tu Nialler! dame duro!
Okeyya._.
Siguela nena, espero capi.
Besitoswithlove♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Jue 21 Nov 2013, 8:40 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ahh osea estoy matando D: 
Ahh ya quiero saber que va a pasar!
Amo tu novela *---*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:54 pm

OH MAI GASH SI NO LA SIGUES ME CORTARE CON UNA ZANAHORIA!!! :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 11:44 am

vicky_china escribió:asdasdadas amodore el capituleishon 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Tumblr_m37zi3f0pB1qalcvfo2_500
DAI D: NO MATES A NADIE :c 
pobre victoria debe estar sufriendo hijo de playa ¬¬ .l. 
hay dios q tontis es rayis -.- sabe q esta en peligro... se va ._. es muy malota 3:D 
q le hizo dai a Nicholas?? y q le va a hacer a Zac?? 
SIGUELA porfis!!!!
Que amor tu gif ! Gracias por comentar !
Ahora mismo la sigo linda :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 11:45 am

EstrellaHoran escribió:
 ¡Holú!
Aquí estoy, ame el capitulo.
¡Enserio!
Dai, ¡Noooo!
Chicos Rapido, lleguen rápido.
Los necesitamos.
¡Veran a Gius!
Dios, que alguien me mate.
Tu Nialler! dame duro!
Okeyya._.
Siguela nena, espero capi.
Besitoswithlove♥
Que bueno que te gustara !
Ahora mismo la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 11:46 am

DaisyB escribió:
:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ahh osea estoy matando D: 
Ahh ya quiero saber que va a pasar!
Amo tu novela *---*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Amo que la ames <3
Ahora mismo la sigo !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 11:46 am

AnairGonzalez escribió:OH MAI GASH SI NO LA SIGUES ME CORTARE CON UNA ZANAHORIA!!! :P 
Ahora mismitola sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 11:48 am

Hola chicas ! Bueno les dejo 2 capítulos !!! espero que les gusten , perdón por que sean tan cortos pero acuérdense de mi mano , no puedo escribir mucho por que duele , pero les voy a hacer maratón pronto !  besos xxoo 

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Yjw8




(Gaius )
Capitulo 17-.
 
-Bien brujita , haz un hechizo de localización –dijo Ashton entrando por la puerta – Quiero que busques un collar
 
-Yo … yo no se como hacer eso ,  recién estoy aprendiendo como se hacen hechizos pequeños
 
-Todo lo que necesitas esta en tu libro linda
 
-Y si dijo que no quiero ?
 
-Matare a tu amiga
 
-No la puedes matar lo sabes , la necesitas
 
-No m refería a esa amiga , como era que se llamaba la novia de mi hermano –dijo haciendo memoria – A sí , Dai
 
-No la vas a tocar
 
-Haz el hechizo
 
Ella suspiro y abrió el libro buscando la pagina que necesitaba
 
-Lo has visto ?
 
-Si
 
-Dame tu mano y tu cuchillo
 
Ashton hizo lo que le pidió , Ella corto su palma y echo la sangre que vertía de ella en una hoja de papel
 
“Cruore inveniam quod portat perdidit annos, ostendit animos”
En el papel se empezaron a juntar las gotas hasta que se formo una palabra
“doppelganger”
-Que significa –dijo al ver la cara de Ella –
-Doble
-Que quiere decir eso ? Quien lo tiene
-________
 
 
-Zac estas bien ? –dijo Zayn llegando al centro de la ciudad –
-Si –dijo limpiándose la sangre de la boca –
-Como esta Dai –dijo Harry urgido –
-Tu chica es muy fuerte –dijo Nicholas saliendo de un edificio con el ojo morado –
-Ella esta …
-Amarrada , la hemos tenido que matar un par de veces , no se quedaba quieta –dijo Zac llevandolos –
 
Entraron en un sotano el cual solo estaba alumbrado por una luz , cuando bajaron vieron a Dai amarrada a una silla y con la boca amordazada , rapidamente Harry se acerco a sacarle lo que le cubria la boca
-Harry yo no haria eso ….
-SAQUEN ME DE AQUÍ –empezo a gritar Dai – TENGO QUE OBVEDECER LO QUE ME DIJO ASHTON TENGO QUE MATAR
-Dai cariño ya estoy aquí , relajate –dijo tomando su cara entre sus manos –
-SULTENME DIJE
-Por la mierda Dai quedate quieta –dijo Harry enojado – Vas a parar de obedecer a Ashton me has oido ? –dijo mirandola a los ojos –
-Que ha pasado ? –dijo una Dai calmada – yo estaba … y derepente … no entiendo
-Ashton te manipulo para que mataras
-Yo …
-No lograste matar a nadie tranquila –dijo Zayn acercandose –
-Puedo ir al baño , tengo sangre por todas partes –dijo mirando con asco su ropa –
Cuando Dai se alejo y entro al baño los chicos hablaron
-Como estan los humanos que ataco hace un rato ?
-Muertos –dijo Zayn – Al menos los que me dijo Liam
-Mato a tres aquí –dijo Zac –
-No va a poder aguantar si le decimos –dijo Harry mirando el baño – No es tan fuerte
-No le diremos –dijo Nicholas –
 
 
-A si que el collar de protección de Gaius se lo diste a ______ eh ? –dijo entrando Ashton a el cuarto –
-Como lo sabes
-La brujita
-Crees que era para mi ? vamos Ashton sabes que se cuidarme sola –dijo Victoria desde la silla –
-Sabes , cuando se lo dije  a Gaius casi se muere , creo que estas en el puesto numero uno de su lista para matar
-Uh que miedo Gaius , se te olvida que estuve apunto de matarlo ?
-El ya no es tan tonto nena , es sorprendente como sus poderes han crecido , es decir sabíamos que el te enseño todo lo que sabes , pero ahora tiene unos trucos muy buenos
-Cuéntame mas –dijo inocente –
-Por que no se lo preguntas a el –dijo Ashton con una sonrisa –
-Hola Victoria
 
Capitulo 18 -.
-Gaius –dijo en un susurro –
-Como han pasado los años –dijo rondando por la habitación –
-Llegabas mañana
-Adelante el vuelo , Italia ya me estaba aburriendo , ademas ya se donde esta mi collar y sabes que sin el no puedo hacer el ritual
-Ella esta muy lejos Gaius, no la vas a encontrar y solo tienes una oportunidad
-De verdad crees eso ?
-Sip , vas a pasar la ternidad solo
-Lo que mas me encantaba de ti era tu insolencia , pero ahora la aborrezco
 
-Okey Anair tu tranquila –se decia a ella misma – Zayn no te va matar de verdad –dijo marcando el numero – Oh si –dijo cuando contestaron –
-Malik
-Zayn
-Que paso Anair ?
-No me mates por favor ….
-Anair que paso ?
-Es ______
-Que le paso a _____
-Ella ehh … como que se escapo
-QUE MIERDA DIJISTE ANAIR
-Que ____ se …
-SI TE OI JODER
-Zayn lo siento mucho
-No Anair no es tu culpa
-Vamos en camino con Belén , nos vemos allí –dijo antes de colgar –
 
-Hola –dijo un chico alto acercandose –
-Ah hola , estoy un poco perdida , me puedes decir donde esta el centro de la ciudad ?
-Claro , vamos te acompaño
-Gracias , por cierto soy ______
-Lindo nombre
-Y tu …
-Por que tan interesada en saberlo ? –pregunto el chico sonriendo de lado –
_____ se sonrojo
-Eres hermosa –dijo cuando llegaron al centro de la ciudad – Te pareces tanto a tu madre
-Espera , tu conoces a mi madre ?
-A tu verdadera madre , Zaira –dijo el chico mirandola – Pero claro tienes los ojos de papa
-Quien eres –dijo___ alejandose –
-Creo que puedes llamarme Papi
 
 
-Mierda no contesta –dijo Niall  tirando el telefono –
-Intentare llamar a _____ -dijo Zayn – _____?
- Creo que te equivocas
-Gaius
-Adivinaste , la verdad tengo todo lo que necesito y la luna llena es mañana
-Te falta el lobo
-Oh crees que no lo tengo ? Como se llamaba … Lucy , la sola y indefensa Lucy fue a dar un paseo en moto
-Te falta algo importante Gaius , el collar
-Lo tiene ____
-De verdad crees que somos tan idiotas para que ella lo llevara ?
-Eso es imposible la bruja hizo un hechizo
-Ella nunca les ha dicho que le encanta jugar con la magia ?
-Mintio … la van a pagar
-Si nos matas nunca sabras donde esta escondido
-Que quieres
- A ______
-Eso es imposible y lo sabes
-Bien entonces quiero a la bruja
-Eso tambien es un poco imposible
-Tienen a otra
-Karmin tiene 78 años , con suerte puede hacer unos hechizos  , necesitamos mucho poder para hacerlo

-Este es mi trato Gaius , el collar por la bruja , esta noche en el almacen 340 , ve solo .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 24 Nov 2013, 5:59 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS :3
Cada vez se pone mas interesante
Rayita se escapo D:
Ay pobre Victoria :S
El padre de rayita o.O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Dom 24 Nov 2013, 11:01 pm

NUEVA & FIEL LECTORA♥️ (Bueno, aunque aveces no voy a poder comentar por culpa del colegio :F) :x 
Am.... que decirte? la verdad me encanta esta novela, es la primera que leo sobre vampiros, lobos y brujas, osea, casi nunca me llamaron la atencion :s excepto por mi libro & serie preferida "The vampires diaries" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1608199403 , me eeeeeeeeeeeencanta tu novela♥️ tenes que seguirla, YA! Osea, ya :B bueno am... si algun dia necesitas una chica me guardas el puesto eh! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1187795894
asdasda, osea una chica que sea una Bad Girl Vampira :ilusion:  y que sea muuuuuuuuy todo lo contrario a mi :| asdasda, que no tenga piedad y mate sin dar discursos, poooooooooorfa :$ hazme un lugar en tu preciosa novela :chkt: asdasda, SEGUILA PRONTO, PERO PRONTO EH! :_________ 
Como que la rayis se tento ah, y sigio su caminito diiirecto a la tumba, asdasda, zaynchus la va a salvar yo lose porque lo se! ah :_ mentira :_ nose nada :c
PD: YA SABES AH:$ SI NECESITAS UNA CHICA SOLO AVISAME Y TE DEJO MI FICHA :$ ( PONTE FELIIIIZ JAMAS COMENTO UNA NOVELA, ERES LA PRIMERA *-* & QUISIERA QUE LA PRIMERA VEZ QUE APAREZCA EN UNA NOVE, SEA EN LA TUYA :hug: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1187795894
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 4:07 pm

Holú, te extrañe..
Extrañe, esto!
Dos días sin comentar...
Bueno, ¡Dios!
Victoria ya vio a Gaius!
¡Ya va a empezar lo bueno!
Tienes que seguirla, si no pos me mato.
Pero, tranquila cuando tu puedas por lo de tu bracito:)
Soy toda una malota, engañe a ese pedazo de caquita(?)
¿ah? que cochina soy:P
¡Síguela!
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Nov 2013, 6:02 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS :3
Cada vez se pone mas interesante
Rayita se escapo D:
Ay pobre Victoria :S
El padre de rayita o.O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que lindo que te gustaron :)
Ahora mismo la sigo !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Nov 2013, 6:04 pm

OneDirectionForeverJS escribió:NUEVA & FIEL LECTORA♥️ (Bueno, aunque aveces no voy a poder comentar por culpa del colegio :F) :x 
Am.... que decirte? la verdad me encanta esta novela, es la primera que leo sobre vampiros, lobos y brujas, osea, casi nunca me llamaron la atencion :s excepto por mi libro & serie preferida "The vampires diaries" New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1608199403 , me eeeeeeeeeeeencanta tu novela♥️ tenes que seguirla, YA! Osea, ya :B bueno am... si algun dia necesitas una chica me guardas el puesto eh! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1187795894
asdasda, osea una chica que sea una Bad Girl Vampira :ilusion:  y que sea muuuuuuuuy todo lo contrario a mi :| asdasda, que no tenga piedad y mate sin dar discursos, poooooooooorfa :$ hazme un lugar en tu preciosa novela :chkt: asdasda, SEGUILA PRONTO, PERO PRONTO EH! :_________ 
Como que la rayis se tento ah, y sigio su caminito diiirecto a la tumba, asdasda, zaynchus la va a salvar yo lose porque lo se! ah :_ mentira :_ nose nada :c
PD: YA SABES AH:$ SI NECESITAS UNA CHICA SOLO AVISAME Y TE DEJO MI FICHA :$ ( PONTE FELIIIIZ JAMAS COMENTO UNA NOVELA, ERES LA PRIMERA *-* & QUISIERA QUE LA PRIMERA VEZ QUE APAREZCA EN UNA NOVE, SEA EN LA TUYA :hug: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1608199403 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 1187795894
Hola !
Ame que amaras la nove ujujujujujuj
Me leíste el pensamiento linda , estaba justo buscando nombre para una vampira mala !
Mandame tu ficha y listo :)
Ahora mismo la sigo :)
Besos xxoo
Me alegro de ser la primera en que comentas juju me siento importante New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 3962251205
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 26 Nov 2013, 6:05 pm

EstrellaHoran escribió:
Holú, te extrañe..
Extrañe, esto!
Dos días sin comentar...
Bueno, ¡Dios!
Victoria ya vio a Gaius!
¡Ya va a empezar lo bueno!
Tienes que seguirla, si no pos me mato.
Pero, tranquila cuando tu puedas por lo de tu bracito:)
Soy toda una malota, engañe a ese pedazo de caquita(?)
¿ah? que cochina soy:P
¡Síguela!
Besos♥
Cochinona ! Ahora mismo la sigo <3
Yo te extrañe juju
Malota malota malota 
Besos xxoo
Ame tu gif es tan jaksuiaidned
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 12 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.