O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 08 Dic 2013, 8:21 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Te juro que amo tu novela *--*
Y el capitulo OH DIOS! 
Te juro que lo ame *--*
Ahh ya quiero saber que pasa *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 9:54 am

vicky_china escribió:
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 961472736 :OWO: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 1244184562 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 2785603980 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 1129725545 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 3258640905 
whats? como q Zac, Fernanda y LIAM!!! MURIERON!!!!!!! :sad: :misery: 
rayis ya es vampira! 
._. soy la unica normal... :c c: 
porfis siguellaaaa 



Yeah eres la unica normal <3 Ahora mismo la sigo ! Los chicos murieron :c
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 9:55 am

OneDirectionForeverJS escribió:OH MI DIOOOOOOOOS! Mi mami me reto por gritar :c es que vi que subiste capitulo y me emocione tanto que salte en mi cama gritando "Suuubiios capiiitulo" y mi mamita heeeeermosa (notese mi sarcasmo) entro a mi piesa y me dijo: Que mier** te pasa? bajate de la cama ya y deja de gritar que pareces loca" jajajaja la cosa es que no sabe que ya soy loca de nacimiento :| pobresita :B Aaaaaaaw ya apareciiiiiiiii :D oh si beibi *-*. Maldito de GAIUS, Como que murieron los sexis de Liam y Zack? Y La hermosa de Lucy?  y como que murio la pobre de Feeeeer? ¬¬¬¬¬ MATE A GAIUS? DIME QUE SIIIII & PODRE DESCANSAR EN PAZ *-* Espero que la sigas muy pronto :___ Estaré esperando ansiosa el capitulo :__


jajaj gracias linda , que bueno que te haya gustado ! Mi mama me dice los miso ¬¬ Ahora mismo la sigo !Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 9:55 am

EstrellaHoran escribió:No puedo creer que esto este pasando, todo se esta volviendo un desastre, chicos murieron, y Victoria solo de imaginarla en el estado en que rayita la encontró, dios....
Todo se volverá peor de lo que estaba, pero si están unidos nada podrá contra ellos.

Ay me salio lo sabiaXD

Me voy, ire a comer ñakañakañakañakañka.

Ame el capitulo! y síguela cuando puedas:P

Chau,chau♥


JAJAJAJAJAJJA QUE BUENOQ UE TE HAYA GUSTADO ! AHORA MISMO LA SIGO ! bESOSXXOO
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 9:56 am

DaisyB escribió:
:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Te juro que amo tu novela *--*
Y el capitulo OH DIOS! 
Te juro que lo ame *--*
Ahh ya quiero saber que pasa *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Yo amo que tu ames la novela <3 Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 10:06 am

Chicas , les dejo un mini maratón , espero que les guste , besos xxxooo.

                                      CAPITULO 1/2 

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Xiwy





Capitulo 22 -.


-Lo estas llevando bien para ser una nueva vampira –dijo Zayn con media sonrisa – Me alegra que no estés muerta

-Solo te alegra? –dije levantando una ceja –

-Me encanta –dijo acercándose  – Me fascina , pensé que no te vería nunca mas

-No te vas a librar tan fácil de mi –dije acercándome mas  -

-Oh señorita Oliver créame que lo ultimo que tengo en mente es alejarme de usted –dijo tomando mi cintura y besándome –

-Hey , necesitamos un poco de ayuda aquí –dijo Dai con los ojos rojos – trajeron a Victoria y encontraron el cadáver de los chicos

Con Zayn asentimos y nos dirigimos a la sala de estar

-Bien , ______ y Dai ayuden a Victoria –dijo Zayn- Los chicos vienen conmigo

Nicholas dejo a Victoria al lado de la chimenea encendida

-Te amo –dijo besando su frente –

Los chicos tomaron los cadáveres y se los llevaron por una puerta , Dai y yo mirábamos el cuerpo de la chica rubia sin saber que hacer

-Si me sacan la rama del estomago creo que me sentiría un poco mejor –dijo en un susurro –

-Oh , lo siento –dije arrodillándome a su lado –Dai ayúdame

Dai se agacho y puso sus manos alrededor de la herida , comencé a sacar la rama despacio  de su estomago , no se quejo en ningún momento , solo permaneció con los ojos cerrados y respirando con dificultad ; Mis ojos se posaron en unas marcas que tenía en su brazo izquierdo , eran unos dedos ,como si algo la hubiera apretado

-Que te paso –dije tomando su brazo –

Derepente ella abrió los ojos

-Ella están aquí

-Quien es ella –pregunto Dai –

- Ella esta aquí  –dijo la rubia con los ojos abiertos-

-Quien esta aquí Victoria - dijo Dai nuevamente –

-Pero es imposible , la matamos –dijo ella sin hacernos caso – La puerta , la puerta la trajo de vuelta

-Oh dios mío –dije mirando su brazo –

-Quien esta aquí Victoria –dijo desesperada Dai –

-Ariam –dijo la chica rubia mirando a un rincón de la habitación –

Dirigimos nuestras miradas hacia donde Victoria observaba con cara de terror y no pudimos ver absolutamente nada

-No hay nada aquí –dije mirándola – Estamos solas

-Ella esta aquí –dijo tratando de levantarse – Me va a matar

-Victoria no hay nadie aquí –dijo Dai levantándose también –

-Ella esta aquí , ella esta aquí –dijo apoyándose en la pared – Ella esta aquí
-______ ve a por los chicos –dijo Dai mirándome –

Asentí y corrí hacia la puerta por donde los chicos habían salido , la abrí y cerré rápidamente , era un sótano , baje lentamente   y me encontré varias puertas , todas cerradas menos 1 , de la cual salían voces , entre y vi a los chicos acomodando des cadáveres , Niall y Harry estaban sentados en el suelo , con la espalda apoyada en la pared , los ojos rojos y hinchados mientras veían como acomodaban el ultimo cadáver en su respectivo ataúd  , Liam .

Zayn y Nicholas lo tomaron y lo metieron en el ataúd

-Fuiste un gran amigo Liam Payne –dijo Zayn con la voz entrecortada -  No debiste a ver muerto anoche

Las lagrimas corrían por mi cara , era verdad , Liam no debía haber muerto , todo lo que estaba pasando , las muertes , el sufrimiento , todo era por mi culpa .

-______? –dijo Zayn dándose vuelta – Que pasa amor ?

-Los necesitamos arriba –dije limpiándome las lagrimas –Hay algo mal con Victoria

Todos los chicos me miraron y se levantaron de a poco hasta salir por la puerta , dejándome a solas con Zayn

-Como estas –pregunto abrazándome –

-Siento como si todo esto fuera mi culpa

-No es tu culpa –dijo mirándome a los ojos –

-Si lo es, Liam murió por mi culpa –dije llorando – Zac y Lucy también
-Deja de culparte , todos nosotros moriríamos por ti

-Y eso es lo que no entiendo , deberían haberme entregado a Gaius cuando pudieron , se habrían ahorrado todo esto 

-Nunca vuelvas a decir eso _____ , cuando pensé que habías muerto – dijo con la voz entrecortada – Ya no me importaba nada mas , no me importaba que Gaius me matara –llore mas fuerte – Lo único que me importas eres tu ____  , te amo maldita sea –dijo antes de besarme –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 14 Dic 2013, 10:11 am

                                          CAPITULO 2/2 
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Sc5t




Capitulo 23 -.


Con Zayn estábamos subiendo las escaleras cuando oímos un grito , me tomo de la mano y en un segundo estábamos en la habitación

-Victoria amor tranquila –dijo Nicholas tratando de tocarla –

-Ella esta aquí –dijo la rubia mirando para todos lados –

-Hermana , estamos aquí , no hay nadie mas , solo nosotros –dijo Niall acercándose con cuidado a ella –

-Ella esta aquí Niall –dijo susurrándolo – Esta detrás de ti

-Aquí no hay nadie amor –dijo Nicholas agachándose y tocándole el pelo – Pero que …

Nicholas levanto la mano en la cual había un mechón rubio de pelo

-Ya empezó –dijo la rubia abriendo los ojos – Voy a morir

-No –dije acercándome – Vamos a encontrar una solución

-No hay ninguna solución –dijo Niall con la cabeza baja – Si te toca un espectro mueres

-Debe de a ver algo –dije mirando a todos , los cuales agacharon la cabeza – Zayn

Este negó

-No voy a dejarte morir –dije mirándola - 

Un grito nos interrumpió , Harry estaba en el suelo retorciéndose y gritando

-Harry ! –grito Dai yendo hacia él - 

Harry seguía gritando y retorciéndose en el suelo , hasta que se quedo callada respirando con dificultad

-Oh dios mío Harry –dijo Dai mirando su muñeca –

Me acerque rápidamente y vi que tenia las mismas marcas que Victoria

-Es imposible el hechizo de Ella …

Con los chicos nos miramos y Niall se levanto y desapareció , sabíamos que había ido a buscarla .

-Marcus –dijo Harry mirando hacia la misma esquina en la que estaba mirando la rubia-

Otro grito , nos dimos vuelta para ver a Nicholas ahora en el suelo gritando y retorciéndose igual que Harry

-Zayn –dije mirándolo – Que vamos a hacer

-Tu vas a estar bien –dijo mirando a los chicos que estaban en el suelo – Nunca has matado a nadie , nada puede venir a por ti –dijo mirando hacia todos los lados –

Derepente los gritos de los chicos cesaron , los chicos empezaron a toser y dejaron de respirar

-Que esta pasando –dije mirando a la rubia –

-No están respirando –dijo Dai llorando – Vamos cariño respira

-Algo les esta apretando el cuello –dijo Zayn mirando a Nicholas –Miren las marcas de su cuello –grito tomando a Nicholas por los hombros – Vamos Nicholas , respira

-TU PUEDES , VAMOS RESPIRA –grite imitando a Zayn , tome a la rubia por los hombros – VAMOS

-HARRY RESPIRA PORFAVOR –grito Dai imitándonos -

Y derepente tomaron los 3 una gran bocanada de aire

-Oh dios mío –dije abrazándola –

Llego Niall con Ella la cual estaba apenas de pie

-Que le ha pasado –dije todavía con la rubia en brazos –

-Algo hizo que me desmayara –dijo sentándose – El hechizo ha vuelto a funcionar, los espectros no pueden entrar

-Ella , debe de haber algo que puedas hacer –dije mirando a los chicos que estaban en el suelo –

-No tengo tanto poder _____ , no puedo hacerlo –dijo mirándolos –

-Pero …                     

El teléfono de Zayn comenzó a sonar

-Hola ? …. Belén cálmate que ha pasado …. Como que Louis empezó a gritar de la nada  -Zayn abrió los ojos – Belén escúchame bien , toma a Louis y tráelo lo mas rápido posible  -dijo antes de colgar – Louis también esta infectado

-Que tenemos aquí –dijo una voz desde la puerta – Veo que los espectros les han hecho una pequeña visita

-Gaius …

-Si bueno , la verdad les venia a traer a esta pequeña zorra –dijo tirando a Allison por la puerta – No la mate por que no quiero a otro espectro detrás de mí

-A ti también ..

-Si –dijo mostrándonos su brazo – Parece que el hechizo de inmunidad que hizo la otra bruja Russhell no funciono , la cosa es que ahora tengo a unos miles de espectros detrás mío y este parece ser el único lugar en el que no pueden entrar 

-Quien te dijo que te dejaríamos entrar –dije levantándome –

-Mi hermosa hija , no era una pregunta –dijo cerrando la puerta – A si que no estas muerta eh

-Soy un vampiro por tu culpa

-Auch , eso dolió –dijo acercándose -  Esta es la cosa , tu brujita vas a hacer que todos estos espectros vuelvan por donde vinieron , y a si ninguno de nosotros morirá –dijo mirando a los chicos que estaban en el suelo –

-No tengo tanto poder –dijo Ella – No puedo hacerlo , ni si quiera se como hacerlo

-Yo conozco alguien que si sabe –dijo Gaius paseándose por la habitación – Zaira
 
-Zaira ..

-Ella logro pasar –dijo con una sonrisa – No puede entrar aquí eso si , pero conozco a alguien que la puede hacer mortal –dijo mirando a Ella –

-O no –dijo negando – Tampoco puedo hacer eso

-Oh vamos , la haces mortal y problema resuelto –dijo como si fuera obvio –Primero que nada , invítala a pasar

-Como se que no es un truco –dijo Ella –


-Tendrás que confiar en mi –dijo Gaius con media sonrisa -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Sáb 14 Dic 2013, 10:56 am

Aaaaaaaaaaaaah mori! tenes que seguira, pero tranquila no te apuro :$!
Maldito de Gauis! me llamo zorra? y encima me tiro? pero que se piensa? :( lo voy a matar, que no lo habia matado? es injusto u,u maldito! u.u
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Dic 2013, 11:04 am

LIAM RESUCITA!!!!!! PORFAVOR :misery: 
wtf? casi todos estan infectados D: 
porfis siguela!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Dic 2013, 2:06 pm

¡NO LA DEJARE PASAR GAIUS!XD

Pobres de todos, Liam... Liam, ¡JODER! reacciona,hombre!

Okeyno._.

Amo toda la imaginación que tienes para escribir los capítulos ajhsjakha♥

Es como en un capitulo me sorprendes y en el otro el doble:P
¡Síguela!

Abrazos:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:39 pm

oh tienes que seguirla por favor as que Liam reviva porfavor :( el no merecía morir el tenia que vivir síguela me encantaron los CAPITULOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 3:44 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Aaaaaaaaaaaaah mori! tenes que seguira, pero tranquila no te apuro :$!
Maldito de Gauis! me llamo zorra? y encima me tiro? pero que se piensa? :(lo voy a matar, que no lo habia matado? es injusto u,u maldito! u.u
jajajja ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 3:47 pm

belu_tomlinson_69 escribió:LIAM RESUCITA!!!!!! PORFAVOR :misery: 
wtf? casi todos estan infectados D: 
porfis siguela!!!!
Ahora mismo la sigo ! Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 3:48 pm

EstrellaHoran escribió:¡NO LA DEJARE PASAR GAIUS!XD

Pobres de todos, Liam... Liam, ¡JODER! reacciona,hombre!

Okeyno._.

Amo toda la imaginación que tienes para escribir los capítulos ajhsjakha♥

Es como en un capitulo me sorprendes y en el otro el doble:P
¡Síguela!

Abrazos:)
Amo que ames a la loca de mi imaginación <3
Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 3:48 pm

AnairGonzalez escribió:oh tienes que seguirla por favor as que Liam reviva porfavor :( el no merecía morir el tenia que vivir síguela me encantaron los CAPITULOS
Ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 16 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.