O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Jue 19 Dic 2013, 3:55 pm

Aqui les dejo un capitulo un poquito mas largo ;) Espero sus comentarios , besos xxxooo

Capitulo 24 -.
-Bien , creo que es hora –dijo Ella encendiendo las ultimas velas - 


“Da mihi in animo animum nunc tantum ea, non plus”

Una ráfaga de viento recorrió la habitación y la puerta se abrió de golpe

-No teman , ella no les hará nada –dijo Gaius sonriendo – Cariño , por que no te dejas ver ?

-_______-dijo una mujer de unos 20 años de edad – Gaius –dijo esta vez enojada –Que le has hecho a nuestra pequeña

-Oh vamos Zaira , de verdad –dijo Gaius suspirando – Ella no es nuestra pequeña es una copia

-Gaius –dijo levantando una ceja – Que hiciste para abrir la puerta ?

-Zaira . hice lo que tuve que hacer para que volvieras –dijo el cada vez mas irritado –

-Gaius que le hiciste –dijo ella mirándolo –

-Se suponia que tenia que morir , no convertirse en un vampiro –dijo el mirandome –

-Oh dios –dijo Zaira mirandome – Lo siento tanto , pequeña .. –se quedo parada al tratar de acercarse –Pero que … -dijo chocando contra algo de nuevo –

-Tengo que mantener a mis amigos a salvo –dijo Ella mirándola –

-El hechizo de retención –dijo Zaira tocando lo que le impedía pasar – Lo has mejorado bastante , cuando lo cree era muy débil

-He tenido algo de tiempo libre –dijo Ella –

-Eres muy poderosa , para modificar un hechizo se necesita mucho poder , de donde lo sacaste ? –dije Zaira todavía tocando el aire –

-De una Geoda que me regalo mi padre cuando era pequeña –dijo Ella sacando un collar con dicha piedra –

-Tan pequeña , pero tan poderosa –dijo Zaira observándola – Tienes el encanto de los Russhell , la misma personalidad que mi hija Tetza , se nota que es tu antepasado

-Quiere decir que …

-Somos como parientes –dijo Zaira con una sonrisa –

-Hey Gaius , se te podría a ver pegado un poco su encanto o no ? –Gaius la miro serio –

-Nose a tus amigos , pero yo estoy envejeciendo  –dijo apretando su mandíbula 

– Podríamos concentrarnos en el hechizo ?

-Entonces cuéntenme , que hicieron para abrir la puerta –dijo Zaira mirándonos –

-Gaius rompió la maldición del Sol y la Luna –dijo Dai desde el fondo –

-Que hiciste que ? –dijo Zaira mirando a Gaius –

-Si hubiera sabido que me ibas a criticar tanto no te hubiera traído de vuelta –
dijo soltando un suspiro –

-No seas gruñón –dijo Zaira antes de besarlo  - La naturaleza no ha hecho nada a al respecto ?

-No –dijo Zayn –

-Necesitamos un hechizo , un hechizo que abra la puerta nuevamente y que arrastre a todos los espíritus de vuelta al otro lado –dijo Zaira mirándonos –

-Pero si ellos regresan , tu también –dije hablando por primera vez –

-No hay que preocuparse de eso ahora , estoy aquí para arreglar el desastre de alguien –dijo Zaira mirando a Gaius –

-Listo , no puedo creer que no nos hayamos visto en 3000 años y me exasperes en menos de 10 minutos –dijo tirandose en un sillón –

-Uno se acostumbra a el –dijo Zaira mirándonos – Bien , Ella necesitaria de tu ayuda para hacer el hechizo

-Puedo hacer lo que sea , solo necesito un poco de practica –dijo Ella de inmediato –Pero necesitaríamos una fuente muy poderosa de poder

-La Luna –dijo Zaira – Entonces hija ..

-No es tu hija Zaira –dijo Gaius desde el sillón – Es una copia

-GAIUS –dijo Zaira enojada – No se lo que ella signifique para ti , pero para mi es mi pequeña

Después de esas palabras todos se quedaron en silencio observando a Zaira , 
que estaba apunto de llorar

-La vi nacer desde el otro lado , siempre estuve con ella –dijo mirándome – Puede que no nos quiera por que alguien la mato –dijo mirándolo – pero es mi pequeña –dijo mirándome-

-No voy a discutir contigo –dijo Gaius mirando su teléfono –

Después de aquellas palabras todos se quedaron callados , después de unos minutos , todos estábamos organizados , Zaira y Ella estaban sentadas mirando el libro y encontrando la forma de abrir la puerta nuevamente , Louis y Belén ya habían llegado ; Acomodamos a todos los infectados a un lado de la habitación , para mantenerlos vigilados por si algo pasaba , Zayn tomo mi mano mientras le secaba el sudor a Nicholas y me llevo hacia el otro extremo de la habitación .

-Como lo has llevado –dijo mirándome a los ojos – Debe de ser bastante fuerte

-No pensé que ella seria así –dije mirando a Zaira – Es buena

-Pero el hecho de que Gaius este aquí me enferma –dijo Zayn mirando hacia donde estaba sentado –

-Lo hizo para recuperar al amor de su vida , de alguna manera me parece … romántico –dije mirando como se sonreían –

-No es romántico , es enfermo –dijo con cara de asco – Matar a alguien ya es malo , imagínate todo lo que ha hecho para llegar a ti

-No harías lo mismo por mi ? –pregunte mirándolo –

Zayn se quedo callado mirando hacia la pared

-Bien –dije sorprendida – Voy a ver si Victoria necesita algo

-Hey ____ -dijo Belén – Crees que se pondrán bien ? –dijo muy nerviosa –

-Si te refieres a Louis –dije mirándolo – Creo que se pondrá bien




 
-Como te sientes pervertido –dijo Dai acostándose al lado de Harry –

-Un poco mejor , a un que no se como me vas a querer sin mis rulos –dijo mirando el mechón de pelo en su mano – Me duelen las manos , como te voy a agarrar el trasero ahora –dijo desesperado -

Dai soltó una carcajada

-Tranquilo encontraremos la manera , ya veras –dijo tocando su mejilla –

-Me encantas –dijo mirandola – me estoy muriendo y tu todavía estas aquí

-No digas eso , no estas muriendo , es un pequeño bache –dijo con la voz entrecortada –

-Nena , ten –dijo sacando su collar – Si algo me pasa esto te ayudara a que nadie pueda meterse en tu mente

-Harry no…

-Tomalo –dijo mirandola –

-Gracias –dijo soltando una lagrima –

-Ahora deja de llorar y besame señorita –dijo con una sonrisa coqueta –
 




 -Te traje algo de beber –dijo Niall poniéndolo en la mesa –
-
Gracias –dijo Ella roja –

-Como van con el hechizo –pregunto poniéndose detrás de ella y masajeando sus hombros –

-Ajam –dijo Ella con los ojos cerrados –

-Amo tus respuestas –dijo antes de darle un beso – Te dejo trabajar

-Bueno –dijo sonriendo como tonta – Que ? –dijo ante la mirada de Zaira –

-Amor adolescente , me encanta




 

-Se me acaba de caer un diente –dijo Victoria sosteniéndolo en la mano –

-A mi me salieron canas –dijo Nicholas a su lado –

-No quiero morir Nick –dijo ella mirándolo –

-Hey tranquila –dijo acercándose con una mueca de dolor – Todo va a estar bien

-Hemos estado juntos casi 400 años , no quiero irme , no de esta forma –dijo ella llorando-De verdad crees que todo estará bien ?

-No lo se –dijo el mirando hacia donde estaban las brujas – No lo se

-Hey –dijo Allison llegando – Me viene a disculpar , no devi perseguir a Gaius y dejarte sola , es mi culpa que estes asi

-Hey Ally , eres mi amiga desde hace muchos años , todo esta perdonado ,ven abrazame

-Victoria yo no hago eso –dijo levantando una ceja –

-Abrazo –dijo con los brazos estirados –

-Por dios –dijo rodando los ojos y abrazandola -




 
-Hemos encontrado una solución para que dejen de envejecer –dijo Ella en el centro de la sala –

-Los espíritus solo dañan a los vampiros cierto ?-dijo Zaira a su lado –

-Por lo que sabemos si –contesto Belén –

-Un antídoto –dijo Ella –

Todos nos miramos sin saber de que estaba hablando

-Un antídoto para el vampirismo –especifico Zaira –

-Eso es posible ? –pregunto Zayn –

-Es muy difícil , pero no imposible –dijo Ella con una sonrisa -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:23 pm

OHMAIGATO ame el capitulo fue ta jaksjdaksdjkajdksajklajdkasjkasj siguela porfavor amo como escribes es una de la novelas de vampiros que mas me ha gustado :) siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Jue 19 Dic 2013, 7:31 pm

"Es muy difícil , pero no imposible"
La vida es muy difícil, pero no es imposible vivirla...
¡AME EL CAPITULO!
¡Síguela!
Un antídoto... ¿Para desvampirizarlos? Ahqué.
¿Existe esa palabra? XD
Ow♥ my Nialler kajsklasjkas♥ bueh, bueh, no es mío:c
pero Nialler♥.♥
¡Zaira si la quiere! ¡Lo hace!

Síguela cuando puedas:)

UnAbrazooo;*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Vie 20 Dic 2013, 5:27 pm

Jajajaja ame el capitulo :$ me mato esta parte
-Hey Ally , eres mi amiga desde hace muchos años , todo esta perdonado ,ven abrazame

-Victoria yo no hago eso –dijo levantando una ceja –

-Abrazo –dijo con los brazos estirados –

-Por dios –dijo rodando los ojos y abrazandola -

Conste que fue porque mi amiga esta mal u.u
AME EL CAPITULO! Dios escribis tan kadjakdja espero que la sigas pronto! (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 1:10 pm

AnairGonzalez escribió:OHMAIGATO ame el capitulo fue ta jaksjdaksdjkajdksajklajdkasjkasj siguela porfavor amo como escribes es una de la novelas de vampiros que mas me ha gustado :) siguela por favor
jajajja ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 1:11 pm

EstrellaHoran escribió:"Es muy difícil , pero no imposible"
La vida es muy difícil, pero no es imposible vivirla...
¡AME EL CAPITULO!
¡Síguela!
Un antídoto... ¿Para desvampirizarlos? Ahqué.
¿Existe esa palabra? XD
Ow♥ my Nialler kajsklasjkas♥ bueh, bueh, no es mío:c
pero Nialler♥.♥
¡Zaira si la quiere! ¡Lo hace!

Síguela cuando puedas:)

UnAbrazooo;*
jajajaj ahora mismo la sigooooo linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 1:11 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Jajajaja ame el capitulo :$ me mato esta parte
-Hey Ally , eres mi amiga desde hace muchos años , todo esta perdonado ,ven abrazame

-Victoria yo no hago eso –dijo levantando una ceja –

-Abrazo –dijo con los brazos estirados –

-Por dios –dijo rodando los ojos y abrazandola -

Conste que fue porque mi amiga esta mal u.u
AME EL CAPITULO! Dios escribis tan kadjakdja espero que la sigas pronto! (:
jajaja que lindo que te guste ;) Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 1:17 pm

Hola chicas ! Bueno , ya vamos casi acabando la nove :( y bueno .. DONDE ESTAN MIS LECTORAS !? Desaparecireron .______.





Capitulo 25-.
-Solo hay un pequeño problema –dijo Zaira mirándonos –

-Que problema? –pregunte exhausta –

-Se necesita un sacrificio –dijo Ella mirándonos angustiadas – Un sacrificio humano

-Pero eso no es ningún problema –dijo Gaius – Podemos buscar a cualquier humano y hacerlo

-No es así –dijo Zaira – Es un sacrificio voluntario

-Que significa eso –pregunto Anair junto con Austin –

-Significa que el humano se sacrifique por la cura , es decir la muerte –dijo Ella mirándonos –

-Pero donde vamos a conseguir a un humano en tan poco tiempo –dijo Niall –

-Yo –dijo Belén levantándose –


-Estas loca mujer –dijo Louis desde el suelo – Ni en un millón de años te dejare hacer eso

-Louis , por primera vez no me sentiré inútil , puedo hacer algo para ustedes ..

-Vas a morir –dijo Louis casi gritando – He dicho que no Belén

-Si no lo hago todos morirán… -Louis soltó una carcajada –

-Prefiero arder en el infierno antes de dejarte morir Belén –dijo Louis ahora serio –

-Es mi vida Louis …

-BELÉN ENTIENDE DE UNA VEZ QUE …

En ese momento Louis empezó a toser descontroladamente , la sangre comenzó a salir de su boca con cada tosida

-LOUIS

Belén se arrodillo y lo sostuvo mientras la tos paraba , finalmente Louis cayo desmayado

-Lo voy a hacer –dijo mirándonos con los ojos llorosos –




 
-Si las miradas mataran Gaius estaría echo pedazos –dijo Anair sentandose a su lado –

-Debería haberlo matado cuando pude – dijo Allison mirándolo –

-Te diría que lo atacaras mientras duermen , pero ahora mismo es bastante útil –dijo Anair mirándolo –

-Le voy a arrancar la cabeza cuando esto acabe –dijo sin dejar de mirarlo –

-Que te hizo para que estés así con el Allison

-Me mato –dijo todavía sin despejar la mirada – Y nose que hizo con mi novio , pero de algo estoy bastante segura , la vengaza será dulce




 
-Tu sangre será la cura –dijo Ella a Belén mientras miraban a los chicos –

-Pero di cada uno bebe un poco , no habrá motivo para que Belén muera –dije mirándolas –

-No puedo hacer nada chicas –dijo Ella mirándonos –

-Belén no lo hagas –dijimos Dai y yo –

-Chicas por primera vez me he enamorado –dijo Belén sonriendo – Y las amo a ustedes , se lo que es mejor para todos y si no lo hago no podría soportar verlos sufrir , esta decidido

-Perdón por interrumpir –dijo Zaira llegando –

-Que pasa Zaira ?

-Necesito saber algo y creo que la única que me puede ayudar es su amiga de alla –dijo señalando a Victoria –

Todos la miramos y nos dirigimos hacia donde ella estaba recostada

-Victoria …-dije moviendola –

-______? –pregunto abriendo los ojos –

-Como te sientes –pregunto Dai arrodillandose –

-No veo

-Como que no ves ? –pregunto Belén tomándole la cara-

-Fue la primera en ser tocada ? –pregunto Zaira arrodillándose también –

Nos miramos y asentimos

-Esta ciega –dijo mirando sus pupilas – Esta envejeciendo mas rápido de lo que creí  , bien Victoria necesito que me digas donde escondiste la gema de Reiki

-Gema ?, -dijo aturdida –

-La robaste en 1837 antes de venir a Estados Unidos , la necesitamos –dijo Zaira mirándola –

-_____ … poder … -dijo antes de desmayarse –

-Mierda .-dijo Ella –No la vamos a encontrar nunca , no tenemos mucho tiempo

-Menciono a _____ -dijo Allison desde el sillón – Y aun poder

-Que significa –dije frunciendo el ceño –

-Hay dios mio –dijo rodando los ojos – Soy a la única que le cuenta las cosas ? Victoria me dijo que ya sabia cual era tu poder , que lo supo cuando la encontraste en el bosque

-Pero …

-Puedes ver el pasado ____ -dijo Allison – Solo tócala y visualiza lo que quieres ver

-Victoria estaba equivocada yo no …

-Estan muriendo –dijo Allison seria –

Suspire y mire a mi amiga la cual estaba desmayada , tome su mano y cerre los ojos concentrandome nada mas que en la gema de Reiki .




 
-la tienes ? –pregunto un hombre alto –


-La tengo , pero primero quiero saber si tienes tu parte del trato , engañar a Gaius no es nada fácil –dijo mi amiga –


-Vamos linda , dudas de Jev ?


-La verdad , bastante , quiero verlo


-Primero la gema


-Jev la verdad me he estado preguntando por que esta gema es tan valiosa para ti –dijo ella paseándose por toda la habitación – Y por eso me puse a investigar un poco , esta gema es uno de los objetos mas poderosos de la Tierra , no pensabas decírmelo ?


-Eso no te incumbe –dijo apretando los puños –


-Y también a averigüe que no eres uno de los brujos de Gaius –dijo haciendo un puchero – Por lo tanto no tienes ni idea si Joe esta muerto o vivo


-Chica lista


-Tengo años de experiencia –dijo con la gema en mano – No te mato por que si no los Russhell se extinguirían

 -Joe esta vivo –dijo el hombre – lo he visto con mis propios ojos


-No te creo , me ha dicho un pajarito que le robaste algo a Gaius y que el esta detrás de ti , te sugiero escapar –dijo caminado hacia la puerta –


-Donde vas ?


-Oh no te conté , ,me mudo , Inglaterra ya me aburrió vamos estamos en 1837 creo que iré a Estados Unidos , donde todos son iguales –dijo riendo –


-Donde te podré encontrar ? Ya sabes si Allison pregunta por ti


-Connecticut –dijo dándose vuelta – Ah y Jev , ni una sola palabra de todo esto a Allison , ella piensa que Joe esta muerto


 
-Y bueno que viste –pregunto Allison –

-Esta aquí –dije todavía shockeada – Esta en Connecticut

-Cuando vinimos en 1837 teníamos una casa a las afueras –dijo Zayn –

-En el bosque , esta es la dirección –dijo Niall dándome un papel – No podemos ir contigo , si salimos estamos fritos

-Tengo que preparar el hechizo con Zaira –dijo Ella – Y necesitamos a Belén

-No puedo dejar solo a Harry ___ -dijo Dai mirándome – Lo siento


-Creo que seremos tu y yo –dijo Allison sonriendo de lado -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Dic 2013, 2:43 pm

perdon perdon perdon!!!!
lose me odias por no comentar :(
no jodas!! me voy a morir?? D: :misery: no quelooo!!! :( 
me gustoo el capii!!! :)
porfis siguela!!
ahora si voy a comentar siempre ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Lun 23 Dic 2013, 3:58 pm

NO QUIERO QUE BELU MUERA!
Porfavorrrrrr,¡Síguela!
¿Qué esta llegando a su fin?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pos bueh, me encanta la novela.
¡Ellas aparecerán, las viejas lectoras lo harán!
¡Síguela!
Ame el capitulo, tanto suspenso, tanta intriga, LO AMO!
Chau,chau♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 5:03 pm

belu_tomlinson_69 escribió:perdon perdon perdon!!!!
lose me odias por no comentar :(
no jodas!! me voy a morir?? D: :misery: no quelooo!!! :( 
me gustoo el capii!!! :)
porfis siguela!!
ahora si voy a comentar siempre ;)
Tranqui linda , ahora subo el siguiente capitulo ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 5:03 pm

EstrellaHoran escribió:NO QUIERO QUE BELU MUERA!
Porfavorrrrrr,¡Síguela!
¿Qué esta llegando a su fin?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pos bueh, me encanta la novela.
¡Ellas aparecerán, las viejas lectoras lo harán!
¡Síguela!
Ame el capitulo, tanto suspenso, tanta intriga, LO AMO!
Chau,chau♥️
Sip la novela se termina :( subo el ultimo capitulo ahora y el epilogo 
Ya veras que pasa jijij
Besitos <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 23 Dic 2013, 5:07 pm

Ultimo capitulo de la novela , en un ratio subo el epilogo , espero sus comentarios sobre que les parecio la nove :)

Capitulo 26 -.
-Estas segura que es aquí ? –dije mirando la casa en ruinas –
 
-Es lo que puso Niall –dijo Allison – Además tiene ese estilo que le gusta a Nicholas
 
-Esta bien , entremos –dije bajandome del coche –
 
Allison y yo nos bajamos del coche y caminamos hacia la entrada , abri cuidadosamente la puerta , sin entrar observamos como era por dentro , tenia una inmensa escalera  la cual llevaba a los cuartos , era una casa gigante .

-Bien , acabemos con esto rápido –dije entrando –
-Tenemos un pequeño problema –dijo Allison atrás mío –
Me di vuelta para verla chocar contra el aire , algo no la dejaba pasar

-Pero que …. Oh dios mio –dijo Allison mirando atrás de ella – ______ emm me tengo que ir –dijo desapareciendo en el bosque –
-Perfecto –dije suspirando –

Deje la puerta abierta detrás de mi y camine hasta llegar a una sala enorme , parecía una sala de baile , toque la pared con mi mano izquierda y derepente las luces se encendieron y gente apareció , vestida de gala , bailando , mozos servían copas de champaña , camine hacia el centro de la sala , nadie parecía verme hasta que encontre dos caras conocidas


-Sr. Malik y Sra. Pierce es un gusto verlos de nuevo –dijo un hombre de unos 50 años de edad –
-Sr. Gilbert es un placer verlo también , mi marido Nicholas estará encantado con su presencia –dijo la chica rubia –
-Sr. Gilbert todavía tenemos que hablar de ese negocio en las Españas del que tanto me prometió –dijo Zayn –
-Es una fiesta no hablemos de negocios , pero díganme cuando se va a comprometer con mi hija –dijo el hombre canoso-
-Con en mas debido respeto señor , no creo que Katherine y yo deseemos las mismas cosas –dijo sin dejar lo cortes –
 
-Que estas haciendo aquí –me dijo alguien en mi espalda –
-Liam ? –dije al ver su cara – Oh dios mío –lo abrase mientras el reía –
-Que estas haciendo aquí _____?
-Vine a por la gema que Victoria escondió aquí
-Ven sígueme –dijo tomando mi mano –
Me llevo hasta una puerta por la cual pasamos por un sótano
-Que estas haciendo aquí Liam –pregunte – y lo mejor por que estas vestido así –dije riendo al ver su ropa –
-Esta era la última moda en 1837 para tu información –dijo riendo también – Estos fueron los mejor años de mi vida , aquí conocí a Isabella , en este baile –dijo antes de ayudarme a bajar por una escalera –
-Entonces recreas los momentos mas  felices de tu vida ?
-Es eso o observar lo que hacen los vivos , sinceramente prefiero bailar toda la noche con Isabella, recordar los días felices –dijo abriendo una puerta –
-Liam perdón , fue mi culpa aquella noche …
-Hey no digas nada –dijo sonriéndome – Estoy feliz , me siento … humano  , es aquí


Me señalo una tabla en el suelo


-Lo tienes que hacer tu , yo no puedo –dijo levantando las manos – Solo diles a los chicos que estoy bien y que los quiero

Asentí mientras me agachaba y sacaba la tabla de su lugar , me encontré con una cajita de madera , tallada delicadamente , la abrí y me encontré con la piedra envuelta cuidadosamente en un pañuelo blanco bordado , la cerré y la sostuve en las manos .

-Liam , gracias de verdad… Liam ? –dije levantando la cabeza –

Subí las escaleras esperando encontrarme con el baile , pero lo único que vi fue el salón en ruinas .

 
-Allison ? No se supone que estabas con ____ ? –pregunto Niall –
-Bueno , tuve un pequeño problemita –dijo levantándose la manga – Los espíritus me alcanzaron , no creí que estaban tan cerca
-Como mierda dejaste a _____ sola –dijo Zayn – Voy a buscarla
-Si sales te van a infectar –dijo Belén tratando de detenerlo –
-Si no salgo  la van a matar –dijo el soltando su agarre –
-Se cuidarme sola amor –dije entrando – Liam les manda saludos
-Un momento , hablaste con Liam ? –dijieron todos mirandome –
-Es parte del poder creo , la gema –dije pasandosela a Zaira –
-Ella ya vamos a empezar –dijo Zaira sosteniendo la gema – La luna ya esta casi en su máximo
-Belén bebe esto –dijo Ella –


“Aperiesque ostium, et omne malum sepem, accipit hostiam,”

Las luces comenzaron a parpadear mientras las 2 brujas repetían las palabras una y otra vez , Belén comenzó a marearse , Zayn y Niall la sujetaron para que esta no cayera , Anair y Austin miraban junto a mi lado .
Y de la nada , la oscuridad se apodero de todo .
 
-Esta echo ? –pregunte encendiendo una vela –
-Esta echo , traigan a los chicos –dijo Zaira –

Acostamos a Belén en el suelo , la cual estaba desmayada , Niall y Zayn tomaron primero a Victoria , la cual apenas respiraba , 
cu pelo era una melena larga completamente blanca

-Vamos hermanita bebe –dijo Niall poniendo la muñeca de Belén en su boca –

Victoria abrió la boca un poco y clavo los colmillos apenas , comenzó a tragar y sus ojos se abrieron de golpe , su pelo volvió a su estado natural , las arrugas se fueron , dando a paso la Victoria de 19 años que conocimos .

-Me siento diferente –dijo apartando la muñeca de su cara – Siento algo aquí –dijo poniendo la mano en su pecho – es como unos latidos …

Con los chicos nos reímos , la levante y abrace tenia una sonrisa en su cara , pero se le borro al ver a Belén en el suelo , le tome de la mano y me la lleve a la otra habitación .
20 minutos después la “casa” estaba llena de gritos de alegría , pero momentos después se escucho un llanto , proveniente de 
Louis el cual tomaba a Belén en sus brazos

-Le dije que no lo hiciera , se lo dije –dijo ocultando su cara en el cabello de ella –
-Louis , ella nos salvo –dijo Harry –
-Le estaremos eternamente agradecidos –dijo Nicholas –

Y ese fue el momento en que todos empezaron a llorar mirando su cuerpo , amigas desde nacimiento , amigas de secundaria , hermanas .

-Gaius –dijo Zaira interrumpiéndonos – Me tengo que ir , no pertenezco aquí
-Zaira no ..
-Tengo una propuesta para ti –dijo antes de hablarle al odio – Que dices ?
-Juntos –dijo tomando su mano –
-Para siempre –dijo ella besándolo –
Gaius y Zaira salieron de la mano por la puerta , se vio una luz en ellos mientras caminaban y pronto desaparecieron .
-Belén ? –dijo Louis entre llantos –

Todos miramos hacia donde se encontraban y observamos como Belén abría lentamente los ojos .

-BELÉN –dijo Louis besandola – Oh dios mio
-Que acaba de pasar –pregunte sonriendo –
-Gaius le ha dado su lugar en la tierra –dijo Victoria abrazada de Nicholas-
-Eso significa que …
-QUE ESTA VIVA Y YO SOY HUMANO Y .. CASATE CONMIGO –grito Louis abrazandola –
-Creo que tendremos boda –dijo Dai riendo – Te amo Styles
-Y yo a ti nena –dijo agarrando su trasero –
-Hay Harry –dijo rodando los ojos –
 
-Que es esto –dijo Zayn miando 4 vasos con un liquido rojo –
-Bébanlo –dijo Ella dándonos a Zayn , a mi , Dai y Niall un vaso – Solo bébanlo
Con los chicos lo tomamos , cuando acabamos el vaso nos miramos entre nosotros .
-Me siento raro –dijo Niall – me duele el estomago
-Yo también me siento rara –dijo Dai mirándose las manos –
-Que es eso –dijo Zayn mirando hacia todas partes – ese ruido
-Es un pequeño regalo de Zaira –dijo Ella sonriendo –
-Que significa eso ..-pregunto Dai –
-Somos humanos de nuevo –dije sin creerlo –
-Que ? –dijeron Niall y Zayn –

Los chicos se miraron entre si y comenzaron a saltar entre ellos , todos reían y lloraban menos 1 persona

-Allison no estas contenta –dijo Victoria abrazándola – somos humanas
-Si claro , no logre matar a Gaius –dijo cruzada de brazos – No se que are ahora , esa era la meta de mi vida , llevo mas de 200 años tratando de matar a ese idiota , ya no se que hacer .
-Bueno , Zaira dejo bastantes regalos –dijo Ella sentada en las piernas de Niall –Entre ellos esta carta para ti _____ -dijo entregandome un sobre –
 


Querida _____
Se que nunca estuve ahí como una verdadera madre , pero sinceramente siempre te protegí , a un que tu padre , el idiota mas grande del planeta , te haya dado una mala imagen de el  no le creas , el te amo de una forma especial hace 3000 años , debajo de esa imagen de chico malo , yo se que veía a su pequeña .
Ruego que lo perdones , uno hace locuras por el amor no ? Zayn se me acerco mientras no estabas y me dijo lo mucho que te amaba , tanto que dispuso su propio cuerpo para hacer estro sacrificio , otro en el cual su sangre sería en antídoto solo para ti . Me rogó que lo hiciera posible , pero como sabes es imposible ya que era un vampiro . Aprovecha la oportunidad que te di , ama con todas tus fuerzas cariño .
 
Por cierto , tuve que casi matar a tu padre para que me permitiera hacer esto , pero abre la puerta de entrada , hay un pequeño regalo para tu amiga Allison .
                                                                                                
                                                                                    Te Ama , Mama .
 

Las lagrimas corrían por mi cara mientras sonreía , ella nos había dado otra oportunidad , mire hacia donde se encontraba Zayn , oyendo el latido del corazón de Niall mientras reían .
Corrí hacia donde estaba y lo bese

-Te amo –dije juntando nuestras frentes –
-Yo también cariño , yo también –dijo antes de besarme otra vez –
 
-Hey Allison hay algo para ti en la puerta –dije despejándome de Zayn –
Corrí hacia la entrada y abrí la puerta , sonreí ante lo que se encontraba ahí  , lo lleve hasta la sala y vi a Allison abrir los ojos y taparse la boca.
-Joe ? –dijo en un susurro –
-Allison –dijo el chico moreno abriendo los brazos –

Allison corrió hasta donde se encontraba el chico y lo beso

-Creí , creí que habías muerto –dijo llorando y a la vez sonriendo -
-Gaius me mantuvo encerrado estos 200 años –dijo abrazándola – Lo mas raros es que desperté aquí y tengo pulso –dijo riendo –
-Quiere decir que también eres humano –dijo ella riendo – Te amo te amo te amo

Sonreí mirando la escena , mire hacia el techo y murmure un “gracias “ , sabia que ella me estaba escuchando

-Gracias por todo Anair –dije mientras Austin cargada el coche –
-Ha sido un placer –dijo abrazándome – Cuídate
-Austin y tu …
-Somos felices siendo vampiros –dijo con una sonrisa – Mientras estemos juntos somos felices . –dijo antes de despedirse y subirse al coche –
-Y ahora que –dije mirando a todos las personas que estaban en la sala –

-Creo que planearemos una boda –dijo Belén riendo –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 7:00 pm

Ohhhhh me voy dos días y la novela esta terminando solo falta el epílogo :( soy feliz con Austin gracias escribes bonito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Mar 24 Dic 2013, 11:34 am

Llore. primero porque Joe no estaba muerto :( despues porque Liam sigue vivo <3 & bueno llore desde que empece a leer el ultimo capitulo como si fuera una bebe :( no es mi culpa ser tan sensible u.u :(
Diooooooooooooos Mi Joe esta vivo! vivooooo! *-*
Maldito Gaius, igual lo queria matar por hacerme sufrir tanto u.u Maldito :c
NOO LA TERMINES HERMOSA, DIME QUE VA A AVER SEGUNDA TEMPORADA ? SIIII SIIII DI QUE SIII :(
BUENO FELICES FIESTAS y ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO :_
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 17 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.