O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Nov 2013, 4:09 pm

vicky_china escribió:
EstrellaHoran escribió:
Belu&Estrellita♥️:

ajajajaja xD siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! na mentira solo le mandamos a elmo, los telettubies, barney, y winnie the pooh así se va a traumar :twisted: 
q malis toda una sensualona bad girl 
no es malo 
son mias -.- solo mias y no las comparto! con nadie 
sddadadadsadasasdasdasda enserio? en cual? cuantas noves tenes? ah muchas preguntas :p 
obvio volvio la pareja feliz New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 1608199403 
mmm abri vos un tema a mi me da paja xD no tengo ganas de hacer nada 8)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAAJA, seeeh!! ¡POR NARNIA!
 okey no._.
Bueny.... solo tushas
Tengo varias la .. donde tu estabas, y luego hice otra llamada "El nuevo ceniciento"XD y ahí fue cuando se besaron bajo la lluvia, ahí conocí a..... Mica

Y tengo otra Hot no me va bien en lo hot, pero hago el intentoXD,y una nueva que subí.
"Enamorado de tus ojos" ella es ciegaXD, están cúls.
JAJAJAJAAJ muchas, i know.
¿Dondé se abre? esque yo no sepoXD
jajaja xD
mishas :3 
el nuevo ceniciento ahora la voy a leer :) awwwwwwwwwwww kiss in the rain :'D mica ¬¬ 
xD jajajaj vos sos muy pervertida e.e seguro te va a ir mejor ;) recien acabo de leer tu nove la nueva es muy New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 4242539333 es super dulce enserio la ame :3 es asdsadasdasdasdsadadada :B pobe rayis :c 
se abre mmm... creo q es igual q abrir un tema para una novela solo q la tenes q poner en otro sector ,"sin tabú" o otro :p
Nuestro tema.  <-- Ahí esta!!!!!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Lun 02 Dic 2013, 3:57 pm

Chicas aqui les dejo el capitulo 20 , espero sus comentarios , besos xxoo

Capitulo 20 -.

-DONDE MIERDA ESTA VICTORIA –dijo Gaius saliendo al pasillo –
-Gaius por que gritas –dijo la chica llegando –
-DONDE ESTA VICTORIA JODER
-Donde va a estar , y deja de gritarme
-Pues da la casualidad de que no esta –dijo Gaius antes de pegarle un puñetazo a la pared-
- Se llevo a _____?
-No y eso es lo mas raro
-Por fin descubrió que no valía la pena luchar contra ti 
-Ella era perfecta para el ritual
-Conosco a un par de vampiras con 500 años por si te sirven
-Si , trae a alguna por si acaso –dijo Gaius entrando a la habitación –Donde se fue ___
-No tengo ni la menor idea , solo dijo que estaba cansada de luchar contra ti –dijo mirandolo –
-Ella nunca se iria a si como asi , debe de estar planeando algo –dijo tomando el cuello de ____- Y me vas a decir ahora mismo que es
-Gaius …. No …lo….se –dijo con la respiración entrecortada –
-Mierda –dijo soltandola –
 

-Te necesito
-Donde estas ?
-Connecticut
-Estoy allá en menos de 2 horas
 

-Bien , esto es lo que haremos , mientras Gaius trata de hacer el ritual nosotros atacamos –dijo Louis firmemente –
-En eso has estado pensando 30 minutos ? Eso era como ovbio o no ? –dijo Liam-
-Bien , tu y yo atacamos por la izquierda , Harry y Zayn por detrás y los por donde quieran –dijo haciendo señas –
-No eres muy bueno elaborando planes cierto ?-dijo Zayn levantando una ceja –
-Fui general en la guerra contra Francia –dijo levantando la cabeza –
-Ganaron ?
-Nop , nos hicieron pedazos –dijo Louis mirandolo –
-Perfecto …que hora es ?
-Las 11:30 –dijo Harry mirando su reloj – Es hora de irnos
-Anair cuida a las chicas
-Con mi vida –dijo sonriendo –
-TIENEN A ELLA –dijo Niall llegando –
-QUE!?
-No pude hacer nada , era yo contra 9
-Mierda mierda mierda –dijo Zayn – esto no puede ser peor ?
 


-Te ves hermosa con ese vestido –dijo Gaius a mi oido – tan parecida a tu madre , la luna ya esta casi , tan solo unos minutos y volveré a ver a el amor de mi vida , tan solo tengo que arrancar un par de corazones y matarte
-No tienes lo que se necesita , todavía te falta la bruja y el collar –dijo ____ desafiandolo –
-Oh crees que no ?  -dijo chasqueando los dedos –
En ese momento entro Ella  caminando con el collar en el cuello
-Siempre lo tuve tan cerca y no me di cuenta
-Ella ..
-Creo que es hora de empezar –dijo mirando la Luna –
 
Gaius sitúo a Lucy en un extremo del circulo y a una vampiresa de 500 años en el otro
-Enciende el circulo –le dijo a Ella –
Ella  lo miro y sonrío , cerro los ojos y al abrirlos el circulo estaba prendido en fuego
-Ella ..
-Estan hipnotizadas las 3  –dijo Gaius sonriendo – Costo pero asi se que lo van a hacer , Lucy carriño ven
Lucy camino hasta el centro del circulo donde había un cáliz , Gaius la tomo por los hombros y le saco el corazón con un rápido movimiento  , Lucy cayo al suelo en menos de 1 segundo , _____ cerro los ojos y comenzó a llorar , los mantuvo cerrados , no quiso ver como su “padre “ le sacaba el corazón a otra persona
“Summa ingruit malum bibendum universo vase, in quo non sit paratus, si vis potes effugere moriturum”
 
-Bebe –dijo Gaius en mi oido – Necesito que bebas todo
-No lo hare –dije llorando –
-Si no lo haces te juro que matare a tus amigos uno por uno
Tome la copa entre mis manos , sabia lo que había ahí dentro , era la sangre de ellas , levante la copa y deje que el liquido pasara por mi garganta
-Sera una pena matarte hija mia –dijo Gaius apartandome el pelo del cuello –De verdad te ame , bueno a la verdadera tu –dijo mientras se disponia a morder mi cuello –
Sentí como sus colmillos se enterraban en mi piel , como la sangre de mi cuerpo se concentraba solo en un lugar , me sentía cansada , y cada vez todo se hacia mas y mas borroso , hasta que por fin todo callo en un color negro . Pero algo me hizo querer abrirlos de nuevo , una voz , esa voz que tan bien conocía , era Zayn , lo sentia , sentía como el estaba cerca .
-Es muy tarde chicos –era la voz de Gaius – Mi querida Zaira debe de estar apunto de llegar.
-Nunca es tarde –Victoria , conocia esa voz – y mira a quien traje conmigo
-Hola Gaius –dijo una voz femenina – Te acuerdas de mi ?
-Tu …
-He venido a vengarme y no dudes que esta vez te matare –dijo riendo esa voz –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:40 pm

what??????????????? como lo dejas ahi ahora no podre dormir :wut:y sera tu culpa te ORDENO QUE LA SIGAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Lun 02 Dic 2013, 5:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH! Me muero muerta ! No podeees dejarla hasta ahii hermosa! :( Voooooooooooy a llorar, tenes que seguiiiirla pronto u.u
Me quede con intriga ¬¬ noguta quedarme con intriga :( 
Te amo & amo la novela! dios ah♥️
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Lun 02 Dic 2013, 9:30 pm

:o Ame el cap *o*
Ya quiero saber que va a pasar *---*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Mar 03 Dic 2013, 11:55 am

¡Ah!?
Noooooo, no esto esta mal, muy mal, ¿Cómo pudieron?
¿Cómo pude el?
Oh! quien es??!!! oh dios tienes que seguirla, cuando puedas!
Un dia de estos no muy lejano;)

Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Miér 04 Dic 2013, 8:15 pm

Cuuuuuuuuuuuando la siiigues hermooosa? :c tengo mucha intriiiga :'( no me hagas suuufriiir u.u :(
asdasda volvi a leer el capitulo:__ es que... es que... fue inevitable :$ ahora estoy pensando que va a seguiiir :o! falta poco para que aparezca? :__:oooo! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 350222609
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 12:49 pm

OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH! Me muero muerta ! No podeees dejarla hasta ahii hermosa! :( Voooooooooooy a llorar, tenes que seguiiiirla pronto u.u
Me quede con intriga ¬¬ noguta quedarme con intriga :( 
Te amo & amo la novela! dios ah♥️
jajajaj ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 12:49 pm

DaisyB escribió:
:o Ame el cap *o*
Ya quiero saber que va a pasar *---*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 12:50 pm

EstrellaHoran escribió:¡Ah!?
Noooooo, no esto esta mal, muy mal, ¿Cómo pudieron?
¿Cómo pude el?
Oh! quien es??!!! oh dios tienes que seguirla, cuando puedas!
Un dia de estos no muy lejano;)

Besos♥
Ahora mismito la sigo <3 Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 12:50 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Cuuuuuuuuuuuando la siiigues hermooosa? :c tengo mucha intriiiga :'( no me hagas suuufriiir u.u :(
asdasda volvi a leer el capitulo:__ es que... es que... fue inevitable :$ ahora estoy pensando que va a seguiiir :o! falta poco para que aparezca? :__:oooo! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 350222609
Ahora mismo , apareces en este capitulo linda :) Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Sáb 07 Dic 2013, 12:52 pm

Hola chicas , aqui les dejo el capitulo 21, espero sus comentarios . Cuidense mucho , besos xxoo.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 C647




Capitulo 21 -.

-La dulce y traviesa Allison –dijo Gaius sonriendo – hace cuando fue 448 años ?
-449 –dijo ella seria –
-Y como se llamaba el chico .. Jordan , James …
-Joe
-Joe …. –dijo Gaius para después reír – Esta echo Allison , no hay vuelta atrás
-Aun así puedo tener el placer de matarte –dijo ella antes de empezar a correr en su dirección –
 



Sentía como todo mi cuerpo dolía , comencé a abrir los ojos y lo primero que vi fue un cadáver al lado mio , y no era cual quier cadáver , era Zac junto a Lucy , me levante con todas mis fuerzas y vi a mi alrededor . Era una masacre , ví a Fernanda a la izquierda de donde me encontraba , muerta , no había rastro de ninguno mas de los nuestros , ni de Gaius , hasta que escuche un gemido de dolor procedente de un árbol . Me acerque cuidadosamente hasta que vi aquella melena rubia que tanto conocía

-Victoria ?-ella giro la cabeza en mi dirección –

Estaba respirando con dificultad apoyada en el árbol

-Oh dios mio que te han hecho –dije corriendo hacia ella –

Y cuando llegue lo vi , estaba clavada al árbol , tenía una rama clavada en su estomago , mientras 2 estacas de madera se situaban en ambas muñecas encima de su cabeza

-Oh dios mio –repetí llorando – Tranquila te voy a sacar
-Estas viva –dijo en un susurro –
-Claro que estoy viva tonta –dije buscando la forma de sacarle eso –
-VICTORIA DONDE ESTAS –grito una voz femenina lejana  –
-Allison –dijo ella en un susurro – Llámala –asentí –
-AQUÍ , ESTAMOS AQUÍ , AYUDA POR FAVOR –grite lo mas fuerte que pude –
-Quien eres tu …-dijo una chica atrás mio – Victoria oh dios mio …
La chica de pelo negro corrió hacia el lado  de la rubia y empezo a sacar la rama de su estomago
-No Allison –dijo ella gimiendo de dolor – Busca a Zayn el sabe que hacer con ella –dijo mirandome –
-No te voy a dejar así –dijo la chica seriamente –
-Llévala con Zayn –dijo la chica – Ahora
Allison asintió
-Vamos sube a mi espalda –dijo la chica –

Mire a mi amiga por ultima vez y ella asintió
Subi a la espalda de la tal chica llamada Allison y cerré los ojos , me sentía mal , tenia hambre , me dolía el cuello y lo peor , algunos de mis amigos estaban muertos .
Volví a abrir los ojos cundo llegamos , a un almacén que se veía abandonado , Allison abrió una puerta y vi a los chicos que estaban siendo curados , nada mas entre todos me miraron , abrieron los ojos con sorpresa , y pude notar que los tenían rojos

-_______ -dijo Zayn desde el otro extremo de la habitación – Dios mío estas viva –dijo ahora enfrente mio –
-Estoy bien –dije haciendo una mueca –Solo tengo mucha hambre

Y ese fue el error , sentí un olor delicioso proveniente de la sala y oía unos latidos , pude sentir como 2 cosas pinchaban mi lengua , todo lo demás desapareció , no oia como todos me hablaban , solo oía ese latido 

-Es un vampiro –fue lo único que oí –
Volví a prestar atención a lo que decían y pude ver a la chica Allison apoyada en una pared
-Victoria me lo dijo antes de que la trajera –dijo al ver las miradas confusas de los otros –
-Victoria esta viva? –Nicholas y Niall se levantaron de donde estaban –
-Si , pero se esta desangrando , les sugiero que vallan a buscarla
Nicholas y Niall salieron rápidamente por la puerta
-Si _____ es un vampiro , significa que el ritual no esta echo –dijo Louis vendando su muñeca –
-No exactamente , la rubia me lo explico de camino , ya sabes esa cosa que hace con la telepatía , ______ murió , pero no de la forma en la que tenia que morir  , la puerta se abrió
-Pero al ser vampira se cerro nuevamente –dijo Harry –
-Eso significa que hay algunos fantasmas , pero no lograron pasar todos –dijo Dai –
-Exacto , les sugiero que se lleven a la humana y le den un buen trago de sangre a la nueva vampirita , yo iré a buscar los cuerpos para ya saben , enterrarlos –dijo Allison antes de irse –
-Belén , vamos hoy dormirás en un hotel –dijo Louis tomando su mano – Nos vemos mañana chicos
-Zayn que paso ? –dije cuando me llevo a la cocina –
-Necesitas alimentarte
-Zayn …
-Bebe –dijo entregándome un vaso con un liquido rojo – No beberás hasta que te cuente cierto ? –negué -   Cuando llegamos Allison con Victoria ya estaban allí , estaban peleando contra algunos esbirros de Gaius , y bueno tu estabas “ muerta” –dijo suspirando –Peleamos todo lo que pudimos , pero seguían llegando esbirros de Gaius por montones , mataron a Zac a Fernanda –la voz de le iba entrecortando – y a Liam
-Oh dios mío –dije con lagrimas en los ojos –
-Pensábamos que habían matado a Victoria también –dijo agachando la cabeza -
-Nicholas ..
-Estaba destrozado –dijo cerrando los ojos  -y Niall también
-Ella ..
-Ella esta bien , la logramos rescatar
-La puerta estuvo abierta unos minutos
-Pudo a ver salido cualquier cosa de ella –dijo Zayn suspirando – No sabemos si Zaira salio , lo que si sabemos es que hay un montón de espíritus ahí afuera esperando y lo único que nos a salvo es el hechizo protector que hizo Ella a la casa
-Pero Allison , Nicholas , Louis y Niall están allí afuera …
-No podemos hacer nada _____
-Zayn , que va a pasar ahora ?
-No lose
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:21 pm

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 961472736 :OWO: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 1244184562 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 2785603980 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 1129725545 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 3258640905 
whats? como q Zac, Fernanda y LIAM!!! MURIERON!!!!!!! :sad: :misery: 
rayis ya es vampira! 
._. soy la unica normal... :c c: 
porfis siguellaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Allisonツ. Sáb 07 Dic 2013, 4:29 pm

OH MI DIOOOOOOOOS! Mi mami me reto por gritar :c es que vi que subiste capitulo y me emocione tanto que salte en mi cama gritando "Suuubiios capiiitulo" y mi mamita heeeeermosa (notese mi sarcasmo) entro a mi piesa y me dijo: Que mier** te pasa? bajate de la cama ya y deja de gritar que pareces loca" jajajaja la cosa es que no sabe que ya soy loca de nacimiento :| pobresita :B Aaaaaaaw ya apareciiiiiiiii :D oh si beibi *-*. Maldito de GAIUS, Como que murieron los sexis de Liam y Zack? Y La hermosa de Lucy?  y como que murio la pobre de Feeeeer? ¬¬¬¬¬ MATE A GAIUS? DIME QUE SIIIII & PODRE DESCANSAR EN PAZ *-* Espero que la sigas muy pronto :___ Estaré esperando ansiosa el capitulo :__
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Dic 2013, 4:55 pm

No puedo creer que esto este pasando, todo se esta volviendo un desastre, chicos murieron, y Victoria solo de imaginarla en el estado en que rayita la encontró, dios....
Todo se volverá peor de lo que estaba, pero si están unidos nada podrá contra ellos.

Ay me salio lo sabiaXD

Me voy, ire a comer ñakañakañakañakañka.

Ame el capitulo! y síguela cuando puedas:P

Chau,chau♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 15 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.