Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~
Que lindo que te guste :)DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjkUy tenemos una Cita :3 *-*Zayn dijo que si *o*Siguela, siguela, siguela...Besos
Ahora mismo la sigo !
Perdon por el retraso jajja
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Holis chicas , sorry por el retraso y lo corto del capitulo , mañana tengo prueba de Quimica .__________. y no entiendo ... Bueno espero que les guste el capitulo y Bienvenida Airam !
Cuidense lindas <3
Capitulo 5.-
Acosada , observada y casi violada .
Así me sentía mientras las chicas me manoseaban echándome crema , poniéndome un vestido , otra tirandome del pelo , otra poniéndome unos zapatos …
Y cuando pensé que ya no podría resistir mas el agobio , todas se retiraron rápidamente
-Estas muy linda –dijo Belén con una sonrisa –
-Perfecta mejor dicho –dijo Dai dirigiéndome a un espejo-
-Wow , que hicieron con ______?-dije mirándome al espejo-
El vestido negro se ceñía a cada curva de mi cuerpo , los tacones negros hacian ver mis piernas largas y esbeltas . Mi pelo negro caía completamente liso por mi espalda y me habían delineado los ojos haciendo que resaltaran de un color azul impresionante .
-Gracias …-dije dando me vuelta – A todas
-Hay chica es tu noche –dijo Ella riendo – Creo que Zayn se llevara una pequeña sorpresa cuando te vea asi …
-No me interesa Zayn –dije dando me vuelta –
-Alguien esta afuera –dijo Victoria mirando la puerta –
Y cinco segundos mas tarde tocaron
-Son los chicos ! –dijo Dai abriendo los ojos – imposible quedan 15 minutos para las 8 , no estoy lista , me tengo que maquillar
-No son ellos –dijo Victoria mirando la puerta – Ella ve a abrir por favor
Ella camino lentamente hacia la puerta y la abrio ..
-Hola! Es la habitación 204? –pregunto una chica rubia con una maleta-
-Emm si –dijo Ella mirandola –
-Bueno , soy su nueva compañera de cuarto –dijo con una sonrisa –
-Ah, em si claro pasa
La chica rubia paso a la habitación , llevaba dos maletas , una en cada mano .
-Que estas haciendo aquí –dijo Victoria poniéndose enfrente de ella –
-Victoria , cuantos años –dijo la chica con una sonrisa – Bueno , vengo a vivir la típica experiencia Universitaria , como tu no ?
-Que viniste a hacer Ariam? Te lo advierto –dijo Victoria seria – Haz algo y te las veras conmigo , ah y haz el favor de cambiarte de habitación
-Todavía me tienes rencor Victoria ? Vamos fue hace años ! Olvida el pasado , sigue adelante –dijo ella tocando su hombro –
-Saca tu mano ahora –dijo victoria lentamente – Si no tuviera un vestido caro , te juro que …. Tu sabes que te haría
-Ellas no saben cierto –dijo Ariam mirándonos – Son tus mascotitas Victoria , las manipulas para que sean tus amigas ?
-Cierra la boca Ariam o te juro que …
-Que ? Que me vas a hacer Victoria , lo que me hiciste la ultima vez que nos vimos ? Anda hazlo , a ver si quieren seguir siendo tus amigas después de ver eso
-Ehh Chicas –dijo Belén – porque tanta rivalidad ?
-Si chicas , paz y amor –dijo Ella – No a la violencia
-Quieren saber porque Victoria me odia ?-dijo Ariam –
-Si , claro –dije mirándola-
-Su novio me prefirió a mi antes que a ella
-Eso es mentira , tu lo manipulaste –dijo Victoria acercándose a ella – y luego a Niall ..
-Un momentito –dijo Ella – A ver si entiendo , ella estuvo con Niall ?
-Y con Nicholas –dijo Victoria acabando su frase- Vete
-Chicas creo que hay que dejarlas solas –dijo _____ tomándolas por los brazos –
-Se van tan pronto ? Creo que deberían quedarse a ver esto , puede ser …. Interesante –dijo Ariam sonriendo –
-Chicas váyanse , AHORA –dijo Victoria cerrando los puños – Busquen a los chicos
-pidiendo refuerzos linda ? Que bajo has caído en estos últimos años
Salimos corriendo por el corredor , obedeciendo lo que Victoria nos dijo , en menos de 5 minutos estábamos en la habitación de los chicos toando la puerta
-Hola … Chicas? Se supone que nos veríamos allá –dijo Harry –
-Tienes que ir a nuestra habitación Harry –dijo Dai rapidamente –
-Que pasa ?-apareció Niall del otro lado de la puerta –
-Una chica llego y ella y tu hermana se conocían y empezaron a discutir –dijo Ella mirándolo –
-Cual es el nombre de la chica –pregunto Louis –
-Ariam –respondí mirándolos -
Vi como los chicos abrían de par en par los ojos y supuse que esto acabaría bastante mal
-Quédense aquí –dijo rápidamente Harry – Zayn quédate con ellas –dijo gritando para adentro –
Fui entonces cuando vimos que Harry , Louis , Niall y Nicholas corrían por el pasillo en dirección a nuestra habitación
-Que mierda esta pasando –le pregunte a Zayn –
Cuidense lindas <3
Capitulo 5.-
Acosada , observada y casi violada .
Así me sentía mientras las chicas me manoseaban echándome crema , poniéndome un vestido , otra tirandome del pelo , otra poniéndome unos zapatos …
Y cuando pensé que ya no podría resistir mas el agobio , todas se retiraron rápidamente
-Estas muy linda –dijo Belén con una sonrisa –
-Perfecta mejor dicho –dijo Dai dirigiéndome a un espejo-
-Wow , que hicieron con ______?-dije mirándome al espejo-
El vestido negro se ceñía a cada curva de mi cuerpo , los tacones negros hacian ver mis piernas largas y esbeltas . Mi pelo negro caía completamente liso por mi espalda y me habían delineado los ojos haciendo que resaltaran de un color azul impresionante .
-Gracias …-dije dando me vuelta – A todas
-Hay chica es tu noche –dijo Ella riendo – Creo que Zayn se llevara una pequeña sorpresa cuando te vea asi …
-No me interesa Zayn –dije dando me vuelta –
-Alguien esta afuera –dijo Victoria mirando la puerta –
Y cinco segundos mas tarde tocaron
-Son los chicos ! –dijo Dai abriendo los ojos – imposible quedan 15 minutos para las 8 , no estoy lista , me tengo que maquillar
-No son ellos –dijo Victoria mirando la puerta – Ella ve a abrir por favor
Ella camino lentamente hacia la puerta y la abrio ..
-Hola! Es la habitación 204? –pregunto una chica rubia con una maleta-
-Emm si –dijo Ella mirandola –
-Bueno , soy su nueva compañera de cuarto –dijo con una sonrisa –
-Ah, em si claro pasa
La chica rubia paso a la habitación , llevaba dos maletas , una en cada mano .
-Que estas haciendo aquí –dijo Victoria poniéndose enfrente de ella –
-Victoria , cuantos años –dijo la chica con una sonrisa – Bueno , vengo a vivir la típica experiencia Universitaria , como tu no ?
-Que viniste a hacer Ariam? Te lo advierto –dijo Victoria seria – Haz algo y te las veras conmigo , ah y haz el favor de cambiarte de habitación
-Todavía me tienes rencor Victoria ? Vamos fue hace años ! Olvida el pasado , sigue adelante –dijo ella tocando su hombro –
-Saca tu mano ahora –dijo victoria lentamente – Si no tuviera un vestido caro , te juro que …. Tu sabes que te haría
-Ellas no saben cierto –dijo Ariam mirándonos – Son tus mascotitas Victoria , las manipulas para que sean tus amigas ?
-Cierra la boca Ariam o te juro que …
-Que ? Que me vas a hacer Victoria , lo que me hiciste la ultima vez que nos vimos ? Anda hazlo , a ver si quieren seguir siendo tus amigas después de ver eso
-Ehh Chicas –dijo Belén – porque tanta rivalidad ?
-Si chicas , paz y amor –dijo Ella – No a la violencia
-Quieren saber porque Victoria me odia ?-dijo Ariam –
-Si , claro –dije mirándola-
-Su novio me prefirió a mi antes que a ella
-Eso es mentira , tu lo manipulaste –dijo Victoria acercándose a ella – y luego a Niall ..
-Un momentito –dijo Ella – A ver si entiendo , ella estuvo con Niall ?
-Y con Nicholas –dijo Victoria acabando su frase- Vete
-Chicas creo que hay que dejarlas solas –dijo _____ tomándolas por los brazos –
-Se van tan pronto ? Creo que deberían quedarse a ver esto , puede ser …. Interesante –dijo Ariam sonriendo –
-Chicas váyanse , AHORA –dijo Victoria cerrando los puños – Busquen a los chicos
-pidiendo refuerzos linda ? Que bajo has caído en estos últimos años
Salimos corriendo por el corredor , obedeciendo lo que Victoria nos dijo , en menos de 5 minutos estábamos en la habitación de los chicos toando la puerta
-Hola … Chicas? Se supone que nos veríamos allá –dijo Harry –
-Tienes que ir a nuestra habitación Harry –dijo Dai rapidamente –
-Que pasa ?-apareció Niall del otro lado de la puerta –
-Una chica llego y ella y tu hermana se conocían y empezaron a discutir –dijo Ella mirándolo –
-Cual es el nombre de la chica –pregunto Louis –
-Ariam –respondí mirándolos -
Vi como los chicos abrían de par en par los ojos y supuse que esto acabaría bastante mal
-Quédense aquí –dijo rápidamente Harry – Zayn quédate con ellas –dijo gritando para adentro –
Fui entonces cuando vimos que Harry , Louis , Niall y Nicholas corrían por el pasillo en dirección a nuestra habitación
-Que mierda esta pasando –le pregunte a Zayn –
Victoria Styles
ME ENCANTOO EL CAPITULOOOOOO!!!
pobre rayis se sentía violada xD
Ariam? estuvo con Nialler? y con Nicholas? pobre vicuhis :/
pero por q tanto misterio?!!! q más les hizo??? :¬¬:
zaynchu se quedo con nosotras :ilusion:
zaynchuuuu !!!!!! :shimi: :cosi: :BAM: :fosforitos: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okno ._. seeeeee no ;D
siguelaaaaaaaaaaa porfis!!!!
Hemwin.
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que paso con Ariam?!!
Estuvo con Niall?! Y Nicholas?!
Ya quiero sabes que va a pasar :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
:deos: ¿Niall y Ariam? ¿Really bitch,Really?
y con Nicholas? ¿Enserio? .. esa hija de... con ganas de decirle :oseabitch: okeyno._. tienes que seguirla porque ya quiero saber que pasara cuando los chicos lleguen... :KQ: Dios esa ... va a pagaaaarrr!!
hahaha rayis la violamos :teespio:
Besos&Abrazos!
y con Nicholas? ¿Enserio? .. esa hija de... con ganas de decirle :oseabitch: okeyno._. tienes que seguirla porque ya quiero saber que pasara cuando los chicos lleguen... :KQ: Dios esa ... va a pagaaaarrr!!
Besos&Abrazos!
bottoms.
belu_tomlinson_69 escribió:[size=18]
ME ENCANTOO EL CAPITULOOOOOO!!!
pobre rayis se sentía violada xD
Ariam? estuvo con Nialler? y con Nicholas? pobre vicuhis :/
pero por q tanto misterio?!!! q más les hizo??? :¬¬:
zaynchu se quedo con nosotras :ilusion:
zaynchuuuu !!!!!! :shimi: :cosi: :BAM: :fosforitos: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okno ._. seeeeee no ;D
siguelaaaaaaaaaaa porfis!!!!
[/siz
Que bueno que te guste ! Ahora mismo subo capitulo linda !Besos xxoo
Victoria Styles
ajajaj que lindo te guste!DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklQue paso con Ariam?!!Estuvo con Niall?! Y Nicholas?!Ya quiero sabes que va a pasar :sSiguela, siguela, siguela...Besos
Ahora mismito la sigo linda:)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Victoria Styles
Amo tus comentarios jajajajEstrellaHoran escribió::deos: ¿Niall y Ariam? ¿Really bitch,Really?
Besos&Abrazos!
Ahora mismo la sigo linda :)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Victoria Styles
Hola chicas ! Bueno les dejo capitulo , sorry por lo cortito ... me inspiro con los comentarios y hay varias lectoras que desaparecieron :( Bueno , cuidense .
Capitulo 6 -.
-Que mierda esta pasando
-Nada –respondió Zayn desde la otra punta de la habitación – Solo entren y cierren la puerta
-Como quieres que me quede como nada si mi amiga esta peliando en la otra habitación –grite mas fuerte de lo que pensé-
Me di vuelta rápidamente y tome aquel atajo que Dai me había enseñado el otro día , los chicos deben de estar a mitad de camino cuando yo llegue , oí unos ruidos al otro lado de la puerta , como si las cosas se estuvieran rompiendo en mil pedazos , abrí la puerta cuando vi a Ariam en un extremo de la habitación y a Victoria en el otro , completamente despeinadas y con la ropa rota
-Mira quien esta aquí Victoria tu pequeña muñequita –dijo Ariam sonriendo –seria una pena que algo le pasara verdad ?
En menos de un segundo vi a Ariam rompiendo la pata de una silla y girándose en mi dirección , nose de que manera llego en menos de 1 segundo delante mío y subiendo el brazo con la pata de madera rota , fue entonces cuando sabia que todo había acabado , iba a morir por una loca con un pata de madera .
Vi el brazo de Ariam bajarse a una velocidad impresionante y cerré los ojos para esperar el impacto , pero no llego , los abrí rápidamente para encontrarme a Victoria delante mío , frenando el impacto , pensé que había logrado agarrar la pata de madera , pero algo me estaba pinchando el pecho y cuando baje la mirada tenia el pecho atravesado por la pata de madera , solté un grito al ver que seguía en pie y no se movía
-Victoria ! Arruinaste el plan , no debías morir tu , si no ella –dijo Ariam lo mas tranquila posible –
-_______ corre
Fue lo único que pude entenderle antes de que cayera al suelo
-En que estábamos …. A sí te iba a matar –dijo Ariam con una sonrisa –
Justo cuando iba a empezar a correr Harry y Louis agarraron a Ariam de los brazos y la pegaron a la pared , sujetándola ella gritaba
-SUELTENME , LA TENGO QUE MATAR
Niall apareció junto con Nicholas
-Niall , mi amor –dijo Ariam – Diles que me suelten –Niall la miro pero no respondio – Nicholas , siempre te ame a ti , por favor diles que me suelten
-Vete al infierno Ariam
-Creo que ya estamos allí –dijo riendo – Aunque creo que les hice el infierno un poco mas lamentable –dijo mirando el cuerpo de Victoria en el suelo –
-QUE HICISTE –grito Nicholas –
Niall rápidamente tomo el cuello de Ariam y se lo rompió , Harry y Louis la soltaron y se desplomo en el suelo
-No , no –dijo Niall tomando a Victoria entre sus brazos – por favor no
-Cariño , vamos –dijo llegando Nicholas –no me hagas esto , no por favor
-Quítenle eso –dijo Harry –
-Estas bien –dijo Louis llegando a mi lado –
-Mi amiga esta muerta –dije mirándola – esta muerta
Harry saco el trozo de madera del pecho de Victoria , lloré , ella había muerto para salvarme , una chica que apenas me conocía me había salvado la vida , Louis me abrazaba mientras veía como Niall la abrazaba y lloraba , Nicholas se levanto y con una velocidad impresionante desapareció de allí
-Lloras como niña ….- se oyó en un pequeño susurro –
-VICTORIA
Todos levantamos la vista para verla abrir los ojos
-He estado contigo toda mi vida , piensas que te voy a dejar así pequeño idiota
-Oh dios mío gracias –dijo Niall abrazándola -
-Solo necesito comer algo
-Estabas apunto de morir y quieres comer –pregunte acercándome – estas completamente loca
-Niall , lo necesito –dijo cerrando los ojos – rápido
Niall sacudió un poco a Victoria y rápidamente me miro
-Lo siento mucho _____ , por favor no grites –dijo tomando mi muñeca –
No sabía de lo que estaba hablando hasta que abrió la boca y los vi , dos grandes colmillos a cada extremo , mordió mi muñeca y la puso en la boca de mi amiga , todavía en shock cuando sentí como la sangre se iba directamente de cada rincón de mi cuerpo hacia mi muñeca , fue entonce cuando todo se volvió negro.
Capitulo 6 -.
-Que mierda esta pasando
-Nada –respondió Zayn desde la otra punta de la habitación – Solo entren y cierren la puerta
-Como quieres que me quede como nada si mi amiga esta peliando en la otra habitación –grite mas fuerte de lo que pensé-
Me di vuelta rápidamente y tome aquel atajo que Dai me había enseñado el otro día , los chicos deben de estar a mitad de camino cuando yo llegue , oí unos ruidos al otro lado de la puerta , como si las cosas se estuvieran rompiendo en mil pedazos , abrí la puerta cuando vi a Ariam en un extremo de la habitación y a Victoria en el otro , completamente despeinadas y con la ropa rota
-Mira quien esta aquí Victoria tu pequeña muñequita –dijo Ariam sonriendo –seria una pena que algo le pasara verdad ?
En menos de un segundo vi a Ariam rompiendo la pata de una silla y girándose en mi dirección , nose de que manera llego en menos de 1 segundo delante mío y subiendo el brazo con la pata de madera rota , fue entonces cuando sabia que todo había acabado , iba a morir por una loca con un pata de madera .
Vi el brazo de Ariam bajarse a una velocidad impresionante y cerré los ojos para esperar el impacto , pero no llego , los abrí rápidamente para encontrarme a Victoria delante mío , frenando el impacto , pensé que había logrado agarrar la pata de madera , pero algo me estaba pinchando el pecho y cuando baje la mirada tenia el pecho atravesado por la pata de madera , solté un grito al ver que seguía en pie y no se movía
-Victoria ! Arruinaste el plan , no debías morir tu , si no ella –dijo Ariam lo mas tranquila posible –
-_______ corre
Fue lo único que pude entenderle antes de que cayera al suelo
-En que estábamos …. A sí te iba a matar –dijo Ariam con una sonrisa –
Justo cuando iba a empezar a correr Harry y Louis agarraron a Ariam de los brazos y la pegaron a la pared , sujetándola ella gritaba
-SUELTENME , LA TENGO QUE MATAR
Niall apareció junto con Nicholas
-Niall , mi amor –dijo Ariam – Diles que me suelten –Niall la miro pero no respondio – Nicholas , siempre te ame a ti , por favor diles que me suelten
-Vete al infierno Ariam
-Creo que ya estamos allí –dijo riendo – Aunque creo que les hice el infierno un poco mas lamentable –dijo mirando el cuerpo de Victoria en el suelo –
-QUE HICISTE –grito Nicholas –
Niall rápidamente tomo el cuello de Ariam y se lo rompió , Harry y Louis la soltaron y se desplomo en el suelo
-No , no –dijo Niall tomando a Victoria entre sus brazos – por favor no
-Cariño , vamos –dijo llegando Nicholas –no me hagas esto , no por favor
-Quítenle eso –dijo Harry –
-Estas bien –dijo Louis llegando a mi lado –
-Mi amiga esta muerta –dije mirándola – esta muerta
Harry saco el trozo de madera del pecho de Victoria , lloré , ella había muerto para salvarme , una chica que apenas me conocía me había salvado la vida , Louis me abrazaba mientras veía como Niall la abrazaba y lloraba , Nicholas se levanto y con una velocidad impresionante desapareció de allí
-Lloras como niña ….- se oyó en un pequeño susurro –
-VICTORIA
Todos levantamos la vista para verla abrir los ojos
-He estado contigo toda mi vida , piensas que te voy a dejar así pequeño idiota
-Oh dios mío gracias –dijo Niall abrazándola -
-Solo necesito comer algo
-Estabas apunto de morir y quieres comer –pregunte acercándome – estas completamente loca
-Niall , lo necesito –dijo cerrando los ojos – rápido
Niall sacudió un poco a Victoria y rápidamente me miro
-Lo siento mucho _____ , por favor no grites –dijo tomando mi muñeca –
No sabía de lo que estaba hablando hasta que abrió la boca y los vi , dos grandes colmillos a cada extremo , mordió mi muñeca y la puso en la boca de mi amiga , todavía en shock cuando sentí como la sangre se iba directamente de cada rincón de mi cuerpo hacia mi muñeca , fue entonce cuando todo se volvió negro.
Victoria Styles
._______________________________________________.
:deos:
son vampiros?! como Edward Cullen ahq ._. xD
son vampiros????
Ariam? le rompieron el cuello con en Crepúsculo xD
SIGUELA PORFAVOR!! TE LO RUEGO ME ENCANTAA!!!!
son vampiros????
Hemwin.
yo antes de leer el capitulo estaba como: a medida que lo lei estaba como: y al final de terminarlo quede como: :deos:
okeyya! ame el capitulo chica,lo ame! estuvo tam ñañlaskñLA me entiendes,men?
mori con esto aunque no se porque me dio risa "iba a morir por una loca con un pata de madera ." ah? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,bueno ya!
Siguela o te pego con mi tomate!
& lo de las lectoras que dices,si son tuyas volverán y si no...
Yo hago que vuelvan! si,señor! okeyno._.
mori con esto aunque no se porque me dio risa "iba a morir por una loca con un pata de madera ." ah? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,bueno ya!
bottoms.
:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Que le pasa a esa Ariam?!
Ahh Victoria :'(
AH ya quiero saber que va a pasar :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
jajajjajaja Edwar Cullenbelu_tomlinson_69 escribió:._______________________________________________.
son vampiros????
Son vampiritos sensualones
Ahora la sigo !
Victoria Styles
jajajaj Me subes el animo con tus comentarios !EstrellaHoran escribió:yo antes de leer el capitulo estaba como: a medida que lo lei estaba como: y al final de terminarlo quede como: :deos:
Nooo con el tomate no porfis , te lo ruego !
Ahora la sigo linda !
Victoria Styles
Que bueno que te guste !DaisyB escribió::o ME ENCANTO!!Fue tan asdfghjklQue le pasa a esa Ariam?!Ahh Victoria :'(AH ya quiero saber que va a pasar :3Siguela, siguela, siguela...Besos
Ahora mismo la sigo :)
Victoria Styles
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18