O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:40 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Uy tenemos una Cita :3 *-*
Zayn dijo que si *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te guste :)
Ahora mismo la sigo !
Perdon por el retraso jajja
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Oct 2013, 11:42 am

Holis chicas , sorry por el retraso y lo corto del capitulo , mañana tengo prueba de Quimica .__________. y no entiendo ... Bueno espero que les guste el capitulo y Bienvenida Airam !
Cuidense lindas <3

Capitulo 5.-
 
Acosada , observada y casi violada .
Así me sentía mientras las chicas me manoseaban echándome crema , poniéndome un vestido , otra tirandome del pelo , otra poniéndome unos zapatos …
Y cuando pensé que ya no podría resistir mas el agobio , todas se retiraron rápidamente
 
-Estas muy linda –dijo Belén con una sonrisa –
 
-Perfecta mejor dicho –dijo Dai dirigiéndome a un espejo-
 
-Wow , que hicieron con ______?-dije mirándome al espejo-
 
El vestido negro se ceñía a cada curva de mi cuerpo , los tacones negros hacian ver mis piernas largas y esbeltas . Mi pelo negro caía completamente liso por mi espalda y me habían delineado los ojos haciendo que resaltaran de un color azul impresionante .
 
-Gracias …-dije dando me vuelta – A todas
 
-Hay chica es tu noche –dijo Ella riendo – Creo que Zayn se llevara una pequeña sorpresa cuando te vea asi …
 
-No me interesa Zayn –dije dando me vuelta –
 
-Alguien esta afuera –dijo Victoria mirando la puerta –
 
Y cinco segundos mas tarde tocaron
 
-Son los chicos ! –dijo Dai abriendo los ojos – imposible quedan 15 minutos para las 8 , no estoy lista , me tengo que maquillar
 
-No son ellos –dijo Victoria mirando la puerta – Ella ve a abrir por favor
 
Ella camino lentamente hacia la puerta y la abrio ..
 
-Hola! Es la habitación 204? –pregunto una chica rubia con una maleta-
 
-Emm si –dijo Ella mirandola –
 
-Bueno , soy su nueva compañera de cuarto –dijo con una sonrisa –
 
-Ah, em si claro pasa
 
La chica rubia paso a la habitación , llevaba dos maletas , una en cada mano .
 
-Que estas haciendo aquí –dijo Victoria poniéndose enfrente de ella –
 
-Victoria , cuantos años –dijo la chica con una sonrisa – Bueno , vengo a vivir la típica experiencia Universitaria , como tu no ?
 
-Que viniste a hacer Ariam? Te lo advierto –dijo Victoria seria – Haz algo y te las veras conmigo , ah y haz el favor de cambiarte de habitación
 
-Todavía me tienes rencor Victoria ? Vamos fue hace años ! Olvida el pasado , sigue adelante –dijo ella tocando su hombro –
 
-Saca tu mano ahora –dijo victoria lentamente – Si no tuviera un vestido caro , te juro que …. Tu sabes que te haría
 
-Ellas no saben cierto –dijo Ariam mirándonos – Son tus mascotitas Victoria , las manipulas para que sean tus amigas ?
 
-Cierra la boca Ariam o te juro que …
 
-Que ? Que me vas a hacer Victoria , lo que me hiciste la ultima vez que nos vimos ? Anda hazlo , a ver si quieren seguir siendo tus amigas después de ver eso
 
-Ehh Chicas –dijo Belén – porque tanta rivalidad ?
 
-Si chicas , paz y amor –dijo Ella – No a la violencia
 
-Quieren saber porque Victoria me odia ?-dijo Ariam –
 
-Si , claro –dije mirándola-
 
-Su novio me prefirió a mi antes que a ella
 
-Eso es mentira , tu lo manipulaste –dijo Victoria acercándose a ella – y luego a Niall ..
 
-Un momentito –dijo Ella –  A ver si entiendo , ella estuvo con Niall ?
 
-Y con Nicholas –dijo Victoria acabando su frase- Vete
 
-Chicas creo que hay que dejarlas solas –dijo _____ tomándolas por los brazos –
 
-Se van tan pronto ? Creo que deberían quedarse a ver esto , puede ser …. Interesante –dijo Ariam sonriendo –
 
-Chicas váyanse , AHORA –dijo Victoria cerrando los puños – Busquen a los chicos
 
-pidiendo refuerzos linda ? Que bajo has caído en estos últimos años 
 
Salimos corriendo por el corredor , obedeciendo lo que Victoria nos dijo , en menos de 5 minutos estábamos en la habitación de los chicos toando la puerta
 
-Hola … Chicas? Se supone que nos veríamos allá –dijo Harry –
 
-Tienes que ir a nuestra habitación Harry –dijo Dai rapidamente –
 
-Que pasa ?-apareció Niall del otro lado de la puerta –
 
-Una chica llego y ella y tu hermana se conocían y empezaron a discutir –dijo Ella mirándolo –
-Cual es el nombre de la chica –pregunto Louis –
 
-Ariam –respondí mirándolos -
 
Vi como los chicos abrían de par en par los ojos y supuse que esto acabaría bastante mal
 
-Quédense aquí –dijo rápidamente Harry – Zayn quédate con ellas –dijo gritando para adentro –
 
Fui entonces cuando vimos que Harry , Louis , Niall y Nicholas corrían por el pasillo en dirección a nuestra habitación
 
-Que mierda esta pasando –le pregunte a Zayn –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 12:05 pm


ME ENCANTOO EL CAPITULOOOOOO!!!
pobre rayis se sentía violada xD  

Ariam? estuvo con Nialler? y con Nicholas? pobre vicuhis :/ 
pero por q tanto misterio?!!! q más les hizo??? :¬¬: 
zaynchu se quedo con nosotras :ilusion: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 837735280 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1440745896 
zaynchuuuu !!!!!! :shimi: :cosi: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 2206569979 :BAM: :fosforitos: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okno ._. seeeeee no New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 285151902 ;D
siguelaaaaaaaaaaa porfis!!!! 

Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Dom 13 Oct 2013, 3:53 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que paso con Ariam?!!
Estuvo con Niall?! Y Nicholas?!
Ya quiero sabes que va a pasar :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Dom 13 Oct 2013, 5:14 pm

:deos:  ¿Niall y Ariam? ¿Really bitch,Really? New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 3614813375 

 y con Nicholas? ¿Enserio? .. esa hija de... con ganas de decirle :oseabitch: okeyno._. tienes que seguirla porque ya quiero saber que pasara cuando los chicos lleguen... :KQ:  Dios esa ... va a pagaaaarrr!!
hahaha rayis la violamos :teespio: 
Besos&Abrazos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 5:50 pm

belu_tomlinson_69 escribió:[size=18]
ME ENCANTOO EL CAPITULOOOOOO!!!
pobre rayis se sentía violada xD  

Ariam? estuvo con Nialler? y con Nicholas? pobre vicuhis :/ 
pero por q tanto misterio?!!! q más les hizo??? :¬¬: 
zaynchu se quedo con nosotras :ilusion: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 837735280 New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1440745896 
zaynchuuuu !!!!!! :shimi: :cosi: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 2206569979 :BAM: :fosforitos: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okno ._. seeeeee no New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 285151902 ;D
siguelaaaaaaaaaaa porfis!!!! 

[/siz

Que bueno que te guste ! Ahora mismo subo capitulo linda !Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 5:51 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que paso con Ariam?!!
Estuvo con Niall?! Y Nicholas?!
Ya quiero sabes que va a pasar :s
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ajajaj que lindo te guste!
Ahora mismito la sigo linda:)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 5:54 pm

EstrellaHoran escribió::deos:  ¿Niall y Ariam? ¿Really bitch,Really? New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 3614813375 

 y con Nicholas? ¿Enserio? .. esa hija de... con ganas de decirle :oseabitch: okeyno._. tienes que seguirla porque ya quiero saber que pasara cuando los chicos lleguen... :KQ:  Dios esa ... va a pagaaaarrr!!
hahaha rayis la violamos :teespio: 
Besos&Abrazos!
Amo tus comentarios jajajaj
Ahora mismo la sigo linda :)
Gracias por comentar !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 5:56 pm

Hola chicas ! Bueno les dejo capitulo , sorry por lo cortito ... me inspiro con los comentarios y hay varias lectoras que desaparecieron :( Bueno , cuidense .

Capitulo 6 -.
 
-Que mierda esta pasando
 
-Nada –respondió Zayn desde la otra punta de la habitación – Solo entren y cierren la puerta
 
-Como quieres que me quede como nada si mi amiga esta peliando en la otra habitación –grite mas fuerte de lo que pensé-
 
Me di vuelta rápidamente y tome aquel atajo que Dai me había enseñado el otro día , los chicos deben de estar a mitad de camino cuando yo llegue , oí unos ruidos al otro lado de la puerta , como si las cosas se estuvieran rompiendo en mil pedazos , abrí la puerta cuando vi a Ariam en un extremo de la habitación y a Victoria en el otro , completamente despeinadas y con la ropa rota
 
-Mira quien esta aquí Victoria tu pequeña muñequita –dijo Ariam sonriendo –seria una pena que algo le pasara verdad ?
 
En menos de un segundo vi a Ariam rompiendo la pata de una silla y girándose en mi dirección , nose de que manera llego en menos de 1 segundo delante mío y subiendo el brazo con la pata de madera rota , fue entonces cuando sabia que todo había acabado , iba a morir por una loca con un pata de madera .
 
Vi el brazo de Ariam bajarse a una velocidad impresionante y cerré los ojos para esperar el impacto , pero no llego , los abrí rápidamente para encontrarme a Victoria delante mío , frenando el impacto , pensé que había logrado agarrar la pata de madera , pero algo me estaba pinchando el pecho y cuando baje la mirada tenia el pecho atravesado por la pata de madera , solté un grito al ver que seguía en pie y no se movía
 
-Victoria ! Arruinaste el plan , no debías morir tu , si no ella –dijo Ariam lo mas tranquila posible –
 
-_______ corre
 
Fue lo único que pude entenderle antes de que cayera al suelo
-En que estábamos …. A sí te iba a matar –dijo Ariam con una sonrisa –
 
Justo cuando iba a empezar a correr Harry y Louis agarraron a Ariam de los brazos y la pegaron a la pared , sujetándola ella gritaba
 
-SUELTENME , LA TENGO QUE MATAR
 
Niall apareció junto con Nicholas
 
-Niall , mi amor –dijo Ariam – Diles que me suelten –Niall la miro pero no respondio – Nicholas , siempre te ame a ti , por favor diles que me suelten
 
-Vete al infierno Ariam
 
-Creo que ya estamos allí –dijo riendo – Aunque creo que les hice el infierno un poco mas lamentable –dijo mirando el cuerpo de Victoria en el suelo –
 
-QUE HICISTE –grito Nicholas –
 
Niall rápidamente tomo el cuello de Ariam y se lo rompió , Harry y Louis la soltaron y se desplomo en el suelo
 
-No , no –dijo Niall tomando a Victoria entre sus brazos – por favor no
 
-Cariño , vamos –dijo llegando Nicholas –no me hagas esto , no por favor
 
-Quítenle eso –dijo Harry –
 
-Estas bien –dijo Louis llegando a mi lado –
 
-Mi amiga esta muerta –dije mirándola – esta muerta
 
Harry saco el trozo de madera del pecho de Victoria , lloré , ella había muerto para salvarme , una chica que apenas me conocía me había salvado la vida , Louis me abrazaba mientras veía como Niall la abrazaba y lloraba , Nicholas se levanto y con una velocidad impresionante desapareció de allí
 
-Lloras como niña ….- se oyó en un pequeño susurro –
 
-VICTORIA
 
Todos levantamos la vista para verla abrir los ojos
 
-He estado contigo toda mi vida , piensas que te voy a dejar así pequeño idiota
 
-Oh dios mío gracias –dijo Niall abrazándola -
 
-Solo necesito comer algo
 
-Estabas apunto de morir y quieres comer –pregunte acercándome – estas completamente loca
 
-Niall , lo necesito –dijo cerrando los ojos – rápido
 
Niall sacudió un poco a Victoria y rápidamente me miro
 
-Lo siento mucho _____ , por favor no grites –dijo tomando mi muñeca –
 
No sabía de lo que estaba hablando hasta que abrió la boca y los vi , dos grandes colmillos a cada extremo , mordió mi muñeca  y la puso en la boca de mi amiga , todavía en shock cuando sentí como la sangre se iba directamente de cada rincón de mi cuerpo hacia mi muñeca , fue entonce cuando todo se volvió negro.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 6:04 pm

._______________________________________________.
:deos: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1455854798 
son vampiros?! como Edward Cullen New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 285151902 ahq ._. xD
son vampiros???? 
Ariam? le rompieron el cuello con en Crepúsculo xD
SIGUELA PORFAVOR!! TE LO RUEGO ME ENCANTAA!!!! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1440745896
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por bottoms. Mar 15 Oct 2013, 6:33 pm

yo antes de leer el capitulo estaba como: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 3614813375  a medida que lo lei estaba como: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 477734387  y al final de terminarlo quede como: :deos: 
okeyya! ame el capitulo chica,lo ame! estuvo tam ñañlaskñLA me entiendes,men?
mori con esto aunque no se porque me dio risa "iba a morir por una loca con un pata de madera ." ah? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,bueno ya!
Siguela o te pego con mi tomate!

& lo de las lectoras que dices,si son tuyas volverán y si no...

Yo hago que vuelvan! si,señor! okeyno._.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1661743686
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por DaisyB Mar 15 Oct 2013, 7:11 pm

:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Que le pasa a esa Ariam?!
Ahh Victoria :'(
AH ya quiero saber que va a pasar :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 5:38 pm

belu_tomlinson_69 escribió:._______________________________________________.
:deos: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1455854798 
son vampiros?! como Edward Cullen New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 285151902 ahq ._. xD
son vampiros???? 
Ariam? le rompieron el cuello con en Crepúsculo xD
SIGUELA PORFAVOR!! TE LO RUEGO ME ENCANTAA!!!! New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1440745896
jajajjajaja Edwar Cullen New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 2529252940 
Son vampiritos sensualones
Ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 5:39 pm

EstrellaHoran escribió:yo antes de leer el capitulo estaba como: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 3614813375  a medida que lo lei estaba como: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 477734387  y al final de terminarlo quede como: :deos: 
okeyya! ame el capitulo chica,lo ame! estuvo tam ñañlaskñLA me entiendes,men?
mori con esto aunque no se porque me dio risa "iba a morir por una loca con un pata de madera ." ah? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,bueno ya!
Siguela o te pego con mi tomate!

& lo de las lectoras que dices,si son tuyas volverán y si no...

Yo hago que vuelvan! si,señor! okeyno._.

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 1661743686
jajajaj Me subes el animo con tus comentarios !
Nooo con el tomate no porfis , te lo ruego !
Ahora la sigo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Victoria Styles Vie 18 Oct 2013, 5:40 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Que le pasa a esa Ariam?!
Ahh Victoria :'(
AH ya quiero saber que va a pasar :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que bueno que te guste !
Ahora mismo la sigo :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~ - Página 4 Empty Re: New Beginning -Zayn Malik y _____ Oliver - ~TERMINADA ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.