O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let me die |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me die |Harry Styles|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:59 am



Capítulo 03, "Whatever"



Al día siguiente, cuando despertó sintió un dolor en el pecho. 
Miró al acolchado, y vio unas gotas de sangre, sus cortaduras volvieron a abrirse. 
Mierda.
Se volvió a acostar. Se sentía fatal, tenía dolor de cabeza, y un peso en el pecho le molestaba, no sabía que era. 
Al cabo de unos diez minutos, se levantó y fue al baño. Agradeció que hayan construido uno en su pieza, se lavó la cara, y vio las bolsas que se formaron debajo de sus ojos. 
Sus ojos celestes brillaban más de lo normal, giró la cabeza y vio –por la ventanita del baño– que los árboles se movían de un lado para otro con fuerza, supo que el viento había aumentado. Debía prepararse para ir a la escuela, a sufrir de nuevo. 
Buscó entre los cajones de su ropera, una remera con la frase “Fuck the world”, un buzo de lana rojo, tomó unos jeans azules, sus converse negras y bajó las escaleras. 
El pelo lo tenía atado en una coleta alta con algunos mechones en su cara.
No iba a desayunar, no tenía hambre, tampoco deseaba salir de la casa. 




{…}



Llegó a la escuela, de esta entraban y salían alumnos con carpetas, mochilas, y útiles en las manos. Muchos autos estaban estacionados en el aparcamiento, y de ahí salía Sandy con sus dos mejores amigas, quienes siempre le acompañaban en todo. 
Anna emprendió camino hacia la entrada y llegó a su taquilla. Buscó el libro de biología, y el de física. Alguien cerró el locker de un segundo, asustándola, y le dio media vuelta. Tiró de sus libros, y los pateó lejos... Sandy agarró la mochila de Anna, y la arrojó al patio de enfrente a ellas, el celular salió volando del bolsillo delantero, vio como este se rompía. 
—Lo siento, no fue mi intención. —Dijo, y chasqueó la lengua sonriendo. 
Anna se quedó callada. 
—Así me gusta, que estés callada, que no hables. —Le dio unas palmaditas en la mejilla. —No le dirás a nadie esto ¿O no, Anna? 
—No hablaré. —Logró susurrar, y Sandy le empujó contra los casilleros. Anna chocó la cabeza contra los mismos. 
« ¡Di algo! » 
« Cierto, eres tan cobarde que nunca hablarás. »
Cerró los ojos, y obligó a su cabeza que se callara. Sus ojos empezaron a nublarse, quería llorar, necesitaba hacerlo, sacar todo pero, no lo haría frente a ellas. No merecían que la vieran en esa posición, así de frágil, se aprovecharían más de lo que ya lo hacían. 
Sandy empezó a reír, y sus amigas, le acompañaron. Las llamó, y se pusieron a los costados de Anna. 
— ¿Vas a llorar, nena? —Sandy hizo un puchero, y le pegó una cachetada. —No derrames una lágrima. 
Anna sintió un escalofrío bajando por todo su cuerpo. Se estremeció. 
— ¿Por qué me hacen esto? —Preguntó en un susurro, y cerró los ojos. 
—Es divertido. Te hacemos llorar, te lastimamos, es genial. 
Anna no entendió cómo había gente que era así, no había razón para que la hirieran de esa manera. Era una persona, tenía sentimientos, y emociones. 
Se lamentó la existencia, quería morirse. Sus ojos ardían, quería llorar pero, no iba a hacerlo. No quería que la siguieran lastimando, se mordió el labio, y cerró los ojos negándose mentalmente a ser vulnerable frente a Sandy y sus cómplices. Le miró directamente a los ojos a ella, y se lamentó, en ese mismo momento se lamentó. Volvió a pegarle en la cara, Anna reprimió un grito.
No había nadie en los pasillos, las cuatro deberían estar en clases, y el supervisor no pasó por ahí ese día. Anna no entendía porque tenía tanta mala suerte, siempre le pillaban cuando llegaba tarde a clases pero, cuando necesitaba ayuda nadie estaba; era una costumbre siempre estar sola, permanecer sola. 
Al escuchar pasos, las tres se separaron, y empezaron a juntar las cosas de Anna. Era el supervisor, Sandy hablaba con Anna como si fueran las mejores amigas, pero ella no respondía. 
— ¿Estás bien? ¿No te hicieron daño? 
El supervisor llegó a su lado, y preguntó que pasó. Sandy respondió que la encontraron así, con todas sus cosas en el piso, y que le ayudaron. 
Este se fue después de ofrecerle ayuda a Anna, ella negó diciendo que estaba bien. 
No podía creer como Sandy hacia que todo saliera como ella quería. Volvieron a tirar sus cosas, y trajeron su celular. 
—Ten, cuídalo. —Se lo tiró en la mano. Después de golpearle de nuevo, se fue con sus amigas. 
« No llores. »
« Te han pasado cosas peores, Anna. No seas estúpida. »
Recogió sus cosas, y cuando se dio media vuelta se encontró con Harry. Se preguntó qué le diría este, pero sólo le miró con las cejas fruncidas. Anna se sentía incómoda pero, trataba de ignorarle. Cuando terminó de juntar todo lo que las amigas de Sandy habían esparcido por el patio delante de ella, volvió a caminar hacia su taquilla pasando por al lado de Styles. Cerró los ojos, intentando alejar su mente de ahí. 
Estaba esperando algún insulto, alguna frase sarcástica, algo que la lastimara pero no fue así. 
— ¿Estás bien? 
Cuando escuchó esa pregunta, salir de la boca de Harry, el vello del cuello se le erizó. 
— ¿Importa? —Ella abrió el casillero, y dejó tirado su celular hecho pesados. 
—Realmente no. —Escuchó su risa detrás de su oreja como si estuviera pegado a ella. —No le importas a nadie, Anna.
Ella bufó. 
—Lo sé, gracias.
Cerró de un golpe la taquilla, y salió caminando con el libro de la siguiente hora en manos, iría hacia algún lugar a pasar esta hora, no era necesario ir a clase, y tampoco quería llegar de esa manera, tenía un moretón en su mejilla derecha. 
Estaba a punto de entrar al baño cuando una mano se apoderó de su brazo. 
Dio media vuelta, y se encontró con Harry, quien tenía unos auriculares en la mano, Anna le miró, y luego a los auriculares. Estaba segura de que eran los de ella.
—Se te han caído. 
Ella los tomó, y entró al baño. 
¿Desde cuándo Harry, el novio de Sandy, le habla bien? Tranquilamente, el Harry que anda con Sandy hubiera pisado sus auriculares hasta dejarlos echo trizas como el celular. 
¡Su padre le mataría! Debía inventar una excusa, pensó en qué diría que le robaron el celular cuando volvía para casa. 
Se la pasó la hora y media en el baño, en uno de estos leyendo un libro. No sabía que lo traía, le había salvado porque, no podía ir a la Biblioteca en horas de clases a menos que estuviera acompañado por otros alumnos o que el profesor le hubiera mandado a buscar un libro. 




{…}



El salón estaba en completo silencio. Se escuchaba la manera en que el Profesor golpeaba el pie contra el piso intentando mantener el ritmo. No había dejado actividades en la pizarra pero, por alguna razón nadie quería hablar. 
El profesor se paro con la planilla de los nombres y empezó a nombrar grupos de a dos. 
« Anna. Sandy »
—Alguien máteme. —Pidió en un susurro que solo ella podía escuchar. 
Al finalizar con los grupos, explicó el por qué de los mismos.
En vez de tomar un examen, decidió que haría un trabajo de veinte páginas. Anna, se golpeó la cabeza con la mano, y deseo que un rayo atravesara el techo y le matara. 
Después de desear tal cosa pensó en su padre, y en todo lo que tuvieron que pasar juntos, no iba a dejarle, nunca. Era la única persona que quedaba cerca, sus otros familiares estaban lejos, demasiado. 
—La nota se promediará con otras anteriores. —Dijo, y se sentó en su escritorio. —Deben entregarlo en dos semanas. 
El profesor empezó a dictar actividades, Anna copió de mala gana. 
Con Sandy, la han puesto en un grupo con Sandy. 
Mierda. 
Mierda.
Triple mierda. 




Al finalizar la hora, Sandy se acercó al pupitre de Anna seguida por sus dos amigas, siempre tan juntas ellas. Le sonrió, y acomodó su bolso. Señaló a la castaña con el dedo, y le dijo:
—El trabajo lo harás todo tú, sola. 
Anna asintió con la cabeza. Parecía su robot, su peluche, no tenía vida en esa Institución. Llegó Harry, y le dio un beso en la mejilla a su novia. 
—Ya lo tenía planeado. —Dijo Anna. 
—Muy bien, me gusta saber que te controlo, nena. —Dio una palmadita en su hombro, y le señaló la mejilla. —Deberías ponerte maquillaje, no querrás que te pregunten que te pasó. 
Anna llevó la mano a la misma, y agachó la cabeza. 
No podía dejar que esto siguiera pasando. 
Iba a decirle algo a Sandy para que se detuviera pero, no pudo. Se quedó callada, se quedó sin palabras. Anna tenía claro que si la enfrentaba, podría llegar a tener un ojo violeta.
Sandy siempre actuaba como una princesa, pero no lo era. 
Anna se abrió paso entre ellos, y salió del Salón sin antes volver a mirarles. Harry se le había quedado observándole. Volvió la vista al frente, y salió. 
Antes de que suene el timbre de salida, Anna estaba fuera, necesitaba irse, no podía seguir en ese lugar. 
Con diecisiete años había tenido pensamientos suicidas, con diecisiete años se había lastimado a si misma dejando marcas permanentes, con diecisiete años estuvo… a punto de la muerte.


__________________________________________________________
Tercer capítulo, no sé, lloren conmigo, tengo pañuelos y demás ;_;  Besos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Sáb 26 Oct 2013, 9:56 am

Cogía a Sandy y a todas las demás y ogg....
Lloremos juntas porque este capítulo fue demasiado triste.
¿Nunca le viene alguna alegría a Anna? 
Necesito otro cap, lo esperaré con ganas.
Besotes, Luz Mari xx.
PD: ¿Te gusta 5SOS?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:09 am

Dios mio Let me die |Harry Styles| - Página 2 1129725545 
Sandy la puta madre, perdón, pero es verdad :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Sáb 26 Oct 2013, 12:47 pm

wowww que novela!!! siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:07 am



Capítulo 04, "A L O N E"


Para su sorpresa, al llegar a su casa, vio el auto de su padre en la entrada del garaje, estacionado. 
Se quejó en voz baja, y cruzó la calle para ir al porche, entró. 
Su padre no estaba en la sala y así, en silencio, caminó hacia la escalera, estaba a punto de llegar arriba cuando sintió la voz de Robert a su espalda.
Refunfuño en silencio, y no se dio media vuelta para observarle. Se quedaría así hasta llegar al baño, y maquillarse la mejilla. 
Esta estaba colorada, y eso pasó hace más de tres horas. Así que, Anna supuso que le duraría unos días. 
— ¿Anna? Cielo, hola. —Dijo su padre al borde la escalera. 
—Hola pa, ¿cómo estás? —Siguió subiendo las mismas hasta llegar al piso superior. 
—Bien, ¿y tú? No escuché la puerta cuando entraste. 
—Entre rápido, y como no te vi en la sala pensé que estabas en la habitación.
— ¿Te encuentras bien, Anna? —Empezó a subir los escalones. 
Anna corrió a su habitación sin responder, cerró con llave la puerta para que no entrara su padre. Todas las noches hacía lo mismo porque, no quería que él entrara cuando ella dormía para ver si se lastimaba a si misma. 
Robert tocó a la puerta, y Anna pensó en una excusa pero su mente estaba vacía. 
— ¿Qué sucede? —Preguntó detrás de esta. 
—Es que… Me dieron ganas de vomitar, lo siento. 
Abrió la puerta de la habitación, y corrió al baño, cerró esta con llave, buscó sus maquillajes. Entre las sombras, pintalabios y demás cosas que nunca usó, encontró la base. 
Se la esparció por la mejilla, esta le dolía pero no importaba realmente. 
Al cabo de unos minutos, esta tenía su color natural. 
Salió del baño, y su padre estaba parado frente a la cama esperando que Anna saliera del baño, cuando le vio, caminó despacio hacia ella quien tenía una mano en el estómago intentando interpretar que le dolía aunque, lo que le dolía era ese moretón en la mejilla. 
—Comí un sándwich en el Instituto que me cayó mal. —Explicó y caminó a la cama para acostarse en ella. 
—Oh, bueno, te prepararé algo para almorzar que sea bueno para estas situaciones, y Anna… ¿Por qué tienes algo morado ahí? —Le señaló una parte del cuello. 
Maldijo en forma tan baja que casi ni movió los labios, y cerró los ojos para calmarse. Era buena con las excusas, y ahora debía poder obtener una de su pequeña mente. 
—Estaba en el receso cuando, caminaba por el pasillo y una puerta me chocó. 
Su padre frunció el entrecejo. 
— ¿Cómo te va a lastimar el cuello? 
—Porque yo miraba hacia el techo, en este había una frase que decía algo como “Los profesores apestan” “La escuela es una mierda”, entonces… —Explicó, y su padre asintió con la cabeza. Caminó donde ella y le besó la nuca. 
—Vale, debes tener más cuidado. 
Y Anna solo asintió con la cabeza. 
Debía mentir muy seguido porque cuando no dice la verdad parece que si lo hiciera. Sabía cómo emplear cada palabra para que esta pareciera que fuera verdad. 
Cuando Robert se fue de la habitación, Anna se levantó y caminó hacia el tocador, había dejado todo esparcido por el piso por el nerviosismo que tuvo para buscar el maquillaje. 
Lo recogió todo y lo acomodó en una pequeña bolsa rosa con flores violetas. Al pararse, vio en su cuello la lastimadura que no había notado antes. La tocó, y la apretó, dolía, dolía mucho, era como si fueran muchas abejas picándole en el mismo lugar. 


{…}

Cuando su padre se fue, ella recién había empezado a almorzar. Esperó unos minutos por si volvía a buscar algo que capaz se hubiera olvidado, y cuando no fue así, tiró la comida a la basura, su madre le mataría pero, verdaderamente no tenía ganas de comer. 
Prendió la televisión y había una película, “cyberbully”. Al ver el nombre de la misma, esta le llamó la atención, recién empezaba… 
Alguien llamó a la puerta, corrió hacia esta, y la abrió. 
Sandy. 
Su mano empezó a temblar. 
Tenía miedo. 
Esta entró a la casa seguida por sus dos amigas que Anna pensaba que eran dos clones de ella pero, sin cerebro porque solo asentían con la cabeza, sonreían y comían chicles. 
—Tu casa es linda. —Sonrió y junto sus manos. 
— ¿Qué haces aquí? —Aún seguía en la puerta, que estaba abierta. 
—Venga, solo quiero hablar contigo. 
Anna se quedó quieta, no movió ni un pelo. Sandy hizo un gesto con la cabeza, y sus clones caminaron donde ella, cerraron la puerta, la tomaron de los brazos, y la pusieron justo enfrente de Sandy. Ella le tomó por el cabello, y le pegó en la misma mejilla de antes. 
— ¿No vas a hacerme caso, nena? —Le susurró en el oído entre dientes. 
Volvió a tirarle del pelo, y la empujó contra la pared más cerca que tuvo. 
Solo fueron a su casa para pegarle. 
Anna sintió como si cabeza golpeaba contra la pared, y luego contra el piso, ya que con tanto impactó se tiró al mismo, se quejó mentalmente, y mandó al carajo a Sandy. 
— ¿Quieres decirme algo, Anna? 
Le preguntó ya que, vio que ella le miraba con la ceja fruncida. 
Estaba molesta, enojada, sacada pero, lo peor de todo estaba herida. 
Sandy se sentó en el sillón enfrente de ella con las piernas cruzadas, y le sonrió. 
—Una chica hoy me preguntó qué te había hecho… ¿Entendiste cuando te dije que no hablaras o debo decírtelo de nuevo? —Frunció los labios, y se paró del sofá. 
Fue donde Anna, y le pegó con su pie en medio del estómago, tan solo una vez porque dijo que no quería verla sufrir tanto. 
La castaña estaba a punto de agarrar un cuchillo, y clavárselo a ella misma en el pecho pero, no, no podía dejar que Sandy sintiera esa satisfacción de verla morir. 
— ¿Qué te he hecho? —Preguntó casi sin voz. 
—Vives, sólo eso es una razón por la cual deba maltratarte. 


{…}

Anna después de esa inesperada visita, sintió su mundo caerse a sus pies. El piso del baño era rojo, había gotas de sangre por todo, se había sacado todo el maquillaje. 
Tenía moretones por toda la cara, tenía cortaduras por todo el cuerpo, tenía el alma rota en dos, pero a pesar de todo el daño que recibía… No podía morir, ojalá si ella se matara su padre pudiera entender que no era feliz, pero haría eso infeliz a él, y Anna no deseaba verle de tal manera. 
Se tiró en la cama con un pijama que le cubría toda, y se acurrucó entre las sabanas, y lloró, lloró, lloró toda la noche, se insultó a si misma toda la noche, y tuvo ganas de tirarse por la ventana… ¿Quién quería vivir así el resto de su vida? ¿Quién quería ser indefensa, vulnerable, fea, y antisocial el resto de su vida? De una manera u otra, Anna iba a morir, ahora, mañana o en unos años. 
A eso de las diez de la noche, se levantó y caminó hacia su habitación, esta tenía un hermoso balcón blanco. Abrió las ventanas y la luz que entró, le cegó por un segundo. 
El cielo estaba brillante, y el viento de esa noche era realmente fuerte, hacía mucho frío pero realmente no importaba. 
Se sentó en la barandilla con los pies para la calle. Si hacía un movimiento inadecuado, o si alguien la empujaba por atrás, caería, y se lastimaría más de lo que ya está. 
Empezó a llorar, pensó en que se podría tirar accidentalmente. 
No era la primera vez que se sentaba en el mismo lugar a mirar las estrellas, la hacía sentir más cerca de su madre. Sabía que una de esas tantas luces brillantes del cielo, era su mamá, o le gustaba pensar eso. 
Sintió pasos debajo de ella. 
Agachó la cabeza, y estaba Harry ahí. 
— ¡¿Qué estás haciendo?! —Le gritó desde abajo. 
« ¿Qué hace aquí? »
— ¡Vete! —Le gritó con las pocas fuerzas que tenía. 
— ¿Vas a suicidarte? 
« Si, algún día. »
—No. ¿Y qué diablos te importa a ti? 
No le debería responder a él, solo iría con un rumor falso diciendo que la vio a punto de tirarse del balcón de su casa porque no soportaba nada de lo que le pasaba, y quería matarse. 
Bufó, y se dio media vuelta, bajando de la barandilla. Cuando giró la cabeza, Harry ya no estaba. Cerró las dos puertas de vidrio, y salió de la pieza de su padre. 
Cuando estaba caminando por el pasillo hacia su habitación, vio a Harry entrar en su casa. 
« ¿También vas a lastimarme? » Preguntó en su mente hacia ella misma como si sus pensamientos fueran a llegar a él.
« Debería hacerlo, Anna. » 
Su mente como siempre le tiraba abajo, lastimándola más.
— ¡¿Qué diablos haces entrando en una casa ajena?! 
—Lo siento, te vi y pensé que ibas a matarte. —Le respondió. Frunció el ceño. — ¿Qué te pasó en… la cara? 
—Vete, vete ahora mismo. —Señaló hacia la puerta. 
Harry subió las escaleras hacia ella, y le tomó la cara entre las manos, examinándola. Anna se quedó quieta mirándole a los ojos, sentía su cuerpo temblar. 
Él la soltó de golpe, y Anna se alejó. 
Le dolió. 
— ¿Quién te hizo esto? 
Anna se quedó perpleja. 
— ¿Te importa realmente o vas a ir por todo el Instituto a decir que me lastimaron? ¿Puedes irte? No te importo, ni quiero hacerlo así que deja de hacerte el bueno. —Le respondió, y le empujó por el pecho. —Vete con tus amigos, vete con tu maldita novia, ve a hacerle daño a otra persona, ve a criticar a toda persona, ve a desgarrar a otra gente por dentro, ¡Déjame en paz! —Le gritó, y sus ojos se pusieron brillosos. 
Harry solo le miró, los labios se le formaron una pequeña línea y se dio media vuelta sin decir nada, y al cerrar la puerta, lo hizo con fuerza. 
Anna se dejó caer en el piso, estaba muy mal, se sentía mal.
No quería que ahora él le contara esto a Sandy, y ella solo quisiera venir a pegarle. 
Estaba harta. 
Se preguntó si esto siempre sería así… Si siempre iba a sentir que su corazón se rompía cada vez que se lastimaba, cada vez que… trataba de matarse. 
________________________________________________________________________
Hola, hermosuras.
Pienso que no les he estado subiendo seguido, por eso, quiero hacer un maratón, pero no hoy, tal vez la próxima semana, porque es cuando tengo más tiempo libre, además ya no tengo preocupaciones de la escuela, dado que mi mamá ya sabe que voy terrible en la escuela y no quiero seguir estudiando, si es que repruebo el semestre {que es lo más probable}, me mandará a España con mis abuelos a trabajar en su empresa, entonces estoy haciendo lo posible por no reprobar, pero como se habrán dado cuenta, soy mas pajera que nada y me cuesta mucho echarle ganas al colegio :c So, el punto es que a estas alturas ya no puedo hacer nada por no reprobar, maybe les suba capítulo más seguido y el Sábado tendrán un maratón de 5 caps, y si es que hay cinco lectoras o más, les suba el maratón lo más pronto posible
So, las amu<33 y si hay tres coments subo otro cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:15 am

luzmariasweet escribió:Cogía a Sandy y a todas las demás y ogg....
Lloremos juntas porque este capítulo fue demasiado triste.
¿Nunca le viene alguna alegría a Anna? 
Necesito otro cap, lo esperaré con ganas.
Besotes, Luz Mari xx.
PD: ¿Te gusta 5SOS?
shóra with meeeeee :cc
tal vez si, tal vez no... en los siguientes capítulos tal vez, solo tal vez si, o no. Let me die |Harry Styles| - Página 2 2529252940 
Shá lo subí :meh: Let me die |Harry Styles| - Página 2 2018004571 besuuus<33 Luuuuuz, ¡iluminameeeeeeeee! :B ahque Let me die |Harry Styles| - Página 2 2208951267 
¿me gusta 5SOS? ¡¿QUEÉ SI ME GUSTA?! ¡estás loca mujer! por supuesto que me encanta, soy su más grande fan Let me die |Harry Styles| - Página 2 2208951267 no es cierto :eaea:  pero los amo Let me die |Harry Styles| - Página 2 1857533193 <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:18 am

Ginebra. escribió:Dios mio Let me die |Harry Styles| - Página 2 1129725545 
Sandy la puta madre, perdón, pero es verdad :c
i know i know, es muuuuuuy triste Let me die |Harry Styles| - Página 2 3258640905 
claro que es verdad, es la mera culia hija de... verdad. :OWO: 
besu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:19 am

~Pao~ escribió:wowww que novela!!! siguela pronto!
jcdhnsadcnmjs CSM ya la seguiiiiiiiiiií! :3 <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Dom 27 Oct 2013, 12:43 pm

Le tengo un odio a Sandy que puaff...
Me da mucha pena Anna sdkljflksdjgsdf
¡Yo le daba ya! Y encima va a su casa a pegarle es que lo flipo vamos. 
Debes seguirla pronto. Besotes, xx.
PD: QUIERO MARATÓN Let me die |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
PD2: Si quieres pasate por la novela que estoy adaptando es de Ashton*-*
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Lun 28 Oct 2013, 7:13 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. {Lamento el vocabulario soez} No tienes idea de cuanto amo la novela. Me llamo Ana y algunas cosas de Anna se reflejan en mí (? {El bullying extremo no, nono. NO.} Pero hay otras cosas que sí. Imaginarás que se me salieron las lágrimas leyendo ¿No? 

Síguela por el amor de Dios hvdjfksl <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:59 pm

luzmariasweet escribió:Le tengo un odio a Sandy que puaff...
Me da mucha pena Anna sdkljflksdjgsdf
¡Yo le daba ya! Y encima va a su casa a pegarle es que lo flipo vamos. 
Debes seguirla pronto. Besotes, xx.
PD: QUIERO MARATÓN Let me die |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
PD2: Si quieres pasate por la novela que estoy adaptando es de Ashton*-*
i know, todos queremos matar a Sandy. Let me die |Harry Styles| - Página 2 3305821808 
Pobre Anna, ksjaskajslks<33
jaskasas xDD duro contra el muro :chkt:  ya la sigo!
ya me paso por la novela del sexy Ashton. *-* Besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:02 pm

anamelissap escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. {Lamento el vocabulario soez} No tienes idea de cuanto amo la novela. Me llamo Ana y algunas cosas de Anna se reflejan en mí (? {El bullying extremo no, nono. NO.} Pero hay otras cosas que sí. Imaginarás que se me salieron las lágrimas leyendo ¿No? 

Síguela por el amor de Dios hvdjfksl <3
hagsjaskaslsa Anna es como la Diana que tenemos dentro (?) :meh: 
me imagino a una Ana llorando mientras lee esto :eaea: y así, idk.
ya la sigo, besos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:23 pm


Capítulo 05, "Not so lonely"



A la mañana siguiente, el clima sorprendió a Anna más de lo usual. El cielo estaba cubierto con algunas nubes, y con un sol tapado por algunas de estas. Refunfuñó, era un día lindo como para llevar una blusa con las mangas hasta la muñeca, o como para llevar consigo una campera pero, no podía ir con sus brazos descubiertos. Tenía marcas por todas partes, y no iba a mostrarlas como si nada. 
Abrió la ventana de su habitación, el aire era cálido, fresco, puro, y limpio. 
Sus brazos dolían cada vez que estos se flexionaban, no pensó en el dolor al día siguiente que este le otorgaría, solo pensó en la manera que la hacía sentir en ese mismo momento. 
Su padre tocó a la puerta. 
—Anna, estoy a punto de salir al trabajo, ¿estás mejor?
Miró a sus brazos.
—Sí, suerte en el trabajo, pa. 
—Suerte en la escuela, Anna. —Dijo esto, y se fue. 
Cuando Anna escuchó la puerta de la casa cerrarse, destrabó la puerta de su habitación, y abrió la puerta para comprobarlo. 
Fue a su armario, y en el último cajón, buscó unas vendas que tenía. 
Se deshizo de su pijama, y se cubrió con las mismas para que si las heridas se le abrían, este pudiera detener la sangre por lo menos un rato. Cuando apretó con fuerza para que esta se le quedara bien ajustada a su antebrazo. 




{…}




La cantidad de maquillaje que se había puesto en su cara fue increíble. Cuando se vio en el espejo de su baño, sintió pena por sí misma. 
Cinco moretones alrededor de su cara, y unos dos en su cuello. 
Al entrar al Instituto, iba con la cabeza baja, había perdido sus lentes de contacto, por lo tanto, llevaba gafas y lo peor de todo, se notaban sus hermosos ojos verdes, siempre los tapaba con sus lentes de contacto de color café. 
Estos llamaban mucho la atención, y por eso sus ojos no le agradaban. 
Llegó a su taquilla, y buscó su libro de biología, cuando llegó una chica con pelo rubio largo hasta la cintura, estaba apoyada contra el mismo. Anna le pidió permiso, y ella se quedó en el mismo lugar. 
— ¿Tu eres Anna, verdad? 
La chica se corrió, y ella abrió su taquilla. 
—Si, ¿Quién eres? 
—Alissya Thromp. —Acomodó su mochila, y se apoyó contra otro casillero. —Ayer, vi que tuviste un problema con Sandy, y le he preguntado a ella… 
Anna frunció el ceño. 
— ¿Le has preguntado? ¿Tú sabes cómo es ella? Si estabas aquí, debiste haber escuchado que dijo que no contara nada… —Cerró de un golpe la puerta de este. 
—Vale, lo siento, lo escuché pero, pensé que tal vez si te preguntaba a ti, no me dirías. 
Anna se rió con un tono sarcástico. 
—Hubiera preferido que me lo preguntaras a mí. Sandy se enteró y… —Se quedó callada. 
Alissya alzó las cejas esperando a que ella siguiera la frase. 
—No fue lindo, ¿vale? Ahora, un consejo para la vida, no te metas en cosas ajenas… 
Dijo con un tono demasiado imperativo. 
Gracias a ella, ayer fueron a su casa a pegarle. 
Tenía ganas de darse la cabeza contra la pared hasta morir. 
—Lo siento, ¿vale? ¡No te pongas así! 
Anna se detuvo y reflexionó. Le habló mal, pero es que solo estaba furiosa porque la lastimaron solo porque Alissya no quiso preguntarle por el hecho de que no quisiera decirle. 
—Perdón por hablarte de esa manera, no estoy de humor. —Dijo dando la vuelta. Alzó los brazos, y los dejó caer en sus muslos a los segundos.
Alissya solo sonrió, y fue a su lado, Anna empezó a caminar, y al darse cuenta que ella la seguía, le miró. 
Había visto a Alissya en muchas de sus clases, y en los recesos pero nunca pensó en hablarle o tener algún tipo de relación con ella, Anna frunció sus labios, y la rubia suspiró. 
—A que te preguntas por qué estoy caminando contigo, ¿no? 
—Haz leído mi mente. 
Alissya juntó sus manos por su estómago, y sonrió de lado.
—Antes que nada, siento que necesitas ayuda chica, y segundo, pareces interesante. Me gusta conocer gente intrigante, y cerrada, tú… eres muy alejada a todo, eso me gusta, eres diferente. —Alzó los brazos, y siguió caminando, metió las manos en un bolsillo de su pantalón de jean. 
Anna se limitó a mirar al piso hasta que sonrió de lado.
La chica de algún modo le parecía muy al estilo de Sandy por la manera de vestirse, y maquillarse pero, en su personalidad parecía buena. Capaz debería averiguarlo, no iba a alejarse cuando tenía una oportunidad de conocer a alguien. 
—Eres una persona loca, ¿sabías? —Anna le miró. 
— ¿Por qué lo dices? —Preguntó la rubia recogiéndose el pelo en una coleta toda desordenada. 
—Porque me hablaste, ahora Sandy también podría molestarte a ti solo por haberme hablado tan solo una vez. 
Alissya rió, y apagó su celular mientras que se dio media vuelta para mirarle. 
—Es irónico porque, Sandy te habla todo el día… 




{…}




Hubo un momento en la clase de la cuarta hora que le pareció muy incómodo. 
Demasiado. 
Harry se le pasó mirando toda la hora, seguro preguntándose por qué ya no tenía golpes en toda la cara. Anna realmente molesta por como él le miraba, le miró y Harry al darse cuenta de eso, desvió su mirada. 
Alissya golpeó su brazo con la mano, y le guiñó un ojo. Anna rió. 
Tocó el timbre y todos los alumnos se pararon de sus respectivos asientos, y salieron. El profesor fue el primero en salir, y la rubia agarró el antebrazo de Anna entre sus manos para llevarla fuera rápido.
Anna se mordió el labio tratando de no gritar, y cerró los ojos con fuerza al sentir un escalofrío en todo su cuerpo. 
Antes de que saliera, Harry la tomó de la campera, y las dos se pararon en seco, y él le dijo a la rubia que se fuera que debía hablar con Anna, quien al principio se negó pero, luego de ver la mirada de Harry sobre ella, aceptó. 
Todos le dominaban como a un perrito.
—Es verdad lo que dice Sandy, se te controla muy fácil.
Anna se cruzó de brazos y se sentó en un pupitre para escuchar lo que él tenía que decirle. Miraba hacia el piso cuando él le silbó para que levantara la cabeza. 
—Muy bien, perrito. —Le aplaudió en la cara. 
Bufó, y rodó los ojos. 
—Si vas a decirme cosas para lastimarme, no es necesario, con tu novia es suficiente… —Dijo esto, y se paró para irse pero, Harry la tomó del brazo. Se mordió el labio, y se zafó de su agarre.
— ¿Qué te pasó ayer en la cara? Estabas llena de moretones, y hoy no tienes nada. 
Anna rió, y miró hacia un costado para luego posar su vista en él. 
— ¿Para qué quieres saber? Es mi vida, no la tuya. 
—Pero tu vida es controlada por todos nosotros. —Tomó el brazo de Anna entre sus manos con fuerza. — ¿Qué te ha…? 
—Me estás lastimando. —Susurró mirando al brazo, y Harry la soltó al segundo. 
Harry miró hacia sus ojos, y observó como brillaban estos. Anna bajó la cabeza, sintiendo vergüenza, y sin decir nada más, salió del salón. Alissya le había esperado. 
— ¿Qué quería? 
—Molestarme, ¿qué más? Sólo sirve para eso. 
Acarició su brazo y luego, miró hacia el frente. Este le ardía, le ardía mucho, y cuando levantó un poco su cazadora vio que salía sangre de sus heridas, se habían abierto. 
« Mierda. »
Alissya se despidió de Anna, y se fue por otro pasillo. 
Cuando ella iba para la salida, en esta se encontraba Sandy con todo su grupo de amigas, y Harry con todos sus compañeros. 
Anna maldijo en silencio, y cerró los ojos, apresuró su paso cuando se dio cuenta que ellos miraban hacia otro lado, no le observaban.
Era su oportunidad. 
Estaba a punto de salir cuando sintió que le tiraban de su campera. 
« Por favor, que no me hagan nada. »
—Te he visto caminar por ahí con Alissya… —Dijo Sandy sonriendo. — ¿Piensas que ella va a ser tu amiga? —Arqueó una ceja. —Si es así, te equivocas. Nadie de este lugar, querría ser tu amiga… Sólo mírate. —Le escupió en cara. Anna tragó gordo. —Andar siempre a tu lado debe ser horrible, no vales la pena. —Se lo dijo en un susurro. 
Anna se sintió tan vulnerable que solo se dio media vuelta y se fue.
En ese mismo momento, deseó que todas sus heridas se abrieran y sufriera como debía. Una lágrima cayó por su mejilla derecha, y luego de eso… salió corriendo a su casa. 

______________________________________________________
Bueno, idk xdd
Quería subirles capítulo porque me siento muy mala persona dejándolas sin cap por mucho tiempo, idk, es raro. No tengo más que decir, aparte de recordarles del maratón para el Sábado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Vie 01 Nov 2013, 7:57 am

No se que decirte ya sdlkgjdks siempre escribes igual de perfecto.
Sandy... ya sabes la odio, idk. El karma te la devolverá, bitch.
¿Por fin Anna tendrá una amiga? Eso espero...
Maratón mañana ouh yeaaaah.
Ya quiero leer más, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Vie 01 Nov 2013, 4:48 pm

Pobre Ana!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.