O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let me die |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me die |Harry Styles|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:11 pm

M_GIraldo_Al escribió:aawww lucho llega al rescate :pushi: 
el mejor  y si harry esta bueno pero eso no le quita lo pendejo.

aah y gracia por el maraton.:teespio:
bkjcmdkjdsbc Lucho es un amooooorsh! <33 :cosi: 
hhahahah cierto, pero está bien bueno. *---* Let me die |Harry Styles| - Página 4 2529252940 
no hay de que agradecer (?) :meh: 
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:17 pm

KatnisRose escribió:
!NUEVA LECTORA!

Hola me llamo Katy:)
Déjame decirte que me encanta la novela y espero que la sigas:)
¡Bienvenida al hymalaya! (?) :meh: 
Y shó soy Gyovannah, y tengo tres gatos :chkt: 
kjashasd thanks o sea la seguiré pronto, tal vez hoy, si puedo :eaea: 
besu <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:19 pm

ValenPocito escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora! 
Me encanta tu nove, escribes muy bien :)
¡HOLA! bienvenida a mi mundo lleno de palabras tontas (?) :meh: 
sjdhsjd gracias Let me die |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:23 pm

~Pao~ escribió:OMG!! que tierno Lou!!!! si quiero que Harry pase celos!!!! espero que la sigas pronto!
i know i know :meh: por eso es mi novio, ahque._. Let me die |Harry Styles| - Página 4 2208951267 
kjahsas muchos celos 7uu7 
pronto la sigo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:24 pm

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!

Estoy llorando desde el primer capitulo, esta novela es demasiado yo.

Espero la sigas pronto <3
mdnbcjjkcmbndxskmj ¡HOLA!
don't cry, don't cry, plz Let me die |Harry Styles| - Página 4 3258640905 
pronto la sigo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:35 pm


Capítulo 11



Era la noche del día siguiente, estaba mirando una película cuando recibió una llamada de Alissya, preguntaba si podía ir a su casa para pasar el rato, y como tan solo eran las ocho de la noche, dijo que sí. 
Su padre no estaría hasta la media noche, y hasta entonces podría hacer lo que quisiera. Le avisó que Louis quería ir, y Anna aceptó con gusto el hecho de que él apareciera. 
Aparecerían en una hora, en ese tiempo… Anna se daría un baño, y arreglaría un poco su habitación. 
Quince minutos después, salió con una toalla alrededor de su cuerpo, y con el pelo suelto chocando contra su espalda. 
Entró a su pieza tarareando una canción, y fue hacia el ropero para tomar su ropa interior, y una blusa con un pantalón de mezclilla. 
Tiró todo en la cama sin mirar hacia esta, y al darse media vuelta, levantó la vista y soltó un grito ahogado. Llevó la mano a su corazón que inició a palpitar con rapidez al saber que no solo Anna permanecía en el cuarto. 
Alzó una ceja, y luego, respiró profundamente intentando entender que sucedía. 
Él estaba ahí sentado en la cama con todo la ropa de Anna en su regazo, y con una sonrisa estúpida en medio de su cara. 
—Vale, esto se te ha vuelto una costumbre… 
Él miró hacia los lados, y su sonrisa se amplió. 
— ¿Qué cosa? 
—Entrar sin preguntar a mi casa, Styles. 
Soltó una risa leve, y dejó la vestimenta de Anna sobre su cama, y se paró de la misma caminando a por la castaña. La acorraló contra el armario y su mirada bajó a todo su cuerpo que estaba cubierto por una toalla. 
Anna, incomodada, bajó la cabeza. 
— ¿Podrías irte? No puedes estar aquí. —Pidió Anna en un susurro. 
Harry la tomó del mentón. 
—No soy como Sandy, no te haré daño. 
—Nunca me has tocado un pelo, y lo sé pero, el daño psicólogo es mayor. —Dijo mirándole directamente a los ojos. Anna, estaba teniendo un valor extremo para hablar con él. 
Al saber que Harry no la golpearía, era más valiente. Cuando Sandy le insultaba, no había palabras para que ella pudiera defenderse, de una u otra manera le golpearía, y la podrían dejar tan mal que, capaz nunca pudiera recuperarse. 
Se acomodó la toalla, esta se estaba desatando del pequeño nudo que le había hecho. 
Harry se acercó más a ella, juntando sus anatomías. 
Anna quería alejarlo lo más rápido posible. 
No soportaba tanta cercanía. 
No soportaba que se mezclaran sus respiraciones. 
No soportaba a la persona que tenía enfrente. Y tal vez, nunca lo haría.
— ¿Sandy te mando a qué vinieras aquí a humillarme? —Anna resopló molesta sabiendo que eso seguro era verdad. 
—No, vine por mi cuenta… Sandy no me manda, perrito. —Lo dijo en tono de burla, el ánimo de Anna explotó. 
« Maldito imbécil. »
— ¡¿Por qué no te vas al diablo?! —Le empujó en el pecho, y trató de tirarlo al piso pero no pudo hacerlo. — ¡Eres un estúpido! ¡Vete con tu maldita novia! 
Harry la sostuvo por los hombros para que se calmara pero eso no funcionó. Tiró de ella hasta dejarla sobre la cama, Anna estaba debajo de su cuerpo, moviendo con cuidado con tal manera de que no se le viera nada, estaba desnuda y una tela de felpa solo cubría su cuerpo.
Harry tenía los codos en el colchón para mantener su peso en los mismos, y no aplastarla a ella. 
Miró su cara detenidamente, y una sonrisa apareció en su rostro. Anna, estaba furiosa, molesta y totalmente loca, en cualquier momento lo ahorcaría hasta que se pusiera violeta. No podía seguir él ahí. 
Soltó una carcajada. 
— ¿Qué? 
—Me gusta tu cara de pensar, es… rara. 
Anna se sintió aún más furiosa, y aún más molesta. 
Sus ganas de ahorcarlo, se multiplicaron el triple.
Harry salió de encima de ella, y caminó alrededor de la habitación observándola. Las dos veces que había ido, nunca se había detenido a mirarla. Se detuvo en cuadro que colgaba de un gancho, que tenía una foto dentro de tres personas: Lynn, Anna y Robert. 
La sacó de su lugar, y la tomó entre sus dos manos, miró a Anna, y vio que estaba totalmente igual. Nunca había cambiado su cara, tampoco su sonrisa, y menos su, pelo.
Pero sus ojos sí, en la foto estaban verdes, subió la cabeza observándola, y sus ojos eran marrones. 
— ¿Tienes lentes de contacto? —Preguntó alzando una ceja. Anna asintió. — ¿Por qué? 
Anna bufó. 
— ¿Te importa? 
—No, solo me pareció raro. ¿Debo repetirlo? No me importas Anna. —Dejó el cuadro donde estaba. 
Anna hizo una mueca con su labio, y se levantó de la cama, tomó su ropa, y la acomodó. 
— ¿Entonces por qué estás aquí? —Mordió su labio al ver que Harry no respondía. 
No era que quería que se preocupara, solo le irritaba el hecho de que entrara cuando quisiese a la casa, y que le insultara ahí, primero actuaba normal como si nunca en su vida le hubiera lastimado, y luego… le daba con lo que más le dolía: Las palabras. 
Las palabras nunca desaparecen, quedan en la mente de la persona hasta que se queda dormido, pero al despertar a la otra mañana, todo se repite en el día. Las palabras parecen un eco, porque van y vuelven repetidas veces pero, nunca desaparecen para siempre. 
Y siempre tendría todos esos insultos, y recuerdos en imágenes en movimiento pegados en su cabeza como si fuera algo que no quisiera olvidar pero, era lo que más deseaba antes de dormir; que todo desapareciera, que nada sea como lo era… pero, eso nunca pasaba, y capaz, nunca llegaría el día que todo acabara para ella… 
Harry se fue faltando diez minutos para que Louis y Alissya llegaran. Anna se cambió, se peinó pero, no tuvo tiempo para secarlo, y este quedó todo mojado, terminó de ordenar su habitación cuando tocaron el timbre, caminó a las escaleras, y pisó mal, lo que hizo que cayera con el culo por las mismas. 
Alissya entró corriendo al escuchar el ruido, y la vio en el final de la escalera tirada, riéndose a carcajadas. 
Louis cerró la puerta, y al ver a Anna de esa manera, soltó una risa, Aly se dio media vuelta, y le observó. Dejó de preocuparse por aquello, y también sonrió. 
Ayudó a su amiga a pararse, y le saludó con un beso en la mejilla. Louis le besó la frente de forma tierna. Tenía una remera gris con una campera de cuero negra, y unos jeans del mismo color, su pelo castaño estaba completamente despeinado, y sus ojos brillaban más de lo normal. Le sonrió, y Anna observó su sonrisa, simplemente perfecta. 
Sacó su campera, y la dejó sobre el sillón, tenía unos tatuajes sobre el brazo izquierdo, y al ver la cantidad de esto, Anna se sorprendió. 
— ¿Cuántos tatuajes tienes? —Le preguntó tomándole el brazo entre sus manos, e intentando contarlos. 
Elevó los hombros, diciendo que no sabía. 
—Tengo los suficientes para cubrirme todo el brazo. —Rió. 
— ¿Te dolieron? 
Louis negó con la cabeza, y se tiró al sillón. Llevó sus brazos detrás de su cabeza, y miró a Anna, mostró una sonrisa, y le guiñó un ojo. Alissya le golpeó en el brazo, cargándole. Los miró a ambos, y la empujó a su amiga hacia el sillón, tropezó con la mesa de la sala, y cayó al lado de esta. 
Hoy, no era su noche. 
Louis se agachó para ayudarla a pararse, y la sentó a su lado, llevando un brazo en sus hombros. Las mejillas de Anna se pusieron rojas, bien rojas… Alissya puso sus manos en jarra, y chasqueó la lengua.
—Vamos a aclarar algo… 
—Aly… —Dijo Anna. 
Subió el dedo índice al aire para que ella no hablara.
—No, te callas. —Y así fue. —Tú —Señaló a su hermano, quien sonrió de forma seductora. —, no pienses en siquiera hacerla llorar porque, como tu hermana se cosas, Lou. 
El asintió con la cabeza, y besó la de Anna. 
« Oh, por el amor de Dios, Nicholas. »
« ¡Es muy tierno! »
Anna en su mente mostraba una emoción el triple de lo que lo hacía en ese mismo momento, ahí fue cuando su conciencia tuvo que arruinar todas sus emociones y tirarlas abajo para que ella se deprimiera. 
« ¿Crees que hace todo esto porque le pareces guapa? ¡Anna, despierta! Sólo le das pena, cielo. »
« El día que se conocieron, no le llamaste la atención, estoy segura. »
« Deja de pensar en que todo estará bien… No lo estará. »
« No vales la pena, Anna… »
Su conciencia era controlada por ella misma pero, pareciera que eso no fuera porque, se mostraba de diferentes maneras. 
Hace segundos estaba bien, pero, luego, estaba mal. 
Y nunca antes, se había dicho cosas tan feas como esta vez. Se separó de Louis, se disculpó por un segundo, y subió corriendo al baño principal de la casa. 
Quería… Necesitaba desquitarse pero, no podía hacerlo ahora. 
Debía estar completamente sola para hacerlo, porque hay veces que los gritos, y sollozos no se pueden controlar, y salen naturalmente… 
Se miró en el espejo, y quiso romperlo, quería sentir el dolor del vidrio en sus nudillos, necesitaba sentir los vidrios lastimándole… Era ese momento, en el que como nunca antes, moría por correr a su habitación, y buscar sus pequeñas navajas. 
Alguien tocó a la puerta, y Anna tardó en recuperar su voz normal. Esta estaba ronca porque, sin darse cuenta estaba llorando por algo que ella misma se había dicho… Antes que desear que Sandy le dejara de insultar, debía amarse a si misma, si quiera a quererse como era. 
—Anna… —Louis golpeó la puerta, y Anna abrió el grifo para lavarse la cara. 
— ¿Qué? —Su voz fue un susurro, tosió, y volvió a preguntar. — ¿Qué? 
Louis abrió la puerta un poco, y al ver que ella no oponía resistencia, la abrió completamente. Se encontró con su cara roja por haber llorado si quiera unos dos minutos, y con sus ojos del mismo color. Vio la tristeza en los mismos, y se acercó hacia Anna, tomando su cara entre sus manos. 
Ella al sentir su tacto, sollozó. Agachó su cabeza, y empezó a llorar, volvió a recordar lo que su mente le había recalcado, y después de pensarlo, supo que era verdad. Solo le daba pena, y por eso, era así con ella. No le gustaba, capaz, ni siquiera le agradaba. 
— ¿Qué sucede, Anna? —Preguntó en un murmuro, abrazándola contra su pecho. 
—Es que… —Sollozó. 
Louis la apoyó contra el lavabo, y la separó de él, tomando su cara entre sus manos, limpiando las lágrimas con sus pulgares. 
—Tranquila, Anna. 
Ella respiraba entrecortadamente, dejó las lágrimas de lado, y miró a Louis a los ojos. Estos parecían preocupados, pero, lo único que Anna vio fue su reflejo. 
—Siento… que actúas así conmigo porque te doy pena. —Susurró, y bajó la cabeza al finalizar la oración. 
El tacto de Louis se hizo más fuerte, y subió con su pulgar, la cara de la castaña. Le sonrió, y le dio un pequeño beso en la nariz. 
—No quiero que te sientas así, si alguna vez te dije algo, todo fue cierto… Cada vez que te abrazo, es porque quiero. —Le acarició la mejilla. —No quiero que pienses que no es así porque, siendo sincero, te digo que me pareces hermosa, ¿vale? 
Anna sonrió de lado, y Louis también, pero su sonrisa fue mucho más extensa. Besó su mejilla con un beso sonoro, y después junto sus frentes. Volvió a limpiar otra lágrima de su cara, y nuevamente, la abrazó contra su pecho. 


____________________________________________________________________________
Ay, no sé, me gusta subirles capítulo :3 soy un amooorsh <33 AMENME! Let me die |Harry Styles| - Página 4 1187795894 
les subí otro cap porque tal vez en la semana no pueda hacerlo, ya saben, mi preparatoria y todo eso xdd 
El sábado que viene quizá haga otro maratón, pero no lo sé, necesito pensarlo. :L
Nos leemos luego :eaea: 
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Dom 03 Nov 2013, 8:00 pm

Dioooooooooooooooos mio. Louis, por que eres tan hermoso? te amo, okay? askjakjskjaksjkajs.

Hermoso este capi, me hizo llorar (again)

Síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Nov 2013, 8:14 pm

Nueva y fiel lectoraaa
Adagaffab me encanta la adaptación lindaaa! Muero por saber que pasara con Lou y Anna. 
MALDITA SANDY, LA AGARRO Y LE ARRANCO LAS EXTENCIONES UNA POR UNA Okya 
Siguela pronto belleza que me encataa.
Flor fueraa, Bye :bye:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Spready0urwings Lun 04 Nov 2013, 12:29 am

Oh dios mío.
no puedo con mi vida.
creo que esta es la mejor novela de todo este puto mundo.
sólo con unos pocos capítulos me atrapo por completo.
de verdad, la amo.
nunca había leído una novela así, siempre leo de esas en las que Harry es el chico malo y tal...y tenía muchas ganas de leer algo totalmente diferente y dios, esta novela ha superado todo.
con cada capítulo me haces llorar, siento mucho el dolor de Ana, cada cosa que le hacen o dicen, lo siento...todo.
es como si eso me estuviese pasando a mí y no a la protagonista.
 me tienes desesperada por leer más.
así que síguela pronto cielo. Un besote.


Última edición por Spready0urwings el Lun 04 Nov 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Lun 04 Nov 2013, 9:02 am

oh por dios!! louis es muy tierno!!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Lun 04 Nov 2013, 1:10 pm

o mi dios,
creo que esta novela a superado todo lo que e leido
la adoroo!!
adoro cada capitulo de esta novela!
pero porfavor, es que louis es es la cosa mas tierna de este mundo pero harry esta loco!!

linda muchos besotes y seguila cuando podas <3
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:53 pm

Dilingdingdong escribió:Dioooooooooooooooos mio. Louis, por que eres tan hermoso? te amo, okay? askjakjskjaksjkajs.

Hermoso este capi, me hizo llorar (again)

Síguela cuando puedas <3
kjsas porque no puede parar de ser así, es instinto :meh: 
sjdsd  don't cry, plz Let me die |Harry Styles| - Página 4 1926951358 
ya subo cap, why? porque hay 5 coments :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:00 pm

FlopiiGuzman escribió:
Nueva y fiel lectoraaa
Adagaffab me encanta la adaptación lindaaa! Muero por saber que pasara con Lou y Anna. 
MALDITA SANDY, LA AGARRO Y LE ARRANCO LAS EXTENCIONES UNA POR UNA Okya 
Siguela pronto belleza que me encataa.
Flor fueraa, Bye :bye:
¡Bienvenida al corralón!
puedes servirte agua y galletas, tengo de varios sabores pero no toques las de naranja porque son mías Let me die |Harry Styles| - Página 4 2208951267 
I know, es hermosa la nove. don't die, plz, soon cuelgo el cap Let me die |Harry Styles| - Página 4 779623427 
yo haría lo mismo, si Sandy estuviera presente, pero no Let me die |Harry Styles| - Página 4 563750256 
ya la sigo, porque me gusta subir cap  :meh: 
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:05 pm

Spready0urwings escribió:
Oh dios mío.
no puedo con mi vida.
creo que esta es la mejor novela de todo este puto mundo.
sólo con unos pocos capítulos me atrapo por completo.
de verdad, la amo.
nunca había leído una novela así, siempre leo de esas en las que Harry es el chico malo y tal...y tenía muchas ganas de leer algo totalmente diferente y dios, esta novela ha superado todo.
con cada capítulo me haces llorar, siento mucho el dolor de Ana, cada cosa que le hacen o dicen, lo siento...todo.
es como si eso me estuviese pasando a mí y no a la protagonista.
 me tienes desesperada por leer más.
así que síguela pronto cielo. Un besote.
te entiendo, a mi también me aburren esas donde Harry siempre es malo y todo eso, pero en esta no Let me die |Harry Styles| - Página 4 4098373783 
pues toma asiento que ya subo un capítulo, porque me gusta subir capítulo (?) Let me die |Harry Styles| - Página 4 3614813375 
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:05 pm

~Pao~ escribió:oh por dios!! louis es muy tierno!!!!
lo sé, pero es mío 7nn7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.