O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let me die |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me die |Harry Styles|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:08 pm

isa ☯️ escribió:
o mi dios,
creo que esta novela a superado todo lo que e leido
la adoroo!!
adoro cada capitulo de esta novela!
pero porfavor, es que louis es es la cosa mas tierna de este mundo pero harry esta loco!!

linda muchos besotes y seguila cuando podas <3
thanks, muchas gracias por tu comentario o sea 
Louis es tierno porque shó le dije que cuidara de Anna (?) y Harry, bueno Harry si está loco xddddd
ya la sigo :3
besu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:32 pm


Capítulo 12



El lunes por la mañana, Anna permaneció sola en el Instituto. Alissya le mandó un mensaje diciendo que no podría ir ya que, estaba enferma, y ahí fue cuando ella empezó a temblar… Sin Alissya no podría caminar con tranquilidad por los pasillos, no podría estar tranquila porque cuando estaba con la rubia, Sandy solo le insultaba, y ahora… estaba sola, podía lastimarla. 
Anna chocaba la punta del lápiz contra el escritorio cuando una mano con unas uñas largas, y rojas se apoyó en el mismo. Levantó la vista, y Sandy le sonrió de lado. 
« Oh, Dios mío. »
La clase había terminado, y ahora, todos se irían a su casa… Menos Anna. 
Sandy la tomó del borde de su camisa, y le rompió una parte de esta. 
Lo que le faltaba, que le rompiera todas las blusas que llevaba al maldito colegio. 
—Estás sola… Y en el aula, no hay nadie que pueda defenderte. —Dijo mirando a los alrededores. —Tampoco está ese nuevo novio tuyo, el grandote… —Rió, y la levantó por la camisa del pupitre. 
La apoyó contra la pared, sin golpearle la cabeza, y llevó sus manos a las caderas en forma de jarra. Le miró de arriba, abajo, y después soltó una carcajada… Anna sentía inseguridad en ese momento. Sandy le señalaba con el dedo índice, y le decía cosas, y cosas feas sobre su cuerpo, su ropa, su cara, y su manera de peinarse… Una puerta se abrió, y un chico con pelo castaño apareció… Harry. 
Anna agradeció al Cielo que apareciera, sí era bueno; se llevaría a su novia y esta, la dejaría en paz hasta que pudiera escapar del Instituto pero, sí era malo; vería como Sandy le pegaba hasta dejarla sin respirar. 
Harry les miró, y cuando Sandy llevó una mano a la mejilla de Anna, él avanzó hasta tomarla de la cintura, y besarle el cuello, el agarre de ella se fue relajando hasta dejarla a Anna, el tiempo para escapar. 
Si corría, podía salir de Instituto y alejarse lo suficiente para que Sandy no le alcanzara pero, su mente estaba en otro lado, y si en vez de caminar, corría, algo podría pasarle por estar desconcentrada. 




Iba por la calle cuando sintió pasos detrás de ella, paró en seco, giró la cabeza, y no había nadie. Siguió caminando por la vereda, rota, y casi tropieza; escuchó una risa grave detrás de ella, repitió los pasos de la otra vez, y se encontró con las casas, y sus jardines perfectamente cuidados. 
Ignoró eso que le había pasado, y al doblar en la siguiente cuadra, se quedó ahí contra la pared para ver quién era la persona que le seguía. Y esa persona, giró, y se encontró con Anna mirándole, era Harry. 
« Otra vez él. »
—Eres una plaga, estás en todos lados. 
Soltó una pequeña risa y se acercó a Anna. 
— ¿Estás bien? 
Anna rodó los ojos, y se acomodó un mechón del pelo que le caía por la mejilla derecha. 
— ¿Importa? —Arqueó una ceja, se dio media vuelta, y siguió caminando. 
Harry llegó a su lado, y empezó a caminar a la par. Anna chasqueó la lengua, preguntándose qué diablos hacia él ahí mismo, debería estar con su novia o con sus estúpidos amigos que jugaban futbol. 
— ¿Por qué estás aquí?... Deberías ir con tus amigos o tu novia por ahí, ¿no crees? 
Harry negó con la cabeza, y cuando estaba por hablar, Anna le interrumpió:
—No quiero tenerte cerca, yo no te soporto al igual que tú a mí… Así que, para hacer las cosas más fáciles, vete… Vete lejos de mí… para siempre. —Dijo, recalcando las palabras “para siempre” entre sus labios. Apresuró su paso, pero al parecer Harry no se rindió. 
—No quiero irme. 
Anna respiró profundamente antes de responder aquello.
No le toleraba. 
Y lo peor de todo, era que él se creía que Anna le parecía atractivo o guapo, pero ella ni siquiera le miraba de esa manera… No le tomaba en cuenta, en sus ojos solo tenía en cuenta a Louis… Eso le hizo acordar de que hoy saldría con él… Tendrían su primera cita, irían a ver una película, y luego a cenar a un lugar al aire libre. 
— ¿Sabes? Tú, eres una de mis razones de mi malhumor, Harry. —Le dijo Anna tomando su celular, y fijándose la hora en este. Su padre estaba en casa por una hora, y ella no llegaría a su casa con Harry. 
—Gracias, es un alago para mi saber que te causo malhumor. 
Y ahí estaba él. 
Así de estúpido, e imbécil.
— ¿Soy un trabajo escolar? ¿Uno de castigo o qué? —Preguntó Anna e hizo una mueca. —Es raro que hables conmigo, y que me sigas a todos lados, Harry… Si es porque Sandy te manda… 
—No, Sandy no me manda, Anna. —Bufó. 
Anna solo negó con la cabeza.
— ¿Entonces por qué estás aquí? —Giró completamente para verlo. —Estoy segura de que no quieres que nadie te vea con “la loca” del curso. —Dijo haciendo comillas con los dedos. 


{…}


Anna se sentó en la silla del comedor, y apoyó sus brazos en la mesada, y su cabeza arriba de estos. La mano de su padre, le acarició la espalda, y ella subió la cabeza rápidamente. Le abrazó por el cuello, y le saludó con un beso en la mejilla. No le veía desde ayer en la noche, cuando él llegó, ella estaba durmiendo plácidamente sobre su cama. 
Su padre le observó el rostro, y frunció la ceja, Anna se alejó un poco, y se acordó que Sandy le había pegado en la mejilla hace unos minutos atrás… 
« Mierda. » 
Anna se mordió el labio, y Robert le miró el pequeño moretón que tenía en esa parte de la cara. 
— ¿Qué pasa? 
Anna abrió la boca, y su padre le calló. 
—Y cuando digo qué pasa, me refiero a qué sucede en la vida de mi hija. 

______________________________________________________________________
he aquí otro capítulo
lo subí porque hay 5 comentarios y too' eso xdd
no sé, comenten que tal y todo eso (?) 
el Sábado haré maratón de tres caps, creo..
besus <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Spready0urwings Lun 04 Nov 2013, 8:51 pm

Odio a harry.
tiene que mover cielo y tierra para que deje de hacerlo.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 04 Nov 2013, 10:58 pm

Dios mío, Sandy, por que no te mueres tu?

Como quisiera que Anna fuera más valiente y le dijera cosas a Sandy :( la odio.

Amo a Louiiiiiss ajskskksksksksksjjs cásate con Anna akskkdkd y Harry que ande de celoso akskkdkd.

Ame el capi, síguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Mar 05 Nov 2013, 6:52 am

que bitch es sandy!!! Quiero ver a Harry celoso!!! aguante Louis!!!

PD: Siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 05 Nov 2013, 10:14 am

OMG! Wowww, que cap mas INTENSOOO.
Jeje Harreh quiere a Anna, lo sé lo veo an su mirada(?.
Ok, siguela pronto babyyyy, Bye! 

Besos, Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Mar 05 Nov 2013, 12:24 pm

Perdon por no haber comentado, pero estoy con los deberes del instituto muy liada awwwwww.
¡ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS!
No escribas tan perfecto, pleeeeeeeease.
¡LOOOOOOOUIS, a la salvación de Anna!  Let me die |Harry Styles| - Página 5 4242539333 
¿Cuándo aceptará Harry que babea por Anna y que no lo puede aceptar? Qué idiota es...
Sandy... el karma te la devolverá, bitch.
Siguela pronto cielote xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Mar 05 Nov 2013, 5:41 pm

Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:36 pm

HOY TENDRÁN CAPÍTULO
Bueno, les hago este aviso porque apenas me he conectado (?) 
Creo que ya todo mundo sabe que voy pésimo en la escuela, y por tal motivo tengo que esforzarme más por sacar buenas notas, al menos en este último parcial. Y lo estoy intentando.
El problema es que ya casi no tengo tiempo de conectarme y esas cosas, y bueno, mi internet murió hace unos días y ahora ando conectada desde un café, y pienso que ahora que tengo un poco de tiempo, les suba un capítulo.
Les aviso que tal vez el maratón de mañana no sea posible por los problemas que ya dije, pero lo pospondré, para otro día cuando ya tenga internet en casa y también por eso no puedo contestarles sus comentarios, pero me alegra que les guste la nove tanto como a mí.
Espero que me entiendan, pero no se preocupen que ahora ya les subo un capítulo :3
besus <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:55 pm




Capítulo 13



No sabía cuánto tiempo debía aguantar esto: lágrimas, marcas, la sangre corriendo por su muñeca, las sonrisas fingidas cerca de su padre, el maquillaje cubriéndole los moretones, las blusas rotas, y el deseo de morir cada segundo. 
Anna entraba por la puerta, después de terminar su cita con Louis, no había nadie en la casa, estaba sola, como siempre. 
Louis le había sacado una sonrisa, y le había hecho olvidar la tristeza que permanecía en su interior. Tenía ganas de llorar, llorar, y llorar, no sabía cuál era la razón exacta a todo eso pero, pensó que podría hacer todo lo que le había pasado en el último mes. 
Abrió la puerta de la habitación de su padre, y caminó hacia el balcón. Volvió a sentarse sobre la baranda mientras el viento frío de Londres chocaba contra sus brazos descubiertos… 
Una lágrima, dos lágrimas, tres, cuatro… Y así, empezaron a caer sucesivamente, no limpió sus ojos, quería descargar todo lo que tenía acumulado, y siento ganas… Siento la necesidad de desquitarse con ella misma, mordió su labio para que pasaran las ansias pero, no fue así. Corrió al baño de su habitación, entre uno de los tantos cajones sacó una de esas pequeñas navajas, y su mano empezó a temblar. 
La navaja cayó al piso chocando contra el mismo, rebotó dos veces hasta quedar intacta en el suelo, se puso en cuclillas para poder recogerla pero un pie se encargó de taparla. 
Tragó gordo, alzó la vista para ver a la persona enfrente a ella. 
Su amiga estaba parada ahí mismo con una bufanda, guantes, gorros, y con la nariz roja, estaba enferma. 
Alissya frunció sus cejas cuando se agachó, y tomó lo que había escondido debajo de la suela de su zapato, lo examinó y lo guardó en el bolsillo de su cazadora, luego lo tiraría en algún basurero de la calle. 
— ¿Qué pensabas hacer, Anna? 






La cabeza de Anna estaba recostada en el hombro de Alissya, mientras lloraba. Su nariz estaba igual de roja que la de su amiga. En ese momento fue cuando, Anna agradeció tener una amiga como Alissya para que la ayudara, y la escuchara siempre y cuando lo necesitase. Sorbió los mocos, y se acomodó en el sillón levantando la cabeza. Tenía un saco de lana que era demasiado fino para ese tipo de clima pero, era cómodo. 
El silencio se apoderó de toda la habitación, y Anna bajó la cabeza levantando una manga de su cazadora, y acarició sus cicatrices. 
—Hace una semana, dejé de cortarme pero… es una adicción. —Rió levemente para sus adentros, y negó con la cabeza para que sus lágrimas se quedaran ahí, y no salieran. —No puedo explicar… Mi… Sé que piensas que estoy loca. —Mordió su labio, y las lágrimas empezaron a caer. —Sé qué piensas que necesito ir a rehabilitación o que tengo que buscar a alguien que me ayude… Pero, nadie puede sanar el dolor que tengo internamente. 
Sollozó, y desvió su mirada hacia el frente. 
—Podré decir que esa persona me ha ayudado pero, realmente estaré pensando que sigo siendo la misma que hace tiempo atrás. —Su voz se cortó. —No sé por qué tuve que tener esta vida… Es una mierda. 
Alissya no le vio cuando hablaba ni en ese momento. Su vista seguía rígida en la alfombra de color carmesí, que yacía bajo sus pies. 
—No digas eso. —Pidió Alissya cerrando sus ojos. 
Anna bufó molesta, y bajó una pierna del sillón, y cerró sus brazos sobre su pecho. 
—Métete en mi vida un segundo, Alissya… Vas a entender por qué la odio. 
— ¡Anna! Estuve en tu maldita posición. —Le dijo mirándole fijamente. — ¡Pasé por la misma mierda que tu! Entiendo que es lo que piensas cada día… —Sus ojos se nublaron. —Sé que cada vez te repites que mereces morir porque, no vales la pena. 
No pudo soportar la mirada intensa de Alissya sobre ella, y salió de la sala por la puerta. Agarró las llaves, otra cazadora que estaba en la entrada y salió a caminar en medio de la noche, necesitaba pensar, y relajarse. 
Cuando estaba nerviosa, y sentía que se debilitaba internamente, necesitaba tranquilizarse para poder actuar sobre algo, y esta era una de las primeras veces que hacia lo correcto, pero aún así, las ganas de suicidarse aumentaron…




{…}




Hace unos meses su vida era tan brillante como el sol en verano, y ahora era tan opaca como el cielo en invierno. Era otoño, las hojas caían, viejas, secas, y Anna quería caerse con ellas. Las calles de Londres eran solitarias, frías, y peligrosas a esa hora, pero a ella no le importaba. El viento recorría las calles llevando hojas, basura, y demás cosas tiradas… Anna iba contra el aire, su pelo, despeinado, no le molestaba, y caminaba con firmeza porque el viento era fuerte. 
En ese mismo momento pensó en que, si un auto pasara no le importaría que este le atropellara. Quería morir, no sentía la necesidad de seguir respirando… Levantó una manga de su cazadora, y observó sus cicatrices, sus marcas, la única forma de sentirse satisfecha, conforme con su cuerpo, y con ella misma. Las acarició como si fuera terciopelo, no era suave, las tocó como si fueran importantes… 
A lo lejos, vio una luz… Una luz de un autobús, pensó en porqué no aprovechar la oportunidad que la muerte le estaba dando, caminó hacia la mitad de la calle, se paró enfrente de este, y esperó a que la atropellará, el mismo tocó la bocina, y cuando sentía la adrenalina correr por sus venas, alguien tiró de ella para que cayera en la acera, al abrir los ojos, y ver el mundo, no estuvo feliz. Un chico, yacía a su lado, él la había salvado de su propio suicidio. 
Conocía esa melena castaña, esa nariz respingada, y ese pequeño lunar en la mejilla izquierda. Giró la cabeza, y se dio cuenta de que Anna le miraba con el ceño fruncido… Iba a hablar, pero esta se paró, y empezó a caminar por el mismo lugar donde antes. 
— ¡Anna! —Exclamó, y corrió a su lado tomando de su muñeca por debajo de la cazadora. 
— ¿Por qué me salvaste? 
—Anna… ¿Querías que te atropellara el autobús? —Frunció la ceja, y agarró con fuerza su muñeca, la acarició. En ese momento, sintió un relieve en esta, Anna elevó la vista, y él subió la cazadora hasta su codo. 
— ¿Desde cuándo te lastimas a ti misma? —Su cara de horror, espanto, y asombro fue molesta para Anna. 
—Desde el día que empezaste a llamarme fea. —Sus ojos se nublaron, el chico sintió un nudo en su garganta. 
Abrió la boca para hablar pero, Anna no se lo permitió, llevó su otra mano al aire y la movió en señal de no. Sacó la mano del castaño de su muñeca, y comenzó a alejarse.
— ¡Puedo ayudarte! —Gritó este, Anna se detuvo en seco, dio media vuelta, y se colocó justo en frente de él.
—Harry… Déjame morir. —Susurró observando los ojos del chico que le miraban con pena, pura pena.


Capítulo 14



Anna entró a su casa, y gritó el nombre de Alissya pero, al parecer ella no estaba. Se escuchaba el ruido de los arboles chocando contra las ventanas, y la fuerza del viento contra la puerta, pero… luego, todo era completo silencio. Eran las diez y media de la noche.
Subió a su habitación, se deshizo de su ropa, y se puso el pijama. Cuando estaba por acostarse, alguien tocó a la puerta principal. Era muy tarde, pero pensó que podría ser su amiga. No habían peleado, pero, el momento era tenso. 
Bajó corriendo esperando encontrar a la rubia vestida de la misma manera, dispuesta a abrazarla, pero no fue así… Al ver por la abertura de la puerta, vio a Harry parado con las manos en los bolsillos delanteros, y temblando. 
La temperatura había bajado muy rápido, y sintió pena. No iba abrirle pero, quiso. No supo la razón pero, quería dejarlo entrar. Al final de todo, él la salvó aquella noche. Capaz no estaría ahora viva, parada frente a la puerta si no hubiera sido por Harry. 


Pensó en lo estúpida que fue en querer acabar con su vida de esa manera. No iba a dejar a su padre, y ese momento de debilidad fue muy grande, y por eso, hizo lo que hizo. 
Extendió la mano al picaporte, abrió la puerta, y Harry levantó la vista para verle con la ropa del pijama, y una cazadora arriba. Anna se movió hacia un lado, y él con un asentimiento de cabeza entró. Sacó sus guantes negros, y los metió en su cazadora de cuero. Miró a la chica a los ojos, y ella le ignoró cuando sintió su mirada sobre su cara. 
Iba a hablar pero, Anna le detuvo, negando con la cabeza. 
No quería que él sintiera pena por ella, ni por su vida, ni nada por el estilo. 
Él había sido una de las razones por la que dejó que una navaja lastimara su muñeca, y ahora, que Harry intentara ser bueno; no servía. Las marcas físicas, tal vez no quedan para toda la vida, pero, el daño psicólogo nunca se va. Tenía marcas sobre el corazón, y el alma… Y capaz, jamás desaparecería. 
—Si vienes por pena, o porque quieres decir perdón, no quiero oírte. —Anna cruzó sus brazos por sobre su pecho, abrazándose a si misma. 
Harry lamió sus labios, y rascó la parte trasera de su nuca. 
—Quiero ayudarte, a eso vine. 
Anna chasqueó la lengua. Pensó en todos los insultos que le había dicho, y en todas las risas que había visto frente a sus ojos cuando le decían algo, y le maltrataban antes de empezar alguna clase. 
No podría ayudarla, ya no tenía remedio. 
— ¿Por qué? ¿A caso soy un proyecto de caridad? —Alzó sus brazos a sus costados, y después los dejó caer. Sus ojos empezaban a brillar, lentamente con el paso de los segundos. No iba a derrumbarse, no ahí, no enfrente de él. 
—Anna… 
—No. —Dijo antes de que pudiera seguir diciendo algo que le hiciera enojar. —No puedes ayudarme, no puedes hacer nada… Solo ve corriendo a tu casa, llama a tus amigos, y diles cuán loca crees que estoy. —Sonrió cínicamente, y mordió su labio inferior. —Ya no me importa. —Su voz se quebró, y miró hacia arriba evitando que las lágrimas salieran por sus ojos. 
—No voy a contarle esto a nadie, Anna. 
No le creía. 
No podía hacerlo. 
La confianza era algo muy fuerte, era algo que cuando se tiene, y se pierde; no se recupera más. Y en este caso, nunca hubo confianza. Él era una imbécil, y ella una suicida, nunca podría haber ese tipo de vínculo entre ellos. 
— ¿Por qué no me dejas en paz? 
— ¡Te vi! ¡Te vi en mitad de la calle plantada frente a un autobús intentando quitarte la vida! —Le exclamó, tomándola de los hombros, y sacudiéndola. —Vi como no te movías, y como el autobús no iba a parar… Por eso no quiero dejarte en paz. 
Anna tuvo flashbackes de momentos rápidos, vio una luz, luego se movió rápido, sintió como caía, observó a Harry. Salió rápido de ahí, y luego, Harry la detuvo para hablar. 
Cerró y abrió los golpes deprisa. 
Harry le miraba con el ceño fruncido. 
Anna hizo una mueca mientras negaba con la cabeza. No quería su ayuda, no le quería cerca, cuanto más lejos; mejor sería para todos. En especial, para ella. 
—No quiero tu ayuda, no te quiero cerca. ¿Puedes hacer eso? 
Harry lamió sus labios, y asintió con la cabeza. Tomó los guantes de su cazadora, y caminó hacia la puerta que estaba a unos dos metros de donde ellos. Tenía la mano en el picaporte, a punto de abrirlo. Se volvió hacia Anna, y dijo: 
—No voy a contarle a nadie, tienes mi palabra. 
El silencio se apodero de esos segundos, y Harry miró hacia el interior de la casa, para decidirse a salir. 
—Gracias… Gracias por salvarme esta noche. 
—Espero que sea la última vez que deba hacer eso. —Sonrió de lado, y cerró la puerta al salir. 




{…}




Al día siguiente, fue a la casa de Alissya, atendió Louis. Anna no tenía ganas de hablar con él, y fingir que tenía una sonrisa en la cara, así que, directamente le preguntó por su hermana, y corrió hacia su habitación. Ella estaba mirando a una foto de su escritorio cuando, se enteró de que Anna permanecía detrás de ella. 
Se miraron por unos dos minutos seguidos, y se unieron en un abrazo que era como si no se hubieran visto desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Anna separó el abrazo que tenían, y le miró por un segundo, seguía de la misma manera que ayer, pero, tenía los ojos rojos. No quería saber la razón pero, ella sabía que era parte de la misma. 


— ¿Qué pasó? Tienes lo ojos rojos. 
Alissya caminó a la cama. Se sentó, y se puso en posición de loto. 
—Sentí miedo ayer… Es que, te fuiste muy rápido, no sabía qué hacer, me desesperé porqué no volvías, y pensé que te había pasado algo pero… luego, sentí como si estuvieras bien. —Frunció la ceja. —Las dos estamos locas, Anna. —Rió, Anna acompañó su risa, y se sentó en la silla del escritorio. 
Anna suspiró, y se acomodó el cabello. 
—Debo confesarte algo. —Dijo, y Alissya asintió, esperando que continúe. —Ayer, intenté suicidarme. 
Alissya dejó caer su boca en forma de ‘o’. Y cuando iba a preguntarle cosas, iba a hacerle un interrogatorio, Anna siguió hablando. 
—No vas a poder creerlo… Harry me salvó la vida en ese momento. —Dijo, y la mirada de Alissya bajó al cobertor.
Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la rubia, sentía pena, y tenía que haber estado para ella aquella noche, pero no lo estuvo. 
—Sabía que le importabas.


_________________________________________________
Creo que todas saben que no me gusta dejarlas sin capítulo, por eso les subí dos :B
idk, amenme <33
bueno, creo que ya no tengo más que decir así que chau :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 08 Nov 2013, 6:11 pm

Dios ame todo ajkskdksk llore (again) y creo que nunca dejare de hacerlo. Adoro esa nove akskkdkd

Espero la sigas pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Vie 08 Nov 2013, 7:23 pm

Hay Harry cuando vas a empezar a ser un hombre con ella!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:23 pm

Capítulo 15



Era sábado por la mañana, le había llegado un mensaje de una compañera de curso que decía que debía ir al Instituto para hacer una tarea. Anna cerró su teléfono, y buscó sus botas entre sus zapatillas. Tomó una cazadora negra, y su gorro de lana preferido. 
Le avisó a su padre que saldría, no le diría que iría al Instituto, por las dudas. 
Salió de la casa, y hacía mucho frío, demasiado. 
Volvió a entrar, y tomó las llaves del auto de su padre. 
Entró en el mismo, y prendió la calefacción. Iba a llamar a Alissya pero se quedó sin crédito, así que esperaría hasta encontrarla allí y arreglar para salir algún lado para que no sea un sábado muy domingo. 

Estacionó en el aparcamiento, y solo vio un auto pero, no lo reconoció. Apagó el motor, se abrochó la cazadora, y salió con su morral colgando de su hombro. 
Abrió la puerta principal, y no se escuchó ningún sonido cerca. Agarró su teléfono para preguntarle Alissya dónde estaban pero, en ese momento, recibió un mensaje de la misma compañera. Emprendió su viaje hacia los vestidores de Educación Física. 
Escuchó unas risas en los baños del mismo, y al ver salir a Sandy con sus amigas detrás, entendió que había caído en la broma que le tenían planeada. Ahora debía enfrentar lo peor. Sandy cruzó sus brazos por sobre su pecho, y recargó todo el peso en una pierna. 
—Nunca creí que fueras tan fácil de engañar. —Dijo mientras caminó hacia ella, y tiró su bolso hacia un lado. —Dame tu celular, quiero saber si le avisaste a Alissya. —Extendió su mano. Anna tembló para dárselo. 
Tiró el teléfono encima del bolso de Anna con una sonrisa de superioridad. Sus dos amigas caminaron y se colocaron detrás de la castaña. 
Sandy se acercó a Anna, y le vio a los ojos con furia. Ella había pensando en salir huyendo de ahí pero, sería inútil. Provocaría más enojo en las tres, y eso no era bueno. 



{…}



Anna tosía tirada en medio del piso, no podía moverse. Se arrastraba por el piso pero, no conseguía nada. Solo provocaba más tos, no respiraba muy bien, y tenía la pierna sangrando, Sandy había traído la navaja que no usó la anterior vez, y le había hecho un tajo. 
Salía sangre de su nariz, y de su labio superior. Se agarró de la pared para apoyar la espalda contra los azulejos; nunca nada le había costado tanto que aquello. No sentía sus piernas, ni sus brazos, prácticamente, parecía que su cuerpo no estaba ahí. 
Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba con su ropa interior, y una blusa cubriéndola. Tenía moretones en la cara, y en el cuello. 
No entendía, no podía entender como existía gente que te lastimara de tal manera. Estuvo a punto de morir, y ellas solo siguieron, siguieron, y siguieron. 
Tal vez estaba muerta, y no lo sabía. 
Escuchó pasos a lo lejos, y rezó que no entraran a este lugar. No quería tener que dar explicaciones, y que luego, Sandy se enterara y fuera por ella. 
Anna nunca le hizo daño a nadie. Siempre intentó ser buena con cualquier persona que se le acercara a hablarle, pero ella nunca recibió nada a cambio. No sabía por qué su vida era tan fea, era tan horrible. 
Podría llamar a Alissya pero, no tenía crédito. Debía arreglarse sola. 
Estiró su brazo, y con una mano sobre la barra donde suelen estar las toallas, se paró. Al estar completamente erguida, se tambaleó, y volvió a caer de rodillas. Ahogó un grito, y la barra cayó sobre ella, golpeándola. 
Las lágrimas seguían saliendo por sus ojos. 
La puerta empezó a abrirse, y una cabeza apareció por detrás sosteniendo la misma. Era Harry, le miró a Anna con pena, y sintió odio por aquellas personas que le hicieron eso. Sabía que Sandy era parte de esto, ella le llamó a él para que la llevara al colegio, y luego la fuera a buscar. No le dijo por qué, pero Harry luego, quiso averiguar, y se enteró en ese mismo momento. 
Anna solo giró su cabeza hacia el otro lado, para no sentir su mirada sobre ella. 
Harry caminó hacía Anna y buscó su ropa entre los espacios del vestidor. 
—Dame tus manos. —Pidió Harry estirando las suyas. 
Anna hizo lo que le pidió, y Harry la tomó de la cintura, y la ayudó a caminar hacia el asiento de enfrente. 
—Te ayudaré a vestirte, ¿vale? —Anna solo asintió con la cabeza. No podía hablar. —Anna, no llores, por favor. 
Estiró una pierna, y luego otra. Ella misma abrochó el botón de su pantalón, cuando terminó de ayudarla, se sentó a su lado. Anna había dejado de llorar pero, estaba perdida. Tenía la mente en otro lado, pensó en por qué no se fue. Por qué el mundo la mantenía viva, si no merecía eso. No merecía todo el dolor que le provocaban. Harry la abrazó contra su hombro, y ella empezó a llorar inconscientemente. Nunca pensó que iba a hacerlo enfrente de él, pero no podía resistirse, estaba sola. Siempre lo estaría. Era su plan para esta vida. 
Quería morir. 
Necesitaba morir ahora. 
—Dije que esperaba que fuera la última vez que te salvaba. —Separó la cara de ella de su hombro, y con su dedo pulgar, limpió sus lágrimas. —Sé que no confías en mí, ni que soy tu ser humano favorito en todo el planeta pero, al ser novio de Sandy, sé todo, y siempre voy a salvarte cuando pase algo, ¿vale? 
Anna volvió a asentir. Por un momento, agradeció internamente que él hubiera estado ahí, pero por otro no. Capaz ese era su momento, para dejar de respirar. Para dejar de moverse. Para dejar de vivir. Miles de preguntas aparecieron en su cabeza para preguntarle a aquel chico de ojos verdes, que le había ayudado en dos ocasiones importantes. 
—Te llevaré a tu casa, ¿está bien? 
No podía ir a su casa. Su padre estaba ahí, si la veía de esa manera, no podría mentirle sobre que chocó con alguien, y se lastimó de tal modo. 
—No, está mi padre. 
Harry se rascó la nuca. 
—Mi mamá salió a comprar algunas cosas lejos de la Ciudad, te llevaré a mi casa, y llamamos a Alissya, ¿ok? 



{…}



Al llegar a su casa, fueron al cuarto de Harry, Anna se recostó sobre la cama. Harry buscó en el baño: alcohol, gazas, algodón, agua oxigenada. Nunca le pasó de tener que curar a alguien, y no sabía qué hacer pero, Anna le dijo que no se preocupara. Ella lo haría tranquilamente sola. Y fue cuando Harry entendió que no era la primera vez que pasaba por la misma situación. 
Llamó a Alissya, y ella dijo que iría lo más rápido posible. 
—Harry, ¿por qué no me dejaste morir en el vestidor? —Preguntó, limpiándose una herida abierta con alcohol. No le dolía, tampoco sentía si ardía o no. Tuvo que soportar más dolor que el alcohol sobre una lastimadura. 
—Anna, no mereces nada de lo que te está pasando, ¿sabías eso? 
— ¿Desde cuándo piensas eso? ¿Desde que viste que me cortaba? —Abrió los ojos, y le miró. Era un estúpido. 
—No, desde que Sandy casi te mata detrás de las gradas. —Respondió apoyándose contra el escritorio. 

Louis ayudó a Anna a llegar al auto. Se sentaron en el asiento trasero, y ella recostó su cabeza en su hombro, y él la abrazó por la cintura, acariciándola lentamente. 
Alissya estaba dentro de la casa de Harry, preguntándole quién mierda había sido. Aunque ya sabía perfectamente, pero quería aclarar sus pensamientos. 
— ¿Estuviste presente cuando la lastimó? 
Harry negó con la cabeza frunciendo el ceño. 
—Sandy me llamó para que la llevase al Instituto, y lo hice, luego la fui a buscar. Me pareció raro que ella fuera un sábado, y entonces, volví al Colegio, y al entrar en los vestidores porque escuché un ruido, la vi. —Llevó las manos a los bolsillos de su pantalón, y mordió su labio. 
—Te preocupas por ella, ¿no? —Alissya sonrió, y subió una de sus delicadas cejas. 
— ¡¿Qué?! ¿Cómo crees? 
Alissya dio media vuelta, y estaba a punto de salir de su casa cuando él la detuvo.
—No le digas. 
—No es necesario, eres muy obvio, Harry —Frunció los labios. —Por cierto, gracias. 



Mientras tanto, Nicholas acariciaba el brazo de Anna. Ella estaba quedándose dormida, cuando sintió los labios de él sobre su cabeza. Levantó la vista cuando le sintió, Tomlinson sonrió de lado, y Anna quiso besarle. Necesitaba un beso de él para aliviar el dolor, quería, por primera vez, probar sus labios. Observó los mismos, luego sus ojos, y así dos veces más hasta que él se atrevió a entrelazar sus bocas. 
Alissya salió de la casa de Harry, y vio tal escena. Harry estaba detrás de ella, y también pudo ver lo que pasaba dentro del auto. Él estaba tenso, al igual que su mandíbula. La rubia giró su cabeza, y miró como observaba hacia el coche. 
— ¿Quieres que tampoco le diga que estas enamorado de ella? 
Harry no respondió. Alissya corrió hacia el mismo, y él se quedo mirando perplejo al automóvil.

________________________________________________________________
ya saben, no me gusta dejarlas sin capítulo mucho tiempo
aparte, ya tengo internet y bueno, no sé, estudien o algo.
besus <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Jue 14 Nov 2013, 6:00 pm

Awww Harry Que tierno que bueno que se ponga celoso!!! se lo merece!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Dom 17 Nov 2013, 5:59 am

Dios mío, Louis es un amor. Y Harry es todo un tierno celosito ajkskdksk. Adore totalmente el capítulo (específicamente la parte final)

Síguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.