O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let me die |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me die |Harry Styles|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Lun 18 Nov 2013, 8:48 am

wowww paso de todo!!! esta super siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Lun 18 Nov 2013, 9:45 am

Aishhhhhhhhh que ternura de caps.
Los amé todo y cada uno de ellos.
Anne y Louis se besaron, se besaron y volvieron a besar♥
Harry es un celosillo awwwwwwwwww.
Tienes que seguirla, please dskfhjkldsgj.

////

Ahora me doy cuenta que publicaste 2 mas skafksldjfsdlk
¿Pero que paso con Anna? ¿Iba a besar a Haroldo?
El padre de Anna es tan sdfjsdkgjkgjsdkj.
¡MARATÓN, YEEEEEEEEEEEEEEEEIH!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Nov 2013, 12:13 pm

OMG!! Hazza & Anna se hiban a besar...
momento Hanna [si yo ya les puse apodo lol
ignora esto estoy l o c a ! ! XD]
oww no me quiero ni imaginar lo que siente el
papa de Anna al no saber casi
sobre la vida de Anna
....agg debo irme se supone que
debo de estar haciendo tarea ¬¬
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:02 pm


Capítulo 19



Cuando salió del Instituto, empezó a caminar hacia el centro comercial. Tenía una cita con Louis, y realmente estaba emocionada por eso. La última vez que él la había visto, se fue porque no soporto verla de tal modo, y ese mismo día casi se besa con Harry pero, estaba segura que solo fue un error, no quería algo con él. Tampoco relacionarse con él de forma amistosa, eso traería problemas. Acomodó la cinta de su morral porque le molestaba en el pecho. Le dolía la muñeca, y le costaba respirar un poco así que, caminaba despacio… Total, el centro quedaba cerca, y no tardaría tanto. 
Escuchó unos pasos detrás que se acercaban con rapidez, y pensó en qué podría ser una de las tantas personas que salen a correr por el mediodía o un ladrón. Para no ser tan negativa, eligió la primera opción. Aunque cuando giró y se encontró con el chico de ojos verdes y pelo castaño, supo que no había acertado en ninguna de sus opciones. 
Pensó en que estaba llegando tarde a algún lugar pero cuando se posicionó al lado de Anna, supo que no era así. Ella sonrió, y miró hacia el frente. 
« ¿Qué estás haciendo conmigo, Styles? »
Harry metió sus manos en sus bolsillos después de acomodar su mochila que colgaba de un hombro. Parecía vacía, no estaba llena como pensó que lo estaría… O dejó todos los libros en el locker o nunca los llevó a clase porque, mañana habría examen de química, una asignatura que tuvieron hoy. Anna abrió los ojos, y siguió caminando pero, ahora tenía un acompañante. 
—Oh, entiendo… ¿Te haces el bueno conmigo para que mañana te ayude en química? —Anna arqueó una ceja, y su comisura izquierda se elevó. 
Harry negó con la cabeza mientras que sus cejas se fruncían. En su frente se formaban pequeñas arrugas que le hacían parecer tierno. 
—Solo quería hablar contigo. 
Anna asintió con la cabeza. Lamió su labio inferior y miró hacia el frente. Volvía con las suposiciones en la cabeza: alguna amenaza de Sandy y sus clones o una pregunta de por qué ella hacía lo que hacía, o cosas así como solía preguntarle. No le gustaba que se metieran en su vida a menos, que ella permitiera eso. Y Harry hacía todo lo que Anna nunca permitió… Y en parte, eso le agradaba. Le gustaba esa personalidad de rebeldía que tenía. 
« Anna, cállate. Sólo míralo, es demasiado bonito como para fijarse en ti. »
Los pensamientos negativos de su ser volvieron a parecer, hace un mes que estos se habían ido, y ahora cuando su mente había estado en paz, tuvieron que regresar. Harry movía la boca, pero ella no escuchaba. Tenía un mundo metido en la cabeza. 
Escuchó el final de la oración pero, no logró entenderla. Harry tenía un color carmesí en sus pómulos, Anna controló su mano para que esta no fuera a parar a su mejilla y la apretara como hacen las tías cuando no te ven por mucho tiempo. 
— ¿Podrías repetirlo, por favor? Estoy distraída. 
Harry suspiró, y después de unos infinitos segundos… habló. 
—Me costó decírtelo la primera vez, ahora va a costarme el doble. 
Anna se tensó. ¿Qué era tan secreto que le costó decírselo la primera vez? Ella acarició su brazo, tranquilizándolo pero, se arrepintió. Lo alejó minutos después. No quería tener contacto con él pero lo primero que hacía era aprovechar la oportunidad de tocarlo, observó sus ojos mientras se perdía en el tiempo. Harry acortó un paso la distancia, y Anna se quedó tan plantada como una planta que Harry dio otro paso para adelante. Anna bajó la cabeza, sintiendo su calor corporal contra el de ella. Subió su cabeza por su mentón, y acarició con su dedo pulgar su labio. 
—No sé qué sucede conmigo, Anna. —Susurró Harry, tensó su cuerpo. Anna no le gustaba la manera en lo que lo dijo. Él no era su tipo, y nunca podrían estar juntos. —No sé por qué me preocupo por ti como lo hago, mi mente pasa las veinticuatro horas del día imaginando que algo te está pasando… Y no lo soporto.
Anna tragó gordo. No podía ver sus ojos, así que los cerró. La respiración de Harry chocaba contra su cara como el viento contra los árboles en la noche. 
No podía seguir con esto. Tenía que alejarse de esa cercanía… Ahora. 
Pero, no fue posible. Estaba tan encadenada al momento que lo único que quería era seguir escuchando su voz en un murmuro, y sentir como su pulgar iba de arriba para abajo y viceversa por su mejilla hasta el labio. 
—Quiero… Quiero disculparme por todo lo que alguna vez te hice, ahora… yo, de alguna forma, no te deseo lejos de mí. —Harry sonrió de lado, y Anna nunca en su vida había rechazado a nadie, y ahora era la primera vez que lo iba a hacer. 
No soportaría caminar con Harry de la mano mientras Sandy la mira, y después tener que vivir con miedo porque ella podría lastimarla hasta el punto de la muerte.
No quería que le prestaran atención por salir con una persona como él. 
Además, la persona que ahora le interesaba era ese castaño con hermosa sonrisa, hermano de Alissya, llamado Louis.
—Harry —Se alejó de él, terminando cualquier contacto físico. —, no puedo. 
Él frunció sus cejas, intentando captar lo que le decía. 
— ¿Qué no puedes? 
Anna se alejó más de él. Caminó mirándole unos pasos para después, alzar las manos al aire y dejarlas caer en sus piernas, chocando. Mordió su labio. ¿Cómo se hace esto? No entendía, nunca se le había presentando una ocasión así, pero siempre hay una primera vez para todo.
Lo peor de todo esto era que, en una parte de su ser, en algún lugar de todo su cuerpo… deseaba decir que sí. 
—Hay muchas personas en el mundo, y nosotros no nacimos para estar juntos. —Acomodó su morral. Estaba temblando. —Sé que puedes encontrar a alguien mejor. 
Se vieron a los ojos, y Anna se obligó a dar media vuelta y seguir caminando como si nada de eso hubiese pasado, como si fuera un recuerdo imaginario. Se presionó para borrarla de su cabeza en todo el camino al centro comercial pero, eso nunca es bueno. 
Cuando llegó a las puertas del cine, aún con su mente en cualquier parte del mundo, unas manos cubrieron sus ojos, y un olor a rosas invadieron sus poros. Sonrió. 
—Soy alérgica a las flores. —Dijo, hizo una mueca con la boca, y empezó a mover la nariz como si le molestara. Louis no sabía qué hacer… Y entonces, Anna dejó de hacer movimientos con las parte de su cara, y rió. Soltó una carcajada, y Louis al saber que había caído en su broma, la abrazó por el cuello, le dio un beso en la cabellera, y fueron para las salas donde iban a mirar una película. 
Antes que nada, fueron a comprar las palomitas, y gaseosa. Louis tomó una palomita de maíz, y se la arrojó a la cara de Anna, le pegó en la nariz, una pequeña parte se le quedó pegada. Louis sonrió. 



{...}



Louis tenía la cabeza recostada en las piernas de Anna mientras ambos miraban el cielo irse por el horizonte en aquella tarde, pasaron todo el día juntos caminando, hablando, y disfrutando. Alguna que otra vez, ella se desconcentraba pensando en qué estaría haciendo Harry en este momento. Empezó a pensar en por qué un chico como él se fijaría en alguien como ella. No era especial. Una chica con el mismo físico, color de piel, y ojos se encuentran por cualquier lado. 
« Les das pena, cielo. »
Anna apretó los dientes con fuerza. No se soportaba así misma en la cabeza, quiso romper algo pero, no había nada. Estaba al lado de un chico, así que intentó tranquilizarse. 
« Eres como la ropa nueva, se usa una o dos veces, luego se queda con la vieja, siendo nada, solo algo más de la colección. »
Anna miró a Louis un segundo, y le dio un apretón en la mano para que este lo mirara, capaz si observaba sus ojos, su mente se quedaría callada hasta que termine la cita. Era como si fuera una persona más que le susurraba al oído, y ella caía en todas sus pequeñas y malditas trampas. 
« No soy una persona, soy tu mente. »
« Estas loca. »
—Anna, quiero preguntarte algo. 
Se levantó de su regazo, y ella se sentó como indio. Louis junto ambas manos, y acarició la de ella con el pulgar.



Capítulo 20




Harry estaba sentado sobre uno de los pupitres mirando como sus amigos hacían bromas, y besaban a sus novias. Sandy le guiñó un ojo, y se levantó de la silla moviendo sus caderas, acarició su mejilla antes de besarle los labios. A lo lejos, sintió los ojos de Anna sobre él, lo que le provocó a tomar a Sandy por su cintura, y le tocó el trasero. Ella sonrió. Qué fácil que era esta chica. 
Estaban en una hora libre, el profesor había faltado, y nadie estaba para reemplazarlo, siquiera un preceptor estaba ahí, no gritaban, tampoco hacían ruido pero, siempre alguien se les quedaba cuidando. No eran el mejor curso de todo ese pasillo. 
Anna alejó la vista de esa escena, y Alissya miró donde ella. Abrió los ojos de golpe al ver como sus lenguas se notaban, y la forma que Harry tenía de tocarle. 
—Zorra. 
Sandy se separó de Harry, y aun tomándolo por los hombros, giró la cabeza para ver el pelo de Alissya dándole la espalda. Agarró una bolita de papel, y la tomó para tirársela en la cabeza. Cuando esta chocó contra su cabellera rubia, dio media vuelta. Levantó una ceja, y Sandy le saludó con la mano para que le prestara atención. 
—Te escuché.
—No te mencioné, si te quisiste sentir identificada es tu problema. —Guiñó un ojo, y volvió a Anna quien le sonreía. 
—Dicen que si críticas a una persona es porque estás viendo tus propios defectos… zorrita. 
Alissya bufó, no supo por qué le dijo eso. No se sentía mal porque ella ya sabía exactamente que no lo era, pero lo que faltaba era que esa hueca le molestara a ella. No iba a dejar que le pasara por encima, era directa, y lo era más cuando estaba presente Sandy, esta siguió besando a Harry quien, ahora había dejado de manosearla. 
—La zorra, la puta, la perra y sus derivados son sinónimos de Sandy. —Alissya llevó una mano a su cintura, descargando el peso en esta. 
Se escuchó un grito de aprobación, y algunos otros gritos de risa. Los clones de Sandy –Marie y Jennifer– le miraron de arriba abajo para después acomodar su cabello. Se separó de Harry, y pasó por entre los escritorios para llegar a su lado, él le siguió deteniéndola cuando intentó tirar de su pelo. Luego, la agarró por la cintura con las dos manos, levantándola en el aire. 
Alissya se dio media vuelta, y le miró peleando con Harry para que éste la soltara. Cuando empezó a calmarse, le dejó en el piso aunque Alissya tuvo la impresión de que ella le pegaría en cualquier momento, hay gente que dice que cuándo te enoja lo que te dicen es porque es verdad. Entonces, realmente Sandy era una zorra. 
Muchos lo han comentado, y entre ellos, chicos. La mayoría eran hombres, y con todos esos Sandy se acostó estando con Harry o no estando. No le importaba una relación, y si seguía con el aquel chico lindo de ojos esmeralda lo hacía porque era uno de los mejores en la cama.
— ¿Eres tan cobarde como ella? —Le dijo Sandy a Alissya señalando a Anna detrás de ella. — ¿Eres tan débil y frágil como Anna? ¡¿Eh?! —Le gritó, y todo el curso estaba callado. Sandy tenía el apoyo de la mayoría por más que no le cayeran bien, estaban de su lado porque le tenían miedo. 
Alissya le negó con la cabeza, no era como Anna, era todo lo contrario pero no por eso iba a dejar de tal manera a su amiga. Harry frunció el ceño, aún seguía en una mezcla de sentimientos, no había dejado de pensar en Anna pero, ahora se había hecho un desafío con sí mismo, no hablaría sobre ella cuando este solo, no pensaría sobre su hermosa sonrisa cuando él le dice algo, tampoco de cómo sus mejillas se ruborizan cuando habla o cuando se da cuenta de que la observan. No iba a pensar en el color de sus ojos, y como la luz del día los hace brillar, no quería olvidar cuando la encontró con todo su pelo mojado después de salir de bañarse, y no tenía maquillaje, estaba realmente bella así… tan natural. Cada vez que intentaba presionar su maldita mente en que alejara sus pensamientos, salía mal. Siempre le recordaba hasta el más mínimo detalle en su cabeza, y rebotaba como si fuera una pelota, le quería, de alguna forma, sentía mucho aprecio. Siempre había sido una muy mala persona con ella inclusive cuando su madre murió, estaba sola, y en vez de ayudarla como hubiera hecho cualquier persona, le lastimaba con su grupo de amigos. Le decían cosas sobre su madre, y de qué esa fue la mejor elección de todas, entonces, empezó a recordar…


 Anna se quedaba en el salón de clases en los recesos desde el día que su madre murió. Iba al colegio porque no deseaba ver la pena de su padre en sus ojos, tampoco las lágrimas que caían por estos. Tardaron mucho tiempo en entender que debían unirse para poder superarlo, y mientras tanto, en el transcurso, le decían cosas: “¿Por qué no moriste por ella?” “Te hubieras ido lejos… como tu madre.” “Vete al maldito infierno a acompañar a la persona que te dio la vida.” Y este fue lo peor que le han dicho: “Si tu madre no hubiera muerto, estarías feliz, y nunca deseé eso para ti.” En ese momento, Sandy no tuvo compasión… Esa chica nunca había tenido sentimientos, y la mayoría suponía que era porque tenía problemas familiares pero nunca los demostró. Harry, observaba la manera en la que se escondía detrás de su cabello haciendo una cortina para que esta le tapase. Nunca pensó en qué podía ayudarla, siempre seguía al resto… Y así nunca haría nada bueno con su vida. Un dia, Sandy con sus dos amigas, Marie y Jennifer, se quedaron dentro con Anna para intimidarla, y también molestarla. 
Le dijeron cosas que, tocaron el corazón de la chica, no sabía que hacer. Se había quedado muda, le habían insultado a ella, su padre, y su madre, quien se había muerto hace no mucho tiempo.
—Por favor, cállense. —Pidió con la voz cortada.
Harry estaba en la puerta con unos amigos hablando cuando sintieron un sollozo dentro de la sala, y por más que hubieran querido abrir la puerta, no hubieran podido, estaba trabada con una silla para que nadie le detuviera. 


El timbre del receso sonó, y apenas Justin se liberó del recuerdo, salió siendo el primero en irse. Alissya también se fue, y Anna recién empezaba a guardar algunas cosas que había sacado. En segundos, todo quedó casi vacío. Había cuatro personas en el aula, y una de ella era Sandy… Trabaron la puerta, tal como hace tiempo, y Anna sintió como su corazón latía más rápido, y su respiración empezaba a cortarse. 
« Alissya, te necesito. »
—Estas sola nena, ¿qué harás ahora, perrito? —Dijo, y remarcó la ‘r’ al hablar. Tomó su morral, y lo empujó lejos para que no pudiera llamar a alguien. 
Sandy cruzó sus brazos, y empezó a caminar contra ella quien, al chocar con la pared detuvo su reversa para poder escapar. No tenía salida, a su lado estaban los bancos, y en la puerta, los clones. Las ventanas estaban cerradas por el frío… Mierda. 
Alguien tocó en la puerta, pero ellas no contestaron, tampoco movieron nada para que no las descubrieran, Anna en un momento de desesperación, movió un banco, y Sandy la agarró del pelo, y la tiró al piso, antes de caer, su cabeza chocó contra uno de los pupitres. El golpe fue leve, pero igual, dolió. Por poco no cayó desmayada. 
Escucharon un grito desde afuera diciendo que abran, y la voz era totalmente conocida por aquellas tres… chicas. Sandy le miró un segundo a Anna para luego, sonreírle. Hizo una seña con la mano para que Marie y Jennifer se corrieran, y al abrir la puerta se encontró con Harry. 
Él le ignoró, y al ver a Anna en el piso con la mano en su cabeza, intentando no desmayarse, su calma se fue como el viento, muy rápido. 
No encontraba, aún, la razón por la cual la gente molestaba de tal manera. Tampoco descifraba porqué él molestó a Anna hace tiempo atrás… Seguía lo que los demás hacían pero, ¿por qué? Caminó hacia ella para ayudarle a pararse, y Sandy enarcó una ceja. 
— ¿Te importa esta chica? —Le dijo, y Harry solo le ignoró, le tomó la cara entre las manos a Anna, y le preguntó cómo se sentía. — ¡Harold! 
— ¡Cállate, Sandy! Si, está chica me importa. —Dijo, y Sandy bufó. Lo haría pedazos a él también. 
—Te recuerdo que hace poco tiempo, tú le insultabas, y le molestabas… al igual que yo. Somos idénticos, no trates de ser bueno. 
Se dio media vuelta, y se fue con sus amigas… Anna quería irse a su casa, aún faltaban algunas horas pero, no soportaría estar allí. Le dolía la cabeza, y estaba mareada. Lo mejor sería irse, siempre eso era lo mejor. 
Cuando se levantó de la mesa del pupitre, tambaleó, y Harry la tomó del brazo. Este chico siempre estaba en todos lados, era como un ángel guardián pero este si podía verse. 
Anna lo abrazó por el cuello, y Harry escondió su cabeza en el cuello de ella, inspiró su perfume que olía a rosas, y besó su hombro. Se ofreció para llevarla a su casa en susurros, pero ella se negó. Iría caminando… 
A regañadientes, Harry la acompañó todo el camino a su casa, le hacía bromas para que su ánimo se levantara, y ella reía pero algunas veces, el mareo volvía, y tambaleaba pero, nunca se cayó. 
Harry estaba ahí para Anna. 
A pesar de todo, algo en Anna surgió cuando él besó su mejilla al despedirse… De alguna manera, Harry le gustaba. 


_____________________________________________________________
Bien pues, no sé que decir, tengo pánico escénico :oops: 
después les subo el último capítulo del maratón (?)
las amu <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por ~Pao~ Lun 18 Nov 2013, 6:26 pm

awww harry es muy tierno, pero Louis tambien nose con cual se puede quedar Anna.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 18 Nov 2013, 9:23 pm

Dioooooos ame todos los capis.

Quisiera que Anna se quedará con Louis, el es tan hermoso Ajskks


Síguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Mar 19 Nov 2013, 2:19 pm

Ayyyy que hermoshoo!!!! El cap, pero el papa de rayis me cae un poquito mal y Sanfy must die like a pig!!!!
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 19 Nov 2013, 3:46 pm

Opino lo mismo que todas las demás Louis aww es todo un amor con ella...pero agg Harry también es tierno, asi que me siento confundida respecto a sobre quien debería de elegir Anna.

Vaya por fin Harry le dice a Sandy que la que le importa es Anna no ella!! OH!! y Sandy -->:calmaos: con Anna eh!
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por isa ☯ Miér 20 Nov 2013, 1:29 pm

o mi dioss!!!!!!! esta novela es la cosa mas tierna del mundo kkfhalkha esta chica esta en un completo dilemaa!!!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 20 Nov 2013, 7:48 pm

Sigue sigue :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:04 am

~Pao~ escribió:awww harry es muy tierno, pero Louis tambien nose con cual se puede quedar Anna.
asjkaghdsa lo sé, son un amor <33
Anna se quedará conmigo, porque me ama Let me die |Harry Styles| - Página 7 4098373783 kaslahda okno :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:05 am

Dilingdingdong escribió:Dioooooos ame todos los capis.

Quisiera que Anna se quedará con Louis, el es tan hermoso Ajskks


Síguela pronto.
jhaskdslsa graciiaaaaas :meh: 
Lo sé, pero, ¿de verad es así? asabdnms Let me die |Harry Styles| - Página 7 3232760151 
ya subo un maratón Let me die |Harry Styles| - Página 7 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:07 am

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Ayyyy que hermoshoo!!!! El cap, pero el papa de rayis me cae un poquito mal y Sanfy must die like a pig!!!!
askldjfhds será más hermoso después (?) :meh: 
a mi me cae mal Robert, por ser tan él Let me die |Harry Styles| - Página 7 2208951267  sahkdjsal hahahaha a pig! hahaha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:09 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Opino lo mismo que todas las demás Louis aww es todo un amor con ella...pero agg Harry también es tierno, asi que me siento confundida respecto a sobre quien debería de elegir Anna.

Vaya por fin Harry le dice a Sandy que la que le importa es Anna no ella!! OH!! y Sandy -->:calmaos: con Anna eh!
 
Louis is mine, bitches :meh: Anna es de Harold y todos felices :3 
Harry es perfecto para Anna, y ya.  Anna debería elegir a Louis, pero a la vez no porque él no es el indicado (?)
Anna es una whore, por eso nadie la quiere :meh: skdjsdghs xD i know
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:11 am

isa ☯️ escribió:o mi dioss!!!!!!! esta novela es la cosa mas tierna del mundo kkfhalkha esta chica esta en un completo dilemaa!!!
i know, es re linda :3 Anna sabrá a quien elegir, dentro de poco (?) Let me die |Harry Styles| - Página 7 2551348540 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me die |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Let me die |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.