O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La pequeña Styles. |NH| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña Styles. |NH| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña Styles. |NH| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña Styles. |NH| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña Styles. |NH| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña Styles. |NH| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña Styles. |NH| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La pequeña Styles. |NH| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 7:40 am

La pequeña Styles. |NH| 24f0kgg

• Titulo: La pequeña Styles. |NH|
• Autor: BeeaBieberHoran, o como generalmente me conocen, Beatriz.
• Adaptación: No, salió todo de un sueño extraño que tuve hace unos meses y que empiezo ahora a recordar con nitidez.
• Género: Como el color del título indica, verde, son generales.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc. 
• Advertencias: Quizás no suba a menudo, los capítulos cambiarán de estilo literario según mi interés y todos los puestos están cubiertos hasta nueva orden. 
• Otras páginas: No, solo será subida aquí. Y si la pillo en algún lugar sin que alguien me de créditos, le rajo o la rajo. 





SINOPSIS

Harry Styles no es un chico cualquiera, donde lo ven, sonriendo, esconde un secreto.
Un secreto que tuvo que callar por culpa de Modest!, y es que es padre. No es un hijo secreto lo que oculta, muchas personas lo saben, pero es que su hija sería odiada, insultada y el bajón de su carrera si se enterase alguien. Según la compañía, eso sería. Pero ese centenar de panolis de ideas cerradas creen que la homosexualidad, los casamientos, las distintas religiones, la expresión de sentimientos, los mujeriegos, las malas compañías e incluso el bebé que Harry y los chicos aman con su vida, es malo para su carrera hacía el estrellato.
Y es que, en el 2014, cuando Styles sale a un parque con su hija en Londres y la llama princesa y ella a él papi, un fotógrafo les filma y es pagado por muchos millones por dicha información. Es parecido es fascinante, y todas las Directioners antes o después se habían preguntado porque la partida de nacimiento de ‘la hermana menor’ de Hazza no se encontraba como tal en el hospital. Sabían que era un Styles, no que era una Styles Benson.

Pero eso solo fue el principio de los problemas para Harry…


Última edición por BeeaBieberHoran el Lun 10 Feb 2014, 11:45 am, editado 4 veces
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Emma Scott Vie 04 Oct 2013, 8:09 am

Oh dios!! Me encantó la sinopsis!! Síguela bea :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 8:19 am

CAPÍTULO 1.
La pequeña Styles. |NH| Tumblr_m3djy99pkV1qclccko1_500
Sonrío de lado, los sonidos del comedor no son audibles para mi cuando se comparan con la intensidad de la mirada de Holly, Holly Benson. Una de las chicas más populares del instituto, una animadora, y también mi amor platónico. Es tres años mayor, y coincidí en la primaria con ella y llegué a convencer a mi madre de que metiese en éste instituto por la misma razón. Holly, y su encantadora sonrisa. Bueno, soy Harry Edward Styles, un chico de catorce años recién cumplidos, eh... voy a tercero de la ESO, tengo muchos amigos y soy bastante conocido gracias a mi hermana mayor, Gemma, y la panadería familiar. También canto, con mis amigos, nos llamados 'White Skimo' y somos bastante buenos. Y vuelvo a mirar a la morena, que me dirige un guiño con otra sonrisa coqueta. Es guapísima. Tiene a cualquier chico a sus pies. Es alta, delgada, con los ojos pardos, la piel mulata, el cabello negro y los gestos de una niña inocente. Su cara por lo menos lo es, según una amiga, Kat, en la cama no lo es. Si, es una chica de diecisiete y aunque sus líos amorosos no son muy sonados, los tiene.
El timbre suena y una marea humana se mueve fuera de las instalaciones, yo la sigo suspirando, ya queda menos para regresar a casa. Pero cuando voy por el pasillo alegremente, colocándome los rizos con un gesto muy del nuevo famoso, ese chico... ¿Justin Bieber? Si, creo que así se llama. Es de mi edad, acaba de empezar en el mundo de la música y bueno, más que sus canciones conozco su flequillo. Salió en el Ellen Show hace unas semanas, mamá murió de ternura con él. Candienses...
-¿Harry?- Una voz aguda y sensual suena a mis espaldas, me giro y la veo, Holly se ve deslumbrante con su uniforme de animadora amarillo y naranja. Una coleta alta recoge su larga y oscura melena tras su cabeza, dejando ver su pulcro y oscuro rostro.
-Ho-ho-holly.- Tartamudeo sonrojado, y ella sonríe alagada de provocar tal sensación en mi.
-Hola Harry, ¿tienes un poquito de tiempo para mi? Quería hablar de una cosa contigo, es algo que me contó Cassy de tu clase.- Bate sus pestañas lentamente, intentando persuadirme con ese gesto tan... joder, me va a estallar el corazón de la emoción y el cerebro de analizarla como un puto maníaco.
-Claro.- Trago fuerte, y ella sonríe aun más. Se cuelga de mi brazo y descubro que solo me saca unos dos centímetros, la verdad es que soy alto. Anne, mi madre, dice que seré enorme de mayor. Gemma quedó estancada en la estatura de mamá, es una bebe comparada conmigo, aunque sea cuatro años mayor. Habla como una cotorra, pero yo aun sigo embelesado en el dulce aroma de su piel. Vainilla. Salimos fuera, y no me sorprende la vista gorda del conserje, según sé es el hermano mayor de otra animadora íntima a Holly.
-... y como te decía, Austin dijo que debíamos animar más a su izquierda ya que le quitábamos la atención al partido con nuestra hermosura.- Finalizó ella, y paramos ambos bajo la sombra del gimnasio. Sus ojos brillaban, y verla así de cerca podría ser... ¿la gloria? Creo no haber estado más emocionado en mi vida.- Ahora si, Styles.- Se ruboriza tiernamente, y parece una niña pequeña con sus ojos grandes y las mejillas así de coloradas.
-Dime, Holly.- Mantengo mi compostura, no debe notar que tiemblo de pies a cabezas con tan solo saber que respira junto a mi y su aliento cabe rozando mi nariz. Fresa. Huele a fresa. Fresca y dulce fresa. ¡AH! Parezco tonto pensando en aromas, ¡debo hacer caso a la animadora!
-Cassandra me dijo que tú te gustabas de mi, o al menos, algo así le escuchó decirle a esa amiga tuya, Beckendorf, al chico feo con el que cantas.- Mueve su mano restándole importancia, y siento como un nudo crece en mi estómago. ¡Mierda!
-Eh, si. Ella no se confunde.- Me hago el valiente, y Holly regresa con su sonrisa calmada.
-Es que tú a mi también. Me llamas la atención, ¿sabes? Para ser un crío pareces más maduro que el resto. Además, te ves adorables con esos ojos verdes y tus rizos. ¿Te dijeron alguna vez que parecen muy esponjosos? ¿Y qué decir de tus hoyuelos? Cuando sonríes hace que envidie tu suerte, eres muy sexy, y si lo eres ahora de mayor serás un sex simbol.- Dice tranquilamente, y muero y revivo con cada cosa que dice. Estoy soñando, si, debe ser eso.
-¿Qué?- Pregunto con voz de tonto, y me regaño mentalmente. Apuesto que debo tener la boca abierta, y me obligo a cerrarla. Ella ríe a carcajada limpia, y pone sus manos en mis hombros, para luego abrazarme por el cuello. Curva sus rodillas y llega a ponerse a mi altura, fija su mirada con la mía y vuelve a sonreír.
-Que me gustas, Harry Styles, y aunque no quiero irlo gritarlo por ahora... ¿te gustaría a ti intentarlo conmigo? ¿Podría ser tu novia? No quiero que el rumor se extienda, lo diremos juntos cuando estemos preparados.- Me advierte, y es que... joder, estoy por saltar un muro y gritar. Miles de letras de canciones aparecen en mi mente, y solo hago una cosa, porque las palabras no desean salir por mi boca. Me acerco a su rostro y con mis labios presiono los suyos, siendo como actúan ambos coordinados y que su lengua pide permiso.
 
Tres meses después;
 
Los nervios cruzan como descargas eléctricas mi cuerpo, mi sistema nervioso se calcina y mi alma cae a los pies, o de rodillas, derrotada. Me siento dolorosamente neutral por la noticia, los ojos me pican y quiero llorarle a mi mamá. Quiero correr y esconderme a sollozar en su regazo.
-Estoy embarazada, Harry, de dos meses y medio según salió en el test. Por favor, reacciona.- Me pide Holly, zarandeándome. Hace poco alcancé su estatura, y regreso en mi, dando un paso atrás, asustado.
-¿Cómo?- Pregunto, con la voz tomada, y ella suspira mirando al suelo.
-No seas niño, Harry Edward, sabes bien como salen los niños y como lo disfrutaste. Ahora hazte cargo de la responsabilidad que conlleva el acto. Yo no puedo abortar, ni natural ni pagando, es imposible porque soy demasiado joven y el feto está desarrollado.- Me explica, y como siempre lo hace con ese tono tranquilo que comienzo a odiar. ¡JODER, QUE ESTÁ PREÑADA Y VOY A SER PADRE! ¡A LOS PUTOS CATORCE! Si no me fallan las cuentas, seguiré teniendo catorce cuando nazca. ¿Noviembre? Si, será ese mes cuando lo tenga. ¿Y yo que hago? ¿Qué le digo a mamá? ¿Y a Gemma? ¿A los abuelos? ¿Qué le digo al grupo? ¿Y a los profesores...? Dios mío, la he cagado a base de bien.
-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.- Empiezo a decir, llevándome las manos a la cabeza y empezando a tirar de mis cabellos, arrancando algunos. Los rizos se vuelven mi pelota anti-estrés, y cuando empiezo a llorar desolado es Holly quien de nuevo me abraza, sosteniéndome en ese tornado de sentimientos. Ella cae rendida conmigo, y esa tarde empezamos a planear nuestro futuro, y el de nuestro futuro bebé.
 
Cinco meses después;
 
Holly ha engordado y ha dejado el equipo de animadoras, además de todos los deportes, la gente sabe que estamos juntos y lo toman como un capricho mío el que ella esté a sol y sombra pegada a mi, como una alargación de mi cuerpo. Nadie se ha enterado de su embarazo, menos nuestros padres. Los suyos no me hablan, mi madre habla con Holly lo mínimo, mi hermana la pone de bonita para arriba y bueno, agradezco que mi querida Benson sea hija única.
Ahora es... miro el calendario de mi agenda escolar y exhalo todo el aire en mis pulmones, sintiendo como el tiempo me echa una soga al cuello y ríe desquiciadamente. Estamos ya a…, aun recuerdo ese día del mes de mayo cuando me enteré. Y el terror y sudor frío que me duró el resto de la semana. Octubre. Estamos en el mes de octubre, en dos meses mi hija ya habrá nacido. Si, hija, ya sabemos el sexo del feto. Es una hermosa niña, apuesto, tanto como su madre. Deseo tanto verla como que desaparezca, a partes iguales, sé que cuando ella nazca todo se complicará pero también se que cuando la vea será... mágico.
Holly y yo ya tenemos pensados nombres para ella; Beatriz, Anne, Destiny, Alexandra, Holly, Harriet y _________. No nos decidimos, aunque sabemos que si no sale el primero con Destiny o Alexandra, se pondrá alguno como segundo nombre. Amamos como sería pronunciado con los apellidos. ¿Os gusta? Beatriz Alexandra Styles Benson, ¿no? ¿Y Beatriz Destiny Styles Benson? ¿Tampoco? Um, ¿Anne Alexandra/Destiny Styles Benson? ¿Holly/Harriet Alexandra/Destiny Styles Benson? Que raritos sois, ¿y ________ Alexandra Styles Benson? Oh Dios mío, ¡mis oídos! Vale, vale, está claro que ese nombre es el preferible por medio planeta.
Pienso que ella saldrá morena, y si no, saldrá con mi piel blanco radiactivo. Si, mi piel es tan blanca que cuando me das con una linterna, brillo. Mentira, pero odio ese tono tan pálido que tengo. ¿Y mis ojos verdes? ¿Los sacará? ¿O serán oscuros como los de ella? ¿Tendrá hoyuelos? ¿Y los labios carnosos? ¿Tendrá mi pelo rizado? ¿Lo tendrá castaño o negro? Dios Santo, cuando la vea apuesto que me dará una bajada de tensión. Ella es de mi sangre, es un pedacito de mi, y bueno... mi orgullo.
-Harold.- Mamá abre la puerta y la veo pasar, con su cabello sin peinar oscuro, y los ojos verdosos cansados. No tiene expresión en el rostro, pero igualmente yo le sonrío. Cada vez me doy más cuenta de lo que significa un hijo, todo lo bueno y malo que da. Admiro las familias que deciden tener más de dos. ¡Es como un suicidio de neuronas y horas de dormir!
-¿Si, mamá?- Pregunto con un tono de voz suave, y ella cierra la puerta a sus espaldas, mirando al frente. Puedo notar que no ha soltado ni aspirado aire desde que entró, pero lo hace cuando se sienta en mi cama, frente a mi, que estoy en la silla rotatoria del escritorio.
-Mi pequeño, quiero que sepas que si no ves parecido tuyo con ese bebe... te alejarás por tu mano o por la mía de esa chica. Si eres su padre te harás cargo, y vosotros decidiréis si darla en adopción o cuidarla. Yo pienso que si es tuyo, deberías darlo en vez de quedártelo. No tienes edad, y ella no querrá estropearse tampoco su vida...- La interrumpo comenzando mi enfado, de nuevo el mismo tema de siempre. Mamá no confía en Holly, cree que es una puta por haberme quitado la virginidad. Por favor, si supiese que fui yo quién casi rogó a Holls por follar.
-Soy el padre, madre, y la vamos a cuidar. Tema cerrado, olvídalo, sabemos lo que hacemos.- Endurezco mi rostro, y ella suelta una risa irónica.
-¡OH, CLARO! ¡Sabéis lo que hacéis! ¡Por eso ella está embarazada!- Me hecha en cara, enfadada y con el rostro rojo de la ira.
-Fuera.- La echo de mi cuarto, pera ella no se mueve. Asombrada por mi osadía.- Fuera.- Repito.
-¿Yo? ¿Fuera? Es mi casa, Harry Edward Styles Cox, MI casa.- Grita, y cuento mentalmente por no levantarme y empezar a dar gritos como ella.
-No quiero discutir contigo, madre, largo.- Y ella me lanza un cojín antes de salir por la puerta despotricando sobre mí, mi existencia y la de ese nuevo ser con mi genética.
 
Semanas después, 26 de Noviembre;
 
Sostengo el móvil casi con mi vida, la llamada al fin me ha llegado. Corro de ese parque donde estaba con Katherine y Ryan, y ambos me miran sin entender. El último aun menos, Kat si lo entiende, ella lo sabe. Ella lo descubrió. Gritan a mis espaldas mientras yo hago más deporte que en toda mi vida, y muchas locuras, casi quedando aplastado por un coche cuando intentaba cruzar por el paso de peatones. No tengo coche, ni tampoco voz para pedir a un taxi que pare, ni tampoco tendría dinero con el que pagarle, la verdad. Me lanzo a la acera con una larga zancada y me dejo respirar un segundo, ya que cada vez que mis pulmones se llenan, pierdo tiempo en ese paraíso que siento a la habitación lúgubre de hospital. Salto una verja de una fábrica que coincide estando frente al hospital privado de Holmes Chapel, y medio resbalándome en el acto, paso los guardias pareciéndoles una sombra. Si mi hermana me viese ahora diría que soy una parodia de Forest Gump, corriendo como si nada, pero ella sabría entenderme un poco. Estoy a segundos de ser padre. Padre. ¡PADRE!
Vuelvo a salir del recinto privado, corriendo, siento el apéndice chillar de dolor por éste máximo de energía gastada, pero mis orbes verdes se pierden y brillan cuando ven la portada del hospital. Ya está, estoy a minutos de ver a carne de mi carne, a ese pequeño ser de mi composición. Cruzo la calle sin mirar, y los pitidos no se hacen esperar, pero casi no oigo cuando me adentro tras las puertas mecánicas del blanco hospital.
-¡Señorita, señorita!- Llamo la atención de una enfermera sentada en recepción, ella alza la mirada y me escuadriña de malas formas.
-¿Qué?- Gruñe.
-¿Dónde esta paritorio? ¿Dónde está Holly Benson?- Jadeo, y la mujer con lentitud escribe en su enorme ordenador de mesa. Con pesadez y aburrimiento. ¡Ahora entiendo lo que siente la gente cuando yo hablo lento! Bueno, seguiré haciéndolo, solo que ahora les comprenderé mejor.
-Niño, están al lado de Urgencias. La chica, Benson, ya ha tenido el bebé. Pero…- No la dejo acabar, ya he vuelto a salir a correr hacía los ascensores. La mujer alza la voz y llama a seguridad, pero parece que ni me han visto llegar como ella. Pulso unas diez veces por segundo el botón rojo del ascensor, hasta que la caja mecánica se abre. Las paredes metálicas se cierran a mi alrededor, y unos treinta segundos después en los que mi en mi cabeza suenan sirenas, gritos de euforia y aplausos, se abren. Miro en todas las direcciones, ahora sí, hasta que veo a mi madre parada fuera de una habitación. La 126. Sonrío petulantemente mientras me encamino pegando saltos en su dirección, ella suspira algo sonrojada ya que desde ayer no nos habíamos dirigido la palabra. Otro ultimátum contra MI bebé, espero que ya le haya quedado claro que es mío.
-Te están esperando.- Murmura, y me abre la puerta. Lo primero que puedo observan son unas cinco personas en el interior del cuarto, al poco de que me acostumbre a la luz, veo seis. El señor Benson, la señora Benson, Holly, Gemma, una enfermera y… mi bebé.
-Oh Dios mío.- Exhalo aire mientras me dirijo como un zombie hacía la cama, donde mi morena sonríe pero eso no se iguala a esa cosita gordita y rosada que sostiene entre telas en su pecho. Para ser una recién nacida es enorme, y tiene pelo. Sus ojitos están medio cerrados, pero distingo el color verde oscuro en ellos. Uno que se mezcla con marrón caoba. Son hipnotizantes. Y el pelo… es fino, con las hebras rubias y otras castañas, pero muy claras. No tiene cejas, ni tampoco pestañas, pero tiene líneas rubias cubriendo sus extremidades, esos bellos de los bebés que luego pierden. Caigo de rodillas frente a la cama, y ante el ruido, la mirada perdida de la niña se cierne sobre mi. Sus ojos grandes y expresivos me hacen sentir en el paraíso, amado y respetado, es una sensación que jamás podría explicar perfectamente, pero sentirla es…
-¿La quieres coger, Harry?- Me pregunta con la voz tomada Holls, ahogada en sus lágrimas de la felicidad. Sus pulcras y oscuras mejillas se ven cubiertas por el agua salada, y acariciándolas íntimamente asiento, aun sentado en el suelo. Me levanto y quedo frente a Holly, que se intenta poner recta y la enfermera junto a su madre la ayudan, en un silencio que nos da intimidad.
Cuando la mueve con cuidado en mi dirección siento mi pecho casi salirse, la niña frunce su pálido ceño con autoridad y no se si sorprenderme o llorar. Bueno, llorar hace ya ni se sabe cuanto lo hago. Siento mis mejillas húmedas, y más cuando mis manos tocan las suaves mantas que envuelven ese fruto de mi gran susto.
-Hola.- Susurro, y la voz me sale grave y rasposa. Pero a la niña parece no importarle mucho, ella mueve su pequeña naricita ante el sonido y tantea con sus pequeñas manos hasta llegar a mi nariz. La pellizca sin fuerza, y aunque no sonría, sus ojos desprenden un brillo más bonito que la misma sonrisa de su madre y todos los ángeles del cielo.- Bienvenida al mundo, _______.- Acerco mi cara a la suya y beso su frente, oyendo las voces de los demás presentes lejanas. Y se que ahora vendrán muchas cosas, pero me agarro firmemente a la opción de que me haré cargo de mi hija.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 8:20 am

Emma Scott escribió:Oh dios!! Me encantó la sinopsis!! Síguela bea :hug:
Gracias, ya la seguí. Aquí está el primer capítulo :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 8:58 am

oh dios mio
Que hermosa sinopsis y primer capitulo
es que....ESCRIBES EXCELENTE
ooh jajaja el flequillo de ese tal ¿justin bieber?
eso me dio risa
pero lo demás...Que hermoso primer capitulo
enserio amo como escribes
nesecito que montes el otro capitulo
y POR FAVOR TE LO PIDO SIGUELA
PD:si ya puse mi espera modo on pero igual no se controla
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 9:18 am

#Tiff escribió:oh dios mio
Que hermosa sinopsis y primer capitulo
es que....ESCRIBES EXCELENTE
ooh jajaja el flequillo de ese tal ¿justin bieber?
eso me dio risa
pero lo demás...Que hermoso primer capitulo
enserio amo como escribes
nesecito que montes el otro capitulo
y POR FAVOR TE LO PIDO SIGUELA
PD:si ya puse mi espera modo on pero igual no se controla
Ow, muchísimas gracias, preciosa :3
Ya, tenía que hacer fechas y bueno, si Justin y Harry se llevan un mes justo de edad en la realidad, quería también ponerlo en al novela. Esa información es importante, sobre todo en el futuro, en una conversación que tendrán éste par de bobos.
JAAJAJAJAJ si me harás sonrojar c':
PD: Mañana en la tarde subiré el siguiente, es que soy tonta, solo tenía escrita la sinopsis y el primer capítulo para empezar la novela... Creo que me ilusioné. Aunque también pensé que al tener 10 folios escritos, cubriría por más... me confundí (? Nah, soy una pesada y machaco con mi poder de la escritura xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 04 Oct 2013, 2:07 pm

Holiis Aqui me reportoo! C:
Amee la sinopsis & El capi mucho mas!
Oww, Es muy lindo que se hagan cargo de ella aunque sean niños practicamente .-. 
Bueno Bee, Siguela cuando puedaas! Te quiero
Besoos gigantes
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Vie 04 Oct 2013, 7:37 pm

Oh dios!
Morí en todo momento, así bien muerta.
Es que woow! fue demasiado emocionante todo...♥
Síguela en cuanto puedas y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por MadGreyCox Vie 04 Oct 2013, 7:37 pm

Hola..!!
Bueno linda aquí me tienes.!! Perdón pero esque hasta ahorita vi el link en el otro tema jeje
Wow la historia esta genial y ame el capitulo.!!
Hay me emocione mucho cuando leí lo de 26 de noviembre :3
Siguela pronto plis :3
Besos cuidare.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 04 Oct 2013, 8:08 pm

New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente  casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! La pequeña Styles. |NH| 4120812466  a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 12:47 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis Aqui me reportoo! C:
Amee la sinopsis & El capi mucho mas!
Oww, Es muy lindo que se hagan cargo de ella aunque sean niños practicamente .-. 
Bueno Bee, Siguela cuando puedaas! Te quiero
Besoos gigantes
¡Hola preciosa! c:
Ow, enserio, son todas un amor. ¡Me harán sonrojar al final!
Ya, pero esta tarde verás más cosas... y creo que pensarás que Harry es tierno e idiota. Sobre todo la última. Anne se desespera con él, pobrecita :/
Esta tarde subiré ya el segundo, un beso, te quiero. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 12:49 am

Kaathi escribió:Oh dios!
Morí en todo momento, así bien muerta.
Es que woow! fue demasiado emocionante todo...♥
Síguela en cuanto puedas y cuídate :)
JAJAJAJA ¡revive, revive!
Entonces con el segundo te dará chungo letra tras letra, verás ahora el porqué de la complicada vida de _________.
Me alegro un montón de las sensaciones que te regalé, y bueno, me cuidaré y espero que tu también.
Besos. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 12:51 am

MadGreyCox escribió:Hola..!!
Bueno linda aquí me tienes.!! Perdón pero esque hasta ahorita vi el link en el otro tema jeje
Wow la historia esta genial y ame el capitulo.!!
Hay me emocione mucho cuando leí lo de 26 de noviembre :3
Siguela pronto plis :3
Besos cuidare.!!
Maddy x
¡Hola! ¡No pasa nada, tranquila!
Me alegro un montón, y si, 26 de Noviembre porque es mi cumpleaños. Quería añadir las formas con las que yo nací pero es que doy vergüenza. ¡CASI ME PAREN EN UNA DUCHA Y EL CAMINO DEL COCHE AL HOSPITAL! Ag, mi madre es pava hasta para parir. A mi hermana la parió en el hospital y yo no, yo fui con la cabeza asomando el mundo durante ¡veinte minutos!
Esta tarde estará el siguiente, un beso, cuídate igual. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 12:56 am

Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente  casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! La pequeña Styles. |NH| 4120812466  a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya! La pequeña Styles. |NH| 1606340316 
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa badumtss 
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:06 am

¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.