O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Sáb 05 Oct 2013, 5:27 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA! ♥️ 
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.La pequeña Styles. |NH| - Página 3 3962251205       
Quien te ha dicho que sea tuy, yo soy de 1D... y tuyaaaaa hahahah
de nada, de nada:p soy una tumbaa
aha pero tengo contactos, conozco a super man y me llevara hasta alli muajajajaj
y yo a tii :(L):
pd: no se que significa muy bien, pero es louis y se ve adorable La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4229596405 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 5:32 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA! ♥️ 
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.La pequeña Styles. |NH| - Página 3 3962251205       
Quien te ha dicho que sea tuy, yo soy de 1D... y tuyaaaaa hahahah
de nada, de nada:p soy una tumbaa
aha pero tengo contactos, conozco a super man y me llevara hasta alli muajajajaj
y yo a tii :(L):
pd: no se que significa muy bien, pero es louis y se ve adorable La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4229596405 
JAJAJAJA mía <3
Eso espero, o si no... te enviaré a una, yo también tengo contactos... al Joker no le importaría visitarte (?
Superman ya está viejo, es de la generación de mis padres así que... cogete un mono bus, hija, llegas antes xD
Yo más. ♥️
PD: Torpe, es 'estaré vigilándote'.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Sáb 05 Oct 2013, 5:41 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA! ♥️ 
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.La pequeña Styles. |NH| - Página 3 3962251205       
Quien te ha dicho que sea tuy, yo soy de 1D... y tuyaaaaa hahahah
de nada, de nada:p soy una tumbaa
aha pero tengo contactos, conozco a super man y me llevara hasta alli muajajajaj
y yo a tii :(L):
pd: no se que significa muy bien, pero es louis y se ve adorable La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4229596405 
JAJAJAJA mía <3
Eso espero, o si no... te enviaré a una, yo también tengo contactos... al Joker no le importaría visitarte (?
Superman ya está viejo, es de la generación de mis padres así que... cogete un mono bus, hija, llegas antes xD
Yo más. ♥️
PD: Torpe, es 'estaré vigilándote'.
Chica, porque no has visto al nuevo super man, es se que esta arhhbxiwpbxiq tardaríamos, pero no pq voláramos lento ;)
Pd: callate tontina, no me llames torpee
http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoV6K.k9SzWMAK0mJzbkF;_ylu=X3oDMTFyaGZqMDVwBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAMzZmIzYzNkNDc0ODljMmFmYTg1NWY1ZmY4YTVlMmJiMARncG9zAzE2?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dsuperman%2B2013%26hsimp%3Dyhs-yhsifmclone1%26hspart%3DBabylon%26tab%3Dorganic%26ri%3D16&w=1680&h=1050&imgurl=hotwallpaper2013.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F04%2FHenry-Cavill-Superman-2013-HD-Wallpaper.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fhotwallpaper2013.com%2Fmovie%2Fhenry-cavill-superman-2013-hd-wallpaper.html&size=267KB&name=Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013+%3C%2Fb%3EHD+Wallpaper+Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013%3C%2Fb%3E&p=superman+2013&oid=3fb3c3d47489c2afa855f5ff8a5e2bb0&fr2=&fr=&tt=Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013+%3C%2Fb%3EHD+Wallpaper+Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013%3C%2Fb%3E&b=0&ni=120&no=16&ts=&tab=organic&sigr=12evqm5gr&sigb=13hdv984e&sigi=12r68qjrd&.crumb=wkqlG6nPqbp&hsimp=yhs-yhsifmclone1&hspart=Babylon

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 5:45 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA! ♥️ 
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.La pequeña Styles. |NH| - Página 3 3962251205       
Quien te ha dicho que sea tuy, yo soy de 1D... y tuyaaaaa hahahah
de nada, de nada:p soy una tumbaa
aha pero tengo contactos, conozco a super man y me llevara hasta alli muajajajaj
y yo a tii :(L):
pd: no se que significa muy bien, pero es louis y se ve adorable La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4229596405 
JAJAJAJA mía <3
Eso espero, o si no... te enviaré a una, yo también tengo contactos... al Joker no le importaría visitarte (?
Superman ya está viejo, es de la generación de mis padres así que... cogete un mono bus, hija, llegas antes xD
Yo más. ♥️
PD: Torpe, es 'estaré vigilándote'.
Chica, porque no has visto al nuevo super man, es se que esta arhhbxiwpbxiq tardaríamos, pero no pq voláramos lento ;)
Pd: callate tontina, no me llames torpee
http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoV6K.k9SzWMAK0mJzbkF;_ylu=X3oDMTFyaGZqMDVwBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAMzZmIzYzNkNDc0ODljMmFmYTg1NWY1ZmY4YTVlMmJiMARncG9zAzE2?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dsuperman%2B2013%26hsimp%3Dyhs-yhsifmclone1%26hspart%3DBabylon%26tab%3Dorganic%26ri%3D16&w=1680&h=1050&imgurl=hotwallpaper2013.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F04%2FHenry-Cavill-Superman-2013-HD-Wallpaper.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fhotwallpaper2013.com%2Fmovie%2Fhenry-cavill-superman-2013-hd-wallpaper.html&size=267KB&name=Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013+%3C%2Fb%3EHD+Wallpaper+Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013%3C%2Fb%3E&p=superman+2013&oid=3fb3c3d47489c2afa855f5ff8a5e2bb0&fr2=&fr=&tt=Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013+%3C%2Fb%3EHD+Wallpaper+Henry+Cavill+%3Cb%3ESuperman+2013%3C%2Fb%3E&b=0&ni=120&no=16&ts=&tab=organic&sigr=12evqm5gr&sigb=13hdv984e&sigi=12r68qjrd&.crumb=wkqlG6nPqbp&hsimp=yhs-yhsifmclone1&hspart=Babylon

besos, beth xx
¡PERVERTIDA! Anda, deja de petarme esto que tengo que acabar de escribir.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 05 Oct 2013, 6:42 am

BeeaBieberHoran escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:¡Hola! Nueva lectora akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD es que me he emocionado y todo La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4242539333 así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch:  pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.



Besines :(L): 
Awwwww <3
¡Bienvenida Irene! Joder, que fama esta cogiendo la novela, ¿no?
Dios, me siento como una madre orgullosa, good, es enserio c':
Vale, ¡choca, a mi también me llaman Boo! Pero es por lo de Beatriz, y que no me asusto, y que me gusta asustar... y bueno, etcétera. Gente idiota la que me rodea -.-'
¡No me pegues! Esta tarde subiré capítulo, ahora estoy escribiéndolo así que... tranquila.
Bye, besos. ♥️
Si eres como una mamá (? jajajaja a mí me llaman Bo porque de pequeña mis primas empezaron a llamarme Bola, Bola , Bola ... y bue una cosa llegó a la otra y surgió Bo. ¡CHOQUE DE MANOS VIRTUAL! Tenemos casi el mimo nombrapodo jum jum. Máh te baleh ke suvas el capitulo o zhi no ya bes ke me sale la choni poligonera y egcrivo komo tonta (? Besos :(L):
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 6:50 am

Aireen_Sweet13 escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:¡Hola! Nueva lectora akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD es que me he emocionado y todo La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4242539333 así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch:  pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.



Besines :(L): 
Awwwww <3
¡Bienvenida Irene! Joder, que fama esta cogiendo la novela, ¿no?
Dios, me siento como una madre orgullosa, good, es enserio c':
Vale, ¡choca, a mi también me llaman Boo! Pero es por lo de Beatriz, y que no me asusto, y que me gusta asustar... y bueno, etcétera. Gente idiota la que me rodea -.-'
¡No me pegues! Esta tarde subiré capítulo, ahora estoy escribiéndolo así que... tranquila.
Bye, besos. ♥️
Si eres como una mamá (? jajajaja a mí me llaman Bo porque de pequeña mis primas empezaron a llamarme Bola, Bola , Bola ... y bue una cosa llegó a la otra y surgió Bo. ¡CHOQUE DE MANOS VIRTUAL! Tenemos casi el mimo nombrapodo jum jum. Máh te baleh ke suvas el capitulo o zhi no ya bes ke me sale la choni poligonera y egcrivo komo tonta (? Besos :(L):
JAJAJAJAJA a mi de pequeña me traumaron, me llamaban 'cara grano', 'pata paloma' y avestruz. Me tendrían envidia, he participado en varios anuncios de la televisión y de ropa para niños, y fea no soy entonces ;)
¡CHOCADA DE MANOS VIRTUAL FINALIZADA! La mamá se cansa (?
Yo fui choni... maldito y oscuro pasado de los diez-once años que tengo... ahre mal :c
Dentro de un rato estará el segundo capítulo. Aprenderán a odiar al señor Benson. Yo solo digo :D
Besos. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 7:20 am

CAPÍTULO 2
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Harry_and_baby_lux___by_yuen16-d4x22ta
 
26 de Noviembre. 17:48 pm
 
La señora Benson nos echa a mamá, Gemma y a mi del cuarto, pidiendo un rato para pensar a ella, su hija y su marido. No se la ve muy feliz, la verdad, creo que es la abuela más antipática para mi bebé. Oh, mi bebé, ese ser pequeño y enfadón, he estado con ella tres horas y no he visto ni el asomo de una sonrisa. Sus blancas mejillas, porque sí, tiene ya la piel de un blanco lechoso como el mío y las mejillas ruborizadas con el color de las fresas cuando llora, han estado infladas todo el tiempo. Sus ojos mirando sin ver a todas partes, y luego, oh Dios, ______ tiene un gran vozarrón para ser una recién nacida.
-¿Y por qué llora tan fuerte, mamá?- Pregunta Gemma en la sala de espera, esa duda nos tiene a los dos curiosos.
-Porque se parece a tu hermano. Pobre muchacha, digna hija tuya tenía que ser. Encima tiene cara de mala hostia, con perdón.- Se le escapa una risa, y ambas se ríen de mi. Yo no le veo lo gracioso, me han llamado ruidoso y molestón, así, a la ligera.
-¡Mamá!- Me quejo, y ellas ríen más fuerte. Parece mentira que nuestra pequeña familia ande riéndose ahora olvidando el ayer, uno cubierto de gritos y riñas.
 
***
 
-¿¡QUÉ!? No, papá, no.- Llora desesperadamente Holly, abrazando con fuerza a su hija que asustada también se une a sus lamentos. El Señor Benson estira sus cabellos agotados mientras que su mujer se mensajea con su amante sin vergüenza por SMS.
-Si, ¡olvídate de ese crío y esa maldita niña! Tú te vienes a los Estados Unidos con nosotros, ¿entendido? En dos días, cuando te den de alta, nos iremos de aquí y no regresarás. ¡Hazme caso! Será lo mejor para nosotros, ¿qué quieres? ¿Cuidar de esa niña? Ya tendrás tiempo de conocer a otros chicos y quedarte preñada, a esa mocosa o la das o la matas. Aun no se registró, puedo sobornar al hospital y hacerlo parecer un accidente…- Empieza a desvariar el político londinense. Su mujer sigue sin hacer caso, aun escribiéndole perversiones a su ‘noviecito’ adolescente.
-No.- Solloza Holls, apretando casi haciendo daño las sensibles manos de su hija. La pequeña es impregnada por el aura tensa de esa habitación y llora, llora más. Hasta que el hombre la mira fulminante y ella calla asustada. Los bebes sienten mejor que los adultos, sienten a sus madres cuando están tranquilas o tensas, sienten si las personas que los rodean se encuentran en un estado alterado o hipnotizado por su olor de recién nacido.
-Si, así que vete despidiendo de tu vida aquí. Estoy por encerrarte en un convento.- Gruñe el hombre, sentándose en una silla incómoda de hospital. Holly llora cada vez más despacio, pero su corazón se encoge ante el pensamiento de tener que dejar al chico que fue capaz de enamorarla y a ese fruto de su amor. Alrededor de un año estuvo con Harry, y ese año para ella fue mágico. Se sintió viva, y eso, en estos momentos, es una cosa que se le escapa como arena entre sus dedos.
 
***
 
-¡RYAN JACOB STUART!- Katherine se queja de su amigo, sentada en el asiento trasero de ese taxi. Ryan es un caso, (http://1.bp.blogspot.com/-pa8K-VabUMI/TvySwJo6f3I/AAAAAAAAAiA/ogIN7h9MW-k/s1600/visit2.jpg) hiperactivo y divertido, pero claro, el agobio número uno para Kat.
-¡KATHERINE BECKENDORF GRANT!- La imita el moreno, y la castaña le golpea para nada amistosamente en la espalda, haciendo que hasta el taxista se asuste de la violencia de ese par. A los quince minutos, ingresan en el hospital siguiendo las coordenadas que les envío por teléfono su amigo. Bajan a urgencias, pasando de una mujer regordeta y con cara seria que les grita que tienen que dar un permiso para pasar. Van tranquilamente, Kat tiene parsimonia y Ryan… bueno, a él solo le queda seguirla ya que es quién tiene el móvil y el lugar exacto donde les espera su ruloso amigo.
Caminan en silencio hasta que el ruidoso Stuart estornuda, causando la infantil risa de la ‘rebelde’ de Kat.
-Pareces un… jajajaja, ¡un gremlin estornudando!- Continua riéndose, llevándose las manos al estómago y apretando el móvil contra sí. El otro se cruza de brazos, orgulloso. Siempre debe soportar a su bipolar mejor amiga, pero… es difícil cuando esta se comporta como una niña de dos años.
-Anda, cállate. Tu lo pareces todo el tiempo y no digo nada.- La pica Ryan, y ella no le hace caso, continuando con sus estruendosas carcajadas. Unos tres minutos después, cuando la otra se encuentra con lagrimones causados por la risa, vuelven a encaminarse a donde han sido citados por el tercer componente de ese singular grupo. El cantante, la rebelde y el guapo. Harry les espera sentado en una silla y jugando al come cocos en su móvil, su singular mata de pelos cubre su rostro, pero esos rizos chocolate son muy reconocibles por esos que estuvieron con él desde la guardería.
-¡HAZZITA!- Chilla Kat, sin importarle la norma de no poder gritar en un hospital. El muchacho alza la cabeza y sonríe, viendo el venir de sus amigos. Los tres se unen en un abrazo donde las extremidades de todos se confunden en esa mezcla, y que casi asfixian a Katherine, la más bajita.
-Ya, ya, ya sé que me aman.- Se separa de ellos Harry, mientras es respondido por un capón de Stuart.- Bueno, Kat ya lo sabe pero tú, Ryan, mi lento amigo, tu no sabes algo importante…- Ríe por lo bajo Styles, y su amigo frunce el ceño.
-Anda, maruja, cuenta.- Frunce el ceño el moreno, y el rizado con una mano les muestra que deben sentarse.- ¿Y ahora nos dirás que te han encontrado el pac de seis pezones, o que eres hermafrodita? ¡Espera! ¡Nos dirás que perteneces a una mafia que trafica gatos! Ya sabía yo que tu obsesión no era normal…- Intenta hacer la gracia, y lo logra, pero el tema es serio y el menor de los tres se lo huele.
-A ver, Ry, sostente a la silla porque tu con lo inocente que eres, te desmayas.- Advierte Harry, y el chico le saca la lengua.- Venga, si, niño mayor.- Ríe gravemente Harry, y empieza a carraspear para modular aun más lentamente de lo que ya es normal. Ryan y Katherine empiezan a ponerse nerviosos, ¿cómo no cuando se trata de un chico que habla en bajo volumen y demasiado des…pa…ci…o.- Como os habréis dado cuenta, Holly ha engordado un poquito y ha dejado el club de atletismo y las animadoras. ¿Bien?- Cesa, y los chicos asienten.- Eso es porque estaba embarazada, de mi. ¡Y no! ¡Ryan! No es que me vaya a tener o me haya tenido a mi, chico, tu eres lelo o tonto. Lo tuyo te lo deben mirar.- Bromea Harold, pero el mayor de los hijos de Frank Stuart se está ahogando con su propia saliva ante la información de que su amigo de la infancia puede ser en esos momentos padre.
-¡QUE SE AHOGA!¡ AUXILIO! ¡QUE EL TONTO SE AHOGA!- Vocea Kat, y las personas que pasan a su alrededor la miran mal mientras ella golpea enérgicamente la espalda de su amigo, casi descomponiéndole una vértebra.
-¿Y-y-y ya eres padre o…?- Ryan pregunta, y Harry asiente. Katherine queda pálida, su mejor amigo es papá. Eso es… extraño. Parece una broma del destino, a su cabeza llegan esos momentos en los que en el jardín de infancia jugaban a la familia, y Harry era el papá, ella la mamá y Ryan el perro. Y de hijos… el bocadillo de Ryan, una maceta e incluso una mochila. Como flashes cegadores esa información bombardea las mentes de los tres, y es que son más de diez años los que unen sus vidas.
-Chicos, siento no habéroslo dicho directamente. Kat, tu eres como un cuervo y rebuscaste la ecografía en mi estuche y tú, Ryan, bueno amigo, tu seguías con el GTA 1 emocionado y creo que no te diste cuenta pero, soy padre de una niña que ahora está en esa habitación,-señala una puerta blanca a su izquierda.- y de nombre _______. Bueno, hablé con Holly antes de esto y ella dijo que yo podía elegir los padrinos. Dice que las animadoras o los jugadores de rugby no serían grandes… enseñadores para ella. Y bueno, pensé en vosotros.- Se encoge de hombros ruborizado Harry, y Katherine se impacta mientras que Ryan se vuelve un pañuelo de lágrimas y abraza a su amigo, palmeándolo y cubriéndole de mocos.
-Tío, tú… oh Dios, gracias. Creo que me va a dar un chungo, hay, me dio una bajada de tensión o azúcar.- Solloza el chico, y Harry sonríe levemente mientras también le abraza. Pero sus ojos observan a su amiga, esta se ha quedado pálida y con la boca abierta. Sus ojos pardos se intensifican y la pupila se vuelve un puntito pequeñito, él sabe lo que eso significa. Que esta pensando o le acaban de sorprender. Ambas son validas en esta ocasión.
-Yo… Gracias, Harry pero… ¿estás seguro? No soy la mejor persona para que se fije tu hija. Ay madre, ¡si ni siquiera estudio lo suficiente! ¡Si fumo! ¡Y bebo! ¡Harry, que yo bebo! Y monto en moto, y ¡en coches! Que no soy buena persona, es mejor la petarda de Cassandra.- Hace una mueca de desagrado ante el nombramiento de su ‘perfecta’ compañera de curso.
Hazza se separa de Ryan, y tanto el uno como el otro miran a la morocha que se ha ruborizado y sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
-Espera, ¿oíste lo mismo que yo? Creo que escuché a la orgullosa Katherine Grant ponerse al nivel de la mierda. Ah, lo más seguro es que fuese el viento. ¿No crees, Harry?- Pregunta Ryan, y el otro le da razón.
-Claro, yo nunca me confundo y la arrogante de Kat nunca sería capaz de decir un defecto suyo. ¡JA! Si aun no asimila lo de ser una pitufa entre medias de nosotros.- Hace el chiste medio atragantándose Harry, y la chica lloriquea ya. No puede creerlo, ella no es una persona que reciba mucho amor. Lo tiene pero… vive sola desde los once años y el máximo acercamiento que tiene a la realidad son sus amigos, la noche y el alcohol que la devuelve al limbo. Que esos chicos a los que golpea, insulta y picotea le digan tales cosas y la tenga en tan buen estima es… precioso. Mejor que eso, pero cuando casi los asfixia en ese abrazo se siente mejor. Oh si, Kat es un mar de lágrimas y necesita a esos gigantes amigos suyos envolviéndola en un abrazo. Ya.
 
Unos minutos después, en esa sala abandonada por la inquisidora mirada de los señores Benson, Holly, Harry, Ryan, Kat y la pequeña ________ disfrutan de la compañía de los unos y los otros. Kat se ve envuelta en ese aura carismática y tierna que produce el rosado rostro de su ahijada, y Ryan dice tonterías respecto al futuro de la niña. Harry ríe y sonríe todo el tiempo, se siente en el paraíso, la chica que quiere, su hija y sus mejores amigos. Solo faltan sus compañeros de banda y su familia, y él estaría en su mundo mejor. Ese del que habla constantemente el profesor de filosofía. Por su contrario, Holly se ve afectada y cada vez peor. Ya se ha encariñado a su pequeña, nueve meses cuidándola y protegiéndola surgieron ese efecto, se ha enamorado de Harry hasta las trancas y empieza a conocer a ese par de muchachos que siempre consideró chusma en el instituto. Ve que ese ‘chico feo’, no es para nada feo, y esa bruta de Beckendorf es un pedazo de pan de leche.
No quiere abandonarlos, no, no quiere ni dejar morir a su hija o olvidar a su Harry, no quiere separarse de esa familia recién formada…
 
***
 
29 de Noviembre.
 
El señor Benson entra al cuarto con una carta certificada por el hospital del alta de su hija, sonríe como un loco y su mujer le mira cansada. Esta atada a ese matrimonio de conveniencia desde los diecinueve años de edad, y no se libra de ese cargo que representa para ella su marido. No le ama. No le quiere. No lo desea.
Holly sigue siendo esa masa llorosa que no se despega de su bebé, y ______ siente en su piel el frío de la muerte. Ella no entiende que ocurre, el por qué de ese revuelo en el cuarto. Donde hay unas siete maletas de distintos tamaños y colores, no entiende el porqué de que su mamá esté vestida de calle y no con esa bata de hospital azul verdosa, no entiende porqué ella es despojada de su mantita púrpura con unicornios, tampoco entiende cuando se mueven por el pasillo y no ve a ese chico de rizos con voz de ángel. No entiende el porqué de la risa desquiciada del hombre, ni de la cara larga de la mujer morena, no entiende las lágrimas de su madre y tampoco las suyas propias. Lo único que entiende ese sentimiento de culpa que desprende el cuerpo cálido de su mamá.
-Déjala a esa enfermera, ella se encargará.- Dice el señor Benson a su hija, mostrándole la dirección de esa misma mujer que dos situaciones atrás hemos conocido. Regordeta, con cara seria y para nada el aspecto de dulce abuelita. Holly llorando la deja en los brazos de la mujer, que no entiende nada más que las ordenes de sus superiores. ‘Coge a la niña, métela en el cubo de la basura. Regresa dos días después, métela en el conducto de cadáveres de la parte trasera del hospital. No hables. No digas. No menciones esto a nadie, Joanne.’ Pero aunque su aspecto no ayude, ella es agradable y se preocupa. Y ver el aspecto lloroso de la chica que le entrega a la bebé, el rostro asustado de la niña, el maníaco del hombre y el neutral de la mujer, no se deja vencer por las ordenes de su parte irracional. Esa que piensa en el aumento del salario que prometió el jefe de hospital si hacía eso. No, no lo haría. Esperaría, ella sabía que debía hacerlo. Ella lo sentía al menos así.
Holly y sus padres salieron del hospital sobre la una del medio día, dejando las maletas en la furgoneta negra del hombre. Sus padres se sentaron en el asiento de copiloto y piloto, respectivamente, y ella atrás. Su preocupación por la vida de su hija la hizo olvidar su propia seguridad, que en esos momentos era ponerse el cinturón. Los nervios por desaparecer cuanto antes de Londres de su padre, también le hizo olvidar su seguridad, y ni hablar de la señora Benson, ella por quedar impecablemente vestida se negó a ponerse esa cuerna negra que sirve para no atentar contra tu vida en un accidente.
A las dos de la tarde, a la salida de Holmes Chapel, una furgoneta negra impactó contra un remolque que cargaba barras de hierro mal sujetadas. ¿Situación? Una obra sin la mercancía que necesitaban, una familia fallecida. Los padres murieron en el instante, la tercera viajante aun tiene vida. Por poco.
Todos son trasladados al hospital publico de la ciudad, allí donde la enfermera vuelve a escuchar los nombres de la familia. Benson. Y su corazonada fue bien, ya que la niña sigue en sus brazos. Los ojos a los que ya apenas les queda el verde miran la escena de una camilla ir rápidamente a quirófano, otras dos camillas siguiéndola lentamente tapadas con una sabana blanca por completo y muchos hombres moviéndose en todas las direcciones. Jadea moviendo sus manitas hacía arriba, y la mujer queda fascinada con ese sentido de la familia que tienen los bebes desde tan pequeños.
-Dios santo.- Muerde sus labios Joanne. Recuesta a la pequeña bebé en la silla y ella escribe en el historial del hospital ‘Benson’. Allí está, la fotografía de la chica y lo que necesita. Embarazada… cesarea… padres… ¡novio! Ahí, clicka sobre el nombre de ‘Harry Edward Styles’ y ve lo necesario. El chico acomplejado con el corre caminos de hace unos días. Suspira mirando a la bebé. Su padre es apenas un niño de secundaria. Resopla y copia el número en una nota amarilla adhesiva y la corta con un estirón, vuelve a coger a la niña y va a la sala de descanso que a esas horas esta vacía. Cuando llega mira atentamente todo, nadie, como imaginaba. Sienta a la niña en el enorme sillón que utilizan los enfermeros y celadores en sus turnos de noche para dormir y ella coge el teléfono fijo que esta puesto en la mesita de los cafés. Escribe con paciencia el número y marca el verde, esperando que contesten pronto.
-¿Si?- Pregunta una voz femenina.
-¿Residencia de Harry Styles?- Pregunta Joanne.
-Si, su madre. ¿Qué pasa? ¿Quién es?- Pregunta Anne asustada por la voz que utiliza la enfermera, que sin saberlo, se huele lo peor.
-Soy del hospital de Holmes Chapel. Por favor, vengan cuanto antes. Pregunten por la enfermera Joanne Watson.- Y cuelga, mirando a la niña que juega con los hilos del cojín mientras babea y gorgojea.
 
Unos quince minutos después, allí se encuentran Harry, Gemma y su madre. Buscando como condenados a la dichosa enfermera, que al poco aparece con la niña todavía en brazos. La mujer con rostro severo lo relaja, la noticia le acaba de llegar. Holly Benson también ha muerto por pérdida de sangre y la perforación de algunos órganos vitales.
-¿Los Styles?- Pregunta, y Harry asiente.- Por favor, síganme a un lugar más privado.- Y antes de que respondan, como ya es de su mala costumbre, se gira y camina con sus cortas piernas hacía la sala de espera de ‘Velatorio’. Nadie se fija en las indicaciones, solo en la morena cabeza de la niña que balbucea cosas sin sentido y no llora. Algo muy extraño. Cuando se sienta y los espera para que tomen también asiento, carraspea y no se toma mucho tiempo en dar la noticia.- Los Benson me dejaron a la niña. Ese hombre, el señor, debe estar loco. Encargó que matase a la bebé, y bueno, yo no lo hice. Y ahora, tuvieron un accidente automovilístico en su hafán de huir y bueno, no queda ninguno vivo. Lo siento, que descansen en paz, y también, tomen a la bebé que yo debo seguir con mi trabajo. Cualquier queja o segerencia, secretaria y al jefe del hospital.- Y sale de allí tan pronto como entró, dejando en los brazos de Harry a la niña. Un shock emocional se forma en el muchacho, en la madre una pena y en la hermana un terror hacía la carretera. Conocía a esa chica, solo era un año mayor que ella.
-Pobre niña.- dice Anne con la voz tomada, y acaricia el pequeño cuerpo de su nieta.

-Nos encargaremos de ella, Holly querría. Yo quiero hacerlo.- dice Harry sin dar lugar a réplicas, pero no existen. No hasta dentro de unos años, cuando su sueño se interponga en su vida familiar.




¡HOLA AMORES! Subí antes porque después no podré y bueno, el final me pareció a mi que lo apelotoné pero, es que no tengo tiempo y agh. Despidámonos de Holly Benson.
Descansa en paz, mamá de la rayis :3
La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Tumblr_m9whloJHpg1qab801o1_1280 La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Ash1_0La pequeña Styles. |NH| - Página 3 600full-ashley-moore-(2)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 05 Oct 2013, 8:32 am

AAAAAAAAAAAAAAH! Ese hombre esta loco para matarle a él amos amos peeeeeeeeeeeero pobre Holly T____T ahora aver que pasa ay Dios, Jesucristo, Satanás y todo lo demas ay mamá y me dejas así, ¿te parece bonito no?  siguela SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA yap. Por cierto, tus compañeras eran (? esas te tenian envidia ENVIDIA DE LA BUENA de esa que se huele vamos sales en la tele y todo como para no, que busconas y arpias y zorronas y de todo que son ¬¬ con esas yo organizaba la matanza de Texas y no quedaba ni una vivita vamos. Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno siguela!! <3
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 05 Oct 2013, 9:51 am

Waaa!! Ese tipo si que esta loqusimoo!
Pobre Harry! :C pobre _____ su mami se fue
Me gusto el capi, aunque fue triste .---.
Bien, ahora Harry la criara sola?
Ya quiero saber que pasaaa!
Linda siguela cuando puedas
Besooos Gigantees <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 10:29 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente  casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! La pequeña Styles. |NH| - Página 3 4120812466  a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya! La pequeña Styles. |NH| - Página 3 1606340316 
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa badumtss 
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos. ♥️
wow mi conciencia se volvera famosa antes que yo, ya tiene 5 fans contandote :33
di esta sociedad es una ... Yo hablo sola :33
jajajaja, mis amigos dicen que hablo asi, como politica en una obra de caridad (por que no soy de hay, alla hablan como golpeado y yo no y hablan super rapido :equisde: ) jajajaja si eres chillona cuando naciste me imagino ahora Ok'no ._.
Oooohhhh estere ansiosa para esta tarde entnces esperare :33
te llamare bi (por que dijiste q t podia llamar bea y si le ponemos eso a un grigo dice bi por eso)
bi bi bi bi, es mi apodo persona
NO ME LO ROBEN (ok, estoy como el dia en que fui a una subasto con mi hermano, era de cachorros, vi a uno tan sdfghjk :33 y grite: ese es mio no me lo roben, aunque toddos dieron mas dinero por el, no no sigo trsite, haiii es que daban gaanas de abrazarlo (putos adinerados) seee )
bueno chauuu hasta la tarde
¡WOW! ¡CINCO FANS! La próxima Demi Lovato, ¡señoras y señores!
Guay, yo soy sonámbula y llevo tres años con depresión, trastorno de la personalidad, problemas con la ira y narcisismo. Dicen que los locos somos las mejores personas :3
JAAJAJAJAJA pues la verdad es que tengo un gran vozarrón, se me escucha un montón vaya donde vaya. Yo soy repija hablando, como escribo, hablo. Utilizo palabras complicadas y por eso, siempre tengo 10 en geografía  historia y literatura.
Ow, yo estoy ansiosa por terminarlo c:
¡WEA! ¡CHOCALA YA, SI! Alguien más que sabe griego :aah: 
Ay, que penita :c
Un beso, bye ♥️
wow demi lovato 2 wow, te regalare las entradas de mi primer concierto
jajaja, yo hablo sola, tengo transtornos bipolares, y el ultimo psicologo que fui dijo que tal ves adelante tendre equizofrenia y yo O.o ¿que es eso? Jajajja, cuando averigue, la sesion le dije: ud esta loco! Yo yambien tengo narcicismo give me five (notese lo americano que llevo en la sangre jajajajja)
jajajaja bueno espero el cap
Si los locos son los que son mas felices jajajaj
jajaja hablo griego no sabia
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por I Love Me Sáb 05 Oct 2013, 11:05 am

Holaaaa'
Nueva y fiel lectora :)
Me llamo Fatima dime Fato 
Tengo 13 años 
Soy de Mexico 
&&' bueno me ah encantado 
Siguelaa'
Te pasas por las auidicion es de mi nove :)
Audiciones
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:11 pm


Me comi los capitulos.
Me encantaron todos.
Uff... vaya sueño tuviste.
Ahh Harry con 14, que chiquitin, peor muy atrevido.
Noo se murio Holly, ella tenia que sobrevivir que que mueran susu putos papas.El papá es un puto enfermo¿Como va a querer matar a una bebé?, enfermo.
Ahora Harry tiene que cuidar de la chiquita, mi gran pregunta es ¿Como le va a dar de comer? ajaj.
Me encantan sus dos amios, sobre todo Kat, es muy simpatica, debe tener un pasado fuerte.
Es una gran novela, escribis genial y los capitulos son alto de largos, ES PERFECTA.
Continuala cuando puedas y me encanta poder ser participe de esta novela, hace mucho que no lei novelas asi.
Besoooss!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 2:14 pm

El papa de holly era malvado, que descanse en paz holly :c
cuando vi el segundo cap era como La pequeña Styles. |NH| - Página 3 1857533193 
me encanto el cap, es tan hermoso, pobre de rayita la bebe La pequeña Styles. |NH| - Página 3 1129725545 
Tienes que seguirla pronto, besos. 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 2:53 pm

Aireen_Sweet13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAH! Ese hombre esta loco para matarle a él amos amos peeeeeeeeeeeero pobre Holly T____T ahora aver que pasa ay Dios, Jesucristo, Satanás y todo lo demas ay mamá y me dejas así, ¿te parece bonito no?  siguela SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA yap. Por cierto, tus compañeras eran (? esas te tenian envidia ENVIDIA DE LA BUENA de esa que se huele vamos sales en la tele y todo como para no, que busconas y arpias y zorronas y de todo que son ¬¬ con esas yo organizaba la matanza de Texas y no quedaba ni una vivita vamos. Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno siguela!! <3
JAJAAJAJ todas me odian :D
Bueno, ¡haz una matanza que yo me uno!
Mañana estará el próximo, sobre las msimas horas de hoy.
Un beso 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 2:56 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaa!! Ese tipo si que esta loqusimoo!
Pobre Harry! :C pobre _____ su mami se fue
Me gusto el capi, aunque fue triste .---.
Bien, ahora Harry la criara sola?
Ya quiero saber que pasaaa!
Linda siguela cuando puedas
Besooos Gigantees <3
Ese tío le falta un hervor, obviamente. Pero él solo ve por su carrera política, y ve a la pequeña ______ como un estorbo para su hija y el resto de la familia. Una bastarda.
Ya, todo triste pero... habrá cosas peores. Lo advierto. No seré la reina del drama, menos la de la comedia, pero soy la reina de las brusquedades. Haré que ames u odies a un persona según el capítulo.
Ahora Harry hará todo lo posible para cuidarla, pero tendrá apoyo de los padrinos de la niña, la banda y obviamente, su madre, padrastro (Robin) y Gemma.
Mañana mismo estará el tercero, un beso enorme.  
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 3 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.