O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 1:09 am


Holaa! soy nueva lectora, me llamo griss,
me re encanto tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 
tienes que seguirla pronto, saludos (:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 1:37 am

paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 1:41 am

Jiallisreal escribió:
Holaa! soy nueva lectora, me llamo griss,
me re encanto tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 
tienes que seguirla pronto, saludos (:
¡Bienvenida Griss!
Gracias, a mi me encanta que a ti te encante c:
Un beso, bye.  ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:42 am

BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye. ♥️
Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañana
Pregunta: ¿Selena gomez es la representante rallita?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 1:51 am

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
Holaa! soy nueva lectora, me llamo griss,
me re encanto tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 
tienes que seguirla pronto, saludos (:
¡Bienvenida Griss!
Gracias, a mi me encanta que a ti te encante c:
Un beso, bye.  ♥️
A mi me encanta, que te encante que me encanta la novela ahq kslajkljsd un enredo, bueno no, un beso bye c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 2:05 am

paularamirez escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye. ♥️
Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañana
Pregunta: ¿Selena gomez es la representante rallita?
JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:
Si, Selena Gomez es la representante de _______ porque de bebé encontré esto, y además, es la famosa con la que más parecido físico tengo c:
Tu imagínate que la madre de ________ es Ashley Moore, osea esta: mamá de raya, mamá de raya de nuevo y mamá de raya por última vez.
Pues la hija de Harry y 'Holly Benson' es esta, Selena Gomez de pequeña: soy un link, pincha y soy sexy.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 2:07 am

Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
Holaa! soy nueva lectora, me llamo griss,
me re encanto tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1857533193 
tienes que seguirla pronto, saludos (:
¡Bienvenida Griss!
Gracias, a mi me encanta que a ti te encante c:
Un beso, bye.  ♥️
A mi me encanta, que te encante que me encanta la novela ahq kslajkljsd un enredo, bueno no, un beso bye c:
JAAJJAJAJA si, te entendí
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:39 am

BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye. ♥️
Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañana
Pregunta: ¿Selena gomez es la representante rallita?
JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:
Si, Selena Gomez es la representante de _______ porque de bebé encontré esto, y además, es la famosa con la que más parecido físico tengo c:
Tu imagínate que la madre de ________ es Ashley Moore, osea esta: mamá de raya, mamá de raya de nuevo y mamá de raya por última vez.
Pues la hija de Harry y 'Holly Benson' es esta, Selena Gomez de pequeña: soy un link, pincha y soy sexy.
No soy la única con parecido a Selena La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736 ¡Chocalas!
Ok no .-. Lucy Hale, Selena Gomez y yo somos hermanas o bueno eso dice mi hermano mayor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 05 Oct 2013, 3:16 am

¡Hola! Nueva lectroa akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD esque me he emocionado y todo La pequeña Styles. |NH| - Página 2 4242539333 así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch:  pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.



Besines :(L): 
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 4:25 am

paularamirez escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora. 
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye. ♥️
Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañana
Pregunta: ¿Selena gomez es la representante rallita?
JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:
Si, Selena Gomez es la representante de _______ porque de bebé encontré esto, y además, es la famosa con la que más parecido físico tengo c:
Tu imagínate que la madre de ________ es Ashley Moore, osea esta: mamá de raya, mamá de raya de nuevo y mamá de raya por última vez.
Pues la hija de Harry y 'Holly Benson' es esta, Selena Gomez de pequeña: soy un link, pincha y soy sexy.
No soy la única con parecido a Selena La pequeña Styles. |NH| - Página 2 961472736 ¡Chocalas!
Ok no .-. Lucy Hale, Selena Gomez y yo somos hermanas o bueno eso dice mi hermano mayor.
JAJAAJAJAJAJAJAJJA ¡CHOCADA! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1606340316
Con Lucy Hale no tengo parecido ya que ella es más taponcito, yo es que soy súper alta. Y demasiado delgada, aunque por genética, como más que Niall :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 4:29 am

Aireen_Sweet13 escribió:¡Hola! Nueva lectora akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD es que me he emocionado y todo La pequeña Styles. |NH| - Página 2 4242539333 así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch:  pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.



Besines :(L): 
Awwwww <3
¡Bienvenida Irene! Joder, que fama esta cogiendo la novela, ¿no?
Dios, me siento como una madre orgullosa, good, es enserio c':
Vale, ¡choca, a mi también me llaman Boo! Pero es por lo de Beatriz, y que no me asusto, y que me gusta asustar... y bueno, etcétera. Gente idiota la que me rodea -.-'
¡No me pegues! Esta tarde subiré capítulo, ahora estoy escribiéndolo así que... tranquila.
Bye, besos. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 5:02 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente  casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 4120812466  a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1606340316 
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa badumtss 
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos. ♥️
wow mi conciencia se volvera famosa antes que yo, ya tiene 5 fans contandote :33
di esta sociedad es una ... Yo hablo sola :33
jajajaja, mis amigos dicen que hablo asi, como politica en una obra de caridad (por que no soy de hay, alla hablan como golpeado y yo no y hablan super rapido :equisde: ) jajajaja si eres chillona cuando naciste me imagino ahora Ok'no ._.
Oooohhhh estere ansiosa para esta tarde entnces esperare :33
te llamare bi (por que dijiste q t podia llamar bea y si le ponemos eso a un grigo dice bi por eso)
bi bi bi bi, es mi apodo persona
NO ME LO ROBEN (ok, estoy como el dia en que fui a una subasto con mi hermano, era de cachorros, vi a uno tan sdfghjk :33 y grite: ese es mio no me lo roben, aunque toddos dieron mas dinero por el, no no sigo trsite, haiii es que daban gaanas de abrazarlo (putos adinerados) seee )
bueno chauuu hasta la tarde
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 5:09 am

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente  casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 4120812466  a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya! La pequeña Styles. |NH| - Página 2 1606340316 
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa badumtss 
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos. ♥️
wow mi conciencia se volvera famosa antes que yo, ya tiene 5 fans contandote :33
di esta sociedad es una ... Yo hablo sola :33
jajajaja, mis amigos dicen que hablo asi, como politica en una obra de caridad (por que no soy de hay, alla hablan como golpeado y yo no y hablan super rapido :equisde: ) jajajaja si eres chillona cuando naciste me imagino ahora Ok'no ._.
Oooohhhh estere ansiosa para esta tarde entnces esperare :33
te llamare bi (por que dijiste q t podia llamar bea y si le ponemos eso a un grigo dice bi por eso)
bi bi bi bi, es mi apodo persona
NO ME LO ROBEN (ok, estoy como el dia en que fui a una subasto con mi hermano, era de cachorros, vi a uno tan sdfghjk :33 y grite: ese es mio no me lo roben, aunque toddos dieron mas dinero por el, no no sigo trsite, haiii es que daban gaanas de abrazarlo (putos adinerados) seee )
bueno chauuu hasta la tarde
¡WOW! ¡CINCO FANS! La próxima Demi Lovato, ¡señoras y señores!
Guay, yo soy sonámbula y llevo tres años con depresión, trastorno de la personalidad, problemas con la ira y narcisismo. Dicen que los locos somos las mejores personas :3
JAAJAJAJAJA pues la verdad es que tengo un gran vozarrón, se me escucha un montón vaya donde vaya. Yo soy repija hablando, como escribo, hablo. Utilizo palabras complicadas y por eso, siempre tengo 10 en geografía  historia y literatura.
Ow, yo estoy ansiosa por terminarlo c:
¡WEA! ¡CHOCALA YA, SI! Alguien más que sabe griego :aah: 
Ay, que penita :c
Un beso, bye ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Sáb 05 Oct 2013, 5:17 am

AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 05 Oct 2013, 5:22 am

bett1D escribió:
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!

besos, beth xx
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA! ♥️ 
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.La pequeña Styles. |NH| - Página 2 3962251205       
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 2 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.