Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La pequeña Styles. |NH|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 32. • Comparte
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: La pequeña Styles. |NH|
Holaa! soy nueva lectora, me llamo griss,
me re encanto tu novela
tienes que seguirla pronto, saludos (:
Thirlwall.
¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
¡Oh por dios! ¡Esta increíble!
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora.
Bueno Paula, esta tarde subiré el segundo capítulo. Un beso, bye.
ItsBee♡
¡Bienvenida Griss!Jiallisreal escribió:
me re encanto tu novela
Gracias, a mi me encanta que a ti te encante c:
Un beso, bye.
ItsBee♡
Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañanaBeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Ok calmate Paula, tranquila. So te vengo a decir que la novela esta increiblemente hermosa y que me encanta y que te pido que subas un capitulo mas, siiiii por fis, por tu nueva lectora.
Pregunta: ¿Selena gomez es la representante rallita?
Invitado
Invitado
A mi me encanta, que te encante que me encanta la novela ahq kslajkljsd un enredo, bueno no, un beso bye c:BeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida Griss!Jiallisreal escribió:
me re encanto tu novela
Un beso, bye.
Thirlwall.
JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:paularamirez escribió:Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañanaBeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Si, Selena Gomez es la representante de _______ porque de bebé encontré esto, y además, es la famosa con la que más parecido físico tengo c:
Tu imagínate que la madre de ________ es Ashley Moore, osea esta: mamá de raya, mamá de raya de nuevo y mamá de raya por última vez.
Pues la hija de Harry y 'Holly Benson' es esta, Selena Gomez de pequeña: soy un link, pincha y soy sexy.
ItsBee♡
JAAJJAJAJA si, te entendíJiallisreal escribió:A mi me encanta, que te encante que me encanta la novela ahq kslajkljsd un enredo, bueno no, un beso bye c:BeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida Griss!Jiallisreal escribió:
me re encanto tu novela
Un beso, bye.
ItsBee♡
No soy la única con parecido a Selena ¡Chocalas!BeeaBieberHoran escribió:JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:paularamirez escribió:Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañanaBeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Si, Selena Gomez es la representante de _______ porque de bebé encontré esto, y además, es la famosa con la que más parecido físico tengo c:
Tu imagínate que la madre de ________ es Ashley Moore, osea esta: mamá de raya, mamá de raya de nuevo y mamá de raya por última vez.
Pues la hija de Harry y 'Holly Benson' es esta, Selena Gomez de pequeña: soy un link, pincha y soy sexy.
Ok no .-. Lucy Hale, Selena Gomez y yo somos hermanas
Invitado
Invitado
¡Hola! Nueva lectroa akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD esque me he emocionado y todo así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch: pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.
Besines :(L):
Aireen_Sweet13
JAJAAJAJAJAJAJAJJA ¡CHOCADA!paularamirez escribió:No soy la única con parecido a Selena ¡Chocalas!BeeaBieberHoran escribió:JAJAJAAJJA tranquila que estoy perfectamente aquí para escribírtelo a ti y al resto c:paularamirez escribió:Okey lo esperare, que no te de tatiquardi quiero cap mañanaBeeaBieberHoran escribió:¡Bienvenida! Oh Dios mío, creo que me va a dar una taquicardia con sus opiniones, todas son adorables :3paularamirez escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Ok no .-. Lucy Hale, Selena Gomez y yo somos hermanaso bueno eso dice mi hermano mayor.
Con Lucy Hale no tengo parecido ya que ella es más taponcito, yo es que soy súper alta. Y demasiado delgada, aunque por genética, como más que Niall :3
ItsBee♡
Awwwww <3Aireen_Sweet13 escribió:¡Hola! Nueva lectora akjshkah que perfección de capitulo y de novela y de todo QUE PER - FEC - CIÓN OH GOD es que me he emocionado y todo así que sube otro capitulo ya YA YAAAAAAAA te obligo yo y todas las lectoras que tienes akshk ah me presento soy Irene :scratch: pero suelen llamarme Bo y SIGUELA YA.
¡Bienvenida Irene! Joder, que fama esta cogiendo la novela, ¿no?
Dios, me siento como una madre orgullosa, good, es enserio c':
Vale, ¡choca, a mi también me llaman Boo! Pero es por lo de Beatriz, y que no me asusto, y que me gusta asustar... y bueno, etcétera. Gente idiota la que me rodea -.-'
¡No me pegues! Esta tarde subiré capítulo, ahora estoy escribiéndolo así que... tranquila.
Bye, besos.
ItsBee♡
wow mi conciencia se volvera famosa antes que yo, ya tiene 5 fans contandote :33BeeaBieberHoran escribió:¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya!
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos.
di esta sociedad es una ... Yo hablo sola :33
jajajaja, mis amigos dicen que hablo asi, como politica en una obra de caridad (por que no soy de hay, alla hablan como golpeado y yo no y hablan super rapido :equisde: ) jajajaja si eres chillona cuando naciste me imagino ahora Ok'no ._.
Oooohhhh estere ansiosa para esta tarde entnces esperare :33
te llamare bi (por que dijiste q t podia llamar bea y si le ponemos eso a un grigo dice bi por eso)
bi bi bi bi, es mi apodo persona
NO ME LO ROBEN (ok, estoy como el dia en que fui a una subasto con mi hermano, era de cachorros, vi a uno tan sdfghjk :33 y grite: ese es mio no me lo roben, aunque toddos dieron mas dinero por el, no no sigo trsite, haiii es que daban gaanas de abrazarlo (putos adinerados) seee )
bueno chauuu hasta la tarde
Angelikmsb =D
¡WOW! ¡CINCO FANS! La próxima Demi Lovato, ¡señoras y señores!Angelikmsb =D escribió:wow mi conciencia se volvera famosa antes que yo, ya tiene 5 fans contandote :33BeeaBieberHoran escribió:¡Hola Angélica! {No se si poner tilde o no :$}Angelikmsb =D escribió:New Reader!
Hola!! Aquii yop!
Bueno, cuando lei el titulo algo en mi mente dijo ' Abre la nove ' ' Abre la nove '. Y raramente casi nunca le hago caso a mi conciencia - lo abri.
Y dije jummmm interesante. Pero cuando vi el primer capitulo
WOW!!
Harry te metes con alguien de 17, viendo que tenes 14!! a donde se ha ido la verdadra sociedad?. Ignorame paresco unaseñora, refinada en esas cosas de caridad. :equisde:
Ohhhh Naciii, jajajaja, oh gracias por la bienvenida, que mal que nadie me dijera eso cuando naci. Jajajajajajaja
ok'no.
Bueno espero que la sigas, deja la curiosidad como va a hacer la novela y todo.
Debes de seguirla
pd: Me llamo Angelica y soy de colombia :333
siguela!!!
Ow, adoro a tu conciencia. ¡Me hago fan suya!
Ya, pues entonces en éste mueres, pensarás que Harry es idiota y tierno.
¡Es su amor platónico, déjale! La sociedad es peor, tranquila, te lo digo yo. ¡Desde ahora serás la señora refinada que te quita las cosas en las rebajas y siempre anda metida en lo de la caridad! Vale, mote más largo imposible. Tú llámame a mi Beea, Bea, Boo o Beatriz. c:
JAAJAJAJJAAJJA a mi si, me dijeron que era la niña más bonita del hospital. La más enfadona. La más rosada. La más despierta. Y la que no quiso teta. ¡OLE YO!
Pues el segundo capítulo es la bomba. Y no estará presente King Africa
Esta tarde, y bueno, un gusto y yo soy de España. Besos.
di esta sociedad es una ... Yo hablo sola :33
jajajaja, mis amigos dicen que hablo asi, como politica en una obra de caridad (por que no soy de hay, alla hablan como golpeado y yo no y hablan super rapido :equisde: ) jajajaja si eres chillona cuando naciste me imagino ahora Ok'no ._.
Oooohhhh estere ansiosa para esta tarde entnces esperare :33
te llamare bi (por que dijiste q t podia llamar bea y si le ponemos eso a un grigo dice bi por eso)
bi bi bi bi, es mi apodo persona
NO ME LO ROBEN (ok, estoy como el dia en que fui a una subasto con mi hermano, era de cachorros, vi a uno tan sdfghjk :33 y grite: ese es mio no me lo roben, aunque toddos dieron mas dinero por el, no no sigo trsite, haiii es que daban gaanas de abrazarlo (putos adinerados) seee )
bueno chauuu hasta la tarde
Guay, yo soy sonámbula y llevo tres años con depresión, trastorno de la personalidad, problemas con la ira y narcisismo. Dicen que los locos somos las mejores personas :3
JAAJAJAJAJA pues la verdad es que tengo un gran vozarrón, se me escucha un montón vaya donde vaya. Yo soy repija hablando, como escribo, hablo. Utilizo palabras complicadas y por eso, siempre tengo 10 en geografía historia y literatura.
Ow, yo estoy ansiosa por terminarlo c:
¡WEA! ¡CHOCALA YA, SI! Alguien más que sabe griego :aah:
Ay, que penita :c
Un beso, bye
ItsBee♡
AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!
ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAA
SIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMA no es broma:p
TE QUIERO PRIMAAA!!
besos, beth xx
bett1D
¡ELISABEEEEEEEEEEEEETH MÍA!bett1D escribió:AQUIII LA SUPER BAD GIRL DE TU PRIMAA REPORTANDOSE EN ESTA MARAVILLOSA NOVELAA!!!ME ENCANTOO EL PRIMER CAPITULO, AISH QUE ADORABLE LA NIÑIITAAASIGUEELA YA, AHORA, O SINO TE RAJO, SE DONDE VIVES MUAJAJA... NA ES BROMAno es broma:pTE QUIERO PRIMAAA!!besos, beth xx
Gracias, gracias. Me haces sonrojar, enserio, y chitón ante el segundo capítulo y sus sorpresas eh (;
Cierto, sabes donde vives pero... ¡hasta que llegues! ¡VIVIMOS A OCHO HORAS, CHATA!
Te quiero prima, un beso.
ItsBee♡
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32