O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 05 Nov 2013, 11:11 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
¡Holaaaaaa! c:
_______ es una persona explosiva, mezquina, terca y con un leve trastorno bipolar.
Nialler hizo algo mejor, pasarse las multas por la punta del nabo. ¡Nunca mejor dicho! xD
Gótica es Beth, creo que confundiste a las niñas en ese punto :3 Beth es la que siempre está sola en casa, la del carácter fuerte. Es la niña suertuda que recibe clases particulares de matemáticas del mismísimo Liam Payne *-*
Yo tengo el mismo carácter de ______, es mi reflejo. Hago cosas horribles y nunca me arrepiento, excepto lo de mi abuela, que aunque suene mal y esté feo decirlo... la quiero más que a mis padres. El día que ella no esté... no se que haré :c
fvnvejvnej ¡NO LO VI! ¡PÁSAME EL VÍDEO! Una cosa, ¿me comparaste con 1D? Debo sentirme entonces importante :shimi: 
Subiré lo antes que pueda, un besito :chkt: 
oh dios! Lloro con el video, ya lo he reproducido mas de 15 veces, y mi lap cuando iba a volver a reproducirl, se apago y no encuentro el puto cargador, y no hay nadie en casa ): y mi cel no quiere reproducir nada!!! Llorrare!
Si, estoy llorando, siempree estoy desaprovechando de q mi familia esta aqui, viendo que otros no tienen, o simplemente no pueden verlos, y despues leo el cap, y me hiciste sentir peor, por que un dia le dije algo feo a mi madre y dios!! Estoy llorando y no tengo consuelo de nadie ..
Es que mi mente no calcula bien las cosas ...
jfdnvdvenwjn yo acabo de escuchar Bad Day y bueno, muero. Y así la vida, cada una a su tema ;)
Me haces sentir mal, ¡yo te consuelo! ¡Ven a mi cada y yo te consuelo Ange! :c
ok, ire a tu casa, espero que tengas galletitas y muchas computadoras, debemos romper ese puto record!!
Tengo tres ordenadores y galletas el príncipe y tostarica, ¿te sirve? c:
¡VAAAAAAAAAAMOS ALLÁ! :sersi: 
ohshiiii!!
Ahor estoy enojada con VEVO ... Pero buuuuuueno.
asdfgh ¿QUÉ TE HIZO VEVO? ¡A QUE LES METO UNA YOYA!
VEVO nos robo 13 millones de visitas ): no se si rompimos el record ahora ):
ahshoo me encanta que me protejas :cosi:te amuu :'33
A las Beliebers igual, cumplimos el récord con All That Matter cuando se subió adelantada, hicimos no se cuantas visitas al vídeo, y de un momento a otro, lo borró VEVO y luego se disculpó y Justin prefirió hacerse el tonto. Joder, soy yo y les meto un sopapo a cada lelo que trabaja allí, ¡con una escobilla del váter!
JAJAJAJAJAJA te imagino con voz melosa diciéndolo y me meo xD
¿Tienes WhatsApp? Así hablamos que me aburro mucho y estamos petando esto a comentarios :c
jajaja nos robo y despues dijeron que sus sistemas habian colapsado -.- si soy adorable ->>+573175017980
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Miér 06 Nov 2013, 12:05 am

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562 Es demasiado para mi, el es perfec
JAJAJAJAJ TE DOY DURO, Y TE DOY TODO ESO Y MAS
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1661743686 
JAJAJAJAJAJAJA idk somos unas loquillas ahq
Mira este Gif:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Tumblr_mvr9q5U2Wf1sncvaso2_250
Y nosotras estamos tipo:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 2206569979 
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562 
askldñkadasklñaskñladkasd.
¡ME MATASTE! ¡ESE GIF ME SUPERA!
assdfghkl
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562
Eh, tú, wachittura {desde el cariño, eh:oso:} ¿Tienes WhatsApp? ¡Me aburro muchiiiiiiiiito! :c
baba  Lo se asjkldas
Ou:C no tengo, pero muy pronto si tendré
:-w-: 
solo espero que me compren nuevo celular para poder tener, *shora* ahq.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 06 Nov 2013, 5:02 pm

AVISO IMPORTANTE:
A todas las lectoras, Bea, me ha encargado para avisarles, que no tiene ordenador con el que subir, ya que el de ella se descofiguro nada mas al apagarlo ella ayer. Tardaran un mes o dos en arreglarlo, claro si pueden. Que se preparen para un Mexi maraton para cuendo ella logre tener denuevo el ordenador para subirla.

El MAXI maraton constaria de 10 capitulos LARGOS en vez de los cuatro convencionales que subiria en cuatro semanas. Dice, que si tiene la oportunidad de subirle del ordenador de una amiga, la aprovechara ;)

No nos abandora, por que ama este proyecto y recien acaba de comenzar todo [ me imagino cuando termine, cuan jugosa estara la novela ]

Listo eso. Feliz tarde!.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 06 Nov 2013, 5:16 pm

Angelikmsb =D escribió:
AVISO IMPORTANTE:
A todas las lectoras, Bea, me ha encargado para avisarles, que no tiene ordenador con el que subir, ya que el de ella se descofiguro nada mas al apagarlo ella ayer. Tardaran un mes o dos en arreglarlo, claro si pueden. Que se preparen para un Mexi maraton para cuendo ella logre tener denuevo el ordenador para subirla.

El MAXI maraton constaria de 10 capitulos LARGOS en vez de los cuatro convencionales que subiria en cuatro semanas. Dice, que si tiene la oportunidad de subirle del ordenador de una amiga, la aprovechara ;)

No nos abandora, por que ama este proyecto y recien acaba de comenzar todo [ me imagino cuando termine, cuan jugosa estara la novela ]

Listo eso. Feliz tarde!.
Muchas gracias por avisar linda! Aasdfghjkl *-* 10 caps?¡'¡?'¿ WOW que buenoo La pequeña Styles. |NH| - Página 16 837735280 besos grandes ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 06 Nov 2013, 7:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
AVISO IMPORTANTE:
A todas las lectoras, Bea, me ha encargado para avisarles, que no tiene ordenador con el que subir, ya que el de ella se descofiguro nada mas al apagarlo ella ayer. Tardaran un mes o dos en arreglarlo, claro si pueden. Que se preparen para un Mexi maraton para cuendo ella logre tener denuevo el ordenador para subirla.

El MAXI maraton constaria de 10 capitulos LARGOS en vez de los cuatro convencionales que subiria en cuatro semanas. Dice, que si tiene la oportunidad de subirle del ordenador de una amiga, la aprovechara ;)

No nos abandora, por que ama este proyecto y recien acaba de comenzar todo [ me imagino cuando termine, cuan jugosa estara la novela ]

Listo eso. Feliz tarde!.
Muchas gracias por avisar linda! Aasdfghjkl *-* 10 caps?¡'¡?'¿ WOW que buenoo La pequeña Styles. |NH| - Página 16 837735280 besos grandes ;) 
denada linda! Besos :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Nov 2013, 9:30 am

Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562 Es demasiado para mi, el es perfec
JAJAJAJAJ TE DOY DURO, Y TE DOY TODO ESO Y MAS
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1661743686 
JAJAJAJAJAJAJA idk somos unas loquillas ahq
Mira este Gif:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Tumblr_mvr9q5U2Wf1sncvaso2_250
Y nosotras estamos tipo:
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 2206569979 
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562 
askldñkadasklñaskñladkasd.
¡ME MATASTE! ¡ESE GIF ME SUPERA!
assdfghkl
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1244184562
Eh, tú, wachittura {desde el cariño, eh:oso:} ¿Tienes WhatsApp? ¡Me aburro muchiiiiiiiiito! :c
baba  Lo se asjkldas
Ou:C no tengo, pero muy pronto si tendré
:-w-: 
solo espero que me compren nuevo celular para poder tener, *shora* ahq.
¿Si? Pues cuando tenga me avisas, porque a mi me espera larga temporada sin portátil :c
Ahora voy a subir gracias a una amiga, Inés, así que saludarla o us atizo eh :latigo: 
Un beeeeeeesito <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Nov 2013, 9:31 am

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
¡Holaaaaaa! c:
_______ es una persona explosiva, mezquina, terca y con un leve trastorno bipolar.
Nialler hizo algo mejor, pasarse las multas por la punta del nabo. ¡Nunca mejor dicho! xD
Gótica es Beth, creo que confundiste a las niñas en ese punto :3 Beth es la que siempre está sola en casa, la del carácter fuerte. Es la niña suertuda que recibe clases particulares de matemáticas del mismísimo Liam Payne *-*
Yo tengo el mismo carácter de ______, es mi reflejo. Hago cosas horribles y nunca me arrepiento, excepto lo de mi abuela, que aunque suene mal y esté feo decirlo... la quiero más que a mis padres. El día que ella no esté... no se que haré :c
fvnvejvnej ¡NO LO VI! ¡PÁSAME EL VÍDEO! Una cosa, ¿me comparaste con 1D? Debo sentirme entonces importante :shimi: 
Subiré lo antes que pueda, un besito :chkt: 
oh dios! Lloro con el video, ya lo he reproducido mas de 15 veces, y mi lap cuando iba a volver a reproducirl, se apago y no encuentro el puto cargador, y no hay nadie en casa ): y mi cel no quiere reproducir nada!!! Llorrare!
Si, estoy llorando, siempree estoy desaprovechando de q mi familia esta aqui, viendo que otros no tienen, o simplemente no pueden verlos, y despues leo el cap, y me hiciste sentir peor, por que un dia le dije algo feo a mi madre y dios!! Estoy llorando y no tengo consuelo de nadie ..
Es que mi mente no calcula bien las cosas ...
jfdnvdvenwjn yo acabo de escuchar Bad Day y bueno, muero. Y así la vida, cada una a su tema ;)
Me haces sentir mal, ¡yo te consuelo! ¡Ven a mi cada y yo te consuelo Ange! :c
ok, ire a tu casa, espero que tengas galletitas y muchas computadoras, debemos romper ese puto record!!
Tengo tres ordenadores y galletas el príncipe y tostarica, ¿te sirve? c:
¡VAAAAAAAAAAMOS ALLÁ! :sersi: 
ohshiiii!!
Ahor estoy enojada con VEVO ... Pero buuuuuueno.
asdfgh ¿QUÉ TE HIZO VEVO? ¡A QUE LES METO UNA YOYA!
VEVO nos robo 13 millones de visitas ): no se si rompimos el record ahora ):
ahshoo me encanta que me protejas :cosi:te amuu :'33
A las Beliebers igual, cumplimos el récord con All That Matter cuando se subió adelantada, hicimos no se cuantas visitas al vídeo, y de un momento a otro, lo borró VEVO y luego se disculpó y Justin prefirió hacerse el tonto. Joder, soy yo y les meto un sopapo a cada lelo que trabaja allí, ¡con una escobilla del váter!
JAJAJAJAJAJA te imagino con voz melosa diciéndolo y me meo xD
¿Tienes WhatsApp? Así hablamos que me aburro mucho y estamos petando esto a comentarios :c
jajaja nos robo y despues dijeron que sus sistemas habian colapsado -.- si soy adorable ->>+573175017980
Ay, ¡hijos de la remil puta! :c
Ya sabes que lo tengo, sepsi, así que bye! :conny: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Nov 2013, 9:40 am

Capítulo 9
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 BWpfleZCQAAee5r

WE CANT STOP - MILEY CYRUS.
 
Narra Harry
 
El corazón me bombea rápido, sintiendo la adrenalina por todo lo que conlleva lo que vamos a decir ahora. Mis amigos más cercanos y mi familia, mi pequeña hija, se van a enterar de que su papá está enamorado de otro hombre. No se que le habrán contado en el colegio, quizá alguno sea homofóbico y me mire con asco, pero espero que entienda a mi corazón, quizá mejor que yo.
-¿Ahora?- Susurra Louis, y yo asiento de nuevo, tamborileando mis dedos sobre la mesa.
-Eh, mamá...- Interrumpo a mi madre, que gira su cabeza hacía mi con curiosidad.- Louis y yo tenemos que deciros algo, creo que mejor voy a llamar a _________.- Me levanto de la silla nervioso, estirando mis piernas, pero puedo visualizar la cabellera rizada de mi pequeña en el sillón, junto a una rubia, ambas giradas inocentemente en dirección al televisor donde una serie sobre 'monstruos fashions' aparece ridículamente. Voy hacía alla, y me pongo frente a ella, que me mira con una ceja alzada. Estoy tapando el televisor con mi cuerpo, y no comprende el porqué.
-Aparta, ¡papá! Que no eres hijo de cristalero.- Frunce el ceño ahora, y yo sonrío imperceptiblemente. Es una refranera como su madre y su abuela.
-Ven enana, que voy a decir algo, ¿si?- Hago un puchero, y ella rueda los ojos, y docilmente extiende sus brazos para que la coja. Vaga y bipolar, esa es mi hija. La cojo y abrazo, Beth nos mira arrugando la nariz.- Ven si quieres, Elisabeth.- Y la muchacha se levanta tranquilamente y nos acompaña a la mesa, donde todos murmuran hasta que llego.
-Trae a ________.- Pide Nialler, y se la paso. Ella agarra su cuello para no caer y se sonroja, pero yo estoy más interesado en como explicar que un Bromance catalogado por todos, es en realidad un Romance. Carraspeo y me acerco a Louis, que se muerde su fino y rosado labio con nervios. Se levanta también, y queda justo a mi lado, siendo sobrepasado por mi altura unos cinco o quizás tres centímetros mayor, si no contamos los rizos que están revueltos y alzados.
-A ver, lo que vamos a contar es para que toméis en cuenta otra razón por la que Modest! no nos querría jamás en su firma. ¿Os acordáis de todas las modelos, Taylor Swift y últimas novias de Harry? ¿Del título de mujeriego que brilla sobre su cabeza? ¿De las veces que quizás estuvo con vosotros y apareció en las noticias que estaba con alguna tipeja? Pues como podrán adivinar es falso, como que Liam ama las cucharas.- Y empezó el silencio tenso.
-Y la relación de Eleanor y Louis, ellos son amigos, unos muy buenos amigos. Louis no tiene novia. Si no novio.- Siento como mi cara arde, y no hay ningún movimiento.
-Y ese es Harry.- Finaliza Louis la noticia, y todos se nos quedan mirando, sobre todo la mano de Louis colocada sobre mi brazo. Miro la cara de impacto de mamá y de Robin, también la de la amiga de mi hija, y luego miro la de mi pequeña, que se rasca el cuello mientras que sus ojos se posan en los de todo el mundo.- ¿Y qué dicen?- Añade Lou.
-¿Por eso os dábais besitos en vuestra habitación?- Pregunta infantilmente _________ y me sorprende, sobre todo que nos haya pillado cuando intentábamos ocultarnos de todo y todos.
-Si.- Contesto, y ella asiente y ahora mira a Louis.
-¿Entonces tu eres otro papá?- Le pregunta a él.- Porque el título de mamá no te pega, Boo.- Tuerce su cuello, haciendo reír nerviosamente a mi novio.
-Si, podría decirse que soy tu otro papá.- Responde agudamente él.
-¡Lo sabía! Te lo dije, Kat, ¿te lo dije o no te lo dije?- Gemma empieza a hablar feliz de la vida, y me cago en mi hermana, con lo que nos ha costado a nosotros decirlo y ella... ahí, como si nada.
-Vale, en mi defensa diré que la existencia de mi ahijada hacía dudar tu forma de pensar, Gem.- Katherine dice como si nada, y me dan ganas de tirarle una manzana del frutero a mi mejor amiga, ellas son un caso. Gemma Styles y Katherine Grant son unos cielos muy residuosos en mi opinión.
 
***
 
Hace tres horas desde que Modest! nos llamó para hablar mañana por la mañana, nos avisaron que por la tarde teníamos programada una rueda de prensa para 'solucionar' el problema de la ida de lengua de mi pequeña, y nos dieron horarios nuevos por Fax sobre ensayos para la gira.
Todos sabemos que mañana puede ser el final de One Direction, que por la mañana puede que nos repriman o nosotros nos liberemos de sus enrredos. Pase lo que pase, mañana será un día muy importante para nuestras vidas.
Louis y yo, mientras tanto, hemos decidido pasar el día junto a _________ para explicarle las cosas y que no vea tan violento el paso de mi relación con Lou, de una simple amistad a un noviazgo homosexual. Ella entiende todo de una manera inocente e infantil, aunque sus preguntas de vez en cuando nos sacan los colores.
-¿Y voy a poder tener un hermanito? ¿O no?- Duda sentada en la terraza del apartamento, y nosotros nos reímos, pero ella nos ve como si fuesemos raros.
-No, princesa, eso es imposible.- Niego con la cabeza, y ella arruga la nariz.
-¿Por qué?- Insiste.
-Porque dos chicos no pueden producir un bebe, igual que dos chicas. Tienen que ser un hombre y una mujer.- Explica Louis simplemente, pero ella sigue pidiendo respuestas a las que aun no es muy pequeña para entender.
-¡Pero yo quiero un hermanito!- Lloriquea, y nosotros tenemos que contener su carácter, al que siento terror para cuando llegue la adolescencia.
-Pero eso no puede ser.- Respondo.
-¡Que si! ¡Lo que pasa es que no queréis!- Patalea infantilmente.
-¡Que no se puede, hostia!- Se empieza a enfadar Louis, y aunque parezca paciente, la diversión se va cuando se cansa de un tema. Sus hermanas son testigo de ello. Y yo. Y los chicos. Cualquiera es testigo de sus rabietas.
-¡HAS DICHO HOSTIA! ¡HAS DICHO HOSTIA!- Le pica ________, y suspiro agotado. Son un par de críos de tres años mentales cuando discuten.
-Y tu también.- Finge una voz afeminada y de niña pequeña Lou.
-¡Pero tu lo has dicho antes!- Grita mi hija, en su defensa.
-Pero tú lo has repetido.- Sonríe de lado Louis, con un nuevo entretenimiento.
-¡Papaaaaaaaaa!- Se queja ________, mirándome con los ojos entornados. Y me río, menuda familia me espera como esto sea así.
 
***
 
Narra Liam
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Tumblr_mkysq3fR4Q1s0q12oo1_500
 
Hola, soy Liam James Payne Smith, nacido en Wolverhampton. Tengo veinte años, una novia y prometida a la que amo, un trabajo al que considero estable y una familia perfecta. Tengo miedo a las cucharas, y me pegaron en el colegio, amo Toy Story y me siento fuerte tanto físicamente como mentalmente. Cumplí mi sueño, ser cantante, pero aun así siento que mi vida necesita algo. Una chispita de diversión, una que me mueva y haga que tenga escalofríos. Porque ahora, lo único que siento es pesadez por saber que mi banda sufre por la empresa que nos promueve, Modest!
Tengo mucha suerte, según algunos, porque mi vida está resuelta, pero yo no la siento así. No es por sonar paranoico o así, pero presiento que en el futuro Danielle y yo no nos amaremos, aunque ya hay momentos en los que no noto su cariño.
 
Narra Justin
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Tumblr_mtyouuV24E1rv7ziso1_500
 
Bueno, para mi esto me resulta algo incómodo, ya que me acostumbré a formar un muro para que nadie supiese que me ocurre realmente. Uno que ni siquiera la persona que más amo y siempre amaré en éste mundo, mi madre, es capaz de cruzar. Soy Justin Drew Bieber Mallette, un canadiense que vive por todo el mundo, pero que intenta recordar su procedencia, Stradfort. Tengo diecinueve años, aunque no por mucho, el mes que viene hago los veinte. Uh, un año más viejo. Y seis años en la fama, desde los catorce, siendo expuesto ante el mundo desde mi punto de vista, el musical. Mis críticas son muy sencillas, o les gusto no les gusto. Mi publico ha quedado abierto de entre preadolescentes hasta a señoras mayores, y también muchos hombres de cualquier estilo, pero mis detractores... Ya no se de donde sacan las quejas, pero ya me la empieza a soplar todo, bastante. Primero que si era gay, que si tenía voz de niña o me maquillaba y no se cuantas mierdas más, que si no componía mis canciones o las copiaba de otros. ¿Qué si me gustaban las pollas era, no? ¿O qué me daba por culo un negro? Ni idea, pero todo era porque yo era valiente de decir lo que querían escuchar ELLAS. Siempre me sentí un romántico, y no temí mostrarlo al mundo. La gente que me conoce desde niño sabe que soy humilde y tuve talento para la música aunque no tuviese recursos para tener los instrumentos y demás a mi alcance, aunque el párroco de la iglesia fue muy amable en prestarme la guitarra con la que me impulsé a la fama.
Mi vida ha sido así desde que comencé a ser conocido, un cohete. Mi nombre no deja de aparecer en todos los lugares, con buenas y malas noticias, mis amistades y conquistas, mis hobbies y locuras, mis mascotas y tontas aventuras. Hay veces que ni yo recuerdo lo que hice, y no quiero culpar a nadie pero, mis amigos son bastante malas influencias. Y yo demasiado influenciable, pero como dije, si yo no quisiera hacerlo, no lo haría, ¿no?
Me gustan las mujeres, mucho. Sus cuerpos, sus caras, sus atributos y el carácter con el que actúan frente a mi. Me gusta asegurarles que las amaré aunque sea mentira, y me encanta tratarlas como si fuesen princesas aunque sean vulgares putas.
Amo a mis fans, porque sin ellas no estaría aquí, y no habría cumplido mi sueño. No les habría enseñado con mis experiencias, y tampoco habría podido asegurar el bienestar de mi madre. Y a saber que habría sido de mi... seguro que nada bueno.
También amo a mis hermanastros, Jazmin y Jaxon, ellos son buena parte de mi corazón, intento cuidarlos lo máximo y poner a su alcance todas las omodidades de las que yo dispongo. Lujos, hogar, sanidad...

Algo que no me gusta es no reconocerme a mi mismo, no saber quién soy en un momento dado, y el tener que buscar a Selena para recordar a ese muchacho que era hace tres años. El bueno e inocente de Justin Biebs. Ya no estoy enamorado de ella, y siento que la hago vivir de la ilusión, porque tiene unos cuernos que no sé como cabe por una puerta. Actualmente, no me gusta nadie. No me siento atraído más de lo debido por alguna mujer, aunque hay una que si me hace vibrar, pero no lemos importancia, creo que es porque soy idiota y me gustan los imposibles. ¿Quién se debe el honor de ser mi quebradero de cabeza? Tiffany. La profesora de la hija de un amigo, Harry Styles. Y dirán, ¿amigo de la competencia? No les veo como la competencia. Si quiero, pdría destronarlos pero, no me apetece. Son simpáticos, y hacen que otros no den el salto a la fama, ni siquiera entren a éste 'mundillo'. Ellos hacen que esto este tranquilo, más o menos, y que no se deje de hablar de los de siempre. Escándalos de primera plana míos, de mi amiga Miley Cyrus, algún que otro novio de Taylor Swift, Selena y su dependencia por mi, y claro, los chicos de One Direction.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Dom 10 Nov 2013, 10:33 am

Heey priimaa!!
estooy aquiii
solo quiero decirte que casi no me da tiempo a leer la novee o no encuentro los capis y eso, pero ahor atengo unos dias así que me pondre a ello!
he salido ya??

besoooos, te quierooo muchooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 4:38 pm

Aquii yo!!
Subiste!! Oh dios subiiste :convulciondefelicidad:
oh dios, harry y louis lo dijeron!! Bno todos se lo tomaron bien :33
y hayy dios, la rayis quiere un hermanito, y louis peleas como nena -.-'
bno, el liam le falta algo, y como me late que eso empieza con B y termina en ETH??
Ohhh el yustin se revelo!!
Y se enamoro de una profe, que hermosho :33
siguela amor mio :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Dom 10 Nov 2013, 4:48 pm

ASDLSDAJKLDSADKJASKLDJASDJKALSJKASJD  la seguiste *o*
que bueno que louis y harry, omg larry kasljkldj ahq.
Te juro que muero de risa con louis y rayita JAJAJAJA
Me hago pipi ahq.. ¿que significa ostina? e.e
asdkljdjasd aparecio justin
ese gif
:imdead: 

siguela pronto.

ATT: tu jardinera pornera.
PD: te bailo sexy mente...
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 2917199994 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 9:43 am

Asdfghjklñ *-*
Ameee el capi!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 16 3145614072 
Gracias por subir! :sersi: :sersi: :sersi: 
Oww, la rayis quiere un hermanito, yo tambieen! La pequeña Styles. |NH| - Página 16 837735280 
Ya se lo dijeron y no hubo problema (Lo de Harry & Louis)
Jajajaja, Louis pelea peor que las niñas :gemz: 
Siguela pronto porfis linda! La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1608199403 La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1608199403 La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1608199403 
Besitos graandes como una casa ((?
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por #Tiff Lun 11 Nov 2013, 10:23 am

Oh My Bieber
Aqui llegue yo con ese saludo que tiene al final l apellido de uno de mis idolos pero que es asi como el que mas idolatro por que nunca en los premios voto por mas nadien solo por el (y aveces por los wandi)
okay voy a tomar aire...creo que di un discurso hay
Oh My Glod...LOS CHICOS REVELARON LARRYYYYY
fhjgsbdjhgdn matenme, matenme bgdhgkjdgn
oh liam...tan ...dani..no se que decir con esa parte...es que yo amo lanielle aunque alla terminado...mejor me callo
Justin drew bieber mallette...eta loco por mi hfbfs yolo hago vibrar (?) gbjg pobre selena...justin ya no la quiere
MI AMIGA MILEY BGIJAFBGJF Jiley *-* fgdsfg
la parte de justin es como la mas sentimental...creo que fue la que escribiste con mas sentimiento *-*...
dios te amo....ese gifs de el bieber jfghjh
la tienes que seguir baby
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Nov 2013, 9:18 am

bett1D escribió:Heey priimaa!!
estooy aquiii
solo quiero decirte que casi no me da tiempo a leer la novee o no encuentro los capis y eso, pero ahor atengo unos dias así que me pondre a ello!
he salido ya??

besoooos, te quierooo muchooo
Primucha guapetona
 La pequeña Styles. |NH| - Página 16 1606340316 
Has alido muchas veces, y espero que ya te hayas leído la novela, ¡mala persona! 
:interesting:
Besos, te amo.
:chkt:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Nov 2013, 9:26 am

Angelikmsb =D escribió:Aquii yo!!
Subiste!! Oh dios subiiste :convulciondefelicidad:
oh dios, harry y louis lo dijeron!! Bno todos se lo tomaron bien :33
y hayy dios, la rayis quiere un hermanito, y louis peleas como nena -.-'
bno, el liam le falta algo, y como me late que eso empieza con B y termina en ETH??
Ohhh el Justin se revelo!!
Y se enamoro de una profe, que hermosho :33
siguela amor mio :33
Hola mi guapísima ciber bbf <3
:gemz:
¿Convulsionas? ¡OH NO! ¡YO TE SALVARÉ HERMOSA PERSONA!
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 961472736
Yep, son gente normal coño, y esto es el siglo XXI. Así deberían actuar todas las personas, aceptándolo y dando la enhorabuena a esa feliz pareja recién formada :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Louis y ______ son así, por eso ______ no necesita hermanos, Louis se comporta como un crío más pequeño que ella 
La pequeña Styles. |NH| - Página 16 2018004571
Quizás te confundas, y eso que le falta a Liam es UNA GRAN FOLLADA.
:chkt:
Justin es como presiento que es realidad, quizá, con todos sus cambios y lo que veo que hace ahora, presiento que su forma de pensar es una arrogante y segura. Pero sigue siendo un dulce, un dulce caballero con los pies a unos centímetros de la Tierra. :/
La seguiré cuando tenga escrito el nuevo capítulo, que por cierto... ¡TENGO NUEVO ORDENADOR! ¡PARA MI! ¡ANTES DE MI CUMPLEAÑOS! Que no es por nada eh, pero es el 26 de éste mes e.e
Un beso, te amo mai lof.
:conny: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 16 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.