Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La pequeña Styles. |NH|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: La pequeña Styles. |NH|
hola lindurita!!!!!, disculpa por no comentar antes pero estoy un poco atareada con el cole, igual ya volví, me encanta siguela besos...xx...:)
yusselin10
¡Muchas gracias Ashley! ¡Bienvenida!AshleyBlack escribió:Holaaaa!!!!!!! Soy nueva lectora y amo tu novela.
En serio, es perfecta porque amo el underage, amo a Niall, amaria ser familiar de Harry y sobre todo... AMO LARRY STYLINSON
Bueno creo que ya quedo claro que la amo jajaja
Seguilaa!!
:bye:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que muchas aman lo mismo que tú (?)
Gracias, de nuevo, me da mucho orgullo ver que a la gente le gusta lo que hago :jiji:
Besitos, y pronto tendrás un nuevo capítulo que degustar :ana:
ItsBee♡
¡Puto internet que me aleja de mi Angie! :cAngelikmsb =D escribió:asdfghjkl
por que yo no habia visto el anterior capitulo??. Puto internet!!
Dios!! A los agresores de la rayis solo les digo algo ... En SU BOCA!! Joder, esta taaaaan bien.
Uuuuhhh la rayis se revelo, se convirtio en un fenome ... No se que mas viene en esa cancion. Owwwww la tiffa y el shastem tienen a un hijo:33 y se llama Jonathan Dios!! Asi quiero colocarle a mi hijo.
Y rosalie y zayn ... Oh dios, ros tiene nuevo novio :O pobre zayn):
harry y louis awww:') (aunque no soy Ls, pero buuueno)
bueno me encantoooo!! Te quedo genial, la espera valio la pena(:
espero el siguiente(:
JAJAJAJAJAJA La _____ es una tigresa
Really? Jonathan Dereck es lindo, quiero que si Justin tiene un hijo y continua la herencia Bieber con la J, le coloquen Jonathan para decirle Jhonny :')
¡Se lo merece! ¡Por meterse con Jessamine!
Con Larry Stylinson, y viéndolos tan adorables, acabarás siendo Larry Shipper. Te lo aseguro, yo no soy Directioner y los shippeo
¡Muchas thanck us! <3
Pronto :bye:
ItsBee♡
Prontooooo :)directioner-11malik escribió:Me encanto!!! Siguela!!! :)
ItsBee♡
¡Hola bebe! Pronto tendrás un capítulo para rebajar el estres de la escuela :niña:yusselin10 escribió:hola lindurita!!!!!, disculpa por no comentar antes pero estoy un poco atareada con el cole, igual ya volví, me encanta siguela besos...xx...:)
ItsBee♡
NOTICIAS
Hola babies, llevo tiempo pensando en hacer esto por diversos motivos, ¿el qué? Cancelar la novela.
Cuando la empecé en octubre tenía un guión de lo que tenía que ocurrir y los personajes que debían aparecer, y los capítulos que debía durar con el conjunto de echos exactos.
Pero han sucedido muchas cosas que me alejaban de la idea inicial, y ya no me veo capaz de terminarla por problemas personales. Lo siento mucho chicas pero creo que hemos llegado al final de ella, y aun no ha surgido nada. Odienme, yo lo hago ya. Si alguna quiere contactar conmigo puede mandarme un mensaje aquí, a mi twitter (@BeeaCoriana) o a mi WhatsApp si me lo piden.
De nuevo, lo siento.
Os quiero, y hasta pronto.♡
ItsBee♡
¿Es enserio? todo se acabó...
No te odio, tu sabes hasta que limites puedes utilizar tu mente y cuales son tus prioridades y todo eso.
Me gustó todo lo que escribiste hasta ahora
Cuídate
Xx :)
No te odio, tu sabes hasta que limites puedes utilizar tu mente y cuales son tus prioridades y todo eso.
Cuídate
Kaathi
Gracias por respetar mi decisión, Kathe :)Kaathi escribió:¿Es enserio? todo se acabó...
Cuídate
Cuidate igual xx
ItsBee♡
Ok, desaparesco 3 dias, 3 DIAS Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, y te atreves a cancelar la novela??? eso que es??? Dios estoy hiper ventilando ( No seque es, pero bah) Bueno, sera aceptarlo No no lo acepto, esto es feo, voy a llorar? tal vez, solo se fuerte por mi si? :misery:. Necesito tiempo para similarlo. Si?. Ok, ya esta. Bea, Bì, espero que racapacitas, racapacita Trinadad de los tobgos, racapacita ( Me vi el video de Karen y quede traumada) Bueno, total siempre seremos Amigas ( Quiero que sigas tu otra novela o te vendere tus organos, Bajo la misma estrella no es gratis sabes?)
Bueno, besos. Pienso que es el fin de esta novela, amenos que recapacites.
Chau.
Chau.
Angelikmsb =D
Um... ¿si?Angelikmsb =D escribió:Ok, desaparesco 3 dias, 3 DIAS Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, y te atreves a cancelar la novela??? eso que es??? Dios estoy hiper ventilando ( No seque es, pero bah) Bueno, sera aceptarlo No no lo acepto, esto es feo, voy a llorar? tal vez, solo se fuerte por mi si? :misery:. Necesito tiempo para similarlo. Si?. Ok, ya esta. Bea, Bì, espero que racapacitas, racapacita Trinadad de los tobgos, racapacita ( Me vi el video de Karen y quede traumada) Bueno, total siempre seremos Amigas ( Quiero que sigas tu otra novela o te vendere tus organos, Bajo la misma estrella no es gratis sabes?)
Chau.
Hiperventilar es aspirar y expirar aire agitadamente, de forma irregular.
¡No me llores corazón! :lloro:
Karen es mala, muy mala. Odio a esa nenita.
¡Vale, la seguiré! Aunque tengo otra, búscala en Wattpad: 'Cadáveres con posdata'.
Gracias, besos y hasta WhatsApp(?)
ItsBee♡
Espera ahi ... Wow y Stop!! Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, enserio la vas a seguir? por que eso lei. Eso yo lei, no me emociones :coco:ItsBee♡ escribió:Um... ¿si?Angelikmsb =D escribió:Ok, desaparesco 3 dias, 3 DIAS Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, y te atreves a cancelar la novela??? eso que es??? Dios estoy hiper ventilando ( No seque es, pero bah) Bueno, sera aceptarlo No no lo acepto, esto es feo, voy a llorar? tal vez, solo se fuerte por mi si? :misery:. Necesito tiempo para similarlo. Si?. Ok, ya esta. Bea, Bì, espero que racapacitas, racapacita Trinadad de los tobgos, racapacita ( Me vi el video de Karen y quede traumada) Bueno, total siempre seremos Amigas ( Quiero que sigas tu otra novela o te vendere tus organos, Bajo la misma estrella no es gratis sabes?)
Chau.
¡Vale, la seguiré! Aunque tengo otra, búscala en Wattpad: 'Cadáveres con posdata'.
Bueno, No tengo Wattpad por estos dias, No tengo lap para abrirlo, No tengo Tablet tampoco, y en mi celular esas letras se ven super ñico. :wtfpls:
Me encantan estos nuevos emoticones de Only. Jajajaja.
Bueno Hasta WhatsApp.
Angelikmsb =D
No, leíste mal, la que seguiré serán las de Wattpad :/Angelikmsb =D escribió:Espera ahi ... Wow y Stop!! Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, enserio la vas a seguir? por que eso lei. Eso yo lei, no me emociones :coco:ItsBee♡ escribió:Um... ¿si?Angelikmsb =D escribió:Ok, desaparesco 3 dias, 3 DIAS Beatriz castrices de los trinados de tabago gonzales de España, y te atreves a cancelar la novela??? eso que es??? Dios estoy hiper ventilando ( No seque es, pero bah) Bueno, sera aceptarlo No no lo acepto, esto es feo, voy a llorar? tal vez, solo se fuerte por mi si? :misery:. Necesito tiempo para similarlo. Si?. Ok, ya esta. Bea, Bì, espero que racapacitas, racapacita Trinadad de los tobgos, racapacita ( Me vi el video de Karen y quede traumada) Bueno, total siempre seremos Amigas ( Quiero que sigas tu otra novela o te vendere tus organos, Bajo la misma estrella no es gratis sabes?)
Chau.
Bueno, No tengo Wattpad por estos dias, No tengo lap para abrirlo, No tengo Tablet tampoco, y en mi celular esas letras se ven super ñico. :wtfpls:
Me encantan estos nuevos emoticones de Only. Jajajaja.
Bueno Hasta WhatsApp.
Vaaaaale, don't worry :D
JAJAJAJAJAJAJA a mi si estuviese en el ordenador también :3
Hasta WhatsApp
ItsBee♡
NOOOOOOOOOO!!!
LLEGUE YO Y AHORA DECIS QUE VAS A CANCELARLA :(
Pero...
Pero...
Yo AMO esta novela :(
No la canceles :(
Pero bueno... si es tu decisión esta bien... No me queda otra que aceptarla :(
:( :( :( :( :(
Pero...
Pero...
AshleyBlack
Lo siento mucho, pero no se puede continuar. No soy capaz.AshleyBlack escribió:NOOOOOOOOOO!!!
Pero...
Pero...
ItsBee♡
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32