O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Dom 03 Nov 2013, 3:13 pm

Omg que romántico.  Si lo he visto y es como tu dices sus ojos en las fotos que salen recordando cuando eran pequeños pero salen grandes muestran tanto amor y nostalgia. Pobre Louis :'( 
Que si he visto a Mily Sturs? Si jajajaaj y madre mia que loco está nuestro chico ruloso ♥.♥

Siguela pronto xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 4:04 pm

Me encanto el cap
súper lindo todo esta
tan bien ellos juntos
son,kind of perfect
awwwwwwwwwwwww
me encanta este Zayn
wuaaaaa esperaré a que el
martes llegue pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 03 Nov 2013, 5:12 pm

¡La ama! ¡Zayn le dijo que la ama! Pero que cap, lo ame por completo, en serio, me encanta como son los dos, como Rayis sabe exactamente lo que necesita. E igual mori de risa con la foto de Haz, él y sus ideas locas. Por otro lado ya vi el video y se me escaparon las lagrimas, como si yo hubiera crecido con ellos :'). Haces que la espera de nuevos caps sea eterna Dani xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 03 Nov 2013, 5:35 pm

Lo ame, seguila c:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 6:26 pm

awwww tan lindo l cap hermso me encanto
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 03 Nov 2013, 6:49 pm

Harry Cyrus jajjajaja es unicooo
Nunca me imagine que se dizfrasaria de Miley jajajjajaja
Story Of My Life, Dios concuerdo contigo es el mejor vídeo de 1D, lloré todo el video
Ahora nos queda esperar que rompamos el record de vevo
Y el capituloo
Omggggggggggggggggggggggggggg
Lo ame con la vida enteraaaaaaa
Amo a Zayn asiiiiiiiiiiiiii
Ajagsgvfshuhf
Siguelaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Dom 03 Nov 2013, 8:19 pm

SÍGUELA FUE HERMOSO :calor:  AAAA AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 1857533193 :imdead: :enamorado: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 961472736 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 285151902 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 285151902 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 285151902 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 285151902 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 2785603980 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 2785603980   YA QUIERO QUE SEA MARTES!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Dom 03 Nov 2013, 8:49 pm

que bello!!!!

por fin se pertenecen mutuamente!!!!!! aaaaahhhh!!!!!

y el el video no es mas que perfecto!!!!!!! no puedo dejar de verlo!!!!

y la foto simplemente es de lo mas gracioso!!!! jajjajaja!!!!

continua pliiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 9:25 pm

q lindo zaynchu!! bueno esta bien devuelo lo que dije antes!! jeje
amé el capi!!
seguila cuando podas!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 03 Nov 2013, 10:33 pm

OMG! Que capitulazo! Amo a Zayn!!!! Espero la sigas pronto. BESOS.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 04 Nov 2013, 12:06 pm

ASDSASDSASD Iceman vestido de Miley es la bombaaaa aunque no reconozco a Gemma.. pero son tan cuquiiiiis


Referente a la novela.. DIOS QUE PERFECCION joder, se aman , hacen el amor y .... me encantaaaaaa!!!!!!!!!



SIGUESIGUESIGUEEEE<3


SOML es perfecto, precioso, desde que salio BEN WINSTON yo ya lloraba y.... a lo mejor conseguios el récord y asdfghjk


TQTQTQQTQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por storyofmylive Lun 04 Nov 2013, 1:17 pm

Holiss! Soy tu nueva lectora. Te odio me he leido toda la nobela en un dia he estado toda la noche despierta leyendo dioss te odio! JAJAJ (YO  TEEQ EHH) bueno pues eso ojala no se acabe nuncaa y ojala hagas 4º temporada me harias  super ultra feliz :ilusion:  Besos.
storyofmylive
storyofmylive


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 05 Nov 2013, 12:19 pm

me habia olvidado.... a mi me encanto Luke a primera vista (y aun lo hace<3) pero mi debilidad parece ser Calum.. que cosasss>!!!!!


A MI ME ENCANTAN MUCHISIMO.. jope Dani, me encantaria conocerte :))


SIGUEEEEEEEE<3


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Mar 05 Nov 2013, 2:40 pm

Dabi granuja sube que se que estas conectada.  Pd me estoy leyendo pide me  lo que quieras y salgo en la página 10 jejeje.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 05 Nov 2013, 3:07 pm

Capitulo 20
 
A la mañana siguiente me despierto sola en la cama, pero a diferencia de aquellas noches al principio de nuestra relación, ahora sé que no tengo que preocuparme por la ausencia de Zayn. Me desperezo y me quedo allí tumbada unos minutos, disfrutando de la paz que flota en el aire a mi alrededor.
Oigo algo que me sorprende y tengo que aguzar el oído para asegurarme de que no sigo dormida y estoy soñando.
¿Zayn está cantando? ¿En la cocina?
Evidentemente, siendo como es, sabe afinar y conoce a la perfección la letra de la canción. Mi Zayn, pienso, es incapaz de hacer algo a medias; si canta, no puede tararear la cancioncilla de un anuncio, tiene que a cantar a Nina Simone.
Me desperezo por última vez y me siento en la cama. Tengo unas ganas prácticamente incontenibles de verlo, de mirarlo a los ojos y asegurarme de que está bien, pero me basta con bajar la vista para comprobar que no puedo salir de la habitación sin ducharme.
Después de la noche anterior, la mejor de mi vida, tengo el cuerpo todavía pegajoso de sudor y con rastros de cera por el torso.
Me levanto y voy al cuarto de baño. De camino, me fijo en que en la cintura me han quedado marcados los dedos de Zayn y deseo con todas mis fuerzas que estas marcas no desaparezcan con el tiempo.
No tardo demasiado, no lo quiero hacer esperar y, además, se me hace raro estar en esta ducha sola. Cuando termino, me doy cuenta de que no tengo nada que ponerme y, por un instante, me duele el corazón al recordar que días atrás Zayn me echó de su apartamento y de su vida por segunda vez.
Por suerte para mí, soy tonta pero no tanto, así que haré todo lo que haga falta para asegurarme de que no habrá una tercera. Satisfaré todos sus deseos, lo seduciré todos los días hasta eliminar cualquier resto de sus pesadillas de la infancia.
Aprenderá a ser feliz a mi lado.
Salgo del baño y me dirijo al armario de Zayn en busca de algo que ponerme. Al final me decanto por una de sus camisetas blancas, porque huelen a él y me tapan hasta las rodillas. Me peino, lo justo para desenredarme el pelo y no parecer una loca, y voy a su encuentro.
Efectivamente, Zayn está en la cocina, cantando y preparando el desayuno.
Lleva unos pantalones negros de algodón, probablemente los que debe de utilizar para sus sesiones de rehabilitación, y una camiseta blanca idéntica a la mía. Está de espaldas a mí y parece concentrado en los fogones.
—Te he oído entrar —me dice—, y si sigues mirándome así, se me quemará el desayuno.
—¿Cómo?
—Como si quisieras devorarme.
Trago saliva antes de contestar. Él todavía no se ha dado la vuelta y me basta con oír su voz para excitarme.
Sí, definitivamente, he perdido por completo la cabeza y el corazón por este hombre.
—Prefiero comerte a ti que unas tostadas —me atrevo a decirle.
Es la primera vez que flirteamos de esta manera sin estar en la cama o metidos en una situación tremendamente dramática. Me gusta y al mismo tiempo me asusta.
Zayn se vuelve y me mira a los ojos.
—Ya sabes, (Tn__), que tus deseos son órdenes para mí.
Dios, estoy segura de que se me ha parado el corazón y si no hubiese tenido una silla delante para sujetarme, me habría caído al suelo. Su sonrisa, sus ojos negros, el deseo que destilan sus palabras, son casi demasiado.
Y cuando bajo la vista y veo la cinta alrededor de su muñeca, estoy tentada de ordenarle que deje arder la cocina entera y que me haga el amor de inmediato allí mismo.
Él adivina mis pensamientos, porque muy lentamente, provocándome con la mirada, levanta el brazo del mueble de la cocina donde lo tenía apoyado y se acerca la muñeca a los labios y se lame la piel de debajo del cuero.
Tengo que hacerle pagar esa provocación.
—Ven aquí.
Zayn se aparta del mueble y se acerca a mí con paso firme y decidido. Ansioso.
—Bésame.
Se agacha al instante y sus labios devoran los míos como si llevase horas soñando con hacerlo. Yo me dejo llevar por el beso durante unos segundos, pero muevo una mano en busca de su erección y cuando la encuentro la sujeto y aprieto entre los dedos.
—Me has provocado —le digo entre dientes—. Ahora mismo podría prohibirte que te corrieras.
—Sí —reconoce él sin intentar apartarse.
En ese momento suena el teléfono con el timbre que identifica la llamada como procedente de la conserjería. El aparato está cerca de mi otra mano, así que lo descuelgo con la mirada fija en la de Zayn.
—Buenos días —le digo al portero y éste me devuelve el saludo y me explica el motivo de su llamada—. Sí, puede hacerlos subir. Gracias.
Cuelgo y vuelvo a centrarme en Zayn, que ahora está aún más excitado.
—Es la policía, el detective Erkel y el agente Miller vienen a hablar con nosotros.
Tal vez tendría que ordenarte que te corrieras —susurro, acariciándolo—. No hay nada que me guste más que ver cómo te entregas a mí. ¿Qué me dices, Zayn? —Muevo la mano más despacio—. Tendría que castigarte por haberme provocado, pero hoy es nuestro primer día juntos, así que te dejaré elegir. Aunque no te acostumbres. ¿De acuerdo? —Deslizo los dedos hasta sus testículos.
—De acuerdo —traga saliva para poder hablar.
—Entonces, dime, ¿quieres que te deje correrte ahora?
—No —contesta, apretando los dientes pero sin dudarlo ni un segundo—. Prohíbemelo. Por favor.
—¿Por qué? —Él nunca decide algo sin tener un motivo—. Dímelo o te obligaré a correrte. —Vuelvo a acariciar su miembro con fuerza—. Vamos, Zayn, la policía no tardará en llegar.
—Necesito que me lo prohíbas porque necesito estar contigo. No quiero correrme sin ti —confiesa, mirándome a los ojos.
—Está bien, amor, tus deseos son órdenes para mí —repito su frase de antes—.
Te prohíbo que te corras. —Lo acaricio por última vez y aparto la mano—. Eso es, respira, cierra los ojos —le ordeno con voz calmada, para ayudarlo a retroceder del borde del orgasmo—. Muy bien. —Le acaricio la mejilla y le aparto el pelo de la frente. Eso siempre lo tranquiliza—. Lo has hecho muy bien.
El timbre nos interrumpe, pero antes de abrir miro a Zayn por última vez para asegurarme de que está preparado para recibir a los agentes. Por nada del mundo quiero ponerlo en una situación de la que pueda avergonzarse.
Él adivina, como siempre, el motivo de mi preocupación y me responde antes de que yo pueda preguntárselo:
—Ve a abrir. Estoy bien.
El detective Erkel y el agente Miller se saltan cualquier formalismo y me abrazan nada más verme. Zayn aparece en seguida a mi lado, con celos evidentes en su expresión y fulminando a los dos policías con la mirada. Con todo lo que ha sucedido, me he olvidado de explicarle que conozco bien a los agentes y sé cuál es su situación fuera del trabajo.
—No se preocupe, señor Malik, ninguno de los dos andamos detrás de la señorita
(Tap__) —Dice Jasper Erkel con una sonrisa, adivinando lo que sucede—. Estamos demasiado ocupados el uno con el otro como para fijarnos en nadie más —se burla.
Zayn tarda varios segundos en comprender lo que el detective está insinuando, pero tras desviar la vista hacia ellos un par de veces, ata cabos y se relaja.
—Tiene que disculparnos, señor Malik, pero tanto el detective Erkel como yo nos hemos encariñado con la señorita (Tap__) —explica Nathan—. La conocimos en el hospital cuando usted estaba en coma y hoy en día no es habitual ver esa clase de devoción en una persona por su pareja.
La explicación de Miller tranquiliza todavía más a Zayn, que termina por sonreír.
—Pasad —les digo yo al ver que siguen en el umbral—, por favor.
—Gracias —contesta el detective—. Antes de nada, (Tn__), me gustaría disculparme por no haber atendido ayer tu llamada. Si lo hubiese hecho, Jeffrey Malik no habría tenido oportunidad de retenerte y casi matarte.
—Eso no lo sabes, Jasper —lo llamo por su nombre al ver lo afectado que está por el incidente—. Tal vez te habría matado a ti y a mí me habría retenido de todos modos. O nos habría matado a los dos.
—Agradezco lo que pretendes, (Tn__), pero tendría que haber hecho mejor mi trabajo. Tendría que haber seguido a Malik o, como mínimo, no tendría que haber retirado el coche patrulla de este domicilio.
—Jasper, por suerte ésta es mi primera experiencia con un psicópata —intento bromear, pero al ver la cara de Zayn me doy cuenta de que no le ha hecho ninguna gracia—, pero no puedo imaginarme a ningún detective mejor que tú para el caso. Has sabido escucharme en todo momento y has seguido todas las pistas a pesar de que conducían a un sospechoso protegido por el ayuntamiento —añado, al recordar nuestra conversación en el pub—. Lamento decírtelo, pero tú tampoco eres un superhéroe.
—Muy bien dicho, (Tn__). Llevo toda la noche repitiéndole lo mismo — interviene Nathan, revelando parte de sus sentimientos ante Zayn—. Me temo que no ha surtido efecto. —Se acerca entonces a Jasper y le toca un segundo con un dedo la manga de la chaqueta y yo juraría que veo estremecerse al hombre de mayor rango—. Tendré que cambiar de táctica.
—Lo de superhéroe lo dice por mí, detective Erkel —dice entonces Zayn—. A pesar de que cuando vi a Jeffrey apuntando a (Tn__) con un arma creí morir, ella tiene razón: si usted hubiese aparecido antes, tal vez ahora estarían los dos muertos.
Así que no tiene nada de lo que disculparse, le estamos agradecidos de que viniese cuando lo hizo.
—Gracias, señor Malik.
—Llámame Zayn, siempre que yo pueda llamarte Jasper —sugiere él tendiéndole la mano.
El detective se la estrecha.
—Por supuesto. El agente Miller es Nathan cuando sale del trabajo.
—Es un placer, agente —lo saluda también Zayn—. ¿A qué debemos vuestra visita? —Sólo queríamos deciros personalmente que la fiscalía no va a presentar cargos contra Zayn. La muerte de Jeffrey Malik se archivará como defensa propia.
—Gracias —suspira él, aliviado.
—Además, también queríamos que supierais que gracias a la información que nos facilitasteis sobre Vzalo y sus empresas, sumada a la huella dactilar que encontramos en el Jaguar después del accidente, hemos podido arrestarlo por tantos crímenes que no volverá a ver la luz del día.
—Ésta sí que es una buena noticia —me alegro yo.
—De todos modos —interviene el agente Miller—, nuestro consejo es que mantengáis la prudencia durante una época, hasta que termine el primer juicio y Vzalo esté en la cárcel.
—De acuerdo —responde Zayn—. Tal vez podríamos hacer un viaje, ¿no te parece, (Tn__)?
A mí se me acelera tanto el corazón que soy incapaz de responder.
—(Tn__) y yo tenemos una casa en Italia —les explica Zayn a los policías, como si su magnífica finca italiana también fuese mía—. Nadie sabe dónde está.
Este hombre hará que me eche a llorar delante de Jasper y Nathan. Otra vez.
—Eso sería fantástico —afirma Nathan—. Así los dos podréis recuperados con calma de vuestras heridas —añade, mirándonos primero al uno y luego a otro y yo sé que no habla sólo de las heridas físicas.
—No os molestamos más —dice Jasper tras carraspear—. Os mantendremos informados sobre el juicio de Vzalo. —Se encamina hacia la puerta, pero de de golpe vuelve a dirigirse a nosotros—. Una última cosa, Jeffrey Malik ha muerto sin testamento, ¿lo sabías?
Zayn tarda varios segundos en contestar.
—No, no lo sabía. El muy bastardo debía de creer que no moriría nunca.
—Eres su único heredero. Lo hemos comprobado como parte de nuestra investigación —aclara el detective, a pesar de que no hacía falta—. Vas a heredar toda su fortuna.
—No la quiero —afirma Zayn rotundo, apretando los dientes.
Erkel lo mira a los ojos un segundo y luego le dice con respeto:
—Yo que tú me la quedaría y haría algo bueno con ella. Piénsalo. Si la rechazas, el ayuntamiento seguro que encontrará algo a lo que dedicar tanto dinero, pero creo que (Tn__) y tú sabréis encontrar una causa a la que destinarlo.
Zayn asiente sin decir nada y cuando los policías se marchan, se acerca a mí y me dice:
—Quiero hacer algo para Waliyha. —Traga saliva y explica—: Si cojo el dinero de mi tío, crearé una fundación con el nombre de ella.
—Es una idea maravillosa, Zayn.
Me pongo de puntillas y le beso. Él me abraza y se entrega a mi beso, pero no tarda en apartarse.
—Dios —masculla entre dientes—, cómo te deseo. Pero la visita del detective Erkel y del agente Miller me ha recordado que tengo que resolver un asunto pendiente.
—¿Qué asunto pendiente? —le pregunto yo.
—Nada por lo que debas preocuparte.
—Entonces te acompaño —me ofrezco de inmediato.
—No —se apresura a decir él con firmeza, pero acto seguido suaviza el tono y me explica los motivos de su negativa—: Tú tienes que quedarte aquí y comprar los billetes para Italia. Tienes que llamar a (Namiga__) y pedirle que te vuelva a mandar tus cosas y también tienes que llamar a Brian para que te dé una tabla de ejercicios con los que pueda seguir mi rehabilitación mientras estamos fuera.
—Tienes razón, y a (Namiga__) tendría que verla antes de irnos. Últimamente sólo le doy sustos y ella está pasando por un mal momento con Niall.
—¿(Namiga__) y Niall? Tienes que contármelo cuando vuelva —me dice con una sonrisa—. Los dos tenemos mucho que hacer, así que lo mejor será que vayamos a vestirnos.
—Está bien —suspiro resignada—, pero me debes un desayuno.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Awww de este capitulo solo puedo decir que SON AMOR !!!! me encanta que estén así de bien... Aunque bueno todo puede cambiar... Os informo que queda un capitulo más y luego el epílogo pero que no cunda el pánico aún jaja... Hay otra temporada :)



Answer Time:



Hasta el Jueves pequeñas... Lots Of Love :) x


PD: Para las lectoras que hay por aquí de "Pídeme lo que quieras" hay sorpresa en el tema... Ya voy directa a escribir allí
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.