Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Anna Payne1D
Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Epílogo
Ahora mismo estoy embarazada de una niña a la que vamos a llamar Waliyha. No trabajo en Edwards & Malik; al final, los dos decidimos que lo mejor sería que no trabajásemos juntos. Nos costaba mucho resistirnos el uno al otro y nos pasábamos el día demasiado excitados. Trabajo con (Namiga__) en la ONG y lamento decir que ella y Niall todavía no han solucionado las cosas. Antes me habría parecido una locura animar a mi amiga a entrar en un trío, pero desde que Zayn me enseñó lo que de verdad significa el amor, no me lo parece tanto.
Además, siempre hay gente por la que de verdad merece la pena saltarse todos los tabús. Durante el día, Zayn se ocupa de todo; creo que forma parte de su ADN cuidar de la gente que ama y protegerla a toda costa, pero durante la noche se entrega a mí por completo. Es como si lo necesitase, como si mis cuidados y mis caricias le diesen las fuerzas para seguir adelante. Y yo necesito su rendición.
Sin embargo hoy, voy a intentar algo distinto.
—Hola, cariño, esta noche tengo una sorpresa para ti —le digo al llegar a casa.
Últimamente, él llega antes que yo, porque está obsesionado con la habitación de la niña.
—No me digas que al final has encontrado ese látigo —bromea, pero se pone en pie (estaba agachado, montando no sé qué mueble) y se acerca a mí—. Hace días que no utilizas la vela.
Se pega a mí, a pesar de la barriga y noto que está excitado.
—Porque no te lo has ganado.
Ese comentario lo excita todavía más.
—¿Vas a decirme en qué consiste la sorpresa?
Sonrío y saco un par de papeles rectangulares del bolso.
—Vamos a ir al cine. Vamos a tener una cita. —Zayn sonríe y le tiembla el labio, y sé que he vuelto a adivinar lo que necesita—. Vamos a ir al cine de la mano y vamos a besarnos como unos adolescentes en la última fila. Si te portas bien, te dejaré incluso meterme mano. ¿De acuerdo?
—¿Y si me porto mal?
Introduzco de nuevo la mano en el bolso y saco una vela blanca.
Zayn sonríe y me besa como sólo él sabe hacerlo.
Poseyéndome con cada caricia.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Sí estoy bien, no tengo fiebre ni nada jajajja sé que es raro que suba tan pronto pero es que en nada empezara The X Factor y luego toca película, llevo unos días en ese plan, es por eso que subo a esta hora porque no sé si más tarde lo hubiera podido hacer... Ahora hablando de la novela, pfffff no saben lo mucho que amo esta historia... Pronto serán padres akjdhadhakdhakhsakfhskfhkjfs #Congratulations #WellDoneZayis... Si me da tiempo subo la sinopsis y el primer capitulo de la siguiente temporada sino mañana lo tendréis :)
- Answer Time:
- @Ednaas:
- Ednaas
No bueno, yo igual mori de amor, pero en serio no me esperaba que le pidiera que se casara con el Ö estoy sorprendida jajaja tuve que leer como tres veces la línea porque pense que lo había imaginado jaja. Y yo digo que la amiga si le de una oportunidad a Nialler, digo no esta mal pobrar algo malo, ya si no le gusta la menos dirá que lo intento. Me encanto el cap Dani y me encanto como Zayn fue a golpear a Howell por engañar a Rayis. Que ya sea sábado para el epílogo. xx
-Estoy de acuerdo contigo, mejor probar y ver que pasa en vez de no probar y arrepentirse de no haberlo hecho :)- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
Es tan hermoso el capítulo, porfis que termine bien. Porque simplemente los amo!! Son la pareja perfecta. YA SON PROMETIDOS!! Oh god, no aguanto tanta felicidad:') espero el sábado con ansias.
-Exactamente son la pareja perfecta!!! Ni yo resistiría que acabaran mal- @BUTI:
- BUTIOH -.- había comentado y se borró todo por lo que veo u.u Me enojé. En fin, LE PIDIÓ CASAMIENTO alsdhdfsh. Lo sospeché un poquito antes jajaja.Seguila cuando puedas, estaré esperando!Un beso !
-A mi también me pasa y me entra una cabreo jajaja... Es que eres muy lista tú jajaj- @karencita__mb:
- karencita__mb
Aagahshhsbsjshshhshsj
Le pidió matrimonioooooooooooo
Agahagahha
Ame el cap
-SFskfhskvhkigvibgvbvihf es que Zayn es puro amorrrr- @Diana.Mrs.Malik:
- Diana.Mrs.Malik
OMG! ESTOY MUERTA,ME HAS MATADO! ME HA ENCANTADO JODER QUE BONITO,LE HA PEDIDO MATRIMONIO.. Y SI,LA FRASE FINAL HA PODIDO CONMIGO.. WTF ZAYN? COMO ERES TAN PERFECT?
ME REPITO COMO NADIE PERO JODER,QUIERO UN ZAYN EN MI VIDA COJONES.. TAMPOCO ES QUE PIDA MUCHO.. BUENO,SI..
EN FIN,ESPERO EL SABADO ANSIOSA.
-Yo estaba igual que tú... No re preocupes porque yo lo repito cada día, "Quiero un Zayn,Harry,Niall,Louis,Liam en mi vida" jajaja pero ni así llega- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
dios amo a zaynchu!!
por favor subi el epílogo apenas podas si!!
te amo dani!!
cuidate!
-Lo amamos muchas jajaja es que se hace querer tqm- @Isabela85:
- Isabela85
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!! por dios!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
que bello es Zayn, primero defendiendola contra el maldito y despues pidiendole matrimonio!!!!!!
la novela si que tiene sus momentos bellos y sexys!!!!!!!
continua pliiiissss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
-Claro que los tiene jajaj muchas solo ven lo pervert pero esta historia es preciosa- @magic directioner forever:
- magic directioner forever
Estoy que saltos de alegria morir con el capitulaso y volvi a morir con zayn pidiendome matrimonio ,lo AMO wou nooo epliogo ,pero que bueno que habara otra temporada osea recontra wou
-Hahahahah es un divino, has visto lo mucho que te quiere ese nene? , si habrá otra temporada ajaja- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Lloro *-* que perfecto, le pidio matrimonio :'') asdfghjkl
me encanta enserio. SEGUILA<3
-Zayn es preciosoooo e increíble!!!- @Anna Payne1D:
- Anna Payne1D
Vale, eh? Vale. Osea que no hau saludo para mi?? Yo no soy tu pervert :(
Donde coñito estoy yo, eh??
Saludos para mis fieles perverts hahaha
-Feer' ; -Magic Directioner Forever ; -Maariana Ruelas ; -Carolovecarrots1d ; -*Lina ; -Karencita_mb ; -Storyofmylife ; -Diana.Mrs.Malik ; -Isabela85 ; -BBJC
Pues nada Dani, yo sigo con la novela. Necesito el epilogo YA, porque me encanta dios, son tan mooonos y ahora Zayn quiere que ella se case con él, y lo que ahced con Walhiya es hermoso enserio.
Clarooo, algun dia nos conoceremos, ya veras
Bueno, te leo el sabado
TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
-Celosa que eres jajaja las salude a ellas porque no les respondí a sus comentarios a ti siiiii, no hace falta que te lo diga porque ya sabes que eres mi pervert!! y una de mis favoritas ademas <3- @HaLiZaLoNi:
- HaLiZaLoNi
Hii Dani
El cap es hermoso, espero que sigan asi de bien y que nadie les vuelva a separar o que le pase algo a Zayn :P
Hoy no tengo muchos ánimos así que sera un mini mensaje....... me acabo de enterar que mi mejor amiga se a ido a su país y ya te puedes imaginar como estoy........:sad: :sad:
Me siento fatal y estoy viendo las fotos que tenemos en face y bueno me siento como una mierda y solo tengo ánimos para estar en mi cama llorando :misery: Ahora estoy viendo Crepúsculo y bueno me recuerda a ella y lloro.
Te he seguido en Twitter y lo de las fotos es mucho lió, iba de bruja, mi foto de perfil del Twitter te lo demuestra. Mi face es Nathaly Puga (mi nombre es Nathaly Nicole pero me gusta mas Nicole, sin embargo pongo Nathaly en examenes y cosas asi...)
Y mi Twitter Love_HaLiZaLoNi
:bye: Dani, espero que tu vida vaya mejor que la mía :(L):
Sobre las preguntas pues no tengo ningún tatto aunque me encantaría tener, me conformo con pintarme con los bolis :roll:
Y sobre las demás preguntas pues te respondo otro día de verdad ahora no me encuentro bien.......
Cuidate Dani, XOXO :arrastro: :arrastro:
-Awww Nico lo sientoooo, no te preocupes ya te lo he dicho, me da mucha pena que estés así pero no todo es malo siempre os podéis seguir escribiendo, quizás no sea lo mismo pero sabías que mi mejor amiga también vive lejos de mi?? ella esta en Jerez de la Frontera (Sevilla) y yo en Barcelona, llega a pasar hasta un año hasta que nos volvemos a ver pero hablamos todos los días, no estés triste, ya te seguí en twitter y ahora te busco en facebook... Ánimooooooo :)
Hasta más tarde o hasta mañana... Lots Of Love :) x
PD: Aaaaaaaaaaah ya empezó the x factor justo a tiempo
1Daniiella
OMfG se casaron y serán Papas
oh Mis lindos que bellos lo ame
enserio fantástico esta temporada
estuvo increíble enserio no puedo
con tanta felicidad yeeei ahora espero
que subas pronto el link de la nueva temporada
my gad jojo
oh Mis lindos que bellos lo ame
enserio fantástico esta temporada
estuvo increíble enserio no puedo
con tanta felicidad yeeei ahora espero
que subas pronto el link de la nueva temporada
my gad jojo
Feer'
Ay estoy embarazada yei y casada yei
jeeje siguiente temporada
porcierto dani en que canal lo van a dar The X Factor ??
jeeje siguiente temporada
porcierto dani en que canal lo van a dar The X Factor ??
||Hazzy||
#Congratulations #WellDone1Daniiella :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Van a ser papás!!!!! Y van a tener una niña!!!! Zayn va a ser el papá mas celoso del mundo jajjaja!!! Pobre de ella!!!!
Espero la siguiente temporada muchos besos!!!
Continua pliiiisss!!!!
Van a ser papás!!!!! Y van a tener una niña!!!! Zayn va a ser el papá mas celoso del mundo jajjaja!!! Pobre de ella!!!!
Espero la siguiente temporada muchos besos!!!
Continua pliiiisss!!!!
Isabela85
¡Ooohhh,me muero! :enamorado: ¡Van a ser papiiis!
Que preciosos son,me los como ( pero mas a Zayn jajaj )
Estoy deseando que empieces la proxima temporada,me encanta este Zayn tan sumiso y cariñoso,enamorado,sexy,buenorro.. Vale,ya paro.
Y acerca de tu respuesta: Quizas si lo pedimos con mas fuerza nos caigan del cielo,pummm directo en la piscina de mis pisos y yo en plan Dios,que inmadura soy,este foro me ha vuelto mas crazy de lo que estoy.. me piro.. Besos*
Que preciosos son,me los como ( pero mas a Zayn jajaj )
Estoy deseando que empieces la proxima temporada,me encanta este Zayn tan sumiso y cariñoso,enamorado,sexy,buenorro.. Vale,ya paro.
Y acerca de tu respuesta: Quizas si lo pedimos con mas fuerza nos caigan del cielo,pummm directo en la piscina de mis pisos y yo en plan Dios,que inmadura soy,este foro me ha vuelto mas crazy de lo que estoy.. me piro.. Besos*
DEEZ
Que hermosooooooossss!!
Llevan años juntoooooooss!!!
Van a tener a una nenitaaaa!
Se van al cine y van a estar hechos los adolescentes aajsbahahjzjsis
Me encantooooo no no no no mejor dicho lo ameeeeee
Espero que subas yaaaa la sgte temporadaaaaaa
Besosss :bye:
Llevan años juntoooooooss!!!
Van a tener a una nenitaaaa!
Se van al cine y van a estar hechos los adolescentes aajsbahahjzjsis
Me encantooooo no no no no mejor dicho lo ameeeeee
Espero que subas yaaaa la sgte temporadaaaaaa
Besosss :bye:
karencita__mb
awwwwn que lendo van a ser papas y sera hermoso :P :enamorado: :enamorado: :enamorado: VAS HACER CUARTA TEMPORADA!!! :power: tienes que subirla amo tu nove
BESOS:muack:
PD: conque van a tener una cita rayis y zayn he!:maloso:
BESOS:muack:
PD: conque van a tener una cita rayis y zayn he!:maloso:
*lina
njsandkas lo sé, me pierdo muy rápido:ccc askjdnas idk he amado todos y cada uno de los capítulos, de verdad c: asdkjnas me olvido de comentar but los leo todos c: ajshdbsaj espero la siguiente temporada bc esa sí que no la pude descargar:cc sakd pero estoy ansiosa de que haya otra<33333333 beso<333
disappear.
Van a ser papas, no lo puedo creer, que perfecto *-*
Ya quiero leer la siguiente temporada<3 besos (:
Ya quiero leer la siguiente temporada<3 besos (:
MicaelaDirectioner
Ohhhh godddddd!! Esto fue muy rápido pero me ha encantado!! Ameee con todo mi ser la nove!! Espero la siguiente temp. con ansias!! Besos:*
Insane.
Omg dios oomg dios voy a morir. Cuanta dulzura dulzura y amor. Me encanta *o*. Sube pronto la nueva temporada please xox.
BBJC
dsasdsasd... soy muuuuuuuuuuuuuy celosa xd Ya me lo imaginaba pero bueno.. si cuela, cuela :))
AAAAAAAWWWWWW que monos, coño. Que ahora tiene una cita, y rayis esta embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y aun faltan 2 temporadas.... madre mia xxx
Sigueeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
AAAAAAAWWWWWW que monos, coño. Que ahora tiene una cita, y rayis esta embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y aun faltan 2 temporadas.... madre mia xxx
Sigueeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Hola mis perverts!!!
Esta publicación no tiene nada que ver con la novela... Necesito de vuestra ayuda urgente... Necesito un graaaaaaaaaaaaaaaaan favor, todo aquel/la que tenga Twitter os pido un RT a este Tweet https://twitter.com/NannyJyR/status/399567396110729217 ayúdenme a entrar a un concurso para ganar una entrada para One Direction en Barcelona o Madrid por fa por fa porfa siiiiiiiiiii?? hahaha GRACIIIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Os recompensare subiendo ahora la temporada jajajaj AYÚDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lots Of Love :) x
Esta publicación no tiene nada que ver con la novela... Necesito de vuestra ayuda urgente... Necesito un graaaaaaaaaaaaaaaaan favor, todo aquel/la que tenga Twitter os pido un RT a este Tweet https://twitter.com/NannyJyR/status/399567396110729217 ayúdenme a entrar a un concurso para ganar una entrada para One Direction en Barcelona o Madrid por fa por fa porfa siiiiiiiiiii?? hahaha GRACIIIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Os recompensare subiendo ahora la temporada jajajaj AYÚDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lots Of Love :) x
1Daniiella
Listo, mucha suerte<33.
Insane.
Contenido patrocinado
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23