Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Hola de nuevo mis perverts!!!
Aquí os traigo el Link de la nueva temporada pero antes os respondo lo que habéis comentado
Os veo en la otra temporada... Lots Of Love :) x
PD: Muchas gracias a las pocas que me ayudaron en lo del concurso, dudo que gane solo quedan dos horas para que acabe y ya hay unas cuantas que tienen bastantes RT's pero valoro mucho que me hayáis ayudado
Link: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada]
Aquí os traigo el Link de la nueva temporada pero antes os respondo lo que habéis comentado
- Answer Time:
- @Feer':
- Feer'
OMfG se casaron y serán Papas
oh Mis lindos que bellos lo ame
enserio fantástico esta temporada
estuvo increíble enserio no puedo
con tanta felicidad yeeei ahora espero
que subas pronto el link de la nueva temporada
my gad jojo
-Awww es que ellos rebosan felicidad espero que la nueva temporada también te guste :)- @magic directioner forever:
- magic directioner forever
Ay estoy embarazada yei y casada yei
jeeje siguiente temporada
porcierto dani en que canal lo van a dar The X Factor ??
-A menos que vivas en Londres dudo que lo puedas ver por televisión, yo lo veo por internet, te dejo la página ( http://www.myiplayer.eu/home.php ) allí esperas el tiempo para que se quite la publicidad y por lo general siempre pone X factor le das allí y ya- @Isabela85:
- Isabela85
#Congratulations #WellDone1Daniiella :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Van a ser papás!!!!! Y van a tener una niña!!!! Zayn va a ser el papá mas celoso del mundo jajjaja!!! Pobre de ella!!!!
Espero la siguiente temporada muchos besos!!!
Continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
-Pobre nena de verdad hahahaha porque tienes razón va ser el papá más celoso del mundo, si ya lo es con la mamá imagínate con la pobre bebe hahahahaha- @Diana.Mrs.Malik:
- Diana.Mrs.Malik
¡Ooohhh,me muero! :enamorado: ¡Van a ser papiiis!
Que preciosos son,me los como ( pero mas a Zayn jajaj )
Estoy deseando que empieces la proxima temporada,me encanta este Zayn tan sumiso y cariñoso,enamorado,sexy,buenorro.. Vale,ya paro.
Y acerca de tu respuesta: Quizas si lo pedimos con mas fuerza nos caigan del cielo,pummm directo en la piscina de mis pisos y yo en plan Dios,que inmadura soy,este foro me ha vuelto mas crazy de lo que estoy.. me piro.. Besos*
-HAhaha y quien no se comería a Zayn???... Dicen que si uno desea algo con todas las fuerzas del corazón se hace realidad hahaha así que vamos bien, quizás un día te caiga alguien en la piscina hahaha todos llevamos una inmadura dentro, yo incluida jaja- @karencita__mb:
- karencita__mb
Que hermosooooooossss!!
Llevan años juntoooooooss!!!
Van a tener a una nenitaaaa!
Se van al cine y van a estar hechos los adolescentes aajsbahahjzjsis
Me encantooooo no no no no mejor dicho lo ameeeeee
Espero que subas yaaaa la sgte temporadaaaaaa
Besosss :bye:
-HAhahahahaha lo de la cita en el cine es genial no me los llego a imaginar hahaha- @*lina:
- *lina
awwwwn que lendo van a ser papas y sera hermoso :P :enamorado: :enamorado: :enamorado: VAS HACER CUARTA TEMPORADA!!! :power: tienes que subirla amo tu nove
BESOS:muack:
PD: conque van a tener una cita rayis y zayn he!:maloso:
-Cuarta y quinta temporada hahaha... Ayy el icono de Niall me mira así y no sale vivo...- @truelove.:
- truelove.
njsandkas lo sé, me pierdo muy rápido:ccc askjdnas idk he amado todos y cada uno de los capítulos, de verdad c: asdkjnas me olvido de comentar but los leo todos c: ajshdbsaj espero la siguiente temporada bc esa sí que no la pude descargar:cc sakd pero estoy ansiosa de que haya otra<33333333 beso<333
-Hahahah si te veo poco pero no importa sé que los lees todos :) graciaaas- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Van a ser papas, no lo puedo creer, que perfecto *-*
Ya quiero leer la siguiente temporada<3 besos (:
-Te imaginas a Zayn de papá por dios quien fuera hija... ahahha- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
Ohhhh godddddd!! Esto fue muy rápido pero me ha encantado!! Ameee con todo mi ser la nove!! Espero la siguiente temp. con ansias!! Besos:*
-Todo paso muy rápido porque fue todo tan intenso hahaha espero que la próxima también te guste- @BBJC:
- BBJC
Omg dios oomg dios voy a morir. Cuanta dulzura dulzura y amor. Me encanta *o*. Sube pronto la nueva temporada please xox.
-Amor es lo que les sobra a estos dos *-*- @Anna Payne1D:
- Anna Payne1D
dsasdsasd... soy muuuuuuuuuuuuuy celosa xd Ya me lo imaginaba pero bueno.. si cuela, cuela :))
AAAAAAAWWWWWW que monos, coño. Que ahora tiene una cita, y rayis esta embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y aun faltan 2 temporadas.... madre mia xxx
Sigueeeeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
-Hahahahahhaa ya veo ya... Si dos pero vaya... Ya lo verás... Love ya <3
Os veo en la otra temporada... Lots Of Love :) x
PD: Muchas gracias a las pocas que me ayudaron en lo del concurso, dudo que gane solo quedan dos horas para que acabe y ya hay unas cuantas que tienen bastantes RT's pero valoro mucho que me hayáis ayudado
Link: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada]
1Daniiella
what!! esto a sido muy rapidoo, primero le pide matrimonio, luego van a tener una hija, ahora cuarta temporada....
Pff me encantoo:(L): estoy ansiosa x ver los siguientes capitulos de la 4º temporada!!
BYEEE:bye: :bye:
Pff me encantoo:(L): estoy ansiosa x ver los siguientes capitulos de la 4º temporada!!
BYEEE:bye: :bye:
sab_1_D
Nueva temporadaa que bienm :))) me encamto el ultimo cap y el epilogo estava tan genial asdghhl *-*
storyofmylive
¡Hola! Bueno, empiezo diciendo que llevo un tiempo aquí en este foro y empecé publicando varias fanfics, pero no conseguía lectoras, por lo que me fui a wattpad, ya que allí era más fácil de publicar y demás. Me llamo Anne, soy española (nombre inglés, lo sé) y me gustaría que os pasaráis por mis novelas en wattpad: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
sattisfucktion
OOOOOOOOOOOOK, LA TERMINE EN DOS DÍAS.
Dios amo esta novela como a ninguna otra, gracias a Dios ya esta terminada por que si no, me hubiera vuelto loca (en serio)
Experimente casi todos los sentimientos de _______ y te juro que hubo momentos donde me tenía que decir "cálmate, es ficción" eres increíble.
Chauuu.
P.D. Si triste que fui la ultima en llegar, pero bueno.
Ariannepatricia
Ariannepatricia escribió:
OOOOOOOOOOOOK, LA TERMINE EN DOS DÍAS.
Dios amo esta novela como a ninguna otra, gracias a Dios ya esta terminada por que si no, me hubiera vuelto loca (en serio)
Experimente casi todos los sentimientos de _______ y te juro que hubo momentos donde me tenía que decir "cálmate, es ficción" eres increíble.
Chauuu.
P.D. Si triste que fui la ultima en llegar, pero bueno.
Holaaa Arianne :) jajaj te entiendo yo también soy igual no puedo esperar cuando son tan buenas. JAjaja creo que no eres la única que se ha sentido así, yo me vivo las historias igual jajaja... No me importa que fueras la última en llegar, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar :) x
1Daniiella
Contenido patrocinado
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23