O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 07 Nov 2013, 10:51 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:13 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 07 Nov 2013, 2:29 pm

Dani no he tenido tiempo por el maldito examen que tengo mañana de sociales. Tengo miedo y si lo cateo??? >~< . El El capítulo me encantó.  Mmmm que será lo que nos estas escondiendo con Pideme lo que quieras? ? 

Siguela pronto xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 07 Nov 2013, 4:04 pm

Capitulo 21
 
Zayn sale del apartamento antes que yo, sin revelarme adónde se dirige o en qué consiste su misterioso asunto pendiente. Dado que la amenaza de Jeffrey Malik y de Vzalo ya ha desaparecido, no me inquieta demasiado su partida, pero confieso que he estado tentada de ordenarle que me lo contase.
Yo voy a pie hasta el piso de (Namiga__); cada paso que doy sirve para asegurarme de que todo esto no es un sueño y que está sucediendo de verdad. Me siento como el día de mi entrevista en Edwards & Malik, como si toda mi vida estuviese empezando de verdad. Quién me iba a decir que conocería al hombre que sacudiría los cimientos de mi mundo en un ascensor en mi primer día de trabajo.
Llego al piso y (Namiga__) no está, así que aprovecho su ausencia para hacer las maletas. Cuando ya estoy terminando, se abre la puerta y aparece mi amiga. Me basta con verla para saber que algo va mal y corro a abrazarla. Es injusto que yo sea feliz y que ella esté tan triste. Tengo que encontrar el modo de ayudarla.
(Namiga__) se desahoga y me confiesa que, a pesar de que ha intentado evitarlo, está enamorada de Niall y que él también está sufriendo, pero sabe que si renuncia a lo que de verdad necesita tal vez la haga feliz a corto plazo, pero a la larga la engañaría y ambos serían muy desgraciados.
Yo la escucho y consuelo, y el único consejo que le doy antes de despedirme de ella es: —Piensa bien en lo que perderás si no le das una oportunidad y en lo que ganarás si se la das. Yo nunca me había imaginado atando a un hombre y ahora no cambiaría mi relación con Zayn ni por mil relaciones «normales». Tal vez formar un trío en vez de una pareja no sea «normal», la pregunta es si puede hacerte feliz.
(Namiga__) me mira confusa y sé por propia experiencia que lleva su tiempo asimilar esta clase de ideas, así que lo único que puedo hacer es desearle suerte y confiar en que al final sepa encontrar la felicidad.
Vuelvo al apartamento cargada con mis cosas y como Zayn todavía no ha vuelto de su misterioso asunto pendiente, me ocupo de comprar los billetes. Esta vez no vamos a utilizar el avión privado que contrata el bufete, me apetece relajarme con
Zayn y disfrutar de todos los detalles de nuestro viaje. Y, tengo que confesarlo, a pesar de lo pesados que son en la actualidad con los controles de seguridad, los aeropuertos siempre me han parecido románticos. Con este asunto también resuelto, me dispongo a llamar a Brian y a pedirle una tabla de ejercicios para llevarnos de viaje.
El fisioterapeuta se alegra sinceramente de nuestra reconciliación y yo tardo varios segundos en recuperarme de la sorpresa de que Zayn se lo haya contado. Brian y yo nos despedimos y él dice que me mandará la tabla y todas las instrucciones necesarias por correo electrónico.
Feliz por haber resuelto tantas cosas en tan poco tiempo, pienso que podría ir a la cocina y preparar algo de comer, pero entonces oigo que llega Zayn y voy a su encuentro.
—¿Qué te ha pasado? —exclamo horrorizada, al ver que tiene un golpe en la cara y rastros de sangre en el labio.
—Estoy bien. No es nada —afirma él, pasando por mi lado.
—¡¿Cómo puedes decir que estás bien?! Uno de los hombres de Vzalo te ha atacado. Voy a llamar a Jasper y a Nathan.
—No ha sido uno de los hombres de Vzalo —me detiene él, sujetándome por el brazo—. Ha sido Howell, pero he empezado yo.
Tengo que sentarme.
—¿Qué has dicho?
Zayn se sienta en la silla frente a la mía.
—He ido a ver a Rufus Howell —empieza, mirándome a los ojos y supongo que éstos le dejan claro lo que opino de que no me lo haya contado—. Viniste al apartamento porque él te lo dijo. O te lo insinuó —se corrige—. Te tendió una trampa. Y tenía que hacerle pagar por ello.
—Oh, Zayn, ¿qué has hecho? —Le acaricio la mejilla herida.
—Lo que tenía que hacer —afirma rotundo—. La policía no podía hacerle nada; Howell en ningún momento te amenazó o te puso en peligro. No de un modo que se pueda demostrar. Pero podrías haber muerto por su culpa y, sin ti, yo también habría muerto. —Aprieta la mandíbula un segundo antes de continuar—: He ido a verlo y le he dejado claro que no puede volver a acercarse a ti. Al principio se ha resistido un poco —sonríe levemente—, pero al final ha entrado en razón.
—Gracias por protegerme, Zayn —le digo, recordando que sigue siendo un hombre muy fuerte, cuya necesidad de cuidar a las personas que ama nace de lo más profundo de su alma—. ¿Te duele mucho?
—No, la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bien.
—Voy a buscar el botiquín para curarte. —Intento levantarme, pero él me sujeta por la muñeca—. Tienes botiquín, ¿no? No quiero que se te infecte esa herida.
—Antes de ir a ver a Howell he ido a otro sitio.
Vuelvo a sentarme porque intuyo que es importante.
—¿Ah, sí?
Zayn asiente y me suelta la muñeca para meterse la mano en el bolsillo de los vaqueros que se ha puesto antes de irse. Saca una cajita de terciopelo negro que parece vieja, no de una joyería.
—Cuando mis padres murieron en aquel accidente, Waliyha y yo nos pasamos días encerrados en el dormitorio de mamá. En esa época, ella y mi padre ya habían dejado de fingir y llevaban vidas prácticamente separadas. —Desvía la mirada hacia la cajita un segundo antes de fijarla en mis ojos—. Mi madre siempre llevaba dos anillos en el dedo anular de la mano izquierda; decía que uno simbolizaba a Waliyha y el otro a mí. El día del accidente había salido con prisa y se había olvidado de ponérselos.
Abre la cajita y veo en su interior un precioso anillo de oro con una elegante piedra negra en el centro, del mismo color que los ojos de Zayn.
Él coge el anillo y lo sujeta entre los dedos.
—Enterré a Waliyha con el suyo —explica—. Le pedí al hombre de la funeraria que se lo pusiera a escondidas de mi tío. El mío —traga saliva y se obliga a seguir—, el mío lo guardé con el resto de las joyas de mi madre en una caja fuerte en el banco. No quería tenerlas en casa porque me daba miedo mirarlas y volverme a sentir tan indefenso como entonces, pero ahora, contigo, ya no me da miedo nada.
—Zayn —susurro.
Él me coge la mano y se la acerca a los labios para besármela.
—Quiero ir a Hartford antes de partir hacia Italia, y contarle a mi hermana lo feliz que soy contigo. Quiero decirle que su sacrificio no fue en vano y que me salvó de convertirme en un monstruo sin alma. Y necesito que tú me acompañes.
—Claro, amor mío.
—Y después quiero que nos vayamos a Italia y recuperar el tiempo perdido.
Quiero volver a entregarme a ti, hacer el amor en la playa y quiero ser tan feliz que me resulte imposible recordar una época en la que no lo fui. —Respira hondo—. Te amo, (Tn__). Te necesito. Te pertenezco igual que tú me perteneces a mí. ¿Quieres casarte conmigo y obligarme a amarte todos los días de mi vida?
Lo beso y Zayn desliza el anillo en mi dedo. La caja negra va a parar al suelo, porque yo me siento a horcajadas encima de él y le echo la cabeza hacia atrás.
—Todos los días no es suficiente —contesto, mirándolo a los ojos antes de besarlo y pegar mi torso al suyo.
—Tienes razón —dice, al apartarse para respirar—. No es suficiente.
Vuelvo a besarlo y tiro del jersey negro que se ha puesto para salir esa mañana.
Encima del pectoral izquierdo tiene la marca de la quemadura que le dejó la cera y me agacho para reseguirla con la lengua. Él se estremece y yo repito la caricia en todas las marcas que encuentro en mi recorrido.
Cuando llego a la cintura, tengo que arrodillarme delante de Zayn para poder seguir, pero entonces mis ojos quedan a la altura de su cinturón y recuerdo que estoy enfadada porque se ha arriesgado al ir a ver a Howell. Sí, una parte de mí se siente honrada de que se haya puesto en peligro para protegerme, pero otra, la que Zayn ama de verdad, tiene que demostrarle que no puede volver a hacerlo.
Una idea toma forma en mi mente y, decidida, le quito el cinturón. Acto seguido, me levanto y, cogiéndole las manos, se las coloco detrás del respaldo de la silla en la que él sigue obedientemente sentado y le ato las muñecas con el cinturón del que acabo de apropiarme.
—¿Dónde está el látigo que utilizaste conmigo en Italia? El que encargaste para mí.
Zayn tiene que tragar saliva varias veces antes de contestar y una prominente erección se marca bajo sus pantalones.
—En mi dormitorio. Nuestro dormitorio —se corrige y, para recompensarlo, le doy un beso—. Segundo cajón del armario.
Voy a buscarlo con el corazón en la boca y tremendamente excitada. Acaricio el mango de cuero y paso los dedos por las cintas que lo forman.
—Voy a hacerlo bien —afirmo, colocándome de nuevo delante de él—. Tú me enseñaste bien.
Zayn asiente y veo que los vaqueros apenas pueden contener su erección. Me apiado de él y le desabrocho los botones de la bragueta. Deslizo las uñas un segundo por encima de su miembro y me aparto para no caer en la tentación de terminar de desnudarlo.
Echo ligeramente el brazo hacia atrás y lo golpeo con el látigo en el torso. Espero unos segundos y, cuando las líneas se marcan en su piel y lo oigo gemir, me estremezco. Sé complacer a Zayn.
—¿Más? —le pregunto con la respiración entrecortada.
Él se lame el labio inferior y sus ojos miran el anillo que me ha puesto en el dedo y que ahora brilla encima del mango del látigo.
—Más. Por favor.
—Como es nuestra primera vez, voy a confiar en ti. Avísame cuando llegues al límite. La próxima vez no hará falta, te lo prometo. Pero en esta ocasión necesito que me avises, no quiero hacerte daño. ¿De acuerdo? Prométeme que me dirás cuándo es demasiado y yo te prometo que no pararé hasta llegar a tu límite.
—Te lo prometo. —Las pupilas negras cubren sus iris y el deseo lo hace temblar
—. Más, por favor.
Echo el brazo hacia atrás y le doy otro latigazo. Las cintas cortan el aire y el gemido de él hace que me dé cuenta de que han aterrizado en su torso.
—Una cosa más, Zayn.
Me acerco de nuevo y enredo los dedos con el pelo de su nuca para captar su atención. Está tan absorto en el deseo y en su anhelo por entregarse a mí que le cuesta concentrarse, pero el sonido de mi voz lo consigue.
—Zayn.
—¿Sí? —Parpadea varias veces antes de responder.
—No te corras. Quiero que te corras dentro de mí. Dilo.
—No me correré.
—Dilo —repito y, para remarcarle que hablo en serio, me agacho ligeramente y le muerdo el cuello—. Dilo.
—No me correré. Me correré dentro de ti. —Se humedece los labios y tiembla—.
Por favor, (Tn__). Más.
—Chis, claro, amor.
Vuelvo a apartarme y retomo la posición de antes, a un metro de distancia de su torso. Echo el brazo hacia atrás y las cintas golpean con fuerza en medio de sus pectorales.
Zayn vuelve a gemir.
—¿Más?
Veo que tensa los hombros y que aprieta los bíceps. El músculo de la mandíbula le tiembla y tiene que respirar varias veces para poder hablar.
—Uno más. Por favor.
Accedo a su dulce petición, que responde a mi más profundo deseo y vuelvo a mover el látigo para acertarle esta vez justo encima del corazón.
—Basta. Hazme el amor. Por favor.
—Todos los días.


-----------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Os habla mi espiritu... Causa de la muerte?... Zayn Malik... Hahahaha en serio he muerto de amor kojfklsjlsjflskjflksdf morí cuando le pidió matrimonio pero mas con la frase final -"Basta. Hazme el amor. Por favor."- lajdlakjdkadlaad my god!!!!!!!!!... 
Como ya os dije en el anterior capitulo, quedaba solo este y el epílogo, así que espero que os guste este capitulo tanto como a mí!!


Mini Answer Time:



Hasta el Sábado nenas... Lots Of Love :) x ♥
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Jue 07 Nov 2013, 4:32 pm

No bueno, yo igual mori de amor, pero en serio no me esperaba que le pidiera que se casara con el Ö estoy sorprendida jajaja tuve que leer como tres veces la línea porque pense que lo había imaginado jaja. Y yo digo que la amiga si le de una oportunidad a Nialler, digo no esta mal pobrar algo malo, ya si no le gusta la menos dirá que lo intento. Me encanto el cap Dani y me encanto como Zayn fue a golpear a Howell por engañar a Rayis. Que ya sea sábado para el epílogo. xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Jue 07 Nov 2013, 4:42 pm

Es tan hermoso el capítulo, porfis que termine bien. Porque simplemente los amo!! Son la pareja perfecta. YA SON PROMETIDOS!! Oh god, no aguanto tanta felicidad:') espero el sábado con ansias.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BUTI Jue 07 Nov 2013, 4:44 pm

OH -.- había comentado y se borró todo por lo que veo u.u Me enojé. En fin, LE PIDIÓ CASAMIENTO alsdhdfsh. Lo sospeché un poquito antes jajaja.
Seguila cuando puedas, estaré esperando!
Un beso !
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 07 Nov 2013, 4:44 pm

Aagahshhsbsjshshhshsj
Le pidió matrimonioooooooooooo
Agahagahha
Ame el cap
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Jue 07 Nov 2013, 4:57 pm

OMG! ESTOY MUERTA,ME HAS MATADO! ME HA ENCANTADO JODER QUE BONITO,LE HA PEDIDO MATRIMONIO.. Y SI,LA FRASE FINAL HA PODIDO CONMIGO.. WTF ZAYN? COMO ERES TAN PERFECT? 


ME REPITO COMO NADIE PERO JODER,QUIERO UN ZAYN EN MI VIDA COJONES.. TAMPOCO ES QUE PIDA MUCHO.. BUENO,SI.. 


EN FIN,ESPERO EL SABADO ANSIOSA.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:22 pm

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 2841648573 
dios amo a zaynchu!!
por favor subi el epílogo apenas podas si!!
te amo dani!!
cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Nov 2013, 6:09 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!! por dios!!!!!!  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

que bello es Zayn, primero defendiendola contra el maldito y despues pidiendole matrimonio!!!!!!

la novela si que tiene sus momentos bellos y sexys!!!!!!!

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 6:28 pm

Estoy que saltos de alegria morir con el capitulaso y volvi a morir con zayn pidiendome matrimonio ,lo AMO wou nooo epliogo ,pero que bueno que habara otra temporada osea recontra wou
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 08 Nov 2013, 7:17 am

Lloro *-* que perfecto, le pidio matrimonio :'') asdfghjkl
me encanta enserio. SEGUILA<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 11:17 am

Vale, eh? Vale. Osea que no hau saludo para mi?? Yo no soy tu pervert :( 


Donde coñito estoy yo, eh??
 Saludos para mis fieles perverts hahaha 
-Feer' ; -Magic Directioner Forever ; -Maariana Ruelas ; -Carolovecarrots1d ; -*Lina ; -Karencita_mb ; -Storyofmylife ; -Diana.Mrs.Malik ; -Isabela85 ; -BBJC




Pues nada Dani, yo sigo con la novela. Necesito el epilogo YA, porque me encanta dios, son tan mooonos y ahora Zayn quiere que ella se case con él, y lo que ahced con Walhiya es hermoso enserio.


Clarooo, algun dia nos conoceremos, ya veras


Bueno, te leo el sabado


TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Vie 08 Nov 2013, 3:17 pm

Hii Dani 
El cap es hermoso, espero que sigan asi de bien y que nadie les vuelva a separar o que le pase algo a Zayn :P 
Hoy no tengo muchos ánimos así que sera un mini mensaje....... me acabo de enterar que mi mejor amiga se a ido a su país y ya te puedes imaginar como estoy........:sad: :sad: 
Me siento fatal y estoy viendo las fotos que tenemos en face y bueno me siento como una mierda y solo tengo ánimos para estar en mi cama llorando :misery:  Ahora estoy viendo Crepúsculo y bueno me recuerda a ella y lloro.


Te he seguido en Twitter y lo de las fotos es mucho lió, iba de bruja, mi foto de perfil del Twitter te lo demuestra. Mi face es Nathaly Puga (mi nombre es Nathaly Nicole pero me gusta mas Nicole, sin embargo pongo Nathaly en examenes y cosas asi...)
Y mi Twitter Love_HaLiZaLoNi 
 
:bye:  Dani, espero que tu vida vaya mejor que la mía :(L): 




Sobre las preguntas pues no tengo ningún tatto aunque me encantaría tener, me conformo con pintarme con los bolis :roll:
Y sobre las demás preguntas pues te respondo otro día de verdad ahora no me encuentro bien.......Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 1129725545   




Cuidate Dani, XOXO :arrastro: :arrastro:


Última edición por HaLiZaLoNi el Sáb 09 Nov 2013, 7:17 am, editado 2 veces
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.