Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
My Gosh que, increíble
son tan lindos juntos y
Zayn cuando dijo lo
de que tienen una casa en
Italia awwwww son tan lindos
me fascinaaa ya quiero que sea
Jueves
son tan lindos juntos y
Zayn cuando dijo lo
de que tienen una casa en
Italia awwwww son tan lindos
me fascinaaa ya quiero que sea
Jueves
Feer'
awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto son amores los dos los AMO yei otra temporada
en cual de los 3 temas es la sorpresa porfa SORPRESA yei
en cual de los 3 temas es la sorpresa porfa SORPRESA yei
||Hazzy||
Oh!!! El capítulo esta mega hermoso, NOOOOO que no cambie!!! Y has unas 10838848483 temporadas!!! Porque no quiero dejar de leerla. Besos:*
Insane.
VOY A MORIR. Justamente antes de ayer empece a leer de nuevo Pídeme lo que quieras, porque estaba aburrida y no tenía nada para leer, ya que subes capítulos día de por medio en la novela de Zayn, y ahora me dice esto sfkjshgkjshggd. Peeeeero estoy FELIZ y ENOJADA, con las personas que copian sin dar créditos, me molesta mucho. Pero bueno, tendrán su castigo (? oh jajajajaja. Mi pregunta es si en Wattpad necesariamente se tiene que tener un usuario ahí o necesariamente se tiene que entrar con Face o Twitter, ya que si lo leería sería del celu, y no me conecto por el celu a face.. Bueno, esperaré ansiooooosa y de todos modos lo voy a leer, tenga que abrirlo con lo que sea, o hacerme un usuario jajaja.
Hablando de la novela de Zayn, AMO que estén así, aunque presiento que algo malo pasará, porque las cosas buenas no suelen durar mucho jajajajajaja.
Esperaré el capítulo del jueves! Un beso, y nos estamos leyendo en cualquiera de las novelas :)
Pd: No sé en que tema comentar, porque empece a escribir en este por la emoción y después comente lo de la otra nove jaja, perdón. Por lo que pongo el mismo comentario en las dos :P
BUTI
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
sigo castigada.. :/
pero si estoy bien gracias c:
espero ansiosa el siguiente capítulo hermosa!!
besos xoxo
pero si estoy bien gracias c:
espero ansiosa el siguiente capítulo hermosa!!
besos xoxo
Invitado
Invitado
por favor ayudenme con un like!!
daii_noe
oooooooooooish*-* que monooooooooos, que ahora se explican cositas asi como una pareja normal, y vienen los dtectives que me quieren mucho y Zayn con la fundacion... ES UN AMOOOOOOR<3
Porsupuesto que voy a Barcelona, peeeeero..... haber si mis papis me quieren ocprar el movil de una vez por todas y consigo tu whatsapp entonces podremos quedar en la cola y nos conoceremosy seremos felices for ever!!!!!!!!!!!
Ahora voy al pideme!!!!!!!!!!! Mueromueromuerooo :wut: :imdead: :maloso: :Na: :vicplz:
Sigueeeeeeee<3
TQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Porsupuesto que voy a Barcelona, peeeeero..... haber si mis papis me quieren ocprar el movil de una vez por todas y consigo tu whatsapp entonces podremos quedar en la cola y nos conoceremosy seremos felices for ever!!!!!!!!!!!
Ahora voy al pideme!!!!!!!!!!! Mueromueromuerooo :wut: :imdead: :maloso: :Na: :vicplz:
Sigueeeeeeee<3
TQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
awwwwn Zayn es la cosa mas linda por querer hacer la fundación con el nombre de su hermana que lendo!!!
Asi que... de viaje a Italia mmm
Asi que... de viaje a Italia mmm
*lina
Hii babe!!!!
Han vuelto los examenes y bueno tuve que estudiar.......aunque la he cagado en el examen pero bueno espero no suspender con muy mala nota ;)
Ahora veo como te paso las fotos :P
Sobre el cap pues que es hermososososososo que estén tan bien :enamorado: y sobre el anterior capitulo, pues que madremiaaa sin palabras jajaja DIOS TE LO SUPLICO!!! QUIERO UN ZAYN EN MI VIDA!!!! Y NO ME QUEJO SI TAMBIEN ME DAS A LIAM, NIALL, LOUIS Y HARRY YA SABES EN CUANTO MAS MEJOR :jojojo:
PREGUNTAS:
Como va tu vida? Algun novio? Tienes algun tatto? Si te hicieras algo que tatto te arias? Tatto preferido que tenga Zayn? Tatto preferido que tenga Harry? Liam? Louis? :happuy:
STORY OF MY LIFE:
A sido perfecta :imdead: es que por la culpa de ese video no pude estudiar el lunes, porque me deprimí pensando en la historia de mi vida y encima la parte de Louis y yo era un mar de lagrimas ese dia llorando sin parar y no me pude aprender casi nada porque era la LLORONA ese dia :misery:
Pero despues de la tormenta viene la calma asi que bueno sigo estando mal por dentro pero por fuera estoy asi: jajajaja
Gracias por subir Dani nos vemos en el proximo cap y pronto disfrutaras de mis hermosas fotos jajajaja na mentira se te rompera la pantalla lo siento :arrastro: :arrastro:
XOXO
Han vuelto los examenes y bueno tuve que estudiar.......aunque la he cagado en el examen pero bueno espero no suspender con muy mala nota ;)
Ahora veo como te paso las fotos :P
Sobre el cap pues que es hermososososososo que estén tan bien :enamorado: y sobre el anterior capitulo, pues que madremiaaa sin palabras jajaja DIOS TE LO SUPLICO!!! QUIERO UN ZAYN EN MI VIDA!!!! Y NO ME QUEJO SI TAMBIEN ME DAS A LIAM, NIALL, LOUIS Y HARRY YA SABES EN CUANTO MAS MEJOR :jojojo:
PREGUNTAS:
Como va tu vida? Algun novio? Tienes algun tatto? Si te hicieras algo que tatto te arias? Tatto preferido que tenga Zayn? Tatto preferido que tenga Harry? Liam? Louis? :happuy:
STORY OF MY LIFE:
A sido perfecta :imdead: es que por la culpa de ese video no pude estudiar el lunes, porque me deprimí pensando en la historia de mi vida y encima la parte de Louis y yo era un mar de lagrimas ese dia llorando sin parar y no me pude aprender casi nada porque era la LLORONA ese dia :misery:
Pero despues de la tormenta viene la calma asi que bueno sigo estando mal por dentro pero por fuera estoy asi: jajajaja
Gracias por subir Dani nos vemos en el proximo cap y pronto disfrutaras de mis hermosas fotos jajajaja na mentira se te rompera la pantalla lo siento :arrastro: :arrastro:
XOXO
HaLiZaLoNi
Murió Jeffrey. Bien hecho!
Me encanto el cap
Aunque que miércoles se largó hacer Zayn!!!
Sfdhshafgcjcjf
Siguelaaaaaaaaaaaa
Me encanto el cap
Aunque que miércoles se largó hacer Zayn!!!
Sfdhshafgcjcjf
Siguelaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
storyofmylive
Jajajja si Dani,menos mal que soñar es gratis porque si no pff.. acabaria mas pobre de lo que soy jajja..
Me encantó el capi,que bonitos son.. pero con lo que has dicho al final me parece que no va a acabar muy bien la temporada.. asi que bueno,esperaré a mañana para estar mas segura..
Besos guapi*
Me encantó el capi,que bonitos son.. pero con lo que has dicho al final me parece que no va a acabar muy bien la temporada.. asi que bueno,esperaré a mañana para estar mas segura..
Besos guapi*
DEEZ
oooohhhh!!!! que bello!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
esos dos enamorados!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
que tendra que hacer Zayn???? y como es eso de que las cosas pueden cambiar????? no puedes decir eso y no explicarlo!!!!!! eres mala!!!! jajjaa no t creas...
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
esos dos enamorados!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
que tendra que hacer Zayn???? y como es eso de que las cosas pueden cambiar????? no puedes decir eso y no explicarlo!!!!!! eres mala!!!! jajjaa no t creas...
continua pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Contenido patrocinado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23