O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Sáb 19 Oct 2013, 7:42 am

Bueno,soy mongola.. Leí los capis anoche y se me olvidó comentar.. 


Por fin Zaynchu a entendido que es de la Rayis .. y ufff.. Jefrey Malik que miedito da.. Estoy deseando que sea mañana por la noche! 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Sáb 19 Oct 2013, 9:38 pm

Dios no puede ser Dani. Anda q no sabe nada Jeffrey Malik. Vamos a rayis le ha dado algo cuando lo ha visto.  Q emoción siguela honey xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Sáb 19 Oct 2013, 10:14 pm

¡Uff! Por un momento pense que Zayn le iba a decir que se fuera de su departamento jajaja pero le pidió que durmiera con él (': que bonito, ya vas aprendiendo Zayn. ¡Y ya llego el tío! Quiero saber qué va a pasar y la que se va a armar cuando Zayn sepa o vea que el tío fue a buscar a Rayis, ya quiero otro cap mañana x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:38 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 20 Oct 2013, 10:28 am

Ya es domingo, ya quiero capítulo. Espero con ansias el capítulo. ¡BESOS!


Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Dom 20 Oct 2013, 2:53 pm

Sigue la Dani
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 20 Oct 2013, 3:38 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mmfkx6x66F1qlqigpo1_500
Mi nombre es Raquel, pero puedes decirme Raquel o Rachel, whatever...tengo 15 años y soy de México.  Bueno, ame la novela<3 
¡Es tan cool! 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 35511020 
Deber seguirla o sino juro que moriré sin saber que pasa con Zayn y su tío. 
Ame cada parte que rayis pasaba con Zayn. Es tan romántico y muy lindo. 
Pero espera...¿que no es un libro? Es que me suena, te juro que yo ya lo había leído en alguna parte... :/
Bueno,en fin.
Síguela cuando puedas.
Read u soon. 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mm1j1n4jMm1s9b3f4o1_500
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 20 Oct 2013, 3:42 pm

Capitulo 12
 
Tengo que reconocer que Jeffrey Malik es un hombre formidable. A sus setenta años, tiene los hombros tan anchos y está tan fuerte como un hombre de cuarenta y lo único que de verdad delata su edad son las arrugas que tiene alrededor de los ojos y el pelo y la barba plateados.
Me acerco a él con paso firme y sin dejar de mirarlo a los ojos y él inclina la cabeza para indicarme que me ha reconocido y que me está esperando.
—Buenas tardes, señorita (Tap__), es un verdadero placer conocerla al fin —me dice, cuando me detengo delante de él.
Lleva guantes de cuero negro, que no se quita cuando me coge una mano para acercársela a los labios y besarme los nudillos.
Un escalofrío me recorre el cuerpo.
—Lamento no poder decir lo mismo, señor Malik.
Me suelta la mano y me sonríe.
—Vaya, vaya, al parecer, esta vez el bueno de Zaynie se ha buscado una mujer con garras de verdad.
—¿Qué quiere? —Le pregunto, sin disimular lo poco que me ha gustado su tono de voz al mencionar a Zayn—. ¿Por qué me está buscando?
—Un buen amigo mío la vio con mi sobrino en el baile de máscaras —me explica.
Yo intento contener las náuseas que me provoca saber que unos desconocidos espiaron uno de los momentos más románticos de mi vida—. Como buen tío que soy, pregunté quién era usted. Y tengo que confesarle, señorita (Tap__), que no logro entender qué hace una buena chica de pueblo como usted con un hombre como mi sobrino.
—¿En vistas de lo cual ha decidido venir a salvarme?
—Sí, por supuesto. —Se tira de los puños de la camisa blanca y aparecen unos preciosos gemelos de plata bajo las mangas de la chaqueta—. Zayn es perverso y retorcido. Tiene unas necesidades... peculiares —añade, mirándome a los ojos—. De pequeño ya era así. Me destrozó el alma, pero durante un tiempo tuve que ingresarlo en un psiquiátrico.
Cierro los puños para contener las ganas que tengo de pegarle.
—¿De verdad le parezco tan estúpida? ¿En serio espera que me crea toda esta sarta de mentiras?
—Zayn estuvo ingresado en un psiquiátrico. Puedo demostrárselo.
—Ya lo sé, señor Malik. Me refería a su papel de tío amantísimo y preocupado por su sobrino. Déjese de patrañas y de pantomimas. Nada de lo que usted diga podrá alejarme de Zayn, así que dígame directamente qué pretende y no nos haga perder el tiempo a ninguno de los dos. O me temo, señor Malik, que me iré de aquí ahora mismo.
—¡Bravo! —Me aplaude y a mí se me revuelve el estómago—. Creo que por primera vez en la vida siento celos del bueno de Zaynie, señorita (Tap__). —Suelta una carcajada repugnante—. No sabe cuánto disfrutaré cuando le deje. Ni yo mismo habría podido ingeniar un tormento mejor para mi querido sobrino. —Se da media vuelta y le hace una señal al chófer para que salga del vehículo—. Dígale a Zaynie que deje de husmear en mis asuntos. A Vzalo no le ha hecho ninguna gracia que fallase con lo del Jaguar. Oh, no me mire así, señorita (Tap__), no me haga cambiar la buena opinión que tengo de usted. Ambos sabemos quién está detrás del accidente. Dígale a mi sobrino que se mantenga alejado de mis cosas y de mis amigos. Su última visita a Escocia ha levantado muchas ampollas.
—¿O qué?
—O le contaré a usted, a su preciosa defensora, por qué se suicidó Waliyha.
El corazón se me sube a la garganta.
—¡Apártate de ella, Jeffrey!
El grito de Zayn retumba en la calle. O tal vez sólo en mi cabeza.
Lo veo avanzar hacia nosotros con la muleta y echando fuego por los ojos.
Tiembla de rabia y de furia y, por un segundo, dirige ambas emociones hacia mí.
—Hola, Zaynie, veo que sigues tan patético y débil como siempre. No te preocupes, la señorita (Tap__) te ha defendido muy bien. Procura que ésta no se te suicide, ¿quieres, chaval?
Zayn palidece y su cuerpo desprende tanta ira que temo vaya a matar al otro hombre.
—Vete de aquí, Jeffrey. Tus trucos de psicología barata ya no me afectan. Si vuelvo a verte cerca de (Tn__), encontraré el modo de destruirte para siempre.
—No si yo lo encuentro antes, Zaynie. Que tenga un buen día, señorita (Tap__). Piense en lo que le he dicho.
Jeffrey Maklik me sonríe una última vez y se mete en su Rolls Royce para desaparecer en el tráfico de la ciudad.
Zayn se vuelve hacia mí y desata toda su furia.
—¿Por qué diablos te has acercado a hablar con él, (Tn__)? Tendrías que haberme esperado.
—Han sido sólo unos minutos.
—A Jeffrey le basta con eso, créeme. ¿Qué te ha dicho?
—Me ha pedido que te dé un mensaje.
—¿Qué mensaje? —masculla, apretando la mandíbula.
—Que dejes de husmear en sus asuntos.
—¿Qué más? —Frunce el cejo y me fulmina con la mirada—. ¿Qué más? Es imposible que se haya ido sin amenazarme con algo. ¿Qué más, (Tn__)?
—Me ha dicho que si no te mantienes alejado de él, me contará por qué se suicidó
Waliyha. Él aparta la vista y suelta una maldición.
—No vuelvas a acercarte a él, (Tn__). Jamás. ¿Entendido?
Ah, no, por supuesto que iba a acercarme a Jeffrey Malik. Iba a acercarme tanto como fuese necesario para destruirlo e impedir que nos hiciera daño a Zayn o a mí.
—Ha reconocido que Vzalo y él provocaron tu accidente. ¿Qué diablos has averiguado sobre ellos, Zayn?
—Nada.
—Me estás mintiendo —susurro—. ¡Me estás mintiendo!
—¡Por supuesto que te estoy mintiendo! Tengo que protegerte.
—¡No! Tenemos que estar juntos, tenemos que confiar el uno en el otro. Cuéntame qué sabes de Vzalo y de Jeffrey, explícame cómo se suicidó tu hermana, así tu tío no tendrá ninguna arma que utilizar contra ti. Sé que puedo cuidarte, que puedo protegerte. Igual que tú a mí. Pero para eso necesito saber la verdad.
Apoyándose en la muleta, él se aparta unos pasos de mí. Piensa, niega con la cabeza y finalmente parece adoptar una decisión.
—Me dijiste que nunca me exigirías que te contase nada que no estuviese preparado para contestar.
—Tu tío te ha amenazado. Confía en mí, Zayn. Cuéntamelo todo y seguro que encontraremos el modo de enfrentarnos a él.
—No puedo, (Tn__). No puedo.
—¿Y qué piensas hacer? —le pregunto, levantando las manos—. ¿Vas a seguir enfrentándote tú solo a tus demonios?
—Exactamente.
—Y cuando necesites algo más ¿qué? ¿Volverás a conformarte con atar a una mujer a tu cama y echarle un polvo?
—Me ha bastado con eso durante treinta años, así que sí, me conformaré.
—No podrás, Zayn. No podrás. —Lo sujeto por las solapas del abrigo y tiro de él—. Me necesitas. Sin mí ni siquiera podrás masturbarte.
—Esto no tiene nada que ver con eso, (Tn__) —dice entre dientes, pero noto su erección pegada a mi cuerpo.
—Por supuesto que tiene que ver. El sexo es el único aspecto de nuestra vida que está como tiene que estar. Es en el único momento que reconoces que eres mío.
—Será que en realidad no lo soy.
Le suelto las solapas y lo empujo hacia atrás. Se tambalea un poco, pero mantiene el equilibrio.
—Te juro que cuando te pones así...
—¿Qué, qué me harías? Porque deja que te diga que nada de lo que se te ocurra podrá compararse con lo que ya me han hecho.
Oh, Dios mío, se me encoge el corazón al oír el dolor que destilan esas palabras.
Y estoy segura de que Zayn no es consciente de lo que ha dicho.
Me acerco a él, que me observa con desconfianza. Coloco de nuevo las manos en su torso y me pongo de puntillas para besarlo en los labios.
Zayn suspira y tiembla de la cabeza a los pies. Me devuelve el beso, su lengua acaricia la mía sin temor y su boca devora nuestro gemido.
Él es el primero en apartarse.
—Tengo que irme, (Tn__).
—¿Qué? ¿Adónde?
En defensa de Zayn, tengo que reconocer que tarda unos segundos en contestarme. Es como si por un instante se hubiese planteado decirme la verdad, pero al final hubiese cambiado de idea.
—Ahora no puedo decírtelo, pero confía en mí. Por favor.
—Confío en ti, Zayn, pero mírate. Estás herido y necesitas una muleta para caminar. No tengo ni idea de adónde vas y me da un miedo atroz perderte para siempre.
—Si no estuviese así —me señala la muleta y la mano vendada—, ¿sentirías lo mismo o confiarías en mí?
—No me hagas esto. Sabes que confío en ti.
Él toma aire y me mira fijamente a los ojos.
—Te prometo que no me pasará nada. Si de verdad te fías de mí, demuéstramelo.
Intento entender qué me está pidiendo; busco en su mirada la clave que me permita dar con la respuesta acertada y protegerlo al mismo tiempo.
—Está bien. De acuerdo. Ve adondequiera que tengas que ir.
Zayn suspira aliviado.
—Gracias.
—Pero esta noche, cuando vuelvas al apartamento... Porque vas a volver, ¿no?
—Por supuesto.
—Esta noche, tú tendrás que confiar en mí. Sin reservas. Sin límites.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Bueno el de hoy es corto pero no subiré más jaja no quiero acostumbraros, espero que os guste y aguantéis al próximo haha.

Answer Time:



No me odiéis pero... Hasta el Martes hermosas... Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 20 Oct 2013, 3:44 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mmfkx6x66F1qlqigpo1_500
Mi nombre es Raquel, pero puedes decirme Raquel o Rachel, whatever...tengo 15 años y soy de México.  Bueno, ame la novela<3 
¡Es tan cool! 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 35511020 
Deber seguirla o sino juro que moriré sin saber que pasa con Zayn y su tío. 
Ame cada parte que rayis pasaba con Zayn. Es tan romántico y muy lindo. 
Pero espera...¿que no es un libro? Es que me suena, te juro que yo ya lo había leído en alguna parte... :/
Bueno,en fin.
Síguela cuando puedas.
Read u soon. 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mm1j1n4jMm1s9b3f4o1_500
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 
-Hola Raquel bienvenida :) , yo soy Daniella pero puedes decirme Dani. Si es un libro en la ficha lo pongo, yo solo la estoy adaptando :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Dom 20 Oct 2013, 4:09 pm

Hellooo bueno como casi siempre soy la primera en comentar jjjjj me pone happy eso.. en fin,quiero saber poorque se suicido Whaliya y me ha hecho mucha gracia lo de:  -procura que esta no se suicide ¿quieres,chaval? Este Jeffrey es un loquiyo jajjaja tengo muchas ganas de que sea martes. Ufff! Besos ♡
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 20 Oct 2013, 4:47 pm

Oh por Dios!!!! Que emocionante capítulo, bien defendido! Ya quiero que sea martes*-*

Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Dom 20 Oct 2013, 5:15 pm

My Gosh Girl
como,nos haces esto
ósea el tipo eSe,me
da un miedo horrible
y Zayn que noquiere
decir nada hay Dios
ojala no les pasé nada
malo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 20 Oct 2013, 6:38 pm

Seguila. Me encanto el capitulo, oww voy a tener que esperar hasta el martes recien para leer mas :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Oct 2013, 9:07 pm

Que imbecil que es el tío asvsjsnjd
Que mierda va a hacer Zayn?!?!?
Me encanto el capituloooooo
No soprtare hasta el martees Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 1440745896
Besos


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 12:40 am

hola dani! amé el capi..
seguila cuando podas linda ;)
besosxx

pd: sigo viva, pero soy una castigada viva... después te cuento detalles ahora no puedo por que no tengo mucho tiempo... pero bueno, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.