O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 17 Oct 2013, 2:30 pm

Omg viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes viernes yaaaaaa. Me encantaaa Dani. Xox siguelaa :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Jue 17 Oct 2013, 6:27 pm

¡Pero que capítulo! Estuvo de lo mas uff. Quien fuera Rayis que se mete en el baño de Zayn jajaja, yo quiero estar en su baño. Me encanto como lo domina, y el otro bien que la obecede ((((: Que se me hace que la amiga no contesto porque esta con Nialler Ö ojala y si regresen y nos cuenten que pasa ahí. Y me alegra saber que Zayn no desea a Perrie y ¿quién lo diría? ¡Perrie detenida! Pero se lo merecia el tipo ese...mas caps! xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 10:43 am

Daniiiiii sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Vie 18 Oct 2013, 3:26 pm

hoyy es viernes y no lo has subido:lloro: esperare :misery: :misery:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Vie 18 Oct 2013, 4:10 pm

SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela SIGUELA SiGUELA Siguela Siguela Siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 18 Oct 2013, 4:19 pm

Capitulo 10
 
—Me gusta empezar despacio —dice Zayn entre dientes—. Me imagino que no te atreves a tocarme, pero que al mismo tiempo no puedes contenerte.
—Sigue.
Me apoyo en la pared y mantengo la mirada fija en la de él. Es el hombre más guapo y valiente del mundo.
—Si me excito demasiado rápido me enfado —confiesa— y entonces me aprieto hasta hacerme un poco de daño para contenerme.
Sus manos hacen lo que describen sus palabras.
—¿Siempre te imaginas a alguien cuando te masturbas?
Tal vez me estoy aprovechando de la debilidad que me está mostrando en este momento, pero si quiero liberarlo de su pasado, tengo que conocerlo.
—No. Nunca. Antes no pensaba en nada. Ejecutaba los movimientos precisos para correrme y ya está. —Mueve la mano de un modo distinto y comprendo lo que está intentando explicarme—. Nunca le había dado esa clase de poder a nadie.
—El poder lo tienes todo tú, Zayn. —Es importante que él sepa que es así—. Ahora mismo ni siquiera me has tocado y soy completa e irrevocablemente tuya. No lo olvides.
—Me imagino tus dedos sobre mi piel, acariciándome más y más rápido. Me gusta que me deslices el pulgar por el prepucio y que utilices mis primeras gotas de semen para masturbarme más despacio. Tus dedos me queman, mi propio semen hace que resbalen sobre mi erección hasta hacerme enloquecer.
Oh, Dios mío. Siento que se me encoge el estómago y me tiemblan las piernas.
Zayn tiene la respiración entrecortada, pero yo no sé dónde he metido los pulmones.
—Sigue —le ordeno.
—Cuando crees que voy a correrme, apartas la mano y me acaricias los testículos.
—Hace exactamente eso—. Primero eres delicada, pero cuando yo empiezo a tocarte los pechos, me los sujetas con fuerza.
Me llevo una mano a los pechos y me doy cuenta de que mi cuerpo ha decidido hacer realidad la fantasía de Zayn. Cierro el puño y me dispongo a apartar la mano.
—¡No! —exclama él—. Por favor. Deja que tenga esto, por favor. No me moveré de aquí y te contaré lo que siento cuando me masturbo. Obedeceré hasta la última de tus órdenes, pero deja que te vea. Deja que siga imaginando que soy yo el que te hace sentir así.
—Eres tú, Zayn. Sólo tú. De acuerdo, está bien —le concedo.
—Gracias.
—Pero no dejes de mirarme a los ojos ni un segundo. —Espero a que asienta y luego añado—: Y no te corras.
Muevo mi mano por encima de mis pechos y él vuelve a respirar.
—¿Qué más te gusta, Zayn?
—Me gusta que me aprietes los testículos y que no me dejes eyacular. Me vuelve loco. Quiero morderte los pechos y devorarlos a besos. Necesito sentir el tacto de tu piel bajo mis dedos, notar cómo tiemblas.
—No, si no terminas de contarme lo que tú sientes, dejaré de tocarme —lo amenazo deteniendo mi mano.
—Estoy a punto de eyacular, estoy tan excitado que tengo que apretar los dedos alrededor de mi pene para dominarlo. Necesito sentir esa pequeña punzada de dolor, si no, el orgasmo me resulta a veces inalcanzable. Tengo que mover la mano arriba y abajo, imaginándome que eres tú, que me aprietas para poseer cada una de mis reacciones.
—¿Cómo?
—Así.
Mueve frenéticamente la mano por su erección, masturbándose. Tiene la frente perlada de sudor y se le marcan los tendones del cuello. El torso le vibra por los movimientos repetitivos del brazo. Su pene está erecto y clama por recibir algo de paz.
—¿Qué más?
—A veces me muerdo el interior de la mejilla para no gritar porque ese dolor me aleja durante unos segundos del final.
—No vuelvas a hacerlo nunca más —le ordeno.
—Otras veces me imagino que me clavas las uñas en las nalgas.
—Y que te pego —sugiero.
—A veces —afirma. Y nos miramos.
Va a cerrar los ojos, pero él mismo se detiene antes de hacerlo.
—¿Y el látigo? ¿Te has imaginado alguna vez que lo utilizo?
—No —confiesa entre dientes—, me he imaginado que me atas. Que me quemas con una vela.
La vela que tiene al lado de la cama.
—¿Alguna vez te has quemado?
—No, no puedo. Necesito que lo hagas tú.
—¿Qué más necesitas? Vamos, Zayn, estás muy cerca, dime qué más necesitas para correrte.
—Necesito imaginarme tu olor, tu sabor. —Mueve la mano desesperado, su prepucio no deja de producir pequeñas gotas de semen, pero parece incapaz de llegar al final—. Por favor, (Tn__). Por favor. Ayúdame.
Me tiemblan las piernas al apartarme de la pared, pero camino decidida hasta él.
—Sólo tenías que pedírmelo, Zayn.
Deslizo una mano hacia mi entrepierna y suspiro al notar lo excitada que estoy.
Con dos dedos, intento capturar el aroma y la prueba de mi deseo. Las pupilas de él se dilatan hasta dominar sus iris al ver que me estoy tocando.
—Deja de masturbarte —le ordeno y Zayn aparta la mano. Su pene tiembla ante mí—. Separa los labios.
Abre la boca y su cálido aliento acaricia mi rostro.
—No te corras —le recuerdo, deslizando entre sus labios mis dedos, húmedos de mi sexo.
Zayn suspira de placer y me los lame muy despacio. Le tiembla todo el cuerpo.
Desliza la lengua por mis yemas intentando capturar hasta la última gota de mi esencia.
—Mírame. No dejes de mirarme ni un segundo. Eres mío, recuerda.
Me bajo despacio, hasta quedar de rodillas en el suelo. No he apartado la mano de su boca y Zayn sigue lamiendo y succionando mis dedos, desesperado. Oigo sus suspiros y gemidos de placer resonar en el cuarto de baño y comprendo que si quiero hacerlo mío de verdad necesito que se entregue mucho más.
Sujeto su miembro con la mano que tengo libre y me lo acerco a los labios. Con la lengua capturo las gotas de semen que tiene en el prepucio, igual que él ha descrito antes. Los músculos del abdomen se le tensan y flexiona los dedos de la mano que no tiene enyesada. Noto su mirada fija en mí. Está besándome los dedos que ha lamido y devorado, como si lo necesitase para seguir vivo. Separo los labios y acerco su pene hacia mi boca.
Me detengo un instante. Deslizo la lengua por el lateral del miembro y la detengo en los testículos. Se los recorro del mismo modo y siento cómo se aprietan todavía más. Lo rodeo con los labios y succiono con fuerza para que sienta esa punzada de dolor que dice necesitar. Ya le demostraré lo equivocado que está, que lo único que necesita es a mí, pero hoy ya hemos avanzado mucho.
Succiono, lo devoro, lo recorro con la lengua una y otra vez.
Zayn está al límite, todo su cuerpo está temblando y cubierto por una fina capa de sudor.
No puedo seguir atormentándolo. Aparto despacio los labios de su miembro y se lo sujeto entre los dedos. Él solloza sin darse cuenta.
—Dilo, Zayn. Di que eres mío y dejaré que te corras.
—Soy tuyo, (Tn__) —afirma sin titubear y en ese preciso instante se da cuenta de lo que ha dicho—. Oh, Dios mío. —Se le quiebra la voz—. Soy tuyo.
Por fin lo ha entendido.
Eyacula sin previo aviso. El semen que sale de su miembro no es nada al lado de las lágrimas que le resbalan por las mejillas. Le rodeo la cintura sin levantarme del suelo y dejo que termine encima de mi piel, que me marque como suya. Sé que Zayn necesita sentir que yo le ofrezco la misma vulnerabilidad que él me está dando y no intento ocultar las lágrimas que también llenan mis ojos.
Su orgasmo es eterno. Todo su cuerpo se estremece con cada sacudida de placer.
El semen resbala ahora por mi torso y su miembro sigue temblando pegado a mi cuerpo. Zayn tiene la boca entreabierta, pero de sus labios no sale ningún sonido. Lo que está sintiendo es demasiado intenso, demasiado sagrado para darle voz.
Pasan los minutos y noto que empieza a tranquilizarse, así que me levanto despacio del suelo y me siento a su lado en el banco. Él está quieto, incapaz de creerse lo que ha hecho y, al mismo tiempo, mostrándose lo bastante valiente como para no querer negarlo.
Giro el mando del grifo hasta dar con la temperatura adecuada del agua y le lavo el torso y la pierna en silencio. También me ocupo con cuidado de su miembro, que acaba de sobrevivir al orgasmo más intenso y liberador de su vida. Después, le enjabono el pelo con cuidado y le acaricio suavemente la nuca.
Él me mira con ternura y fascinación, como si fuera la primera vez que me ve en mucho tiempo.
Me inclino y le doy un beso en los labios. Un gesto tierno que está muy lejos de la descarnada entrega de antes, pero que es igual de intenso.
Me ocupo de mi aseo en cuestión de segundos y después nos aclaro el jabón a ambos. Cierro el grifo y salgo de la ducha sin decirle nada. Cuando estoy envuelta en una toalla, me acerco a él con otra y lo ayudo a levantarse.
—Vamos —le digo—. Tienes que acostarte. Mañana va a venir un fisioterapeuta muy exigente.
Lo acompaño a su dormitorio y lo ayudo a ponerse unos calzoncillos y una camiseta blanca. Su silencio empieza a preocuparme, pero voy a cumplir mi promesa y confiar en él. Cuando necesite decirme algo, ya me lo dirá.
—Buenas noches, amor. —Le doy un beso en los labios y me reconforta comprobar que Zayn me lo devuelve sin dudar—. Si me necesitas, estaré arriba.
Recojo las toallas del suelo y me dirijo hacia la puerta.
—¿(Tn__)?
—¿Sí, Zayn?
Me vuelvo con el corazón en un puño.
—Me gustaría ser capaz de pedirte que duermas conmigo.
—Ya me lo pedirás. Confía en ti. Eres mío.
Me mira a los ojos y asiente rotundo.
—Sí, soy tuyo.


----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Si les digo la verdad ni me acordaba que tenia que subir hoy jajajajaja sino abro el mail y veo Only no me entero... No llevo un día muy bueno y he estado durmiendo todo el día y la verdad ni me acorde del capitulo... En fin... Espero que os guste es la continuación del anterior igual queréis leerlo de nuevo... Sé que esta super corto, voy a ver si el siguiente es largo o normal y depende de como sea subo, pero no os hagáis ilusiones, si es largo no lo subo pero si veo que es como el resto lo subo...


Answer Time:



Hasta ahora si es corto o hasta el Domingo si es largo... Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 18 Oct 2013, 4:45 pm

Capitulo 11
 
Brian Wise parece sacado de Guantánamo, no de una clínica de rehabilitación. El fisioterapeuta impone respeto con su sola presencia y sus directrices respecto a la recuperación de Zayn son escuetas y muy directas.

—Su problema más grave, señor Malik, es que está usted convencido de que es invencible —le dice a Zayn, riñéndolo como si fuese un niño pequeño, a pesar de haberlo llamado «señor»—. Pero no lo es. Nadie lo es. Y hasta que se meta en la cabeza que se ha salvado de milagro y que si algún día pretende volver a mover la pierna y la mano como antes tiene que hacer recuperación, mi trabajo no servirá de nada.
—Le aseguro, señor Wise —contesta Zayn igual de respetuoso—, que soy muy consciente de mis circunstancias. Usted no fue el que quedó atrapado en ese coche.
Pero no soy ningún inválido y no voy a empezar a comportarme como tal, así que le sugiero que se replantee el tono que está utilizando conmigo.
—¡Zayn!
—No se preocupe, señorita (Tap__). El señor Malik no es el primer hombre con complejo de superhéroe que se cruza en mi camino. Nadie le está tratando como si fuera un inválido y si de verdad cree eso, le sugiero que venga un día a mi clínica y lo compruebe con sus propios ojos. Esos inválidos, como usted los llama, podrían darle lecciones de valor, coraje y fuerza de voluntad. De momento, usted sólo me parece un niño malcriado que se ha asustado porque ha visto que puede morir. Muestre respeto por las heridas que tiene y por mi trabajo, y le aseguro que se recuperará.
Zayn desvía la mirada hacia mí y yo tardo unos segundos en comprender que busca mi consejo. Asiento y él suelta el aliento y acepta mi decisión.
—De acuerdo, señor Wise. Haré lo que usted me diga. Me comprometo a seguir sus instrucciones al pie de la letra.
—Perfecto. —Wise junta las manos y se las frota—. Lo primero que tenemos que hacer es quitarle estas escayolas.
Zayn y yo lo miramos como si se hubiese vuelto loco.
—No me malinterpreten, antes el yeso se utilizaba para todo, así que algo ayuda, pero ahora el señor Malik ya tiene los huesos soldados y lo que tiene que hacer es empezar a ejercitarlos. Bastará con que lleve unas vendas y con que no apoye la pierna ni utilice la mano mientras está en recuperación. Y los clavos en la rodilla también se quedan, lo siento.
—¿No puede quitarle usted mismo las escayolas? —le pregunto a Wise.
—Sí, claro, déjeme comprobar si llevo los aparatos de tortura adecuados.
Busca en su maletín y saca victorioso una especie de sierra en miniatura.
—Una de mis preferidas.
—¿Estás segura de que es el mejor fisioterapeuta de Londres? —me pregunta
Zayn en voz baja.
—Segura.
—Oh, vamos, señor Malik, si hubiese venido aquí y hubiese empezado a hacerle la pelota y a tratarlo con guante de seda, no me habría hecho ni caso.
—Tal vez tenga razón, señor Wise.
—Llámeme Brian, así le será más fácil insultarme cuando le está haciendo sudar.
—A mí llámame Zayn, pero procura no insultarme.
—Intentaré contenerme. Y ahora, cállate, no quiero cortarte la pierna por accidente.
Zayn sonríe y doy gracias al cielo, o al doctor Jeffries, por habernos recomendado al fisioterapeuta más engreído, seguro de sí mismo y terco de toda Inglaterra. Le harán falta esas cualidades para tratar con Zayn.
Brian corta el yeso y, tras un ruido seco, lo parte por la mitad y aparta los dos trozos de la pierna.
—Oh, Dios mío. —Me llevo la mano a los labios al ver las cicatrices que le desgarran la rodilla y que hasta ahora estaban ocultas bajo el yeso.
—Debió de dolerte —comenta Brian—. Voy a dejar que la piel respire un poco antes de vendarla de nuevo. ¿Señorita (Tap__), le importaría acompañarme a la cocina?
Me gustaría explicarle cómo preparar las vendas que le voy a poner.
—Claro, por supuesto, y llámame (Tn__).
Cuando llegamos a la cocina, Wise abre su maletín, saca unas vendas y me las pasa sin ningún miramiento.
—Lo de las vendas era una excusa, lo único que tienes que hacer es apretarlas si ves que se aflojan y procurar que no se las quite.
—De acuerdo —digo intrigada.
—Quería hablar a solas contigo porque, según mi experiencia profesional, para que un paciente se recupere, tan importante es su actitud como la de la persona que está con él. No sé si me he explicado bien.
—Perfectamente.
—Zayn es terco, pero tiene mucha fuerza de voluntad y está decidido a ponerse bien en un tiempo récord, ¿me equivoco?
—No, no te equivocas.
—Hay pacientes a cuyos familiares les tengo que aconsejar que presionen al enfermo, que le presenten retos para que no se acomode en su enfermedad, pero en el caso de Zayn es todo lo contrario. No dejes que se exceda; una cosa es hacer ejercicios de rehabilitación y otra extenuar los músculos. Tiene que utilizar el bastón o la muleta y procura que descanse, oblígale si es necesario. Si se agrava la lesión, no habrá rehabilitación que valga y podría quedarse cojo para siempre.
Trago saliva.
—Entendido.
—La mano no me preocupa tanto. A juzgar por las radiografías, fue una rotura bastante limpia y los huesos se han soldado bien, pero esa rodilla... es un milagro que pueda sostenerse en pie. No puede forzarla bajo ningún concepto.
—No te preocupes, Brian, me aseguraré de que no lo haga.
—Perfecto, me alegro de que estemos de acuerdo.
Volvemos los dos al salón y Zayn enarca una ceja al vernos. Está celoso. Me gusta verlo celoso.
—Voy a quitarte el yeso de la mano y luego te vendaré ambas heridas. Hoy será mejor que no hagamos ningún ejercicio, pero mañana puedes pasarte por la clínica a las diez.
—De acuerdo.
—Como veo que el dinero no es un problema en tu caso... —añade Brian, mientras le quita el yeso de la mano—. Sí, ya sé que es de mal gusto ser tan directo, pero no tengo tiempo para tonterías —explica, al ver que Zayn lo mira con ambas cejas en alto.
—Yo tampoco y me gusta que seas directo. En efecto, el dinero no es ningún problema, continúa.
—He pensado que podrías comprarte un par de barras de rehabilitación y unas pesas y tal vez incluso una camilla. Seguro que encuentras algún sitio donde meterlas. Así podrías ejercitar en casa y yo podría venir aquí a hacerte la rehabilitación.
—Dime dónde puedo conseguir la clase exacta de aparatos que necesitas —le pide él, sumamente interesado.
Brian le está vendando la rodilla y veo que aprieta con fuerza y que Zayn flexiona los dedos de la mano.
—Te daré los datos del distribuidor que yo utilizo, pero tardarán varios días en entregártelos.
—De acuerdo; mientras, iré a la clínica.
—Fantástico. Esto ya está.
Se aparta para comprobar los vendajes. Tras darles el visto bueno, empieza a recoger sus cosas y deja una tarjeta encima de la mesa.
—Aquí podréis comprarlo todo. Sólo diles que tienes la rodilla rota y que Brian
Wise es tu terapeuta y sabrán qué necesitas. Nos vemos mañana en la clínica. Ha sido un placer, (Tn__), Zayn —se despide de ambos—. ¡No llegues tarde! Mis pacientes impuntuales hacen diez flexiones más.
Zayn se ríe.
Sí, Brian Wise ha sido la elección adecuada.
—Me gusta —digo en cuanto el fisioterapeuta cierra la puerta y, al ver cómo se oscurece la mirada de Zayn, me apresuro a añadir—, como profesional. Me gusta como profesional. Creo que es el fisioterapeuta perfecto para ti.
Él relaja un poco el cejo, sólo un poco.
—Tal vez —reconoce—. Es un irreverente.
—Sí, lo es, justo lo que tú necesitas, Zayn. Exactamente lo opuesto a lo que tenías hasta ahora.
—Yo también empiezo a darme cuenta de eso. —Aparta la mirada un instante y, cuando vuelve a fijarla en la mía, se lo ve firme y decidido, aunque en el fondo de sus ojos no ha logrado ocultar un atisbo de miedo—. He pensado que cuando lleguen los aparatos de tortura que Brian necesita, podríamos colocarlos en el piso de arriba.
Mi cerebro no consigue procesar tal asalto y el corazón se me para en el pecho.
«Podríamos», «en el piso de arriba».
—¿Qué te parece? —me pregunta, al ver que no digo nada.
—¿Vas a quitar la cama y el sofá?
Antes de permitirme ilusionarme, tengo que estar segura de que me está insinuando lo que creo que me está insinuando.
—El sofá no, le tengo mucho cariño. Y después de lo que me dijiste anoche, creía que tú también.
Me sonrojo. Desde que nos hemos despertado, es la primera vez que uno de los dos hace mención a lo que sucedió anoche en la ducha. Zayn se pone en pie y coge la muleta para acercarse a mí.
—Dijiste que te acordabas de la primera vez que viniste a mi apartamento, cuando te ordené que no te movieras.
Me cuesta respirar cuando él está tan cerca.
—No quiero desprenderme de ese sofá por nada del mundo —añade, muy cerca de mis labios.
—¿Y de la cama? —insisto.
—Quiero besarte.
Yo me muero por besarlo.
—¿Y la cama, Zayn, vas a quitarla?
—Deja que te bese.
He estado tan absorta en lo que ha dicho que no me he dado cuenta de que está completamente inmóvil delante de mí. Sus hombros desprenden tensión y le tiembla ligeramente el brazo con que sujeta la muleta. No va a moverse. No me besará sin mi permiso.
—¿Vas a quitar la cama? Contéstame.
—Deja que te bese.
Enarco una ceja y lo miro furiosa. Y excitada, aunque esto último intento ocultarlo.
—Te avisé de que no intentases manipularme, Zayn. Si de verdad estás dispuesto a deshacerte de esa cama y dejar que duerma contigo, perfecto. Si no, no juegues con mis sentimientos. Cuando estés listo para enfrentarte de verdad a lo que sentimos el uno por el otro, dímelo. No aproveches una excusa como la de esa cama. Estoy luchando por ti, Zayn, y te exijo que hagas lo mismo. La cinta, dormir contigo, besarte, tienes que pedírmelo directamente. Sin subterfugios.
—Bésame, por favor.
—Eso está mejor.
Levanto las manos y le sujeto el rostro con ellas al tiempo que me pongo de puntillas. Le muerdo el labio inferior y noto que él suelta despacio el aliento. Deslizo la lengua muy despacio y espero a que Zayn reaccione. Pero sigue inmóvil y le doy un suave beso en los labios. Y otro. Pequeños besos llenos de ternura y de amor.
Tiembla más incluso que cuando le he mordido y empiezo a entender que son esas emociones las que de verdad le dan miedo y no que lo domine.
Le acaricio los pómulos con los pulgares y lo oigo gemir. Otro beso en los labios, éste un poquito más largo, pero sin abrirlos. Poso mi boca sobre la suya y dejo que
Zayn absorba mi presencia, que entienda que lo nuestro es para siempre.
Empiezo a apartarme despacio y por fin separa los labios en busca del beso que de verdad quiero darle. Me pongo aún más de puntillas para profundizar el beso tanto como me es posible, quiero inundarlo con mi sabor, asegurarme de que puede recordarlo en cualquier momento del día. Pego mi torso al suyo y los dos nos estremecemos. Nuestras lenguas se seducen la una a la otra y Zayn gime en mis labios. Mi boca no quiere alejarse de la de él. Todavía no lo he besado lo suficiente, pero sé que tengo que apartarme antes de que ninguno de los pueda hacerlo.
Lo beso con ternura una última vez y, sin dejar de acariciarle los pómulos, pongo los pies en el suelo.
—¿Quieres ir al bufete? —le pregunto, porque todavía no estoy acostumbrada a su mirada después de que lo bese o lo toque.
Él carraspea antes de contestar:
—Sí.
—Llamaré un taxi. Ni loca voy a conducir tu coche y tú no puedes ir andando hasta allí ni coger el metro.
—De acuerdo.
Me alejo y llamo al portero para pedirle que nos busque un taxi. (Medio año atrás, una escena así me habría parecido ridícula.)
Vuelvo donde está Zayn para coger nuestros abrigos y ayudarlo. Él camina apoyándose firmemente en la muleta y nos quedamos en silencio hasta llegar al ascensor.
—Esta noche quiero que duermas conmigo —me dice, con la vista al frente.
Estoy tan sorprendida que no puedo evitar mirarlo fijamente. Le tiembla el músculo de la mandíbula y tiene la espalda echada hacia atrás, como preparándose para recibir un golpe.
¿De verdad creía que iba a rechazarlo?
—Quiero dormir contigo —repite y la nuez le sube y baja por la garganta—.
Tengo pesadillas y me da miedo asustarte, pero esta noche quiero dormir contigo.
Dime que basta con eso.
«Oh, Zayn.»
—Zayn... —Levanto una mano y le acaricio la cara. Él intenta apartarse un segundo, pero después se rinde y busca la caricia—. Por supuesto que basta con eso. Yo también quiero dormir contigo. No te preocupes, si tienes alguna pesadilla, la derrotaremos juntos.
El sonido del ascensor marca el final de nuestro trayecto y de esa demoledora conversación.
En el bufete todos están ansiosos por ver a Zayn. Yo observo desde un discreto segundo plano cómo se sonroja cada vez que alguien se le acerca para darle un abrazo y desearle que se recupere pronto.
Al parecer, ni él ni yo habíamos conseguido engañar a nadie respecto a nuestra relación y la gente de Edwards & Malik nos considera una pareja desde hace tiempo.
Supongo que no son los mejores abogados de Londres por nada.
Zayn se encierra un rato en el despacho de Perrie y sí, reconozco que siento celos, sigo creyendo que no sé toda la verdad sobre ellos dos, pero confío en él y sé que lo que siente por mí nunca lo ha sentido por nadie. De todos modos, para evitar ponerme paranoica, acepto la invitación de Jade de ir a tomar un café con ella a una de las cafeterías donde solíamos desayunar.
—Tendrías que haberme dicho que estabas con el señor Malik y no con Niall.
Un momento, ahora que es tu novio, puedo llamarlo Zayn, ¿no?
—No digas bobadas, antes ya lo llamabas Zayn —me río.
—Sí, lo sé, sólo quería tomarte el pelo. Vaya, vaya, tengo que reconocer que tu gusto respecto a los hombres ha mejorado mucho desde que te has mudado a Londres. Cuando conocí a Harry en la boda, me costó mucho creer que habías estado a punto de casarte con él. En cambio, Zayn... eso sí que lo entiendo perfectamente. Si yo no estuviese casada... ¡Es broma!
Las dos nos reímos. Realmente he tenido mucha suerte de conocer a Jade.
—Sí, cuanto más lo pienso, más me cuesta entender qué vi en Harry.
—Por cierto, deja que me disculpe de nuevo porque estuviera en mi boda. Te juro que no tenía idea de que estaba saliendo con Barbara.
—No te preocupes. El mundo es un pañuelo, o eso dicen. Además, me fue muy bien verlo y hablar con él. Ahora puedo afirmar que definitivamente he cerrado una etapa de mi vida.
—Me alegro por ti.
—Gracias. Vamos, cuéntame, ¿cómo te ha ido la luna de miel?
A Jade se le ilumina el rostro con una sonrisa radiante y me relata las excelencias de los hoteles y las playas de Tailandia.
—¿Cuándo volverás al trabajo? —me pregunta, de vuelta al bufete.
—Supongo que la semana que viene. Zayn empieza la recuperación mañana y quiero acompañarlo.
—Lo debiste de pasar muy mal en el hospital. ¿Por qué no dejaste que nadie fuese a visitarte?
Me meto las manos en los bolsillos del abrigo antes de contestar.
—Supongo que quería estar a solas con Zayn.
—Bueno, sea como sea, me alegro de que se esté recuperando y de que tú seas tan feliz. Hacéis muy buena pareja. A él se le cae la baba cuando te mira.
—No exageres.
—No exagero. Y se le oscurecen los ojos. Zayn tiene los ojos más negros que he visto nunca. Iguales a los de su tío.
Se me hiela la sangre.
—¿Cuándo has visto al tío de Zayn? —le pregunto a Jade, sujetándola por el antebrazo, justo antes de entrar en el edificio de Edwards & Malik.
—Ayer sin ir más lejos. Vino al bufete y preguntó por ti.
Oh, Dios mío.
—¿Por mí?
—Sí, dijo que quería hablar contigo sobre Zayn. Ahora que lo pienso... —Se mete una mano en el bolsillo de la chaqueta y saca una tarjeta—. Dejó esto para ti.
Cojo el trozo de papel como si estuviese envenenado.
—¿Por qué lo atendiste tú, dónde estaba Perrie?
—En los juzgados.
¿Por qué tenía la sensación de que Jeffrey Malik también estaba al corriente de eso y de que por esa razón había elegido aquel preciso instante para presentarse en el bufete?
—¿Sucede algo, (Tn__)?
—No, por supuesto que no. —Veo que no he logrado convencerla y me explico un poco más—. Es que yo todavía no conozco al tío de Zayn, eso es todo.
—Bueno, creo que estás a punto de remediarlo. Mira, es ese hombre de allí.
Me señala un Rolls Royce del que, efectivamente, acaba de descender Jeffrey
Malik en persona.
—Jade, sube a avisar a Zayn. Rápido.


----------------------------------------------------------------------


Hasta el Domingo... Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 18 Oct 2013, 5:24 pm

Oh por dios! El tío de Zayn y Zayn ahí, rayis ahí. No puede ser!! Que pasara??? Me tienes loca mujer!!!! JAJAJJAJAJA SÍGUELA pronto!!!!!

Stay Strong. I believe in you -Harry xx.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 5:39 pm

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 

OSEA LO AME ME ENTENDES DESDE LA PARTE
EN LA QUE EL SE MASTURBA Y TODO LO QUE 
DICE ME DEJA SHOCKIADA ENSERIO PERO 
WOW LO AME Y AHORA NO ME JODAS TENDRE
QUE ESPERAR HASTA EL DOMINGO PARA SABER
QUE PASA CON EL "TIO" HAY NO PUEDE
SER TENGO MIEDO ENSERIO ESPERARE
IMPACIENTE Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:39 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: Eres mala mala mala mala mala mujer!!! Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2372005390
El domingo dani Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2278276204 sin falta Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 4229596405
jeje besos linda te quiero!! cuidate :hug:

esta bien, les diré hoy, espero seguir viva para contarte el domingo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 18 Oct 2013, 7:51 pm

OMG! Que capitulos tan intensos, me encanta demasiado. SEGUILA<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 18 Oct 2013, 9:53 pm

Omggggg
Gracias por subir 2 capituloss agagagsu
Los ameeeeeeeeeeee!!
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 961472736 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 961472736 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 961472736 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 961472736
Que mierda quiere el tío de Zayn
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2785603980 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2785603980 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2785603980
DOMINGO LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAAA Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1440745896 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1440745896
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 10:56 pm

oh por dios amo tu novela
es la mejor 
siguela pronto 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2785603980
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Sáb 19 Oct 2013, 1:11 am

WEEE!! POR FIN EL CAPITULO ESTUVO PER-FECT! Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1440745896
OOH QUE IMPACIENCIA QUE LE DIRA EL TIO DE ZAYN A RAYIS!!Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1455854798 BUENO ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO CAPIS TAN BUENOS Y EMOCIONANTES Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 477734387 (CLARO QUE SI NO SON BUENOS ES QUE  NO ERES TU:serio: ) BYEEE!!Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 1129725545 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 3373640616 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 2018004571 :arrastro: :arrastro: :arrastro: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 4229596405 :bye: :bye: 
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 19 Oct 2013, 6:48 am

omgomgomgomgomg NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER



El tio asqueroso de Zayn ahora quiere algo de i y... o dios, morire te lo juro, no puedo esperar tanto!!!







SIGUE DANI


TQTQTQTQTQTTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.