O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Lun 28 Oct 2013, 2:50 pm

Dios demasiado misterio Dani y a mi eso me vuelve loca. Quien iba a decir que Niall era así.  Si la hermana de Zayn hacia lo que yo pienso es muy bonito por su parte dedicarse a eso para tener dinero y asi Zayn no tuviese que hacer nada. Mmmm como habrá sido provocada la muerte  de su hermana? ? Dios que nervios *-*. Tienes que seguir el miércoles. Xox. :bye:


PD: Quiero que sea miercoleeeeeeeess. 
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Lun 28 Oct 2013, 3:46 pm

Baya rayaduras de cabeza para la pobre Rayita,se ha visto envuelta en los problemas "secretos" de Zayn y al pobre todos lo quieren matar. Hay mi morocho,pobrecito.


Siguela,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 4:16 pm

para ser sincera espere cualquier
cosa menos eso enserio wow le gusta
de a 3 increíble y el aviso que le dio el
hombre ese estuvo fuerte hay no quiero
que les pase nada y quiero que vuelvan a
estar juntos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Oct 2013, 4:44 pm

ya me imaginaba algo asi con el caso de Niall... pobre de la amiga, pero eso de compartir no creo que sea nada facil...

oooohhh pobre Zayn y su hermana... que es lo que les hacia el tio para que su hermana se sacrificara de esa forma????

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 




Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por FlorJonasPayne Lun 28 Oct 2013, 5:31 pm

Siguela :)
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Lun 28 Oct 2013, 6:25 pm

Ok, no soporto que Rayis y Zayn no esten juntos. Y tienes razón, no me imaginaba lo de Nialler, supuse que algo malo pero me que de Oh por Dios. La amiga debería aceptar a Niall como amigo, puede que él se enamore de ella y ya no necesite de alguien mas, y malditos Holly y Sean, lo dejaron solito :'(. Pero el se merece mas...quiero mas caps Dani, quiero saber que pasa con todo y quiero que Zayn y Rayis regresen.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 28 Oct 2013, 7:07 pm

Nunca se me ocurrió que ese era el secreto de Niall!!!
Me encanto el capítulo
Siguela siguela siguelaaaa!!!
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Lun 28 Oct 2013, 9:19 pm

Odio que no me avisen nada del tema. Es estupendo!!!!! Ya quieo el siguiente!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 3:58 pm

Jeeeeeeeeeeelou Dani xx

No, definitivamente no me esperaba esto de Niall pordios esque no puedo imaginarlmelo xd, el es tan angelical y aqui en la nove...nose es todo un demonio (pero muuuuy sersi ¬¬)


NADA QUE SABES QUE ME ENCANTA LA NOVEE Y QUE TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE QUE SIGAS YA!!!!!!


TQQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Lo de Walhiya me dejo tan impacatada o.O y ahora Rufus me dice cosas y.... sdfgsdf

Sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Mar 29 Oct 2013, 4:55 pm

lo de Walhiya me dejo muy asombrado y la inscripción en su lapida :lloro: 

suguela me encanta aaaa claro que lo de niall me pareció algo extraño y me confundí in poquito  pero buano en fin :chkt:  amo tu nove tienes que seguirla aaaa MORI
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 30 Oct 2013, 12:00 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 30 Oct 2013, 1:50 pm

Capitulo 17
 
No puedo quitarme de la cabeza lo que me ha dicho Howell, ni la sonrisa de satisfacción que he visto en su rostro. Quiero llamar a la policía, pero después de lo que sucedió la última vez, decido llamar antes a Zayn.
No contesta.
Llamo tres veces y en ninguna consigo hablar con él. La cuarta, dejo resignada un mensaje en el buzón:
—Soy yo, Zayn, no borres este mensaje. Acabo de ver a Howell y me ha insinuado que tu tío no se ha dado por vencido y que está tramando algo. Ten cuidado, por favor. Llámame. Te necesito. Te amo.
Cuelgo antes de echarme a llorar y busco la tarjeta del detective Jasper Erkel. Su móvil tampoco contesta y salta a la centralita de la policía, donde dejo el recado y le pido a la operadora que se asegure de que Erkel lo recibe.
Seguro que estoy paranoica, pero prefiero quedar como una histérica delante de todos a tener que arrepentirme. Sé que a Zayn no le gustará que me presente en el apartamento sin avisar y sin que me haya invitado. Sin embargo, cojo mi abrigo y le digo a Jade que tengo que salir a hacer algo muy importante. No entro en detalles y ella no pregunta, probablemente porque yo ya tengo un pie prácticamente en el ascensor.
El trayecto hasta el apartamento de Zayn se me hace eterno y no dejo de imaginármelo malherido en alguna parte. El portero me asegura que no ha visto a nadie y que Zayn ha salido esta mañana temprano en dirección a la clínica de rehabilitación. Subo al apartamento de todos modos y entro con mi llave.
No me doy cuenta de que hay alguien oculto entre las sombras hasta que es demasiado tarde.
—Vamos, señorita (Tap__), abra los ojos. Me estoy aburriendo.
Abro los ojos y descubro que estoy sentada en el sofá, con las manos atadas delante de mí con una cuerda y que tengo una pistola apuntándome.
Quien sostiene el arma es Jeffrey Malik en todo su esplendor.
—No grite o le pegaré un tiro y se perderá toda la explicación.
—Howell —farfullo furiosa.
Me han tendido una trampa.
Jeffrey Malik se ríe.
—No se lo tenga en cuenta. El bueno de Howell estaba en deuda conmigo y me ha hecho este pequeño favor. Aunque, a juzgar por lo contento que estaba, creo que me habría ayudado de todos modos. Es usted muy previsible, señorita (Tap__). La verdad es que me ha decepcionado.
—Ahora soy yo la que se está aburriendo.
—Ha tardado exactamente media hora en salir corriendo para salvar a mi sobrino.
—Chasquea la lengua—. Tendría que haberlo pensado mejor.
—¿Qué es lo que quiere?
Deduzco que si sólo quisiera matarme, ya estaría muerta.
—Zaynie lleva demasiados años provocándome, lo de Vzalo ha sido la gota que colma el vaso y he decidido que ya no quiero seguir jugando con él. Ha llegado el momento de poner punto final y él tiene que pagar por todo lo que me ha hecho.
—Creo que en realidad Zaynie no es su sobrino. —lo provoco—. ¿Cómo puede hacerle daño a su propio hijo?
—Muy bien, señorita (Tap__), muy bien. Sí, Zaynie es hijo mío, una auténtica vergüenza si me lo permite. Fue un momento de debilidad. Mi hermano no dejaba de hablar de lo maravillosa que era su esposa y no se me ocurrió mejor manera de demostrarle que se equivocaba que acostándome con ella. El pobre nunca se recuperó de su infidelidad y a partir de entonces lo tuve para mí solo.
—Es usted repugnante.
—Oh, vamos, no finja. Zayn es igual de repugnante que yo.
—No.
—¿Todavía no le ha contado lo que le sucedió a Waliyha ni por qué se suicidó? Vaya, ese chico está peor de lo que creía.
—¿Qué es lo que quiere? —insisto.
—Matarla, por supuesto. Pero voy a adornarlo un poco, primero la ataré a esa cama y la azotaré. Mi sobrino no es el único que lleva años recopilando información.
Yo también estoy al tanto de sus gustos y tengo unas fotos maravillosas que los demuestran. Todo el mundo creerá que ha sido él, quizá incluso lo crea el propio Zaynie. Seguro que esta vez lo arrestan por asesinato o tal vez se vuelva loco de verdad. O se suicide, como la débil de su hermana. La cuestión es que desaparecerá de mi vida para siempre.
Oigo una llave en la cerradura y voy a gritar, pero no llego a tiempo, Jeffrey Malik se anticipa y apunta con el cañón al recién llegado.
Zayn.
—Vaya, Zaynie, qué sorpresa, creía que llegarías más tarde. No importa, pasa, pasa.
Zayn fija sus ojos en mí en busca de heridas.
—Estoy bien —le aseguro.
A pesar de las circunstancias, me alegro muchísimo de verlo. Camina mejor que antes, aunque sigue llevando la muleta, y tiene buen aspecto, exceptuando las ojeras que le oscurecen la parte inferior de los ojos.
Cierra la puerta y se enfrenta a su tío.
—Suelta a (Tn__), es a mí a quien quieres.
—Sí, pero el mejor modo de tenerte a ti es teniéndola a ella. No podías parar, ¿no? —le recrimina—. Tenías que llegar hasta el final. Supongo que en esto te pareces a mí.
—No me parezco a ti en nada, Jeffrey.
—Tanto odio, tanta determinación... y tan mal aprovechada.
—Suelta a (Tn__) —repite Zayn.
—Tranquilo, ella no me gusta tanto como Waliyha.
Yo me quedo sin aliento al oír esa insinuación y Zayn aprieta los dientes.
—Cállate.
—¿Por qué? ¿No te gusta recordar a Waliyha? Era tan dulce, tan buena... Me acuerdo del día que se dio cuenta de que tú me gustabas más que ella. Se asustó tanto —dice con una sonrisa y, para mi horror, tengo la impresión de que se está excitando—. Tu madre le había contado mil historias sobre mí, así que me costó mucho convencerla de que eran inventadas. Le dije que si venía conmigo y con mis amigos, a ti te dejaríamos en paz. Y vaya si vino. La primera vez lloró, pero le gustó, la muy zorra gritó e intentó arañar a uno de mis amigos, pero al final dejó que le hiciéramos todo lo que queríamos.
—Cállate.
Zayn intenta levantar la muleta pero Jeffrey lo apunta firmemente con el arma.
—¿Por qué? Es la verdad. Venía cada noche, incluso cuando yo no la iba a buscar. Venía porque quería, porque me deseaba y le gustaba todo lo que le hacía. Fue una lástima que te enterases y lo echases todo a perder. —Lo recorre de arriba abajo con los ojos y siento náuseas. Zayn traga saliva dos veces y le tiembla ligeramente la mano que apoya en la muleta—. Aunque reconozco que la noche que viniste a mi dormitorio y nos dijiste a mi amante y a mí... ¿Quién era él? No me acuerdo. Pero bueno, eso da igual, nos dijiste que podíamos hacer contigo lo que quisiéramos, esa noche será siempre una de mis favoritas.
—Cállate.
—Pero luego tu hermana se suicidó y tú me acusaste de asesinato. Otra relación maravillosa al traste. Te habría perdonado, Zaynie. Si hubieras dejado de provocarme, de boicotear mis negocios, de intentar arruinarme, te habría perdonado.
—No quiero que me perdones. No quiero nada de ti, sólo que desaparezcas.
Estaba tan absorta en Zayn y Jeffrey que hasta ahora no me doy cuenta de que este último me está dando la espalda y parece haberse olvidado de mí por completo.
Y no me ha atado las piernas.
Me pongo en pie con mucho cuidado y Zayn me advierte con los ojos que no me mueva, que no intente nada. Aparta la mirada para que Malik no sospeche y lo veo apretar la mandíbula.
—No voy a desaparecer nunca, Zaynie. Estuve dentro de tu cuerpo, siempre formaré parte de ti. No lo olvides.
Tengo ganas de gritar y de abrazar a Zayn, pero sigo avanzando despacio hasta
Jeffrey. Si me lanzo encima de él, seguro que puedo derribarlo y hacer que se le caiga la pistola.
—Me he pasado años esperando que vuelvas, pero ahora es demasiado tarde,
Zaynie. Tienes que morir. No me importa si es en la cárcel o si prefieres suicidarte como tu querida hermanita, pero no puedo tolerar que sigas entrometiéndote en mis asuntos.
—Tranquilo, tío —dice él, sarcástico e impasible—, no tendrás que verme más, pero eres tú el que va a desaparecer. La policía irá a buscarte uno de estos días. Tienen tantos cargos de los que acusarte que no volverás a ver la luz del sol y, cuando le añadan secuestro e intento de asesinato, probablemente te caerá la perpetua.
—Estás mintiendo.
—¿Yo? ¿Por qué iba a mentir? Me estás apuntando con un arma.
—Que puedo disparar en cualquier momento.
Oigo un clic y no pienso, me lanzo encima de él. Se me para el corazón y hago lo único que se me ocurre para evitar tener que enfrentarme a la posibilidad de vivir sin Zayn.
—¡No, (Tn__)!
Todo sucede muy rápido, caigo al suelo y siento una punzada de dolor en el hombro. Aprieto los dientes para contenerlo y abro los ojos. Zayn está de pie con la muleta en alto y Jeffrey Malik en el suelo, con una herida en la cabeza.
No soy médico, pero sé que no saldrá de ésta.
La policía derriba la puerta del apartamento en ese preciso instante.


---------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Corto pero gran capitulo ¿verdad? ... Ya saben más o menos que paso entre el tío y Zayn... Que le habrá pasado a rayis? que hará Zayn después de esto?? para esto y todo lo demás existe mastercard jaja no no es cierto... Para saber más hay que esperar...


Answer Time:



Hasta el Viernes preciosas... Lots Of Love :) x ♥
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 30 Oct 2013, 2:01 pm

NO VEAS!
QUE PEDAZO DE CAPITULO!
OMG!
¿JEFFREY La ha palmado no?
WTF!
ESTOY COMO AIJAJAKAKkajhashhaujajshh


TIENES QUE SEGUIRLA YA,DANI!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

No puede ser!!!!! Esta poniéndose tan emocionante!!!! Ya que sea viernes porfavor*-*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Miér 30 Oct 2013, 2:27 pm

MUJER!!!:gasp: :imdead: :jajajaj:  COMO QUIERES QUE NO ME DE UN PARA CARDÍACO OMG NO PUEDO CREER LO JERFY MALIK ES DE LO PEOR :¬¬:   NO PUEDO CREER TODO LO QUE DIJO Y DESPUES LA VALENTIA DE RAYIS QUE COSA!! =0 AME ESTE CAP SUGUELA!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.