O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Miér 30 Oct 2013, 2:30 pm

WTF! Como sos capaz de hacerme esto
a la madres ese hombre es repugnante
enserio que horror no lo puedo creer
hay no que paso seguila please me
encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Miér 30 Oct 2013, 2:33 pm

Queeee enserio dani?  Porque la dejas ahi? Joder el padre de zayn es bisexual. Dios como puede hacerle eso a sus propios hijos?? Dios rayis is a champion peeo se ha echo daño. Aunque quien lo iba a decir el sarcasmo de zayn era verdad. Diguela pronto dani xoxo :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Miér 30 Oct 2013, 3:50 pm

0ooooooooooooooooooohhhhh por diiiiiiiiioooooooossss!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

que capitulo tan fuerte!!!!

pobre de Waliyha... el "papá" de Zayn es un completo cerdo!!!!! que asco con él y con lo que les hizo... no merecia morir, sino ir a la carcel y que e dieran un gran castigo...

con razon Zayn esta tan mal y no puede confiar en nadie...

cotinua pliiiiissss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 30 Oct 2013, 4:47 pm

¡Jeffrey Malik es de lo peor! No me lo puedo creer, de verdad que me quede con la boca abierta al saber lo que le hizo a la hermana de Zayn, a Zayn y cuando dijo que tenía a su hermano para él solito, esta enfermo ese tipo. ¡Y no es su tío! Santo cielo, yo quiero saber mas. Esto esta cada vez mejor
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por FlorJonasPayne Miér 30 Oct 2013, 5:11 pm

omg.. Siguela por favor
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 30 Oct 2013, 7:09 pm

O-M-G!
en simples palabras el capitulo fue fantastico, que horror y que hijo de pu_ta que es el tio de zayn, pero bien que Malik tambien oculto cosas a rayis y eso me enoja....
Plis seguila, voy a tener que esperar...
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 30 Oct 2013, 8:12 pm

Aahsjdgf siguelaaaaaaa
Puto Howell, puto Jeffrey
Como le pudo hacer todo eso a Zayn y a la hermanaa
Y lo peor de todo es que es su papaaaaaaaaaa
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 2785603980 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 2785603980
Aahshsusjjdod
Siguelaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 3:21 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS estoy suupper impaktadeishon


Me da muuuuucho asco Jeffrey Malik, es un asquerosorepugnantehijoputa pero ahora creo que esta muerto y rayis herida y pobre Zaynchu y mmis feels....VOY A MORIR!!!!!





Sigue pronto Dani xx


TQTQQTTQ,ANNA<3

PD: TE GUSTA 5SOS esque a mi me encantan, mis debilidades son Luke i Calum pero son tan sdfgfdsdf todos... aunque Iceman mas, eh???? :shimi: 
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BUTI Jue 31 Oct 2013, 4:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Sinceramente, no entendí bien si le llegó a pegar un tiro en el hombro a rayita, pero lo mismo me desesperó y NO NOS PODÉS DEJAR AHI, lgkdjglkdfjgldfgjdflgjdfg. 
Bueno, cada vez se van descubriendo más y más cosas y wow, ya no sé que esperarme. Quiero saber que hace Zayn con rayita, si vuelven o no. Pero es tan terco por ahí, que me da ganas de meterme en la historia, pegarle dos cachetadas y gritarle que vaya con ella, que no sea idiota y después salir para que me haga caso jajaja. Estoy mal jjajaja.
Bueno, nos leemos el vieeeeeeeeernes, si ? no te olvides de subir, un beso!
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:22 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Vie 01 Nov 2013, 11:54 am

Hey Danii!!! 
Soy tonta lo siento, se me olvido comentarte en el anterior capitulo porque siempre los leo por movil pero me gusta poner emoticonos a si que enciendo el ordena para hacerlo jajaja que en el móvil es mucho lió todo eso, pues eso que lo leí y encendí el ordena para comentar pero me quede jugando al mario jajaja  lo siento :(L): 
Bueno ayer te iba a comentar pero se me hizo tarde y de repente ya tenia a mis amigas en la puerta diciéndome que nos teníamos que poner ya los disfraces para HALLOWEEN
Me lo pase genial jajaja hicimos truco o trato y conseguimos un montón de xuxes y hasta un xupito de sangre jajaja fue genial realmente creo que el mejor, hasta nos hicieron fotos en varios bares jajaja.
Bueno sobre lo de la novela... NO ME ESPERABA LO DE NIALL!!! osea le van los trios y esos dos le rompieron el corazón......... pobre de el :lloro:  
Y bueno sobre este capitulo pues me ha dejado sin palabras........ PERO COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SEA TAN MALO COMO JEFFREY
Zayn porque dejo que le hiciera eso a el? osea se acosto con el y violo a su hermana :gasp:  no me lo puedo creer, espero que este muerto.
ESPERO IMPACIENTE EL CAP DE HOY Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 35511020 
Gracias Danii :eaea: 
PD: Te iba a enviar las fotos de Halloween pero no se como va Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 1129725545  explicame y te las paso en el siguiente cap :)
PD2: A mi tambn me encanta la parte de Jessy *-* y me alegro un monton de que pusieran el video del baile jajaj osea me tienes a mi en mi casa bailando Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 350222609 
TE QUIERO DANI DEUU !!! :bye:
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por disappear. Vie 01 Nov 2013, 2:42 pm

Omg<333 siempre me pierdo de lo mejor:cc but estuvieron increíbles los dos capítulos bc me encantaron *-* el tema ahora es saber que le pasara a rayis, but espero que no sea nada mala pero quiero saber cuál será la reacción de Zayn ante esto y me desespero:cc bueno, me encataron y espero que la sigas pronto c: beso<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 01 Nov 2013, 2:44 pm

Capitulo 18
 
Zayn me está esperando fuera de la sala de urgencias. Por suerte, la bala ha entrado y salido del hombro y no he perdido demasiada sangre. Me han cosido y vendado la herida y me han dicho que descanse durante unos cuantos días, pero tengo permiso para irme a casa. Dondequiera que sea eso.
Pongo un pie fuera de la cortina azul y los brazos de Zayn me rodean con todas sus fuerzas. Lo siento temblar y acariciarme el pelo.
—Estoy bien, estoy bien —susurro.
Le acaricio la espalda y veo que yo tiemblo tanto como él.
Al parecer, el detective Erkel recibió mi mensaje y decidió pasarse por el apartamento de Zayn acompañado de un coche patrulla. Se han ocupado de Jeffrey, que ha muerto prácticamente en el acto, y nos han llevado a Zayn y a mí al hospital.
Mañana llamaré para darle las gracias y para responder a todas las preguntas que quiera, pero ahora sólo quiero estar con Zayn.
Un coche patrulla nos acompaña a casa, por suerte ya sin rastro de Jeffrey Malik.
Lo único que delata que en este salón ha sucedido algo horrible es el olor a amoníaco.
—¿Cuántas horas hemos estado fuera?, me pregunto confusa.
—Voy a ducharme —me dice Zayn.
Dejando a un lado el abrazo que me ha dado en comisaría, no ha vuelto a tocarme.
Lo dejo solo unos minutos—. Aunque nos duela, los dos tenemos que enfrentarnos a la verdad. No voy a permitir que se encierre en sí mismo.
Entro en el cuarto de baño y encuentro a Zayn en una postura casi idéntica a la del primer día, a diferencia de que ahora está llorando.
Me desnudo en silencio. Mis manos no cooperan demasiado y me duele el hombro al quitarme la camiseta que alguien me ha prestado en el hospital para que no tuviese que ir con la mía manchada de sangre. Desnuda, me coloco bajo el chorro de agua, sin importarme mojar la venda que me cubre la herida.
—Zayn —susurro, acariciándole la espalda—, date la vuelta.
Él se vuelve y me besa. Apenas tengo tiempo de reaccionar, sus labios devoran los míos y los dos nos entregamos a un apasionado beso. Éste no tiene nada que ver con si yo domino a Zayn o él a mí, sencillamente, estamos dando gracias por estar vivos y tenernos el uno al otro.
Él es el primero en apartarse, pero me mantiene prisionera entre su torso y la pared.
—Jamás me había imaginado estar aquí —empieza—, tener tanto miedo y ser tan feliz al mismo tiempo.
—Yo tampoco.
—Siempre había creído que nunca sería capaz de darle tanto poder a una persona.
—Me da otro beso y no oculta que sigue llorando—. Puedes destruirme, (Tn__).
—Tú a mí también.
Me mira a los ojos con tristeza y se aparta. Lo observo mientras se ducha con rápidos movimientos y luego sale de debajo del agua y se seca con una toalla.
Zayn necesita sus silencios, así que se los concedo contra mi voluntad y yo también dejo que el agua caliente borre parte de los recuerdos de esta tarde tan horrible.
Cuando salgo de la ducha, él me está esperando con una toalla. Me envuelve en ella y me seca.
—Me gustaría poder llevarte en brazos, pero Brian me matará si lo hago —me dice en un intento por hacerme sonreír.
Y lo consigue.
—Dame la mano.
Entrelazamos los dedos y vamos a su dormitorio, el que algún día quisiera poder considerar como nuestro.
Me acompaña hasta la cama y me dice que me siente. Él permanece de pie, con el torso desnudo y la toalla anudada a la cintura.
—Lo que ha dicho Jeffrey es verdad —afirma valiente.
Levanto una mano para hacerlo callar y él se detiene.
—Si quieres contármelo, me hará muy feliz escucharte y decirte cuando termines que no me importa, que te amo y que nos pertenecemos. Pero no hace falta, puedo decírtelo ahora. Te amo, Zayn. Me perteneces. —Él aprieta la mandíbula y adivino lo que siente—. Te dije que nunca te haría una pregunta que no pudieras responder, así que escúchame bien. —Respiro profundamente y lo miro a los ojos—: ¿Qué le pasó a tu hermana?
Él me mira y suelta el aliento.
—Una noche yo no podía dormir y fui a beber agua. Pasé por delante del dormitorio de mi tío y oí unos gritos. Entré sin pensar, sin cuestionarme qué podía encontrarme dentro.
—¿Y qué viste? —Lo guío por sus recuerdos.
—A mi hermana atada encima del escritorio de mi tío, con un hombre pegándole con una pala de críquet. Mi tío se estaba masturbando mientras los miraba.
¡Oh, Dios mío, pobre Zayn!
—Me fui de allí corriendo sin hacer nada. ¿Me oyes? No hice nada. Al día siguiente, fui a ver a Waliyha y se lo pregunté. Ella me dijo que no había para tanto y que no estaba tan mal. La insulté, le dije de todo. Y a partir de ese día empezamos a discutir constantemente. Antes nunca habíamos discutido por nada. Waliyha siempre me había cuidado, era mi mejor amiga. Un día, oí a unos chicos decir que era una cualquiera, que mi tío se la cedía a sus amigos a cambio de dinero o de favores y perdí el control. Fui a buscarla y la encontré en un pub. Entre gritos y lágrimas, me dijo que lo había hecho por mí, para que mi tío me dejase en paz.
—No fue culpa tuya, Zayn.
Él no parece oírme y sigue con su relato.
—Salí del pub y fui en busca de mi tío. Estaba con otro hombre, pero no me importó. Le dije que podía hacerme lo que quisiera. Cualquier cosa. Cualquiera de los dos. Durante toda la noche. Pero que, a cambio, tenía que olvidarse de Waliyha para siempre.
—Cariño, no tienes que seguir contándomelo.
—Sí, (Tn__), tengo que terminar —dice para sí mismo.
—Pues entonces, hazlo.
—Me ataron a la cama, me pegaron, me obligaron a que les practicase sexo oral y te aseguro que me esforcé en hacerlo bien para mantenerlos alejados de Waliyha. Dejé que me penetrasen con sus juguetes y luego, al final, cuando ya creía que no podía soportar nada más, se turnaron para violarme. Pero la verdad es que no fue una violación, yo fui allí por voluntad propia, así que aguanté todo lo que me hicieron y cuando terminaron y me soltaron, volví a mi dormitorio.
—Zayn, cariño —contengo las lágrimas.
—A la mañana siguiente, mi tío le contó a Waliyha lo que había sucedido. Tenía fotos. Fotos mías dejando que me hicieran todas esas cosas, haciéndoselas a ellos. Mi hermana se derrumbó y se puso a llorar y mi tío la dejó allí sola. Yo fui a consolarla, pero Waliyha me echó de su lado y me dijo que por mi culpa su sacrificio había sido en vano, que los horrores que había soportado no habían servido de nada, porque al final mi tío había conseguido lo que quería: a mí.
—Estaba destrozada, tienes que entenderlo, Zayn. Ella también era una niña y había pasado por algo horrible.
—No volví a verla con vida. Se cortó las venas en nuestra bañera. Cuando me acerco a una, no puedo dejar de ver la sangre. El agua del mar, de una piscina... me obligo a controlarlo, pero no creo que pueda mirar una bañera sin ver a mi preciosa hermana mayor rodeada de su propia sangre.
—No pasa nada, amor. No tienes que justificarte.
—El resto ya lo sabes, denuncié a mi tío y como un estúpido le di la excusa perfecta para que pudiese internarme en un psiquiátrico. Allí dentro no estuve tan mal.
—Se encoge de hombros—. Les seguí el juego y fingí que me arrepentía de todo. Y cuando cumplí los dieciocho años, me largué. Mi madre nos había dejado un fondo a Waliyha y a mí, así que me marché de Hartford y fui a la universidad.
—Eres muy fuerte y muy valiente, Zayn, sobreviviste a un infierno. —Me muero por tocarlo.
—Una noche, en un pub, ligué con un chica y cuando intenté acostarme con ella no pude excitarme. Me resultó imposible. Entonces, algo dentro de mí se rompió y me dijo que si la ataba, que si ella hacía todo lo que yo le ordenase, conseguiría disfrutar y eyacular —sigue con frialdad—. Y lo intenté. A la chica le gustó, era mayor que yo y le pareció muy atrevido, pero yo entendí que nunca podría estar con una mujer de otro modo. Hasta que te conocí a ti.
—¿Por qué me has contado todo esto? —Me lo imagino, pero quiero oírlo de sus labios—. Ya te he dicho que no me importaba. Tú me perteneces, tú con todo tu pasado y todo tu futuro.
—Te lo he contado porque quiero que me ates, que me obligues a hacer todo lo que quieras. Todo lo que necesito. Tengo que olvidar que mi tío es el único que me dominó de ese modo, el único que entró dentro de mí.
Me pongo en pie y me acerco a él. Le quito la toalla y me quito la mía. Desnudos en cuerpo y alma, lo miro a los ojos.
—Tu tío nunca te ha dominado. Él te violó, Zayn, que es muy distinto. En tu mente has intentado justificarlo, porque sabes que te dolerá reconocer que tu propio padre —él abre los ojos, pero no intenta negarlo— te violó y abusó de ti. Tranquilo, te daré todo lo que necesitas, pero después tendrás que perdonarte.
Asiente.
—Pon las manos a la espalda.
Lo hace de inmediato y le ato las muñecas con una de sus corbatas. Aprieto fuerte para que sienta el nudo.
—¿Te duele la pierna? ¿Crees que podrás mantenerte en pie?
Ni loca iba a pedirle que se arrodillase.
—Me duele un poco —reconoce.
—Ven.
Estamos en medio de la habitación y lo guío hasta la pared. Lo coloco mirando hacia ella y dejo suficiente espacio por si en algún momento quiero colocarme delante de él.
—Si lo necesitas, apóyate. ¿De acuerdo?
Zayn vuelve a asentir y yo me pongo a su espalda.
—Jeffrey Malik te violó —digo y le doy un azote—. Dilo.
Él aprieta los dientes y se mantiene en silencio.
—Abusó de ti y de tu hermana.
Otro azote.
Él sigue sin decir nada.
—Dilo, Zayn. Necesitas decirlo.
Me pego a él y le muerdo la clavícula. Deslizo una mano por delante de su torso y sujeto su miembro con los dedos. Todavía no está excitado, para él todo eso es un castigo.
—No mereces sufrir, Zayn.
Empiezo a masturbarlo despacio del modo en que él me explicó el primer día.
—No mereces sentir sólo dolor.
Le lamo parte de la columna vertebral sin dejar de tocarlo y él por fin mueve ligeramente las caderas.
—Jeffrey Malik te violó, dilo.
Otra palmada en un glúteo y lo oigo gemir.
—Jeffrey Malik me violó.
—Muy bien, cariño, lo estás haciendo muy bien. —Le beso un omóplato y aprieto los dedos con que rodeo su erección—. Un poco más.
—No es culpa tuya que Waliyha se suicidase. Dilo. —Lo masturbo con fuerza y capturo el líquido del prepucio con un dedo para extenderlo por su miembro. Con la otra mano le pego de nuevo—. Dilo.
—Dios —gime él—. No es culpa mía que Waliyha se suicidase.
Le doy otro beso en la espalda y veo que las lágrimas le resbalan por las mejillas.
Zayn necesita esto, necesita llegar hasta el final.
Aflojo uno a uno los dedos con que le rodeo la erección y deslizo la mano por su cintura hasta llegar a las nalgas. Nunca he hecho algo así, pero mi instinto me dice que es lo correcto y que Zayn lo desea tanto como yo.
—Jeffrey Malik no logró entrar dentro de ti. Dilo.
Le doy otro azote con fuerza y lo oigo gemir. Sigue en silencio y acompaño otra palmada con una serie de besos en su espalda. Está empapado de sudor y no deja de temblar.
—Dilo.
—Jeffrey Malik no logró entrar dentro de mí.
—Eso es, cariño, ya casi está.
Zayn solloza y le acaricio el cabello de la nuca un segundo. Enredo los dedos y tiro de él.
—La única que ha entrado dentro de ti soy yo.
Deslizo la otra mano entre sus nalgas y lo penetro con dos dedos.
Zayn arquea tanto la espalda que creo que va a romperse.
—Dilo.
Empiezo a mover los dedos despacio y un estremecimiento recorre todo su cuerpo. Tiene que apoyar la frente en la pared que tiene delante y yo le rodeo por la cintura con la otra mano para que sienta que puede tenerse en pie.
—Dilo. La única que ha entrado dentro de ti soy yo.
Muevo los dedos y encuentro el lugar exacto donde apretar para arrebatarle a
Zayn el control que le queda.
—La única que ha entrado dentro de mí eres tú, (Tn__).
—Un poco más, amor.
—No puedo —pero el movimiento frenético de sus caderas en busca de mis dedos contradice sus palabras.
—Claro que puedes, sabes perfectamente bien qué es lo último que te falta por decir. —Siento como si el cuerpo de Zayn se hubiese fundido con el mío. Su placer depende de mí, el mío de él.
—Dios, (Tn__). Te pertenezco, soy tuyo para siempre. Para siempre. Para siempre.
Dejo los dedos inmóviles y le doy un único beso en la espalda.
—Ya está, Zayn. Para siempre.
El grito de él podría derribar edificios enteros y eyacula con todas sus fuerzas sobre el suelo y en la pared. Yo lo sujeto todo el rato, dándole fuerza cuando lo necesita y mi amor siempre.
Cuando termina, se queda quieto un rato, sin apartarse de mí. Salgo despacio y con cuidado de su interior y tengo la sensación de que ambos buscamos el modo de alargar ese instante; su cuerpo incluso intenta retenerme. Lo oigo suspirar y luego se da media vuelta para mirarme. Traga saliva varias veces antes de hablar.
—Ponme la cinta. Por favor.
Me lanzo a sus brazos y lo beso con toda mi alma.


---------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Hoy casi no subo, me siento un poco mal creo que me voy a enfermar o algo u.u pero ya x ... Aquí estoy, no podía dejarlas sin capitulo ... Pobre Zayn todo lo que tuvo que pasar y pobre Waliyha, perooooo el final de este capitulo es precioso no sé me gusto que le pidiera la cinta Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 1608199403 ... Ahora que pasara?... Espero que os guste.


Perdónenme pero hoy solo responderé a pocas...


Answer Time:



Hasta el Domingo bonitas... Lots Of Love :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kate medina Vie 01 Nov 2013, 2:48 pm

ajkdfhkjdghksdh LO AMO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 3:00 pm

Dios,Dani,los capis mejoran cada dia,me encantan. Pobre Waliyha y pobrecito mi Zaynchu,su propio padre abusó de el.. El viejo ya la palmó,espero que a partir de ahora vivan felices y coman perdices. 


Estoy deseando que sea domingo. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.