O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Vie 01 Nov 2013, 3:22 pm

Omg pobre zayn. dios me encanta este capítulo ♥️o♥️. Es como tu misma has descrito. Dios tienes que seguirla Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 3275125450  yaaaaaaaaaaaaa... 

XoX
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:55 pm

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 167695056 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 167695056
dios me quitan la compu unos días y decides subir los mejores capítulos!! Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 4242539333
los amé!! al fin zayn en serio lo aceptó!!
espero ansiosa el siguiente capítulo hermosa!
te quiero dani :hug:
cuidate y besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 3:58 pm

OMG te,voy. A ser sincera
fue kind of shocking wow
todo lo que paso enserio
no lo puedo creer wow
pero bueno al,final le pidio
la cinta OMFG me encanto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 01 Nov 2013, 4:12 pm

ay me encanto
pobre mi zayn todo lo que sufrio awwwww rayis eres hjdgfyghaetdf me encanto lo ame porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 01 Nov 2013, 5:22 pm

Creo que es el mejor capitulo
Le pidió pa cintaaaaaa :omg:
Ame en serio este capituloooooooooo
Espero ansiosa el domingo para leer un cap más y para el vídeo de SOML
Afagsbhsndhssh
Siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Vie 01 Nov 2013, 5:57 pm

amo tu nove la amo la amo la amo
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 01 Nov 2013, 7:33 pm

Pobre zayn todo lo que sufrio :'( y su hermana tambien :'(
seguila plis necesito saber que va a pasar
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 01 Nov 2013, 8:30 pm

No te preocupes preciosa siempre comentare y este capítulo fue tan HERMOSO! No puedo esperar a que subas el otro. SÍGUELA YA! Jajaj BESOS.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Sáb 02 Nov 2013, 11:31 am

Estan juntos de nuevo :) que feliz me hace eso. Aparte ya le pidió que le pusiera la cinta, ojala todo siga igual de bien. Me da igual gusto que el tio ya no le hace daño a Zaynj, si que fue una mierda, pero Rayis ya le quito algo de eso, espero con ansias el cap de mañana :))). Xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 1:30 pm


Capítulo 18
Maldito Del tío/padre de Zayn!!!!!
Zayn y su hermana sufrieron mucho por culpa de ese maldito… pero ya tendrá su castigo!!!!
 
Pero ahora será muy feliz con la rayis!!!!!
 
Continua pliiiiisss!!!!


:bye: :bye: :bye: 



Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Sáb 02 Nov 2013, 5:13 pm

Dios es increible lo que les ha hecho ese hombre, tengo un trauma despues de saber lo qe les ha hecho
Pobre de mi Zayn y de su hermana, y dios le ha pedido que le ponga la cinta.
Espero anciosa el siguiente capitulo y cuidate mucho Dani recuperateee <3
Bye :)
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:25 am

omaigaaaaaaaaaaaa!!!!!   Por fin Zayn, porfin le pides la cinta de los cojones!!!!!!!!!!!


Aish que llore con lo de Waliyha... porque, joder pobre, y lo que tuvo que sufrir Zayn y.... ay mis feeeeeels que dentro de nada se estrena Stroy of My Life y aqui que me quedo muerta..:(


Sigue Daniiii<3

TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Dom 03 Nov 2013, 2:09 pm

Sigue laaaaaaaaaaaaaaa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 03 Nov 2013, 2:35 pm

Capitulo 19
 
—Ponme la cinta.
Se me llenan los ojos de lágrimas. En los últimos días he llegado a temer no oír nunca esas palabras. Zayn está delante de mí, desnudo, el torso le sube y baja con cada respiración. El sudor le cubre el cuerpo y parece una estatua de mármol. Sigue con las muñecas atadas a la espalda, sus bíceps como acero y sus tendones temblándole de tensión que intenta contener.
—Ponme la cinta, por favor, (Tn__). Siento...
—Chis, chis. —Le acerco los dedos a los labios para impedirle continuar—. No, no, amor.
Levanto una mano y se la acerco a la mejilla y Zayn respira aliviado, el aliento escapa entre sus dientes y vuelve la cara buscando mi tacto. Y cuando su piel toca mi palma, él cierra los ojos y casi le fallan las piernas. Lo abrazo y pego mi rostro a su pecho. Quizá necesita que yo le sostenga físicamente, pero sin él yo me derrumbaría emocionalmente.
—Lo siento, (Tn__). Lo siento, perdóname, por favor. Perdóname.
Zayn tiene la cabeza agachada, el pelo empapado de sudor y las lágrimas que escapaban de sus ojos se mezclan con las que mojan mis mejillas. Muevo frenética las manos para aflojar la cinta y soltarle las muñecas. En el mismo instante en que deshago el nudo, sus brazos me rodean y me pegan todavía más a su cuerpo.
—No, Zayn, perdóname tú a mí. Soy yo la que tiene que pedirte perdón. Soy la que tendría que haber sabido qué debía hacer para cuidarte. Eres mío. —Me aparto y le sujeto la cara entre las manos—. Perdóname. No volveré a fallarte.
Le acaricio los pómulos y le aparto el pelo de la frente. Sus ojos me miran con absoluta rendición, con un amor que no sabía que existía, y me siento la mujer más afortunada del mundo. Voy a pasarme el resto de nuestras vidas dándole el amor, la paz y el control que necesita.
—Vamos —me aparto un poco más y bajo los brazos hasta entrelazar los dedos con los de él—, te acompaño a la cama.
Zayn suspira y asiente. Se ha entregado a mí y pone su cuerpo en mis manos.
—Siéntate, amor. —Lo ayudo a sentarse en la cama. La tensión ha abandonado su cuerpo, sus extremidades ceden a mis deseos sin la más mínima resistencia—. Lo has hecho muy bien. Te amo. No te muevas; en seguida vuelvo.
Él asiente sin dudar y levanta la cara en busca de mis labios, pidiendo un último beso antes de que yo me aleje.
Se lo doy; la boca de Zayn tiembla bajo la mía, su lengua se rinde, igual que el resto de él, a mis caricias y los dos suspiramos al sentir que por fin hemos encontrado el equilibrio. La felicidad. Es el primer beso en que él sabe que es mío, mío por completo. Yo soy suya, completamente suya, sin Zayn, yo no tendría sentido.
Me aparto despacio, lentamente, cada segundo es tan intenso, tan repleto de sentimientos, que mi corazón no puede apenas contenerlos.
—Ahora vuelvo.
Me encamino hacia el salón, sintiendo su mirada en mi espalda, notando cómo me acaricia con ella. Cojo la cajita que forma parte de mi vida desde aquel fin de semana en que fuimos a la casa de campo de Zayn.
Él me compró unos pendientes en un anticuario, unas joyas antiguas y preciosas que atesoraré para siempre. La cinta que rodeaba esa cajita era la que él había atado a mi muñeca y la misma que ahora me pide. El día que me la devolvió, la sostuve entre mis dedos, la acaricié con las yemas en busca de restos del calor de su piel. Me pasé horas con ella en la mano y cuando no tuve más remedio que asumir que lo había perdido, la guardé en la cajita de los pendientes.
No podía guardarla en otro lugar.
Siempre llevo la cajita en mi bolso, la mera idea de apartarme de ella y de la cinta que contiene me causa un profundo pesar. Si tengo la cinta cerca, puedo tocarla siempre que echo de menos a Zayn. Sobre todo en esos horribles momentos durante los cuales he temido no poder volver a dársela.
Me castañetean los dientes al llegar al bolso y abandono cualquier intento de aparentar que mantengo la calma. Vacío su contenido encima del sofá. La cajita resalta en medio del ecléctico conjunto que forman mis cosas personales.
La cojo y la encierro en mi puño un instante. Respiro hondo y cierro los ojos: es el momento más importante de mi vida.
Zayn me pertenece. Ahora y siempre. Todos los días.
Abro los ojos, no quiero perderme ni un segundo. Mi vida hasta este momento tal vez haya sido un desastre; he vagado perdida, sin saber cuál era mi rumbo. Pero ahora que lo tengo —amar a Zayn y protegerlo, cuidarlo, ayudarlo a liberarse de sus demonios y de su pasado para siempre—, no voy a asustarme de nuevo.
Vuelvo al dormitorio con paso firme y al entrar veo a Zayn sentado tal como lo he dejado. Tiene una pierna estirada delante de él, la que se rompió en el accidente, y la otra con el pie en el suelo. Una mano se apoya en las sábanas tras su espalda, y sostiene casi todo su peso, y la otra descansa ligeramente sobre su abdomen.
Mantiene la expresión firme y la mirada fija en mí, sin ocultar nada de lo que está sintiendo. Veo que se humedece los labios y me doy cuenta de que me he quedado inmóvil en el umbral.
Zayn me fascina tanto que mis pies se han detenido a observarlo sin darme cuenta. Le sonrío con ternura y recorro los metros que me faltan.
Me arrodillo entre sus piernas y le doy un beso en la herida lesionada. Él suelta el aliento y siento que yergue la espalda. Se incorpora levemente y con la mano en la que se apoyaba me acaricia el pelo.
—Mírame, (Tn__).
Yo acabo de besarle una de las cicatrices de la rodilla y al oír la petición que le desgarra la garganta busco sus ojos de inmediato.
Zayn no titubea, no se lame los labios ni respira hondo; su voz suena firme y decidida. Solemne.
—Ponme la cinta. Te lo suplico.
Abro la caja con dedos algo inseguros, comprobando una vez más que él es el fuerte de los dos. Le cojo la muñeca y anudo la cinta igual que hice en el hospital, consciente de que me ataba a Zayn para siempre. Pero a diferencia de entonces, esta vez él me lo ha pedido.
La anudo y deposito un único beso en su muñeca antes de volver a soltársela.
—Gracias —dice él—, no volveré a quitármela.
—No volveré a dejar que te la quites, Zayn. No volveré a darte motivos para dudar de mí, amor. Tú me has regalado tu rendición, te has entregado a mí por completo. —Me levanto del suelo sin apartarme de entre sus muslos—. Y yo — susurro, acariciándole la cara—, pasaré todos los días de mi vida demostrándote que me lo merezco.
—Bésame, (Tn__). Por favor.
Lo beso porque no puedo hacer otra cosa. Lo beso una y otra vez y, cuando Zayn levanta la mano para acariciarme la mejilla y noto el tacto de la cinta de cuero en la piel, las lágrimas se suman a ese beso.
Nuestros besos se vuelven más violentos, más necesitados y frenéticos. El aliento de Zayn me quema cuando se aparta y yo siento la necesidad de poseerlo ardiendo de nuevo dentro de mí.
Interrumpo el beso y me aparto para mirarlo a los ojos. Tengo que vérselos para saber si está listo para estar conmigo. Su rendición ha sido muy intensa y no quiero hacer nada que pueda hacerle sentir que no ha hecho lo correcto.
Su mirada penetra hasta mi alma, confirmándome que soy yo, y sólo yo, la que sabe de verdad lo que necesitaba.
—Acuéstate en la cama, Zayn.
Él echa la espalda hacia atrás y se mueve hasta quedar tumbado en el centro del colchón. No me lo cuestiona, su cuerpo sólo desprende deseo, nada de malos recuerdos.
Me tumbo a su lado y le vuelvo despacio la cara para darle un beso. Zayn separa los labios y me besa con abandono. Mientras él está perdido en el beso, deslizo una mano por su pelo y, cuando las yemas le rozan la nuca, se le acelera la respiración.
Mi lengua domina la suya y, antes de apartarme de sus labios, intento impregnarme de su sabor.
Vuelvo a mirarlo a los ojos y una idea toma forma en mi mente. Un sueño, en realidad. Nos veo a mí y a él tumbados en esta misma cama haciendo el amor. En el sueño, hemos cenado y nos hemos acostado, llevamos años juntos, pero bastan unos besos para que a los dos nos sea imposible dormirnos sin hacer el amor.
No sé cómo, pero veo el mismo sueño en los ojos de Zayn y veo también su temor. El temor que siente de no estar todavía preparado para algo tan intenso, tan íntimo.
—Tranquilo, amor. —Me inclino hacia él y deposito un beso en sus labios. Él se aferra a los míos y gime cuando me aparto—. Sé lo que necesitas, tranquilo.
Tengo que volverme hacia la mesilla de noche un instante y, cuando encuentro lo que busco, vuelvo a mirar a Zayn. Está tenso de deseo, su erección vibra pegada a su abdomen y tiene las pupilas completamente dilatadas.
Sujeto la vela con la mano izquierda y la enciendo con la derecha. Es la vela blanca que utilizamos la última vez, la única en que la usamos. Si Zayn la hubiese tirado, habría tenido que castigarlo. Yo lo habría entendido, pero habría tenido que dejarle claro que no podía hacerme daño de esa manera. Y si la hubiese utilizado solo, también me habría sentido decepcionada.
—Yo no... —empieza él, adivinando mis pensamientos.
—Lo sé, amor. Sé que me necesitas a mí para hacerlo. Lo habría entendido si la hubieses utilizado solo. —Le sonrío—. Pero me alegro de que no lo hayas hecho. Yo tampoco puedo hacer nada sin ti.
Me siento con cuidado encima de él, su erección se desliza por entre los labios de mi sexo, torturándonos a ambos. La vela ahora prendida está en mi mano izquierda y con la derecha sujeto su erecto miembro. Me incorporo lo necesario y lo deslizo hacia el interior de mi cuerpo.
—Vas a hacerme el amor, Zayn —le digo, derramando las primeras gotas de cera en su torso.
Él se excita dentro de mí y aprieta los dientes. Tiene las manos a ambos lados de su cuerpo, la herida en el accidente vendada y la otra aferrándose a la sábana.
Mantiene los ojos cerrados.
—Abre los ojos, amor.
Derramo un par de gotas de cera más justo encima del pectoral izquierdo. Espero a que abra los ojos antes de continuar.
—Incorpórate un poco.
El único detalle que delata su confusión es una ceja que se enarca levemente, pero de inmediato apoya la mano sana en la cama y se incorpora de cintura para arriba.
Zayn es mucho más alto que yo, así que le rodeo el cuello con ambos brazos. Mis pechos acarician sus pectorales y noto la cera que tiene sobre ellos todavía tibia. Mis manos han quedado a su espalda, así que levanto la derecha para enredar los dedos en los mechones de pelo de su nuca, empapados de sudor, y tiro de él para besarlo.
Los labios de Zayn ceden al encontrarse con los míos, sus gemidos me pertenecen y su lengua suplica acariciar la mía. Empiezo a moverme despacio, a subir y bajar lentamente y él me sujeta suavemente por la cintura, entregándose a mí de nuevo y cediéndome todo el control.
Noto que levanta las caderas.
Inclino la vela que tengo justo detrás de su hombro izquierdo y dejo que la cera se derrame por su espalda.
Zayn se tensa y se detiene de inmediato, mientras su miembro se extiende hasta poseerme por completo. Le tiro del cabello para echarlo un poco hacia atrás y poder mirarlo a los ojos.
—Mío. Dilo.
Él no me mira desafiante, sino excitado, rendido y enamorado.
—Tuyo.
Derramo un poco más de cera en el mismo instante en que vuelvo a besarlo.
Zayn gime y me besa. Y besa.
—Vas a hacerme el amor —repito cuando me aparto de nuevo para recuperar el aliento—. Dilo.
—Voy a hacerte el amor.
Lo sujeto por el pelo con tanta fuerza que Zayn tiene que tensar los músculos del cuello para poder hablar. Los hombros le tiemblan de deseo y puedo sentir los latidos de su corazón en su pecho.
—Yo voy a besarte, voy a decirte lo mucho que te amo y voy a moverme encima de ti hasta que me haya convencido de que vamos a estar juntos para siempre. Necesito sentir que soy tuya, Zayn, y lo único que puede convencerme de eso es notarte dentro de mí. Notar que tu deseo me pertenece tanto como tu alma.
Me aparto un poco y aflojo los dedos que tengo en su nuca. Sus ojos negros siguen cada movimiento. Acerco la vela a su hombro y derramo allí unas gotas de cera, marcando el camino hasta su cuello. Él aprieta los dientes al sentir cada una de ellas y su erección tiembla en mi interior.
Empiezo a hacer todo lo que le he dicho. Lo beso y le digo que lo amo, le paso las uñas por el torso y me muevo hacia arriba y abajo de su poderoso miembro, que empieza a humedecerse desesperado.
Él no se mueve. Sus negras pupilas no se apartan de mí ni un instante, dilatándose cada vez que yo gimo, suspiro o me muerdo el labio inferior para retener mi orgasmo.
Los dos estamos empapados de sudor, mis pezones se excitan hasta límites dolorosos al rozar su pecho. Cuando lo beso, él se entrega por completo y, si intenta morderme el labio para retenerme, unas gotas de cera aparecen en su piel y retrocede de inmediato, más al borde del clímax que antes.
Zayn no puede más, sus gemidos cortan el aire y rivalizan en desesperación con los míos. Me acerco la vela a la cara y dejo de mover las caderas. Los dos tardamos unos segundos en tranquilizarnos lo suficiente como para soportar el instante siguiente.
—Te amo, Zayn.
—Te amo, (Tn__) —contesta él.
—Voy a soplar la vela —le explico y veo que se le vuelve a acelerar la respiración—. Y cuando la llama desaparezca, te besaré y te correrás en mis brazos. Confía en mí. Ya no estás solo.
Soplo y lo beso.
El orgasmo que lo sacude es tan demoledor que tiene que sujetarse a mí con todas sus fuerzas.
Y yo a él.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Que día el de hoy... El vídeo de Story Of My Life es INCREÍBLE de verdad no tengo palabras suficientes para describirlo, sabía que iba a llorar y así fue!!! Para mí es el mejor vídeo que ha hecho One Direction hasta ahora, es hermoso, precioso de todo... El vídeo esta lleno de sentimientos, lo ame todo, las miradas a su familia, las fotos, la letra, TODO!!... No tengo nada más que decir...
Ahora en lo que respecta al capitulo de hoy... Que capituloooooooooooooooooooooo más odjhakjdahdkjakdhakjdhajdhd amo al Zayn rendido y amoroso de verdad, me lo como aisss!!! Como que ha venido perfecto para hoy jajaja así que espero que os guste :D


Gracias por todos los comentarios y por leer siempre chicas...


Hasta el Martes... Lots Of Love :) x


PD: Vieron la foto del Sexy Miley Styles??? HAHAHAHHAHAHAHAHHA en serio morí con eso... Cuando creo que no me puede sorprender más, llega el y se disfraza de Miley!!! LO AMO
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 2:50 pm

JAJAJAJJA PUTO HARRY.. ME MEÉ CON ESA FOTO,ESTE CHICO NO ES NORMAL,PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ESTABA ATENTO A LA ACTUACION DE MILEY.. 


EN FIN,EL CAPI UFFF.. TIENEN TELITA ESTOS DOS,ME ENCANTAN LAS DOS PERSONALIDADES DE ZAYN,LA RUDA Y DESAFIANTE Y LA TRANQUILA. QUIERO UN MALIK EN MI VIDA.


SIGUELA! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.