O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 10:12 pm

Noooooo, por que se tienen que separar :(
odio a zayn cuando se pone en idiota :( :( *lloro*
SEGUILA
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Sáb 26 Oct 2013, 10:32 pm

Ooooooh pobrecilla rayis. Pero es que seguro que nadie ha visto venir ese error. Me va  dar alg cuando vea el video  clip aaaaaaaah...
Sigue la Dani. Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Dom 27 Oct 2013, 3:44 am

:misery: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 1129725545 NOOO NOOO:berrinche:  POR QUE LE HIZO ESTO A RAYISSS!!
ES VERDAD QUE SE EQUIVOCO PERO :lloro:BUAAHH:sad:
BUENO QUE ME ENCANTO EL CAP Y HABER QUE PASAA

BYEE:bye: :bye:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Dom 27 Oct 2013, 5:58 am

Buahh,parece que me toca un dia si y un dia no lo de ser la primera en comentar,me puse a ver una peli y se me olvidó. 


En fin,que capullo Zayn..es mas cabezón.. Joer,pobre Rayis,tiene que estar pasandolo fatal,me pongo en su lugar y me da mucha penita,pero bueno,pronto se arreglarán. 


Tengo muchas ganas de saber lo que pasa a continuación,asi que estaré esperando que sea mañana por la noche.


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por disappear. Dom 27 Oct 2013, 6:48 am

Omg por fin he leído todo y :cc me siento horrible. Me dieron tantos feelings cada capítulo, aunque las actitudes de rayis me eran bastante nuevas y me sorprendía pensé que por fin estaría haciendo bien las cosas, pero cuando Nathan le dijo que debía contarle y ella aún no lo hacia, ya me veia venir una grande:cc bueno, han sido los mejores capítulos, de verdad espero ansiosa y desesperada hasta mañana porque necesito saber qué ocurrirá con ellos:cc beso<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 7:46 am

ooooooooooooooh lloro Dani, Zayn la echa de su vida por 2ª vez y rayis llora y yo tabien y... asdfghjkl

DIOSDIOSDIOOOOOOS tienes que seguir, no puedes ser tan cruel y subir un dia si otro no, tienes que subir siempre porque llego del insti quiero leer y resulta que no hay capiiiiii:(

Bueno, que sigas pronto y haber cuando dices la surprise!!!

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:21 am

zayn es un pendejo!!
todos se equivocan en algún momento! es lo único que diré, zayn retiro el regalo que te di en el comentario pasado.. :meh: :enojao: 
espero que la sigas pronto dani!!
yo también morí con la canción, está divina :aah: :amor:
y siii... no creo que me quiten el castigo pronto.. pero bueno, que se puede hacer. Igual me sirve por que acordate que tengo que estar en reposo. Besos linda cuidate ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por FlorJonasPayne Dom 27 Oct 2013, 3:58 pm

Siguela ..
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 27 Oct 2013, 4:56 pm

Que ya sea lunes, por favor. La dejaste muy pero muy buena, y odio que se hayan separado, otra vez. Entiendo que Rayis le tuvo que haber dicho pero Zayn se fue a los extremos, esperare con ansias los próximos capítulos, de verdad que se me harán lentos los días si estos dos no se reconcilian... :) ¡Mas caps! xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Dom 27 Oct 2013, 8:35 pm

al parecerecer nada de lo que hace ella termina de convencer o de tener a zayn contento...

pero ya quiero saber que confeciones son esas asi que continua pliiiiisssss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 11:17 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 12:44 pm

¡ CHICAS ATENCIÓN !
Esta chica necesita chicas que audicionen para 1D
Las reglas están todas en la primera pagina, son importantes, asi que tienen que leerlas.
La novela NO es colectiva.
audicionen PORFAVOR, si no cancelará la novela
y el prologo esta muy bueno, pasense, porfavor!!
PD: Lo siento a la escritora de esta novela por hacer publicidad pero de verdad esta muy bueno el prologo de esta novela y seria muy malo que la cancelara. Lo siento de nuevo.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Lun 28 Oct 2013, 1:09 pm

Hii babe!!!
Me llame Nicole pero tranquila te comprendo a mi también se me da fatal aprenderme nombres :scratch: el tuyo porque esta en tu nombre que sino jajaja
Que cap mas triste, porque se va? RAYITA LUCHA!!!!! :sad: 
Zayn a exagerado todo es que es un CABEZÓN  Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 3555040077
 :gochamp:  Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 2052116061 dios míralo, es malditamente sexy, asi le perdono cualquier cosa jajajaja
Pues espero que esto mejore no me gusta que estén separados, osea quien va a poser a Zayn ahora? :fosforitos: 

Bueno Danii gracias por subir esta supermegahiperperfectisima novela :P cuidate i love you :(L): XOXO
PD: Cuantos libros son y cuantos capítulos quedan para que acabe la novela? 
PD2: Eres Mixer? Bueno por si tu respuesta es si, has visto el video de MOVE? A  mi me encanta *-* hasta ya me se pasos de baile del video jajaja Yo no soy Mixer pero reconozco que tienen mucho talento y unas voces geniales :arrastro:
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 28 Oct 2013, 2:20 pm

Capitulo 16
 
Cuando llego al apartamento de (Namiga__), me tropiezo con Niall en la escalera. Está casi tan alterado como yo y ambos nos sorprendemos de encontrarnos en tal estado.
—¿Qué te ha pasado, (Tn__)? —pregunta él primero.
—Zayn y yo hemos discutido. Me ha echado —añado con un sollozo.
—Te juro que ese hombre es imposible, no sé por qué se empeña en boicotear lo vuestro.
—Ha sido culpa mía. —Lo veo enarcar una ceja—. En serio, Zayn no ha tenido la culpa.
—¿Y qué vas a hacer? —Se cruza de brazos y espera mi respuesta.
—Lo que él me ha pedido. —Sí, por primera vez, voy a hacer exactamente lo que
Zayn me ha dicho. Respetaré su decisión. Le demostraré que entiendo lo que siente y encontraré el modo de que me perdone. Me niego a pensar que nos hemos separado para siempre.
—Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras —se ofrece Niall.
—Gracias. ¿Y tú qué haces aquí?
—He venido a ver a (Namiga__) —me contesta escueto.
—¿Y?
—No ha servido de nada.
—¿Qué sucedió en Italia? Sé que cuando fue allí a ver a su familia la acompañaste y también sé que está triste desde que ha vuelto. Cuando te conocí, pensé que eras el hombre perfecto para ella, que hacíais muy buena pareja.
—¿(Namiga___) no te lo ha contado?
—No, me dijo que era una cuestión tuya muy personal. Por eso te lo estoy preguntando ahora.
—(Namiga__) me gusta mucho y reconozco que cuando la conocí pensé que me bastaría con ella, pero no es así. No puedo engañarme a mí mismo, ni a (Namiga__).
—¿Qué estás diciendo, qué necesitas acostarte con varias mujeres a la vez o que eres incapaz de ser fiel?
No puedo creer lo que estoy oyendo. Niall parece un hombre de principios, con un código del honor muy estricto. Por lo visto, se me da peor de lo que creía conocer el carácter de las personas.
—No, nada de eso —afirma visiblemente indignado—. No sé si éste es el mejor lugar para hablar del asunto. —A continuación, señala mis maletas y la escalera en la que estamos plantados.
—No pienso moverme hasta que me contestes. (Namiga__) es mi mejor amiga, sin ella no me habría atrevido a venir a Londres y a intentar rehacer aquí mi vida, así que más te vale hablar. No tengo demasiada paciencia para la gente que le hace daño a mis amigos.
—Tranquila, no te pongas así, te lo contaré.
Tal vez debería disculparme con Niall, él no tiene la culpa de que esté tan frustrada y dolida.
—En mi vida sólo he tenido una relación en la que he sido realmente feliz —empieza Niall— y fue con dos personas al mismo tiempo, con Holly y Sean.
Se queda en silencio y me da tiempo a asimilar lo que acaba de decirme. Oh, Dios, él tiene razón, la escalera no es lugar para tener esa conversación, pero ya es demasiado tarde para sugerirle que vayamos a otro sitio, porque sigue contándome su historia.
—Yo estaba convencido de que estábamos los tres juntos, que los tres éramos igual de importantes. Un trío en vez de una pareja —afirma, mirándome a los ojos sin avergonzarse ni justificarse—. Pero me equivoqué y me rompieron el corazón.
—¿Qué pasó?
Es obvio que Niall todavía no se ha recuperado del todo de esa ruptura, porque el dolor es más que evidente en su rostro.
—Holly y Sean se casaron y tienen dos hijos. Y yo estoy contándote mi sórdido pasado en una escalera.
—Lo siento, Niall. No tenía ni idea.
Él se encoge de hombros.
—Pensé que me bastaría estar con (Namiga__), que con ella no sentiría la necesidad de buscar nada más, que podría ser feliz. Pero en Italia sucedió algo y me di cuenta de que no iba a poder. Y como no quería hacerle daño siéndole infiel, le conté la verdad.
—Y ella te ha dejado.
—Es normal, en realidad nunca pensé que fuera a aceptarlo y a decirme «de acuerdo, vamos a buscar a un hombre que nos guste a los dos» —se burla de sí mismo.
—Entonces, ¿a qué has venido?
Niall suspira antes de contestar.
—La echo de menos y me preocupo por ella. Cuando Zayn estaba en el hospital, tenía una excusa para llamarla de vez en cuando, pero ahora no. No me malinterpretes, me alegro mucho de que él se esté recuperando, pero ahora tengo que ser más imaginativo para ver a (Namiga__).
—No le hagas daño, Niall.
—Antes preferiría morir, por eso he renunciado a ella, pero sigo queriéndola y deseo que me dé una oportunidad de ser su amigo. No seremos nunca pareja, eso ya lo sé, pero espero que con el tiempo me deje estar a su lado.
—Ojalá lo consigas. (Namiga__) es la mejor amiga que uno puede tener en la vida.
—Será mejor que me vaya —dice Niall—, me esperan en el trabajo y tú seguro que quieres dejar estas maletas.
—Sí.
Desciende unos escalones y vuelve a detenerse.
—Me alegro de habértelo contado, (Tn__). Espero que Zayn y tú solucionéis las cosas. Si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme.
—Niall, ¿él te ha hablado alguna vez de su hermana?
—No demasiado.
—¿Sabes dónde está enterrada?
—No, la verdad es que no, pero supongo que debe de ser en Hartford. Zayn vivía allí de pequeño.
—Gracias.
Me doy media vuelta pensativa y subo la escalera hasta mi piso.
(Namiga__) y yo nos pasamos el resto del día consolándonos mutuamente. Ahora que sé toda la verdad sobre los motivos del distanciamiento entre ella y Niall me resulta más fácil entender lo que dice y poder aconsejarla. Claro que está más que demostrado que no soy nadie para dar consejos.
Ella me consuela cuando yo rompo a llorar y le cuento que Zayn me ha echado de su apartamento y los motivos por los que lo ha hecho.
Al día siguiente, cojo un tren en dirección a Hartford y al llegar pregunto por el cementerio. Hartford es un pueblo pequeño en el que todavía recuerdan la trágica historia de los Malik, y una anciana prácticamente me acompaña hasta la iglesia detrás de la cual encuentro las lápidas que estoy buscando.
La de los padres de Zayn contiene sólo los nombres de éstos y, en letras más pequeñas, las fechas de nacimiento y la del accidente.
La de su hermana Waliyha tiene una pequeña inscripción: «Siempre te echaré de menos, Zayn».
Se me encoge el corazón al pensar en él con diecisiete años, pidiéndole al hombre de la funeraria que inscribiera eso en la lápida.
No sé qué esperaba descubrir viniendo aquí, quizá sencillamente siento la necesidad de estar cerca de Zayn. Deposito el pequeño ramo de margaritas que he comprado y paso los dedos por la lápida.
—¿La conocía? —me pregunta un hombre a mi espalda.
—No exactamente —contesto—. Soy amiga de la familia —añado, para justificar mi presencia allí y que no piense que soy una psicópata.
Me doy la vuelta y me encuentro con un anciano limpiando una lápida en la que coloca después un ramo de flores frescas.
—¿Usted la conocía?
—¿A la niña de los Malik? Sí, por supuesto. —Arranca unos hierbajos y los deja caer al suelo—. Una lástima, una auténtica lástima lo que le sucedió a esa pobre chica.
—¿Qué le sucedió?
—¿No ha dicho que es amiga de la familia? —me pregunta, levantando una ceja blanquísima.
—Estoy enamorada de Zayn —confieso de repente.
El anciano me evalúa con los ojos.
—Él siempre me gustó, era un buen chico.
—¿Puede contarme qué le pasó a Waliyha?
El hombre arranca unos cuantos hierbajos más y coloca un ramo de rosas rojas en la tumba. Se levanta del suelo, donde estaba arrodillado, y me hace señas.
—Venga conmigo, soy demasiado mayor para tanta humedad. Me llamo Gary.
—Es un placer conocerlo, Gary, yo soy (Tn__).
Caminamos por el cementerio, él marca el rumbo y yo lo sigo.
—Después del accidente, apareció el tío de los muchachos. No sé qué pasó, pero
Waliyha cambió por completo. Pasó de ser una chica dulce y educada a estar siempre taciturna y a frecuentar muy malas compañías. Su hermano y ella se peleaban constantemente. Pocos días antes de morir Waliyha, tuvo una discusión horrible con Zayn en el pub del pueblo. Yo estaba allí, por eso me acuerdo.
—¿Qué pasó?
—Zayn entró hecho una furia, creo recordar que tenía diecisiete años, pero era alto y estaba muy fuerte para un chico de su edad. Waliyha era unos años mayor que él y estaba bebiendo en la barra, mientras unos hombres intentaban decidir quién se iría con ella. Zayn entró y le tiró del brazo para llevársela de allí, pero la chica plantó los pies en el suelo. Zayn le gritó que dejara de hacer lo que estaba haciendo y ella contestó que lo hacía para salvarlo a él. No sé a qué se refería, pero el rostro del muchacho palideció y le dijo que no hacía falta que se sacrificase, que podía salvarse solo. Waliyha se rió con tristeza y dijo que era mejor que todo siguiese como estaba.
—¿Y ya está?
—Ya está. Zayn se fue, tiró una silla al salir y no volvió. Una semana más tarde, todos acudíamos al funeral de Waliyha y el chico tenía un ojo morado y varias marcas de arañazos en el cuello. Nadie le preguntó cómo se lo había hecho.
—¿Y su tío? ¿Estaba en el funeral?
—Por supuesto. Recuerdo que me sorprendió que tío y sobrino se asegurasen de estar a varios metros de distancia en todo momento. ¿Zayn está bien? Nunca viene por aquí.
—Sí, está bien.
—Me alegro.
—Gracias por haberme contado todo esto, Gary.
—De nada, espero que le sirva de ayuda. Sé lo difícil que es superar la muerte de un ser querido y es lógico que Zayn siga añorando a su hermana. Siempre estaban juntos.
—Sí, me será de ayuda. Gracias de nuevo.
Me despido del hombre y tomo el primer tren de regreso a Londres. Cada vez tengo más preguntas y menos respuestas.
En vez de seguir investigando por mi cuenta, o de avasallar a Zayn, decido que el mejor modo de demostrarle que le respeto es esperando a que él me lo cuente. Me resulta muy difícil, pero centrarme en el trabajo me ayuda y gracias a (Namiga__), Jade y a la multitud de expedientes que se acumulan en mi mesa, consigo pasar los días.
Las noches son peores aún. No dejo de recordar a Zayn atado en su cama, con la cera quemándole la piel, diciéndome que me pertenecía. Todavía no he logrado dormirme sin llorar, pero poco a poco voy asumiendo que tengo que esperar.
Le conté a Perrie que Zayn iba a volver al cabo de dos semanas y que yo me iría en las mismas fechas. Sin entrar en detalles, también le dije que Zayn me había ofrecido encontrarme trabajo en otro bufete de la ciudad, pero que yo no estaba interesada.
Junto con (Namiga__), he decidido que durante una época la ayudaré en la ONG y después ya veremos. Tal vez busque trabajo en un gran bufete o me presente a oposiciones. Todavía no lo he decidido. Lo único que sé es que no voy a marcharme de Londres.
A Perrie no le gustó que me quisiera ir e insistió en que me quedase. Yo le dije que era lo mejor para todos.
Si algún día Zayn y yo volvemos a estar juntos, prefiero no trabajar con él, y si ese día no llega nunca, no podría soportar verlo a diario y saber que lo he perdido para siempre.
En mi último día de trabajo, tengo la desgracia de tener que soportar al señor Howell. Su divorcio es el caso más importante en el que he tenido la suerte de participar en el bufete. Edwards & Malik representan a la ahora ex señora Howell, que ha querido divorciarse, por múltiples infidelidades, del que fue capitán de la selección inglesa de fútbol y sigue siendo héroe nacional.
Antes de entrar en la reunión, Jade me cuenta que Zayn ha llamado a Simon, el socio que lleva el caso, y que le ha mandado unos documentos que lograrán que Ruffus Howell retire para siempre el recurso y pague todo lo que tiene que pagarle a su ex esposa.
Jade, al igual que yo, no tiene ni idea de qué son esos documentos, pero, a juzgar por la cara que ha puesto el señor Howell al abrir el sobre donde estaban, Zayn ha dado en el clavo.
Howell deja el sobre encima de la mesa y, con cara de asco, firma los documentos que le ha presentado Simon.
—Espere un momento, señorita (Tap__), me gustaría hablar un segundo con usted, si es tan amable —me dice Howell luego.
Ya estamos todos en pie, así que me detengo detrás de la mesa y miro a Jade.
Mi amiga se va detrás de Simon, pero deja la puerta abierta y puedo verla esperándome en el pasillo.
—Usted dirá, señor Howell.
—Dígale a Zayn que ha ganado, pero que al final todos tenemos que pagar por lo que hacemos. Oh, no se preocupe, yo no voy a hacerle nada a su precioso novio —afirma sarcástico, al ver que me he asustado—. Si le digo la verdad, creo que me iré a vivir a Estados Unidos y no volveré nunca a este país tan rancio. Zayn cree que ha sido muy cauteloso, más listo que todos los demás, pero hay alguien que está esperando el momento adecuado para atacarlo.
—¿Y usted me está avisando? Permítame que ponga en duda sus buenas intenciones.
—No crea que lo hago por bondad; por mí, Zayn podría caerse muerto aquí mismo, pero la persona que anda detrás de él también anda detrás de mí por otros asuntos y me gustaría quitármelo de encima.
—¿El señor Jeffrey Malik? —le sugiero suspicaz.
—El mismo. Tenga cuidado, señorita (Tap__), esa familia lleva años destruyéndose.
—Se pone en pie y me sonríe—. Que tenga un buen día.


--------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Ahhhhhhhhh ya saben el secreto de Niall y lo que paso con (Namiga__)... Que piensan?? se lo imaginaban?? jajaja yo creo que no... Los próximos capítulos son cruciales se van a saber los secretos... Espero que os guste el capitulo.

Mini Answer Time:



Hasta el Miércoles hermosas... Lots Of Love :) x ♥
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Lun 28 Oct 2013, 2:29 pm

QUE FUERTE TU SUBIENDO A LAS 10 Y YYOESPERANDO COMO UNA LOCA. AHORA MISMO ME PONGO A LEERLA
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.