Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
HOLA DANI PERDON POR DESAPARECER TANTO TIEMPO ES QUE PERDI EL LINK PERO YA LO ENCONTREWOU DE LO QUE ME PERDI ESTA TAN ARCHIFANTASTICA ,OSEA ZAYN TAN YA ACEPTO QUE EL ES DE RAYIS OMG ME DA ALGO PORFA SIGUELA QUIERO MAS PLIS SIGUELA MUERO POR MAS
BESITOS MUAK XOX
BESITOS MUAK XOX
||Hazzy||
Perdón por no comentar, mi correo no me mando ningún aviso del tema, pero por lo menos los leí seguidos jajajaja. Hoy toca capitulo?:O SIGUELA ME HA ENCANTADOO<33.
Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Holaa! Soy Agus y soy de Argentina y soy algo así como una nueva lectora jajaja. O sea, es la primera vez que comento, porque hace horas que me hice la cuenta. Pero en realidad leo tus novelas desde la primera temporada de Pídeme lo que quieras, que la verdad es que LA AMÉ. Hoy por hoy, la estoy leyendo de nuevo, la empece hace una semana y voy por la tercera ya. Juro que me super atrapó y no tanto por lo perver.. o sea, no voy a decir que no lo soy, porque si no lo sería no leería nada de esto jajaja, pero la historia en sí me atrapó, Iceman y rayita con sus cosas me super atraparon. Por ende, me toca decir GRACIAS! gracias por adaptarlas y compartirlas con todas :) cada vez que ahora entro a una librería y veo en la repisa "Pídeme lo que quieras" me emociona, pero me contengo porque la gente me va a ver como loca jajaja.
So, espero que después de esta novela sigas adaptando más para todas nosotras, si ? :B
Un beso, y nos estamos leyendo. Aunque no aseguro pasar a comentar muy seguido por que leo las cosas por el celular, y es medio destartaladito, por lo que no puedo iniciar sesión ni nada, así que cuando este en la compu comentaré!
Hasta mañana, y espero que Zayn empiece a colaborar un poco con rayis y deje sus miedos atrás.
BUTI
siguela por favor..!
FlorJonasPayne
https://onlywn.activoforo.com/t63598-necesito-chicas-urgentemente
HOLA CHICAS UN FAVOR SE PUEDEN PASAR POR AKI PORFAVOR GRASIAS
HOLA CHICAS UN FAVOR SE PUEDEN PASAR POR AKI PORFAVOR GRASIAS
||Hazzy||
Hii Danii!!!!!
Te envidio, me encanta tu foto!!!! Y no aun no me he comprado el perfume pero mi cara al verlo le hizo reir al guardia que vigilaba jajajaja me dijo que esperaba verme pronto comprandolo :) hice un amigo jajaja, ire el proximo sabado a comprarme el perfume :) SOY FELIIZ jajaja
Sobre el capitulo bueno que me ha dejado sin palabras aun que cuando vi que Zayn dijo "me rindo" tenia ganas de gritar un Yeeeaaahhhhh jajajajaja
Gracias por el cap Danii <3 xoxo
PREGUNTA: has escuchado STORY OF MY LIFE? Que opinas? A mi me encanta, solo de pensar como sera el video ya estoy como asdfghjklñ *-*
BYE BABEEE t'estimooo moltisisisisisim noiee <3
Te envidio, me encanta tu foto!!!! Y no aun no me he comprado el perfume pero mi cara al verlo le hizo reir al guardia que vigilaba jajajaja me dijo que esperaba verme pronto comprandolo :) hice un amigo jajaja, ire el proximo sabado a comprarme el perfume :) SOY FELIIZ jajaja
Sobre el capitulo bueno que me ha dejado sin palabras aun que cuando vi que Zayn dijo "me rindo" tenia ganas de gritar un Yeeeaaahhhhh jajajajaja
PREGUNTA: has escuchado STORY OF MY LIFE? Que opinas? A mi me encanta, solo de pensar como sera el video ya estoy como asdfghjklñ *-*
HaLiZaLoNi
Anna Payne1D
Sigue laaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
BBJC
o por dios :calor: :Na: siguela
te espero :happuy: okno :bye:
te espero :happuy: okno :bye:
vane-styles
Capitulo 15
Me gustaría haberlo acompañado a la clínica, estar allí para escuchar los consejos e instrucciones de Brian, pero Zayn quiere ir solo y después de lo que hemos pasado últimamente, por fin he aprendido que tengo que respetar esa clase de decisiones.
Ahora mismo estoy en casa, repasando los archivos de Howell que me ha mandado Jade. No he ido al bufete porque quiero estar aquí por si Zayn me necesita. Sé que la semana que viene tendré que volver a la rutina, aunque confío que para entonces mi vida sea menos dramática que ahora.
Miro el reloj del ordenador y veo que hace más de una hora que Zayn supuestamente ha terminado. No debería preocuparme, pero no lo puedo evitar. El divorcio de los Howell demuestra no ser suficiente para distraerme y no tardo en desistir. Encima de la mesa donde he improvisado mi escritorio, está la tarjeta que nos dejó Brian y llamo para encargar las barras y las pesas.
Aunque me ponga furiosa, admiro mucho la determinación de Zayn de recuperarse. Como dijo Brian, hay gente que se deprimiría o que se recrearía en las lesiones para conseguir la atención de sus seres queridos. Él no: Zayn se pone a la defensiva si lo cuido demasiado o si insinúo que necesita mi ayuda.
Oigo la llave e, igual que ayer, no puedo evitar sonreír.
Zayn ya está en casa. Estoy impaciente porque me cuente cómo le ha ido, qué le ha dicho Brian de la rodilla y de la mano. Probablemente querrá ducharse, pero tal vez después podríamos ir a pasear o a...
—¡Cómo diablos te atreviste a ir a hablar con la policía sin mí! —me pregunta furioso, dejando caer la bolsa de deporte al suelo.
Yo me pongo en pie y me acerco a él.
—No, no des ni un paso más —me ordena, apretando los dientes—. Creía que podía confiar en ti.
—Puedes confiar en mí.
Estoy ante el sofá de pie, pero la tristeza y el rencor que impregnan su recriminación hacen que me siente.
—Salía de la clínica y he sentido por primera vez en mucho tiempo que empezaba a saber quién era, que todo por fin parecía encajar en mi vida, cuando me ha llamado el detective Jasper Erkel.
Trago saliva y Zayn cojea hasta mí. En cualquier otro hombre, esa cojera podría parecer un signo de debilidad, pero en su caso sólo lo hace más fuerte. Más decidido.
—¿Qué quería?
—¡No puedo creer que tengas la desfachatez de preguntármelo! —Deja caer la muleta al suelo y se coloca junto al sofá—. Aunque supongo que eso es lo único que te importa, descubrir qué pretende mi tío, eliminar la amenaza que pende sobre mi vida.
—Por supuesto que me preocupa —le digo, mirándolo a los ojos—. No quiero que te suceda nada malo.
—Ayer por la noche te llenaste la boca de lo importante que era que actuásemos juntos, que no nos ocultásemos nada. —Se sienta en el sofá a mi lado, pero su cuerpo desprende todavía tanta rabia que no me atrevo a tocarlo—. Me obligaste a hacer algo que no había hecho nunca, a ir al lugar dentro de mí que hacía demasiado tiempo que no me atrevía a visitar. Y todo para nada.
—No, Zayn. —Se me quiebra la voz por las lágrimas.
—El detective Erkel quería comunicarme que una de las empresas que investigué en Escocia, y cuyos nombres al parecer tú les facilitaste ayer, es en realidad la tapadera que utiliza Vzalo para vender armas en el mercado negro. Hoy mismo irán a arrestarlo.
—¡Eso es maravilloso, Zayn!
—Me has hecho sentir como un idiota, como si yo solo no pudiese cuidar de mí.
Yo ya sabía lo de esa empresa, pero estaba reuniendo más pruebas para poder atrapar no sólo a Vzalo, sino también a mi tío y a los otros posibles socios que los dos pudiesen tener. Ahora, por tu culpa, porque decidiste actuar sin consultármelo, sin respetar mi decisión y mi criterio, mi tío no sólo ha vuelto a escapar, sino que estará más alerta que nunca. ¿De qué me sirve entregarme a ti, confesarte los deseos más íntimos de mi alma, si después me menosprecias de esta manera?
—No, Zayn, no lo entiendes —insisto con voz trémula.
—Tienes razón, no lo entiendo.
—Me he equivocado, lo sé. Lo siento.
—Tengo la sensación de que te equivocas muy a menudo, (Tn__). Demasiado, tal vez ha llegado el momento de que ambos reconozcamos que lo nuestro no puede continuar.
Oh, Dios, no. ¿Qué he hecho? Jasper y Nathan me advirtieron de que respetase a
Zayn. Incluso (Namiga__), que no sabe nada de esta clase de relaciones, me dijo que no podía tratarlo como si estuviese indefenso. Y eso es exactamente lo que he hecho.
Frenética, desesperada por evitar que Zayn ponga punto final a lo nuestro, me vuelvo hacia él.
—No, Zayn. Tú y yo tenemos que estar juntos. Lo sabes perfectamente.
—¿De verdad crees que hablándome así vas a conseguir algo? —Se burla—. El tono autoritario, las órdenes, sólo funcionan si deseo entregarme a ti. Y ahora no se me ocurre ningún motivo por el que debería hacerlo. Me has fallado, (Tn__). Otra vez.
—Tú no me dijiste adónde ibas y estaba preocupada —me defiendo—. Hoy te lo habría contado, pero no he tenido tiempo.
—No te creo.
Me acerco a él y en un acto casi instintivo lo sujeto por la nuca y lo obligo a mirarme.
—Tienes que creerme, Zayn. Es la verdad.
Él entrecierra los ojos, que se le ven completamente negros. Tiene la respiración acelerada y se humedece los labios.
—No, no te creo.
Le tiro del pelo y le sostengo la mirada.
—Sí, me excita que me hagas esto —reconoce él, furioso—. Seguramente podría correrme en cuestión de minutos y no me importaría echarte un polvo. Pero nada más. No puedo darle nada más a una mujer que no me respeta, que no me conoce.
Le suelto el pelo de inmediato.
—Quiero que te vayas de aquí, (Tn__). Yo tardaré un par de semanas más en volver al bufete, Brian tiene razón, ahora lo más importante es que me centre en mi recuperación y si Perrie necesita algo, puede llamarme o podemos reunirnos aquí. Cuando vuelva a trabajar allí, tendrás que irte. La oferta que te hice el día que nos conocimos sigue en pie. —Lo miro confusa y sin contener las lágrimas—. Elige el bufete que quieras de la ciudad y conseguiré que trabajes en él.
—No puedes echarme así de tu vida, Zayn. Me necesitas.
—Claro que puedo. Ahora ya es demasiado tarde para que te preocupes por lo que necesito o no, me has demostrado que no eres capaz de dármelo.
—Todo esto es sólo una excusa. Sí, tendría que haberte dicho que había ido a hablar con la policía, pero lo estás exagerando. Lo que pasa es que estás asustado por lo que sucedió anoche y no quieres afrontarlo.
Él agacha la cabeza y respira hondo un par de veces. Después, alarga la mano en busca de la muleta que antes ha dejado caer al suelo y, cuando la tiene firmemente sujeta, se apoya en ella y se pone en pie.
—No es ninguna excusa. Lo de anoche me asusta, lo reconozco, pero me asusta todavía más comprobar que me entregué a una mujer que no lo merece. Voy a descansar un rato. Ya sabes dónde está la puerta.
En cuestión de minutos, mi vida se ha desvanecido ante mis ojos. Zayn tiene razón, no me merezco su rendición. ¿Cómo he podido ser tan estúpida, tan engreída?
¿Cómo he podido exigirle que me respete y confíe en mí cuando yo no estoy dispuesta a hacer lo mismo con él? Tendría que haber sabido que no podría engañarlo, que descubriría lo que hice. Y que se sentiría decepcionado y traicionado.
No sé cómo soy capaz de recoger mis cosas, pero lo consigo. La verdad es que apenas he tenido tiempo de instalarme. Subo al piso de arriba y acaricio el sofá por última vez. Esta mañana, mientras desayunaba, he fantaseado con la posibilidad de atar a Zayn a ese sofá, de verlo tumbado encima de la piel negra, moviendo y tensando esos músculos que tanto me enloquecen.
Esa fantasía ya no se hará realidad.
Bajo la escalera prácticamente corriendo y, al llegar al piso de abajo, me detengo.
Quiero ver a Zayn una última vez, quiero besarlo y pedirle de nuevo que me perdone.
Suplicarle que me dé otra oportunidad para demostrarle que soy la única mujer capaz de entenderlo. Pero mis pies se clavan en el suelo.
No servirá de nada.
Él no está dispuesto a escucharme y, como bien ha dicho, si no quiere entregarse a mí, si no está dispuesto a rendirse, de nada sirve lo que yo pueda hacer.
He sido una estúpida, llevo días pensando que el más débil de los dos es el que se entrega, cuando en realidad es todo lo contrario. Cuando yo me entregué a Zayn, el poder residía únicamente en mis manos; de mí dependía obedecerle, seguir sus instrucciones, abrirle mi alma y entregarle mi deseo y, al final, completarnos a ambos.
Ahora, el poderoso y el fuerte de los dos es él. Y yo lo he tratado como si no pudiese valerse por sí mismo. Mi propia condescendencia e hipocresía me dan náuseas.
No puedo enfrentarme a Zayn si yo misma siento que no lo merezco.
Me seco las lágrimas y busco un papel en el bolso.
Te amo, encontraré la manera de ser digna de ti y de ganarme tu rendición.
(Tn__)
P. S. He encargado los aparatos de rehabilitación, los traerán el lunes.
Lamento no poder estar a tu lado cuando los utilices, pero sé que saldrás de ésta y te recuperarás. Eres el hombre más valiente que conozco y siento no haber sabido demostrártelo.
Cargada con mis maletas, salgo del apartamento y de la vida de Zayn por segunda vez.
Y me duele mucho más que la primera.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Sientoooooooooooooooooooooo subir ahora pero es que estoy fatal de la cabeza jaja , me puse a ver the x factor y luego me distraje y se me olvido que hoy era Sábado y que tenia que subir capitulo jajaja se me pasaron los días volando... Bueno espero que os guste el capitulo aunque lo dudo, es muy corto y lo que hay no es bonito jajaja, que sepáis que en los próximos ya se revelaran secretos jijiji así que estad atentas.
- Answer Time:
- @Diana.Mrs.Malik:
- Diana.Mrs.Malik
Wiiiiii jjjj hoy siiii ! Yupi! Jajja vale,voy a comportarme como la adulta que soy... ahhhh me encantan Zayn y Rayis.. se rindio a ella,que tierno es.. tan duro y tierno a la vez... me lo comeria a besos,quiero un Zayn en mi vida.. Bueno,estoy deseando que sea sabado.. besos.♡
-Wii hoy sii ahaha... Es divino, aunque en el de hoy no tanto u.u ... Si encuentras uno en tu vida envíame uno a mi . Creo que después de leer el de hoy no hubieras deseado que fuera Sábado x ♥- @Isabela85:
- Isabela85
ooooohhh por dios!!!!!!!
ella conversa con Nathan y por fin se le aclara la mente!!!!!
y como puede hacer lo que hace con Zayn y aun asi estar concentrada en esa conversacion?????
PD: si, vi el capi junto a mi hermana y las dos tambien lloramos de principio a fin... hermoso el capi!!!
continua pliiiissss!!!!
:bye: :bye::bye:
-No sé como se puede concentrar ajajaja yo en ese instante es que ni pensaría jaja.... Verdad que si, ese capitulo fue uff super lindo x- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
amé el capi linda!!
al fin zayn lo acepto!! sii soy feliz.
de regalo por su valentía:
besos hermosa!! te quiero mucho, seguila cuando podas!!! cuidate xoxo
pd: perodón por mi comentario tan feo y corto.. es que sabes que sigo castigada..
-Me alegra que te gustara... Ayyy no te preocupes al menos comentaste , pobre espero que te lo quiten pronto x- @Feer':
- Feer'
Dios que capítulo
:calor: :calor::calor:
increíble enserio muy
bueno dios se rindió
hay no de verdad que
yo amo tu Novela
espero el sabadooo
-JAjaja calentito no?... Awww gracias, te espero por aquí hoy x- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Me encantoooo
al fin rayis lo hizo suyo :'')
seguila<3
-Lo hizo suyo y más jajaja x- @karencita__mb:
- karencita__mb
Me encanto el capituloooo!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Pd: si recién termine de ver el homenaje de Cory, también lloré de principio a fin. :lloro:
-Wiii hoy leerás más... El homenaje es que fue hermoso x- @FlorJonasPayne:
- FlorJonasPayne
hola soy nueva lectora , leí tu novela en un día y déjame decirte que la ame.. Están lindo .. Siguela pronto estoy que muero..
-Aww hola bienvenidaaaaa Flor :) me alegra que te guste x- @BBJC:
- BBJC
Jajajaja maldito Internet. Dios Dani por fin Zayn e nuestro muajajajajaja. Has escuchado Story of my life? ??
-Por fin nuestro aunque después del capitulo de hoy... Saca tu las conclusiones jajaja... Siiii, estoy completamente enamorada de esa canción!! x- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
aqui sabado, ven yaaaaaaaaaaaaa<3
Aix una sorpresita yeeeeeeeeeey!!!!!
Joder quiero la sorprsita ya, mala xx
Aix, me como a Zayn es tan mono, y STORY OF MY LIFE es mas que perfecta, me encantaaaaaaaaaa:(
Sigueeeeee
TQTQTQTQQTQTQ,ANNA<3
-Ya esta aquí el Sábado, bueno madrugada pero esta xD... Estoy de acuerdo contigo esa canción es perfecta!!!! x ♥- @*lina:
- *lina
Mori!!! Aaaa siguela zayn se rindio *o*
Fue re barbaro hahaha okno ya quiero que sea sabado :D DANI PLIS SIGUELA!!!!!
-Jajaja ya era hora, porque rayis se estaba desesperando, disfruta de este capitulo :) x- @Ednaas:
- Ednaas
Se rinde, ya era hora. Me han encantado los dos caps Dani, no había comentado porque la tarea no me había dejado ): pero ya me puse al corriente y si, soy mexicana (((: Espero poder entrar mañana para leer el prox cap, cada vez me gusta mas. Y yo igual ya vi el cap de glee y mi nariz se puso toda roja...me encanto, todo estuvo perfecto xx
-No te preocupes ya sabes que primero son los estudios, los comentarios pueden esperar :) . Jaja sabía que eras Mexicana, se de algunas palabras muy conocidas allí jaja. Lo de Glee te entiendo, en estos días lo volvi a ver y no pare en toda la noche jaja x- @magicdirectionerforever:
- magic directioner forever
HOLA DANI PERDON POR DESAPARECER TANTO TIEMPO ES QUE PERDI EL LINK PERO YA LO ENCONTREWOU DE LO QUE ME PERDI ESTA TAN ARCHIFANTASTICA ,OSEA ZAYN TAN YA ACEPTO QUE EL ES DE RAYIS OMG ME DA ALGO PORFA SIGUELA QUIERO MAS PLIS SIGUELA MUERO POR MAS
BESITOS MUAK XOX
-Hola nena, no te preocupes, la verdad se me había hecho raro porque tu siempre eras la primera en comentar pero supuse que estarías estudiando o algo así, jajaja ya estás al día así que no hay problema :) xx- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
Perdón por no comentar, mi correo no me mando ningún aviso del tema, pero por lo menos los leí seguidos jajajaja. Hoy toca capitulo?:O SIGUELA ME HA ENCANTADOO<33.
-No te preocupes a mí también me pasa a veces. Al menos tuviste bastante que leer x- @BUTI:
- BUTI
Holaa! Soy Agus y soy de Argentina y soy algo así como una nueva lectora jajaja. O sea, es la primera vez que comento, porque hace horas que me hice la cuenta. Pero en realidad leo tus novelas desde la primera temporada de Pídeme lo que quieras, que la verdad es que LA AMÉ. Hoy por hoy, la estoy leyendo de nuevo, la empece hace una semana y voy por la tercera ya. Juro que me super atrapó y no tanto por lo perver.. o sea, no voy a decir que no lo soy, porque si no lo sería no leería nada de esto jajaja, pero la historia en sí me atrapó, Iceman y rayita con sus cosas me super atraparon. Por ende, me toca decir GRACIAS! gracias por adaptarlas y compartirlas con todas :) cada vez que ahora entro a una librería y veo en la repisa "Pídeme lo que quieras" me emociona, pero me contengo porque la gente me va a ver como loca jajaja.
So, espero que después de esta novela sigas adaptando más para todas nosotras, si ? :B
Un beso, y nos estamos leyendo. Aunque no aseguro pasar a comentar muy seguido por que leo las cosas por el celular, y es medio destartaladito, por lo que no puedo iniciar sesión ni nada, así que cuando este en la compu comentaré!
Hasta mañana, y espero que Zayn empiece a colaborar un poco con rayis y deje sus miedos atrás.
-Hola Agus bienvenida (amo Argentina jaja). JAajaja te entiendo perfectamente yo ya perdí la cuenta de las veces que me la he leído, se que no lo dices por lo pervertida, a mí me encanto la historia de ellos también, son muy diferentes y eso hace que quieras leer más y más a ver que pasa. Gracias a ti por leerla, yo también me emociono cuando veo los libros exhibidos, es que sinceramente la siento mía jajaja con todo lo de la adaptación pase mucho tiempo con la historia y la hice parte de mi también. Claro seguiré subiendo buenas historias. No te preocupes me basta con que puedas leerla :) x- @HaLiZaLoNi:
- HaLiZaLoNi
Hii Danii!!!!!
-Holaaaaaaaaaa (soy pésima para los nombres y no sé si me diste el tuyo) ... Aww gracias, bueno el tuyo lo vas a tener pronto también y mira por donde hiciste un amigo nuevo, haha me siento feliz por tu también.
Hubieras gritado Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah Zayn dame más jajajaj ok no. Respondiendo a tu pregunta sí, la escuche y opino que es increíble!!! estoy completamente enamorada de la canción y ellos jajajaja no puedo esperar para el vídeo, seguramente muera... Bye x
Aunque ya les respondí... Sí, escuche Story Of My Life y la amo con todo mi corazón y seguramente muera con el vídeo.
Hasta el Lunes... Lots Of Love :) x
1Daniiella
Amo infinitamente tu novela :corre: Síguela pronto please. Saludos desde Venezuela :eaea:
AileenHunter
No puede ser no no no
no no no no no no no no
porque porque me siento tan
mal ósea otra vez la sacó de
su vida no puede ser wuaaaaa
seguila
no no no no no no no no
porque porque me siento tan
mal ósea otra vez la sacó de
su vida no puede ser wuaaaaa
seguila
Feer'
No no no no no :lloro: :lloro:
Siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa
karencita__mb
:lloro:
pobrecita la rayis
pobrecita la rayis
isabellita102
Porque??? Por segunda vez:{{ espero se arregle pronto!! Besos!! Espero el siguiente CAP con ansias.
Insane.
Contenido patrocinado
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23