O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 2:26 pm

HOLA DANI PERDON POR DESAPARECER TANTO TIEMPO ES QUE PERDI EL LINK PERO YA LO ENCONTREWOU DE LO QUE ME PERDI ESTA TAN ARCHIFANTASTICA ,OSEA ZAYN TAN YA ACEPTO QUE EL ES DE RAYIS OMG ME DA ALGO PORFA SIGUELA QUIERO MAS PLIS SIGUELA MUERO POR MAS

BESITOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 25 Oct 2013, 6:53 pm

Perdón por no comentar, mi correo no me mando ningún aviso del tema, pero por lo menos los leí seguidos jajajaja. Hoy toca capitulo?:O SIGUELA ME HA ENCANTADOO<33.

Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BUTI Vie 25 Oct 2013, 7:27 pm

Holaa! Soy Agus y soy de Argentina y soy algo así como una nueva lectora jajaja. O sea, es la primera vez que comento, porque hace horas que me hice la cuenta. Pero en realidad leo tus novelas desde la primera temporada de Pídeme lo que quieras, que la verdad es que LA AMÉ. Hoy por hoy, la estoy leyendo de nuevo, la empece hace una semana y voy por la tercera ya. Juro que me super atrapó y no tanto por lo perver.. o sea, no voy a decir que no lo soy, porque si no lo sería no leería nada de esto jajaja, pero la historia en sí me atrapó, Iceman y rayita con sus cosas me super atraparon. Por ende, me toca decir GRACIAS! gracias por adaptarlas y compartirlas con todas :) cada vez que ahora entro a una librería y veo en la repisa "Pídeme lo que quieras" me emociona, pero me contengo porque la gente me va a ver como loca jajaja.
So, espero que después de esta novela sigas adaptando más para todas nosotras, si ? :B 
Un beso, y nos estamos leyendo. Aunque no aseguro pasar a comentar muy seguido por que leo las cosas por el celular, y es medio destartaladito, por lo que no puedo iniciar sesión ni nada, así que cuando este en la compu comentaré! 
Hasta mañana, y espero que Zayn empiece a colaborar un poco con rayis y deje sus miedos atrás.
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por FlorJonasPayne Sáb 26 Oct 2013, 7:28 am

siguela por favor..!
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 8:53 am

https://onlywn.activoforo.com/t63598-necesito-chicas-urgentemente

HOLA CHICAS UN FAVOR SE PUEDEN PASAR POR AKI PORFAVOR GRASIAS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Sáb 26 Oct 2013, 9:17 am

Hii Danii!!!!!
Te envidio, me encanta tu foto!!!! Y no aun no me he comprado el perfume pero mi cara al verlo le hizo reir al guardia que vigilaba jajajaja me dijo que esperaba verme pronto comprandolo :) hice un amigo jajaja, ire el proximo sabado a comprarme el perfume :) SOY FELIIZ jajaja
Sobre el capitulo bueno que me ha dejado sin palabras aun que cuando vi que Zayn dijo "me rindo" tenia ganas de gritar un Yeeeaaahhhhh jajajajaja
Gracias por el cap Danii <3 xoxo
PREGUNTA: has escuchado STORY OF MY LIFE? Que opinas? A mi me encanta, solo de pensar como sera el video ya estoy como asdfghjklñ *-*
BYE BABEEE t'estimooo moltisisisisisim noiee <3
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:38 pm

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Sáb 26 Oct 2013, 4:49 pm

Sigue laaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por vane-styles Sáb 26 Oct 2013, 6:07 pm

o por dios :calor: :Na:  siguela
te espero :happuy:  okno :bye:
vane-styles
vane-styles


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 26 Oct 2013, 6:21 pm

Capitulo 15
 
Por la mañana, nos despertamos más tarde de lo habitual y Zayn se va solo a la clínica de rehabilitación de Brian Wise. Cuando hemos abierto los ojos los dos nos hemos sentido un poco incómodos durante unos segundos, pero él me ha dado un beso, ha salido de la cama y ha ido a prepararme el desayuno, así que deduzco que estamos bien.
Me gustaría haberlo acompañado a la clínica, estar allí para escuchar los consejos e instrucciones de Brian, pero Zayn quiere ir solo y después de lo que hemos pasado últimamente, por fin he aprendido que tengo que respetar esa clase de decisiones.
Ahora mismo estoy en casa, repasando los archivos de Howell que me ha mandado Jade. No he ido al bufete porque quiero estar aquí por si Zayn me necesita. Sé que la semana que viene tendré que volver a la rutina, aunque confío que para entonces mi vida sea menos dramática que ahora.
Miro el reloj del ordenador y veo que hace más de una hora que Zayn supuestamente ha terminado. No debería preocuparme, pero no lo puedo evitar. El divorcio de los Howell demuestra no ser suficiente para distraerme y no tardo en desistir. Encima de la mesa donde he improvisado mi escritorio, está la tarjeta que nos dejó Brian y llamo para encargar las barras y las pesas.
Aunque me ponga furiosa, admiro mucho la determinación de Zayn de recuperarse. Como dijo Brian, hay gente que se deprimiría o que se recrearía en las lesiones para conseguir la atención de sus seres queridos. Él no: Zayn se pone a la defensiva si lo cuido demasiado o si insinúo que necesita mi ayuda.
Oigo la llave e, igual que ayer, no puedo evitar sonreír.
Zayn ya está en casa. Estoy impaciente porque me cuente cómo le ha ido, qué le ha dicho Brian de la rodilla y de la mano. Probablemente querrá ducharse, pero tal vez después podríamos ir a pasear o a...
—¡Cómo diablos te atreviste a ir a hablar con la policía sin mí! —me pregunta furioso, dejando caer la bolsa de deporte al suelo.
Yo me pongo en pie y me acerco a él.
—No, no des ni un paso más —me ordena, apretando los dientes—. Creía que podía confiar en ti.
—Puedes confiar en mí.
Estoy ante el sofá de pie, pero la tristeza y el rencor que impregnan su recriminación hacen que me siente.
—Salía de la clínica y he sentido por primera vez en mucho tiempo que empezaba a saber quién era, que todo por fin parecía encajar en mi vida, cuando me ha llamado el detective Jasper Erkel.
Trago saliva y Zayn cojea hasta mí. En cualquier otro hombre, esa cojera podría parecer un signo de debilidad, pero en su caso sólo lo hace más fuerte. Más decidido.
—¿Qué quería?
—¡No puedo creer que tengas la desfachatez de preguntármelo! —Deja caer la muleta al suelo y se coloca junto al sofá—. Aunque supongo que eso es lo único que te importa, descubrir qué pretende mi tío, eliminar la amenaza que pende sobre mi vida.
—Por supuesto que me preocupa —le digo, mirándolo a los ojos—. No quiero que te suceda nada malo.
—Ayer por la noche te llenaste la boca de lo importante que era que actuásemos juntos, que no nos ocultásemos nada. —Se sienta en el sofá a mi lado, pero su cuerpo desprende todavía tanta rabia que no me atrevo a tocarlo—. Me obligaste a hacer algo que no había hecho nunca, a ir al lugar dentro de mí que hacía demasiado tiempo que no me atrevía a visitar. Y todo para nada.
—No, Zayn. —Se me quiebra la voz por las lágrimas.
—El detective Erkel quería comunicarme que una de las empresas que investigué en Escocia, y cuyos nombres al parecer tú les facilitaste ayer, es en realidad la tapadera que utiliza Vzalo para vender armas en el mercado negro. Hoy mismo irán a arrestarlo.
—¡Eso es maravilloso, Zayn!
—Me has hecho sentir como un idiota, como si yo solo no pudiese cuidar de mí.
Yo ya sabía lo de esa empresa, pero estaba reuniendo más pruebas para poder atrapar no sólo a Vzalo, sino también a mi tío y a los otros posibles socios que los dos pudiesen tener. Ahora, por tu culpa, porque decidiste actuar sin consultármelo, sin respetar mi decisión y mi criterio, mi tío no sólo ha vuelto a escapar, sino que estará más alerta que nunca. ¿De qué me sirve entregarme a ti, confesarte los deseos más íntimos de mi alma, si después me menosprecias de esta manera?
—No, Zayn, no lo entiendes —insisto con voz trémula.
—Tienes razón, no lo entiendo.
—Me he equivocado, lo sé. Lo siento.
—Tengo la sensación de que te equivocas muy a menudo, (Tn__). Demasiado, tal vez ha llegado el momento de que ambos reconozcamos que lo nuestro no puede continuar.
Oh, Dios, no. ¿Qué he hecho? Jasper y Nathan me advirtieron de que respetase a
Zayn. Incluso (Namiga__), que no sabe nada de esta clase de relaciones, me dijo que no podía tratarlo como si estuviese indefenso. Y eso es exactamente lo que he hecho.
Frenética, desesperada por evitar que Zayn ponga punto final a lo nuestro, me vuelvo hacia él.
—No, Zayn. Tú y yo tenemos que estar juntos. Lo sabes perfectamente.
—¿De verdad crees que hablándome así vas a conseguir algo? —Se burla—. El tono autoritario, las órdenes, sólo funcionan si deseo entregarme a ti. Y ahora no se me ocurre ningún motivo por el que debería hacerlo. Me has fallado, (Tn__). Otra vez.
—Tú no me dijiste adónde ibas y estaba preocupada —me defiendo—. Hoy te lo habría contado, pero no he tenido tiempo.
—No te creo.
Me acerco a él y en un acto casi instintivo lo sujeto por la nuca y lo obligo a mirarme.
—Tienes que creerme, Zayn. Es la verdad.
Él entrecierra los ojos, que se le ven completamente negros. Tiene la respiración acelerada y se humedece los labios.
—No, no te creo.
Le tiro del pelo y le sostengo la mirada.
—Sí, me excita que me hagas esto —reconoce él, furioso—. Seguramente podría correrme en cuestión de minutos y no me importaría echarte un polvo. Pero nada más. No puedo darle nada más a una mujer que no me respeta, que no me conoce.
Le suelto el pelo de inmediato.
—Quiero que te vayas de aquí, (Tn__). Yo tardaré un par de semanas más en volver al bufete, Brian tiene razón, ahora lo más importante es que me centre en mi recuperación y si Perrie necesita algo, puede llamarme o podemos reunirnos aquí. Cuando vuelva a trabajar allí, tendrás que irte. La oferta que te hice el día que nos conocimos sigue en pie. —Lo miro confusa y sin contener las lágrimas—. Elige el bufete que quieras de la ciudad y conseguiré que trabajes en él.
—No puedes echarme así de tu vida, Zayn. Me necesitas.
—Claro que puedo. Ahora ya es demasiado tarde para que te preocupes por lo que necesito o no, me has demostrado que no eres capaz de dármelo.
—Todo esto es sólo una excusa. Sí, tendría que haberte dicho que había ido a hablar con la policía, pero lo estás exagerando. Lo que pasa es que estás asustado por lo que sucedió anoche y no quieres afrontarlo.
Él agacha la cabeza y respira hondo un par de veces. Después, alarga la mano en busca de la muleta que antes ha dejado caer al suelo y, cuando la tiene firmemente sujeta, se apoya en ella y se pone en pie.
—No es ninguna excusa. Lo de anoche me asusta, lo reconozco, pero me asusta todavía más comprobar que me entregué a una mujer que no lo merece. Voy a descansar un rato. Ya sabes dónde está la puerta.
En cuestión de minutos, mi vida se ha desvanecido ante mis ojos. Zayn tiene razón, no me merezco su rendición. ¿Cómo he podido ser tan estúpida, tan engreída?
¿Cómo he podido exigirle que me respete y confíe en mí cuando yo no estoy dispuesta a hacer lo mismo con él? Tendría que haber sabido que no podría engañarlo, que descubriría lo que hice. Y que se sentiría decepcionado y traicionado.
No sé cómo soy capaz de recoger mis cosas, pero lo consigo. La verdad es que apenas he tenido tiempo de instalarme. Subo al piso de arriba y acaricio el sofá por última vez. Esta mañana, mientras desayunaba, he fantaseado con la posibilidad de atar a Zayn a ese sofá, de verlo tumbado encima de la piel negra, moviendo y tensando esos músculos que tanto me enloquecen.
Esa fantasía ya no se hará realidad.
Bajo la escalera prácticamente corriendo y, al llegar al piso de abajo, me detengo.
Quiero ver a Zayn una última vez, quiero besarlo y pedirle de nuevo que me perdone.
Suplicarle que me dé otra oportunidad para demostrarle que soy la única mujer capaz de entenderlo. Pero mis pies se clavan en el suelo.
No servirá de nada.
Él no está dispuesto a escucharme y, como bien ha dicho, si no quiere entregarse a mí, si no está dispuesto a rendirse, de nada sirve lo que yo pueda hacer.
He sido una estúpida, llevo días pensando que el más débil de los dos es el que se entrega, cuando en realidad es todo lo contrario. Cuando yo me entregué a Zayn, el poder residía únicamente en mis manos; de mí dependía obedecerle, seguir sus instrucciones, abrirle mi alma y entregarle mi deseo y, al final, completarnos a ambos.
Ahora, el poderoso y el fuerte de los dos es él. Y yo lo he tratado como si no pudiese valerse por sí mismo. Mi propia condescendencia e hipocresía me dan náuseas.
No puedo enfrentarme a Zayn si yo misma siento que no lo merezco.
Me seco las lágrimas y busco un papel en el bolso.
 
Te amo, encontraré la manera de ser digna de ti y de ganarme tu rendición.
(Tn__)
P. S. He encargado los aparatos de rehabilitación, los traerán el lunes.
Lamento no poder estar a tu lado cuando los utilices, pero sé que saldrás de ésta y te recuperarás. Eres el hombre más valiente que conozco y siento no haber sabido demostrártelo.
 
Cargada con mis maletas, salgo del apartamento y de la vida de Zayn por segunda vez.
Y me duele mucho más que la primera.


-----------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Sientoooooooooooooooooooooo subir ahora pero es que estoy fatal de la cabeza jaja , me puse a ver the x factor y luego me distraje y se me olvido que hoy era Sábado y que tenia que subir capitulo jajaja se me pasaron los días volando... Bueno espero que os guste el capitulo aunque lo dudo, es muy corto y lo que hay no es bonito jajaja, que sepáis que en los próximos ya se revelaran secretos jijiji así que estad atentas. 


Answer Time:




Aunque ya les respondí... Sí, escuche Story Of My Life y la amo con todo mi corazón y seguramente muera con el vídeo.


Hasta el Lunes... Lots Of Love :) x ♥️
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por AileenHunter Sáb 26 Oct 2013, 6:35 pm

Amo infinitamente tu novela :corre: Síguela pronto please. Saludos desde Venezuela :eaea:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Sáb 26 Oct 2013, 6:50 pm

No puede ser no no no
no no no no no no no no
porque porque me siento tan
mal ósea otra vez la sacó de
su vida no puede ser wuaaaaa
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Oct 2013, 7:16 pm

No no no no no :lloro: :lloro:
Siguelaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 9:32 pm

:lloro:
pobrecita la rayis
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Sáb 26 Oct 2013, 9:51 pm

Porque??? Por segunda vez:{{ espero se arregle pronto!! Besos!! Espero el siguiente CAP con ansias.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.