O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 09 Oct 2013, 7:56 pm

OMG! Seguila, me encanta (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Miér 09 Oct 2013, 8:28 pm

Yo ya iba a quejarme de donde estaban los capítulos prometidos y me encuentro con la sorpresa de que ya estaba listos y yo ni en cuenta. JAJAJA. SÍGUELA PRONTO<33. ¡BESOS!


Stay Strong. I believe in you- Harry xx.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:23 pm

adoro a la rayita dominante!!! jeje

ok... cuando vi lo de jasper y nathan, yo me quedé como Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 167695056 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 167695056 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 167695056 
jamás me imaginé ver al viejo amargado con el dulce miller!! jeje
pero también son muy cosis!!

espero ansiosa al viernes linda!!
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 09 Oct 2013, 9:27 pm

Te agradezco muchooo que hayas subido 2 caps!!
Omggg Erkel y Miller son pareja
Wow eso si no me lo esperaba ni en un millón de años.
Ayyy Zayn descaado después de decirle
De todoo a _____ le pide el beso Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 961472736
Me encantaron los 2 caps
Nos vemos el viernes
Besooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por KammiG:3 Miér 09 Oct 2013, 11:29 pm

Holaaaaaaa!nueva lectora siguela :'D me encanta
KammiG:3
KammiG:3


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 10 Oct 2013, 8:31 am

Omg me ha encantado el capitulo.  La forma en q se quieren los detectives. Pienso lo mismo que rayis de ellos. Se les ve muy tiernos. Q protector es Zayn. Ojalá yo también tenga algo parecido a ellos y lleve una cinta en mi muñeca <3.
Hasta el viernes Dani xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 10 Oct 2013, 1:23 pm

asdfghjklñ me encanta cada dia mas la nove, Dani, es peeeer-fect como Zayn xx


SIGUE PRONTOOOO


Ueno, asta el viernes


TALUEGO PERRA<3


TQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Oct 2013, 4:27 pm

ooooooooohhhh!!! pobresita esta hecha bolas...

pero que entienda que en recompensa tendra a Zayn!!! animo chica!!! jajjajajaj!!!!

continua pliiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Vie 11 Oct 2013, 7:26 am

Oh,los detectives son amantes! 


Al final no lo leí el miercoles porque empezó Nikita y estoy engancha,pero aqui estoy cielo! 


hoy toca capi! akkjadfjaikjnafcikOL
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 11 Oct 2013, 2:17 pm

Ya VIERNES!! Espero el capítulo con ansias <33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Vie 11 Oct 2013, 3:19 pm

Siguela today is Friday
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 11 Oct 2013, 3:59 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 11 Oct 2013, 5:16 pm

Capitulo 7
 
El doctor Jeffries ha pasado por la habitación de Zayn a primera hora de la mañana y me ha dejado una carpeta con las direcciones de los mejores fisioterapeutas de
Londres, la medicación de Zayn, las fechas de las próximas visitas y el papeleo del alta. Mientras yo estaba inundada de papeles, han aparecido un par de enfermeros para llevarse a Zayn y hacerle un último chequeo.
Las dos horas que llevo sola entre estas cuatro paredes que he llegado a odiar, me las he pasado pensando en lo que voy a hacer a partir de ahora. Tengo que ser sincera conmigo misma. Reconocer lo que siento por Zayn y reconocerme, al menos a mí misma, lo que deseo hacerle. Pero lo primero es él y su recuperación. Espero que no tarde en volver, me pone nerviosa que estén haciéndole tantas pruebas. No puedo quitarme de encima la sensación de que van a descubrir algo horrible y que volveré a perderlo.
Suena el móvil y me siento aliviada por la distracción.
—¿Diga?
—(Tn__), soy yo, Perrie. ¿Ya le han dado el alta a Zayn? —me pregunta mi jefa.
—No, todavía no, pero ya tengo los papeles, así que supongo que cuando vuelva de las últimas pruebas podremos irnos.
—No sabes cuánto me alegro. Ayer, cuando me llamó, casi me pongo a llorar de emoción.
—Sí, la verdad es que se está recuperando muy bien.
—¿Sabes cuándo piensa volver al trabajo? Aquí todos lo echamos mucho de menos.
Sé que entre Zayn y Perrie no hay nada romántico, ni siquiera sexual. Lo sé.
Pero a pesar de eso, tengo ganas de estrujar el teléfono hasta romperlo. Supongo que si supiera qué son exactamente el uno para el otro, podría entenderlo y aceptarlo, pero no saberlo me está convirtiendo en una paranoica.
—No, no lo sé. —Como tantas otras cosas—. Depende de la recuperación.
—Dile que se tome todo el tiempo que necesite. Y tú también.
—En realidad, creo que yo volveré al bufete la semana que viene. O antes, en cuanto Zayn esté instalado. Aunque sea sólo durante unas horas. Siempre que a ti te parezca bien, por supuesto.
—¡Claro que me parece bien! A ti también te echamos mucho de menos.
Ahora me siento como una cretina.
—Gracias, Perrie.
—No sé si debería decírtelo por teléfono —su repentino cambio de tono de voz me eriza el vello de la nuca—, pero creo que tienes que saberlo. No quiero que ese hombre pille a Zayn desprevenido.
—¿Qué hombre? ¿Ha sucedido algo, Perrie?
—El tío de Zayn vino ayer al bufete.
—¿Qué? —Prácticamente he saltado de la silla en la que estaba sentada—. ¿Cómo? ¿Por qué?
—Le dijo a la recepcionista que venía a verme para interesarse por Zayn. La pobre Katherine no tenía ni idea de que el señor Jeffrey Malik no tiene esa clase de relación con su sobrino y lo llevó directamente a mi despacho. Yo estaba en una reunión y lo atendí en cuanto salí. Los dos fingimos cordialidad y se fue al cabo de cinco minutos. Ese hombre nunca me ha gustado. Cuando era joven, me daba miedo hablar con él; ahora que no tengo por qué aguantarlo, me da escalofríos. No sé qué pretende, tal vez sólo sea una cuestión de dinero, pero quería avisar a Zayn.
Mi cerebro se ha detenido a media explicación.
—¿Tú conoces al tío de Zayn desde que eras joven? —Es la primera pregunta que sale de mis labios.
—Sí, lo conocí antes que a Zayn —dice escueta.
—¿Por qué dices que nunca te ha gustado?
Me imagino a Perrie en su despacho, enarcando una ceja antes de contestarme.
—Nunca se ha alegrado de nada por Zayn y cuando fundamos el bufete, vino a verme e intentó convencerme de que no me asociase con su sobrino. Me dijo que algún día la verdad sobre éste saldría a la luz y entonces ni yo ni mi bufete nos recuperaríamos. Me pareció un loco, un millonario desquiciado porque le han arrebatado su juguete preferido. No le hice ni caso, claro está. Evidentemente, todo era falso, llevo años asociada con Zayn y puedo asegurarte que su reputación es intachable.
A juzgar por sus palabras, ella tampoco sabe nada de los motivos que han causado el distanciamiento, el odio, entre tío y sobrino, pero está claro que su instinto no le falla.
—Gracias, Perrie, se lo diré a Zayn.
—De nada. Cuida de él, (Tn__).
Sí, soy una persona horrible.
—¿Perrie? —la retengo antes de que pueda colgar.
—¿Sí?
—Zayn y tú... —Sujeto el teléfono con fuerza—. Zayn y tú...
—No, (Tn__). Entre Zayn y yo no hay nada. Nos llevamos diez años. Él es el hermano pequeño que me habría gustado tener. Es un hombre admirable y estoy segura de que si se lo preguntas, te contará por qué lo quiero tanto. Pero te prometo que no soy competencia. En realidad, ya que estamos hablando abiertamente del tema, deja que te diga que me alegro mucho de que haya encontrado a una mujer como tú. De verdad.
Me cuesta tragar saliva.
—Gracias, Perrie. Lamento si te he ofendido al insinuar que podía haber algo entre vosotros dos.
—¿Ofendido? No se me ocurre mayor halago. —Se ríe suavemente—. A mi ego no le viene mal ver que todavía doy miedo a las chicas jóvenes. Y no me molestaría atraer a un hombre como Zayn; si estuviese disponible, claro está.
—No lo está.
Ella vuelve a reírse y esta vez me uno a su risa.
—Mensaje recibido. Vuelve al bufete en cuanto puedas, Jade y Simon agradecerán tu ayuda en el caso Howell. A todos nos gusta tenerte por aquí.
—A mí me gusta que me tengáis. Te llamaré.
—Eso espero. Una cosa más, (Tn__). El tío de Zayn, Jeffrey, es un gran manipulador y estoy segura de que tarde o temprano irá a verte, así que ten cuidado.
—Lo tendré. Adiós, Perrie.
—Adiós.
Cuelgo y tecleo el nombre de Jeffrey Malik en el móvil. Necesito verle la cara.
La imagen empieza a dibujarse. Es increíble toda la información que se puede encontrar de una persona sin que ésta lo sepa. Por suerte para mis nervios, hay buena cobertura en esta parte del hospital, así que la fotografía tarda poco en descargarse.
La miro y me quedo helada.
Jeffrey Malik es una versión de mayor edad de Zayn. Tiene su mismo rostro anguloso, el mismo mentón y unos pómulos idénticos. A diferencia de su sobrino, lleva barba, una barba perfectamente recortada, del mismo color casi plateado que su pelo.
Tiene una sonrisa deslumbrante y, a juzgar por esta fotografía, que compruebo que procede de una gala benéfica organizada en Edimburgo hace medio año, está en excelente forma física a sus ¡setenta años!
Es un placer saludarlo, señor Dorian Gray.
—Ya estamos de vuelta —exclama Ed, un enfermero al que conocí la noche del accidente y con el que tengo una buena relación, entrando detrás de Zayn, que ahora va en una silla de ruedas—. Se ha portado muy bien, aunque reconozco que quizá me gustaba más cuando no me decía lo malos que son mis chistes.
—Cambia de chistes y te diré que son buenos —replica Zayn, fingiendo estar muy serio.
—Vaya, vaya, veo que el señor es exigente.
—Muy exigente —afirma él, mirándome a mí.
Yo no puedo evitar sonrojarme y guardo el móvil de inmediato. ¿Cómo he podido creer que este descendiente de Dorian Gray se parece a Zayn? Jeffrey Malik hiela la sangre incluso a través de una fotografía, en cambio Zayn podría incendiarme sólo con la mirada. Los ojos de Jeffrey Malik están vacíos, mientras que los de Zayn son complejos, tal vez demasiado, pero rebosan misterio y una serie de sentimientos casi imposible de desentrañar.
No, no se parecen en nada.
Se me para el corazón un segundo al recordar una cosa. El padre de Zayn y su tío no eran hermanos biológicos, ambos eran adoptados, de ahí que al final se convirtieran en amantes. Entonces, si Zayn se parece tanto a su tío...
Oh, no, todo esto vuelve a ser demasiado para mí. Cada vez que creo haber entendido algo, descubro que estoy equivocada y que todo es más confuso de lo que pensaba.
Si Zayn confiase en mí y me contase la verdad...
«Gánate su confianza, demuéstrale que estarás siempre a su lado y que no volverás a abandonarlo cuando más te necesite.»
—¿Te sucede algo, (Tn__)? —me pregunta él.
—No, nada. —Le sonrío—. Ha llamado Perrie, te manda recuerdos y me ha pedido que te cuide.
Zayn me devuelve la sonrisa. Es maravilloso estar así con él.
—¿De verdad quieres cuidar de mí? —Su sonrisa pícara me avisa de que me está tomando el pelo—. Dile a Ed que deje que me levante de esta maldita silla; no estoy inválido.
—Órdenes del doctor Jeffries, eminencia. —El enfermero le hace una leve reverencia—. Bastante suerte ha tenido con que le hayan quitado el yeso y le hayan puesto uno nuevo menos aparatoso.
Desvío la vista hacia la pierna de Zayn y veo que, efectivamente, el yeso ya no le llega hasta la ingle y que de la rodilla le salen unos clavos. Le han cortado los vaqueros a esa altura y se ha puesto el jersey negro que le llevé, con la manga remangada.
Está guapísimo y mi corazón no termina de creerse que por fin no lleva aquel horrible pijama hospitalario.
—No me duele —afirma él, al ver dónde se han detenido mis ojos.
—Claro, es de lo más normal tener —los cuento— cuatro clavos en la rodilla. Si el doctor Jeffries dice que tienes que ir en silla de ruedas, irás en silla de ruedas — dictamino con firmeza.
Zayn asiente y se queda en silencio.
—¿Qué otras órdenes me traes del doctor Jeffries, Ed? —le pregunto entonces al enfermero.
—En realidad, nuestro paciente del año puede utilizar muletas. O mejor dicho, una muleta —se corrige, señalando el brazo que Zayn lleva enyesado y en cabestrillo—.
O un bastón. Siempre y cuando no haga excesos.
Tiene enyesados el brazo y la rodilla del mismo lado, el izquierdo, así que podría apoyar su peso en el lado derecho e intentar caminar. Anticipo que va a querer pasarse más tiempo de pie del recomendable, pero no puedo evitar alegrarme de que demuestre tanta vitalidad y tantas ganas de recuperarse.
—Entendido.
—Las escayolas requieren los cuidados habituales, evitar el agua y poco más. Y tendría que venir dentro de una semana para ver si podemos quitarle alguna de las dos o reducir un poco su tamaño —me explica el enfermero con su habitual eficacia.
—Gracias, Ed, te aseguro que aquí estaremos.
—Entonces, esto es todo. —Él junta las palmas y se las frota—. Si ya tienen el equipaje listo, señores, será un placer acompañarlos a la salida. Espero que hayan disfrutado de su estancia en el Royal Hospital y confío en no volver a verlos nunca más en la sala de cuidados intensivos.
—Lo mismo digo, Ed —bromeo y le doy un abrazo.
La noche que llegué a urgencias, no sé qué habría sido de mí sin él a mi lado. Es como un gigante irlandés y me hizo compañía cuando yo era una completa desconocida.
Recuerdo que después de que me dijesen que Zayn estaba en coma, me escondí en un pasillo, donde lloré desconsolada.
Ed me siguió hasta allí, me abrazó y luego me acompañó de vuelta a la habitación donde estaba Zayn sin decirme nada. Nunca lo olvidaré, pero tiene razón; a partir de ahora, prefiero quedar con él, que tiene edad para ser mi padre, o mi tío abuelo, en una cafetería o en un pub.
Suelto a Ed y voy hacia el baño, donde he dejado nuestras bolsas.
—¿Te importaría dejarnos solos un minuto? —le pide Zayn al enfermero.
—Por supuesto que no. Estaré en el pasillo.
Señala la puerta con un pulgar y sale silbando de la habitación.
Con mi bolsa colgando del hombro y la de Zayn en la mano, voy a su encuentro.
Él sigue en la silla de ruedas y tiene una mirada fija y decidida. Tiemblo y me cuesta respirar. Este hombre es la persona más importante de mi vida.
—Acércate un segundo, (Tn__). Por favor.
Otro «por favor».
No me detengo hasta llegar a su lado y me siento en la butaca blanca donde he pasado tantas noches, para que nuestros ojos queden a la misma altura.
—Pase lo que pase cuando salgamos de aquí —dice—, me alegro de no haber borrado tu nombre de la póliza. Si hubiese muerto...
—Oh, Zayn, no sigas. —Se me rompe la voz y él me coge una mano.
—Si hubiese muerto, tú eres la única persona que querría tener a mi lado.
Entrelazo los dedos con los suyos y se los aprieto.
—No habría permitido que murieses —afirmo. Sé que es absurdo, que ni yo ni nadie puede derrotar a la muerte, pero es lo que siento—. Y ahora no voy a permitir que me alejes de tu lado.
—No, (Tn__). Las cosas han cambiado.
—En eso tienes razón, Zayn, han cambiado. Ya no soy la chica cobarde que se negó a escucharte y a reconocer, ante ti y ante sí misma, que yo también necesito que te entregues a mí. Y tú no has muerto, Zayn. Estás vivo y me perteneces, así que la pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿estás dispuesto a entregarte a mí en cuerpo y alma?


-------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!!
Hoy ando depresiva jaja, hoy salían las entradas para ir a ver a James Arthur (Ganador de X Factor) en Barcelona y no tengo dinero para ir  Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 1129725545 soy super fan de él, lo sigo desde el programa y joo me da pena no poder ir pero bueno.... ES VIERNES!!!!!! y toca capitulo hahahaha ais os eché de menos, supongo que lo pasaréis mal al no leer pero yo también lo paso mal hahah quisiera subirla todaaaa pero me tengo que aguantar. Bueno que pensáis, se entregará Zayn a Rayis en cuerpo y alma?? , será verdad que no hubo ni hay nada entre Zayn y Perrie?? ayyy cuantas preguntas sin responder de momento. Espero que os guste el capitulo



Answer Time:



Hasta el Domingo... Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 11 Oct 2013, 5:42 pm

ME ENCANTOO!! La cortaste en la mejor parte malvadaa!! jajajaja SIGUELAA<33


Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 11 Oct 2013, 7:09 pm

Me encanto, seguila<3
pense que ibas a subir otro cap mas jajaja pero bueno...
Una pregunta dany cuando comienza lo hot {1313} jajaja perdon es que soy pervertida (:
seguila, espero con ansias el domingo.
besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.