O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 07 Oct 2013, 7:00 pm

Zayn de miércoles le encanta provocar a ____
Meee encantooo el capituloo
Espero ansiosa a que sea miércoles para poder saber
Que pasaaaaa adahayyaga Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 961472736
Siguelaaaaaaa
Besoos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:59 pm

vamos rayita!! dale garrote!! te desobedeció!! jeje
amé el capi linda!!
espero ansiosa el miércoles!!
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Mar 08 Oct 2013, 7:52 am

HOLA DANi. Wiii miércoles Zayn jejejeje q mal genio tiene este chico. Q le dirá...

Impaciente por el siguiente capítulo, Julia xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Mar 08 Oct 2013, 8:16 am

Maremia Dani porque la dejas ahí? :o eres malvada, quieres que pase un dia comiendome la cabeza pensando cual sera la respuesta de Zayn -.-
Pues ya tengo dos opciones :)
Una es que Zayn intente echar de su lado a rayita haciendose el duro.
Y la otra pues que rayita se haga una dominante fuerte y le eche bronca por quitarse la cinta :) jajajaja
Bueno hoy soy feliz Dani!!!!! :) me encontre 20 leuros de camino al cole y me los coji y me fui corriendo pa que nadien me los pida jajaja YA TENGO DINERO PARA EL LIBRO DE LOS CHICOS WUEEEEE!!!!!
Y bueno despues en clase de visual y plastica el profe puso minnions en la pantalla pa que los dibujemos y pone los minnions de los chicos y todos me regresaron a ver y yo con cara de felicidad jajajajaja
Bueno este martes es un hermoso dia, aunque tengo una amiga que es tonta y tiene un novio tonto que es menor que ella, tiene 2 años menos y va de chulo...... Y lo peor Dani es que ella nos miente por irse con el crio ese -.-''
Pues eso Dani jajaja gracias por el capitulo me encanto, un poco corto pero igual me encanta jajajajaja
Cuidate tequieroo <3
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 08 Oct 2013, 1:21 pm

me parece perfecto que subas un dia si y otro no, Dani

PD: Sbes que todas las novelas tuyas me encantan, asi que lo dejo a tu criterio, pero que sea una rollo esta o icemman, osea HOT HOT, ya me entiendes.


Que pa' perra, yo<3 eaea


Anda, me voy a estudiar que tengo examenes.


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Mattei13 Mar 08 Oct 2013, 2:15 pm

Siguelaaaa esta súper buena me encantaaaa bueno byeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 7:28 pm

quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas jajajajajaj 
siguela pronto linda 
jejejejej :bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 09 Oct 2013, 1:34 pm

Capitulo 5
 
—Te la has quitado sin mi permiso —repito, cuando él clava sus ojos en los míos.
—Me la pusiste sin el mío.
—No me hacía falta. La necesitabas.
Todavía no sé de dónde saco fuerzas para decirle esto, pero es como si dentro de mí supiera exactamente lo que tengo que hacer y lo que tengo que decir para estar con Zayn, como si me guiara una brújula invisible.
—Antes, cuando he dicho que me precipité, no me refería sólo a nuestra última discusión.
Ni a él ni a mí se nos pasa por alto que no ha rebatido mi última afirmación. Pero si Zayn sabe que necesitaba la cinta, que la sigue necesitando, ¿por qué se la ha quitado?
—Dámela. —Tiendo la mano con la palma hacia arriba—. Voy a volver a ponértela.
—No.
El corazón me ha golpeado con tanta fuerza, que probablemente tendré un morado en el pecho cuando me desnude. Y el estómago no sé dónde me ha ido a parar. Bajo la mano, sin dejar de mirarlo a los ojos, y lucho por no derrumbarme.
—¿Crees que así me estás castigando? —le pregunto, pero vuelvo a hablar antes de que él pueda contestarme—. ¿Que soy yo la que necesita ver la cinta en tu muñeca para saber que me perteneces? —Le brillan los ojos y suelta el aliento—. Te equivocas, es a ti a quien le hace falta y ahora no voy a volver a ponértela hasta que me lo supliques.
Zayn traga saliva y sus dedos aprietan el cuero. Por un segundo tengo miedo de haberme excedido, pero la sábana del hospital no consigue ocultar que ha empezado a excitarse y sigo adelante.
—Dámela —repito con voz firme y él deposita de inmediato la cinta en mi palma.
Cierro los dedos y la atrapo en su interior—. Estás cometiendo un error, Zayn. Lo sabes tan bien como yo, quizá incluso más. Tú guardaste esta cinta, no yo. Tú la llevabas alrededor de tu móvil como si no pudieras desprenderte de ella, no yo. —Me inclino hacia él y me acerco a escasos centímetros de su cara—. Te la puse porque la necesitabas, la próxima vez, tendrás que ganártela.
Me aparto justo en el instante en que él se humedece el labio inferior. Nada me gustaría más que besarlo, pero mi amenaza perdería toda su fuerza si lo hiciera. Y ahora mismo Zayn no necesita mis besos.
—Te eché de mi apartamento. Me dijiste que no podías hacer lo que te pedía — dice entre dientes.
—Me equivocaba. Igual que tú ahora. Reconócelo y terminemos con esta discusión de una vez.
Él se queda pensativo un instante, luego aprieta la mandíbula y sé que no va a gustarme su próxima frase.
—No. Nuestra relación ha terminado. Yo no tendría que haberte pedido nada y menos aún algo tan ridículo —asegura y, aunque me mira a los ojos, aparta los suyos durante un instante. Es muy breve, si no hubiese estado tan concentrada mirándolo, probablemente se me habría pasado por alto, pero me basta para saber que está mintiendo—. Supongo que me dejé llevar. —Otra mentira—. La verdad es que ahora mismo no volvería a pedírtelo. Claro que si cuando me haya recuperado quieres venir a mi apartamento y dejar que te ate a la cama, estoy más que dispuesto.
—Para —le ordeno y él obedece—. Búrlate una vez más de lo que sucedió entre nosotros y me iré de aquí para siempre. —Me guardo la cinta en el bolsillo del pantalón y me incorporo levemente—. No te atrevas a menospreciar lo que ambos sentimos cuando me entregué a ti —añado, colocándole las manos a ambos lados de la cabeza—. No te atrevas o tendré que castigarte.
El torso de Zayn sube y baja despacio un par de veces.
—Tus burdos intentos por parecer una mujer dominante son patéticos.
—¿Ah, sí? Pues a juzgar por tu entrepierna nadie lo diría, cariño.
—Eso no significa nada —me desafía.
—Entonces tampoco significará nada que te diga que no puedes tocarte sin mi permiso, que esta erección, igual que el resto de tu cuerpo, me pertenece. —Lo miro a los ojos y descubro sus pupilas completamente dilatadas—. No, tienes razón, no significa nada. Estoy dispuesta a quedarme la cinta y a olvidar esta conversación, pero no toleraré que finjas que lo nuestro no es importante, o que lo reduzcas a un mero juego sexual. —Levanto la mano derecha y le sujeto la mandíbula—. ¿Entendido?
Él aprieta los dientes y me fulmina con la mirada, sin embargo, no intenta soltarse y asiente levemente. Tiene la respiración tan entrecortada que es como si temblase y en este instante recuerdo una frase que me dijo la noche que discutimos.
«Quiero que me hagas tuyo, quiero ser capaz de entregarme a ti igual que tú te has entregado a mí. Y necesito tu ayuda para conseguirlo.»
Zayn es un hombre fuerte, dominante por naturaleza y, no obstante, en su más profundo interior sabe que lo que necesitaba de verdad es rendirse. Es más complejo de lo que él mismo cree; por un lado necesita tener el control y por otro necesita perderlo por completo.
El brillo de sus ojos negros adquiere ahora un nuevo sentido para mí. El modo en que aprieta los dientes, como si tuviese ganas de gritarme y de echarme de aquí, también. Igual que su respiración entrecortada y su erección, cada vez más evidente bajo las sábanas.
Zayn está confuso.
Y me necesita, probablemente casi tanto como yo a él.
«Tengo que hacerlo bien —me digo—. Tengo que demostrarle que lo entiendo y que puedo cuidar de él quizá incluso mejor que él mismo.»
Zayn me enseñó que nada está prohibido entre dos personas que se aman y desean como nosotros, ahora me toca a mí enseñarle que el amor que nace de esa pasión y de ese deseo es para siempre. Y que puede enfrentarse a cualquier obstáculo.
—Cuéntame qué te ha dicho Erkel —le pido, sin soltarle todavía el mentón. Él intenta apartar la cara y para impedírselo me basta con apretar ligeramente los dedos —. Cuéntamelo y dejaré que me des un beso.
Zayn me fulmina con la mirada y se le marcan los tendones del cuello.
No puedo haberme equivocado, por favor.
—Por lo que me ha dicho, lo mismo que a ti: que han encontrado pruebas que confirman que el ordenador del Jaguar fue manipulado por algún miembro de la organización de Vzalo. Y también que tienen un testigo que vio un todoterreno negro echarme de la carretera.
Le suelto el mentón y el torso de Zayn sube, al inhalar profundamente. Me aparto un poco, pero me quedo sentada en la cama, en el mismo sitio que antes.
—¿Conoces a Vzalo?
—No personalmente. Sé que sus negocios incluyen tanto inversiones legales como otras que no lo son tanto. Y sé que es tan poderoso como peligroso. Si de verdad es él quien estás detrás de mi accidente, no se dará por vencido. Volverá a intentarlo.
Ha contestado esta pregunta sin mirarme a los ojos, pero en el último instante los ha desviado hacia mí un segundo.
Me está protegiendo. Mi corazón afloja un poco al comprobar que parte de su actitud se debe a que está preocupado por mí. Tendría que decirle que no hace falta, que sé cuidarme sola y que es imposible que Vzalo sepa siquiera que existo, pero no lo hago. Zayn no está dispuesto a escucharme y si algo he aprendido con este hombre es a elegir mis batallas. Y ahora mismo, lo más importante es recordarle que nos pertenecemos, con cinta o sin ella.
—¿Por qué crees que Vzalo anda detrás de ti?
Suspira antes de contestar. Por fin ha entendido que no voy a dejar que me rehúya.
—No estoy seguro. Recientemente descubrí que Vzalo y mi tío tienen intereses comunes, por así decirlo. Supongo que se enteró de que estaba husmeando y no le ha hecho ninguna gracia.
—¿Crees que tu tío está al corriente de todo esto?
—No lo sé. —Cierra los ojos—. Probablemente.
—¿Se lo has dicho a Erkel?
Zayn abre los ojos.
—No.
—¿Por qué no?
—Mi relación con mi tío es complicada. Quiero comprobar unas cosas antes de hablar con la policía.
—¿Y antes de hablar conmigo?
—Ahora no, (Tn__). —Traga saliva y me mira—. Por favor.
El brillo de sus ojos, la fuerza que desprende ese «por favor» me revelan que sabe que podría ordenarle que me lo contase. Y que él obedecería. Se ha quitado la cinta, ha intentado echarme de su lado y sé, sin lugar a dudas, que intentará mantener las distancias por todos los medios. Y, sin embargo, me pertenece.
Jamás me he sentido tan honrada como ahora. Zayn se merece a alguien mucho mejor que yo, a una mujer que no sea tan torpe y que tenga más experiencia. «No,
(Tn__), Zayn se merece a una mujer que lo ame.» Y ninguna lo ama o lo amará como yo.
—Está bien.
Asiente y vuelve a apartar la vista.
—Perrie me ha dicho que el divorcio de los Howell sigue vivo —cambia de tema—. ¿Rufus ha vuelto a aparecer por el bufete?
—No, creo que no. Jade me lo habría dicho.
Jade es mi mejor amiga dentro del bufete. Me siento muy afortunada de haber hecho una amistad así en el trabajo.
—Tienes que volver al bufete, (Tn__). No puedes pasarte el día cuidando de mí.
—Puedo, pero tienes razón, tengo que volver al trabajo —le concedo esa pequeña victoria—. Perrie me dijo que me tomase todo el tiempo que necesitase, pero no quiero abusar. No me parece correcto, después de todo lo que ha hecho por mí. —
Perrie Edwards no sólo me dio mi primera oportunidad en la ciudad, sino que impidió que me marchase cuando Zayn y yo rompimos—. Le preguntaré si puedo trabajar desde casa y cuando estés mejor, volveré físicamente al bufete.
—Puedes volver mañana mismo. No te necesito las veinticuatro horas.
Levanto una ceja y veo que él vuelve a mirarme. Empiezo a creer que Zayn dice esas cosas adrede para provocarme.
Interesante.
—Howell ha recurrido la sentencia del divorcio —le explico, ignorando su provocación—. Al parecer, el reparto de bienes le parece injusto. Simon y Jade dicen que la ex señora Howell no tiene de qué preocuparse, pero a mí ese hombre me pone los pelos de punta.
—Llamaré a Rufus Howell en cuanto salga de aquí. Le dejaré claro que no quiero que vuelva a acercarse a ti.
La vena autoritaria de Zayn aflora por momentos, pero tengo la sensación de que en ese sentido, en lo que se refiere a mi protección, nunca cederá y siempre querrá estar al mando.
Nos quedamos en silencio unos segundos; él está pensando, lo sé porque no deja de fruncir el cejo y de apretar y aflojar los dedos de la mano que no tiene rota.
—Tendrías que descansar —le digo.
—Tú también, ¿por qué no te vas a dormir a tu casa?
—¿En serio te atreves a decirme esto, después de la conversación que hemos tenido hace apenas unos minutos?
—Necesitas descansar —insiste, enfrentándose a mi mirada—. Y yo no necesito...
—No termines esa frase, Zayn. Te lo advierto.
Me pongo en pie y voy por mi abrigo y mi bolso. Me pongo el primero y me cuelgo el segundo del hombro.
—Voy a la cafetería a por una botella de agua. No sé si tardaré una hora o diez minutos. De hecho —me acerco a él—, no sé si volveré. Tal vez me vaya a casa a dormir. O tal vez me pase la noche sentada en una silla en la sala de espera. Pero depende de mí, Zayn, no de ti. Yo decido qué es lo que necesitas y qué es lo que voy a darte. Y ahora mismo no sé si mereces mi compañía. —Él traga saliva y le tiembla ligeramente el labio inferior—. Me dijiste que no te bastaba con que te quisiera, que querías que te poseyera. Me dijiste que querías ser todo mío, tu cuerpo, tu mente, tu alma. Todo. Métete en la cabeza que lo eres, que me perteneces, y no insistas en comportarte como un hombre mediocre y normal. Ése no eres tú, Zayn. Tú eres el hombre que me ató a una cama y utilizó en mi piel un látigo que había encargado sólo para nosotros. Ése sí eres tú, Zayn, no lo olvides. Y no vuelvas a decirme que no me necesitas.
A él le brillan los ojos y me asusta pensar que sean lágrimas. No puedo ceder, es demasiado importante.
—Te daré tiempo. Todo el que te haga falta, pero no me iré a ninguna parte y no voy a dejar que sigas negándonos. Cierra los ojos y duérmete. —Los cierra y me quedo sin aliento al comprobar el efecto que causan en él mis palabras—. Mañana estaré aquí para llevarte a casa.
Me doy media vuelta y me dirijo a la puerta; su voz me detiene cuando mis dedos tocan ya el picaporte.
—(Tn__).
—¿Sí? —No lo miro, tengo miedo de ver lágrimas en sus ojos.
—Me has dicho que si te contaba lo que me había dicho Erkel dejarías que te besara.
Oh, Dios mío. Zayn nunca sabrá las ganas que tengo de darme media vuelta y hacerlo. De tumbarme en la cama a su lado y dormirme abrazada a él. Pero la brújula de mi interior me dice que eso no es lo que tengo que hacer ahora. Suelto el aliento y apoyo la frente en la puerta.
—Eso ha sido antes de que volvieras a decirme que no me necesitabas.
—Me lo has prometido.
—No.
—Si no cumples tus promesas, ¿cómo sé que puedo confiar en ti?
—Si te lo hubiese prometido, lo cumpliría. No intentes manipularme, Zayn.
Cierra los ojos y duérmete. Después de lo que has dicho antes, no mereces besarme.
Oigo su respiración en medio del silencio de la habitación y tengo que apretar las manos para contener las ganas de correr hacia él y besarlo. Sé que esto es necesario, pero me duele muchísimo actuar así con él.
—¿Crees que mereces besarme? —le pregunto, incapaz de callar un segundo más.
Yo nunca me he comportado así con nadie, voy completamente a ciegas, mi instinto es mi única guía. Y Zayn el único maestro que he tenido.
Pasan los segundos.
Se me hacen eternos.
—No, no me lo merezco —dice él con la voz ronca—. Buenas noches, (Tn__).
Cuando vuelvas, si vuelves —se corrige tras carraspear—, estaré dormido.
Salgo de allí antes de echarme a llorar.
Oh, Dios, Zayn es realmente mío.


----------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!! 
Que opinan del capitulo?? ayyy este Zayn como es tss. Se que os dije que subiría hoy dos, pero tendrán que esperar un poquito para el otro porque no lo tengo listo. Ahora lo subiré. No os acostumbréis a esto jajaja solo es por hoy que subo dos y eso que no estoy segura pero os lo prometí y lo cumpliré.

Answer Time:



Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Miér 09 Oct 2013, 2:10 pm

OMG Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 2785603980
 wow
ame el cap ósea se
esta poniendo tan sumiso
que me encanta que sea
asi hay Dios amo la novela
esta increíble espero a que
sea viernes :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 09 Oct 2013, 2:20 pm

Zayn el sumiso haha. Me encanta como se deja manipular por Rayis (: y que bueno que entienda que si lo podió fue por algo y ahora que Rayis ya entendio qué es lo que quiere Zayn y que se lo de hahaha quiero mas caps Dani y estaré esperando el cap, y prometo no acostumbrarme haha xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Miér 09 Oct 2013, 2:26 pm

Es verdad zayn ya sabe q es un bad boy jejeje :maloso: :jojojo: :jajajaj: . Joder dani y yo esperando a ver cuando subias y resulta que lo has hecho. Bueno la leeré y mañana comentaré chao.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 09 Oct 2013, 3:04 pm

Dani,mira en twitter que quizas ahi encuentres.. si tia mil euros,no veas como se pasan los cabrones.


En fin,estoy esperando el siguiente capi,estoy como iamjdajkfkOKJAHJA pobre Zayn,la Rayita le esta hechando un par. 


Y en cuanto la otra nove ¡Dios! esa Rayita es igual que yo,anoche me dio un ataque de risa con este trozo:


—¿Sabes?, una vez una preciosa mujer a la que adoro me comentó que su madre le había dicho que cantar era lo único que amansaba a las fieras y...
—¿Me estás llamando animal?



Ya voy por el capi 14,pero con lo enganchada que estoy seguro que en nada me acabo esta temporada tambien. Es tu culpa que me enganche tanto ya que solo adaptas novelas geniales.


En fin lo dicho,estoy esperando el capi.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 09 Oct 2013, 3:16 pm

Capitulo 6
 
Tal como le he dicho a Zayn, bajo a la cafetería a por una botella de agua. Por suerte para mí, hay una máquina expendedora y no tengo que pedirla en la barra. No me siento capaz de hablar con nadie y seguro que si alguien me ve de cerca, se dará cuenta de que tengo los ojos llenos de lágrimas y que no deja de temblarme la mandíbula.
Me siento a una mesa cerca de la ventana y bebo un poco para ver si logro calmarme. Es un auténtico desastre. Más de la mitad del botellín de agua termina encima de la mesa y de mis pantalones. Me tiemblan tanto las manos que me resulta imposible volver a enroscar el maldito tapón y al final lo dejo por imposible. Arreglo el estropicio lo mejor que puedo y cuando creo que ya lo tengo más o menos bajo control, escondo la cara entre las manos.
¿Cómo diablos voy a poder satisfacer a Zayn si soy incapaz de beberme una botella de agua sin echarme la mitad encima?
Me duelen los dedos de lo fuerte que los aprieto y el nudo que siento en el estómago no ha aflojado ni un centímetro. Noto una opresión en el pecho que amenaza con ahogarme y lo único que quiero es volver a la habitación y echarme en brazos de Zayn.
Nunca he tenido un ataque de pánico, pero estoy convencida de que es muy similar a lo que estoy sintiendo ahora.
Tengo que pensar en otra cosa. Tengo que pensar en otra cosa.
¿En qué? Zayn ocupa toda mi mente. Él es el centro de mi vida. «Y por eso vas a quedarte aquí y dejar que él se duerma, tal como le has dicho que hiciera. Zayn necesita que tomes el control de sus decisiones, de sus reacciones. Y eso es exactamente lo que estás haciendo ahora.»
Tiene cierto sentido, pero ¿y si es una estupidez? ¿Y si al final resulta que todo esto de tomar el control son sólo un montón de tonterías y que lo quiere Zayn es que lo abrace y lo ayude a recuperarse?
No, tal vez si ahora subo a la habitación y lo abrazo, él me bese y estemos bien durante un tiempo. Pero a la larga ninguno de los dos seríamos felices. Zayn me dejaría, porque, aunque no esté dispuesto a volver a reconocerlo en voz alta, necesita que lo posea, que lo domine por completo.
Y yo necesito dominarlo.
Oh, Dios mío, ¿cómo es posible que no me haya dado cuenta antes?
Me aparto las manos de la cara y decido enfrentarme de nuevo al reto de beber un poco de agua. Esta vez consigo no mojarme. De todos modos, meto la mano en el bolsillo en busca de un pañuelo y mis dedos se topan con la cinta.
Tiro de ella y me la quedo mirando.
¿Le habrá dolido quitársela? A mí me dolió cuando él me la arrebató el día que me echó de su apartamento. Me la acerco a la cara e inhalo profundamente en busca del olor de su piel. No sé si está presente o si me lo estoy imaginando, pero me impregno de él y dejo que se deslice por las fosas nasales hacia mi interior. La enredo entre mis dedos y recuerdo el día en que Zayn me contó qué significan esta clase de cintas para algunas personas que practican bondage.
La persona dominante de la pareja le entrega a la sumisa una cinta como señal de que ésta le pertenece. Normalmente se lleva alrededor del cuello y es mucho más ancha que la nuestra, similar a un collar. Se trata, me explicó Zayn, de marcar a una persona como propiedad de la otra y de que todo el mundo sepa que son pareja y que se pertenecen. Para muchos es un vínculo más fuerte que el matrimonio, más sagrado. Para otros, los que sólo recurren a estas prácticas sexuales como un juego, se trata de una pieza más de fetichismo.
Para mí y para Zayn, esta cinta simbolizaba nuestra relación.
Noto que me resbala una lágrima por la mejilla y me la seco furiosa. Él se ha quitado la cinta porque está dolido y porque quiere protegerme. Los dos sentimientos son profundamente contradictorios y, sin embargo, explican a la perfección lo que siente Zayn.
Está dolido porque yo le dije que no quería hacerle feliz, porque me negué a escucharlo y a entender lo que me estaba pidiendo. Porque nos negué a ambos y menosprecié lo que sentíamos el uno por el otro.
Dios, si esa horrible noche incluso cometí la estupidez de decir que quería que algún día nuestra relación fuese «normal». Normal, menuda tontería, como si alguno de los dos estuviese dispuesto a conformarse con eso.
Por mucho que me duela, ahora sé perfectamente que mi rechazo, mi negativa y mi cobardía son los motivos principales por los que Zayn se ha quitado la cinta. El otro motivo, evitar que el tal Vzalo me relacione con él, es muy romántico, pero no logra compensar el daño que me causa el primero. Lo peor de todo es que yo sé que es culpa mía.
Por eso voy a demostrarle que se equivoca, que hizo bien en pedirme que lo poseyera, que adivinó mis necesidades incluso antes de que yo misma las entendiera.
Y en cuanto a Vzalo, si Zayn quiere protegerme, entonces yo también tengo derecho a protegerlo a él, ¿no? Esperaré a que me cuente qué pasó con su tío, pero mientras tanto investigaré por mi cuenta. No me gradué la primera de mi promoción por mi cara bonita (que no lo es tanto); todas las transacciones, legales o ilegales, dejan un rastro y si algo se me da bien es buscar un papel en una biblioteca. Además, el detective Erkel me ha dicho que podía contar con él, así que cuando encuentre una pista, por pequeña o ridícula que sea, lo llamaré de inmediato.
De repente me acuerdo de los dos hombres que fueron al apartamento de Zayn.
Mierda, ¿cómo diablos me he olvidado de comentárselo cuando lo he visto antes?
Mierda. Mierda.
Me levanto y salgo corriendo de la cafetería. Busco el móvil en el bolso y la tarjeta que Erkel me ha dado esta mañana en la consulta del doctor Jeffries. ¿Esta mañana? Tengo la sensación de que han pasado varios meses de tan intenso como está siendo el día. Encuentro la tarjeta, es un milagro que con todo lo que me ha sucedido no la haya perdido, pero a mi móvil se le ha acabado la batería. Ni rastro de luz en la pantalla.
¿Todavía hay teléfonos públicos? Estoy en un hospital, tiene que haber uno. En la habitación de Zayn hay un teléfono, pero no quiero llamar desde allí. Si está dormido, no quiero despertarlo. Y si no lo está, digamos que todavía no estoy preparada para volver a hablar con él.
Me encamino hacia la entrada del hospital y miro la tarjeta. Le doy la vuelta y descubro sorprendida que en la parte posterior el detective Erkel me ha anotado su dirección personal.
Sé dónde está esa calle, a menos de cinco minutos del hospital. Miro el reloj que hay en el vestíbulo; yo hace años que no llevo y el del móvil, lógicamente, no está disponible.
Las diez y media. ¿Tan tarde? Da igual. Sí, es muy tarde para presentarme en la casa de un desconocido, pero como el detective ya me considera una loca, no tengo nada que perder. Y lo único que me preocupa es Zayn y que esos hombres no vuelvan a merodear por su apartamento. Me abrocho el abrigo hasta el cuello, me cuelgo el bolso en bandolera y salgo a la calle.
Recorro el par de esquinas sin dejar de pensar en lo que voy a decirle a Erkel.
Primero le contaré lo de los dos hombres trajeados que fueron a husmear por el edificio de Zayn y después le pediré que, por favor, no vuelva a hablar con él a solas. Tengo miedo de que Zayn intente mantenerme al margen para protegerme.
También le diré que tengo intención de investigar los negocios legales de Vzalo y de
Jeffrey Malik y que le comunicaré cualquier cosa que descubra. Por último, me despediré y le daré las gracias por su comprensión y por su ayuda y supongo que no iría mal que me disculpase por haber estado tan a la defensiva las dos veces que he hablado con él.
Sí, es un buen plan. Así seguro que el detective me verá como una abogada seria y profesional y no como la novia loca y desesperada de Zayn.
Pero para variar, nada va según lo previsto. Me detengo frente a la casa y compruebo varias veces la dirección que hay anotada en el reverso de la tarjeta. Sí, no me he equivocado, estoy donde tengo que estar. El problema es que esta entrada con tiestos de colores y buzón de metal no encaja para nada con el detective Jasper Erkel.
Es imposible que ese hombre rudo con aspecto de boxeador retirado viva en esta casa.
Si no llamo al timbre, nunca lo sabré.
Abro la pequeña verja de metal negro y subo los tres escalones que me separan de la puerta. Respiro hondo y pulso el botón. Si me abre una anciana con una bata de flores, me inventaré una excusa y me disculparé por molestarla a estas horas.
—Señorita (Tap__), vaya sorpresa —exclama el agente Miller.
¿Él está sorprendido? Yo creo que tendré que agacharme para recoger mi mandíbula del suelo.
—¿Agente Miller? —pregunto como una idiota, sin poder dejar de mirarle los pectorales. Es culpa suya, que me ha abierto la puerta en vaqueros y sin camiseta.
—Llámeme Nathan, señorita (Tap__). ¿Quiere pasar?
—Sí, gracias, Nathan. —Para eso he venido aquí, ¿no? Aunque ahora tengo la sensación de haber entrado en un capítulo de La dimensión desconocida—. Y tú llámame (Tn__).
—De acuerdo, (Tn__). Siéntate en el sofá, iré a vestirme y a avisar a...
—¿Por qué diablos tardas tanto, Nate?
El detective Erkel aparece por el pasillo, también vestido sólo con vaqueros.
Oh, Dios mío, tierra trágame.
—(Tn__) ha venido a hablar contigo, Jasper —le explica el agente Miller,
Nathan, al detective Erkel, Jasper. Mis ojos van como locos del uno al otro hasta que se detienen en la cinta de cuero que rodea el cuello de Jasper Erkel.
No puedo apartarlos. Por más que lo intento —aunque, a decir verdad, no sé si lo intento demasiado—, no puedo dejar de mirar esa cinta. No es un collar surfista, ni ningún símbolo hippy o del zodíaco. Es una sencilla cinta de cuero negro de unos tres centímetros de ancho, apretada alrededor del cuello del detective. No tiene ningún nudo, ni ningún mecanismo de cierre, es como si se la hubiesen cosido al ponérsela. La persona que se la ha colocado se ha preocupado de que quedase fija en la base del cuello para que no sea evidente por encima de la camisa, pero al mismo tiempo es lo bastante ancha como para que resulte imposible ocultarla por completo.
La persona que lo ha hecho está frente a mí: Miller, un chico más joven que Erkel y de rango inferior en la policía. Y menos fuerte. Sin embargo, la cinta deja claro, al menos ante mis ojos, que Nathan Miller posee el control sobre Jasper Erkel. Trago saliva. Erkel también.
Sé lo que significa lo que estoy viendo. Lo sé con la misma certeza que sé mi nombre. Y el detective sabe que lo sé. Y no se avergüenza.
¿Por qué tendría que hacerlo?, me pregunto al instante. ¿Significa eso que yo me avergüenzo de pertenecer a Zayn? No, por supuesto que no. Lamento profundamente haber pensado eso de Jasper. Yo no tengo de qué avergonzarme y Jasper Erkel tampoco.
Aparto la vista de la cinta y la detengo un segundo en los ojos del detective antes de mirar también a Miller.
—Siento mucho haberme presentado aquí sin avisar. Será mejor que me marche y que vaya mañana a la comisaría —les digo nerviosa.
—No, no te preocupes, (Tn__). —Miller me señala de nuevo el sofá donde antes me ha invitado a sentarme y luego se vuelve hacia Erkel—. Ve a vestirte, yo le haré compañía a la señorita (Tap__).
El otro le sostiene la mirada unos segundos y luego gira sobre sus talones para subir la escalera que presumo conduce a su dormitorio. Apenas medio minuto después, reaparece vestido con una camiseta y con otra en la mano para Miller.
—Toma. —Se la lanza por el aire.
—Gracias, Jasper.
El joven agente se pasa la prenda por la cabeza y yo observo fascinada cómo el arisco Jasper Erkel sonríe y se sonroja al recibir el agradecimiento de su pareja.
Igual que Zayn.
Ellos dos se sientan en el sofá que hay frente al que ocupo yo y en ese preciso instante sus posturas cambian radicalmente y se hace evidente que Erkel es el detective con experiencia y Miller, su subordinado.
—¿Ha sucedido algo, (Tn__)? —me pregunta Erkel, ajeno a mi confusión.
Tengo tantas preguntas, estoy tan aturdida por todo, que creo que me va a estallar el cerebro.
«Céntrate, (Tn__). Tienes que centrarte.»
—Sí —respondo, tras tragar saliva.
No puedo dejar de mirar la cinta y el rostro de ambos hombres. Hace unos minutos, Nathan Miller desprendía poder y autoridad y, sin embargo, ahora parece casi un novato de la policía. Y Erkel justo lo contrario.
—¿El señor Malik ha recordado algo acerca del accidente? —sugiere éste, al ver que me he quedado callada.
—No, lo siento —me disculpo, sonrojada—. Zayn no me ha dicho nada que no os haya dicho a vosotros cuando habéis ido a verlo. —Me aclaro la garganta—.
Lamento haber estado tan agresiva cuando te he visto salir de la habitación del hospital.
Ahora que lo he visto sin camiseta y que conozco un detalle tan íntimo acerca de su persona, me resulta imposible tratarlo de usted.
—No pasa nada. Es comprensible. —Se queda en silencio y veo que desliza una mano hacia atrás para entrelazar brevemente los dedos con los del otro hombre—. Si a Nate le sucediera algo así, creo que me volvería loco.
—Esta tarde he ido al apartamento de Zayn a buscar unas cuantas cosas — intento reconducir la conversación hacia el motivo de mi visita.
—¿El apartamento de Chelsea?
—Sí —confirmo, antes de continuar—: El portero del edificio me ha dicho que hace unos días dos hombres fueron a preguntar por Zayn.
—¿Qué hombres? ¿Qué querían? —Erkel saca un cuaderno del bolsillo trasero de sus pantalones y un lápiz.
—No lo sé, pero el portero me ha dicho que llevaban traje oscuro, que ambos tenían tatuajes en las muñecas y uno de ellos también en el cuello. Los echó del edificio y los amenazó con llamar a la policía.
—¿Llegó a hacer esa llamada?
—No, me temo que no.
—Bueno, gracias por contárnoslo. Mañana mismo iremos a visitar al portero con uno de nuestros dibujantes, para ver si podemos obtener un retrato robot. Y mientras tanto pondremos a un coche patrulla vigilando el edificio, por si vuelven a aparecer por allí.
—Gracias.
—No me las des, es nuestro trabajo.
—Creo que ahora sí que debería irme. Es tarde y no quiero que Zayn pase la noche solo. —Me pongo en pie y ellos dos hacen lo mismo—. Gracias por haberme recibido a estas horas, no sé cómo se me ha ocurrido venir a molestaros tan tarde.
—Estás preocupada por Zayn —me dice Miller—, y crees que si no haces algo por ayudarlo te vas a volver loca. Necesitas protegerlo y cuando te has dado cuenta de que te habías olvidado de contarle a Erkel algo que podía ser importante, has venido a decírselo sin importarte la hora que era.
—Exacto —respondo, mirándolo confusa.
Nathan se mete las manos en los bolsillos y me sonríe.
—Yo habría hecho lo mismo. Bueno, yo lo más probable es que hubiera ido a buscar a esos dos tipos directamente, pero tú has hecho lo correcto.
—Cuando vuelva al bufete, buscaré toda la información que encuentre acerca de
Jeffrey Malik —les digo, contándoles parte de mi plan.
—Ten cuidado, (Tn__). —Ahora es Erkel el que me habla—. Algo me dice que
Jeffrey Malik no es trigo limpio.
—Lo tendré.
Nos hemos acercado a la puerta.
—¿Por qué no acompañas a (Tn__) al hospital, Jasper? —sugiere Miller.
—Por supuesto —dice el otro hombre, antes de que yo pueda negarme.
—No hace falta —les digo.
—Los dos estaremos más tranquilos si él te acompaña —me explica Miller con tono firme y descubro que me resulta imposible volver a quejarme.
—De acuerdo.
Jasper ha descolgado una chaqueta del perchero y se la está abrochando.
—Trata de descansar, (Tn__) —me dice Miller, antes de dirigirse a Jasper—. Te esperaré despierto. Ten cuidado.
No le da un beso, pero levanta la mano y le acaricia brevemente la mejilla. Jasper cierra los ojos como si el gesto le acariciase el corazón e inclina la mejilla hacia la palma del otro hombre.
Yo aparto la vista, porque me parece una de las escenas más íntimas y románticas que he presenciado nunca.
Oigo los pasos de Miller alejándose por la escalera y el ruido de la puerta al abrirse.
—¿Vamos?
Jasper Erkel me tiende el brazo y yo lo acepto.
Esa noche ya no puede ser más extraña.
Caminamos en silencio durante unos metros. No demasiados. El Royal Hospital está muy cerca y yo tengo un sinfín de preguntas. No sé por cuál empezar. No sé con cuál atreverme primero. Este hombre está investigando el accidente de Zayn y no quiero decir nada que pueda molestarlo.
—¿Qué quieres saber? —La voz de Erkel me sorprende con una mezcla de ternura y buen humor que hasta ahora no había detectado en ella—. Pregúntame lo que quieras.
—No quiero parecerte cotilla. Y por nada del mundo quisiera ofenderte.
Jasper se ríe y yo no puedo evitar sonreír.
—No creo que nada de lo que me digas vaya a ofenderme. —Se pone serio y se detiene en medio de la acera—. He visto la cinta que llevaba Zayn en la muñeca.
Yo asiento, en realidad no sé qué otra cosa hacer, y espero a que continúe.
—Y también he visto que empezaba a quitársela en cuanto me he ido de la habitación. Yo habría hecho lo mismo.
—¿Por qué?
Tal vez él me ayude a entenderlo.
—Porque preferiría morir antes que poner a Nate en peligro. —Retoma la marcha y me tira del brazo para que lo siga—. Él no me lo permitiría.
—Yo no sé cómo impedírselo a Zayn.
Erkel vuelve a detenerse y me mira confuso. Enarca una ceja antes de formular su siguiente pregunta:
—¿Cuánto tiempo hace que Zayn y tú os pertenecéis?
Me sonrojo y durante unos segundos deseo con todas mis fuerzas que se me trague la tierra. Sé que tengo que sobreponerme, Jasper me ofrece una oportunidad única de hablar con alguien que al parecer tiene un concepto similar al de Zayn y al mío sobre el amor.
—Yo le pertenecí durante noventa días. Luego rompimos, porque Zayn me pidió
—Trago saliva y me obligo a mirarlo a los ojos—, me pidió que lo dominase yo a él y le dije que no podía hacerlo. —La mirada de Erkel, el dolor que veo reflejado en ella durante un instante, me confirma que realmente le hice mucho daño a Zayn negándome —. Él sufrió el accidente varias semanas más tarde y si no fuese porque mi nombre figuraba en su póliza de sanidad, tal vez no habría llegado a tiempo.
—Si no quitó tu nombre de allí, si puso su vida en tus manos, entonces no rompió de verdad contigo —me interrumpe Jasper.
—Cuando llegué al hospital, vi que Zayn llevaba la cinta alrededor del móvil.
Yo la había llevado en la muñeca, pero él me la quitó cuando le dije que no podía hacer lo que me pedía. —Con un gesto casi instintivo, como si formase parte de su naturaleza, Erkel se toca la cinta de cuero del cuello—. Entonces se la puse en la muñeca sin pensarlo y me he pasado los últimos días rogándole en silencio que me perdone, diciéndole que soy capaz de darle lo que necesita. Pero ahora se ha despertado y se ha quitado la cinta. Y no sé qué hacer. Tengo miedo de volver a equivocarme, de hacer algo mal, de no saber darle lo que de verdad anhela.
—No vas a equivocarte.
—¿Cómo lo sabes? Hay momentos en los que creo que lo he entendido, que sé exactamente qué debo hacer y decir para ser la mujer que necesita. Pero hay otros momentos, la mayoría por desgracia, en los que no consigo encontrarle el sentido a nada. Zayn es el hombre más fuerte que conozco, lo poco que sé de su pasado me demuestra que es capaz de superar cualquier adversidad. Es un abogado brillante, propietario de uno de los bufetes más prestigiosos de todo el Reino Unido
—Y no entiendes que necesite que tú, una chica de pueblo, le dé órdenes. Que tome el control. Que le diga lo que tiene que hacer o qué debe sentir y cuándo. ¿Acaso crees que yo soy débil porque permito que Nathan me posea cuando estamos solos, porque dejo que me dé órdenes y me diga qué tengo que hacer? Porque deja que, si es así, te diga que estás muy equivocada y tal vez deberías replantearte en serio si de verdad entiendes lo que Zayn te está pidiendo.
Me sonrojo hasta la punta de las orejas y asiento.
—Me gustaría decir que lo entiendo —afirmo entre dientes—, pero no puedo y eso me está matando por dentro.
Erkel me mira a los ojos largo rato y al final me sonríe con ternura y con cierta lástima.
—Sí que lo entiendes, lo único que pasa es que todavía te da miedo asumir que él te necesita tanto. Mírame, (Tn__). Me gradué en la academia de policía a los veintiún años y me pasé casi diez infiltrado en una banda de narcotraficantes. He ido a la guerra de Iraq y he tenido a un escuadrón entero bajo mi mando. Y, sin embargo, Nate puede hacer conmigo lo que quiera. Él me conoce mejor que nadie, mejor que yo mismo. No voy a contarte nuestra historia, nos pertenece sólo a nosotros, pero deja que te dé un consejo: olvídate de todos los estereotipos y siente. Limítate a ser sincera contigo misma, con tus sentimientos, reconoce en voz alta lo que de verdad sientes por Zayn y entonces sabrás qué hacer. Te aseguro que no hay nada que valga más la pena que entregarte a una persona y que ella se entregue a ti en cuerpo y alma. Pero también voy a serte sincero, no es una relación que pueda soportar todo el mundo. Es más difícil y compleja que la del resto de las personas, así que piénsalo bien antes de devolverle esa cinta a Zayn.
—¿Alguna vez te has arrepentido?
—¿De pertenecer a Nathan? —Espera a que yo asienta antes de continuar—:
Jamás. Aunque si algún día me quito esta cinta —se pasa el dedo por ella—, será porque Nathan me ha hecho mucho daño. Y me costaría demasiado dejar que volviese a ponérmela.
Trago saliva. No voy a contarle que yo le he dicho a Zayn que no se la pondré de nuevo hasta que me lo suplique. Jasper no me ha contado su historia y yo también quiero guardarme la mía.
—Ya hemos llegado —señala él, al detenernos frente al Royal Hospital—. Mañana acompañaré a un dibujante al edificio de Zayn. Si se te ocurre algo más, o si sucede cualquier cosa, llámame.
—Gracias, Jasper.
—De nada, ha sido un placer, (Tn__). Os mantendré informados sobre el caso.
Buenas noches.
—Buenas noches.
Se despide de mí y yo me quedo mirando cómo camina a paso ligero de regreso a su casa. Envidio la felicidad que desprende, la tranquilidad con que afronta su relación con Nathan Miller. La paz que parece rodearlos a ambos.
El amor que he visto en sus ojos cuando se ha tocado la cinta del cuello.


-------------------------------------------------------------


Hasta el Viernes perverts!! :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm

SIGUELA!!! NO PUEDO CREER LO DE LOS DETECTIVES *o*  MORI RAYIS ES MALA CON ZAYN NO LO QUISO BESAR  ES MALOTA HAHAHA SIGUELA!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Miér 09 Oct 2013, 7:46 pm

wow no me esperaba
eso de los detectives
cuando lo leí fue asi
como WTF no lo,podia
creer hay noooo
tenes que,seguirla
esta increíble,ame
el cap
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.